[ MEMEDEPORTES ] Un buen par de razones
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Si claro... Ozil Enlace a Se da a conocer la lista de convocados de Corea del Sur para el mundial Enlace a Qué mala puntería tiene el Atleti Enlace a Este video de Vinicius no querrá que lo veas el antimadridismo

Comentarios [89]

#51 por oliveralh
9 nov 2014, 16:07

Que pasa que si eres modelo no puedes ser árbitro?

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por ka0s88
9 nov 2014, 16:10

#6 #6 gerrard8 dijo: Qué importan sus logros como jugador? Si no tiene la licencia no puede, es shimple@gerrard8 es tan simple que los simplones no lo entendéis. Zidane tenía licencia para entrenar categorías INFERIORES, por eso se le ha concedido LA CAUTELAR. Zidane no puede entrenar en categorías profesonales o semiprofesionales (primera, segunda y segunda B), pero sí al resto de equipos. Y si no, id a vuestros equipos de barrio a ver si tienen el carnet de primera división... tienen el mismo que Zidane, y están habilitados para entrenar categorías inferiores.

En fin si de donde no hay no se puede sacar xD

1
A favor En contra 1(17 votos)
#53 por 0987654321123456789
9 nov 2014, 16:14

@leo_david #0 #0 leo_david dijo: Un buen par de razonesque tonto eres

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por newfrade
9 nov 2014, 16:16

Fernando Alonso si no tiene el carnet de conducir no puede conducir, me da igual que sea campeón de F1. Pues lo mismo pasa aquí

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por elsardinillas
9 nov 2014, 16:21

Solo hace falta mirar su Instagram para ver porque es árbitra (si, se dice árbitra, podéis buscarlo)

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por thx1138
9 nov 2014, 16:23

¿Y si tan sencillo es sacarse el carnet, que hasta la modelo lo tiene, por qué Zidnae no lo ha hecho? Porque por mucha leyenda que sea, las normas las tiene que cumplir como todos

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por rulomantic
9 nov 2014, 16:36

#18 #18 sauronelreyorco dijo: Ella ha hecho un curso de dos años, se lo ha sacado y pita, Zidane me la pela que haya sido un gran jugador, ser un gran jugador no significa que seas un buen entrenador así que a sacarse el curso o si no que se aguante.

PD:A ver si te piensas que una tia porque esté buena ya le regalan las cosas.
@sauronelreyorco Bueno, aunque te parezca sorprendente, hay tías que por estar buenas consiguen cosas en la vida que una chica fea no lo lograría.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por madafrka
9 nov 2014, 16:39

Qué genio... Me gustaría verte a tí, OP, intentarte sacar el carnet de entrenador. Que cúando te lo sacases, todos los "ex-futbolistas" pasasen por delante de tí por ser lo que son, o han sido y que a tí solo te lleguen ofertas (és más, te tengas que buscar la vida) por entrenar, a un 3º regional o ni eso. Cómo encima para que los ex-futbolistas no tuviesen que estudiar para pasarte por encima, ya bastante suerte tienen ellos de tener más ventajas que un "simplón cualquiera".
Mandas huevos, que post.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por madafrka
9 nov 2014, 16:41

#52 #52 ka0s88 dijo: #6 @gerrard8 es tan simple que los simplones no lo entendéis. Zidane tenía licencia para entrenar categorías INFERIORES, por eso se le ha concedido LA CAUTELAR. Zidane no puede entrenar en categorías profesonales o semiprofesionales (primera, segunda y segunda B), pero sí al resto de equipos. Y si no, id a vuestros equipos de barrio a ver si tienen el carnet de primera división... tienen el mismo que Zidane, y están habilitados para entrenar categorías inferiores.

En fin si de donde no hay no se puede sacar xD
@ka0s88 Hay un par de años para un carnet simplón como dices, a uno de profesional. És más, en algunas ligas te has de sacar la específica (como la FA para la premier), y por mucho que hagas los curso de UEFA, no son un año o dos de curso...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por EricAbidal22
9 nov 2014, 16:46

#10 #10 poligonero97 dijo: Vaya puta mierda de cartel sin razón.

Zidane necesita una licencia como si ha ganado todos los mundiales hasta la fecha o como si es asistente de un tío que ha hecho sextete. Se requiere una licencia, la tía esta ha hecho un curso para arbitrar y ya PUEDE.


PD: No, no soy Paco Jémez.
@poligonero97 Pues te aplaudo igualmente. Algunos fanáticos rozan los irrisorio.

A favor En contra 6(6 votos)
#63 por davilito
9 nov 2014, 16:47

Joder, sois pesados con el tema. ella puede haber sido modelo, limpiabotas o mamporrera toda su vida, pero ha cumplido los requisitos para poder dedicarse a arbitrar a partir de ahora. Zidane ha sido la hostia, pero no cumple la norma para dedicarse a entrenar, y no hay mas vuelta.

Cada vez que alguien de vuestro club o que os cae bien la lia, enseguida se trata de justificar, igual que lo del Barsa con lo de los canteranos esos que les han sancionado, enseguida salen con "la masia no se toca" pues hay una norma, para el Barsa y para Zidane, puede ser o no absurda pero en lo que no la cambien hay que cumplirla y no hay más que hablar.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por luisohungaro85
9 nov 2014, 16:52

Grandes entrenadores en la historia empezaron a entrenar sin título. Por ejemplo así pasó con Ancellotti, Seedorf, Edgard Davids y ahora con Inzaghi. El problema es España.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por azpe4
9 nov 2014, 16:56

Zidane es un tipo inteligente y se sacara el carnet en un santiamen

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por nx12
9 nov 2014, 16:58

#10 #10 poligonero97 dijo: Vaya puta mierda de cartel sin razón.

Zidane necesita una licencia como si ha ganado todos los mundiales hasta la fecha o como si es asistente de un tío que ha hecho sextete. Se requiere una licencia, la tía esta ha hecho un curso para arbitrar y ya PUEDE.


PD: No, no soy Paco Jémez.
@poligonero97 yo lo veo una tonteria ,no es lo mismo que por ejemplo ser cirujano, obviamente no te dejan sin los estudios , pero un tio con tanto futbol recorrio ...
a tantos años de experiencia se deberia permitir

A favor En contra 5(7 votos)
#67 por gnk__
9 nov 2014, 16:59

Ser asistente técnico del madrid cuenta más que ser asistente técnico de otro?

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por vibora
9 nov 2014, 17:14

Una cumple los requisitos legales y el otro no.
Ya estamos desprestigiando a una mujer por ser modelo?

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por pablohazard96
9 nov 2014, 17:17

#6 #6 gerrard8 dijo: Qué importan sus logros como jugador? Si no tiene la licencia no puede, es shimpletienes toda la razón, en serio que no entiendo este debate, por muy bueno que seas tienes que sacarte el titulo si o si.

A favor En contra 8(8 votos)
#70 por detroit93
9 nov 2014, 17:17

Estáis tan acostumbrados a robar que ya hasta os pensáis que os deben dejar poner a un entrenador sin carnet solo por ser el madris

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por damonlindelof
9 nov 2014, 17:18

#6 #6 gerrard8 dijo: Qué importan sus logros como jugador? Si no tiene la licencia no puede, es shimple@gerrard8
#10 #10 poligonero97 dijo: Vaya puta mierda de cartel sin razón.

Zidane necesita una licencia como si ha ganado todos los mundiales hasta la fecha o como si es asistente de un tío que ha hecho sextete. Se requiere una licencia, la tía esta ha hecho un curso para arbitrar y ya PUEDE.


PD: No, no soy Paco Jémez.
@poligonero97
#4 #4 sergianotero dijo: Las reglas son las reglas, una las ha cumplido y el otro no. No hay más@sergianotero
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cpu1
Precisamente el cartel critica las normas. Zidane lleva más de dos años haciendo un curso de entrenador. Un tío que ha ganado Mundial, Eurocopa, Champions, Balón de Oro, que ha sido el segundo entrenador de un equipo ganador de Champions, que lleva más de dos años haciendo el curso de entrenador (lo repito porque es lo importante). En resumen, un tío que tiene los conocimientos necesarios para poder entrenar en 2ª B, mientras que esa tía con estudiar menos que Zidane, sin ninguna formación previa, puede arbitrar estudiando menos tiempo, que es algo para lo que sí hace falta mucha más preparación y responsabilidad.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#72 por turketon
9 nov 2014, 17:27

Mira que es gilipollas el que ha hecho este cartel. La ley debe ser igual para todos, y si no tienes licencia no entrenas seas quien seas.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por maestro_sho_hai
9 nov 2014, 17:32

#71 #71 damonlindelof dijo: #6 @gerrard8
#10 @poligonero97
#4 @sergianotero
#14 @cpu1
Precisamente el cartel critica las normas. Zidane lleva más de dos años haciendo un curso de entrenador. Un tío que ha ganado Mundial, Eurocopa, Champions, Balón de Oro, que ha sido el segundo entrenador de un equipo ganador de Champions, que lleva más de dos años haciendo el curso de entrenador (lo repito porque es lo importante). En resumen, un tío que tiene los conocimientos necesarios para poder entrenar en 2ª B, mientras que esa tía con estudiar menos que Zidane, sin ninguna formación previa, puede arbitrar estudiando menos tiempo, que es algo para lo que sí hace falta mucha más preparación y responsabilidad.
@damonlindelof De verdad crees que necesitas muchos mas conocimientos para arbitrar un partido que para ser entrenador? estas equivocado.

La comparacion de este cartel es pésima ya que se estan comparando cosas que no tienen nada que ver, pero la cosa esta en defender a Zidane que es una leyenda y merece tener ese titulo sin hacer nada.
Luego os quejais de corrupcion ;)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#74 por 100000000
9 nov 2014, 17:33

Una mujer arbitrando (con licencia) es el fin del mundo!

Modo ironía on

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por ieduks
9 nov 2014, 17:46

Pues nada, ahora todos los albañiles son arquitectos. Total, llevan 20 años construyendo edificios...

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por toneti_bah
9 nov 2014, 17:49

#6 #6 gerrard8 dijo: Qué importan sus logros como jugador? Si no tiene la licencia no puede, es shimpleSupongo que quien te vota negativo está en contra de que un piloto de F1 tenga que sacarse el carnet de conducir para llevar un coche.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por jakoso81
9 nov 2014, 17:53

Yo no he jugado nunca en ningún equipo de fútbol pero en el FIFA he ganado ligas (española, inglesa, alemana...) he ganado copas (española, inglesa, alemana....) competiciones europeas (champions y Europa league) y he ganado eurocopas y mundiales así que....... aparta Lucho que voy

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por damonlindelof
9 nov 2014, 17:54

#73 #73 maestro_sho_hai dijo: #71 @damonlindelof De verdad crees que necesitas muchos mas conocimientos para arbitrar un partido que para ser entrenador? estas equivocado.

La comparacion de este cartel es pésima ya que se estan comparando cosas que no tienen nada que ver, pero la cosa esta en defender a Zidane que es una leyenda y merece tener ese titulo sin hacer nada.
Luego os quejais de corrupcion ;)
@maestro_sho_hai No es que necesites más conocimientos, es que es un puesto de responsabilidad. En un juicio prefiero tener a un abogado con 20 años de experiencia en el mundillo y que no tenga el título por temas burocráticos a un juez sin nada de experiencia, por ejemplo.
Yo a Zidane le defiendo porque, aparte de que la ley es absurda y para entrenar a un equipo, si el club quiere, no debería ser necesario tener título (al igual que para ser defendido en un juicio no deberías necesitar un abogado colegiado si no quieres, bajo tu cuenta y riesgo), porque no es justo que Zidane pueda entrenar en la 1ª división francesa (tenía una oferta del Girondins) pero no en la 2ª B española. Eso para mí es hacer algo para merecer el título.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por juancuestajurado
9 nov 2014, 18:06

Encima metes a la modelo, que no tiene nada que ver. Podrías haber puesto a cualquier persona que hubiera hecho un curso como ejemplo

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por mar1oglez
9 nov 2014, 18:13

Esto es como defender la invulnerabilidad del Rey Juan Carlos, que por el simple hecho de ser rey puede meterte un tiro en la nuca e irse de rositas.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por bluehair26
9 nov 2014, 18:58

Marc Márquez siendo campeón del mundo de Moto GP no podía conducir motos por la carretera. Por qué? Porque no tenía licencia. Pues esto igual. Una tiene licencia de árbitro y puede arbitrar el otro no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por damonlindelof
9 nov 2014, 19:07

#82 #82 bluehair26 dijo: Marc Márquez siendo campeón del mundo de Moto GP no podía conducir motos por la carretera. Por qué? Porque no tenía licencia. Pues esto igual. Una tiene licencia de árbitro y puede arbitrar el otro no.@bluehair26 Para tener carnet de conducir no es necesario demostrar que sabes conducir sino que conoces el reglamento, este caso no es igual, aparte de que Zidane puede entrenar en 1ª en Francia, ¿por qué no iba a poder entrenar en España aparte de la burocracia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por joehill
9 nov 2014, 20:05

Es decir, que ella es árbitro porque ha hecho un curso de dos años, mientras que Zidane no puede ser entrenador porque no ha hecho ningún curso para ello. Donde está el problema?

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por westenger
9 nov 2014, 20:16

vaya tontería, está claro, si tienes licencia para ejercer tienes, y si no, pues no. Si antes en mi vida he hecho piragüismo haciendo el pino con un elefante de copiloto, pero después me saco la carrera de medicina, no voy a poder ejercer?

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por arrtx
9 nov 2014, 21:36

Es que no hay diferencia entre arbitrar un partido y entrenar a un equipo?

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por elpollowantz
9 nov 2014, 22:41

Y yo con tantos títulos en Football Manager, haciendo al Lugo campeón de Champions en el FM 2012, no soy ni un simple director deportivo de algún equipo como el Getafe.... Inyustisia

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por laharl1984
9 nov 2014, 22:57

Si no tiene la licencia no puede entrenar, da igual que sea zidane o manolo el del bombo

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por voy_a_cometer_un_ansensinato
9 nov 2014, 23:04

#83 #83 damonlindelof dijo: #82 @bluehair26 Para tener carnet de conducir no es necesario demostrar que sabes conducir sino que conoces el reglamento, este caso no es igual, aparte de que Zidane puede entrenar en 1ª en Francia, ¿por qué no iba a poder entrenar en España aparte de la burocracia?@damonlindelof creo que tu no tienes el carne de conducir

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por damonlindelof
9 nov 2014, 23:27

#89 #89 voy_a_cometer_un_ansensinato dijo: #83 @damonlindelof creo que tu no tienes el carne de conducir@futbol999 ¿Y qué tiene que ver eso? Aquí nadie tiene licencia de entrenador para entrenar en 2ªB y bien que habláis todos xD. ¿Acaso es falso lo que he dicho?
Si quieres tener carnet de conducir tendrás que aprobar la parte práctica, que cualquier piloto aprobaría sin problemas (si se está sacando el carnet de moto, Márquez, por ejemplo, si es para conducir coches un Fernando Alonso, mismamente), y una parte teórica, que por mucho que compitas no tienes por qué conocer, un piloto no tiene por qué saber cómo circular en una rotonda o las distintas señales de tráfico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por gofres
9 nov 2014, 23:55

Es una injusticia casi tan grande como la de Farruquito...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por gofres
9 nov 2014, 23:57

Va a resultar que 2 años de curso son un fin de semana.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por ikerpiper
10 nov 2014, 00:21

He estado un montón de años estudiando en la escuela, en la universidad, en el trabajo... y no me voy a poner a dar clases.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por iiparadise
10 nov 2014, 01:32

Pues mira que queréis que os diga, aquí todo el mundo es muy correcto con el remita. Todos: "pues que se saque el titulo" pero después todos: "ay! yo quiero que me convaliden biología!" hipócritas seguro que en algún momento de vuestra vida habéis sido así. Pues sabéis que? a Zidane tendrían que convalidarle el titulo de entrenador y con buena nota.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por tolosa46
10 nov 2014, 02:20

Jorge Lorenzo lleva pilotando motos toda su vida y se sacó el carnet hace 2 años para poder llevarla suya propia por la vía pública. Ya que la justicia no es igual para todos, al menos que otras cosas lo sean.

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por ka0s88
10 nov 2014, 14:04

#61 #61 madafrka dijo: #52 @ka0s88 Hay un par de años para un carnet simplón como dices, a uno de profesional. És más, en algunas ligas te has de sacar la específica (como la FA para la premier), y por mucho que hagas los curso de UEFA, no son un año o dos de curso...@madafrka Zidane tiene un carnet francés que le habilita para entrenar divisiones inferiores en España. Por eso se le concedió la cautelar y es donde estaba dirigiendo. Estaba totalmente habilitado para ello, pero si se ha hecho lo que se ha hecho es porque en este país la envidia es la reina y se hace lo que dice ella en vez de hacer lo que dice la razón. Zidane ahora ganará los recursos y lo único que se ha conseguido es echar mierda sobre él. Por cierto, Luis Enrique tampoco tenía carnet cuando entrenaba al B y nadie dijo nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por donsolomillon
10 nov 2014, 15:35

Memepezones

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por voy_a_cometer_un_ansensinato
10 nov 2014, 19:25

#90 #90 damonlindelof dijo: #89 @futbol999 ¿Y qué tiene que ver eso? Aquí nadie tiene licencia de entrenador para entrenar en 2ªB y bien que habláis todos xD. ¿Acaso es falso lo que he dicho?
Si quieres tener carnet de conducir tendrás que aprobar la parte práctica, que cualquier piloto aprobaría sin problemas (si se está sacando el carnet de moto, Márquez, por ejemplo, si es para conducir coches un Fernando Alonso, mismamente), y una parte teórica, que por mucho que compitas no tienes por qué conocer, un piloto no tiene por qué saber cómo circular en una rotonda o las distintas señales de tráfico.
@damonlindelof ah ok, pues vale dejaremos que fernando alonso circule por las calles de oviedo sin tener ni idea de lo que significa una señal de ceda el paso, o un stop, o simplemente que vaya a 250 por hora por la carretera y que adelante en linia continua o cuando le plazca

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por damonlindelof
10 nov 2014, 21:26

#98 #98 voy_a_cometer_un_ansensinato dijo: #90 @damonlindelof ah ok, pues vale dejaremos que fernando alonso circule por las calles de oviedo sin tener ni idea de lo que significa una señal de ceda el paso, o un stop, o simplemente que vaya a 250 por hora por la carretera y que adelante en linia continua o cuando le plazca@futbol999 Precisamente eso que dices es el motivo por el que no se puede comparar una cosa con otra, es lo que estaba diciendo, aprobarían la parte práctica con el pito pero tendrían que estudiar la teórica. Un futbolista de élite conoce las normas del fútbol. Si ha estado de segundo entrenador en un club que ha ganado Champions (no se me ocurre más élite que esa) conoce a la perfección todas las normas que pueda haber. Si aparte le sumas el llevar dos años estudiando en Francia...
Aparte, un conductor sin carnet puede matar a alguien, un entrenador sin carnet lo peor que puede hacer es una alineación indebida. Luego hay entrenadores con carnet que no meten a su equipo primeros en fase de grupos en Champions por no saber que les servía otro gol más. ¡Y con carnet!

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por 19coded96
17 nov 2014, 18:39

#6 #6 gerrard8 dijo: Qué importan sus logros como jugador? Si no tiene la licencia no puede, es shimple@gerrard8 markeles11, eres tú?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!