[ MEMEDEPORTES ] Te tienes que reir...

Quizás también te interese:

Enlace a Su sueño es marcar en Old Trafford Enlace a Los verdaderos héroes nunca abandonan el barco Enlace a Llegó el momento Mariano Enlace a Fans de Lanús amenazan a sus jugadores de quemar sus coches si no ganan

Comentarios [1]

#1 por feybol
8 feb 2025, 17:48

Te tienes que reír de que una semana después de un robo clamoroso, quien siga llorando sea la afición que no ve nada raro en pagarle:
• Pagarle 8'4 millones al jefe de los árbitros
• Mentir al juez fingiendo que eran 7'6 hasta que los han pillado.
• Hacer un entramado de empresas en lugar de un contrato y un pago directo para que nadie conozca la relación.
• Facturas falsas por "proyectos de diseño", se ve que estaban diseñando la clasificación de la liga.
• Informes que supuestamente llevaban años guardados en cajas y que los peritos han probado como recién impresos.
• Cajas en las que supuestamente se almacenaban dichos informes desde hace casi dos décadas y que los peritos confirman que son del año pasado.
• El hecho de que durante semanas se evitase presentar dichos informes y que cuando se presentaron se descubriese párrafos enteros copiados de wikipedia.
• Que el patrimonio de Negreira no aumentase después de cobrar más por sus servicios al Barça que en toda su carrera de árbitro.
• Que el propio Negreira declarase que los pagos eran para que él mediase entre el Barça y los
árbitros y garantizar un trato apropiado.
• Que justo al terminar la contratación encubierta de Negreira se introdujese normativa prohibiendo ese tipo de acuerdos (raro, si era todo legal) y que dicha normativa no se introdujese hasta que el Barça dejo de pagar.
• Temporada y media sin un penalti en contra.
• Mascherano pasando de centrocampista a central y al mismo tiempo pasando de más expulsado de la premier a no ser expulsado en dos temporadas en el Barça ocupando un puesto que cualquiera que sepa de futbol sabe que es más propenso a las tarjetas.
• Que Laporta, que decía no saber nada, aumentase el importe de los pagos.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!