Primero, creo que la foto no es del partido de ayer, porque si te fijas el patrocinador es KIA, ya no lo es, el acuerdo del Atleti y KIA se rompió en la temporada 2011-2012. Segundo, soy seguidor del Atleti y me parece mal que se lleven banderas franquistas al campo, aunque si te vuelves a fijar son los radicales únicamente, que por estas cosas son radicales, cumplen su función dando ambiente al estadio. Tercero, como ya he mencionado son los radicales los únicos que llevan esa bandera, mientras que en el Nou Camp las esteladas las lleva todo el mundo, no hace falta recordar el partido contra el Real Madrid del año pasado, algo que es mucho peor, pues Catalunya es la Comunidad Autónoma que más ayudas recibe y la que más se queja, me gustaría veros vivir en Andalucía... (1)
Cuarto y último, he leído varios comentarios en los que se dice "el águila franquista", para que todos lo sepáis, que águila la tomó Franco del escudo de la España de los Reyes Católicos, no fue ni mucho menos un águila diseñada para una dictadura. En fin, cuanto más se alejen la política y el fútbol mejor estaremos todos, que se lleve al estadio la bandera constitucional o la republicana que también está permitida, pero no banderas de la dictadura ni SEPARATISTAS, que los barcelonistas catalanes insultan a todos los españoles cada vez que tienen la oportunidad y luego os ponéis la piel de cordero.
#16 #16 desertdemon2 dijo: #11 "Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión",según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid
por bocas, que hablais sin tener ni idea, y a ver que mas da la bandera que lleve cada uno, que lleven la que quieran, sea republicana, independentista, gay o de los sith, que mas da! es solo una p*ta bandera por diosNo hablaba de la republicana, hablaba de la franquista.
#19 #19 desertdemon2 dijo: #17 no, pero se aplica el mismo concepto, cambia republicano por fascista, o acaso la libertad ideologica y la libertad de expresion valen para unos y no para otros?pues si, vale para unos y para otros no vale, por el simple hecho de que esos otros fueron los opresores que destrozaron un país entero y causaron la muerte de muchísimos españoles y porque esa bandera con ese aguilucho significa todo lo contrario a la libertad de expresión!!
Recuerda siempre que fue el fascismo el que reventó este país y medio mundo!!
#44 #44 mikibu dijo: #39 ¿En serio? eres antifascista y no les mandaste a tomar por culo¿? si realmente fuesen solo 6 y los demas no estuviesen de acuerdo hace tiempo que les habrían llamado la atención. Cuando en el Sadar aparecieron un grupillo de estos no duraron apenas 3 partidos por que todo el estadio se les tiró encima por portar banderas con en polloNo, porque yo respeto los ideales de los demás e igual que tú y yo tenemos derecho a tener distintas ideas políticas, ellos tienen derecho a tener las suyas. Yo voy a animar a mi equipo siendo un ultra más, para discusiones políticas voy a otros sitios.
#49 Te digo lo mismo en cierto modo que a #44 #44 mikibu dijo: #39 ¿En serio? eres antifascista y no les mandaste a tomar por culo¿? si realmente fuesen solo 6 y los demas no estuviesen de acuerdo hace tiempo que les habrían llamado la atención. Cuando en el Sadar aparecieron un grupillo de estos no duraron apenas 3 partidos por que todo el estadio se les tiró encima por portar banderas con en pollo¿por qué dices que ellos por el simple echo de ser nacionalistas no tienen dos dedos de frente? De acuerdo que la mayoría no, pero no podéis proclamar una ''libertad de expresión'' y que a gente que saca una bandera con el aguilucho sin meterse con nadie la empecéis a insultar y demás. Creo que eso sí que es hipocresía.
#11 #11 kalixe13 dijo: #9 Esa bandera esta prohibida y supone multa, a ver si te enterasAdemás tengo que decirte que te has colado mucho con la foto, se me olvidó decírtelo antes. Esta foto no es del partido de ayer, es del partido frente a la Real Sociedad de la pasada temporada.
#58 #58 brcolchonero4 dijo: #11 Además tengo que decirte que te has colado mucho con la foto, se me olvidó decírtelo antes. Esta foto no es del partido de ayer, es del partido frente a la Real Sociedad de la pasada temporada. Se que no es de ayer, mas que nada porque no me creo que en pleno Agosto vayan con chaquetas, pero decirte que esas banderas estaban prohibidas antes de la foto tambien.
#26 #26 junike dijo:#11 #11 kalixe13 dijo: #9 Esa bandera esta prohibida y supone multa, a ver si te enteras#16
"Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión",según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid,"Por el contrario, la simbología fascista sí que es ilegal porque no la protege las leyes referentes a la libertad ideológica o de expresión,mientras que el republicanismo aspira a la democracia, la libertad y la paz, el fascismo es la negación absoluta de estos conceptos"
16 , porque no te callas? listillo. #11 #11 kalixe13 dijo: #9 Esa bandera esta prohibida y supone multa, a ver si te enterasdeberian estar prohibidas las 2 o ninguna, a pesar de la libertad de expresion, esas banderas hoy en dia se llevan mas para provocar que para expresar tus ideologias, o al menos eso pienso yo
#37 #37 ash_de_pueblo_paleta dijo: #9 consideras lo mismo una bandera de una DICTADURA a la de una República DEMOCRÁTICA? ¬¬
o eres analfabeto o mejor no quiero saberlo u_ulos propios republicanos defendeis la libertad de expresion, y luego os quejais de estas cosas, hipocresia pura y dura
A mi los que llevan la bandera de España con el el escudo franquista me dan tanto o mas asco que los que llevan la bandera de Cataluña para hacer promoción de la independencia Catalana. Iros a la mi..rda ambos
No sé si sabéis los que sacáis la banderita del pollo que Franco simpatizaba con el Tercer Reich nazi. De hecho Franco se reunió con Mussolini en una ocasión y con Hitler en otra, apoyando a los genocidas más importantes de la Historia.
Leed un poco antes de apoyar a una dictadura fascista.
#9 #9 cristianrmcf dijo: #2 ¿Acaso es mala sacar la bandera del águila? Luego cuando sacan la tricolor no pasa nada. Lo llegan a hacer los ultras del Real Madrid y no los dejan entrar en el campo en 20 años con este puto país lleno de republicanos y independentistas. Arriba España!!por tu comentario dudo que tengas más de 15 años, pero un consejo, antes de soltar la primera idiotez que se te ocurra, infórmate
La camiseta del Barça no es una camiseta independentista, es simplemente, la Senyera, la bandera de Catalunya, cuando el Athletic puso de suya nadie dijo nada, cuando el Valencia puso la de su comunidad nadie dijo nada, cuando el Madrid hace la tira puso la suya nadie dijo nada, ahora lo hace el Barça y es "caca" "eso no se hace, nene malo" VENGA YA, otra cosa seria si fuera la Estelada, bandera independentista, PERO SOYS UNOS INCULTOS QUE CRITICAN POR CRITICAR AL BARÇA SIN BUSCAR ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS, NADA MAS.
#10 #10 belu139 dijo: Ni unas ni otras tendrían que llevarse. Es un partido de fútbol, si se lleva una bandera debería ser la de tu equipoCompletamente de acuerdo. Pero ya que eso no es así, no entiendo por qué criticar a los que llevan banderas independentistas, franquistas, republicanas ... A mi que lleven banderas de uno u otro bando me da igual, pero no que una bandera ilegal como la estelada, tengo un mejor estatus que otra bandera ilegal como la "del pollito".
Realmente la bandera del pollo no es anticonstitucional. Y quien se haya leído la constitución sabrá por qué. La constitución dice que la bandera que representa a este país es roja y gualda, otra cosa son los escudos que lleve. Puede ser lisa, para los republicanos, puede ser con el escudo del madrid (como la que tengo yo, que sigue siendo constitucional) y puede tener el pollo. Que además es el emblema de los reyes católicos, pero ese es otro tema. Ahora bien, la estelada SI es anticonstitucional al igual que la republicana.
#34 #34 desertdemon2 dijo: #28 usas palabras que te vienen muy grandes muchacho, si no sabes que significa demagogo peo lo usas porque lo has oido alguna vez en un telediario no lo uses, que quedas mal, la demagogia, te explico, es una estratregia que se utiliza con fines politicos, y yo, ni me he acercado a politica, si hubiese sido demagog me hubiese puesto a hablar de como cataluña como tal nunca ha sido nada, y que en todo caso sois parte de aragon, o que hagais un referendum de una p*ta vez a ver si os aclarais en lo que quereis, etc, pero yo no mencione ningun tema parecidoPrimero te he llamado demagogo puesto a que le has contestado eso al chico de galícia solo para ganar positivos a parte en Cataluña ya se hizo un referéndum y salio que la mayoría quería ser independiente de España y desde España se les dijo que ese referéndum no era válido porque se hizo sin avisar al gobierno. Y el gobierno rechazo no hace mucho una propuesta por parte de Artur Mas para la independencia . entonces en que quedamos nos podemos independizar ( los que quieran ) o tenemos que hacer los que otras comunidades autonomas quieran ?
PERO PORQUÉ HASTA EN MEMEDEPORTES UNA PÁGINA DE "HUMOR" TIENE QUE HABER UN DEBATE SOBRE LA INDEPENDIENCIA, FASCISMO Y DEMÁS? DEJADLO YA! SI QUERÉIS DEBATIR SOBRE ESO OS VAIS A OTRA WEB PERO NO A UNA DESTINADA AL HUMOR DEPORTIVO. LOS MODERADORES LA HAN CAGADO ACEPTANDO ESTA MIERDA. PERO ESTO QUE COÑO TIENE QUE VER CON EL DEPORTE??? ANDA POR DIOS, EN SERIO, CADA DÍA ESTA MIERDA DE PÁGINA ESTÁ PEOR.
El Frente Atlético son ese "grupillo" que van de nazis y matahombres y luego no vienen al Sanchez Pizjuan a dar la cara contra nosotros, y ni siquiera pisan Vallekas.
Mucho postureo y muy pocos huevos es lo que hay hoy en día.
#72 #72 staneck dijo: #34 Primero te he llamado demagogo puesto a que le has contestado eso al chico de galícia solo para ganar positivos a parte en Cataluña ya se hizo un referéndum y salio que la mayoría quería ser independiente de España y desde España se les dijo que ese referéndum no era válido porque se hizo sin avisar al gobierno. Y el gobierno rechazo no hace mucho una propuesta por parte de Artur Mas para la independencia . entonces en que quedamos nos podemos independizar ( los que quieran ) o tenemos que hacer los que otras comunidades autonomas quieran ? por no avisar al gobierno no, sino porque la soberanía de la nación recae sobre todo el territorio español, no sobre la región que quiera la independencia. El referendum tiene que ser a nivel nacional, y otra cosa es que aunque lo hiciéramos, Europa lo consintiera, pues somos miembros de un par de organizaciones europeas que ven con muy malos ojos el separatismo... #75 #75 iconoclasta69 dijo: El Frente Atlético son ese "grupillo" que van de nazis y matahombres y luego no vienen al Sanchez Pizjuan a dar la cara contra nosotros, y ni siquiera pisan Vallekas.
Mucho postureo y muy pocos huevos es lo que hay hoy en día.pero qué me estás contando, si los biris os cagáis del Frente Onuba, que lo he visto con mis propios ojos xDD
La diferencia esque ahí hay 6 banderas franquistas que has tenido que rodearlas con un círculo para que las veamos, es decir MINORÍA. Luego ves la zona del Barça y absolutamente todos llevan la independentista. De eso nos quejamos. Porque gilipollas nacionalistas descerebrados hay en todos lados...Lo preocupante es que todos los que estén en el estadio sean así que es l oque pasa en el Camp Nou...
#48 #48 kalixe13 dijo: #45 Estan prohibidas en Españademuéstralo. Demuestra la ley, ley orgánica o artículo constitucional que diga que la bandera de España NO es la rojigualda. El escudo que lleve la bandera NO importa, lo importante son los colores. Tricolor = anticonstitucional, bandera del pollo = constitucional.
Art. 4
La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.
Los Estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales.
#77 #77 axelalex365 dijo: No son comparables... La independencia no manifiesta ningún argumento de violencia mientras que el franquismo, sí.ETA, Terra Lliure... y eso sin hablar de que mucha bandera independentista lleva la estrella roja de los comunistas...
#76 #76 ka0s88 dijo: #72 por no avisar al gobierno no, sino porque la soberanía de la nación recae sobre todo el territorio español, no sobre la región que quiera la independencia. El referendum tiene que ser a nivel nacional, y otra cosa es que aunque lo hiciéramos, Europa lo consintiera, pues somos miembros de un par de organizaciones europeas que ven con muy malos ojos el separatismo...
#75 pero qué me estás contando, si los biris os cagáis del Frente Onuba, que lo he visto con mis propios ojos xDD Al final pasara como en Kosovo y todos esos paises que quisieron la independencia , que los radicales independentistas empezar una lucha armada que derivara en guerra solo para conseguir una mierda de separación burocratica porque al fin y al cabo somos iguales tanto catalanes como gallegos o d donde quieran ser. ( Lo de Kosovo lo pongo como ejemplo de separación aprobada por la onu etc. )
#81 #81 staneck dijo: #76 Al final pasara como en Kosovo y todos esos paises que quisieron la independencia , que los radicales independentistas empezar una lucha armada que derivara en guerra solo para conseguir una mierda de separación burocratica porque al fin y al cabo somos iguales tanto catalanes como gallegos o d donde quieran ser. ( Lo de Kosovo lo pongo como ejemplo de separación aprobada por la onu etc. )Estás comparando churras con merinas. Lo de Kosovo fue porque a la URSS le vino en gana juntar todos los países y regiones pequeños en uno solo llamado Yugoslavia, para organizarlos mejor. Tanto es así que cuando la URSS cayó fue cuando empezó todo el lío de Kosovo. Los catalanes lleváis (o llevan, si no lo eres) toda la vida con nosotros. Ahora cuatro imbéciles les han comido el tarro, a las juventudes, claro, y se han liado la manta a la cabeza. Pero la UE eso no lo tolerará, como ya ha dicho en varias ocasiones, primero por que si Cataluña se separa bajaría el PIB de España y de Cataluña, y eso crearía inflación en la UE, cosa que no están dispuestos a permitir bajo ningún concepto
#41 #41 crevisac dijo: #21 El águila era de los reyes católicos.
Si veis la serie de Isabel de TVE1 sale que la bandera está el águila.. Si otras personas la cogen no es su problema.Ellos no la sacan precisamente por los Reyes Católicos.. los Ultra Sur tampoco, incluso en Mestalla a veces tengo que reconocer que no me gusta un pelo que pueda haber una. Respecto al cartel, es igual de ilegal esas banderas que las independentistas, ni una ni la otra.
#83 #83 jesuskon dijo: #41 Ellos no la sacan precisamente por los Reyes Católicos.. los Ultra Sur tampoco, incluso en Mestalla a veces tengo que reconocer que no me gusta un pelo que pueda haber una. Respecto al cartel, es igual de ilegal esas banderas que las independentistas, ni una ni la otra.otro igual...
Articulo 4 de la constitución. "La bandera de españa tiene tres franjas, dos rojas y una amarilla el doble de ancha que las rojas". En ningún momento hace mención al escudo que lleve la bandera. Ilegal es la tricolor, o las independentistas, la del pollo NO. Joder, que me vais a hacer parecer franquista cuando tengo un asco a ese régimen que no puedo ni verlo.
Mirad sé que pocos leerán esto pero simplemente no se trata de lo mismo. ¿Por qué? Fácil. Lean un poco de historia y os daréis cuenta del motivo de la prohibición de banderas de este tipo. L'estelada es una simple muestra de libertad frente una opresión que dura ya 3 siglos. Cogedlo como queráis cogedlo pero os vuelvo a citar los libros de historia a todos aquellos que no apoyéis esa idea o no la respetéis. No os estoy vendiendo la libertad de Catalunya ni nada por el estilo pero es vergonzoso que después de casi 80 años crean que el fascismo debería estar aceptado. ¿Qué no saben que pasó? Si un chaval de 15 años tiene que venir a dar clases, no de política (no soy nadie para decir lo que debe pensar cada uno), pero si de historia estamos apañados.
#85 #85 xivarri dijo: Mirad sé que pocos leerán esto pero simplemente no se trata de lo mismo. ¿Por qué? Fácil. Lean un poco de historia y os daréis cuenta del motivo de la prohibición de banderas de este tipo. L'estelada es una simple muestra de libertad frente una opresión que dura ya 3 siglos. Cogedlo como queráis cogedlo pero os vuelvo a citar los libros de historia a todos aquellos que no apoyéis esa idea o no la respetéis. No os estoy vendiendo la libertad de Catalunya ni nada por el estilo pero es vergonzoso que después de casi 80 años crean que el fascismo debería estar aceptado. ¿Qué no saben que pasó? Si un chaval de 15 años tiene que venir a dar clases, no de política (no soy nadie para decir lo que debe pensar cada uno), pero si de historia estamos apañados. Ninguno de los que aquí estamos estuvo allí para comprobarlo. Y te diré más. Habrás oído historias de tus abuelos, que te han predispuesto en contra de unos. De la misma manera que otros han oído historias de sus abuelos que les han predispuesto en contra de otros. ¿Y sabes cuál es la única verdad aquí? Que ambas historias están distorsionadas y son totalmente subjetivas. ¿Y sabes por qué? Por que nuestros abuelos vivieron su parte de la guerra y de la posguerra. NO la vivieron en su totalidad. Vivieron la que tocó a su región. Por tanto, en la historia, los juicios de valor hay que ahorrárselos, de la misma manera que a día de hoy no criticamos a Julio César por ser un tirano y un dictador, sino que alabamos su genio militar.
#86 #86 ka0s88 dijo: #85 Ninguno de los que aquí estamos estuvo allí para comprobarlo. Y te diré más. Habrás oído historias de tus abuelos, que te han predispuesto en contra de unos. De la misma manera que otros han oído historias de sus abuelos que les han predispuesto en contra de otros. ¿Y sabes cuál es la única verdad aquí? Que ambas historias están distorsionadas y son totalmente subjetivas. ¿Y sabes por qué? Por que nuestros abuelos vivieron su parte de la guerra y de la posguerra. NO la vivieron en su totalidad. Vivieron la que tocó a su región. Por tanto, en la historia, los juicios de valor hay que ahorrárselos, de la misma manera que a día de hoy no criticamos a Julio César por ser un tirano y un dictador, sino que alabamos su genio militar. sigo:
Alabamos su genio militar. Dentro de cien o doscientos años, pasará lo mismo con Hitler o con Franco, o con Stalin. Serán sólo historia. Por tanto, que haya gente que solape hechos presentes y actuales con actos pasados no buscan nada más que desinformar y manipular. Franco pudo ser muy malo, pero Franco ya no está. Los que sí están son una gente que basándose en la mentira y la calumnia quieren cambiar la historia de España. Que también es subjetiva, pero al menos tiene más visos de ser realidad ya que se sustenta en pruebas nacionales e internacionales.
#8 #8 martinlmsp dijo: estou de acuerdo con los catalanes yo tambien quiero ser independiente con esa gentuza fascista, españa no me representa, en nada desde la cultura hasta las costumbres. Somos diferentes#29 #29 martinlmsp dijo:#13 #13 desertdemon2 dijo: #8 españa no te representa ni en cultura ni costumbres? pues ya sabes lo que tienes que hacer, si no te gusta te largas, nadie te esta obligando a quedarte, ahora, si te quedas deja de quejarte que estas aqui por voluntad propia y te quejas por viviono te confundas. Yo no me tengo que largar de ningun sitio. Reclamamos nuestros derechos que es muy distinto. "Galiza non e espanha"#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#13 #13 desertdemon2 dijo: #8 españa no te representa ni en cultura ni costumbres? pues ya sabes lo que tienes que hacer, si no te gusta te largas, nadie te esta obligando a quedarte, ahora, si te quedas deja de quejarte que estas aqui por voluntad propia y te quejas por vivioeu tamén son galega, España tampouco me representa, porque como páis apesta iso sabeo hasta un tonto, pero é onde nos tocou vivir a si que nos jodemos. O tema aquí e que as bandeiras franquistas non son legáis e as independentistas si, pero as segundas non as deixan meter nos campos de fútbol, levando consigo humillación e represalias dos noso "grandes" corpos de seguridade do estado. É unha vergoña que nos tempos en que estamos pasen estas cousas e máis que siga habendo xente con esa mentalidade.
#88 #88 licorca dijo: #8 #29 #25 #13 eu tamén son galega, España tampouco me representa, porque como páis apesta iso sabeo hasta un tonto, pero é onde nos tocou vivir a si que nos jodemos. O tema aquí e que as bandeiras franquistas non son legáis e as independentistas si, pero as segundas non as deixan meter nos campos de fútbol, levando consigo humillación e represalias dos noso "grandes" corpos de seguridade do estado. É unha vergoña que nos tempos en que estamos pasen estas cousas e máis que siga habendo xente con esa mentalidade. léete el artículo cuatro de la constitución y deja de decir patochadas. La bandera del pollo es más legal que la tricolor. Os meten ignorancia en la cabeza y la abrís de par en par para que entre todas. Y encima la repetís con gusto.
#11 #11 kalixe13 dijo: #9 Esa bandera esta prohibida y supone multa, a ver si te enterasartículo 4 de la constitución española.
Por cierto, en una democracia no hay NADA prohibido. Sino penalizado. Cuando un sistema te prohíbe algo, se llama dictadura.
"Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión",según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid,"Por el contrario, la simbología fascista sí que es ilegal porque no la protege las leyes referentes a la libertad ideológica o de expresión,mientras que el republicanismo aspira a la democracia, la libertad y la paz, el fascismo es la negación absoluta de estos conceptos"
Ah y la senyera es la bandera de la comunidad autonoma de Catalunya, por lo tanto la de toda los catalanes. No entiendo porque la gente se quejaba de la camiseta del Barça, si solo llebaba los colores de su comunidad.
#91 #91 kolnokxd dijo:
"Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión",según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid,"Por el contrario, la simbología fascista sí que es ilegal porque no la protege las leyes referentes a la libertad ideológica o de expresión,mientras que el republicanismo aspira a la democracia, la libertad y la paz, el fascismo es la negación absoluta de estos conceptos"
Ah y la senyera es la bandera de la comunidad autonoma de Catalunya, por lo tanto la de toda los catalanes. No entiendo porque la gente se quejaba de la camiseta del Barça, si solo llebaba los colores de su comunidad.estás utilizando argumentos pueriles. Aunque viendo la fuente ya de por sí es demasiado estúpido al menos no cambiar las palabras. Pero te contestaré:
Los símbolos franquistas NO están prohibidos. Para empezar porque no hay consenso entre los expertos de tildar al franquismo de fascismo, pues el franquismo es más bien una rama llamada "nacionalcatolicismo" que no tiene nada que ver con un fascismo. Por otra parte, expresar tu ideología en éste país es lícito. Lo que no es lícito es llevarla a cabo si representa una amenaza para los derechos de otras personas. Y según tu fuente, todo es lo mismo. Y no. Tu puedes pensar lo que quieras, lo que no puedes hacer es actuar según tu manera de pensar.
#16 #16 desertdemon2 dijo: #11 "Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión",según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid
por bocas, que hablais sin tener ni idea, y a ver que mas da la bandera que lleve cada uno, que lleven la que quieran, sea republicana, independentista, gay o de los sith, que mas da! es solo una p*ta bandera por diosDespués de esto: #26 #26 junike dijo: #11 #16
"Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión",según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid,"Por el contrario, la simbología fascista sí que es ilegal porque no la protege las leyes referentes a la libertad ideológica o de expresión,mientras que el republicanismo aspira a la democracia, la libertad y la paz, el fascismo es la negación absoluta de estos conceptos"
16 , porque no te callas? listillo. Soy tu y me doy de baja
#69 #69 feguru dijo: #10 Completamente de acuerdo. Pero ya que eso no es así, no entiendo por qué criticar a los que llevan banderas independentistas, franquistas, republicanas ... A mi que lleven banderas de uno u otro bando me da igual, pero no que una bandera ilegal como la estelada, tengo un mejor estatus que otra bandera ilegal como la "del pollito". la ideología de un independentista no supone el odio hacia ningún colectivo o sociedad en cambio ser fascista si...
asi que eso de que da igual no... que me juego mis dos cojones a que los que sostienen esas banderas son de hammerskin, una banda neo-nazi extendida en españa que reuna al frente bokeron frente atletico i ultrasur entre otros...
#95 #95 gadafiii dijo: esa bandera no es franquista existe desde hace 400 años ignorante lo que pasa es que franco la tomofranco la tomó porque el aguilucho es un símbolo fascista, así que aunque existiera antés sigues siendo fascista por el símbolo del aguila
#94 #94 antifaperiku dijo: #69 la ideología de un independentista no supone el odio hacia ningún colectivo o sociedad en cambio ser fascista si...
asi que eso de que da igual no... que me juego mis dos cojones a que los que sostienen esas banderas son de hammerskin, una banda neo-nazi extendida en españa que reuna al frente bokeron frente atletico i ultrasur entre otros...el independentismo comunista, con la estrella roja, entre otras cosas fomenta el odio a la burguesía, al autogobierno, y todo lo que no sea comunista, haciendo uso de la violencia y fomentándola contra todo el que no piense así. Y si no, léete el manifiesto comunista. Por cierto, HNS fue desarticulada hace mucho, y aún así, los NS no soportamos a los franquistas por considerarlos traidores a Europa.
Amigos esa no es la bandera franquista, es la bandera española que impusieron los reyes católicos, solo que Franco la acuñó y la conocemos por "bandera franquista". (No la defiendo, solo digo lo que pasa con esa bandera)
#96 #96 antifaperiku dijo: #95 franco la tomó porque el aguilucho es un símbolo fascista, así que aunque existiera antés sigues siendo fascista por el símbolo del aguilael águila, ignorante, es un símbolo que llevan todos los países que han sido imperio. Desde el águila bicéfala rusa de los zares, hasta el águila de San Juan de los reyes católicos. El único país que tiene un águila sin haber sido imperio es Estados Unidos, que lo mantiene como escudo de la nación pero NO la pone nunca sobre la bandera. El águila de las legiones romanas o de la bandera de la república de Weimar también son águilas fascistas? el águila como animal es un animal fascista que va por ahí picoteando rojos o como? xDD
#97 #97 ka0s88 dijo: #94 el independentismo comunista, con la estrella roja, entre otras cosas fomenta el odio a la burguesía, al autogobierno, y todo lo que no sea comunista, haciendo uso de la violencia y fomentándola contra todo el que no piense así. Y si no, léete el manifiesto comunista. Por cierto, HNS fue desarticulada hace mucho, y aún así, los NS no soportamos a los franquistas por considerarlos traidores a Europa.a ver NS, voy a ser educado todo y tu orientación política ya que tu lo has sido, la burguesía es capitalista, no socialista por lo tanto siente afinidad por el capital antes que las personas y si un empresario de reus se va a bangladesh pk ahí se paga menos al trabajador y gana mas especulandolo lo voy a odiar, a toda convergencia la odio por financiar ilegalmente su pairtido desde hace mas de 10 años... i vosotros nazis que incitaís el odio al extranjero?
autogobierno? pues claro que no tiene que haver un dictador, i si para cambiar las cosas hay que saltarse la ley se salta, y nosotros robamos supers para dar de comer a quien no tiene sin que importe si lo conozco o no... lo que piensan como tu apuñalan negros
Comentarios [258]
22 ago 2013, 12:28
Primero, creo que la foto no es del partido de ayer, porque si te fijas el patrocinador es KIA, ya no lo es, el acuerdo del Atleti y KIA se rompió en la temporada 2011-2012. Segundo, soy seguidor del Atleti y me parece mal que se lleven banderas franquistas al campo, aunque si te vuelves a fijar son los radicales únicamente, que por estas cosas son radicales, cumplen su función dando ambiente al estadio. Tercero, como ya he mencionado son los radicales los únicos que llevan esa bandera, mientras que en el Nou Camp las esteladas las lleva todo el mundo, no hace falta recordar el partido contra el Real Madrid del año pasado, algo que es mucho peor, pues Catalunya es la Comunidad Autónoma que más ayudas recibe y la que más se queja, me gustaría veros vivir en Andalucía... (1)
22 ago 2013, 12:33
Cuarto y último, he leído varios comentarios en los que se dice "el águila franquista", para que todos lo sepáis, que águila la tomó Franco del escudo de la España de los Reyes Católicos, no fue ni mucho menos un águila diseñada para una dictadura. En fin, cuanto más se alejen la política y el fútbol mejor estaremos todos, que se lleve al estadio la bandera constitucional o la republicana que también está permitida, pero no banderas de la dictadura ni SEPARATISTAS, que los barcelonistas catalanes insultan a todos los españoles cada vez que tienen la oportunidad y luego os ponéis la piel de cordero.
22 ago 2013, 12:34
#16 #16 desertdemon2 dijo: #11 "Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión",según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid
por bocas, que hablais sin tener ni idea, y a ver que mas da la bandera que lleve cada uno, que lleven la que quieran, sea republicana, independentista, gay o de los sith, que mas da! es solo una p*ta bandera por diosNo hablaba de la republicana, hablaba de la franquista.
22 ago 2013, 12:34
#19 #19 desertdemon2 dijo: #17 no, pero se aplica el mismo concepto, cambia republicano por fascista, o acaso la libertad ideologica y la libertad de expresion valen para unos y no para otros?pues si, vale para unos y para otros no vale, por el simple hecho de que esos otros fueron los opresores que destrozaron un país entero y causaron la muerte de muchísimos españoles y porque esa bandera con ese aguilucho significa todo lo contrario a la libertad de expresión!!
Recuerda siempre que fue el fascismo el que reventó este país y medio mundo!!
22 ago 2013, 12:39
Honor al Frente Atlético ayer
22 ago 2013, 12:48
#24 #24 Gochuck dijo: #21 patetico de madrid espero que no lea esto torrente patético tu padre
22 ago 2013, 12:55
#44 #44 mikibu dijo: #39 ¿En serio? eres antifascista y no les mandaste a tomar por culo¿? si realmente fuesen solo 6 y los demas no estuviesen de acuerdo hace tiempo que les habrían llamado la atención. Cuando en el Sadar aparecieron un grupillo de estos no duraron apenas 3 partidos por que todo el estadio se les tiró encima por portar banderas con en polloNo, porque yo respeto los ideales de los demás e igual que tú y yo tenemos derecho a tener distintas ideas políticas, ellos tienen derecho a tener las suyas. Yo voy a animar a mi equipo siendo un ultra más, para discusiones políticas voy a otros sitios.
#49 Te digo lo mismo en cierto modo que a #44 #44 mikibu dijo: #39 ¿En serio? eres antifascista y no les mandaste a tomar por culo¿? si realmente fuesen solo 6 y los demas no estuviesen de acuerdo hace tiempo que les habrían llamado la atención. Cuando en el Sadar aparecieron un grupillo de estos no duraron apenas 3 partidos por que todo el estadio se les tiró encima por portar banderas con en pollo¿por qué dices que ellos por el simple echo de ser nacionalistas no tienen dos dedos de frente? De acuerdo que la mayoría no, pero no podéis proclamar una ''libertad de expresión'' y que a gente que saca una bandera con el aguilucho sin meterse con nadie la empecéis a insultar y demás. Creo que eso sí que es hipocresía.
22 ago 2013, 12:56
#11 #11 kalixe13 dijo: #9 Esa bandera esta prohibida y supone multa, a ver si te enterasAdemás tengo que decirte que te has colado mucho con la foto, se me olvidó decírtelo antes. Esta foto no es del partido de ayer, es del partido frente a la Real Sociedad de la pasada temporada.
22 ago 2013, 12:58
#58 #58 brcolchonero4 dijo: #11 Además tengo que decirte que te has colado mucho con la foto, se me olvidó decírtelo antes. Esta foto no es del partido de ayer, es del partido frente a la Real Sociedad de la pasada temporada. Se que no es de ayer, mas que nada porque no me creo que en pleno Agosto vayan con chaquetas, pero decirte que esas banderas estaban prohibidas antes de la foto tambien.
22 ago 2013, 13:01
#26 #26 junike dijo: #11 #11 kalixe13 dijo: #9 Esa bandera esta prohibida y supone multa, a ver si te enteras#16
"Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión",según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid,"Por el contrario, la simbología fascista sí que es ilegal porque no la protege las leyes referentes a la libertad ideológica o de expresión,mientras que el republicanismo aspira a la democracia, la libertad y la paz, el fascismo es la negación absoluta de estos conceptos"
16 , porque no te callas? listillo.
#11 #11 kalixe13 dijo: #9 Esa bandera esta prohibida y supone multa, a ver si te enterasdeberian estar prohibidas las 2 o ninguna, a pesar de la libertad de expresion, esas banderas hoy en dia se llevan mas para provocar que para expresar tus ideologias, o al menos eso pienso yo
22 ago 2013, 13:02
#37 #37 ash_de_pueblo_paleta dijo: #9 consideras lo mismo una bandera de una DICTADURA a la de una República DEMOCRÁTICA? ¬¬
o eres analfabeto o mejor no quiero saberlo u_ulos propios republicanos defendeis la libertad de expresion, y luego os quejais de estas cosas, hipocresia pura y dura
22 ago 2013, 13:05
A mi los que llevan la bandera de España con el el escudo franquista me dan tanto o mas asco que los que llevan la bandera de Cataluña para hacer promoción de la independencia Catalana. Iros a la mi..rda ambos
22 ago 2013, 13:06
No sé si sabéis los que sacáis la banderita del pollo que Franco simpatizaba con el Tercer Reich nazi. De hecho Franco se reunió con Mussolini en una ocasión y con Hitler en otra, apoyando a los genocidas más importantes de la Historia.
Leed un poco antes de apoyar a una dictadura fascista.
22 ago 2013, 13:12
Sacan la bandera que los sale de la poya.
22 ago 2013, 13:13
Los que no somos republicanos estamos hasta los huevos de ver la tricolor, pues si otra aficion tiene otra ideologia os jodeis, un saludo.
22 ago 2013, 13:15
#9 #9 cristianrmcf dijo: #2 ¿Acaso es mala sacar la bandera del águila? Luego cuando sacan la tricolor no pasa nada. Lo llegan a hacer los ultras del Real Madrid y no los dejan entrar en el campo en 20 años con este puto país lleno de republicanos y independentistas. Arriba España!!por tu comentario dudo que tengas más de 15 años, pero un consejo, antes de soltar la primera idiotez que se te ocurra, infórmate
22 ago 2013, 13:25
Esa foto es lamentable, pero no es de ayer.
22 ago 2013, 13:25
La camiseta del Barça no es una camiseta independentista, es simplemente, la Senyera, la bandera de Catalunya, cuando el Athletic puso de suya nadie dijo nada, cuando el Valencia puso la de su comunidad nadie dijo nada, cuando el Madrid hace la tira puso la suya nadie dijo nada, ahora lo hace el Barça y es "caca" "eso no se hace, nene malo" VENGA YA, otra cosa seria si fuera la Estelada, bandera independentista, PERO SOYS UNOS INCULTOS QUE CRITICAN POR CRITICAR AL BARÇA SIN BUSCAR ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS, NADA MAS.
22 ago 2013, 13:25
#10 #10 belu139 dijo: Ni unas ni otras tendrían que llevarse. Es un partido de fútbol, si se lleva una bandera debería ser la de tu equipoCompletamente de acuerdo. Pero ya que eso no es así, no entiendo por qué criticar a los que llevan banderas independentistas, franquistas, republicanas ... A mi que lleven banderas de uno u otro bando me da igual, pero no que una bandera ilegal como la estelada, tengo un mejor estatus que otra bandera ilegal como la "del pollito".
22 ago 2013, 13:31
Realmente la bandera del pollo no es anticonstitucional. Y quien se haya leído la constitución sabrá por qué. La constitución dice que la bandera que representa a este país es roja y gualda, otra cosa son los escudos que lleve. Puede ser lisa, para los republicanos, puede ser con el escudo del madrid (como la que tengo yo, que sigue siendo constitucional) y puede tener el pollo. Que además es el emblema de los reyes católicos, pero ese es otro tema. Ahora bien, la estelada SI es anticonstitucional al igual que la republicana.
22 ago 2013, 13:31
#34 #34 desertdemon2 dijo: #28 usas palabras que te vienen muy grandes muchacho, si no sabes que significa demagogo peo lo usas porque lo has oido alguna vez en un telediario no lo uses, que quedas mal, la demagogia, te explico, es una estratregia que se utiliza con fines politicos, y yo, ni me he acercado a politica, si hubiese sido demagog me hubiese puesto a hablar de como cataluña como tal nunca ha sido nada, y que en todo caso sois parte de aragon, o que hagais un referendum de una p*ta vez a ver si os aclarais en lo que quereis, etc, pero yo no mencione ningun tema parecidoPrimero te he llamado demagogo puesto a que le has contestado eso al chico de galícia solo para ganar positivos a parte en Cataluña ya se hizo un referéndum y salio que la mayoría quería ser independiente de España y desde España se les dijo que ese referéndum no era válido porque se hizo sin avisar al gobierno. Y el gobierno rechazo no hace mucho una propuesta por parte de Artur Mas para la independencia . entonces en que quedamos nos podemos independizar ( los que quieran ) o tenemos que hacer los que otras comunidades autonomas quieran ?
22 ago 2013, 13:33
PERO PORQUÉ HASTA EN MEMEDEPORTES UNA PÁGINA DE "HUMOR" TIENE QUE HABER UN DEBATE SOBRE LA INDEPENDIENCIA, FASCISMO Y DEMÁS? DEJADLO YA! SI QUERÉIS DEBATIR SOBRE ESO OS VAIS A OTRA WEB PERO NO A UNA DESTINADA AL HUMOR DEPORTIVO. LOS MODERADORES LA HAN CAGADO ACEPTANDO ESTA MIERDA. PERO ESTO QUE COÑO TIENE QUE VER CON EL DEPORTE??? ANDA POR DIOS, EN SERIO, CADA DÍA ESTA MIERDA DE PÁGINA ESTÁ PEOR.
22 ago 2013, 13:42
y yo me pregunto: ¿Por que no dejais que la gente lleve las banderas que le de la gana? mucho peor es la independista, que se copian de la de Cuba
22 ago 2013, 13:45
El Frente Atlético son ese "grupillo" que van de nazis y matahombres y luego no vienen al Sanchez Pizjuan a dar la cara contra nosotros, y ni siquiera pisan Vallekas.
Mucho postureo y muy pocos huevos es lo que hay hoy en día.
22 ago 2013, 13:49
#72 #72 staneck dijo: #34 Primero te he llamado demagogo puesto a que le has contestado eso al chico de galícia solo para ganar positivos a parte en Cataluña ya se hizo un referéndum y salio que la mayoría quería ser independiente de España y desde España se les dijo que ese referéndum no era válido porque se hizo sin avisar al gobierno. Y el gobierno rechazo no hace mucho una propuesta por parte de Artur Mas para la independencia . entonces en que quedamos nos podemos independizar ( los que quieran ) o tenemos que hacer los que otras comunidades autonomas quieran ? por no avisar al gobierno no, sino porque la soberanía de la nación recae sobre todo el territorio español, no sobre la región que quiera la independencia. El referendum tiene que ser a nivel nacional, y otra cosa es que aunque lo hiciéramos, Europa lo consintiera, pues somos miembros de un par de organizaciones europeas que ven con muy malos ojos el separatismo...
#75 #75 iconoclasta69 dijo: El Frente Atlético son ese "grupillo" que van de nazis y matahombres y luego no vienen al Sanchez Pizjuan a dar la cara contra nosotros, y ni siquiera pisan Vallekas.
Mucho postureo y muy pocos huevos es lo que hay hoy en día.pero qué me estás contando, si los biris os cagáis del Frente Onuba, que lo he visto con mis propios ojos xDD
22 ago 2013, 13:53
No son comparables... La independencia no manifiesta ningún argumento de violencia mientras que el franquismo, sí.
22 ago 2013, 14:16
La diferencia esque ahí hay 6 banderas franquistas que has tenido que rodearlas con un círculo para que las veamos, es decir MINORÍA. Luego ves la zona del Barça y absolutamente todos llevan la independentista. De eso nos quejamos. Porque gilipollas nacionalistas descerebrados hay en todos lados...Lo preocupante es que todos los que estén en el estadio sean así que es l oque pasa en el Camp Nou...
22 ago 2013, 14:24
#48 #48 kalixe13 dijo: #45 Estan prohibidas en Españademuéstralo. Demuestra la ley, ley orgánica o artículo constitucional que diga que la bandera de España NO es la rojigualda. El escudo que lleve la bandera NO importa, lo importante son los colores. Tricolor = anticonstitucional, bandera del pollo = constitucional.
Art. 4
La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.
Los Estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales.
22 ago 2013, 14:24
#77 #77 axelalex365 dijo: No son comparables... La independencia no manifiesta ningún argumento de violencia mientras que el franquismo, sí.ETA, Terra Lliure... y eso sin hablar de que mucha bandera independentista lleva la estrella roja de los comunistas...
22 ago 2013, 14:41
#76 #76 ka0s88 dijo: #72 por no avisar al gobierno no, sino porque la soberanía de la nación recae sobre todo el territorio español, no sobre la región que quiera la independencia. El referendum tiene que ser a nivel nacional, y otra cosa es que aunque lo hiciéramos, Europa lo consintiera, pues somos miembros de un par de organizaciones europeas que ven con muy malos ojos el separatismo...
#75 pero qué me estás contando, si los biris os cagáis del Frente Onuba, que lo he visto con mis propios ojos xDD Al final pasara como en Kosovo y todos esos paises que quisieron la independencia , que los radicales independentistas empezar una lucha armada que derivara en guerra solo para conseguir una mierda de separación burocratica porque al fin y al cabo somos iguales tanto catalanes como gallegos o d donde quieran ser. ( Lo de Kosovo lo pongo como ejemplo de separación aprobada por la onu etc. )
22 ago 2013, 14:47
#81 #81 staneck dijo: #76 Al final pasara como en Kosovo y todos esos paises que quisieron la independencia , que los radicales independentistas empezar una lucha armada que derivara en guerra solo para conseguir una mierda de separación burocratica porque al fin y al cabo somos iguales tanto catalanes como gallegos o d donde quieran ser. ( Lo de Kosovo lo pongo como ejemplo de separación aprobada por la onu etc. )Estás comparando churras con merinas. Lo de Kosovo fue porque a la URSS le vino en gana juntar todos los países y regiones pequeños en uno solo llamado Yugoslavia, para organizarlos mejor. Tanto es así que cuando la URSS cayó fue cuando empezó todo el lío de Kosovo. Los catalanes lleváis (o llevan, si no lo eres) toda la vida con nosotros. Ahora cuatro imbéciles les han comido el tarro, a las juventudes, claro, y se han liado la manta a la cabeza. Pero la UE eso no lo tolerará, como ya ha dicho en varias ocasiones, primero por que si Cataluña se separa bajaría el PIB de España y de Cataluña, y eso crearía inflación en la UE, cosa que no están dispuestos a permitir bajo ningún concepto
22 ago 2013, 14:54
#41 #41 crevisac dijo: #21 El águila era de los reyes católicos.
Si veis la serie de Isabel de TVE1 sale que la bandera está el águila.. Si otras personas la cogen no es su problema.Ellos no la sacan precisamente por los Reyes Católicos.. los Ultra Sur tampoco, incluso en Mestalla a veces tengo que reconocer que no me gusta un pelo que pueda haber una. Respecto al cartel, es igual de ilegal esas banderas que las independentistas, ni una ni la otra.
22 ago 2013, 14:57
#83 #83 jesuskon dijo: #41 Ellos no la sacan precisamente por los Reyes Católicos.. los Ultra Sur tampoco, incluso en Mestalla a veces tengo que reconocer que no me gusta un pelo que pueda haber una. Respecto al cartel, es igual de ilegal esas banderas que las independentistas, ni una ni la otra.otro igual...
Articulo 4 de la constitución. "La bandera de españa tiene tres franjas, dos rojas y una amarilla el doble de ancha que las rojas". En ningún momento hace mención al escudo que lleve la bandera. Ilegal es la tricolor, o las independentistas, la del pollo NO. Joder, que me vais a hacer parecer franquista cuando tengo un asco a ese régimen que no puedo ni verlo.
22 ago 2013, 15:00
Mirad sé que pocos leerán esto pero simplemente no se trata de lo mismo. ¿Por qué? Fácil. Lean un poco de historia y os daréis cuenta del motivo de la prohibición de banderas de este tipo. L'estelada es una simple muestra de libertad frente una opresión que dura ya 3 siglos. Cogedlo como queráis cogedlo pero os vuelvo a citar los libros de historia a todos aquellos que no apoyéis esa idea o no la respetéis. No os estoy vendiendo la libertad de Catalunya ni nada por el estilo pero es vergonzoso que después de casi 80 años crean que el fascismo debería estar aceptado. ¿Qué no saben que pasó? Si un chaval de 15 años tiene que venir a dar clases, no de política (no soy nadie para decir lo que debe pensar cada uno), pero si de historia estamos apañados.
22 ago 2013, 15:04
#85 #85 xivarri dijo: Mirad sé que pocos leerán esto pero simplemente no se trata de lo mismo. ¿Por qué? Fácil. Lean un poco de historia y os daréis cuenta del motivo de la prohibición de banderas de este tipo. L'estelada es una simple muestra de libertad frente una opresión que dura ya 3 siglos. Cogedlo como queráis cogedlo pero os vuelvo a citar los libros de historia a todos aquellos que no apoyéis esa idea o no la respetéis. No os estoy vendiendo la libertad de Catalunya ni nada por el estilo pero es vergonzoso que después de casi 80 años crean que el fascismo debería estar aceptado. ¿Qué no saben que pasó? Si un chaval de 15 años tiene que venir a dar clases, no de política (no soy nadie para decir lo que debe pensar cada uno), pero si de historia estamos apañados.
Ninguno de los que aquí estamos estuvo allí para comprobarlo. Y te diré más. Habrás oído historias de tus abuelos, que te han predispuesto en contra de unos. De la misma manera que otros han oído historias de sus abuelos que les han predispuesto en contra de otros. ¿Y sabes cuál es la única verdad aquí? Que ambas historias están distorsionadas y son totalmente subjetivas. ¿Y sabes por qué? Por que nuestros abuelos vivieron su parte de la guerra y de la posguerra. NO la vivieron en su totalidad. Vivieron la que tocó a su región. Por tanto, en la historia, los juicios de valor hay que ahorrárselos, de la misma manera que a día de hoy no criticamos a Julio César por ser un tirano y un dictador, sino que alabamos su genio militar.
22 ago 2013, 15:07
#86 #86 ka0s88 dijo: #85 Ninguno de los que aquí estamos estuvo allí para comprobarlo. Y te diré más. Habrás oído historias de tus abuelos, que te han predispuesto en contra de unos. De la misma manera que otros han oído historias de sus abuelos que les han predispuesto en contra de otros. ¿Y sabes cuál es la única verdad aquí? Que ambas historias están distorsionadas y son totalmente subjetivas. ¿Y sabes por qué? Por que nuestros abuelos vivieron su parte de la guerra y de la posguerra. NO la vivieron en su totalidad. Vivieron la que tocó a su región. Por tanto, en la historia, los juicios de valor hay que ahorrárselos, de la misma manera que a día de hoy no criticamos a Julio César por ser un tirano y un dictador, sino que alabamos su genio militar. sigo:
Alabamos su genio militar. Dentro de cien o doscientos años, pasará lo mismo con Hitler o con Franco, o con Stalin. Serán sólo historia. Por tanto, que haya gente que solape hechos presentes y actuales con actos pasados no buscan nada más que desinformar y manipular. Franco pudo ser muy malo, pero Franco ya no está. Los que sí están son una gente que basándose en la mentira y la calumnia quieren cambiar la historia de España. Que también es subjetiva, pero al menos tiene más visos de ser realidad ya que se sustenta en pruebas nacionales e internacionales.
22 ago 2013, 15:11
#8 #8 martinlmsp dijo: estou de acuerdo con los catalanes yo tambien quiero ser independiente con esa gentuza fascista, españa no me representa, en nada desde la cultura hasta las costumbres. Somos diferentes#29 #29 martinlmsp dijo: #13 #13 desertdemon2 dijo: #8 españa no te representa ni en cultura ni costumbres? pues ya sabes lo que tienes que hacer, si no te gusta te largas, nadie te esta obligando a quedarte, ahora, si te quedas deja de quejarte que estas aqui por voluntad propia y te quejas por viviono te confundas. Yo no me tengo que largar de ningun sitio. Reclamamos nuestros derechos que es muy distinto. "Galiza non e espanha"#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#13 #13 desertdemon2 dijo: #8 españa no te representa ni en cultura ni costumbres? pues ya sabes lo que tienes que hacer, si no te gusta te largas, nadie te esta obligando a quedarte, ahora, si te quedas deja de quejarte que estas aqui por voluntad propia y te quejas por vivioeu tamén son galega, España tampouco me representa, porque como páis apesta iso sabeo hasta un tonto, pero é onde nos tocou vivir a si que nos jodemos. O tema aquí e que as bandeiras franquistas non son legáis e as independentistas si, pero as segundas non as deixan meter nos campos de fútbol, levando consigo humillación e represalias dos noso "grandes" corpos de seguridade do estado. É unha vergoña que nos tempos en que estamos pasen estas cousas e máis que siga habendo xente con esa mentalidade.
22 ago 2013, 15:13
#88 #88 licorca dijo: #8 #29 #25 #13 eu tamén son galega, España tampouco me representa, porque como páis apesta iso sabeo hasta un tonto, pero é onde nos tocou vivir a si que nos jodemos. O tema aquí e que as bandeiras franquistas non son legáis e as independentistas si, pero as segundas non as deixan meter nos campos de fútbol, levando consigo humillación e represalias dos noso "grandes" corpos de seguridade do estado. É unha vergoña que nos tempos en que estamos pasen estas cousas e máis que siga habendo xente con esa mentalidade. léete el artículo cuatro de la constitución y deja de decir patochadas. La bandera del pollo es más legal que la tricolor. Os meten ignorancia en la cabeza y la abrís de par en par para que entre todas. Y encima la repetís con gusto.
22 ago 2013, 15:14
#11 #11 kalixe13 dijo: #9 Esa bandera esta prohibida y supone multa, a ver si te enterasartículo 4 de la constitución española.
Por cierto, en una democracia no hay NADA prohibido. Sino penalizado. Cuando un sistema te prohíbe algo, se llama dictadura.
22 ago 2013, 15:16
"Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión",según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid,"Por el contrario, la simbología fascista sí que es ilegal porque no la protege las leyes referentes a la libertad ideológica o de expresión,mientras que el republicanismo aspira a la democracia, la libertad y la paz, el fascismo es la negación absoluta de estos conceptos"
Ah y la senyera es la bandera de la comunidad autonoma de Catalunya, por lo tanto la de toda los catalanes. No entiendo porque la gente se quejaba de la camiseta del Barça, si solo llebaba los colores de su comunidad.
22 ago 2013, 15:25
#91 #91 kolnokxd dijo:
"Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión",según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid,"Por el contrario, la simbología fascista sí que es ilegal porque no la protege las leyes referentes a la libertad ideológica o de expresión,mientras que el republicanismo aspira a la democracia, la libertad y la paz, el fascismo es la negación absoluta de estos conceptos"
Ah y la senyera es la bandera de la comunidad autonoma de Catalunya, por lo tanto la de toda los catalanes. No entiendo porque la gente se quejaba de la camiseta del Barça, si solo llebaba los colores de su comunidad.estás utilizando argumentos pueriles. Aunque viendo la fuente ya de por sí es demasiado estúpido al menos no cambiar las palabras. Pero te contestaré:
Los símbolos franquistas NO están prohibidos. Para empezar porque no hay consenso entre los expertos de tildar al franquismo de fascismo, pues el franquismo es más bien una rama llamada "nacionalcatolicismo" que no tiene nada que ver con un fascismo. Por otra parte, expresar tu ideología en éste país es lícito. Lo que no es lícito es llevarla a cabo si representa una amenaza para los derechos de otras personas. Y según tu fuente, todo es lo mismo. Y no. Tu puedes pensar lo que quieras, lo que no puedes hacer es actuar según tu manera de pensar.
22 ago 2013, 15:35
#16 #16 desertdemon2 dijo: #11 "Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión",según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid
por bocas, que hablais sin tener ni idea, y a ver que mas da la bandera que lleve cada uno, que lleven la que quieran, sea republicana, independentista, gay o de los sith, que mas da! es solo una p*ta bandera por diosDespués de esto: #26 #26 junike dijo: #11 #16
"Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión",según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid,"Por el contrario, la simbología fascista sí que es ilegal porque no la protege las leyes referentes a la libertad ideológica o de expresión,mientras que el republicanismo aspira a la democracia, la libertad y la paz, el fascismo es la negación absoluta de estos conceptos"
16 , porque no te callas? listillo.
Soy tu y me doy de baja
22 ago 2013, 15:40
#69 #69 feguru dijo: #10 Completamente de acuerdo. Pero ya que eso no es así, no entiendo por qué criticar a los que llevan banderas independentistas, franquistas, republicanas ... A mi que lleven banderas de uno u otro bando me da igual, pero no que una bandera ilegal como la estelada, tengo un mejor estatus que otra bandera ilegal como la "del pollito". la ideología de un independentista no supone el odio hacia ningún colectivo o sociedad en cambio ser fascista si...
asi que eso de que da igual no... que me juego mis dos cojones a que los que sostienen esas banderas son de hammerskin, una banda neo-nazi extendida en españa que reuna al frente bokeron frente atletico i ultrasur entre otros...
22 ago 2013, 15:41
esa bandera no es franquista existe desde hace 400 años ignorante lo que pasa es que franco la tomo
22 ago 2013, 15:43
#95 #95 gadafiii dijo: esa bandera no es franquista existe desde hace 400 años ignorante lo que pasa es que franco la tomofranco la tomó porque el aguilucho es un símbolo fascista, así que aunque existiera antés sigues siendo fascista por el símbolo del aguila
22 ago 2013, 15:45
#94 #94 antifaperiku dijo: #69 la ideología de un independentista no supone el odio hacia ningún colectivo o sociedad en cambio ser fascista si...
asi que eso de que da igual no... que me juego mis dos cojones a que los que sostienen esas banderas son de hammerskin, una banda neo-nazi extendida en españa que reuna al frente bokeron frente atletico i ultrasur entre otros...el independentismo comunista, con la estrella roja, entre otras cosas fomenta el odio a la burguesía, al autogobierno, y todo lo que no sea comunista, haciendo uso de la violencia y fomentándola contra todo el que no piense así. Y si no, léete el manifiesto comunista. Por cierto, HNS fue desarticulada hace mucho, y aún así, los NS no soportamos a los franquistas por considerarlos traidores a Europa.
22 ago 2013, 15:47
Amigos esa no es la bandera franquista, es la bandera española que impusieron los reyes católicos, solo que Franco la acuñó y la conocemos por "bandera franquista". (No la defiendo, solo digo lo que pasa con esa bandera)
22 ago 2013, 15:47
#96 #96 antifaperiku dijo: #95 franco la tomó porque el aguilucho es un símbolo fascista, así que aunque existiera antés sigues siendo fascista por el símbolo del aguilael águila, ignorante, es un símbolo que llevan todos los países que han sido imperio. Desde el águila bicéfala rusa de los zares, hasta el águila de San Juan de los reyes católicos. El único país que tiene un águila sin haber sido imperio es Estados Unidos, que lo mantiene como escudo de la nación pero NO la pone nunca sobre la bandera. El águila de las legiones romanas o de la bandera de la república de Weimar también son águilas fascistas? el águila como animal es un animal fascista que va por ahí picoteando rojos o como? xDD
22 ago 2013, 15:51
#97 #97 ka0s88 dijo: #94 el independentismo comunista, con la estrella roja, entre otras cosas fomenta el odio a la burguesía, al autogobierno, y todo lo que no sea comunista, haciendo uso de la violencia y fomentándola contra todo el que no piense así. Y si no, léete el manifiesto comunista. Por cierto, HNS fue desarticulada hace mucho, y aún así, los NS no soportamos a los franquistas por considerarlos traidores a Europa.a ver NS, voy a ser educado todo y tu orientación política ya que tu lo has sido, la burguesía es capitalista, no socialista por lo tanto siente afinidad por el capital antes que las personas y si un empresario de reus se va a bangladesh pk ahí se paga menos al trabajador y gana mas especulandolo lo voy a odiar, a toda convergencia la odio por financiar ilegalmente su pairtido desde hace mas de 10 años... i vosotros nazis que incitaís el odio al extranjero?
autogobierno? pues claro que no tiene que haver un dictador, i si para cambiar las cosas hay que saltarse la ley se salta, y nosotros robamos supers para dar de comer a quien no tiene sin que importe si lo conozco o no... lo que piensan como tu apuñalan negros
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!