[ MEMEDEPORTES ] Según la UEFA, Claudio bravo no ha ganado la champions por no haber jugado ni un minuto
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Napoli Enlace a Tengo un plan para destruir al Manchester United Enlace a Cualidades del The Best Enlace a No pudo hacer demasiado frente a los hispalenses

Comentarios [45]

destacado
#1 por palm17
9 jun 2015, 17:30

Simplemente, la UEFA... no hace falta decir nada más.

A favor En contra 82(108 votos)
destacado
#2 por dannytorrancepvp
9 jun 2015, 17:30

Van dos fantasmas y se cae el del medium

2
A favor En contra 199(241 votos)
#4 por jorgess07
9 jun 2015, 17:31

Reina tiene el mundial y no ha jugado nada

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#6 por rauldelgado
9 jun 2015, 17:31

#2 #2 dannytorrancepvp dijo: Van dos fantasmas y se cae el del medium@dannytorrancepvp

1
A favor En contra 169(189 votos)
#7 por victormalaga
9 jun 2015, 17:31

La etiqueta de "Amador Rivas" ha sido buenisima

A favor En contra 4(14 votos)
#8 por metefutbol
9 jun 2015, 17:32

Una pregunta, es la primera vez que hacen esto? o pasa todos los años con cualquier equipo, es que si es la primera vez es para hacérselo mirar

2
A favor En contra 21(27 votos)
#9 por rasirasillo
9 jun 2015, 17:33

existe una gran diferencia entre un campeonato de clubes y un campeonato de selecciones

A favor En contra 1(13 votos)
destacado
#10 por puntopalote
9 jun 2015, 17:33

Entonces Sir Vermaelen no tiene la Shempions???

1
A favor En contra 125(133 votos)
#11 por mlcfp
9 jun 2015, 17:33

Y que yo sepa Jesús Fernández ganó la décima

A favor En contra 23(25 votos)
#12 por gianfrancism
9 jun 2015, 17:34

#2 #2 dannytorrancepvp dijo: Van dos fantasmas y se cae el del medium@dannytorrancepvp SE PODRIA DECIR QUE EL DEL MEDIUM IBA "ENTRE FANTASMAS"


me voy kalise para todos

A favor En contra 19(41 votos)
destacado
#13 por cnosos
9 jun 2015, 17:35

Es que no entiendo las gilipollases que dice la UEFA. Muchas veces los porteros suplentes no juegan los partidos de champions a no ser que haya lesión del titular.
Parece que estos no han visto que es un equipo de fútbol en su vida. Normal, entre los barcos y las putas no les sobrara tiempo....

1
A favor En contra 92(102 votos)
#14 por spartak7
9 jun 2015, 17:35

Que pesaos los de la UEFA , pero de todas maneras el gano la Champions si o si.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por eljuicio
9 jun 2015, 17:37

BRAVO POR LA UEFA !!!!! Hijos de perrilla.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por elsardinillas
9 jun 2015, 17:37

Bravo ha ganado la Champions porque si Ter Stegen se hubiera jodido ahi estaría él, por lo tanto es necesario

1
A favor En contra 24(28 votos)
destacado
#17 por unicornio_rosa_invisible
9 jun 2015, 17:38

Como dijo MisterChip, no es lo mismo un campeonato de selecciones que de clubes. Él sabrá por qué, dijo que lo explicaría.
#8 #8 metefutbol dijo: Una pregunta, es la primera vez que hacen esto? o pasa todos los años con cualquier equipo, es que si es la primera vez es para hacérselo mirar @metefutbol La UEFA no ha dicho nada, simplemente aparece así en la normativa. Ha sido MisterChip a partir del cual ha salido todo este follón.

2
A favor En contra 37(39 votos)
#18 por elhombreironico
9 jun 2015, 17:39

Para hablar de DON ANDRÉS te lavas la boca

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por metefutbol
9 jun 2015, 17:41

Pero #17 #17 unicornio_rosa_invisible dijo: Como dijo MisterChip, no es lo mismo un campeonato de selecciones que de clubes. Él sabrá por qué, dijo que lo explicaría.
#8 @metefutbol La UEFA no ha dicho nada, simplemente aparece así en la normativa. Ha sido MisterChip a partir del cual ha salido todo este follón.
@unicornio_rosa_invisible, lo decía ya antes en otros años o cambió dicha normativa desde el inicio de esta temporada?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por quadribarrat
9 jun 2015, 17:43

tendra pinto alguna champions entonces?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por j_mg
9 jun 2015, 17:44

#13 #13 cnosos dijo: Es que no entiendo las gilipollases que dice la UEFA. Muchas veces los porteros suplentes no juegan los partidos de champions a no ser que haya lesión del titular.
Parece que estos no han visto que es un equipo de fútbol en su vida. Normal, entre los barcos y las putas no les sobrara tiempo....
@cnosos Mítico Barcos y Putas... https://www.youtube.com/watch?v=kOYe3o9uBQc

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por liam_gallagher1
9 jun 2015, 17:45

UEFA =/= FIFA

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por adri666
9 jun 2015, 17:47

Una pregunta, Si la UEFA no los reconoce como ganadores de la Champions, el Barça por esta regla de 3 no debería pagar esas variables a sus anteriores clubs o primas a los jugadores, no?

A favor En contra 13(13 votos)
#24 por riboku
9 jun 2015, 17:47

#20 #20 quadribarrat dijo: tendra pinto alguna champions entonces?
@quadribarrat Si, las del 2009 y las del 2011...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por lodigoenserio
9 jun 2015, 17:49

Primero es una gilipollez por parte de la UEFA, pero por otro lado no entiendo a los entrenadores.

En prácticamente cualquier competición (alguna excepción habrá, pero raro es) hay algún partido intrascendente o que simplemente está ganado seguro. Joder, pues esos jugadores que sabes que no jugarán en los partidos importantes, dales aunque sea un par de minutos. Que hagan acto de presencia por lo menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por rauleleterno7
9 jun 2015, 17:51

A que muchos aprobamos sin estudiar? Pues la nota es aprobada, estudiando o no. Asique es lo mismo. #FuckUefa

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por yo_q_se_tio_xdxd
9 jun 2015, 17:52

Ya ves, a la espera de que me llamen a hacer el examen en selectividad y yo aqui en memedeportes

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por unicornio_rosa_invisible
9 jun 2015, 17:54

#19 #19 metefutbol dijo: Pero #17 @unicornio_rosa_invisible, lo decía ya antes en otros años o cambió dicha normativa desde el inicio de esta temporada? @metefutbol No lo sé. Supongo que es una cuestión vieja, porque lo tienen que tener definido a efectos de fichajes y canteranos (según debuten o no). Lo que tienen en cuenta para ver si uno ha participado es el debut y no otra cosa. Ejemplo: si el Barça hubiera fichado a Tévez en invierno (sin que pudiera debutar en Champions con el Barça), ¿este sería campeón o subcampeón? A ojos de la UEFA, subcampeón, porque participó con la Juve. La relación de Bravo con el Barça es la misma (sin que exista la Juve de por medio).
Tiene cierta lógica. No comparto la opinión de la UEFA, pero no es una solución arbitraria y mezquina de primeras.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por paufs99
9 jun 2015, 17:55

#10 #10 puntopalote dijo: Entonces Sir Vermaelen no tiene la Shempions???@puntopalote no, y el barça tampoco le debe 4 millones al arsenal

A favor En contra 18(20 votos)
#30 por mrsancocho
9 jun 2015, 17:56

La UEFA cada vez que dice algo me recuerda a mi novia, dicen cosas sobre fútbol sin sentido y aun así las defiende.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por paurev
9 jun 2015, 17:59

El Madrid no juega las Ligas, las roba, y nadie le ha quitado nunca el trofeo.

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por bruxo923
9 jun 2015, 18:00

Pero es distinto, porque al tratarse de una Eurocopa haces una convocatoria previa, y además está claro que en 8 partidos no vas a poner a los tres porteros

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por jakubko1998
9 jun 2015, 18:01

#6 #6 rauldelgado dijo: #2 @dannytorrancepvp
[img]https://lh3.googleusercontent.com/proxy/BNATVwE4TUVy8UoxQCrGJcOC2rMCPe7w4X4RZ77Lj5GzqaUNUam5nzYTa6DX6VGNE5vV38R8xh4ZWwGE1z5kwSTXN_0_GAXrPQM6mii6rXOsT7Tmax0mlYlGhcoLNze4uwr6psA8bA=w346-h383 [/img]
@rauldelgado que le dice el techo de la cocina al techo del comedor ? teecho de menos

PS: no ma matéis a negativos tengo una família e hijos que alimentar

A favor En contra 8(18 votos)
#34 por matacapullos
9 jun 2015, 18:02

#8 #8 metefutbol dijo: Una pregunta, es la primera vez que hacen esto? o pasa todos los años con cualquier equipo, es que si es la primera vez es para hacérselo mirar @metefutbol no es la primera vez que ocurre, pero si la primera que se le da bombo al asunto.

Cada uno tiene su propio criterio, realmente es válido decir que si no ha jugado no ha ganado un trofeo, sin embargo otros piensan que con formar parte de la plantilla vale ... la medalla la tienen igual y el trofeo lo han levantado como todos.

A favor En contra 12(12 votos)
#35 por jakubko1998
9 jun 2015, 18:04

#16 #16 elsardinillas dijo: Bravo ha ganado la Champions porque si Ter Stegen se hubiera jodido ahi estaría él, por lo tanto es necesario@elsardinillas Estoy de acuerdo contigo pero creo que para los jugadores tendria que estar diferente, que no solo les valiera estar inscritos en la competición sino que por cada partido que juega su equipo tendrian que jugar 10min es decir que si el barça juego 10 partidos tendrian que jugar 100 minutos, puede haber exepciones si se lesionan.

A favor En contra 1(9 votos)
#36 por bripac1953
9 jun 2015, 18:08

Pues menudo Palop para él

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por yamuni
9 jun 2015, 18:13

Jajjajaa este cartel estaba esperando yo ver... ya estaban tardando.... y que pasa? Diego lopez tampoco tiene la decima? Ni pinto 2 champions...?? Venga ya... menudl tongo ....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por fjel7
9 jun 2015, 18:17

Pero sin embargo les dan la medalla que les acredita como campeón, todo muy normal

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por maniaticocule
9 jun 2015, 18:30

¿Por qué pone Amador Rivas en las etiquetas?...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por rihoga2906
9 jun 2015, 19:33

#17 #17 unicornio_rosa_invisible dijo: Como dijo MisterChip, no es lo mismo un campeonato de selecciones que de clubes. Él sabrá por qué, dijo que lo explicaría.
#8 @metefutbol La UEFA no ha dicho nada, simplemente aparece así en la normativa. Ha sido MisterChip a partir del cual ha salido todo este follón.
@unicornio_rosa_invisible exacto, pero sin embargo la uefa les ha dado medallas y todo, osea que igual no le hacen mucho caso a la norma

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por riboku
9 jun 2015, 19:39

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 como mínimo la de 2011 si, ya que juguo contra el Copenhague (Hizo lo del silbido), la de 2009 no me acuerdo, pero supongo que juguo alguno de fase de grupos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por unicornio_rosa_invisible
9 jun 2015, 20:43

#41 #41 rihoga2906 dijo: #17 @unicornio_rosa_invisible exacto, pero sin embargo la uefa les ha dado medallas y todo, osea que igual no le hacen mucho caso a la norma@rihoga2906 "Medallas y todo". No, solo medallas, se las dieron en el acto de la misma noche. Otra cosa es lo que les reconozcan.

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 La UEFA no ha salido diciendo que Bravo y los demás no son campeones. Simplemente alguien se ha leído la normativa. Tenía ya de antes definido en su normativa qué hay que hacer para considerar a alguien campeón de Champions. Por eso tampoco reconoce como campeones, atendiendo a su normativa, a Jesús Fernández, portero del Madrid, o a Dongou, pero no los reconoce porque no entran a priori en sus criterios, no por una pataleta a posteriori.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por riboku
9 jun 2015, 23:10

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 No si no te quito la razón de que eso es injusto...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por damonlindelof
10 jun 2015, 01:13

Si a Claudio Bravo se le considera que ha ganado esta Champions entonces Casillas tiene 4.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por andoni4
10 jun 2015, 13:17

Pero vamos a ver. Estamos locos o que. Bravo trabaja para el FCB supongo que si el FCB gana el tambien ganara aunque no haya participado. Yo si estuviese en una empresa que me paga y esa empresa gana algun premio yo tambien diria que soy campeon de ese premio aunque yo no haya participado. Trabajo para la empresa y la empresa lo ha ganado asi que yo tambien. Si no que se de la Champions solo al mejor de ellos y ya esta. Estos de la UEFA o el que se haya inventado esto seguramente lleve una fumada encima demasiado grande. Ponen a abuelos trajeados a dirigir cosas y no tienen ni idea.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por eder2me
10 jun 2015, 14:42

#37 #37 yamuni dijo: Jajjajaa este cartel estaba esperando yo ver... ya estaban tardando.... y que pasa? Diego lopez tampoco tiene la decima? Ni pinto 2 champions...?? Venga ya... menudl tongo .... @yamuni Es queeee eso digo yo, me parece una burrada, si yo juego en el Madrid y gana y me paso la shempions calentando el banquillo no tengo derecho a celebrarla??? De coñaa, y más cuando éste ha sido un jugador importante en la temporada del barça

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por srthompson
11 jun 2015, 12:28

El futbol es un deporte en equipo donde gana todo el equipo, la UEFA debería apoyar el trabajo en equipo...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!