si solo miramos los numeros de asisteancias y goles obviamente ganan los delanteros siempre, a los de atras que arman el juego del equipo que les j0dan, no venden tanto
El primerl solo parece una tabla de goleadores... y que sepa yo el balon de Oro es para el mejor jugador del año.... aun fañtan 6 meses amigos con todo respeto
#10 #10 nicksaurus11 dijo: Es simple. Suarez un pelín por encima en números, pero luego ves los 2 títulos de Cristiano y los 2 de Suárez y la elección se hace sencillísima xD@nicksaurus11 Los números te dicen que vale lo mismo 1 gol al Malmoe que 1 gol en una final de UCL.
Por cierto, estos números engloban 3 meses de 2015, si miramos sólo 2016 Messi gana en goles y asistencias.
Sabéis que para el Balón de Oro no cuenta el principio de la temporada y que lo válido es desde el 1 de Enero (2016) hasta Noviembre (2016) mas o menos no?
Si cristiano no juega la supercopa de europa, pero el madrid la gana, tambien le contará? aqui contamos lo que nos parece, y lo que no, no. Messi ha aportado mas con argentina que cristiano con portugal, messi perdio la final, pero cristiano no la jugo, asique no es justo esa vara de medir. Si cristiano no hubiese jugado la final de champions, se le contaría?
#8 #8 inglipman dijo: #4 la diferencia es que suarez ha sido decisivo en todos los titulos conseguidos, cristiano no tanto os pongais como os pongais@inglipman#17 #17 badumchas dijo: #8 @inglipman
Liga: segundo máximo goleador. Marcó al Celta (que era líder), marcó al Valencia (3-2 y Madrid vivo en Liga), marcó al Barça el gol del 2-1 con 10 jugadores, marcó 2 a la Real (3-1), marcó 2 al Athletic (se ganó 4-2 y sufriendo), marcó el 1-1 contra el Málaga que valió un punto, marcó al Sevilla, y marcó los 2 goles del último partido de Liga al Depor (2-0).
Champions: máximo goleador de la competición. Además de varios goles en fase de grupos, gol contra la Roma en octavos, 3 goles contra el Wolfsburgo en cuartos ganando la eliminatoria él sólo y penalti ganador en la final.
Ganador de la Eurocopa con 2 goles decisivos en fase de grupos, recuperación de balón y asistencia decisiva contra Croacia y gol decisivo contra Gales. @badumchas
A eso se le llaman DATOS, y sólo he contado los goles. Además, de los máximos asistentes en Liga (3º máximo si no me equivoco), y 3 asistencias en la Eurocopa.
No ha sido su mejor temporada, pero si cualquier otro jugador (Griezmann o Pogba o Vardy o cualquier otro) hubiera hecho esos números en una temporada, además de haber ganado Eurocopa de selecciones y Copa de Europa de equipos, sonaría como principal candidato sin dudarlo ni un segundo.
Intenta ser un poco objetivo.
CR ha ganado la Champions y la Eurocopa de este año, sin embargo no ha sido el MVP en ninguna de las dos finales (la de la Eurocopa se puede decir que ni la ha jugado). Además, el camino para ganar los dos títulos ha sido contra los rivales más fáciles posibles. Ha sido la Champions y la Eurocopa más baratas de toda la historia.
Aviso que soy del Barça y D10S pero la temporada de Cristiano de este año es inconmensurable. Dan igual los rivales, al final cuentan las victorias, los resultados son: Campeón de Europa con su club y su país, subcampeón de liga, max goleador de champions este año y de siempre, máximo goleador de la Euro y lo mas importante, ha echo creerse campeones desde la banda a un equipo de retales y sin palmarés y lo ha conseguido. Portugal lo merecía desde siempre y sin embargo este año compitió mejor sin grandes alardes. No me cae bien pero este año lo merece más que ningún otro defensa, medio, portero o delantero.
"," ¿ves este símbolo? se llama coma, úsalo #32 #32 winder9799 dijo: #25 @badumchas si al final no gana la liga no sirven entiendelo inicio la jugada y toda esa mierd... ahora si vale no por que es ronaldo cuando sus compañeros hacian la jugada y el la empujaba todo el merito era para el poco merito han dado en eurocopa y champion a otros en prensa solo se habla de ronaldo @winder9799
En España en 2010 nos llevamos las manos a la cabeza cuando Iniesta no ganó el Balón de Oro pero nadie se acuerda que estuvo 3 meses lesionado antes del Mundial y que sólo apareció a partir de semifinales... Pero claro, cuando gana Cristiano no cuentan los títulos porque claro, es Cristiano. A ver si nos dejamos de gilipolleces que todos sabemos que Cristiano va a ganar el balón de oro guste o no, campeón de la Champions (16 goles) y campeón de la Eurocopa (3 goles/3 asistencias). Aquí lo que vale son los títulos, si valiesen los goles importantes Ramoa sería
Si sumamos las apariciones (goles + asistencias) cristiano solo tiene 2 más que Messi y este estuvo lesionado 3 meses (ya que los datos son de toda la temporada) y de Suárez ni hablo...por ahora, Suárez balón de oro
Si siempre se intenta ir por ese camino con las estadísticas, nunca un portero, defensa, o centrocampista podría conseguir ninguno nunca.
Me parece un poco injusto que se ponga a Benzema antes que a Pepe ahí, que vale que no lo ganaría, pero ha hecho una buenísima mitad de año, ganando lo mismo que Cristiano, al menos debería estar entre los 6-7 mejores del año.
una cosa inteligentes para el balon de oro solo cuenta a partir de enero asi que la primera mitad de la temporda pasada no cuenta , asi que esos datos son como si cago en el suelo le saco una foto y lo cuelgo aqui
¿En base a qué estableces es orden? #24 #24 jorge48 dijo: Es una tontería hablar del balón de oro ahora mismo y lo de la importancia ya es de risa. El orden real sería: Liga, Champions, Eurocopa, Copa.
Y existen más jugadores, vale que ahora el BdO es marketing pero sigue habiendo más jugadores que los citados. @jorge48 ¿y a qué liga te refieres? porque ligas hay muchas, una en cada país, ¿por qué va a ser más importante la española que la italiana o la inglesa o la que sea?
Evidentemente cualquier torneo internacional es más prestigioso que uno nacional ya que en el primero participan los mejores equipos (o jugadores) de cada nación.
Los números del Barcelona en Liga a partir de enero son bastante flojitos, y es a partir de ese mes desde donde se empieza a contar para el balón de oro.
El Barcelona desde enero lo hizo bien en Copa del Rey y regular en Liga (la ganaron por la ventaja de la primera vuelta) y regular en Champions (perdieron contra el que fue posteriormente subcampeón, no es tan grave).
El Madrid (desaparecido de la Copa por culpa de Benítez y Cherichev) desde enero (ya con Zidane) lo hizo bien en Liga (recortado muchos puntos al líder) y lo hizo bien en Champions (ganando esta competición).
#14 #14 atuperer dijo: #6 @mixtosintomateporfavor Jelou, con goles se ganan los partidos@atuperer Y con paradas, y con pases en el momento preciso, y con entradas salvadoras. El jugador más determinante no es, necesariamente vuelvo a decir, el que empuja el balón.
más baratas incluso que las cinco primeras copas de Europa? #52 #52 bunker8 dijo: CR ha ganado la Champions y la Eurocopa de este año, sin embargo no ha sido el MVP en ninguna de las dos finales (la de la Eurocopa se puede decir que ni la ha jugado). Además, el camino para ganar los dos títulos ha sido contra los rivales más fáciles posibles. Ha sido la Champions y la Eurocopa más baratas de toda la historia.@bunker8
Tienes razón #33 #33 kama dijo: ¿En el primer cuadro porque Cristiano esta por encima de Suarez? ¿Un gol es mejor que 3 asistencias?
Un gol es mejor que una asistencia, de acuerdo, pero entre un gol y tres asistencias, me quedo con lo segundo.@kama yo también prefiero 3 asistencias a un solo gol pero lo malo es que las asistencias solo las tienen en cuenta para desempatar en caso de empate a goles.
mis tres candidatos serían Griezzman, Bale y Suárez aunque no se el orden ni el ganador, pero serían mis opciones, otra cosa que en estos meses cambie mucho la cosa y se metan otros por medio.
No sólo podemos mirar los números. Por ejemplo, Griezmann es el que peores números tiene, pero indudablemente ha hecho un temporadón. Creo que hay que valorar también su juego colectivo y el peso de los números en las actuaciones de sus equipos (los 22 goles de Griezmann con el Atlético en liga han sido mucho más decisivos para su club que los 35 de CR7 con el Madrid). Para mí los 3 finalistas deberían ser Griezmann, Suarez y Messi por regularidad, juego y trascendencia en sus equipos. CR7 y Neymar no han sido regulares durante la temporada, y los otros no han estado al nivel de los primeros.
#23 #23 winder9799 dijo: #17 @badumchas madre mia... esos goles nos sirvieron para nada la liga la gano el barcelona y wolfburgo gales equipazos y lo de croacia no fue asistencia la rebota el portero @winder9799
Sirvieron para que el Madrid siguiera vivo en Liga hasta la última jornada, el rebote del portero fue una jugada que empezó él bajando a defender, recuperó el balón e inició la jugada, y corrió toda la banda para acabar finalizándola. El rebote fue el gol. Y Gales ganó todos sus partidos menos unos, metiendo 3 goles Bélgica, que era uno de los principales candidatos a ganar la Eurocopa. Además de demostrar que sabían jugar al fútbol con bastante solvencia.
Pero está claro que ves el fútbol con muy poca objetividad, no tiene mucho sentido discutir con niños que prefieren guiarse por impulsos que por datos objetivos.
#17 #17 badumchas dijo: #8 @inglipman
Liga: segundo máximo goleador. Marcó al Celta (que era líder), marcó al Valencia (3-2 y Madrid vivo en Liga), marcó al Barça el gol del 2-1 con 10 jugadores, marcó 2 a la Real (3-1), marcó 2 al Athletic (se ganó 4-2 y sufriendo), marcó el 1-1 contra el Málaga que valió un punto, marcó al Sevilla, y marcó los 2 goles del último partido de Liga al Depor (2-0).
Champions: máximo goleador de la competición. Además de varios goles en fase de grupos, gol contra la Roma en octavos, 3 goles contra el Wolfsburgo en cuartos ganando la eliminatoria él sólo y penalti ganador en la final.
Ganador de la Eurocopa con 2 goles decisivos en fase de grupos, recuperación de balón y asistencia decisiva contra Croacia y gol decisivo contra Gales. @badumchas madre mia... esos goles nos sirvieron para nada la liga la gano el barcelona y wolfburgo gales equipazos y lo de croacia no fue asistencia la rebota el portero
#16 #16 alexmadrigueras48 dijo: #8 que cristiano no a sido decisivo? Mira ademas de remontar el solito unn 2-0 del wolfsburgo metiendo 3 goles en el bernabeu...(epico) fue quien clasifico de grupos contra hungria a portugal con sus dos golazos, luego en la final de la champions, por suerte nuestra estrella es especialista en penaltys y colo el decisivo , ( que le pregunten a la msn si estan facil tirar penaltys) luego contra croacia de el nace la contra que acaba tirando y el.rebote le cae a quaresma para marcar, luego contra polonia vuelve a marcar su penaltito (si, no es para tanto) y luego contra gales fue quien abrio el marcador 1-0 ademas ee dar una asisrencia a nani (sin querer si, pero asistencia) . 16 goles en champions... 35 o por hau en liga...no hay nada mas que decir.Gana champions y eurocopa. Balondeorojusto@alexmadrigueras48 hungria wolfburgo gales uf equipazos ...
Hay que destacar que los jugadores del Real Madrid logran esas cifras de goles y asistencias aún sin jugar partidos de Copa del Rey por culpa de Benítez.
Al fin y al cabo partidos contra el Cádiz y el Villanovense siempre vienen bien para agrandar las cifras.
#12 #12 mirrorknight dijo: La Liga 3a en importancia?
venga va...@mirrorknight Donde esta el problema? Ahora la Liga va a valer mas que la Eurocopa y la Champions solo porque la ha ganado el Barça (con 3526sgsh36# penaltis y rojas)
Podéis dejar de hablar del balón de oro que estamos a Julio aun y ya estais calentando la cabeza con esto, encima hacéis lo que la prensa quiere exactamente
#17 #17 badumchas dijo: #8 @inglipman
Liga: segundo máximo goleador. Marcó al Celta (que era líder), marcó al Valencia (3-2 y Madrid vivo en Liga), marcó al Barça el gol del 2-1 con 10 jugadores, marcó 2 a la Real (3-1), marcó 2 al Athletic (se ganó 4-2 y sufriendo), marcó el 1-1 contra el Málaga que valió un punto, marcó al Sevilla, y marcó los 2 goles del último partido de Liga al Depor (2-0).
Champions: máximo goleador de la competición. Además de varios goles en fase de grupos, gol contra la Roma en octavos, 3 goles contra el Wolfsburgo en cuartos ganando la eliminatoria él sólo y penalti ganador en la final.
Ganador de la Eurocopa con 2 goles decisivos en fase de grupos, recuperación de balón y asistencia decisiva contra Croacia y gol decisivo contra Gales. @badumchas Asistencia definitiva frente a Croacia? anótale también, desaparecido en 5 de 7 partidos de la euro, desaparecido y fallando ocasiones cantadas tanto en la euro como en champions contra los 3 rivales duros que se encontró el madrid, psg, city y atlético..
Marcó el penalti decisivo? Que diferencia en cuanto a ser decisivo tiene el 5º penalti de una tanda respecto a los otros 4?
#61 #61 damonlindelof dijo: #34 @cortexiphan Si miramos los de 2016 Cristiano promedia 0.91 goles por partido y Messi 0.87 http://messivsronaldo.net/calendar-year-stats/ Y en partidos con al menos un gol en 2016, con el Madrid Cristiano ha metido en 15 partidos jugando en 25 (60%) y Messi en 18 partidos jugando en 31 partidos (58%).
Parece que recordáis el mal inicio de Cristiano en la temporada sólo para lo que os interesa. Si hizo un inicio tan malo y ha acabado con esos números tiene que ser por fuerza porque ha acabado bien. Y tienes razón, un gol al Malmö cuenta igual que un gol en una final, pero es que ni Messi ni Suárez han metido en ninguna final en 2016.@damonlindelof Cristiano tampoco ha metido ningún gol en ninguna final de 2016...
#70 #70 mohamed98 dijo: #53 @dariuswiwi Pero que dices! DIces que Messi ha aportado mas a Argentina que CR7 a Portugal, ajajajajajajaja.
Hagamos una cosa, quita CR7 de Portugal, habrian ganado la Eurocopa? La Respuesta es NO, Cristiano ha influido en que Portugal gane su primer trofeo importante. No voy a decir que ha sido el solo, pero negar que ha influido mucho es estar ciego.
Ahora quitame a Messi de Argentina, habrian llegado a la final? Jugando contra Venezuela, Panama, Bolivia. EUA? La respuesta es SI, Messi es uno mas en Argentina, y aunque el partido en la final no fue malo, tampoco aparecio, ademas de que fallo el primer penalty.@mohamed98 Es de coña verdad? Argentina llega a la final sin messi, que fué decisivo en todos los partidos, pero portugal no, que Cristiano estuvo desaparecido y fallando claras en 5 de 7 no?
#19 #19 atuperer dijo: #12 @mirrorknight Donde esta el problema? Ahora la Liga va a valer mas que la Eurocopa y la Champions solo porque la ha ganado el Barça (con 3526sgsh36# penaltis y rojas)@atuperer La liga son 38 partidos durante 9 meses, la champions 13 partidos durante 9 meses y la euro son 7 partidos en un mes...
Muy bien autor...has puesto los goles de la liga 2015/16 y de toda la Champions League, pero para el balón de oro solo se cuenta de enero a Noviembre, que es casi un año natural. Además de faltar 5 meses....
... es curioso que en 2016 Cristiano lleve 32 goles 19 asistencias y Messi 34 goles y 29 asistencias...
Entiendo que estás contando los goles en liga de 2015? Y los 11 goles en champions de Cristiano en 2015?
E importancia de los títulos? Que "ventaja" tiene Cristiano por la euro y la champions, cuando en la euro no aparece y falla multitud de claras ocasiones en 5 de 7 partidos, y en la euro, en los 5 únicos partidos contra rival complicado que ha tenido el Madrid no ha aparecido (2 PSG, 2 City y 1 Atlético).
#78 #78 still_96 dijo: #70 @mohamed98 Como que la cabeza no te da para mas... Argentina sin Messi en eliminatorias del mundial hace unos meses perdio contra Ecuador en Buenos Aires@still_96 Lo que dices no tiene sentido, pero para que lo veas,
Argentina le gano a Chile en ESTA copa america, sin messi.
Con messi perdieron.
#34 #34 cortexiphan dijo: #10 @nicksaurus11 Los números te dicen que vale lo mismo 1 gol al Malmoe que 1 gol en una final de UCL.
Por cierto, estos números engloban 3 meses de 2015, si miramos sólo 2016 Messi gana en goles y asistencias.@cortexiphan Si miramos los de 2016 Cristiano promedia 0.91 goles por partido y Messi 0.87 http://messivsronaldo.net/calendar-year-stats/ Y en partidos con al menos un gol en 2016, con el Madrid Cristiano ha metido en 15 partidos jugando en 25 (60%) y Messi en 18 partidos jugando en 31 partidos (58%).
Parece que recordáis el mal inicio de Cristiano en la temporada sólo para lo que os interesa. Si hizo un inicio tan malo y ha acabado con esos números tiene que ser por fuerza porque ha acabado bien. Y tienes razón, un gol al Malmö cuenta igual que un gol en una final, pero es que ni Messi ni Suárez han metido en ninguna final en 2016.
#70 #70 mohamed98 dijo: #53 @dariuswiwi Pero que dices! DIces que Messi ha aportado mas a Argentina que CR7 a Portugal, ajajajajajajaja.
Hagamos una cosa, quita CR7 de Portugal, habrian ganado la Eurocopa? La Respuesta es NO, Cristiano ha influido en que Portugal gane su primer trofeo importante. No voy a decir que ha sido el solo, pero negar que ha influido mucho es estar ciego.
Ahora quitame a Messi de Argentina, habrian llegado a la final? Jugando contra Venezuela, Panama, Bolivia. EUA? La respuesta es SI, Messi es uno mas en Argentina, y aunque el partido en la final no fue malo, tampoco aparecio, ademas de que fallo el primer penalty.@mohamed98 Como que la cabeza no te da para mas... Argentina sin Messi en eliminatorias del mundial hace unos meses perdio contra Ecuador en Buenos Aires
#14 #14 atuperer dijo: #6 @mixtosintomateporfavor Jelou, con goles se ganan los partidos@atuperer Y tambien con paradas, actuaciones de los defensas /mediocentros y asi hasta analizar posicion por posicion, es una estupidez lo que has dicho.
Comentarios [81]
12 jul 2016, 13:37
si solo miramos los numeros de asisteancias y goles obviamente ganan los delanteros siempre, a los de atras que arman el juego del equipo que les j0dan, no venden tanto
12 jul 2016, 13:31
No os precipitéis hombre que aún queda medio año por delante...
12 jul 2016, 13:34
El primerl solo parece una tabla de goleadores... y que sepa yo el balon de Oro es para el mejor jugador del año.... aun fañtan 6 meses amigos con todo respeto
12 jul 2016, 14:00
#10 #10 nicksaurus11 dijo: Es simple. Suarez un pelín por encima en números, pero luego ves los 2 títulos de Cristiano y los 2 de Suárez y la elección se hace sencillísima xD@nicksaurus11 Los números te dicen que vale lo mismo 1 gol al Malmoe que 1 gol en una final de UCL.
Por cierto, estos números engloban 3 meses de 2015, si miramos sólo 2016 Messi gana en goles y asistencias.
12 jul 2016, 13:33
Jelou, el balón de oro, en teoría, no es necesariamente el que meta más goles/asistencias.
12 jul 2016, 13:33
#3 #3 rabooloco19 dijo: Si fuera por estadísticas lo ganaria Suarez
@reusbalondeoro Algo me dice que lo ganara Reus
12 jul 2016, 13:32
Si fuera por estadísticas lo ganaria Suarez
12 jul 2016, 14:04
Sabéis que para el Balón de Oro no cuenta el principio de la temporada y que lo válido es desde el 1 de Enero (2016) hasta Noviembre (2016) mas o menos no?
12 jul 2016, 15:13
#5 #5 atuperer dijo: #3 @reusbalondeoro Algo me dice que lo ganara Reus@atuperer y la gala será en blanco y negro
12 jul 2016, 14:42
Si cristiano no juega la supercopa de europa, pero el madrid la gana, tambien le contará? aqui contamos lo que nos parece, y lo que no, no. Messi ha aportado mas con argentina que cristiano con portugal, messi perdio la final, pero cristiano no la jugo, asique no es justo esa vara de medir. Si cristiano no hubiese jugado la final de champions, se le contaría?
12 jul 2016, 13:55
PARAR YA CON EL P*TO BALON DE ORO QUE QUEDA MEDIO AÑO AUN J*DER
12 jul 2016, 13:46
#8 #8 inglipman dijo: #4 la diferencia es que suarez ha sido decisivo en todos los titulos conseguidos, cristiano no tanto os pongais como os pongais@inglipman #17 #17 badumchas dijo: #8 @inglipman
Liga: segundo máximo goleador. Marcó al Celta (que era líder), marcó al Valencia (3-2 y Madrid vivo en Liga), marcó al Barça el gol del 2-1 con 10 jugadores, marcó 2 a la Real (3-1), marcó 2 al Athletic (se ganó 4-2 y sufriendo), marcó el 1-1 contra el Málaga que valió un punto, marcó al Sevilla, y marcó los 2 goles del último partido de Liga al Depor (2-0).
Champions: máximo goleador de la competición. Además de varios goles en fase de grupos, gol contra la Roma en octavos, 3 goles contra el Wolfsburgo en cuartos ganando la eliminatoria él sólo y penalti ganador en la final.
Ganador de la Eurocopa con 2 goles decisivos en fase de grupos, recuperación de balón y asistencia decisiva contra Croacia y gol decisivo contra Gales.
@badumchas
A eso se le llaman DATOS, y sólo he contado los goles. Además, de los máximos asistentes en Liga (3º máximo si no me equivoco), y 3 asistencias en la Eurocopa.
No ha sido su mejor temporada, pero si cualquier otro jugador (Griezmann o Pogba o Vardy o cualquier otro) hubiera hecho esos números en una temporada, además de haber ganado Eurocopa de selecciones y Copa de Europa de equipos, sonaría como principal candidato sin dudarlo ni un segundo.
Intenta ser un poco objetivo.
12 jul 2016, 14:39
CR ha ganado la Champions y la Eurocopa de este año, sin embargo no ha sido el MVP en ninguna de las dos finales (la de la Eurocopa se puede decir que ni la ha jugado). Además, el camino para ganar los dos títulos ha sido contra los rivales más fáciles posibles. Ha sido la Champions y la Eurocopa más baratas de toda la historia.
12 jul 2016, 14:10
Esto son las estadísticas de la 15/16, cuando en el balón de oro solo cuenta el año, en este caso el 2016.
13 jul 2016, 02:07
Aviso que soy del Barça y D10S pero la temporada de Cristiano de este año es inconmensurable. Dan igual los rivales, al final cuentan las victorias, los resultados son: Campeón de Europa con su club y su país, subcampeón de liga, max goleador de champions este año y de siempre, máximo goleador de la Euro y lo mas importante, ha echo creerse campeones desde la banda a un equipo de retales y sin palmarés y lo ha conseguido. Portugal lo merecía desde siempre y sin embargo este año compitió mejor sin grandes alardes. No me cae bien pero este año lo merece más que ningún otro defensa, medio, portero o delantero.
12 jul 2016, 13:59
¿En el primer cuadro porque Cristiano esta por encima de Suarez? ¿Un gol es mejor que 3 asistencias?
Un gol es mejor que una asistencia, de acuerdo, pero entre un gol y tres asistencias, me quedo con lo segundo.
12 jul 2016, 14:11
"," ¿ves este símbolo? se llama coma, úsalo #32 #32 winder9799 dijo: #25 @badumchas si al final no gana la liga no sirven entiendelo inicio la jugada y toda esa mierd... ahora si vale no por que es ronaldo cuando sus compañeros hacian la jugada y el la empujaba todo el merito era para el poco merito han dado en eurocopa y champion a otros en prensa solo se habla de ronaldo @winder9799
12 jul 2016, 16:35
En España en 2010 nos llevamos las manos a la cabeza cuando Iniesta no ganó el Balón de Oro pero nadie se acuerda que estuvo 3 meses lesionado antes del Mundial y que sólo apareció a partir de semifinales... Pero claro, cuando gana Cristiano no cuentan los títulos porque claro, es Cristiano. A ver si nos dejamos de gilipolleces que todos sabemos que Cristiano va a ganar el balón de oro guste o no, campeón de la Champions (16 goles) y campeón de la Eurocopa (3 goles/3 asistencias). Aquí lo que vale son los títulos, si valiesen los goles importantes Ramoa sería
12 jul 2016, 16:48
Si sumamos las apariciones (goles + asistencias) cristiano solo tiene 2 más que Messi y este estuvo lesionado 3 meses (ya que los datos son de toda la temporada) y de Suárez ni hablo...por ahora, Suárez balón de oro
12 jul 2016, 14:10
Si siempre se intenta ir por ese camino con las estadísticas, nunca un portero, defensa, o centrocampista podría conseguir ninguno nunca.
Me parece un poco injusto que se ponga a Benzema antes que a Pepe ahí, que vale que no lo ganaría, pero ha hecho una buenísima mitad de año, ganando lo mismo que Cristiano, al menos debería estar entre los 6-7 mejores del año.
12 jul 2016, 13:56
una cosa inteligentes para el balon de oro solo cuenta a partir de enero asi que la primera mitad de la temporda pasada no cuenta , asi que esos datos son como si cago en el suelo le saco una foto y lo cuelgo aqui
12 jul 2016, 14:09
¿En base a qué estableces es orden? #24 #24 jorge48 dijo: Es una tontería hablar del balón de oro ahora mismo y lo de la importancia ya es de risa. El orden real sería: Liga, Champions, Eurocopa, Copa.
Y existen más jugadores, vale que ahora el BdO es marketing pero sigue habiendo más jugadores que los citados. @jorge48 ¿y a qué liga te refieres? porque ligas hay muchas, una en cada país, ¿por qué va a ser más importante la española que la italiana o la inglesa o la que sea?
Evidentemente cualquier torneo internacional es más prestigioso que uno nacional ya que en el primero participan los mejores equipos (o jugadores) de cada nación.
12 jul 2016, 17:26
Los números del Barcelona en Liga a partir de enero son bastante flojitos, y es a partir de ese mes desde donde se empieza a contar para el balón de oro.
El Barcelona desde enero lo hizo bien en Copa del Rey y regular en Liga (la ganaron por la ventaja de la primera vuelta) y regular en Champions (perdieron contra el que fue posteriormente subcampeón, no es tan grave).
El Madrid (desaparecido de la Copa por culpa de Benítez y Cherichev) desde enero (ya con Zidane) lo hizo bien en Liga (recortado muchos puntos al líder) y lo hizo bien en Champions (ganando esta competición).
12 jul 2016, 18:27
Enhorabuena por los récords que bate, a seguir así bichichi.
12 jul 2016, 14:12
#14 #14 atuperer dijo: #6 @mixtosintomateporfavor Jelou, con goles se ganan los partidos@atuperer Y con paradas, y con pases en el momento preciso, y con entradas salvadoras. El jugador más determinante no es, necesariamente vuelvo a decir, el que empuja el balón.
12 jul 2016, 18:29
más baratas incluso que las cinco primeras copas de Europa? #52 #52 bunker8 dijo: CR ha ganado la Champions y la Eurocopa de este año, sin embargo no ha sido el MVP en ninguna de las dos finales (la de la Eurocopa se puede decir que ni la ha jugado). Además, el camino para ganar los dos títulos ha sido contra los rivales más fáciles posibles. Ha sido la Champions y la Eurocopa más baratas de toda la historia.@bunker8
12 jul 2016, 14:14
Tienes razón #33 #33 kama dijo: ¿En el primer cuadro porque Cristiano esta por encima de Suarez? ¿Un gol es mejor que 3 asistencias?
Un gol es mejor que una asistencia, de acuerdo, pero entre un gol y tres asistencias, me quedo con lo segundo.@kama yo también prefiero 3 asistencias a un solo gol pero lo malo es que las asistencias solo las tienen en cuenta para desempatar en caso de empate a goles.
12 jul 2016, 14:20
Grande por poner la Eurocup y la champions al mismo nivel de la copa del rey!
12 jul 2016, 14:58
mis tres candidatos serían Griezzman, Bale y Suárez aunque no se el orden ni el ganador, pero serían mis opciones, otra cosa que en estos meses cambie mucho la cosa y se metan otros por medio.
12 jul 2016, 18:32
No sólo podemos mirar los números. Por ejemplo, Griezmann es el que peores números tiene, pero indudablemente ha hecho un temporadón. Creo que hay que valorar también su juego colectivo y el peso de los números en las actuaciones de sus equipos (los 22 goles de Griezmann con el Atlético en liga han sido mucho más decisivos para su club que los 35 de CR7 con el Madrid). Para mí los 3 finalistas deberían ser Griezmann, Suarez y Messi por regularidad, juego y trascendencia en sus equipos. CR7 y Neymar no han sido regulares durante la temporada, y los otros no han estado al nivel de los primeros.
12 jul 2016, 13:53
Porque el balon de oro no es el que mejor juega, si no el que mas goles hace y mas titulos gana, y mas marketing hace porblo visto...
12 jul 2016, 13:52
#23 #23 winder9799 dijo: #17 @badumchas madre mia... esos goles nos sirvieron para nada la liga la gano el barcelona y wolfburgo gales equipazos y lo de croacia no fue asistencia la rebota el portero @winder9799
Sirvieron para que el Madrid siguiera vivo en Liga hasta la última jornada, el rebote del portero fue una jugada que empezó él bajando a defender, recuperó el balón e inició la jugada, y corrió toda la banda para acabar finalizándola. El rebote fue el gol. Y Gales ganó todos sus partidos menos unos, metiendo 3 goles Bélgica, que era uno de los principales candidatos a ganar la Eurocopa. Además de demostrar que sabían jugar al fútbol con bastante solvencia.
Pero está claro que ves el fútbol con muy poca objetividad, no tiene mucho sentido discutir con niños que prefieren guiarse por impulsos que por datos objetivos.
Un saludo.
12 jul 2016, 13:39
Es simple. Suarez un pelín por encima en números, pero luego ves los 2 títulos de Cristiano y los 2 de Suárez y la elección se hace sencillísima xD
12 jul 2016, 13:49
#17 #17 badumchas dijo: #8 @inglipman
Liga: segundo máximo goleador. Marcó al Celta (que era líder), marcó al Valencia (3-2 y Madrid vivo en Liga), marcó al Barça el gol del 2-1 con 10 jugadores, marcó 2 a la Real (3-1), marcó 2 al Athletic (se ganó 4-2 y sufriendo), marcó el 1-1 contra el Málaga que valió un punto, marcó al Sevilla, y marcó los 2 goles del último partido de Liga al Depor (2-0).
Champions: máximo goleador de la competición. Además de varios goles en fase de grupos, gol contra la Roma en octavos, 3 goles contra el Wolfsburgo en cuartos ganando la eliminatoria él sólo y penalti ganador en la final.
Ganador de la Eurocopa con 2 goles decisivos en fase de grupos, recuperación de balón y asistencia decisiva contra Croacia y gol decisivo contra Gales.
@badumchas madre mia... esos goles nos sirvieron para nada la liga la gano el barcelona y wolfburgo gales equipazos y lo de croacia no fue asistencia la rebota el portero
12 jul 2016, 13:48
#16 #16 alexmadrigueras48 dijo: #8 que cristiano no a sido decisivo? Mira ademas de remontar el solito unn 2-0 del wolfsburgo metiendo 3 goles en el bernabeu...(epico) fue quien clasifico de grupos contra hungria a portugal con sus dos golazos, luego en la final de la champions, por suerte nuestra estrella es especialista en penaltys y colo el decisivo , ( que le pregunten a la msn si estan facil tirar penaltys) luego contra croacia de el nace la contra que acaba tirando y el.rebote le cae a quaresma para marcar, luego contra polonia vuelve a marcar su penaltito (si, no es para tanto) y luego contra gales fue quien abrio el marcador 1-0 ademas ee dar una asisrencia a nani (sin querer si, pero asistencia) . 16 goles en champions... 35 o por hau en liga...no hay nada mas que decir.Gana champions y eurocopa. Balondeorojusto@alexmadrigueras48 hungria wolfburgo gales uf equipazos ...
12 jul 2016, 13:46
Hay que destacar que los jugadores del Real Madrid logran esas cifras de goles y asistencias aún sin jugar partidos de Copa del Rey por culpa de Benítez.
Al fin y al cabo partidos contra el Cádiz y el Villanovense siempre vienen bien para agrandar las cifras.
12 jul 2016, 13:39
Bueno, aunque aún quedan días de aguantar esto solo quería hacer una observación.
Se supone que somos los culés los que nos acordamos del rival cuando ganamos? Porque vaya dos días, y eso que ha ganado Portugal y no el Madrid..
12 jul 2016, 13:44
#12 #12 mirrorknight dijo: La Liga 3a en importancia?
venga va...@mirrorknight Donde esta el problema? Ahora la Liga va a valer mas que la Eurocopa y la Champions solo porque la ha ganado el Barça (con 3526sgsh36# penaltis y rojas)
12 jul 2016, 13:42
Podéis dejar de hablar del balón de oro que estamos a Julio aun y ya estais calentando la cabeza con esto, encima hacéis lo que la prensa quiere exactamente
13 jul 2016, 00:58
Y los olimpicos que?
12 jul 2016, 15:37
Únicamente delanteros... vaya sorpresa
14 jul 2016, 13:06
#17 #17 badumchas dijo: #8 @inglipman
Liga: segundo máximo goleador. Marcó al Celta (que era líder), marcó al Valencia (3-2 y Madrid vivo en Liga), marcó al Barça el gol del 2-1 con 10 jugadores, marcó 2 a la Real (3-1), marcó 2 al Athletic (se ganó 4-2 y sufriendo), marcó el 1-1 contra el Málaga que valió un punto, marcó al Sevilla, y marcó los 2 goles del último partido de Liga al Depor (2-0).
Champions: máximo goleador de la competición. Además de varios goles en fase de grupos, gol contra la Roma en octavos, 3 goles contra el Wolfsburgo en cuartos ganando la eliminatoria él sólo y penalti ganador en la final.
Ganador de la Eurocopa con 2 goles decisivos en fase de grupos, recuperación de balón y asistencia decisiva contra Croacia y gol decisivo contra Gales.
@badumchas Asistencia definitiva frente a Croacia? anótale también, desaparecido en 5 de 7 partidos de la euro, desaparecido y fallando ocasiones cantadas tanto en la euro como en champions contra los 3 rivales duros que se encontró el madrid, psg, city y atlético..
Marcó el penalti decisivo? Que diferencia en cuanto a ser decisivo tiene el 5º penalti de una tanda respecto a los otros 4?
#61 #61 damonlindelof dijo: #34 @cortexiphan Si miramos los de 2016 Cristiano promedia 0.91 goles por partido y Messi 0.87 http://messivsronaldo.net/calendar-year-stats/ Y en partidos con al menos un gol en 2016, con el Madrid Cristiano ha metido en 15 partidos jugando en 25 (60%) y Messi en 18 partidos jugando en 31 partidos (58%).
Parece que recordáis el mal inicio de Cristiano en la temporada sólo para lo que os interesa. Si hizo un inicio tan malo y ha acabado con esos números tiene que ser por fuerza porque ha acabado bien. Y tienes razón, un gol al Malmö cuenta igual que un gol en una final, pero es que ni Messi ni Suárez han metido en ninguna final en 2016.@damonlindelof Cristiano tampoco ha metido ningún gol en ninguna final de 2016...
#70 #70 mohamed98 dijo: #53 @dariuswiwi Pero que dices! DIces que Messi ha aportado mas a Argentina que CR7 a Portugal, ajajajajajajaja.
Hagamos una cosa, quita CR7 de Portugal, habrian ganado la Eurocopa? La Respuesta es NO, Cristiano ha influido en que Portugal gane su primer trofeo importante. No voy a decir que ha sido el solo, pero negar que ha influido mucho es estar ciego.
Ahora quitame a Messi de Argentina, habrian llegado a la final? Jugando contra Venezuela, Panama, Bolivia. EUA? La respuesta es SI, Messi es uno mas en Argentina, y aunque el partido en la final no fue malo, tampoco aparecio, ademas de que fallo el primer penalty.@mohamed98 Es de coña verdad? Argentina llega a la final sin messi, que fué decisivo en todos los partidos, pero portugal no, que Cristiano estuvo desaparecido y fallando claras en 5 de 7 no?
14 jul 2016, 13:00
#19 #19 atuperer dijo: #12 @mirrorknight Donde esta el problema? Ahora la Liga va a valer mas que la Eurocopa y la Champions solo porque la ha ganado el Barça (con 3526sgsh36# penaltis y rojas)@atuperer La liga son 38 partidos durante 9 meses, la champions 13 partidos durante 9 meses y la euro son 7 partidos en un mes...
12 jul 2016, 15:52
Muy bien autor...has puesto los goles de la liga 2015/16 y de toda la Champions League, pero para el balón de oro solo se cuenta de enero a Noviembre, que es casi un año natural. Además de faltar 5 meses....
14 jul 2016, 12:59
... es curioso que en 2016 Cristiano lleve 32 goles 19 asistencias y Messi 34 goles y 29 asistencias...
Entiendo que estás contando los goles en liga de 2015? Y los 11 goles en champions de Cristiano en 2015?
E importancia de los títulos? Que "ventaja" tiene Cristiano por la euro y la champions, cuando en la euro no aparece y falla multitud de claras ocasiones en 5 de 7 partidos, y en la euro, en los 5 únicos partidos contra rival complicado que ha tenido el Madrid no ha aparecido (2 PSG, 2 City y 1 Atlético).
13 jul 2016, 22:20
#78 #78 still_96 dijo: #70 @mohamed98 Como que la cabeza no te da para mas... Argentina sin Messi en eliminatorias del mundial hace unos meses perdio contra Ecuador en Buenos Aires@still_96 Lo que dices no tiene sentido, pero para que lo veas,
Argentina le gano a Chile en ESTA copa america, sin messi.
Con messi perdieron.
12 jul 2016, 16:05
#34 #34 cortexiphan dijo: #10 @nicksaurus11 Los números te dicen que vale lo mismo 1 gol al Malmoe que 1 gol en una final de UCL.
Por cierto, estos números engloban 3 meses de 2015, si miramos sólo 2016 Messi gana en goles y asistencias.@cortexiphan Si miramos los de 2016 Cristiano promedia 0.91 goles por partido y Messi 0.87 http://messivsronaldo.net/calendar-year-stats/ Y en partidos con al menos un gol en 2016, con el Madrid Cristiano ha metido en 15 partidos jugando en 25 (60%) y Messi en 18 partidos jugando en 31 partidos (58%).
Parece que recordáis el mal inicio de Cristiano en la temporada sólo para lo que os interesa. Si hizo un inicio tan malo y ha acabado con esos números tiene que ser por fuerza porque ha acabado bien. Y tienes razón, un gol al Malmö cuenta igual que un gol en una final, pero es que ni Messi ni Suárez han metido en ninguna final en 2016.
13 jul 2016, 04:46
#70 #70 mohamed98 dijo: #53 @dariuswiwi Pero que dices! DIces que Messi ha aportado mas a Argentina que CR7 a Portugal, ajajajajajajaja.
Hagamos una cosa, quita CR7 de Portugal, habrian ganado la Eurocopa? La Respuesta es NO, Cristiano ha influido en que Portugal gane su primer trofeo importante. No voy a decir que ha sido el solo, pero negar que ha influido mucho es estar ciego.
Ahora quitame a Messi de Argentina, habrian llegado a la final? Jugando contra Venezuela, Panama, Bolivia. EUA? La respuesta es SI, Messi es uno mas en Argentina, y aunque el partido en la final no fue malo, tampoco aparecio, ademas de que fallo el primer penalty.@mohamed98 Como que la cabeza no te da para mas... Argentina sin Messi en eliminatorias del mundial hace unos meses perdio contra Ecuador en Buenos Aires
12 jul 2016, 19:06
#14 #14 atuperer dijo: #6 @mixtosintomateporfavor Jelou, con goles se ganan los partidos@atuperer Y tambien con paradas, actuaciones de los defensas /mediocentros y asi hasta analizar posicion por posicion, es una estupidez lo que has dicho.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!