Se presentaron con solo 7 jugadores del juvenil y el partido terminó en un escandaloso 20-0
El Pro Piacenza, acarreando severos problemas económicos, se presentó “formalmente” con juveniles a disputar el partido frente al Cuneo por la tercera división italiana, para evitar la expulsión de la competición. ¿El resultado? Un calamitoso y humillante 20-0. El equipo, en huelga desde hace varias semanas, no se había presentado los tres partidos previos que significaron su descalificación. En caso de una cuarta incomparecencia, la escuadra hubiera sido expulsada (descenso administrativo) de la Serie C, según explicó la Gazzetta dello Sport.
Por dicho motivo, los directivos decidieron hacer “acto de presencia” sobre el campo de juego. Siete juveniles (el mínimo requerido para poder jugar) de las categorías 2000, 2001 y 2002 se hicieron cargo de la situación con hombría.
Lamentablemente, los amateurs no pudieron hacer frente a futbolistas profesionales, mayores y en minoría. Finalizado el primer tiempo el marcador era un inclemente 16-0. Retomado el cotejo, de manera condescendiente, Cuneo se dedicó a hacer circular el balón y redondeo el resultado a 20 goles, sin ningún gol en contra. La historia, como era de preverse, se viralizó en las redes.
This week in Italian football: Cuneo on their way to a 20-0 win over Pro Piacenza, who started with seven players – all teenagers – one of which is acting player-manager https://t.co/pgumJUU9Hz
— James Dart (@James_Dart) February 17, 2019
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!