[ MEMEDEPORTES ] Se quejan de las banderas independentistas del Barça
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Un golazo así es para celebrarlo a lo grande Enlace a Bartomeu ¡SE QUEDA! Enlace a El Valencia sigue a lo suyo Enlace a Marco Reus podría retractarse hoy mismo

Comentarios [258]

#201 por antifaperiku
22 ago 2013, 19:36

#198 #198 ka0s88 dijo: #196 "aún me SENGRAN los ojos". ¿Has leído tus comentarios anteriores? Prácticamente escribías mal 3 de cada cuatro palabras xD
Por cierto, mira que encima no sepas distinguir el sarcasmo de ese chaval...
3/4 es tu proporción no la mía, i si vols jo si que t'escric en una llengua diferent que és la que em fa que escrigui alguns mots malament amb les preses. Que tens complexe de falta d'identitat? pobre.
la diferencia es que si yo leo tu texto anterior es que lo entiendo sin traducirlo, me basta con corregirlo en cambio tu el mio no lo vas a entender salvo que lo que puedas deducir, y eso es deducir i no traducir

1
A favor En contra 2(2 votos)
#202 por ka0s88
22 ago 2013, 19:37

#199 #199 antifaperiku dijo: #195 pero tio se mas ingenioso, dime que no me he leido el manifiesto o cualquier de tus tonterías pero si sigues con lo del condado de castilla i aragón querrá decir que debato bién si no encuentras mas fallos...
i era solo una especificación pk se que si te digo saludos catalanes pensaras catalunya es españa i son españoles así que era un apunte de que catalunya i españa nunca serán lo mismo.
ahora si crees que eso es antiespañolismo pués muy bien, si a mí lo que hagáis los españolitos me la suda pero hacedlo en vuestra casa y no en catalunya galicia o esukadi i canarias
Y por cierto, Cataluña, Canarias, Galicia y Euskadi son tan casa mía como Madrid, Guadalajara, Asturias o León ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#203 por antifaperiku
22 ago 2013, 19:38

#200 #200 ka0s88 dijo: #199 Ya pienso que Cataluña es España. Que pongas saludos catalanes o no no significa nada xD
Y sí, has cometido más errores de bulto. Pero es que has dicho tantas tonterías que me quedo con las más graciosas. Sólo te ha faltado decir que Colón es catalán y tatarabuelo de Neil Armstrong. Total... ya que os inventáis una historia para cada situación pues...
Toma imperialismo el tuyo. "No en cataluña, Galicia, Euskadi y Canarias". Ahora no sólo decides por Cataluña, sino que también decides por otros territorios xDDD
solo he nombrado partes que pedían separación, igual que quiero los països catalans pero no voya obligar a blaveros valencianos pk tampoco los quiero.

i bueno errores de bulto... cosas que en libertad digital niegan vaya

1
A favor En contra 0(0 votos)
#204 por ka0s88
22 ago 2013, 19:39

#201 #201 antifaperiku dijo: #198 3/4 es tu proporción no la mía, i si vols jo si que t'escric en una llengua diferent que és la que em fa que escrigui alguns mots malament amb les preses. Que tens complexe de falta d'identitat? pobre.
la diferencia es que si yo leo tu texto anterior es que lo entiendo sin traducirlo, me basta con corregirlo en cambio tu el mio no lo vas a entender salvo que lo que puedas deducir, y eso es deducir i no traducir
Ya no sabes ni con qué atacar xDD Ya te dije que podías escribir mejor en catalán que en castellano. Entiendo más fácil tu idioma que tú el mío ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por antifaperiku
22 ago 2013, 19:40

#202 #202 ka0s88 dijo: #199 Y por cierto, Cataluña, Canarias, Galicia y Euskadi son tan casa mía como Madrid, Guadalajara, Asturias o León ;)es que en el mundo no hay fronteras y nadie es ilegal en ningún sitio y cada en parte de la tierra tendrías que ser bienvenido, aunque quede muy filosófico.
la qüetión es si lo sientes casa tuya a costa de mortificar la cultura de la gente de ese sitio a fuerza de imponer la tuya

1
A favor En contra 0(0 votos)
#206 por ka0s88
22 ago 2013, 19:42

#203 #203 antifaperiku dijo: #200 solo he nombrado partes que pedían separación, igual que quiero los països catalans pero no voya obligar a blaveros valencianos pk tampoco los quiero.

i bueno errores de bulto... cosas que en libertad digital niegan vaya
Errores de bulto como que hay estados comunistas xD O que hay un expolio a Cataluña xDDD o no admitir que la concesión de peajes es culpa vuestra y no de España... xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por ka0s88
22 ago 2013, 19:43

#205 #205 antifaperiku dijo: #202 es que en el mundo no hay fronteras y nadie es ilegal en ningún sitio y cada en parte de la tierra tendrías que ser bienvenido, aunque quede muy filosófico.
la qüetión es si lo sientes casa tuya a costa de mortificar la cultura de la gente de ese sitio a fuerza de imponer la tuya
En el mundo no hay fronteras. Pero Cataluña no es España, ¿verdad? xD jajajajajaja
Queda hipócrita, no filosófico xDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#208 por antifaperiku
22 ago 2013, 19:47

#207 #207 ka0s88 dijo: #205 En el mundo no hay fronteras. Pero Cataluña no es España, ¿verdad? xD jajajajajaja
Queda hipócrita, no filosófico xDD
ahahahahhahahah la tuyo si que es hipocresia i demagogia de hecho no se como no se te cae la cara de vergüenza al dejarlas caer dado que la demagogia es manipulación i tu decías que odiabas la manipulación al puebloo catalán i blablbabla y tu haces la mismo.

que yo diga que catalunya no es españa no implica que tu no seas biénvenido por ser español,
es solo un comentario de otros tantos que trasgiversas nose si para autoconvencerte a ti mismo o al tonto que se cree que el andaluz como dialecto tiene escritura

1
A favor En contra 2(2 votos)
#209 por ka0s88
22 ago 2013, 19:59

#208 #208 antifaperiku dijo: #207 ahahahahhahahah la tuyo si que es hipocresia i demagogia de hecho no se como no se te cae la cara de vergüenza al dejarlas caer dado que la demagogia es manipulación i tu decías que odiabas la manipulación al puebloo catalán i blablbabla y tu haces la mismo.

que yo diga que catalunya no es españa no implica que tu no seas biénvenido por ser español,
es solo un comentario de otros tantos que trasgiversas nose si para autoconvencerte a ti mismo o al tonto que se cree que el andaluz como dialecto tiene escritura
No se me cae la cara de vergüenza porque yo no estoy diciendo tonterías como tú :)
Ni necesito recurrir a insultos hacia usuarios como haces tú con @tazondecolacao. El problema es tuyo, que como no tienes argumentos, ni los has tenido nunca, recurres al escape del necio. Las pataletas infantiles y pueriles. Los insultos, y los ataques personales.
Te llamas comunista, sin saber lo que es el comunismo
Dices ser catalán, sin conocer la historia de Cataluña.
Y estás en contra del fascismo, sin conocer ni saber lo que es éste.
Eres un ignorante y aún así vas con la cabeza alta. Tu no puedes tener vergüenza, porque si no no saldrías de casa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#210 por antifaperiku
22 ago 2013, 20:05

#209 #209 ka0s88 dijo: #208 No se me cae la cara de vergüenza porque yo no estoy diciendo tonterías como tú :)
Ni necesito recurrir a insultos hacia usuarios como haces tú con @tazondecolacao. El problema es tuyo, que como no tienes argumentos, ni los has tenido nunca, recurres al escape del necio. Las pataletas infantiles y pueriles. Los insultos, y los ataques personales.
Te llamas comunista, sin saber lo que es el comunismo
Dices ser catalán, sin conocer la historia de Cataluña.
Y estás en contra del fascismo, sin conocer ni saber lo que es éste.
Eres un ignorante y aún así vas con la cabeza alta. Tu no puedes tener vergüenza, porque si no no saldrías de casa.
que me tengas que venir TU a decirme que tengo que pensar con para ir con la cabeza alta cuando tu tienes en tu casa una bandera de una ideología opresara y genocida tiene miga.
y por decir muchos sinónimos no vas a conseguir darle más sentido al mensaje, habrás leido mucho y te habrás comido diccionarios tanto que criticas mis faltas pero tu capacidad es bastante corta, la justo como para vomitar y tener una buena redacción.
me dices que no soy comunista, venido de un nacional-socialista... me la suda.
que me digas que no me se la historia de catalunya pués, cuando dices que catalunya era aragón pk el rey estaba en aragón sin saber nada de como era la sociedad en la corona de aragón pués... si lo has adivinado me la suda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#211 por fcbom1899
22 ago 2013, 20:13

#9 #9 cristianrmcf dijo: #2 ¿Acaso es mala sacar la bandera del águila? Luego cuando sacan la tricolor no pasa nada. Lo llegan a hacer los ultras del Real Madrid y no los dejan entrar en el campo en 20 años con este puto país lleno de republicanos y independentistas. Arriba España!!, date con un canto en los dientes de que os dejan salita dentro del Cuernabeu y con simbologia neo-fascista ni os multan ni poyas.

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por ka0s88
22 ago 2013, 20:17

#210 #210 antifaperiku dijo: #209 que me tengas que venir TU a decirme que tengo que pensar con para ir con la cabeza alta cuando tu tienes en tu casa una bandera de una ideología opresara y genocida tiene miga.
y por decir muchos sinónimos no vas a conseguir darle más sentido al mensaje, habrás leido mucho y te habrás comido diccionarios tanto que criticas mis faltas pero tu capacidad es bastante corta, la justo como para vomitar y tener una buena redacción.
me dices que no soy comunista, venido de un nacional-socialista... me la suda.
que me digas que no me se la historia de catalunya pués, cuando dices que catalunya era aragón pk el rey estaba en aragón sin saber nada de como era la sociedad en la corona de aragón pués... si lo has adivinado me la suda.

ya sé que la cultura te la suda. Por eso te has creído las mentiras sectaristas catalanas. Porque es lo que queréis, crear una secta. Pues allá vosotros. Para iros de España necesitais permiso de todos los españoles, y no lo vais a tener. Así que ajo y agua :)

A favor En contra 1(1 voto)
#213 por spurs
23 ago 2013, 00:27

#38 #38 joanmiquel dijo: Que yo haya podido percibir, las facciones ultras en el fútbol español tienden más hacia la extrema derecha que la extrema izquierda. Yo he visto banderas fascistas en el campo del Real Madrid, Zaragoza, Español, Atlético de Madrid, Valencia, Real Valladolid, Betis y hasta mi equipo tiene una pequeña pero presente facción ultraderechista que es el Mallorca. De extrema izquierda sé que hay els Boixos Nois del Barcelona, los ultras del Depor y a veces tambien algunos del Sevilla. Y para de contar.

Dicho esto, si hay algo que elogio es la determinación de no dejar entrar más a Boixos Nois al Camp Nou por parte de Laporta. Deberíamos aprender más de la tolerancia 0 de los campos de fútbol ingleses. Aquello sí es una gozada.
Los Boixos Nois, tuvieron su época de extrema izquierda, durante los años ochenta, quizás, por parte de seguidores independentistas cercanos a los movimientos de extrema izquierda de la época (MDT, etc.) Pero, no tardaron en abrazar las posiciones de ultraderecha; llegando hasta el neonazismo de los Casuals.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#214 por trasnoitante
23 ago 2013, 00:34

#29 #29 martinlmsp dijo: #13 no te confundas. Yo no me tengo que largar de ningun sitio. Reclamamos nuestros derechos que es muy distinto. "Galiza non e espanha"soy de Coruña y del Depor, pero en estos temas tenemos que estar unidos. galicia ante todo.

me acuerdo en el partido contra el hercules hace 2 años, nos mandaron quitar la estreleira, que casualidad, el jefe de seguridad que llevaba un pin franquista en la solapa de su uniforme, nos insultó y nos quitó todo el material "peligroso".

en valladolid y en zaragoza nos pasaron cosas parecidas, incluido un policia que mandó callar a gente con un "tu a callar folla vacas"

España está fatal... y aun muchos estais orgullosos. así nos va.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#215 por ka0s88
23 ago 2013, 00:38

#214 #214 trasnoitante dijo: #29 soy de Coruña y del Depor, pero en estos temas tenemos que estar unidos. galicia ante todo.

me acuerdo en el partido contra el hercules hace 2 años, nos mandaron quitar la estreleira, que casualidad, el jefe de seguridad que llevaba un pin franquista en la solapa de su uniforme, nos insultó y nos quitó todo el material "peligroso".

en valladolid y en zaragoza nos pasaron cosas parecidas, incluido un policia que mandó callar a gente con un "tu a callar folla vacas"

España está fatal... y aun muchos estais orgullosos. así nos va.
estaríamos más orgullosos si la gente que piensa que está fatal se quedara a arrimar el hombro y no buscasen la "salida fácil" nunca mejor dicho. Pues es muy fácil criticar desde una postura secesionista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#216 por ostierok
23 ago 2013, 00:42

#22 #22 sandrito14 dijo: #20 No se que haces poniendo esto porque eso solo son los ultras y en el camp nou es toda la gente que la lleva, hasta niños y niñas de 14 años que no tienen ni idea de politica y solo son independentistas por moda, lo sé porque soy de catalunya. Viva España!!!tu lo que eres es un charnego hombre, visca catalunya y arriba todos los barrios obreros!

A favor En contra 2(2 votos)
#217 por toneti_bah
23 ago 2013, 00:51

#41 #41 crevisac dijo: #21 El águila era de los reyes católicos.
Si veis la serie de Isabel de TVE1 sale que la bandera está el águila.. Si otras personas la cogen no es su problema.
Vaya por dios, resulta que los de la foto no son franquistas, son isabelinos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#218 por hevet
23 ago 2013, 02:05

#26 #26 junike dijo: #11 #16
"Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión",según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid,"Por el contrario, la simbología fascista sí que es ilegal porque no la protege las leyes referentes a la libertad ideológica o de expresión,mientras que el republicanismo aspira a la democracia, la libertad y la paz, el fascismo es la negación absoluta de estos conceptos"

16 , porque no te callas? listillo.
Me he logueado sólo para votarte positivo. El mejor comentario en memedeportes que he leído desde que sigo la página.
Un poco de derecho, bien explicado, sólo para describir una gran verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#219 por dtq3
23 ago 2013, 02:09

Nada de banderas separatistas, ni franquistas ni independentistas. Todo es cuestión de hacer daño y de conveniencia en malos tiempos como los que vivimos ahora. Todos van en el mismo saco, el de la basura. Sean de equipos de fútbol, o banderas oficiales y que no hagan daño (España, Cataluña, Galicia, Madrid, Castilla-La Mancha, o la de Burkina-Faso si quieren, pero banderas independentistas y franquistas fueera. Las republicanas es una forma de gobierno, en mi opinión es algo distinto, aunque si incita también a que haya diferencias...

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por dtq3
23 ago 2013, 02:09

El caso, es que Galicia, como veo por aquí ¿no tiene costumbres como nosotros? Venga hombre, Galicia sin España no dura ni dos días, no sé como ahora hay tantos "galegos independentistas", para que veamos la absurdez de modas y de idioteces que hay. Y mira que yo adoro al Celta, pero cuando veo que hay algunos ultras que "odian" a España, me da hasta lástima de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por furu06
23 ago 2013, 02:31

#20 #20 kalixe13 dijo: #19 Cuando encuentres una noticia que dice que la franquista esta permitida vienes a dejar mal."Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión",según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid"

Cuando tu encuentres una noticia contrastada que diga lo contrario vas de listillo. Mientras tanto a callar.

PD: A mi me da igual una bandera que otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por dtq3
23 ago 2013, 02:37

Me refiero que las republicanas es una forma de gobierno distinto y no tengo problemas con ello, pero que si se usan para incitar a violencia, si estoy en contra, mientras tanto, no. Aún así, yo sigo sin entender la diferencia entre república y monarquía (se llevaría parte de los impuestos el presidente republicano en vez del rey, que todos se creen que así es peor porque se lleva el rey impuestos y el que pudiera ser presidente republicano no), simplemente con un nombre distinto, pero eso me da igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por Fry_mlg
23 ago 2013, 09:28

Sacar por las calles la bandera republicana y la del águila es legal, lo ilegal y anticonstitucional es exponerla en documentos y edificios oficiales. Dejad ya de decir gilipoyeces, que cansáis y mucho.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#224 por elquedalanotamadafaka
23 ago 2013, 10:10

#119 #119 vivaloscanis dijo: #61 haber los fascistas van en contra de la libertad de expresión los independentistas noy? tu mismo te estas delatando

A favor En contra 0(2 votos)
#225 por furu06
23 ago 2013, 11:46

#223 #223 Fry_mlg dijo: Sacar por las calles la bandera republicana y la del águila es legal, lo ilegal y anticonstitucional es exponerla en documentos y edificios oficiales. Dejad ya de decir gilipoyeces, que cansáis y mucho.Coño, por fin alguien que dice las cosas informado!
jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#226 por fobone
23 ago 2013, 13:00

#41 #41 crevisac dijo: #21 El águila era de los reyes católicos.
Si veis la serie de Isabel de TVE1 sale que la bandera está el águila.. Si otras personas la cogen no es su problema.
AH! si son de los reyes católicos no pasa nada, ellos fueron grandes reyes que no hicieron nada mas que quemar a gente por no ser de su religión!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#227 por ka0s88
23 ago 2013, 13:07

#226 #226 fobone dijo: #41 AH! si son de los reyes católicos no pasa nada, ellos fueron grandes reyes que no hicieron nada mas que quemar a gente por no ser de su religión!pues grandes reyes...

A favor En contra 1(3 votos)
#228 por mikibu
23 ago 2013, 13:07

#215 #215 ka0s88 dijo: #214 #214 trasnoitante dijo: #29 soy de Coruña y del Depor, pero en estos temas tenemos que estar unidos. galicia ante todo.

me acuerdo en el partido contra el hercules hace 2 años, nos mandaron quitar la estreleira, que casualidad, el jefe de seguridad que llevaba un pin franquista en la solapa de su uniforme, nos insultó y nos quitó todo el material "peligroso".

en valladolid y en zaragoza nos pasaron cosas parecidas, incluido un policia que mandó callar a gente con un "tu a callar folla vacas"

España está fatal... y aun muchos estais orgullosos. así nos va.
estaríamos más orgullosos si la gente que piensa que está fatal se quedara a arrimar el hombro y no buscasen la "salida fácil" nunca mejor dicho. Pues es muy fácil criticar desde una postura secesionista.
#214 #214 trasnoitante dijo: #29 soy de Coruña y del Depor, pero en estos temas tenemos que estar unidos. galicia ante todo.

me acuerdo en el partido contra el hercules hace 2 años, nos mandaron quitar la estreleira, que casualidad, el jefe de seguridad que llevaba un pin franquista en la solapa de su uniforme, nos insultó y nos quitó todo el material "peligroso".

en valladolid y en zaragoza nos pasaron cosas parecidas, incluido un policia que mandó callar a gente con un "tu a callar folla vacas"

España está fatal... y aun muchos estais orgullosos. así nos va.
Esa salida facil como tu dices tambén la buscaban hace ahora 7 u 9 años, cuando españa iba de puta madre, no los quieras pintar como gente aprovechada por que no cuela

1
A favor En contra 0(2 votos)
#229 por ka0s88
23 ago 2013, 13:10

#228 #228 mikibu dijo: #215 #214 Esa salida facil como tu dices tambén la buscaban hace ahora 7 u 9 años, cuando españa iba de puta madre, no los quieras pintar como gente aprovechada por que no cuelasi, es un hecho predominante en esta sociedad el que la verdad no "cuele". Qué se le va a hacer. Pero... ¿acaso el independentismo no ha crecido con la crisis? Hace 7 u 8 años había independentistas, sí. Pero mira las votaciones de la época y compáralas con las de ahora. Mira a ver si los partidos nacionalistas e independentistas no han ganado votos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#230 por serra4444
23 ago 2013, 13:13

#9 #9 cristianrmcf dijo: #2 ¿Acaso es mala sacar la bandera del águila? Luego cuando sacan la tricolor no pasa nada. Lo llegan a hacer los ultras del Real Madrid y no los dejan entrar en el campo en 20 años con este puto país lleno de republicanos y independentistas. Arriba España!!no insultes a los que te dan de comer

A favor En contra 2(2 votos)
#231 por kerosect
23 ago 2013, 13:20

#71 #71 ka0s88 dijo: Realmente la bandera del pollo no es anticonstitucional. Y quien se haya leído la constitución sabrá por qué. La constitución dice que la bandera que representa a este país es roja y gualda, otra cosa son los escudos que lleve. Puede ser lisa, para los republicanos, puede ser con el escudo del madrid (como la que tengo yo, que sigue siendo constitucional) y puede tener el pollo. Que además es el emblema de los reyes católicos, pero ese es otro tema. Ahora bien, la estelada SI es anticonstitucional al igual que la republicana.IGNORANTE. La estelada no es alegal. Está fuera de la ley, peor no es ilegal. Si vas aquí de listillo como mínimo informate. Solo que como jode a muchos desde la premsa ya sea escrita o por TV se intenta distraer.

La bandera "del pollo", no se exactamente el grado que tiene en España. ¿Pero. que pasaría si en un estadio del Bayern de Muncih por ejemplo, sacasen banderas nazis?

Repito no se el estatus imagino como han dicho muchos es ilegal. Cualquiera que defienda el franquismo y el fascismo en público debería ser multado como mínimo. Malditos antidemócratas.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#232 por kerosect
23 ago 2013, 13:21

#231 #231 kerosect dijo: #71 IGNORANTE. La estelada no es alegal. Está fuera de la ley, peor no es ilegal. Si vas aquí de listillo como mínimo informate. Solo que como jode a muchos desde la premsa ya sea escrita o por TV se intenta distraer.

La bandera "del pollo", no se exactamente el grado que tiene en España. ¿Pero. que pasaría si en un estadio del Bayern de Muncih por ejemplo, sacasen banderas nazis?

Repito no se el estatus imagino como han dicho muchos es ilegal. Cualquiera que defienda el franquismo y el fascismo en público debería ser multado como mínimo. Malditos antidemócratas.
Quise decir que es alegal la estelada. Escribí demasiado rápido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#233 por ka0s88
23 ago 2013, 14:23

#231 #231 kerosect dijo: #71 IGNORANTE. La estelada no es alegal. Está fuera de la ley, peor no es ilegal. Si vas aquí de listillo como mínimo informate. Solo que como jode a muchos desde la premsa ya sea escrita o por TV se intenta distraer.

La bandera "del pollo", no se exactamente el grado que tiene en España. ¿Pero. que pasaría si en un estadio del Bayern de Muncih por ejemplo, sacasen banderas nazis?

Repito no se el estatus imagino como han dicho muchos es ilegal. Cualquiera que defienda el franquismo y el fascismo en público debería ser multado como mínimo. Malditos antidemócratas.
#232 #232 kerosect dijo: #231 Quise decir que es alegal la estelada. Escribí demasiado rápido.artículo 4 de la constitución. Ahí verás el apartado referente a las banderas y sabrás por qué la del pollo no es ilegal y la estelada si. EN ORGANISMOS OFICIALES. A pie de calle, el articulo 8 de la constitución te permite llevar cualquier bandera que quieras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#234 por furu06
23 ago 2013, 14:44

#231 #231 kerosect dijo: #71 IGNORANTE. La estelada no es alegal. Está fuera de la ley, peor no es ilegal. Si vas aquí de listillo como mínimo informate. Solo que como jode a muchos desde la premsa ya sea escrita o por TV se intenta distraer.

La bandera "del pollo", no se exactamente el grado que tiene en España. ¿Pero. que pasaría si en un estadio del Bayern de Muncih por ejemplo, sacasen banderas nazis?

Repito no se el estatus imagino como han dicho muchos es ilegal. Cualquiera que defienda el franquismo y el fascismo en público debería ser multado como mínimo. Malditos antidemócratas.
Ignorante tu, la bandera del pollo al igual que la republicana no es ilegal, es ilegal ponerla en documentos o actos oficiales por que no es la opficial del estado, pero es totalmente legal. Ademas es una bandera historica del pais. Segun vuestro criterio la bandera del aguila bicefala de Carlos I en la que esta basada la de Franco tambien seria ilegal??? Un poco de informacion y menos de opinion

2
A favor En contra 1(1 voto)
#235 por mikibu
23 ago 2013, 14:57

#229 #229 ka0s88 dijo: #228 si, es un hecho predominante en esta sociedad el que la verdad no "cuele". Qué se le va a hacer. Pero... ¿acaso el independentismo no ha crecido con la crisis? Hace 7 u 8 años había independentistas, sí. Pero mira las votaciones de la época y compáralas con las de ahora. Mira a ver si los partidos nacionalistas e independentistas no han ganado votos. También es verdad que por ejemplo en Euskadi y Navarra las detenciones en contra de supuestos terroristas se han multiplicado para que los politicuchos que no pueden hacer frente a la crisis parezca que luchan contra el terrorismo, chavales que no han hecho absolutamente nada. Como también han cargado contra Catalunya creando un anticatalanismo que hace que los que son catalanes (no tiene porqué independentistas) no se sientan a gusto, son los que quieren que españa sea una los que la están separando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#236 por ka0s88
23 ago 2013, 15:01

#235 #235 mikibu dijo: #229 También es verdad que por ejemplo en Euskadi y Navarra las detenciones en contra de supuestos terroristas se han multiplicado para que los politicuchos que no pueden hacer frente a la crisis parezca que luchan contra el terrorismo, chavales que no han hecho absolutamente nada. Como también han cargado contra Catalunya creando un anticatalanismo que hace que los que son catalanes (no tiene porqué independentistas) no se sientan a gusto, son los que quieren que españa sea una los que la están separando. aquí has tocado un tema con el que estoy de acuerdo. Hay muchos "españoles de pro" que no buscan unir, buscan "arrejuntar". Pero en ese debate nos podemos meter luego. Sobre las detenciones... También se detuvo en Barcelona a Pedro Varela Geiss por apología del genocidio, cuando lo niega. Es decir, este sistema silencia con la cárcel a los que no le interesa que hablen. Y eso también es cierto. Pero no puedes negar que los votos independentistas han crecido exponencialmente con la crisis. En época de crisis todos los nacionalismos suben. Y te lo digo yo, que soy NS...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#237 por osasunabarsanba
23 ago 2013, 15:27

#6 #6 cristianrmcf dijo: #1 Cuantos votos negativos. Solo digo verdades como puños, putos rojos.Para puto tu padre

A favor En contra 0(0 votos)
#238 por fobone
23 ago 2013, 16:58

#234 #234 furu06 dijo: #231 Ignorante tu, la bandera del pollo al igual que la republicana no es ilegal, es ilegal ponerla en documentos o actos oficiales por que no es la opficial del estado, pero es totalmente legal. Ademas es una bandera historica del pais. Segun vuestro criterio la bandera del aguila bicefala de Carlos I en la que esta basada la de Franco tambien seria ilegal??? Un poco de informacion y menos de opinionignorante tu, carlos I fue rey y como todos los reyes del mundo hizo con su pueblo lo que le salio de la polla, como julio cesar tambien, por mucho que se diga de lo que hizo, no deja de tener una realidad, el como otros muchos grandes dirigentes de la historia hicieron masacres, destruyeron pueblos, idiomas, culturas, pero la historia los trata genial! me parece que el ignorante eres tu, por pensar que por ser rey ya es un santo, cualquier bandera de este mundo esta manchada de sangre, menos la bandera que no lucha!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#239 por mikibu
23 ago 2013, 23:14

#236 #236 ka0s88 dijo: #235 aquí has tocado un tema con el que estoy de acuerdo. Hay muchos "españoles de pro" que no buscan unir, buscan "arrejuntar". Pero en ese debate nos podemos meter luego. Sobre las detenciones... También se detuvo en Barcelona a Pedro Varela Geiss por apología del genocidio, cuando lo niega. Es decir, este sistema silencia con la cárcel a los que no le interesa que hablen. Y eso también es cierto. Pero no puedes negar que los votos independentistas han crecido exponencialmente con la crisis. En época de crisis todos los nacionalismos suben. Y te lo digo yo, que soy NS...Tienes toda la razón con que la crisis ha disparado los nacionalismos, ahí he de darte la razón, pero no puedes poner el ejemplo de un señor que niega el holocausto nazi, sea el nazi o no

1
A favor En contra 0(0 votos)
#240 por ka0s88
23 ago 2013, 23:46

#239 #239 mikibu dijo: #236 Tienes toda la razón con que la crisis ha disparado los nacionalismos, ahí he de darte la razón, pero no puedes poner el ejemplo de un señor que niega el holocausto nazi, sea el nazi o nolo he puesto de ejemplo a colación de los supuestos terroristas que dijiste tú. Ese hombre hacía uso de su libertad de expresión, e inventándose cargos, lo metieron en la cárcel. Por editar libros que ni siquiera había escrito y que son legales hasta en Alemania. Pues lo mismo pasa con los que tú dices. Por eso saqué ese tema. El principal era el del separatismo acrecentado en época de crisis y estando los dos de acuerdo en eso creo que ya no hay nada más que debatir, a no ser que quieras seguir por la rama del negacionismo y la "justicia" de este país.
Un saludo!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#241 por mikibu
23 ago 2013, 23:56

#240 #240 ka0s88 dijo: #239 lo he puesto de ejemplo a colación de los supuestos terroristas que dijiste tú. Ese hombre hacía uso de su libertad de expresión, e inventándose cargos, lo metieron en la cárcel. Por editar libros que ni siquiera había escrito y que son legales hasta en Alemania. Pues lo mismo pasa con los que tú dices. Por eso saqué ese tema. El principal era el del separatismo acrecentado en época de crisis y estando los dos de acuerdo en eso creo que ya no hay nada más que debatir, a no ser que quieras seguir por la rama del negacionismo y la "justicia" de este país.
Un saludo!
Me parece a mi que ese asunto se nos va ya de las manos jaja! y si, visto que hemos llegado a un punto en común mejor dejarlo aquí. Un placer haber hablado con alguien que seguramente tiene una ideología diferente sin llegar a la agresión verbal, algo que últimamente es demasiado común.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#242 por ka0s88
23 ago 2013, 23:59

#241 #241 mikibu dijo: #240 Me parece a mi que ese asunto se nos va ya de las manos jaja! y si, visto que hemos llegado a un punto en común mejor dejarlo aquí. Un placer haber hablado con alguien que seguramente tiene una ideología diferente sin llegar a la agresión verbal, algo que últimamente es demasiado común.Lo mismo digo. Saludos!

A favor En contra 1(1 voto)
#243 por furu06
24 ago 2013, 02:37

#238 #238 fobone dijo: #234 ignorante tu, carlos I fue rey y como todos los reyes del mundo hizo con su pueblo lo que le salio de la polla, como julio cesar tambien, por mucho que se diga de lo que hizo, no deja de tener una realidad, el como otros muchos grandes dirigentes de la historia hicieron masacres, destruyeron pueblos, idiomas, culturas, pero la historia los trata genial! me parece que el ignorante eres tu, por pensar que por ser rey ya es un santo, cualquier bandera de este mundo esta manchada de sangre, menos la bandera que no lucha!ha ver ignorante, que tiene que ver eso con que sea o no sea ilegal? no das para mas o que?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#244 por Fry_mlg
24 ago 2013, 09:18

#243 #243 furu06 dijo: #238 ha ver ignorante, que tiene que ver eso con que sea o no sea ilegal? no das para mas o que?
llamas a alguien ignorante cuando tú escribes "ha ver"??


Dejad ya la puñetera discusión que no vais a llegar a ningún sitio diciendo lo que decís, tengáis o no razón.

A favor En contra 1(3 votos)
#245 por potrosky
24 ago 2013, 13:22

Dentro de cada facha de españa que lleva esa mierda de bandera... hay un niño que merece ser violado por un cura...

3
A favor En contra 4(4 votos)
#246 por ka0s88
24 ago 2013, 14:06

#245 #245 potrosky dijo: Dentro de cada facha de españa que lleva esa mierda de bandera... hay un niño que merece ser violado por un cura...Das asco.

A favor En contra 2(2 votos)
#247 por furu06
24 ago 2013, 16:30

#245 #245 potrosky dijo: Dentro de cada facha de españa que lleva esa mierda de bandera... hay un niño que merece ser violado por un cura...Tu si que mereces ser violado, lo malo que igual te gusta

A favor En contra 1(1 voto)
#248 por mikibu
24 ago 2013, 19:05

#245 #245 potrosky dijo: Dentro de cada facha de españa que lleva esa mierda de bandera... hay un niño que merece ser violado por un cura...Tu eres un poco bobo no? eso, di que si, riete de un problema como ese

A favor En contra 1(1 voto)
#249 por crevisac
25 ago 2013, 17:23

#217 #217 toneti_bah dijo: #41 Vaya por dios, resulta que los de la foto no son franquistas, son isabelinos.Pero no se le puede criticar a un equipo por 10 chalaos.

A favor En contra 0(0 votos)
#250 por kerosect
25 ago 2013, 22:40

#234 #234 furu06 dijo: #231 Ignorante tu, la bandera del pollo al igual que la republicana no es ilegal, es ilegal ponerla en documentos o actos oficiales por que no es la opficial del estado, pero es totalmente legal. Ademas es una bandera historica del pais. Segun vuestro criterio la bandera del aguila bicefala de Carlos I en la que esta basada la de Franco tambien seria ilegal??? Un poco de informacion y menos de opinionTe repito que no se exactamente hasta que punto es ilegal la bandera franquista. Yo creía que era ilegal exibirla. Pero te vulevo a plantear.. ¿qué pasaria si en Alemania se hiciera lo mismo con la bandera nazi?

Eso demuestra que vivimos en un país donde muchos añoran tiempos del pasado. Y que encima estan en las instituciones. país de pandaerta, lo fue, lo e sy lo será.

Y, la republicana como la estelada son alegales.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!