@don_marco nah de locos lo de Xavi y sus excusas, vaya pedazo entrenador el Michel este, le recuerdo de jugador en el Rayito pero no conocia q ahora era entrenador, vaya leccion tactica en el campo del Barça
#3 #3 rafinator dijo:@don_marco nah de locos lo de Xavi y sus excusas, vaya pedazo entrenador el Michel este, le recuerdo de jugador en el Rayito pero no conocia q ahora era entrenador, vaya leccion tactica en el campo del Barça @rafinator
Os recuerdo que Xavi lleva una temporada completa únicamente ? Que en cada nueva temporada se van 4 o 5 y vienen los que pueden ? Por lo que esta pasando el club a nivel deportivo ?
Nada, solo excusas pone Xavi, menos mal que solo ha dicho que el Girona ha jugado de tu a tu al Barça y han ganado porque han sido más efectivos, justo lo que dijo Michel por cierto, que sino no se que estaríais diciendo...
La cosa es echar mierda a Xavi, no se vaya a convertir en un Guardiola y tener que aguantar a madridistas llorando durante otros 6 años...
#1 #1 francisco_90 dijo: El Girona se merece estar donde está, vaya equipazo que han montado y que bien juegan joder!@francisco_90 Sin lugar a dudas, a ver hasta cuando le da la gasolina, pero a nivel futbolístico, es el equipo que mejor futbol hace en España y con diferencia. Mucho mérito para tener la plantilla que tienen.
@cmota soy mas culé q tu crack, pero tambien bastante mas objetivo, que le traen nuevos jugadores? Sí y que, todos los equipos cambian jugadores temporada tras temporada y no van con el cuento de "en construcción" que es el Barça por dios que lleva ya casi dos años enteros en el equipo y no juegan a nada salvo partidos contados, que lewandoski este año esta jugando a kilómetros del área y eso se nota y encima en el área esta pesimo y aún así jamás lo quita y que Xavi se convierta en Guardiola tranquilo q eso jamás va a pasar.
#3 #3 rafinator dijo:@don_marco nah de locos lo de Xavi y sus excusas, vaya pedazo entrenador el Michel este, le recuerdo de jugador en el Rayito pero no conocia q ahora era entrenador, vaya leccion tactica en el campo del Barça @cmota
Lo primero. Que es convertirse en un Guardiola? Que estés en el mejor equipo con presupuesto infinito y ganes cosas??
Con mucho menos presupuesto y sin pasarse por el forro el fair play, el city ya había ganado alguna liga y había sido semifinalista (o finalista) de champion.
El bayern venia de hacer triplete cuando llegó Pep, y aparte de ligas, creo que ni la copa de Alemania llegó a ganar. Después se irse Pep volvieron a ganar la Champions por cierto.
De todos los equipos se van y llegan jugadores, a Koeman también le paso e incluso se fue Messi y daba igual, Koeman era malisimo y ahora resulta que tiene mejores números que Xavi.
Pero la realidad es esa, si Xavi no tuviera un prestigio reciente como jugador, estaría en la calle. Quizá aún con el prestigio, si la institución tuviera dinero también.
Y para mi no es cuestión de exigirle victorias y títulos, eso se lo compro, no siempre va a ganar un triplete.
Lo lamentable y que no le compra nadie (salvo el fan cegado) son las excusas, que cada día viene con una nueva.
Es mejor si llega a la sala de prensa y dice, hemos jugado mal. O hemos jugado bien pero aún así no siempre se gana.
Otro grandisimo problema lo tenéis por lo que has mencionado antes, porque seguís con la historia de que el fútbol lo invento Pep, y que se juega como el dice etc etc...
#6 #6 rafinator dijo:@cmota soy mas culé q tu crack, pero tambien bastante mas objetivo, que le traen nuevos jugadores? Sí y que, todos los equipos cambian jugadores temporada tras temporada y no van con el cuento de "en construcción" que es el Barça por dios que lleva ya casi dos años enteros en el equipo y no juegan a nada salvo partidos contados, que lewandoski este año esta jugando a kilómetros del área y eso se nota y encima en el área esta pesimo y aún así jamás lo quita y que Xavi se convierta en Guardiola tranquilo q eso jamás va a pasar.@rafinator Guardiola solo hay uno, me refiero a un jugador de la cantera que se convierte en entrenador de éxito, a eso me refiero, cada uno con sus pro y sus contras. Guardiola a demostrado TODO, a Xavi aun le queda por demostrar. Pero recuerdo los palos que recibía Luis Enrique y a los hecho me remito...
De todos los equipos salen y entran jugadores, pero me dirás que el club no esta en modo supervivencia desde hace 2 años, haciendo fichajes de donde no los hay y saliendo jugadores válidos pero que tienen una buena salida y hay que sanear cuentas. Eso es un handicap para cualquier equipo y reducirlo a " todos los equipos ...." es simplemente ridículo.
A partir de aquí, yo soy de los que quiere darle tiempo y espacio a Xavi, si cuaja, bien y sino, pues se trae a otro, pero lo que no podemos hacer, los culés, los madridistas y su prensa que hagan lo que les da la gana, es juzgar a Xavi sin tener en cuenta la situación actual del club.
Os recuerdo que Xavi lleva una temporada completa únicamente ? Que en cada nueva temporada se van 4 o 5 y vienen los que pueden ? Por lo que esta pasando el club a nivel deportivo ?
Nada, solo excusas pone Xavi, menos mal que solo ha dicho que el Girona ha jugado de tu a tu al Barça y han ganado porque han sido más efectivos, justo lo que dijo Michel por cierto, que sino no se que estaríais diciendo...
La cosa es echar mierda a Xavi, no se vaya a convertir en un Guardiola y tener que aguantar a madridistas llorando durante otros 6 años...@cmota y yo te recuerdo a ti que el Girona este año ha tenido 12 altas nuevas, entre fichajes, cesiones o vueltas de cesión. Qué necesita Xavi, otros 2 años para que el equipo empiece a jugar y no gane casi siempre al estilo cholista?, que prometió que harían un juego espectacular y todavía estamos esperando (bueno, yo no, los culés me imagino que sí... o es que ahora ya no aplica eso de que no basta con ganar, que hay que jugar bien... QUE LO DIJO EL PROPIO XAVI, no yo... bueno, y los culés que lleváis años y años dando la matraca con eso para mirar por encima del hombro a los madridistas).
Vives en Narnia colega. Lo que yo diga o deje de decir no afecta ni influye en absolutamente nada. Pero no te preocupes, por si acaso no volveré a decir nada malo de Xavi, y desde aquí le mando todo mi apoyo. Xavi quédate!!! Para siempre. Ojalá le hagáis entrenador vitalicio del Barcelona.
A lo mejor crees que el problema somos los madridistas, pero me consta que @rafinator no es el único culé que piensa que Xavi no está a la altura... pero claro, se me olvida que a esos les tacháis de falsos barcelonistas o de madridistas directamente. Muy lamentable, en serio.
#9 #9 don_marco dijo: #4 @cmota y yo te recuerdo a ti que el Girona este año ha tenido 12 altas nuevas, entre fichajes, cesiones o vueltas de cesión. Qué necesita Xavi, otros 2 años para que el equipo empiece a jugar y no gane casi siempre al estilo cholista?, que prometió que harían un juego espectacular y todavía estamos esperando (bueno, yo no, los culés me imagino que sí... o es que ahora ya no aplica eso de que no basta con ganar, que hay que jugar bien... QUE LO DIJO EL PROPIO XAVI, no yo... bueno, y los culés que lleváis años y años dando la matraca con eso para mirar por encima del hombro a los madridistas).
Vives en Narnia colega. Lo que yo diga o deje de decir no afecta ni influye en absolutamente nada. Pero no te preocupes, por si acaso no volveré a decir nada malo de Xavi, y desde aquí le mando todo mi apoyo. Xavi quédate!!! Para siempre. Ojalá le hagáis entrenador vitalicio del Barcelona.
A lo mejor crees que el problema somos los madridistas, pero me consta que @rafinator no es el único culé que piensa que Xavi no está a la altura... pero claro, se me olvida que a esos les tacháis de falsos barcelonistas o de madridistas directamente. Muy lamentable, en serio.@don_marco Pues si es cosa de los cules... ¿ Por qué los madridistas estais tan interesados en que nos demos cuenta que es muy mal entrenador y tenemos que echarlo ?
Os preocupais del entrenador que tenemos, os preocupais de las finanzas del club, .... os vamos a tener que dar las gracias al final creo yo....
Analiza tu equipo, que si no llega a ser por la buena racha de Bellingham, estaríais peor que el Barça, y sabes que tengo toda la razón del mundo en lo que digo.
Ya los cules nos preocupamos del Barça, no te agobies mucho...
Y si, confiamos ciegamente en Xavi, pero al final la exigencia del club es la que es, sino remonta el equipo, seguramente esta sea su última temporada, pero para eso hay que esperar a JUNIO.
Yo no voy a echar a un entrenador, que cogio un equipo en ruinas y gano la Liga a 15 puntos del Madrid, ME NIEGO por muy mala racha que lleve ahora...
#10 #10 cmota dijo: #9 @don_marco Pues si es cosa de los cules... ¿ Por qué los madridistas estais tan interesados en que nos demos cuenta que es muy mal entrenador y tenemos que echarlo ?
Os preocupais del entrenador que tenemos, os preocupais de las finanzas del club, .... os vamos a tener que dar las gracias al final creo yo....
Analiza tu equipo, que si no llega a ser por la buena racha de Bellingham, estaríais peor que el Barça, y sabes que tengo toda la razón del mundo en lo que digo.
Ya los cules nos preocupamos del Barça, no te agobies mucho...
Y si, confiamos ciegamente en Xavi, pero al final la exigencia del club es la que es, sino remonta el equipo, seguramente esta sea su última temporada, pero para eso hay que esperar a JUNIO.
Yo no voy a echar a un entrenador, que cogio un equipo en ruinas y gano la Liga a 15 puntos del Madrid, ME NIEGO por muy mala racha que lleve ahora...@cmota que no, que noooo... que me has interpretado mal, además, cuándo he dicho yo que Xavi sea mal entrenador?, sólo que aún no ha demostrado nada, salvo que puede rascar una Liga al estilo Cholo Simeone, siendo el club que más gastó en fichajes entre el mercado de verano e invierno. Pero de juego vistoso nada, y esto es así para muchos culés, que no lo digo yo solamente.
Pero insisto, que todo mi apoyo a Xavi, y ojalá se quede. En el Al-Sadd lo hizo muy bien xD. Ahora en serio, pienso que cesarlo no serviría de nada, y que en febrero cuando vuelva la Champions la cosa puede cambiar, y queda muchísima Liga. Las prisas no son buenas consejeras, y además le acaban de renovar, por lo que si le echan, la junta directiva tendría que dimitir en bloque, y no va a pasar ni lo uno ni lo otro, así que da igual lo que digamos o dejemos de decir.
En serio, repasa mis mensajes y dime si crees que alguna vez he sido injusto con Xavi, o he dicho que sea mal entrenador, o he dicho que tendrían que echarle, o algo. Te juro que no recuerdo haber dicho nada de eso. Como mucho quizás he dicho que era demasiado pronto o no estaba preparado, y también dudo que haya dicho eso por aquí, pero alguna vez lo he dicho porque resulta que por cosas de la vida, tengo muchos amigos culés (la mayoría, de hecho).
#10 #10 cmota dijo: #9 @don_marco Pues si es cosa de los cules... ¿ Por qué los madridistas estais tan interesados en que nos demos cuenta que es muy mal entrenador y tenemos que echarlo ?
Os preocupais del entrenador que tenemos, os preocupais de las finanzas del club, .... os vamos a tener que dar las gracias al final creo yo....
Analiza tu equipo, que si no llega a ser por la buena racha de Bellingham, estaríais peor que el Barça, y sabes que tengo toda la razón del mundo en lo que digo.
Ya los cules nos preocupamos del Barça, no te agobies mucho...
Y si, confiamos ciegamente en Xavi, pero al final la exigencia del club es la que es, sino remonta el equipo, seguramente esta sea su última temporada, pero para eso hay que esperar a JUNIO.
Yo no voy a echar a un entrenador, que cogio un equipo en ruinas y gano la Liga a 15 puntos del Madrid, ME NIEGO por muy mala racha que lleve ahora...@cmota y sí, las finanzas del Barça nos debería importar a todos, madridistas y cualquier aficionado de un club de la Liga. Primero porque si el Barça desciende el nivel, el Madrid también, ya que se retroalimentan, se necesitan mutuamente por mucho que nos joda. Segundo, porque si os hacéis SAD, el Madrid va después (no sé cuánto después, pero terminará pasando), y tercero porque las deudas terminamos pagándola los ciudadanos, sea el Barça, el Madrid, el Valencia o quien sea. Todas esas prórrogas, concesiones, condonaciones parciales, renegociaciones, etc. Ese dinero sale de algún sitio (y luego a nosotros no nos perdonan ni un céntimo). Y si al final los bancos no tienen dinero, se les rescata con dinero público.
Yo entiendo que tú quisieras que el Madrid se hundiese económicamente, que se arruine y desaparezca, porque al final el que eso pueda perjudicar a tu equipo o a ti mismo pesa menos que el odio que provoca esa rivalidad. Y estoy seguro de que muchos madridistas quisieran lo mismo al contrario. Pero no es el caso de muchos, ni madridistas ni culés, pues de ellos es la mítica frase: "si el Madrid no existiera, habría que inventarlo". Se lo llevo escuchando toda la vida, y se puede resumir en que por mucho odio y rivalidad que haya, esa es la salsa de la vida y lo que te hace mejorar. Algo así como: querido enemigo, cuanto más te odio, más te necesito.
#12 #12 don_marco dijo: #10 @cmota y sí, las finanzas del Barça nos debería importar a todos, madridistas y cualquier aficionado de un club de la Liga. Primero porque si el Barça desciende el nivel, el Madrid también, ya que se retroalimentan, se necesitan mutuamente por mucho que nos joda. Segundo, porque si os hacéis SAD, el Madrid va después (no sé cuánto después, pero terminará pasando), y tercero porque las deudas terminamos pagándola los ciudadanos, sea el Barça, el Madrid, el Valencia o quien sea. Todas esas prórrogas, concesiones, condonaciones parciales, renegociaciones, etc. Ese dinero sale de algún sitio (y luego a nosotros no nos perdonan ni un céntimo). Y si al final los bancos no tienen dinero, se les rescata con dinero público.
Yo entiendo que tú quisieras que el Madrid se hundiese económicamente, que se arruine y desaparezca, porque al final el que eso pueda perjudicar a tu equipo o a ti mismo pesa menos que el odio que provoca esa rivalidad. Y estoy seguro de que muchos madridistas quisieran lo mismo al contrario. Pero no es el caso de muchos, ni madridistas ni culés, pues de ellos es la mítica frase: "si el Madrid no existiera, habría que inventarlo". Se lo llevo escuchando toda la vida, y se puede resumir en que por mucho odio y rivalidad que haya, esa es la salsa de la vida y lo que te hace mejorar. Algo así como: querido enemigo, cuanto más te odio, más te necesito.@don_marco Si tu preocupación es como se gestiona el dinero público créeme que tienes más por donde preocuparte en los negocios personales de vuestro Presi que en lo que haga el Barça...
En lo de la retroalimentación, totalmente de acuerdo, pero jamás se me ocurriría que saltarías por esto xDD jejejeje la verdad que visto desde este punto de vista, no tengo nada que decirte en contra. Por cierto, al final lo de las SAD es inevitable tal y como va todo.
A mi el Madrid me interesa que pierda, en el resto, de verdad, 0 preocupaciones. Solo me preocupa el mafioso que tenéis como presidente y lo que puede hacer teniendo el poder que tiene en este país. Pero deportivamente, rivalidad sana es lo único que vas a encontrar en mí, aderezado de un poco de toca-huevismo según el caso y lo aburrido que este xD
#11 #11 don_marco dijo: #10 @cmota que no, que noooo... que me has interpretado mal, además, cuándo he dicho yo que Xavi sea mal entrenador?, sólo que aún no ha demostrado nada, salvo que puede rascar una Liga al estilo Cholo Simeone, siendo el club que más gastó en fichajes entre el mercado de verano e invierno. Pero de juego vistoso nada, y esto es así para muchos culés, que no lo digo yo solamente.
Pero insisto, que todo mi apoyo a Xavi, y ojalá se quede. En el Al-Sadd lo hizo muy bien xD. Ahora en serio, pienso que cesarlo no serviría de nada, y que en febrero cuando vuelva la Champions la cosa puede cambiar, y queda muchísima Liga. Las prisas no son buenas consejeras, y además le acaban de renovar, por lo que si le echan, la junta directiva tendría que dimitir en bloque, y no va a pasar ni lo uno ni lo otro, así que da igual lo que digamos o dejemos de decir.
En serio, repasa mis mensajes y dime si crees que alguna vez he sido injusto con Xavi, o he dicho que sea mal entrenador, o he dicho que tendrían que echarle, o algo. Te juro que no recuerdo haber dicho nada de eso. Como mucho quizás he dicho que era demasiado pronto o no estaba preparado, y también dudo que haya dicho eso por aquí, pero alguna vez lo he dicho porque resulta que por cosas de la vida, tengo muchos amigos culés (la mayoría, de hecho).@don_marco Pues mis disculpas entonces pero con la inquita que tiene todo madridista a cualquier cosa que suene a Barça y aquellos maravillosos años, pues es fácil confundirse.
Guardiola, Luis Enrique, Pique, Messi, etc; muchos ejemplos de casos, donde a pesar de los años, los madridistas siguen teniéndola muy adentro con esta gente, sino es tu caso, te felicito por ello, de verdad.
#13 #13 cmota dijo: #12 @don_marco Si tu preocupación es como se gestiona el dinero público créeme que tienes más por donde preocuparte en los negocios personales de vuestro Presi que en lo que haga el Barça...
En lo de la retroalimentación, totalmente de acuerdo, pero jamás se me ocurriría que saltarías por esto xDD jejejeje la verdad que visto desde este punto de vista, no tengo nada que decirte en contra. Por cierto, al final lo de las SAD es inevitable tal y como va todo.
A mi el Madrid me interesa que pierda, en el resto, de verdad, 0 preocupaciones. Solo me preocupa el mafioso que tenéis como presidente y lo que puede hacer teniendo el poder que tiene en este país. Pero deportivamente, rivalidad sana es lo único que vas a encontrar en mí, aderezado de un poco de toca-huevismo según el caso y lo aburrido que este xD@cmota y dale con "mi" presi. No sé si lo haces por fastidiar, o no te acuerdas de lo que he dicho ya muchas veces por aquí... o quizás es que no te lo dije a ti, pero en fin. Odio tener que repetirme, así que te lo resumiré así: no me cae bien, posiblemente peor que a ti, y he tenido problemas serios, en plan movidas legales familiares, y en 2010 dejé incluso de ser socio. Quizás cuando ya no esté, me vuelva a abonar. Y ya está, no diré más... si tienes curiosidad, rebusca entre mis mensajes xD. Pero por muy mafioso o mala persona que crea que sea, una cosa no quita la otra, y es que después de Bernabéu es el mejor presidente que ha tenido el Madrid, y que a buenos negocios no le gana nadie (o muy pocos).
Pero lo que no me preocupa es que se lucre a costa del Madrid, básicamente porque no lo necesita, aunque quizás sí se aproveche de la imagen y repercusión que le brinda. Pero nunca va a robar como hacen todos y cada uno de vuestros "presis", entre otras cosas por su admiración (casi obsesiva) hacia Bernabéu y su figura, a quien trata de imitar en todo (aunque dudo que él hubiera rechazado los terrenos aledaños al Bernabéu A TÍTULO PERSONAL como le ofrecieron a Santiago, y los rechazó para que nadie pudiera decir que se benefició a costa del Madrid).
#14 #14 cmota dijo: #11 @don_marco Pues mis disculpas entonces pero con la inquita que tiene todo madridista a cualquier cosa que suene a Barça y aquellos maravillosos años, pues es fácil confundirse.
Guardiola, Luis Enrique, Pique, Messi, etc; muchos ejemplos de casos, donde a pesar de los años, los madridistas siguen teniéndola muy adentro con esta gente, sino es tu caso, te felicito por ello, de verdad.@cmota Inquina ninguna. Indignación por todo lo que ha salido del caso Negreira, toda. Pero no hacia los jugadores o entrenadores del Barça. Yo a Xavi le doy todo el crédito del mundo y respeto como jugador. Sencillamente como entrenador me parece mediocre (de momento), y si os lo queréis comer con patatas 20 años, es problema vuestro. Puede que mejore y me cierre la boca, o puede que no y le terminéis echando, eso ha sucedido, sucede y sucederá hasta con las mejores leyendas de un club que se meten a entrenador.
No sé si es para felicitarme o no, pero ya lo he dicho mil veces. Que aunque me encante chinchar por aquí a los culés, tengo amigos y familia catalana, que son del Barça. Tengo un hermano de Barcelona, y culé a muerte, también. Y cuando mi padre vivía, vimos las 2 finales del Barça contra el United, y apoyábamos al Barça, celebrando sus goles (tampoco dando saltos, pero sí con aplausos y un "Vamosss"). Y otra cosa curiosa de mí es que siempre he simpatizado con el Atleti sin tener amigos o familiares, simplemente no he sentido esa rivalidad. Ahora con motivos, pues mi suegro y mi cuñada son del Atleti, y como les quiero bien, pues les deseo éxitos (mientras no sea contra el Madrid) xD.
Pero el Barça siempre quiero que pierda, claro. Pero si el Madrid no se juega nada, y enfrente hay un puto francés o un cerdo inglés, con quién te crees que voy a ir. A mí qué me importa si el Barça gana una o dos Champions. Otra cosa sería si estuvieran cerca de empatarnos. Y aún así, esto no me da de comer.
Siempre digo que al Barça ni agua, y también me gusta chinchar a ciertos amigos... pero si ganan un título, aunque no me agrade, luego pienso en algunos seres queridos y se me pasa, porque me alegro por ellos. Aquí siempre os voy a dar caña, pero porque vosotros me importáis una mierda... sin acritud xD.
#14 #14 cmota dijo: #11 @don_marco Pues mis disculpas entonces pero con la inquita que tiene todo madridista a cualquier cosa que suene a Barça y aquellos maravillosos años, pues es fácil confundirse.
Guardiola, Luis Enrique, Pique, Messi, etc; muchos ejemplos de casos, donde a pesar de los años, los madridistas siguen teniéndola muy adentro con esta gente, sino es tu caso, te felicito por ello, de verdad.@cmota Por último, una reflexión...
Lo que me doy cuenta es que los culés, los que considero que formáis parte del redil conformista (sin ánimo de ofender), cada vez tragáis con más cosas y lo normalizáis. He conocido muchos, como digo, y para muchos de ellos en el pasado, era motivo de orgullo no portar publicidad en su camista, y veían como una tragedia tener que "mancharla" de esa manera (cosa que por cierto utilizaban para mirarme por encima del hombro xD). Laporta ha logrado que paséis por el aro con eso, primero disfrazándolo de caridad, y luego con las ventas de patrimonio, y ya está sondeando la opinión del soci para ver qué modelo aceptaría, si una SAD, una cosa mixta, etc. Todo ello tiene siempre un denominador común, y es el "nos obligan", "el Madrid también lo hace", "tenemos que hacerlo para poder competir", etc.
Lo de la publicidad, el cambio de nombre del estadio, etc. Todo eso lo entiendo, pero entonces no lo hagáis vuestra seña de identidad ni saquéis pecho. Es como lo de los valors, seny, humilitat... cantera vs cartera, y luego los que más gastan y los fichajes más caros (quitando a Neymar), los vuestros xD.
Lo de vender el club a pedazos y endeudaros aún más, en vez de abrocharse el cinturón y confiar en vuestra endiosada cantera, es algo que no os veo criticar (a los del redil). Pero lo de vender el club... eso ya si que no. No entiendo cómo podéis asumirlo, por mucho que "otros" ya lo hayan hecho.
Quizás tú ya lo hayas asumido, pero aún quedan culés para los que es una gran tragedia que el club vaya a dejar de pertenecer a sus socios. Yo si fuera culé, estaría echando humo por las orejas, y sería de lo más crítico sin importarme que me llamen falso culé, de Cornellà, mal barcelonista, madridista, o lo que quisieran decirme.
#15 #15 don_marco dijo: #13 @cmota y dale con "mi" presi. No sé si lo haces por fastidiar, o no te acuerdas de lo que he dicho ya muchas veces por aquí... o quizás es que no te lo dije a ti, pero en fin. Odio tener que repetirme, así que te lo resumiré así: no me cae bien, posiblemente peor que a ti, y he tenido problemas serios, en plan movidas legales familiares, y en 2010 dejé incluso de ser socio. Quizás cuando ya no esté, me vuelva a abonar. Y ya está, no diré más... si tienes curiosidad, rebusca entre mis mensajes xD. Pero por muy mafioso o mala persona que crea que sea, una cosa no quita la otra, y es que después de Bernabéu es el mejor presidente que ha tenido el Madrid, y que a buenos negocios no le gana nadie (o muy pocos).
Pero lo que no me preocupa es que se lucre a costa del Madrid, básicamente porque no lo necesita, aunque quizás sí se aproveche de la imagen y repercusión que le brinda. Pero nunca va a robar como hacen todos y cada uno de vuestros "presis", entre otras cosas por su admiración (casi obsesiva) hacia Bernabéu y su figura, a quien trata de imitar en todo (aunque dudo que él hubiera rechazado los terrenos aledaños al Bernabéu A TÍTULO PERSONAL como le ofrecieron a Santiago, y los rechazó para que nadie pudiera decir que se benefició a costa del Madrid). @don_marco jejeje nada, es que muchos madridistas estan un poco cegados con el mafioso que cierra sus negocios en el palco del bernabeu como para que encima juzgen casa ajenas, pero si es cierto, que otras veces me lo has comentado. Perdona pero no me puedo acordar de que tendencia tiene cada uno xDD jejeje
Mientras más tienen, más quieren.... la codicia humana es como la estupidez, infinita, esto ni lo dudes
#16 #16 don_marco dijo: #14 @cmota Inquina ninguna. Indignación por todo lo que ha salido del caso Negreira, toda. Pero no hacia los jugadores o entrenadores del Barça. Yo a Xavi le doy todo el crédito del mundo y respeto como jugador. Sencillamente como entrenador me parece mediocre (de momento), y si os lo queréis comer con patatas 20 años, es problema vuestro. Puede que mejore y me cierre la boca, o puede que no y le terminéis echando, eso ha sucedido, sucede y sucederá hasta con las mejores leyendas de un club que se meten a entrenador.
No sé si es para felicitarme o no, pero ya lo he dicho mil veces. Que aunque me encante chinchar por aquí a los culés, tengo amigos y familia catalana, que son del Barça. Tengo un hermano de Barcelona, y culé a muerte, también. Y cuando mi padre vivía, vimos las 2 finales del Barça contra el United, y apoyábamos al Barça, celebrando sus goles (tampoco dando saltos, pero sí con aplausos y un "Vamosss"). Y otra cosa curiosa de mí es que siempre he simpatizado con el Atleti sin tener amigos o familiares, simplemente no he sentido esa rivalidad. Ahora con motivos, pues mi suegro y mi cuñada son del Atleti, y como les quiero bien, pues les deseo éxitos (mientras no sea contra el Madrid) xD.
Pero el Barça siempre quiero que pierda, claro. Pero si el Madrid no se juega nada, y enfrente hay un puto francés o un cerdo inglés, con quién te crees que voy a ir. A mí qué me importa si el Barça gana una o dos Champions. Otra cosa sería si estuvieran cerca de empatarnos. Y aún así, esto no me da de comer.
Siempre digo que al Barça ni agua, y también me gusta chinchar a ciertos amigos... pero si ganan un título, aunque no me agrade, luego pienso en algunos seres queridos y se me pasa, porque me alegro por ellos. Aquí siempre os voy a dar caña, pero porque vosotros me importáis una mierda... sin acritud xD.@don_marco Exacto, estas diciendo justo lo que yo digo, tiempo a Xavi y sus resultados le juzgarán, en Diciembre no se ganan títulos, aunque en nada tenemos la SuperCopa, pero para mí es un título menor.
Exacto, imaginate los cules con los madridistas que son más, para mí el futbol son los 90 minutos, y despues risas o piques sanos con los amigos. Cuando me aburro me paso por aquí. Ahora te contesto porque eres de los pocos que se merece un poco de mi tiempo para contestarte.
#17 #17 don_marco dijo: #14 @cmota Por último, una reflexión...
Lo que me doy cuenta es que los culés, los que considero que formáis parte del redil conformista (sin ánimo de ofender), cada vez tragáis con más cosas y lo normalizáis. He conocido muchos, como digo, y para muchos de ellos en el pasado, era motivo de orgullo no portar publicidad en su camista, y veían como una tragedia tener que "mancharla" de esa manera (cosa que por cierto utilizaban para mirarme por encima del hombro xD). Laporta ha logrado que paséis por el aro con eso, primero disfrazándolo de caridad, y luego con las ventas de patrimonio, y ya está sondeando la opinión del soci para ver qué modelo aceptaría, si una SAD, una cosa mixta, etc. Todo ello tiene siempre un denominador común, y es el "nos obligan", "el Madrid también lo hace", "tenemos que hacerlo para poder competir", etc.
Lo de la publicidad, el cambio de nombre del estadio, etc. Todo eso lo entiendo, pero entonces no lo hagáis vuestra seña de identidad ni saquéis pecho. Es como lo de los valors, seny, humilitat... cantera vs cartera, y luego los que más gastan y los fichajes más caros (quitando a Neymar), los vuestros xD.
Lo de vender el club a pedazos y endeudaros aún más, en vez de abrocharse el cinturón y confiar en vuestra endiosada cantera, es algo que no os veo criticar (a los del redil). Pero lo de vender el club... eso ya si que no. No entiendo cómo podéis asumirlo, por mucho que "otros" ya lo hayan hecho.
Quizás tú ya lo hayas asumido, pero aún quedan culés para los que es una gran tragedia que el club vaya a dejar de pertenecer a sus socios. Yo si fuera culé, estaría echando humo por las orejas, y sería de lo más crítico sin importarme que me llamen falso culé, de Cornellà, mal barcelonista, madridista, o lo que quisieran decirme.@don_marco Las cosas cambian, publicidad, SAD, al final todo evoluciona hacía un modelo, puedes seguir la corriente o quedarte fuera y sufrir las consecuencias. Al Barça le ha entrado la necesidad, pero con el tiempo, TODOS pasarán por aquí, por eso tanto interés de Florentino en la Superliga, porque sabe que sino al final, tendra que ceder y ya no será el ser superior que se cree...
La verdad, que no tengo mucha idea de si las palancas van a tener consecuencias negativas a posteriori, si Laporta va como pollo sin cabeza y va a ser peor el remedio que la enfermedad. Pero eso también lo dira el tiempo, a no ser seas alguien participe de todo este proceso y tengas información que nadie sabe, pero como aquí se opina sin saber, pues eso, una ruina porque en realidad es loq en el fondo el madridista desee. Aunque pocos son conscientes de esa retroalimentación que has comentado.
Comentarios [18]
11 dic 2023, 10:20
El Girona se merece estar donde está, vaya equipazo que han montado y que bien juegan joder!
11 dic 2023, 10:25
Año 2050
Xavi: "Estamos en construcción".
11 dic 2023, 11:10
@don_marco nah de locos lo de Xavi y sus excusas, vaya pedazo entrenador el Michel este, le recuerdo de jugador en el Rayito pero no conocia q ahora era entrenador, vaya leccion tactica en el campo del Barça
11 dic 2023, 14:03
#2 #2 don_marco dijo: Año 2050
Xavi: "Estamos en construcción".@don_marco
#3 #3 rafinator dijo: @don_marco nah de locos lo de Xavi y sus excusas, vaya pedazo entrenador el Michel este, le recuerdo de jugador en el Rayito pero no conocia q ahora era entrenador, vaya leccion tactica en el campo del Barça @rafinator
Os recuerdo que Xavi lleva una temporada completa únicamente ? Que en cada nueva temporada se van 4 o 5 y vienen los que pueden ? Por lo que esta pasando el club a nivel deportivo ?
Nada, solo excusas pone Xavi, menos mal que solo ha dicho que el Girona ha jugado de tu a tu al Barça y han ganado porque han sido más efectivos, justo lo que dijo Michel por cierto, que sino no se que estaríais diciendo...
La cosa es echar mierda a Xavi, no se vaya a convertir en un Guardiola y tener que aguantar a madridistas llorando durante otros 6 años...
11 dic 2023, 14:04
#1 #1 francisco_90 dijo: El Girona se merece estar donde está, vaya equipazo que han montado y que bien juegan joder!@francisco_90 Sin lugar a dudas, a ver hasta cuando le da la gasolina, pero a nivel futbolístico, es el equipo que mejor futbol hace en España y con diferencia. Mucho mérito para tener la plantilla que tienen.
11 dic 2023, 14:11
@cmota soy mas culé q tu crack, pero tambien bastante mas objetivo, que le traen nuevos jugadores? Sí y que, todos los equipos cambian jugadores temporada tras temporada y no van con el cuento de "en construcción" que es el Barça por dios que lleva ya casi dos años enteros en el equipo y no juegan a nada salvo partidos contados, que lewandoski este año esta jugando a kilómetros del área y eso se nota y encima en el área esta pesimo y aún así jamás lo quita y que Xavi se convierta en Guardiola tranquilo q eso jamás va a pasar.
11 dic 2023, 14:31
#3 #3 rafinator dijo: @don_marco nah de locos lo de Xavi y sus excusas, vaya pedazo entrenador el Michel este, le recuerdo de jugador en el Rayito pero no conocia q ahora era entrenador, vaya leccion tactica en el campo del Barça @cmota
Lo primero. Que es convertirse en un Guardiola? Que estés en el mejor equipo con presupuesto infinito y ganes cosas??
Con mucho menos presupuesto y sin pasarse por el forro el fair play, el city ya había ganado alguna liga y había sido semifinalista (o finalista) de champion.
El bayern venia de hacer triplete cuando llegó Pep, y aparte de ligas, creo que ni la copa de Alemania llegó a ganar. Después se irse Pep volvieron a ganar la Champions por cierto.
De todos los equipos se van y llegan jugadores, a Koeman también le paso e incluso se fue Messi y daba igual, Koeman era malisimo y ahora resulta que tiene mejores números que Xavi.
Pero la realidad es esa, si Xavi no tuviera un prestigio reciente como jugador, estaría en la calle. Quizá aún con el prestigio, si la institución tuviera dinero también.
Y para mi no es cuestión de exigirle victorias y títulos, eso se lo compro, no siempre va a ganar un triplete.
Lo lamentable y que no le compra nadie (salvo el fan cegado) son las excusas, que cada día viene con una nueva.
Es mejor si llega a la sala de prensa y dice, hemos jugado mal. O hemos jugado bien pero aún así no siempre se gana.
Otro grandisimo problema lo tenéis por lo que has mencionado antes, porque seguís con la historia de que el fútbol lo invento Pep, y que se juega como el dice etc etc...
12 dic 2023, 14:00
#6 #6 rafinator dijo: @cmota soy mas culé q tu crack, pero tambien bastante mas objetivo, que le traen nuevos jugadores? Sí y que, todos los equipos cambian jugadores temporada tras temporada y no van con el cuento de "en construcción" que es el Barça por dios que lleva ya casi dos años enteros en el equipo y no juegan a nada salvo partidos contados, que lewandoski este año esta jugando a kilómetros del área y eso se nota y encima en el área esta pesimo y aún así jamás lo quita y que Xavi se convierta en Guardiola tranquilo q eso jamás va a pasar.@rafinator Guardiola solo hay uno, me refiero a un jugador de la cantera que se convierte en entrenador de éxito, a eso me refiero, cada uno con sus pro y sus contras. Guardiola a demostrado TODO, a Xavi aun le queda por demostrar. Pero recuerdo los palos que recibía Luis Enrique y a los hecho me remito...
De todos los equipos salen y entran jugadores, pero me dirás que el club no esta en modo supervivencia desde hace 2 años, haciendo fichajes de donde no los hay y saliendo jugadores válidos pero que tienen una buena salida y hay que sanear cuentas. Eso es un handicap para cualquier equipo y reducirlo a " todos los equipos ...." es simplemente ridículo.
A partir de aquí, yo soy de los que quiere darle tiempo y espacio a Xavi, si cuaja, bien y sino, pues se trae a otro, pero lo que no podemos hacer, los culés, los madridistas y su prensa que hagan lo que les da la gana, es juzgar a Xavi sin tener en cuenta la situación actual del club.
14 dic 2023, 12:14
#4 #4 cmota dijo: #2 @don_marco
#3 @rafinator
Os recuerdo que Xavi lleva una temporada completa únicamente ? Que en cada nueva temporada se van 4 o 5 y vienen los que pueden ? Por lo que esta pasando el club a nivel deportivo ?
Nada, solo excusas pone Xavi, menos mal que solo ha dicho que el Girona ha jugado de tu a tu al Barça y han ganado porque han sido más efectivos, justo lo que dijo Michel por cierto, que sino no se que estaríais diciendo...
La cosa es echar mierda a Xavi, no se vaya a convertir en un Guardiola y tener que aguantar a madridistas llorando durante otros 6 años...@cmota y yo te recuerdo a ti que el Girona este año ha tenido 12 altas nuevas, entre fichajes, cesiones o vueltas de cesión. Qué necesita Xavi, otros 2 años para que el equipo empiece a jugar y no gane casi siempre al estilo cholista?, que prometió que harían un juego espectacular y todavía estamos esperando (bueno, yo no, los culés me imagino que sí... o es que ahora ya no aplica eso de que no basta con ganar, que hay que jugar bien... QUE LO DIJO EL PROPIO XAVI, no yo... bueno, y los culés que lleváis años y años dando la matraca con eso para mirar por encima del hombro a los madridistas).
Vives en Narnia colega. Lo que yo diga o deje de decir no afecta ni influye en absolutamente nada. Pero no te preocupes, por si acaso no volveré a decir nada malo de Xavi, y desde aquí le mando todo mi apoyo. Xavi quédate!!! Para siempre. Ojalá le hagáis entrenador vitalicio del Barcelona.
A lo mejor crees que el problema somos los madridistas, pero me consta que @rafinator no es el único culé que piensa que Xavi no está a la altura... pero claro, se me olvida que a esos les tacháis de falsos barcelonistas o de madridistas directamente. Muy lamentable, en serio.
14 dic 2023, 20:37
#9 #9 don_marco dijo: #4 @cmota y yo te recuerdo a ti que el Girona este año ha tenido 12 altas nuevas, entre fichajes, cesiones o vueltas de cesión. Qué necesita Xavi, otros 2 años para que el equipo empiece a jugar y no gane casi siempre al estilo cholista?, que prometió que harían un juego espectacular y todavía estamos esperando (bueno, yo no, los culés me imagino que sí... o es que ahora ya no aplica eso de que no basta con ganar, que hay que jugar bien... QUE LO DIJO EL PROPIO XAVI, no yo... bueno, y los culés que lleváis años y años dando la matraca con eso para mirar por encima del hombro a los madridistas).
Vives en Narnia colega. Lo que yo diga o deje de decir no afecta ni influye en absolutamente nada. Pero no te preocupes, por si acaso no volveré a decir nada malo de Xavi, y desde aquí le mando todo mi apoyo. Xavi quédate!!! Para siempre. Ojalá le hagáis entrenador vitalicio del Barcelona.
A lo mejor crees que el problema somos los madridistas, pero me consta que @rafinator no es el único culé que piensa que Xavi no está a la altura... pero claro, se me olvida que a esos les tacháis de falsos barcelonistas o de madridistas directamente. Muy lamentable, en serio.@don_marco Pues si es cosa de los cules... ¿ Por qué los madridistas estais tan interesados en que nos demos cuenta que es muy mal entrenador y tenemos que echarlo ?
Os preocupais del entrenador que tenemos, os preocupais de las finanzas del club, .... os vamos a tener que dar las gracias al final creo yo....
Analiza tu equipo, que si no llega a ser por la buena racha de Bellingham, estaríais peor que el Barça, y sabes que tengo toda la razón del mundo en lo que digo.
Ya los cules nos preocupamos del Barça, no te agobies mucho...
Y si, confiamos ciegamente en Xavi, pero al final la exigencia del club es la que es, sino remonta el equipo, seguramente esta sea su última temporada, pero para eso hay que esperar a JUNIO.
Yo no voy a echar a un entrenador, que cogio un equipo en ruinas y gano la Liga a 15 puntos del Madrid, ME NIEGO por muy mala racha que lleve ahora...
15 dic 2023, 12:00
#10 #10 cmota dijo: #9 @don_marco Pues si es cosa de los cules... ¿ Por qué los madridistas estais tan interesados en que nos demos cuenta que es muy mal entrenador y tenemos que echarlo ?
Os preocupais del entrenador que tenemos, os preocupais de las finanzas del club, .... os vamos a tener que dar las gracias al final creo yo....
Analiza tu equipo, que si no llega a ser por la buena racha de Bellingham, estaríais peor que el Barça, y sabes que tengo toda la razón del mundo en lo que digo.
Ya los cules nos preocupamos del Barça, no te agobies mucho...
Y si, confiamos ciegamente en Xavi, pero al final la exigencia del club es la que es, sino remonta el equipo, seguramente esta sea su última temporada, pero para eso hay que esperar a JUNIO.
Yo no voy a echar a un entrenador, que cogio un equipo en ruinas y gano la Liga a 15 puntos del Madrid, ME NIEGO por muy mala racha que lleve ahora...@cmota que no, que noooo... que me has interpretado mal, además, cuándo he dicho yo que Xavi sea mal entrenador?, sólo que aún no ha demostrado nada, salvo que puede rascar una Liga al estilo Cholo Simeone, siendo el club que más gastó en fichajes entre el mercado de verano e invierno. Pero de juego vistoso nada, y esto es así para muchos culés, que no lo digo yo solamente.
Pero insisto, que todo mi apoyo a Xavi, y ojalá se quede. En el Al-Sadd lo hizo muy bien xD. Ahora en serio, pienso que cesarlo no serviría de nada, y que en febrero cuando vuelva la Champions la cosa puede cambiar, y queda muchísima Liga. Las prisas no son buenas consejeras, y además le acaban de renovar, por lo que si le echan, la junta directiva tendría que dimitir en bloque, y no va a pasar ni lo uno ni lo otro, así que da igual lo que digamos o dejemos de decir.
En serio, repasa mis mensajes y dime si crees que alguna vez he sido injusto con Xavi, o he dicho que sea mal entrenador, o he dicho que tendrían que echarle, o algo. Te juro que no recuerdo haber dicho nada de eso. Como mucho quizás he dicho que era demasiado pronto o no estaba preparado, y también dudo que haya dicho eso por aquí, pero alguna vez lo he dicho porque resulta que por cosas de la vida, tengo muchos amigos culés (la mayoría, de hecho).
15 dic 2023, 12:14
#10 #10 cmota dijo: #9 @don_marco Pues si es cosa de los cules... ¿ Por qué los madridistas estais tan interesados en que nos demos cuenta que es muy mal entrenador y tenemos que echarlo ?
Os preocupais del entrenador que tenemos, os preocupais de las finanzas del club, .... os vamos a tener que dar las gracias al final creo yo....
Analiza tu equipo, que si no llega a ser por la buena racha de Bellingham, estaríais peor que el Barça, y sabes que tengo toda la razón del mundo en lo que digo.
Ya los cules nos preocupamos del Barça, no te agobies mucho...
Y si, confiamos ciegamente en Xavi, pero al final la exigencia del club es la que es, sino remonta el equipo, seguramente esta sea su última temporada, pero para eso hay que esperar a JUNIO.
Yo no voy a echar a un entrenador, que cogio un equipo en ruinas y gano la Liga a 15 puntos del Madrid, ME NIEGO por muy mala racha que lleve ahora...@cmota y sí, las finanzas del Barça nos debería importar a todos, madridistas y cualquier aficionado de un club de la Liga. Primero porque si el Barça desciende el nivel, el Madrid también, ya que se retroalimentan, se necesitan mutuamente por mucho que nos joda. Segundo, porque si os hacéis SAD, el Madrid va después (no sé cuánto después, pero terminará pasando), y tercero porque las deudas terminamos pagándola los ciudadanos, sea el Barça, el Madrid, el Valencia o quien sea. Todas esas prórrogas, concesiones, condonaciones parciales, renegociaciones, etc. Ese dinero sale de algún sitio (y luego a nosotros no nos perdonan ni un céntimo). Y si al final los bancos no tienen dinero, se les rescata con dinero público.
Yo entiendo que tú quisieras que el Madrid se hundiese económicamente, que se arruine y desaparezca, porque al final el que eso pueda perjudicar a tu equipo o a ti mismo pesa menos que el odio que provoca esa rivalidad. Y estoy seguro de que muchos madridistas quisieran lo mismo al contrario. Pero no es el caso de muchos, ni madridistas ni culés, pues de ellos es la mítica frase: "si el Madrid no existiera, habría que inventarlo". Se lo llevo escuchando toda la vida, y se puede resumir en que por mucho odio y rivalidad que haya, esa es la salsa de la vida y lo que te hace mejorar. Algo así como: querido enemigo, cuanto más te odio, más te necesito.
15 dic 2023, 13:15
#12 #12 don_marco dijo: #10 @cmota y sí, las finanzas del Barça nos debería importar a todos, madridistas y cualquier aficionado de un club de la Liga. Primero porque si el Barça desciende el nivel, el Madrid también, ya que se retroalimentan, se necesitan mutuamente por mucho que nos joda. Segundo, porque si os hacéis SAD, el Madrid va después (no sé cuánto después, pero terminará pasando), y tercero porque las deudas terminamos pagándola los ciudadanos, sea el Barça, el Madrid, el Valencia o quien sea. Todas esas prórrogas, concesiones, condonaciones parciales, renegociaciones, etc. Ese dinero sale de algún sitio (y luego a nosotros no nos perdonan ni un céntimo). Y si al final los bancos no tienen dinero, se les rescata con dinero público.
Yo entiendo que tú quisieras que el Madrid se hundiese económicamente, que se arruine y desaparezca, porque al final el que eso pueda perjudicar a tu equipo o a ti mismo pesa menos que el odio que provoca esa rivalidad. Y estoy seguro de que muchos madridistas quisieran lo mismo al contrario. Pero no es el caso de muchos, ni madridistas ni culés, pues de ellos es la mítica frase: "si el Madrid no existiera, habría que inventarlo". Se lo llevo escuchando toda la vida, y se puede resumir en que por mucho odio y rivalidad que haya, esa es la salsa de la vida y lo que te hace mejorar. Algo así como: querido enemigo, cuanto más te odio, más te necesito.@don_marco Si tu preocupación es como se gestiona el dinero público créeme que tienes más por donde preocuparte en los negocios personales de vuestro Presi que en lo que haga el Barça...
En lo de la retroalimentación, totalmente de acuerdo, pero jamás se me ocurriría que saltarías por esto xDD jejejeje la verdad que visto desde este punto de vista, no tengo nada que decirte en contra. Por cierto, al final lo de las SAD es inevitable tal y como va todo.
A mi el Madrid me interesa que pierda, en el resto, de verdad, 0 preocupaciones. Solo me preocupa el mafioso que tenéis como presidente y lo que puede hacer teniendo el poder que tiene en este país. Pero deportivamente, rivalidad sana es lo único que vas a encontrar en mí, aderezado de un poco de toca-huevismo según el caso y lo aburrido que este xD
15 dic 2023, 13:18
#11 #11 don_marco dijo: #10 @cmota que no, que noooo... que me has interpretado mal, además, cuándo he dicho yo que Xavi sea mal entrenador?, sólo que aún no ha demostrado nada, salvo que puede rascar una Liga al estilo Cholo Simeone, siendo el club que más gastó en fichajes entre el mercado de verano e invierno. Pero de juego vistoso nada, y esto es así para muchos culés, que no lo digo yo solamente.
Pero insisto, que todo mi apoyo a Xavi, y ojalá se quede. En el Al-Sadd lo hizo muy bien xD. Ahora en serio, pienso que cesarlo no serviría de nada, y que en febrero cuando vuelva la Champions la cosa puede cambiar, y queda muchísima Liga. Las prisas no son buenas consejeras, y además le acaban de renovar, por lo que si le echan, la junta directiva tendría que dimitir en bloque, y no va a pasar ni lo uno ni lo otro, así que da igual lo que digamos o dejemos de decir.
En serio, repasa mis mensajes y dime si crees que alguna vez he sido injusto con Xavi, o he dicho que sea mal entrenador, o he dicho que tendrían que echarle, o algo. Te juro que no recuerdo haber dicho nada de eso. Como mucho quizás he dicho que era demasiado pronto o no estaba preparado, y también dudo que haya dicho eso por aquí, pero alguna vez lo he dicho porque resulta que por cosas de la vida, tengo muchos amigos culés (la mayoría, de hecho).@don_marco Pues mis disculpas entonces pero con la inquita que tiene todo madridista a cualquier cosa que suene a Barça y aquellos maravillosos años, pues es fácil confundirse.
Guardiola, Luis Enrique, Pique, Messi, etc; muchos ejemplos de casos, donde a pesar de los años, los madridistas siguen teniéndola muy adentro con esta gente, sino es tu caso, te felicito por ello, de verdad.
15 dic 2023, 17:30
#13 #13 cmota dijo: #12 @don_marco Si tu preocupación es como se gestiona el dinero público créeme que tienes más por donde preocuparte en los negocios personales de vuestro Presi que en lo que haga el Barça...
En lo de la retroalimentación, totalmente de acuerdo, pero jamás se me ocurriría que saltarías por esto xDD jejejeje la verdad que visto desde este punto de vista, no tengo nada que decirte en contra. Por cierto, al final lo de las SAD es inevitable tal y como va todo.
A mi el Madrid me interesa que pierda, en el resto, de verdad, 0 preocupaciones. Solo me preocupa el mafioso que tenéis como presidente y lo que puede hacer teniendo el poder que tiene en este país. Pero deportivamente, rivalidad sana es lo único que vas a encontrar en mí, aderezado de un poco de toca-huevismo según el caso y lo aburrido que este xD@cmota y dale con "mi" presi. No sé si lo haces por fastidiar, o no te acuerdas de lo que he dicho ya muchas veces por aquí... o quizás es que no te lo dije a ti, pero en fin. Odio tener que repetirme, así que te lo resumiré así: no me cae bien, posiblemente peor que a ti, y he tenido problemas serios, en plan movidas legales familiares, y en 2010 dejé incluso de ser socio. Quizás cuando ya no esté, me vuelva a abonar. Y ya está, no diré más... si tienes curiosidad, rebusca entre mis mensajes xD. Pero por muy mafioso o mala persona que crea que sea, una cosa no quita la otra, y es que después de Bernabéu es el mejor presidente que ha tenido el Madrid, y que a buenos negocios no le gana nadie (o muy pocos).
Pero lo que no me preocupa es que se lucre a costa del Madrid, básicamente porque no lo necesita, aunque quizás sí se aproveche de la imagen y repercusión que le brinda. Pero nunca va a robar como hacen todos y cada uno de vuestros "presis", entre otras cosas por su admiración (casi obsesiva) hacia Bernabéu y su figura, a quien trata de imitar en todo (aunque dudo que él hubiera rechazado los terrenos aledaños al Bernabéu A TÍTULO PERSONAL como le ofrecieron a Santiago, y los rechazó para que nadie pudiera decir que se benefició a costa del Madrid).
15 dic 2023, 17:43
#14 #14 cmota dijo: #11 @don_marco Pues mis disculpas entonces pero con la inquita que tiene todo madridista a cualquier cosa que suene a Barça y aquellos maravillosos años, pues es fácil confundirse.
Guardiola, Luis Enrique, Pique, Messi, etc; muchos ejemplos de casos, donde a pesar de los años, los madridistas siguen teniéndola muy adentro con esta gente, sino es tu caso, te felicito por ello, de verdad.@cmota Inquina ninguna. Indignación por todo lo que ha salido del caso Negreira, toda. Pero no hacia los jugadores o entrenadores del Barça. Yo a Xavi le doy todo el crédito del mundo y respeto como jugador. Sencillamente como entrenador me parece mediocre (de momento), y si os lo queréis comer con patatas 20 años, es problema vuestro. Puede que mejore y me cierre la boca, o puede que no y le terminéis echando, eso ha sucedido, sucede y sucederá hasta con las mejores leyendas de un club que se meten a entrenador.
No sé si es para felicitarme o no, pero ya lo he dicho mil veces. Que aunque me encante chinchar por aquí a los culés, tengo amigos y familia catalana, que son del Barça. Tengo un hermano de Barcelona, y culé a muerte, también. Y cuando mi padre vivía, vimos las 2 finales del Barça contra el United, y apoyábamos al Barça, celebrando sus goles (tampoco dando saltos, pero sí con aplausos y un "Vamosss"). Y otra cosa curiosa de mí es que siempre he simpatizado con el Atleti sin tener amigos o familiares, simplemente no he sentido esa rivalidad. Ahora con motivos, pues mi suegro y mi cuñada son del Atleti, y como les quiero bien, pues les deseo éxitos (mientras no sea contra el Madrid) xD.
Pero el Barça siempre quiero que pierda, claro. Pero si el Madrid no se juega nada, y enfrente hay un puto francés o un cerdo inglés, con quién te crees que voy a ir. A mí qué me importa si el Barça gana una o dos Champions. Otra cosa sería si estuvieran cerca de empatarnos. Y aún así, esto no me da de comer.
Siempre digo que al Barça ni agua, y también me gusta chinchar a ciertos amigos... pero si ganan un título, aunque no me agrade, luego pienso en algunos seres queridos y se me pasa, porque me alegro por ellos. Aquí siempre os voy a dar caña, pero porque vosotros me importáis una mierda... sin acritud xD.
15 dic 2023, 18:10
#14 #14 cmota dijo: #11 @don_marco Pues mis disculpas entonces pero con la inquita que tiene todo madridista a cualquier cosa que suene a Barça y aquellos maravillosos años, pues es fácil confundirse.
Guardiola, Luis Enrique, Pique, Messi, etc; muchos ejemplos de casos, donde a pesar de los años, los madridistas siguen teniéndola muy adentro con esta gente, sino es tu caso, te felicito por ello, de verdad.@cmota Por último, una reflexión...
Lo que me doy cuenta es que los culés, los que considero que formáis parte del redil conformista (sin ánimo de ofender), cada vez tragáis con más cosas y lo normalizáis. He conocido muchos, como digo, y para muchos de ellos en el pasado, era motivo de orgullo no portar publicidad en su camista, y veían como una tragedia tener que "mancharla" de esa manera (cosa que por cierto utilizaban para mirarme por encima del hombro xD). Laporta ha logrado que paséis por el aro con eso, primero disfrazándolo de caridad, y luego con las ventas de patrimonio, y ya está sondeando la opinión del soci para ver qué modelo aceptaría, si una SAD, una cosa mixta, etc. Todo ello tiene siempre un denominador común, y es el "nos obligan", "el Madrid también lo hace", "tenemos que hacerlo para poder competir", etc.
Lo de la publicidad, el cambio de nombre del estadio, etc. Todo eso lo entiendo, pero entonces no lo hagáis vuestra seña de identidad ni saquéis pecho. Es como lo de los valors, seny, humilitat... cantera vs cartera, y luego los que más gastan y los fichajes más caros (quitando a Neymar), los vuestros xD.
Lo de vender el club a pedazos y endeudaros aún más, en vez de abrocharse el cinturón y confiar en vuestra endiosada cantera, es algo que no os veo criticar (a los del redil). Pero lo de vender el club... eso ya si que no. No entiendo cómo podéis asumirlo, por mucho que "otros" ya lo hayan hecho.
Quizás tú ya lo hayas asumido, pero aún quedan culés para los que es una gran tragedia que el club vaya a dejar de pertenecer a sus socios. Yo si fuera culé, estaría echando humo por las orejas, y sería de lo más crítico sin importarme que me llamen falso culé, de Cornellà, mal barcelonista, madridista, o lo que quisieran decirme.
15 dic 2023, 21:09
#15 #15 don_marco dijo: #13 @cmota y dale con "mi" presi. No sé si lo haces por fastidiar, o no te acuerdas de lo que he dicho ya muchas veces por aquí... o quizás es que no te lo dije a ti, pero en fin. Odio tener que repetirme, así que te lo resumiré así: no me cae bien, posiblemente peor que a ti, y he tenido problemas serios, en plan movidas legales familiares, y en 2010 dejé incluso de ser socio. Quizás cuando ya no esté, me vuelva a abonar. Y ya está, no diré más... si tienes curiosidad, rebusca entre mis mensajes xD. Pero por muy mafioso o mala persona que crea que sea, una cosa no quita la otra, y es que después de Bernabéu es el mejor presidente que ha tenido el Madrid, y que a buenos negocios no le gana nadie (o muy pocos).
Pero lo que no me preocupa es que se lucre a costa del Madrid, básicamente porque no lo necesita, aunque quizás sí se aproveche de la imagen y repercusión que le brinda. Pero nunca va a robar como hacen todos y cada uno de vuestros "presis", entre otras cosas por su admiración (casi obsesiva) hacia Bernabéu y su figura, a quien trata de imitar en todo (aunque dudo que él hubiera rechazado los terrenos aledaños al Bernabéu A TÍTULO PERSONAL como le ofrecieron a Santiago, y los rechazó para que nadie pudiera decir que se benefició a costa del Madrid).
@don_marco jejeje nada, es que muchos madridistas estan un poco cegados con el mafioso que cierra sus negocios en el palco del bernabeu como para que encima juzgen casa ajenas, pero si es cierto, que otras veces me lo has comentado. Perdona pero no me puedo acordar de que tendencia tiene cada uno xDD jejeje
Mientras más tienen, más quieren.... la codicia humana es como la estupidez, infinita, esto ni lo dudes
#16 #16 don_marco dijo: #14 @cmota Inquina ninguna. Indignación por todo lo que ha salido del caso Negreira, toda. Pero no hacia los jugadores o entrenadores del Barça. Yo a Xavi le doy todo el crédito del mundo y respeto como jugador. Sencillamente como entrenador me parece mediocre (de momento), y si os lo queréis comer con patatas 20 años, es problema vuestro. Puede que mejore y me cierre la boca, o puede que no y le terminéis echando, eso ha sucedido, sucede y sucederá hasta con las mejores leyendas de un club que se meten a entrenador.
No sé si es para felicitarme o no, pero ya lo he dicho mil veces. Que aunque me encante chinchar por aquí a los culés, tengo amigos y familia catalana, que son del Barça. Tengo un hermano de Barcelona, y culé a muerte, también. Y cuando mi padre vivía, vimos las 2 finales del Barça contra el United, y apoyábamos al Barça, celebrando sus goles (tampoco dando saltos, pero sí con aplausos y un "Vamosss"). Y otra cosa curiosa de mí es que siempre he simpatizado con el Atleti sin tener amigos o familiares, simplemente no he sentido esa rivalidad. Ahora con motivos, pues mi suegro y mi cuñada son del Atleti, y como les quiero bien, pues les deseo éxitos (mientras no sea contra el Madrid) xD.
Pero el Barça siempre quiero que pierda, claro. Pero si el Madrid no se juega nada, y enfrente hay un puto francés o un cerdo inglés, con quién te crees que voy a ir. A mí qué me importa si el Barça gana una o dos Champions. Otra cosa sería si estuvieran cerca de empatarnos. Y aún así, esto no me da de comer.
Siempre digo que al Barça ni agua, y también me gusta chinchar a ciertos amigos... pero si ganan un título, aunque no me agrade, luego pienso en algunos seres queridos y se me pasa, porque me alegro por ellos. Aquí siempre os voy a dar caña, pero porque vosotros me importáis una mierda... sin acritud xD.@don_marco Exacto, estas diciendo justo lo que yo digo, tiempo a Xavi y sus resultados le juzgarán, en Diciembre no se ganan títulos, aunque en nada tenemos la SuperCopa, pero para mí es un título menor.
Exacto, imaginate los cules con los madridistas que son más, para mí el futbol son los 90 minutos, y despues risas o piques sanos con los amigos. Cuando me aburro me paso por aquí. Ahora te contesto porque eres de los pocos que se merece un poco de mi tiempo para contestarte.
#17 #17 don_marco dijo: #14 @cmota Por último, una reflexión...
Lo que me doy cuenta es que los culés, los que considero que formáis parte del redil conformista (sin ánimo de ofender), cada vez tragáis con más cosas y lo normalizáis. He conocido muchos, como digo, y para muchos de ellos en el pasado, era motivo de orgullo no portar publicidad en su camista, y veían como una tragedia tener que "mancharla" de esa manera (cosa que por cierto utilizaban para mirarme por encima del hombro xD). Laporta ha logrado que paséis por el aro con eso, primero disfrazándolo de caridad, y luego con las ventas de patrimonio, y ya está sondeando la opinión del soci para ver qué modelo aceptaría, si una SAD, una cosa mixta, etc. Todo ello tiene siempre un denominador común, y es el "nos obligan", "el Madrid también lo hace", "tenemos que hacerlo para poder competir", etc.
Lo de la publicidad, el cambio de nombre del estadio, etc. Todo eso lo entiendo, pero entonces no lo hagáis vuestra seña de identidad ni saquéis pecho. Es como lo de los valors, seny, humilitat... cantera vs cartera, y luego los que más gastan y los fichajes más caros (quitando a Neymar), los vuestros xD.
Lo de vender el club a pedazos y endeudaros aún más, en vez de abrocharse el cinturón y confiar en vuestra endiosada cantera, es algo que no os veo criticar (a los del redil). Pero lo de vender el club... eso ya si que no. No entiendo cómo podéis asumirlo, por mucho que "otros" ya lo hayan hecho.
Quizás tú ya lo hayas asumido, pero aún quedan culés para los que es una gran tragedia que el club vaya a dejar de pertenecer a sus socios. Yo si fuera culé, estaría echando humo por las orejas, y sería de lo más crítico sin importarme que me llamen falso culé, de Cornellà, mal barcelonista, madridista, o lo que quisieran decirme.@don_marco Las cosas cambian, publicidad, SAD, al final todo evoluciona hacía un modelo, puedes seguir la corriente o quedarte fuera y sufrir las consecuencias. Al Barça le ha entrado la necesidad, pero con el tiempo, TODOS pasarán por aquí, por eso tanto interés de Florentino en la Superliga, porque sabe que sino al final, tendra que ceder y ya no será el ser superior que se cree...
La verdad, que no tengo mucha idea de si las palancas van a tener consecuencias negativas a posteriori, si Laporta va como pollo sin cabeza y va a ser peor el remedio que la enfermedad. Pero eso también lo dira el tiempo, a no ser seas alguien participe de todo este proceso y tengas información que nadie sabe, pero como aquí se opina sin saber, pues eso, una ruina porque en realidad es loq en el fondo el madridista desee. Aunque pocos son conscientes de esa retroalimentación que has comentado.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!