El primerl solo parece una tabla de goleadores... y que sepa yo el balon de Oro es para el mejor jugador del año.... aun fañtan 6 meses amigos con todo respeto
#4 #4 badumchas dijo: Por números y títulos está claro que primero Cristiano y luego Suárez, pero por méritos individuales Bale debería estar en el podio. la diferencia es que suarez ha sido decisivo en todos los titulos conseguidos, cristiano no tanto os pongais como os pongais
si solo miramos los numeros de asisteancias y goles obviamente ganan los delanteros siempre, a los de atras que arman el juego del equipo que les j0dan, no venden tanto
Podéis dejar de hablar del balón de oro que estamos a Julio aun y ya estais calentando la cabeza con esto, encima hacéis lo que la prensa quiere exactamente
#6 #6 mixtosintomateporfavor dijo: Jelou, el balón de oro, en teoría, no es necesariamente el que meta más goles/asistencias.@mixtosintomateporfavor Jelou, con goles se ganan los partidos
#8 #8 inglipman dijo: #4 la diferencia es que suarez ha sido decisivo en todos los titulos conseguidos, cristiano no tanto os pongais como os pongaisque cristiano no a sido decisivo? Mira ademas de remontar el solito unn 2-0 del wolfsburgo metiendo 3 goles en el bernabeu...(epico) fue quien clasifico de grupos contra hungria a portugal con sus dos golazos, luego en la final de la champions, por suerte nuestra estrella es especialista en penaltys y colo el decisivo , ( que le pregunten a la msn si estan facil tirar penaltys) luego contra croacia de el nace la contra que acaba tirando y el.rebote le cae a quaresma para marcar, luego contra polonia vuelve a marcar su penaltito (si, no es para tanto) y luego contra gales fue quien abrio el marcador 1-0 ademas ee dar una asisrencia a nani (sin querer si, pero asistencia) . 16 goles en champions... 35 o por hau en liga...no hay nada mas que decir.Gana champions y eurocopa. Balondeorojusto
#8 #8 inglipman dijo: #4 la diferencia es que suarez ha sido decisivo en todos los titulos conseguidos, cristiano no tanto os pongais como os pongais@inglipman
Liga: segundo máximo goleador. Marcó al Celta (que era líder), marcó al Valencia (3-2 y Madrid vivo en Liga), marcó al Barça el gol del 2-1 con 10 jugadores, marcó 2 a la Real (3-1), marcó 2 al Athletic (se ganó 4-2 y sufriendo), marcó el 1-1 contra el Málaga que valió un punto, marcó al Sevilla, y marcó los 2 goles del último partido de Liga al Depor (2-0).
Champions: máximo goleador de la competición. Además de varios goles en fase de grupos, gol contra la Roma en octavos, 3 goles contra el Wolfsburgo en cuartos ganando la eliminatoria él sólo y penalti ganador en la final.
Ganador de la Eurocopa con 2 goles decisivos en fase de grupos, recuperación de balón y asistencia decisiva contra Croacia y gol decisivo contra Gales.
#12 #12 mirrorknight dijo: La Liga 3a en importancia?
venga va...@mirrorknight Donde esta el problema? Ahora la Liga va a valer mas que la Eurocopa y la Champions solo porque la ha ganado el Barça (con 3526sgsh36# penaltis y rojas)
#8 #8 inglipman dijo: #4 la diferencia es que suarez ha sido decisivo en todos los titulos conseguidos, cristiano no tanto os pongais como os pongais@inglipman#17 #17 badumchas dijo: #8 @inglipman
Liga: segundo máximo goleador. Marcó al Celta (que era líder), marcó al Valencia (3-2 y Madrid vivo en Liga), marcó al Barça el gol del 2-1 con 10 jugadores, marcó 2 a la Real (3-1), marcó 2 al Athletic (se ganó 4-2 y sufriendo), marcó el 1-1 contra el Málaga que valió un punto, marcó al Sevilla, y marcó los 2 goles del último partido de Liga al Depor (2-0).
Champions: máximo goleador de la competición. Además de varios goles en fase de grupos, gol contra la Roma en octavos, 3 goles contra el Wolfsburgo en cuartos ganando la eliminatoria él sólo y penalti ganador en la final.
Ganador de la Eurocopa con 2 goles decisivos en fase de grupos, recuperación de balón y asistencia decisiva contra Croacia y gol decisivo contra Gales. @badumchas
A eso se le llaman DATOS, y sólo he contado los goles. Además, de los máximos asistentes en Liga (3º máximo si no me equivoco), y 3 asistencias en la Eurocopa.
No ha sido su mejor temporada, pero si cualquier otro jugador (Griezmann o Pogba o Vardy o cualquier otro) hubiera hecho esos números en una temporada, además de haber ganado Eurocopa de selecciones y Copa de Europa de equipos, sonaría como principal candidato sin dudarlo ni un segundo.
Intenta ser un poco objetivo.
Hay que destacar que los jugadores del Real Madrid logran esas cifras de goles y asistencias aún sin jugar partidos de Copa del Rey por culpa de Benítez.
Al fin y al cabo partidos contra el Cádiz y el Villanovense siempre vienen bien para agrandar las cifras.
#16 #16 alexmadrigueras48 dijo: #8 que cristiano no a sido decisivo? Mira ademas de remontar el solito unn 2-0 del wolfsburgo metiendo 3 goles en el bernabeu...(epico) fue quien clasifico de grupos contra hungria a portugal con sus dos golazos, luego en la final de la champions, por suerte nuestra estrella es especialista en penaltys y colo el decisivo , ( que le pregunten a la msn si estan facil tirar penaltys) luego contra croacia de el nace la contra que acaba tirando y el.rebote le cae a quaresma para marcar, luego contra polonia vuelve a marcar su penaltito (si, no es para tanto) y luego contra gales fue quien abrio el marcador 1-0 ademas ee dar una asisrencia a nani (sin querer si, pero asistencia) . 16 goles en champions... 35 o por hau en liga...no hay nada mas que decir.Gana champions y eurocopa. Balondeorojusto@alexmadrigueras48 hungria wolfburgo gales uf equipazos ...
#17 #17 badumchas dijo: #8 @inglipman
Liga: segundo máximo goleador. Marcó al Celta (que era líder), marcó al Valencia (3-2 y Madrid vivo en Liga), marcó al Barça el gol del 2-1 con 10 jugadores, marcó 2 a la Real (3-1), marcó 2 al Athletic (se ganó 4-2 y sufriendo), marcó el 1-1 contra el Málaga que valió un punto, marcó al Sevilla, y marcó los 2 goles del último partido de Liga al Depor (2-0).
Champions: máximo goleador de la competición. Además de varios goles en fase de grupos, gol contra la Roma en octavos, 3 goles contra el Wolfsburgo en cuartos ganando la eliminatoria él sólo y penalti ganador en la final.
Ganador de la Eurocopa con 2 goles decisivos en fase de grupos, recuperación de balón y asistencia decisiva contra Croacia y gol decisivo contra Gales. @badumchas madre mia... esos goles nos sirvieron para nada la liga la gano el barcelona y wolfburgo gales equipazos y lo de croacia no fue asistencia la rebota el portero
#23 #23 winder9799 dijo: #17 @badumchas madre mia... esos goles nos sirvieron para nada la liga la gano el barcelona y wolfburgo gales equipazos y lo de croacia no fue asistencia la rebota el portero @winder9799
Sirvieron para que el Madrid siguiera vivo en Liga hasta la última jornada, el rebote del portero fue una jugada que empezó él bajando a defender, recuperó el balón e inició la jugada, y corrió toda la banda para acabar finalizándola. El rebote fue el gol. Y Gales ganó todos sus partidos menos unos, metiendo 3 goles Bélgica, que era uno de los principales candidatos a ganar la Eurocopa. Además de demostrar que sabían jugar al fútbol con bastante solvencia.
Pero está claro que ves el fútbol con muy poca objetividad, no tiene mucho sentido discutir con niños que prefieren guiarse por impulsos que por datos objetivos.
#19 #19 atuperer dijo: #12 @mirrorknight Donde esta el problema? Ahora la Liga va a valer mas que la Eurocopa y la Champions solo porque la ha ganado el Barça (con 3526sgsh36# penaltis y rojas)@atuperer luego si decimos los equipos que a tocado a madrid en champion lloran
una cosa inteligentes para el balon de oro solo cuenta a partir de enero asi que la primera mitad de la temporda pasada no cuenta , asi que esos datos son como si cago en el suelo le saco una foto y lo cuelgo aqui
A eso se le llaman DATOS, y sólo he contado los goles. Además, de los máximos asistentes en Liga (3º máximo si no me equivoco), y 3 asistencias en la Eurocopa.
No ha sido su mejor temporada, pero si cualquier otro jugador (Griezmann o Pogba o Vardy o cualquier otro) hubiera hecho esos números en una temporada, además de haber ganado Eurocopa de selecciones y Copa de Europa de equipos, sonaría como principal candidato sin dudarlo ni un segundo.
Intenta ser un poco objetivo. @badumchas messi con la mitad de las cosas ya estan pidiendo balon de oro aqui
#25 #25 badumchas dijo: #23 @winder9799
Sirvieron para que el Madrid siguiera vivo en Liga hasta la última jornada, el rebote del portero fue una jugada que empezó él bajando a defender, recuperó el balón e inició la jugada, y corrió toda la banda para acabar finalizándola. El rebote fue el gol. Y Gales ganó todos sus partidos menos unos, metiendo 3 goles Bélgica, que era uno de los principales candidatos a ganar la Eurocopa. Además de demostrar que sabían jugar al fútbol con bastante solvencia.
Pero está claro que ves el fútbol con muy poca objetividad, no tiene mucho sentido discutir con niños que prefieren guiarse por impulsos que por datos objetivos.
Un saludo. @badumchas si al final no gana la liga no sirven entiendelo inicio la jugada y toda esa mierd... ahora si vale no por que es ronaldo cuando sus compañeros hacian la jugada y el la empujaba todo el merito era para el poco merito han dado en eurocopa y champion a otros en prensa solo se habla de ronaldo
#10 #10 nicksaurus11 dijo: Es simple. Suarez un pelín por encima en números, pero luego ves los 2 títulos de Cristiano y los 2 de Suárez y la elección se hace sencillísima xD@nicksaurus11 Los números te dicen que vale lo mismo 1 gol al Malmoe que 1 gol en una final de UCL.
Por cierto, estos números engloban 3 meses de 2015, si miramos sólo 2016 Messi gana en goles y asistencias.
Sabéis que para el Balón de Oro no cuenta el principio de la temporada y que lo válido es desde el 1 de Enero (2016) hasta Noviembre (2016) mas o menos no?
Vale no, #18 #18 javierollo dijo: Cristiano dio tres asistencias en la Eurocopa, 3, la tabla está mal.@javierollo repasando las cosas Cristiano da dos asistencias en esta Eurocopa, no 3. Aun así ha hecho una gran Eurocopa.
¿En base a qué estableces es orden? #24 #24 jorge48 dijo: Es una tontería hablar del balón de oro ahora mismo y lo de la importancia ya es de risa. El orden real sería: Liga, Champions, Eurocopa, Copa.
Y existen más jugadores, vale que ahora el BdO es marketing pero sigue habiendo más jugadores que los citados. @jorge48 ¿y a qué liga te refieres? porque ligas hay muchas, una en cada país, ¿por qué va a ser más importante la española que la italiana o la inglesa o la que sea?
Evidentemente cualquier torneo internacional es más prestigioso que uno nacional ya que en el primero participan los mejores equipos (o jugadores) de cada nación.
#19 #19 atuperer dijo: #12 @mirrorknight Donde esta el problema? Ahora la Liga va a valer mas que la Eurocopa y la Champions solo porque la ha ganado el Barça (con 3526sgsh36# penaltis y rojas)Si me vas a comparar 38 partidos en los cuales al ganador se le premia la constancia y ganar a sus máximos rivales por partida doble entre otras cosas a que ganes unos 15 partidos y que dependiendo de tu suerte te sea más fácil o no pues vale allá tu.
Si siempre se intenta ir por ese camino con las estadísticas, nunca un portero, defensa, o centrocampista podría conseguir ninguno nunca.
Me parece un poco injusto que se ponga a Benzema antes que a Pepe ahí, que vale que no lo ganaría, pero ha hecho una buenísima mitad de año, ganando lo mismo que Cristiano, al menos debería estar entre los 6-7 mejores del año.
"," ¿ves este símbolo? se llama coma, úsalo #32 #32 winder9799 dijo: #25 @badumchas si al final no gana la liga no sirven entiendelo inicio la jugada y toda esa mierd... ahora si vale no por que es ronaldo cuando sus compañeros hacian la jugada y el la empujaba todo el merito era para el poco merito han dado en eurocopa y champion a otros en prensa solo se habla de ronaldo @winder9799
#14 #14 atuperer dijo: #6 @mixtosintomateporfavor Jelou, con goles se ganan los partidos@atuperer Y con paradas, y con pases en el momento preciso, y con entradas salvadoras. El jugador más determinante no es, necesariamente vuelvo a decir, el que empuja el balón.
Tienes razón #33 #33 kama dijo: ¿En el primer cuadro porque Cristiano esta por encima de Suarez? ¿Un gol es mejor que 3 asistencias?
Un gol es mejor que una asistencia, de acuerdo, pero entre un gol y tres asistencias, me quedo con lo segundo.@kama yo también prefiero 3 asistencias a un solo gol pero lo malo es que las asistencias solo las tienen en cuenta para desempatar en caso de empate a goles.
Comentarios [81]
12 jul 2016, 13:31
No os precipitéis hombre que aún queda medio año por delante...
12 jul 2016, 13:31
y messi no merecio el balon de oro de copa america centenario
12 jul 2016, 13:32
Si fuera por estadísticas lo ganaria Suarez
12 jul 2016, 13:32
Por números y títulos está claro que primero Cristiano y luego Suárez, pero por méritos individuales Bale debería estar en el podio.
12 jul 2016, 13:33
#3 #3 rabooloco19 dijo: Si fuera por estadísticas lo ganaria Suarez
@reusbalondeoro Algo me dice que lo ganara Reus
12 jul 2016, 13:33
Jelou, el balón de oro, en teoría, no es necesariamente el que meta más goles/asistencias.
12 jul 2016, 13:34
El primerl solo parece una tabla de goleadores... y que sepa yo el balon de Oro es para el mejor jugador del año.... aun fañtan 6 meses amigos con todo respeto
12 jul 2016, 13:34
#4 #4 badumchas dijo: Por números y títulos está claro que primero Cristiano y luego Suárez, pero por méritos individuales Bale debería estar en el podio. la diferencia es que suarez ha sido decisivo en todos los titulos conseguidos, cristiano no tanto os pongais como os pongais
12 jul 2016, 13:37
si solo miramos los numeros de asisteancias y goles obviamente ganan los delanteros siempre, a los de atras que arman el juego del equipo que les j0dan, no venden tanto
12 jul 2016, 13:39
Es simple. Suarez un pelín por encima en números, pero luego ves los 2 títulos de Cristiano y los 2 de Suárez y la elección se hace sencillísima xD
12 jul 2016, 13:39
Bueno, aunque aún quedan días de aguantar esto solo quería hacer una observación.
Se supone que somos los culés los que nos acordamos del rival cuando ganamos? Porque vaya dos días, y eso que ha ganado Portugal y no el Madrid..
12 jul 2016, 13:39
La Liga 3a en importancia?
venga va...
12 jul 2016, 13:42
Podéis dejar de hablar del balón de oro que estamos a Julio aun y ya estais calentando la cabeza con esto, encima hacéis lo que la prensa quiere exactamente
12 jul 2016, 13:42
#6 #6 mixtosintomateporfavor dijo: Jelou, el balón de oro, en teoría, no es necesariamente el que meta más goles/asistencias.@mixtosintomateporfavor Jelou, con goles se ganan los partidos
12 jul 2016, 13:42
En mi opinion , tanto Suarez como Cr son los favoritos , sera bastante disputado este año el balon de oro
12 jul 2016, 13:42
#8 #8 inglipman dijo: #4 la diferencia es que suarez ha sido decisivo en todos los titulos conseguidos, cristiano no tanto os pongais como os pongaisque cristiano no a sido decisivo? Mira ademas de remontar el solito unn 2-0 del wolfsburgo metiendo 3 goles en el bernabeu...(epico) fue quien clasifico de grupos contra hungria a portugal con sus dos golazos, luego en la final de la champions, por suerte nuestra estrella es especialista en penaltys y colo el decisivo , ( que le pregunten a la msn si estan facil tirar penaltys) luego contra croacia de el nace la contra que acaba tirando y el.rebote le cae a quaresma para marcar, luego contra polonia vuelve a marcar su penaltito (si, no es para tanto) y luego contra gales fue quien abrio el marcador 1-0 ademas ee dar una asisrencia a nani (sin querer si, pero asistencia) . 16 goles en champions... 35 o por hau en liga...no hay nada mas que decir.Gana champions y eurocopa. Balondeorojusto
12 jul 2016, 13:42
#8 #8 inglipman dijo: #4 la diferencia es que suarez ha sido decisivo en todos los titulos conseguidos, cristiano no tanto os pongais como os pongais@inglipman
Liga: segundo máximo goleador. Marcó al Celta (que era líder), marcó al Valencia (3-2 y Madrid vivo en Liga), marcó al Barça el gol del 2-1 con 10 jugadores, marcó 2 a la Real (3-1), marcó 2 al Athletic (se ganó 4-2 y sufriendo), marcó el 1-1 contra el Málaga que valió un punto, marcó al Sevilla, y marcó los 2 goles del último partido de Liga al Depor (2-0).
Champions: máximo goleador de la competición. Además de varios goles en fase de grupos, gol contra la Roma en octavos, 3 goles contra el Wolfsburgo en cuartos ganando la eliminatoria él sólo y penalti ganador en la final.
Ganador de la Eurocopa con 2 goles decisivos en fase de grupos, recuperación de balón y asistencia decisiva contra Croacia y gol decisivo contra Gales.
12 jul 2016, 13:42
Cristiano dio tres asistencias en la Eurocopa, 3, la tabla está mal.
12 jul 2016, 13:44
#12 #12 mirrorknight dijo: La Liga 3a en importancia?
venga va...@mirrorknight Donde esta el problema? Ahora la Liga va a valer mas que la Eurocopa y la Champions solo porque la ha ganado el Barça (con 3526sgsh36# penaltis y rojas)
12 jul 2016, 13:46
#8 #8 inglipman dijo: #4 la diferencia es que suarez ha sido decisivo en todos los titulos conseguidos, cristiano no tanto os pongais como os pongais@inglipman #17 #17 badumchas dijo: #8 @inglipman
Liga: segundo máximo goleador. Marcó al Celta (que era líder), marcó al Valencia (3-2 y Madrid vivo en Liga), marcó al Barça el gol del 2-1 con 10 jugadores, marcó 2 a la Real (3-1), marcó 2 al Athletic (se ganó 4-2 y sufriendo), marcó el 1-1 contra el Málaga que valió un punto, marcó al Sevilla, y marcó los 2 goles del último partido de Liga al Depor (2-0).
Champions: máximo goleador de la competición. Además de varios goles en fase de grupos, gol contra la Roma en octavos, 3 goles contra el Wolfsburgo en cuartos ganando la eliminatoria él sólo y penalti ganador en la final.
Ganador de la Eurocopa con 2 goles decisivos en fase de grupos, recuperación de balón y asistencia decisiva contra Croacia y gol decisivo contra Gales.
@badumchas
A eso se le llaman DATOS, y sólo he contado los goles. Además, de los máximos asistentes en Liga (3º máximo si no me equivoco), y 3 asistencias en la Eurocopa.
No ha sido su mejor temporada, pero si cualquier otro jugador (Griezmann o Pogba o Vardy o cualquier otro) hubiera hecho esos números en una temporada, además de haber ganado Eurocopa de selecciones y Copa de Europa de equipos, sonaría como principal candidato sin dudarlo ni un segundo.
Intenta ser un poco objetivo.
12 jul 2016, 13:46
Hay que destacar que los jugadores del Real Madrid logran esas cifras de goles y asistencias aún sin jugar partidos de Copa del Rey por culpa de Benítez.
Al fin y al cabo partidos contra el Cádiz y el Villanovense siempre vienen bien para agrandar las cifras.
12 jul 2016, 13:48
#16 #16 alexmadrigueras48 dijo: #8 que cristiano no a sido decisivo? Mira ademas de remontar el solito unn 2-0 del wolfsburgo metiendo 3 goles en el bernabeu...(epico) fue quien clasifico de grupos contra hungria a portugal con sus dos golazos, luego en la final de la champions, por suerte nuestra estrella es especialista en penaltys y colo el decisivo , ( que le pregunten a la msn si estan facil tirar penaltys) luego contra croacia de el nace la contra que acaba tirando y el.rebote le cae a quaresma para marcar, luego contra polonia vuelve a marcar su penaltito (si, no es para tanto) y luego contra gales fue quien abrio el marcador 1-0 ademas ee dar una asisrencia a nani (sin querer si, pero asistencia) . 16 goles en champions... 35 o por hau en liga...no hay nada mas que decir.Gana champions y eurocopa. Balondeorojusto@alexmadrigueras48 hungria wolfburgo gales uf equipazos ...
12 jul 2016, 13:49
#17 #17 badumchas dijo: #8 @inglipman
Liga: segundo máximo goleador. Marcó al Celta (que era líder), marcó al Valencia (3-2 y Madrid vivo en Liga), marcó al Barça el gol del 2-1 con 10 jugadores, marcó 2 a la Real (3-1), marcó 2 al Athletic (se ganó 4-2 y sufriendo), marcó el 1-1 contra el Málaga que valió un punto, marcó al Sevilla, y marcó los 2 goles del último partido de Liga al Depor (2-0).
Champions: máximo goleador de la competición. Además de varios goles en fase de grupos, gol contra la Roma en octavos, 3 goles contra el Wolfsburgo en cuartos ganando la eliminatoria él sólo y penalti ganador en la final.
Ganador de la Eurocopa con 2 goles decisivos en fase de grupos, recuperación de balón y asistencia decisiva contra Croacia y gol decisivo contra Gales.
@badumchas madre mia... esos goles nos sirvieron para nada la liga la gano el barcelona y wolfburgo gales equipazos y lo de croacia no fue asistencia la rebota el portero
12 jul 2016, 13:51
Es una tontería hablar del balón de oro ahora mismo y lo de la importancia ya es de risa. El orden real sería: Liga, Champions, Eurocopa, Copa.
Y existen más jugadores, vale que ahora el BdO es marketing pero sigue habiendo más jugadores que los citados.
12 jul 2016, 13:52
#23 #23 winder9799 dijo: #17 @badumchas madre mia... esos goles nos sirvieron para nada la liga la gano el barcelona y wolfburgo gales equipazos y lo de croacia no fue asistencia la rebota el portero @winder9799
Sirvieron para que el Madrid siguiera vivo en Liga hasta la última jornada, el rebote del portero fue una jugada que empezó él bajando a defender, recuperó el balón e inició la jugada, y corrió toda la banda para acabar finalizándola. El rebote fue el gol. Y Gales ganó todos sus partidos menos unos, metiendo 3 goles Bélgica, que era uno de los principales candidatos a ganar la Eurocopa. Además de demostrar que sabían jugar al fútbol con bastante solvencia.
Pero está claro que ves el fútbol con muy poca objetividad, no tiene mucho sentido discutir con niños que prefieren guiarse por impulsos que por datos objetivos.
Un saludo.
12 jul 2016, 13:53
Porque el balon de oro no es el que mejor juega, si no el que mas goles hace y mas titulos gana, y mas marketing hace porblo visto...
12 jul 2016, 13:54
#19 #19 atuperer dijo: #12 @mirrorknight Donde esta el problema? Ahora la Liga va a valer mas que la Eurocopa y la Champions solo porque la ha ganado el Barça (con 3526sgsh36# penaltis y rojas)@atuperer luego si decimos los equipos que a tocado a madrid en champion lloran
12 jul 2016, 13:55
PARAR YA CON EL P*TO BALON DE ORO QUE QUEDA MEDIO AÑO AUN J*DER
12 jul 2016, 13:56
una cosa inteligentes para el balon de oro solo cuenta a partir de enero asi que la primera mitad de la temporda pasada no cuenta , asi que esos datos son como si cago en el suelo le saco una foto y lo cuelgo aqui
12 jul 2016, 13:57
#20 #20 badumchas dijo: #8 @inglipman #17 @badumchas
A eso se le llaman DATOS, y sólo he contado los goles. Además, de los máximos asistentes en Liga (3º máximo si no me equivoco), y 3 asistencias en la Eurocopa.
No ha sido su mejor temporada, pero si cualquier otro jugador (Griezmann o Pogba o Vardy o cualquier otro) hubiera hecho esos números en una temporada, además de haber ganado Eurocopa de selecciones y Copa de Europa de equipos, sonaría como principal candidato sin dudarlo ni un segundo.
Intenta ser un poco objetivo. @badumchas messi con la mitad de las cosas ya estan pidiendo balon de oro aqui
12 jul 2016, 13:58
El bicho marco 2 goles en eurocopa y tres en copa america
12 jul 2016, 13:59
#25 #25 badumchas dijo: #23 @winder9799
Sirvieron para que el Madrid siguiera vivo en Liga hasta la última jornada, el rebote del portero fue una jugada que empezó él bajando a defender, recuperó el balón e inició la jugada, y corrió toda la banda para acabar finalizándola. El rebote fue el gol. Y Gales ganó todos sus partidos menos unos, metiendo 3 goles Bélgica, que era uno de los principales candidatos a ganar la Eurocopa. Además de demostrar que sabían jugar al fútbol con bastante solvencia.
Pero está claro que ves el fútbol con muy poca objetividad, no tiene mucho sentido discutir con niños que prefieren guiarse por impulsos que por datos objetivos.
Un saludo. @badumchas si al final no gana la liga no sirven entiendelo inicio la jugada y toda esa mierd... ahora si vale no por que es ronaldo cuando sus compañeros hacian la jugada y el la empujaba todo el merito era para el poco merito han dado en eurocopa y champion a otros en prensa solo se habla de ronaldo
12 jul 2016, 13:59
¿En el primer cuadro porque Cristiano esta por encima de Suarez? ¿Un gol es mejor que 3 asistencias?
Un gol es mejor que una asistencia, de acuerdo, pero entre un gol y tres asistencias, me quedo con lo segundo.
12 jul 2016, 14:00
#10 #10 nicksaurus11 dijo: Es simple. Suarez un pelín por encima en números, pero luego ves los 2 títulos de Cristiano y los 2 de Suárez y la elección se hace sencillísima xD@nicksaurus11 Los números te dicen que vale lo mismo 1 gol al Malmoe que 1 gol en una final de UCL.
Por cierto, estos números engloban 3 meses de 2015, si miramos sólo 2016 Messi gana en goles y asistencias.
12 jul 2016, 14:02
Y tras ver esto es cuando un portero/defensa/centrocampista dice: "¡A tomar por culo!"
12 jul 2016, 14:04
Sabéis que para el Balón de Oro no cuenta el principio de la temporada y que lo válido es desde el 1 de Enero (2016) hasta Noviembre (2016) mas o menos no?
12 jul 2016, 14:06
Vale no, #18 #18 javierollo dijo: Cristiano dio tres asistencias en la Eurocopa, 3, la tabla está mal.@javierollo repasando las cosas Cristiano da dos asistencias en esta Eurocopa, no 3. Aun así ha hecho una gran Eurocopa.
12 jul 2016, 14:09
¿En base a qué estableces es orden? #24 #24 jorge48 dijo: Es una tontería hablar del balón de oro ahora mismo y lo de la importancia ya es de risa. El orden real sería: Liga, Champions, Eurocopa, Copa.
Y existen más jugadores, vale que ahora el BdO es marketing pero sigue habiendo más jugadores que los citados. @jorge48 ¿y a qué liga te refieres? porque ligas hay muchas, una en cada país, ¿por qué va a ser más importante la española que la italiana o la inglesa o la que sea?
Evidentemente cualquier torneo internacional es más prestigioso que uno nacional ya que en el primero participan los mejores equipos (o jugadores) de cada nación.
12 jul 2016, 14:10
Esto son las estadísticas de la 15/16, cuando en el balón de oro solo cuenta el año, en este caso el 2016.
12 jul 2016, 14:10
#19 #19 atuperer dijo: #12 @mirrorknight Donde esta el problema? Ahora la Liga va a valer mas que la Eurocopa y la Champions solo porque la ha ganado el Barça (con 3526sgsh36# penaltis y rojas)Si me vas a comparar 38 partidos en los cuales al ganador se le premia la constancia y ganar a sus máximos rivales por partida doble entre otras cosas a que ganes unos 15 partidos y que dependiendo de tu suerte te sea más fácil o no pues vale allá tu.
12 jul 2016, 14:10
Si siempre se intenta ir por ese camino con las estadísticas, nunca un portero, defensa, o centrocampista podría conseguir ninguno nunca.
Me parece un poco injusto que se ponga a Benzema antes que a Pepe ahí, que vale que no lo ganaría, pero ha hecho una buenísima mitad de año, ganando lo mismo que Cristiano, al menos debería estar entre los 6-7 mejores del año.
12 jul 2016, 14:11
El balón de oro se cuenta desde ENERO, vaya mierda de cartel.
12 jul 2016, 14:11
"," ¿ves este símbolo? se llama coma, úsalo #32 #32 winder9799 dijo: #25 @badumchas si al final no gana la liga no sirven entiendelo inicio la jugada y toda esa mierd... ahora si vale no por que es ronaldo cuando sus compañeros hacian la jugada y el la empujaba todo el merito era para el poco merito han dado en eurocopa y champion a otros en prensa solo se habla de ronaldo @winder9799
12 jul 2016, 14:11
Lo unico que avala a cristiano, las estadisticas. Despues ves un partido suyo y pfffffffffff lamentable
12 jul 2016, 14:11
Oye, habían más equipos que Real Madrid, Barça y Atlético de Madrid ¿no?
12 jul 2016, 14:12
#14 #14 atuperer dijo: #6 @mixtosintomateporfavor Jelou, con goles se ganan los partidos@atuperer Y con paradas, y con pases en el momento preciso, y con entradas salvadoras. El jugador más determinante no es, necesariamente vuelvo a decir, el que empuja el balón.
12 jul 2016, 14:14
Tienes razón #33 #33 kama dijo: ¿En el primer cuadro porque Cristiano esta por encima de Suarez? ¿Un gol es mejor que 3 asistencias?
Un gol es mejor que una asistencia, de acuerdo, pero entre un gol y tres asistencias, me quedo con lo segundo.@kama yo también prefiero 3 asistencias a un solo gol pero lo malo es que las asistencias solo las tienen en cuenta para desempatar en caso de empate a goles.
12 jul 2016, 14:20
Grande por poner la Eurocup y la champions al mismo nivel de la copa del rey!
12 jul 2016, 14:23
Que tonteria de cartel, pone los datos de la temporada 2015/2016, cuando en el balon de oro se cuenta el año 2016.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!