[ MEMEDEPORTES ] ¿Será que el único problema de Neymar es ser brasileño?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Logro desbloqueado por Robin Van Persie Enlace a La criminal patada en el fútbol colombiano de la que todo el mundo habla Enlace a Resulta que estaba en Valencia, no en Bélgica Enlace a Disculpas si no te carga la imagen.

Comentarios [104]

#51 por gattaca
31 may 2015, 21:02

#49 #49 alvaroto1998 dijo: #2 @alvarome10 Busquets no cae tan mal @alvaroto1998 Nooooo, casi.

A favor En contra 5(9 votos)
#52 por erick140
31 may 2015, 21:03

#46 #46 fielalarojafcb dijo: #24 hombre, es lógico que tenga más repercusión que un equipo se eche encima de un jugador en la final de la copa del rey por un regate que que un comentarista en Sudamérica diga que se merece fallar una ocasión por payaso.@fielalarojafcb Neymar: Jogo bonito , y genera envidia
Cr7: Payaso, Chuleria

A favor En contra 2(10 votos)
#53 por gattaca
31 may 2015, 21:04

#6 #6 jorgess07 dijo: Es fútbol y puedes usar los recursos que tu quieras para regatear a un jugador. Si no te gusta te aguantas.@jorgess07 Yo estoy de acuerdo contigo en que es un recurso y es absurdo que se le critique por usarlo.

Eso sí, lo que no quiero es que todos los que ahora salen defendiendo a Neymar luego vayan criticando a Cristiano por lo mismo cuando haga una bicicletita o le meta 5 al Granada.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por akualung
31 may 2015, 21:05

#6 #6 jorgess07 dijo: Es fútbol y puedes usar los recursos que tu quieras para regatear a un jugador. Si no te gusta te aguantas.@jorgess07 Mira tío, ya vale de simplificar el hecho en sí. A todos nos gusta ver regates y filigranas, pero hay un momento para hacerlas. Y los minutos finales de una final ya decidida no es el lugar adecuado. Piensa: si te lo hubiesen hecho en contra, también dirías lo mismo? hay que ejercitar más la empatía...

A favor En contra 2(10 votos)
destacado
#55 por jo23
31 may 2015, 21:07

#3 #3 jessynth dijo: por eso Fred no lo hace,para evitar problemas@tonihurtado JAJAJAJAJAJAJA ENORME TÍO!

A favor En contra 37(39 votos)
#56 por weikand
31 may 2015, 21:09

#20 #20 memebola dijo: #1 @weikand Nono esto es memedeportes (en mi cabeza suena mejor)@memebola *facepalm*

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por jotirp
31 may 2015, 21:14

Pero que las haga en los primeros minutos o cuando vaya perdiendo, en esos momentos nunca le he visto hacer algun regate de estos que intenta NUNCA, eso lo hace para alegrar a la grada en los ultimos minutos y ver lo bueno que es, yo no recuerdo a Ronaldinho hacer eso en los ultimos minutos siempre lo hacia con mas clase y le salian, a Neymar no le salen, lo hizo en el Calderon y calento a la grada con sus regates absurdos en el corner para pasarla hacia atras y quieras o no eso cabrea pero como no se lo hacen a él y ver su reaccion no pasa nada

A favor En contra 4(10 votos)
#58 por jotirp
31 may 2015, 21:18

#40 #40 chuu098 dijo: Señores por dios un regate es lo mismo en el minuto 5 que en el 80 por esa regla de tres cuando un equipo va ganando 3-1 no puede regatear ni meter mas goles porque es una falta de respeto u.u'
Me acuerdo hace par de años cuando estos gestos tecnicos te hacian saltar del sillón y el futbol era diversión,risas e intentar hacerlo bien.Hoy en dia es puro negocio y pobre del que intente regatear o hacer algo bonito que es una falta de respeto,anda y que os den a los que defienden que es una falta de respeto falta de respeto es mandar a callar y cosas asi hacer regates ,meter goles y quitarse la camisa son solo cosas del futbol y nada mas -.-
@chuu098 Tambien depende mucho de los regates, bicicletas se pueden hacer dribling se pueden hacer durante el partido, pero lo que hizo ayer Neymar fue para el deleite de la aficion a ver como reaccionaba, porque no recuerdo ese regate hacerlo en otro partido y justo lo hace en el 87 cuando el partido esta resuelto. Contra el Atletico se fue al corner a perder el tiempo para ganar la liga y se puso hacer ñoñerias como esta y acabo encendiendo al publico porque no venia a cuento lo que estaba haciendo, yo estas cosas no se las he visto hacer a nadie salvo a CR para pasarla hacia atras.

A favor En contra 9(11 votos)
#59 por jotirp
31 may 2015, 21:20

#31 #31 poppov dijo: #5 un mate de basket no es una falta de respeto, pero si te fijas bien cuando un partido esta decidido y queda menos tiempo de una posesion, no se ataca. Con un partido resuelto nadie hace un mate faltando segundos. No me parece falta d respeto lo de Neymar, pero dadas las circumstancias......@poppov en la final de la champions de basquet del otro dia paso exactamente esto, empezaron a botar el balon para perder los ultimos segundos y darse la mano y el Madrid se puso a hacer una canasta que a los del otro equipo les molesto bastante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por iblueterrier
31 may 2015, 21:20

#26 #26 unfutbolistacualquiera dijo: #3 entonces cuando Ronaldo hace "espaldinhas" nadie le llama chulo y prepotente no?@unfutbolistacualquiera ya le llaman prepotente y chulo por beber del botellin, que mas da si ahce una espaldinha

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por lchemal
31 may 2015, 21:20

#2 #2 alvarome10 dijo: Cuando alguien cae mal, cae mal y todo lo que hace está mal, como Cristiano, Pepe, Busquets@alvarome10 Pues si caen mal por algo será

A favor En contra 18(36 votos)
#62 por elsiestas
31 may 2015, 21:29

#44 #44 davitu11 dijo: #32 @elsiestas Si hay que saber diferenciar, mira en la RAE la diferencia entre hay y ay. @davitu11 me la se pero escribo como me sale de la punta del nabo!!!

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#63 por krison
31 may 2015, 21:33

#3 #3 jessynth dijo: por eso Fred no lo hace,para evitar problemas@tonihurtado Douglas tampoco, #respect por ellos y su respeto a sus rivales.

A favor En contra 56(66 votos)
#64 por truetony
31 may 2015, 21:37

con 0-0 no tiene cojones de hacer eso, por eso es una falta de respeto.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#65 por danielinnosequenosecuantos
31 may 2015, 21:43

No lo hace con un 0-0 o cuando va perdiendo...

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por rexy13
31 may 2015, 21:50

Fácil!Neymar es un gran jugador,pero no sabe escoger los momentos en los que hacer sus filigranas.Lo hace en el minuto 10 de partido y no hubiera pasado nada,pero con el partido sentenciado y con un 0-3 en el marcador...yo no lo veo bien

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por bigstate
31 may 2015, 21:55

La doble moral,pero no sólo pasa con Neymar con Cr7 pasa también,pero claro al ser portugués ya es un prepotente por hacer filigranas y demás

A favor En contra 5(5 votos)
#68 por rezo
31 may 2015, 22:01

#49 #49 alvaroto1998 dijo: #2 @alvarome10 Busquets no cae tan mal @alvaroto1998 Creo que tus negativos te quitan la razon... xD

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por jaja12
31 may 2015, 22:02

#48 #48 thanatos22 dijo: #6 @jorgess07 Puedes usar regates como recurso, pero él no lo suele usar para eso, es más, cuando intenta alguna cosa de esas no le suele salir como desea. (El de ayer acabó en fuera de banda). Lo hace por chulearse. Para decir "aquí estoy yo y soy mejor que tú".@thanatos22 nah, contra el deportivo también lo hizo y le salió bien, nadie se quejó ;)
Y ayer no acabó en saque de banda, acabo en falta (que el árbitro no pitó) y no sé porque saco el portero de portería creo, pero no fue saque de banda.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por joregon
31 may 2015, 22:11

Neymar no hizo ningun regatito en todo el partido y el unico que hizo fue con el partido ganado y se estaba acabando. Si, es una falta de respeto

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por canarinho
31 may 2015, 22:12

Neymar a los del Athletic: "Esto no es personal. Si me lo haceis a mi yo lo tomare como profesional... Pero como se que no teneis la calidad suficiente pues estoy seguro que no tendre este problema" Trollface

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por estradaalbert14
31 may 2015, 22:13

pepinillos

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por nerisot123
31 may 2015, 22:20

Los brasileños son así posarreros aprovechan cuando los partidos están resueltos para hacer esas filigranas y es peor porque neymar comosiga haciendo eso le vana lesionar y feo y se va a dejar de taña tontería es como estar ganando 8-0 y ponerte a celebrar un gol como loco o sacarte la camiseta como hizo cr son cosas que kedan feas y no esta bien por respeto al rival

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por nedrian44
31 may 2015, 22:20

#23 #23 jjotah dijo: #6 @jorgess07 Si claroh tienes razon pero tienes 90 minutos para hacerlo y se lo haces al que has enfadado en el partido y ganando una final.
Eso amigo mio es provocar
@jjotah y? ya son mayorcitos todos como para no enfadarse, y si se enfadan pierden tiempo que ellos necesitan, muy inteligente no es...

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por rodrigo756
31 may 2015, 22:21

#30Cristiano cae mal por ser un chulo prepotente que se le da de santo cuando se inventan noticias el salva a un niño dona 7 millones a nepal y el no las desmiente en el campo solo ve por el con sus gestos cuando su club la pasa fatal , Pepe caia maj pero por bestia no tenía excusa y los albitros no se atrevían a sacarle ni una roja . busquet solo cae mal al as de roncero , neymar cae mal al mal perdedor

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por bundesliga
31 may 2015, 22:27

douglas es ese tipo de brasileños que se caracteriza por su juego bonito

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por bogambo
31 may 2015, 22:42

a mi lo que me jode de este no son los gestos de calidad, son las miradas, como se rie del rival.. lo que viene después, vaya

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por rikudd
31 may 2015, 22:45

No me he leído todos los comentarios, pero...
Habéis oído las declaraciones de Luis Enrique sobre el incidente?
El mismo ha dicho que se lo hacen a él y aun se hubiese cabreado más.
No se trata de no hacer "jogo bonito" si no de saber cuando hay que hacerlo, utilizarlo como recurso para irte cuando no queda otra vale. Pero en ese minuto y en ese momento no era ni necesario. Era un regate difícil y que era más fácil que fallara que otra cosa, y este tipo de cosas se suelen hacer cuando el partido esta ganado para evitar sustos, pero en fin, cada uno con su opinión.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por elzanto
31 may 2015, 22:52

#14 #14 locokiwi dijo: Es una falta de respeto si lo hace en los últimos minutos de una final que ya está decidida.
La falta de respeto no es el acto en sí, sino el momento y la situación en el que lo hace, del mismo modo que un gol que supone el 5-0 no puede ser celebrado de la misma forma que un 1-0, por respeto al rival.
@locokiwi Pues será una nueva regla no escrita, si tienes ventaja de 2 goles o más, no hagas nada, espera pacientemente a que el otro equipo remonte para poder volver a intentar desequilibrar al contrario, y que sean regates por velocidad eh!! que no me entere yo que algún jugador intenta algún regate que no se pueda esperar un defensa!! y si estás cansado pues te jodes, tienes prohibido los regates por calidad si vas ganando... O hay una mejor solucion, si te regatean TE JODES y sigues jugando

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por filosofutbol
31 may 2015, 22:58

Lo que Neymar lo ha hecho ya con la final ganada además que aquí la gente va de que ha visto jugar a Brazil del 82 y la mayoría no ha visto a Ronaldo. El jogo bonito lo 'hizo' Brasil en el mundial del 82 y a pesar de no ganar el mundial, enamoro al mundo con su fútbol. No me compares a Zico con Neymar por favor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por damonlindelof
31 may 2015, 23:16

Neymar se gana el odio de más de un equipo por esas tontunas que hace cuando el partido está sentenciado, y no precisamente por ser del Barcelona, que en este mismo cartel salen dos jugadores del Barcelona que fueron admirados y respetados por todo el mundo.
A lo mejor es que el problema no es que sea brasileño ni que sea del Barça sino que es simplemente un imbécil.

A favor En contra 4(8 votos)
#82 por aedanimperator
31 may 2015, 23:18

Leo_David, aquella persona capaz de unir a todos los equipos contra él

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por enfhermo
1 jun 2015, 02:04

#24 #24 Ermismo dijo: Me acuerdo en el mundial de clubes pasado, cuando Cristiano intento marcar una rabona, porque no tenía otro remate y el comentarista le llamo payaso, así tal cual y no tuvo ni la mitad de repercusión en memedeportes, en ese día no defendían el juego bonito. Curioso. @Ermismo yo vi la rabona que intento y podia hacer otras cosas eh no engañemos (sin animo de faltar al respeto)

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por enfhermo
1 jun 2015, 02:05

#80 #80 filosofutbol dijo: Lo que Neymar lo ha hecho ya con la final ganada además que aquí la gente va de que ha visto jugar a Brazil del 82 y la mayoría no ha visto a Ronaldo. El jogo bonito lo 'hizo' Brasil en el mundial del 82 y a pesar de no ganar el mundial, enamoro al mundo con su fútbol. No me compares a Zico con Neymar por favor.@filosofutbol tienes razon, neymar es mejor

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por enfhermo
1 jun 2015, 02:08

#64 #64 truetony dijo: con 0-0 no tiene cojones de hacer eso, por eso es una falta de respeto.@truetony porque es listo, sabe que no pasa nada si la caga con 3-1, pero contra el elche lo intento con 0-1 y la cago, damian se enfado y 30 segundos despues metio gol neymar porque damian andaba despistado, ney es mas listo de lo que la gente se cree

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por enfhermo
1 jun 2015, 02:11

me da mucha rabia porque lo suyo es falta de respeto, pero coserle a patadas es legal. No ha hecho ninguna filigrana y ya le pegan solo porque los esta regateando, pues si sabe regatear que se le va hacer, unos meten goles, otros los evitan, otros pasan el balon, y el regatea.
Es penoso que lo cosan a patadas y luego el culpable sea el por una filigrana, la cual le sirve de regate (le hicieron falta) y no de adorno.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por amarillodecorazon
1 jun 2015, 02:13

Pero vamos a ver gente un poco de cerebro si vuestro equipo va perdiendo 3-1 una final y os hace eso el jugador que sea solo porque su partido en sí ha sido basura y quiere tener su rato de protagonismo también os joderia. Poque esa es la pura verdad, hizo eso para lucirse por la basura de partido que llevaba porque sí, marcó, empujandola y a pase de un jugador al que pudo devolverle el favor un par de veces y prefirió jugarsela, por eso nunca será como messi y por eso ha caido tan mal lo que ha hecho.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por iribar_y_10_mas
1 jun 2015, 06:35

cuando alguno le rompa las piernas lo entenderéis, pesaos

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por esentor
1 jun 2015, 09:56

Pues si es su sello distintivo y lo lleva en la sangre y blaaa blaa blaaaa, que lo haga con 0 0 o perdiendo y entonces venís a defenderlo también.

Lo hace porque es un provocador nato, y siempre está tocando los cojones, y lo hemos visto incontables veces. Que lo puede hacer? claro, pero no me seais hipócritas.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por jjjavi87
1 jun 2015, 12:04

#24 #24 Ermismo dijo: Me acuerdo en el mundial de clubes pasado, cuando Cristiano intento marcar una rabona, porque no tenía otro remate y el comentarista le llamo payaso, así tal cual y no tuvo ni la mitad de repercusión en memedeportes, en ese día no defendían el juego bonito. Curioso. claro, lo que hace ronaldo nunca tiene repercusión... anda descansa un poco. Esto no es cosa de barça o madrid ni hace falta que nombres a Cristiano. Lo hizo Neymar, se molestaron los del Athleti, y Luis Enrique, pique y otros criticaron la actitud de Neymar. PUNTO. Para mi no es criticable, ni cuando lo hace neymar ni nadie, si cobran millones por jugar a futbol, al menos que hagan cosas dificiles. Pero ahora criticas a Ronaldo porque sí, pero te olvidas de que cuando el portugues hizo la espaldinha le quisisteis matar, y cuando la hizo ronaldinho os poniais de rodillas con los pantalones bajados.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por adrianillo23
1 jun 2015, 12:11

No se que es peor, hacer un regate como el de neymar en el minuto 90 o remontar un partido en los ultimos minutos y ganar de 1 gol y que no pasen de medio del campo, nose que es peor

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por muchobelfobale
1 jun 2015, 13:11

#26 #26 unfutbolistacualquiera dijo: #3 entonces cuando Ronaldo hace "espaldinhas" nadie le llama chulo y prepotente no?@unfutbolistacualquiera Tu eres tonto no? Has leido al menos a lo que respondes?

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por andoni4
1 jun 2015, 13:15

Vamos a ver mirar Messi lo que hizo en el primer gol. Se fue de todos como quiso y nadie se quejo. Eso eran cuando iban 0-0 aunque luego acabase en gol. Neymar lo hizo con el 1-3 en el minuto 87 y en una final de Copa que el Athletic tenia ilusion de ganar y en la que otra vez se la quita el FCB. Si lo hace con el 0-0 seguramente no hubiese habido problemas pero cuando vas ganando 1-3 en el 87 que sabes que el otro equipo no tiene nada que hacer es ir a humillar al otro equipo. Esta bien que lo haga pero hay que saber el momento en el que lo tiene que hacer. No lo hagas cuando sabes que el Athletic no tiene nada que hacer y que ya no pueden ni con su alma.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por goez
1 jun 2015, 13:43

#6 #6 jorgess07 dijo: Es fútbol y puedes usar los recursos que tu quieras para regatear a un jugador. Si no te gusta te aguantas.@jorgess07 Ahí ahí, nos quitamos el toque toque y también los valors, que ahora se ve que los aplicamos cuando queremos, si vas ganando 1-3 pues no te emociones, ni más ni menos que al fin y al cabo es vacilar a alguien que está perdiendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por kaneone
1 jun 2015, 15:40

La diferencia es que esos brasileños lo hacian desde el min 1 hasta el 90 y este lo hizo al 87 con un marcador de 1-3 ... no tiene sentido es una manera mas de provocar..

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por siempre_burgoscf
1 jun 2015, 15:52

Neymar es un chulo las cosas como son, pero yo pago una entrada para ver fútbol

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por ro1926
1 jun 2015, 17:17

#43 #43 mlcfp dijo: #29 lo que hace este portugués siempre está bien visto?????!!!!!
[img]http://blogdemou.com/wp-content/uploads/2010/11/SPORT_16-11-2010.jpg[/img]
@mlcfp OJO que Alonso prometia ya de aquella

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por cramior
1 jun 2015, 18:59

#47 #47 elminiyea dijo: A ver no veis la diferencia entre una elastica de ronaldinho la cual le vale para irse de rivales y el regate de ayer de neymar el cual lo puede hacer cualquiera y no valia para nada. Con esto no justifico a los jugadores del athletic pero luego no digais tonterias de valors. Esos valors que solo tenia puyol y vendisteis que eran del barsa.@elminiyea Lo puede hacer cualquiera? tú intentas eso y no haces otra cosa que el ridículo. Y si no le llegan a hacer falta, le hubiera quedado de puta madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por rekaltur12
1 jun 2015, 21:49

El fútbol es espectaculo, no full contact

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por poppov
1 jun 2015, 22:32

#59 #59 jotirp dijo: #31 @poppov en la final de la champions de basquet del otro dia paso exactamente esto, empezaron a botar el balon para perder los ultimos segundos y darse la mano y el Madrid se puso a hacer una canasta que a los del otro equipo les molesto bastante.esa canasta que dices fue porque quedaba más tiempo de partido que de posesión.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!