[ MEMEDEPORTES ] Se le llama herencia futbolística

Quizás también te interese:

Enlace a Claro que sí, Pizzi Enlace a Ésta sí ha sido una temporada de desgaste para todos los equipos Enlace a ¿Y tú cuál verás? Enlace a Es la única manera de ver algo así

Comentarios [22]

#1 por tragapanes
13 ene 2025, 23:12

Raphinha fue un señor en la victoria, le dio la mano a cada miembro del Madrid.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por ampardos
14 ene 2025, 00:36

Pues, ves?? El Barça se ha estancado, pero el Madrid evoluciona, que cada vez añade un gol más 😂😂

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por memondolecomeloshuevosadoctorspock
14 ene 2025, 19:02

#4 #4 notamemer dijo: #2 Porque el reglamento dice que si el jugador necesita tratamiento, sea el que sea, tiene que salir del campo para que le traten, no pueden ponerse a tratarle en mitad del campo parando el partido, se tiene que salir y punto@notamemer Cosa que como todo el mundo sabe ocurre en todos los partidos cada vez que se atiende a un jugador.

Madre mía!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por ka0s88
15 ene 2025, 12:14

#15 #15 cmota dijo: #8 #8 ka0s88 dijo: #7 @cmota ah, ya empezamos con los atenuantes. No una atención ni otra han de hacerse en el campo. Pero, por lo que sea, una está bien y la otra mal.

Así sois.
@ka0s88 Así sois dice....

El que esta equiparando realizar un vendaje de compresión en el tobillo (donde se quita la bota, se venda el pie y se vuelve a poner la bota), con 2 preguntas rápidas y una ráfaga de reflex eres tu...

Que uno se lleva 2 minutos en el suelo donde lo atienden y el otro se lleva 40 segundos en el campo incluyendo lo que tarda en salir del campo, pero para ti es lo mismo.

Si te parece hacen a un jugador levantarse y salir del campo sin una primera exploración que descarte una lesión grave...

Me repito, que días mas malos estas teniendo....
@cmota como dice @notamemer (que no es madridista) en #4 #4 notamemer dijo: #2 Porque el reglamento dice que si el jugador necesita tratamiento, sea el que sea, tiene que salir del campo para que le traten, no pueden ponerse a tratarle en mitad del campo parando el partido, se tiene que salir y puntoy yo en #8 #8 ka0s88 dijo: #7 @cmota ah, ya empezamos con los atenuantes. No una atención ni otra han de hacerse en el campo. Pero, por lo que sea, una está bien y la otra mal.

Así sois.
todo tratamiento ha de llevarse a cabo FUERA DEL CAMPO. Pero como sois como sois tenéis que quitar hierro a todo lo que hacéis y ponérselo a lo que hacen otros. Y, por supuesto, pedir que respeten el reglamento cuando os beneficia pero no cuando os perjudica. Ya hemos visto esta temporada que en los despachos tenéis mucho poder 😂

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por ka0s88
15 ene 2025, 13:17

#17 #17 cmota dijo: #16 @ka0s88 Pues nada es lo mismo preguntarle al jugador que tal esta y una atención rápida, que una intervención de 5 minutos.

Para que cojones entran los médicos al campo ? Cuando un jugador se quede en el suelo directamente la camilla para sacarlo del campo y que el médico lo atienda en la banda no ?
@cmota sois cojonudos, como siempre las reglas solo si juegan a vuestro favor. Yo me quejo de que Raphinha saque una bolsa y teneis que llevar el debate a si está bien atendido o no en vez de criticar a Raphinha por hacer algo que no está dentro se sus competencias. Cuando expongo que a Olmo también se le atendió en el campo, automáticamente es que "lloro". Es muy fácil debatir cuanto te inventas las cosas o llevas el debate al punto que te interesa, pero que Raphinha hizo mal sacando la bolsa y que el árbitro hizo mal dejando que atendiesen a ambos jugadores dentro del campo es una realidad. Te guste o no. Y ninguna imputable al Madrid (ya que hizo lo mismo que luego hicieron los médicos del Barcelona). Pero claro, para vosotros si lo hacéis vosotros está bien hecho xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por ka0s88
15 ene 2025, 16:08

#19 #19 cmota dijo: #18 @ka0s88 Si no entiendes lo que te quiero decir es tu problema, pero te repito, no es lo mismo atender a un jugador que parece que se ha lesionado, preguntarle que tal esta, hacer una primera exploración, incluso una atención rápida como echarle reflex y entonces salir del campo, que entrar en el campo, hacer la primera exploración, quitarle la bota, detectar un problema en el tobillo, y con todos tus santos cojones, ponerte a vendarle el pie en el campo cuando mínimo te vas a tirar 3 minutos haciendo eso. Si estuvieran perdiendo ya te digo yo que no lo atienden en el mismo campo...

Para ti si es lo mismo, me parece perfecto, ambas son atender a un jugador, si.

Supongo que también será lo mismo para ti un Ferrari a un Ford porque ambos son coches y tienen 4 ruedas, un volante, faros, etc...

@cmota
Claro que entiendo lo que dices. Se resume en esto:
"Está bien atender a mis jugadores pero mal que atiendan a los tuyos" y "el criterio es el que se me pone a mi por los huevos, porque el reglamento solo vale si se aplica a mi favor y no al tuyo".

Si el reglamento dice que NO se puede ATENDER A NINGUN JUGADOR EN EL CAMPO, no hay interpretación posible. Es literal. Si tú quieres interpretarlo es, como en el caso Olmo, para beneficiaros ilegalmente.

Ya, lo de comparar un ferrari con un ford es para mear y no echar gota. Efectivamente, tú lo has dicho: AMBOS SON COCHES.
¿Acaso no tienen la misma limitación de velocidad ambos en las calles? ¿Acaso el reglamento dice que si vas en un ferrari puedes ir a más velocidad máxima que otro coche? ¿Verdad que no?

Pues eso, alquílate un Ferrari y vete a 200 por la autovía. Cuando te llegue la cartita la recurres diciendo que como ibas en un ferrari lo que diga el reglamento te da igual, porque es mejor coche que un ford.

Cuando eso no funcione, igual que tu argumento para justificar que a uno sí lo atiendan y al otro no, vuelves a recurrir. Pero esta vez dices que eres del Barcelona que por lo menos la cautelar te la aseguras xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por cmota
14 ene 2025, 09:05

#6 #6 ka0s88 dijo: #5 @francisco_90


#4 @notamemer

Raphinha no es NADIE para sacar el maletín médico a la banda. Se lo dice al árbitro y punto.
Segundo, cuando hubieron de atender a Olmo no lo hizo. No sacó el maletín ni tenía prisa. Ahí supongo que, por lo que sea, visteis bien el que se atendiera a Olmo parando el partido...

@ka0s88 madre de dios, que días más malos estas teniendo...

Vuestro amigo del otro día, el árbitro, entre otras cosas, estaba permitiendo que se atendiera a un jugador dentro del campo, así estaríais menos tiempo con uno menos.

Una cosa es una atención rápida, como echar reflex, hacer una primera exploración, etc, como con Olmo; y otra diferente es pretender parar un partido 4 minutos para que hagan un vendaje de compresión a un jugador, es como si parasen un partido para darle puntos y vendar una brecha a un jugador.

Pero bueno tu equipara el vendaje de un tobillo con una atención rápida, es lo mismo 3-4 minutos que 40 segundos...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por ka0s88
14 ene 2025, 10:32

#7 #7 cmota dijo: #6 @ka0s88 madre de dios, que días más malos estas teniendo...

Vuestro amigo del otro día, el árbitro, entre otras cosas, estaba permitiendo que se atendiera a un jugador dentro del campo, así estaríais menos tiempo con uno menos.

Una cosa es una atención rápida, como echar reflex, hacer una primera exploración, etc, como con Olmo; y otra diferente es pretender parar un partido 4 minutos para que hagan un vendaje de compresión a un jugador, es como si parasen un partido para darle puntos y vendar una brecha a un jugador.

Pero bueno tu equipara el vendaje de un tobillo con una atención rápida, es lo mismo 3-4 minutos que 40 segundos...
@cmota ah, ya empezamos con los atenuantes. No una atención ni otra han de hacerse en el campo. Pero, por lo que sea, una está bien y la otra mal.

Así sois.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por ka0s88
14 ene 2025, 14:35

#9 #9 nicoensesa dijo: #6 @ka0s88 Tío te importa más a ti que al própio equipo médico del Madrid... Literalmente lo vió y les dió absolutamente igual que lo hiciera, y tu aquí llorando a lágrima viva por tremenda gilipollez.@nicoensesa ah, que el médico del Madrid tenía que haber dejado de atender a Mbappe para encararse con Raphinha.

Ok.

😂

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ka0s88
16 ene 2025, 17:53

#21 #21 cmota dijo: #20 @ka0s88 Pues entonces todos los árbitros de todos los países en todas las competiciones lo hacen mal, porque el procedimiento natural de atender a un jugador te lo acabo de describir y sigues diciendo que esta mal.

Es lo que tiene querer equiparar la atención que recibe un jugador cuando entran las asistencias médicas a que directamente te traten en el terreno de juego, pero oye, nada, que tienes toda la razón del mundo crack, eres un fiera.

Te tienen que contratar para que vayas viajando por el mundo explicando a los árbitros como se arbitra, ya que nadie tiene ni puta idea de nada menos tu, que lo sabes todo...


JAJAJAJAJAJAJAJA animo, que estos días ya están pasando, en nada todo habrá pasado y solo de vez en cuando os recordaremos la paliza de la supercopa...
@cmota

Ya no te gusta el ejemplo del Ferrari. Por lo que sea...
Como os gusta tener la normativa a vuestro gusto, supongo que la época Negreira os ha hecho creer que teníais derecho a tener una normativa más afín y, claro, ahora que os toca que os arbitren con las mismas normas pues os pilla con el pie cambiado.

Lástima.

Ánimo, que tarde o temprano volveréis a encontrar la manera de corromper a los árbitros.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por ka0s88
13 ene 2025, 23:28

#1 #1 tragapanes dijo: Raphinha fue un señor en la victoria, le dio la mano a cada miembro del Madrid.@tragapanes también sacó el maletín de los médicos a la banda cuando estaban atendiendo a Mbappé, pero no hizo lo mismo cuando atendían a Olmo...

1
A favor En contra 0(10 votos)
#6 por ka0s88
14 ene 2025, 06:28

#5 #5 francisco_90 dijo: @ka0s88 Es que ahí la cagó Gil Manzano al permitir que atendieran a Mbappe en el campo, si tenían que atenderle lo lógico y normal es hacerle salir fuera, que lo miren y el partido continúa y Raphinha hizo lo mas normal del mundo.

Pero claro como ibais ganando 1-0 pues eso que hizo el brasileño queda feo, había que dejar que el partido estuviera parado lo que le diese la gana a Mbappe claro...
@francisco_90


#4 #4 notamemer dijo: #2 Porque el reglamento dice que si el jugador necesita tratamiento, sea el que sea, tiene que salir del campo para que le traten, no pueden ponerse a tratarle en mitad del campo parando el partido, se tiene que salir y punto@notamemer

Raphinha no es NADIE para sacar el maletín médico a la banda. Se lo dice al árbitro y punto.
Segundo, cuando hubieron de atender a Olmo no lo hizo. No sacó el maletín ni tenía prisa. Ahí supongo que, por lo que sea, visteis bien el que se atendiera a Olmo parando el partido...

2
A favor En contra 0(8 votos)
#15 por cmota
15 ene 2025, 10:17

#8 #8 ka0s88 dijo: #7 @cmota ah, ya empezamos con los atenuantes. No una atención ni otra han de hacerse en el campo. Pero, por lo que sea, una está bien y la otra mal.

Así sois.
@ka0s88 Así sois dice....

El que esta equiparando realizar un vendaje de compresión en el tobillo (donde se quita la bota, se venda el pie y se vuelve a poner la bota), con 2 preguntas rápidas y una ráfaga de reflex eres tu...

Que uno se lleva 2 minutos en el suelo donde lo atienden y el otro se lleva 40 segundos en el campo incluyendo lo que tarda en salir del campo, pero para ti es lo mismo.

Si te parece hacen a un jugador levantarse y salir del campo sin una primera exploración que descarte una lesión grave...

Me repito, que días mas malos estas teniendo....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por cmota
15 ene 2025, 12:28

#16 #16 ka0s88 dijo: #15 @cmota como dice @notamemer (que no es madridista) en #4 y yo en #8 todo tratamiento ha de llevarse a cabo FUERA DEL CAMPO. Pero como sois como sois tenéis que quitar hierro a todo lo que hacéis y ponérselo a lo que hacen otros. Y, por supuesto, pedir que respeten el reglamento cuando os beneficia pero no cuando os perjudica. Ya hemos visto esta temporada que en los despachos tenéis mucho poder 😂@ka0s88 Pues nada es lo mismo preguntarle al jugador que tal esta y una atención rápida, que una intervención de 5 minutos.

Para que cojones entran los médicos al campo ? Cuando un jugador se quede en el suelo directamente la camilla para sacarlo del campo y que el médico lo atienda en la banda no ?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por cmota
15 ene 2025, 14:16

#18 #18 ka0s88 dijo: #17 @cmota sois cojonudos, como siempre las reglas solo si juegan a vuestro favor. Yo me quejo de que Raphinha saque una bolsa y teneis que llevar el debate a si está bien atendido o no en vez de criticar a Raphinha por hacer algo que no está dentro se sus competencias. Cuando expongo que a Olmo también se le atendió en el campo, automáticamente es que "lloro". Es muy fácil debatir cuanto te inventas las cosas o llevas el debate al punto que te interesa, pero que Raphinha hizo mal sacando la bolsa y que el árbitro hizo mal dejando que atendiesen a ambos jugadores dentro del campo es una realidad. Te guste o no. Y ninguna imputable al Madrid (ya que hizo lo mismo que luego hicieron los médicos del Barcelona). Pero claro, para vosotros si lo hacéis vosotros está bien hecho xD@ka0s88 Si no entiendes lo que te quiero decir es tu problema, pero te repito, no es lo mismo atender a un jugador que parece que se ha lesionado, preguntarle que tal esta, hacer una primera exploración, incluso una atención rápida como echarle reflex y entonces salir del campo, que entrar en el campo, hacer la primera exploración, quitarle la bota, detectar un problema en el tobillo, y con todos tus santos cojones, ponerte a vendarle el pie en el campo cuando mínimo te vas a tirar 3 minutos haciendo eso. Si estuvieran perdiendo ya te digo yo que no lo atienden en el mismo campo...

Para ti si es lo mismo, me parece perfecto, ambas son atender a un jugador, si.

Supongo que también será lo mismo para ti un Ferrari a un Ford porque ambos son coches y tienen 4 ruedas, un volante, faros, etc...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por cmota
16 ene 2025, 12:38

#20 #20 ka0s88 dijo: #19 @cmota
Claro que entiendo lo que dices. Se resume en esto:
"Está bien atender a mis jugadores pero mal que atiendan a los tuyos" y "el criterio es el que se me pone a mi por los huevos, porque el reglamento solo vale si se aplica a mi favor y no al tuyo".

Si el reglamento dice que NO se puede ATENDER A NINGUN JUGADOR EN EL CAMPO, no hay interpretación posible. Es literal. Si tú quieres interpretarlo es, como en el caso Olmo, para beneficiaros ilegalmente.

Ya, lo de comparar un ferrari con un ford es para mear y no echar gota. Efectivamente, tú lo has dicho: AMBOS SON COCHES.
¿Acaso no tienen la misma limitación de velocidad ambos en las calles? ¿Acaso el reglamento dice que si vas en un ferrari puedes ir a más velocidad máxima que otro coche? ¿Verdad que no?

Pues eso, alquílate un Ferrari y vete a 200 por la autovía. Cuando te llegue la cartita la recurres diciendo que como ibas en un ferrari lo que diga el reglamento te da igual, porque es mejor coche que un ford.

Cuando eso no funcione, igual que tu argumento para justificar que a uno sí lo atiendan y al otro no, vuelves a recurrir. Pero esta vez dices que eres del Barcelona que por lo menos la cautelar te la aseguras xD
@ka0s88 Pues entonces todos los árbitros de todos los países en todas las competiciones lo hacen mal, porque el procedimiento natural de atender a un jugador te lo acabo de describir y sigues diciendo que esta mal.

Es lo que tiene querer equiparar la atención que recibe un jugador cuando entran las asistencias médicas a que directamente te traten en el terreno de juego, pero oye, nada, que tienes toda la razón del mundo crack, eres un fiera.

Te tienen que contratar para que vayas viajando por el mundo explicando a los árbitros como se arbitra, ya que nadie tiene ni puta idea de nada menos tu, que lo sabes todo...


JAJAJAJAJAJAJAJA animo, que estos días ya están pasando, en nada todo habrá pasado y solo de vez en cuando os recordaremos la paliza de la supercopa...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por francisco_90
14 ene 2025, 05:06

@ka0s88 Es que ahí la cagó Gil Manzano al permitir que atendieran a Mbappe en el campo, si tenían que atenderle lo lógico y normal es hacerle salir fuera, que lo miren y el partido continúa y Raphinha hizo lo mas normal del mundo.

Pero claro como ibais ganando 1-0 pues eso que hizo el brasileño queda feo, había que dejar que el partido estuviera parado lo que le diese la gana a Mbappe claro...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por nicoensesa
14 ene 2025, 10:48

#6 #6 ka0s88 dijo: #5 @francisco_90


#4 @notamemer

Raphinha no es NADIE para sacar el maletín médico a la banda. Se lo dice al árbitro y punto.
Segundo, cuando hubieron de atender a Olmo no lo hizo. No sacó el maletín ni tenía prisa. Ahí supongo que, por lo que sea, visteis bien el que se atendiera a Olmo parando el partido...

@ka0s88 Tío te importa más a ti que al própio equipo médico del Madrid... Literalmente lo vió y les dió absolutamente igual que lo hiciera, y tu aquí llorando a lágrima viva por tremenda gilipollez.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por maemiatu
14 ene 2025, 12:10

#8 #8 ka0s88 dijo: #7 @cmota ah, ya empezamos con los atenuantes. No una atención ni otra han de hacerse en el campo. Pero, por lo que sea, una está bien y la otra mal.

Así sois.
@ka0s88



Este eres tú, no hace ni 24 horas presentando un listado de atenuantes en cuanto se te señaló el mal ganar de tu club ante el Mallorca.

Asi de hipocrita eres. Estás acorralada, ratita.

Y encima eres pero TAN tonto... que aún no te enteras que no necesito que me respondas para darte en tu cara de retrasado con tu puta hipocresía.

Ah, no calla que tu y Marquitos no me leeis porque sois super superiores moralmente y no se que... claro que entonces no entiendo como se las arreglo Marcos para responder directamente a un mensaje mío... que misterio.

😌

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por maemiatu
14 ene 2025, 15:25

#11 #11 ka0s88 dijo: #9 @nicoensesa ah, que el médico del Madrid tenía que haber dejado de atender a Mbappe para encararse con Raphinha.

Ok.

😂
@ka0s88

No, tenía que haber atendido a Mbappe fuera del campo como manda el reglamento (al que en esta situación por lo que sea no quieres atender demasiado... por lo que sea, si 😂).

Para encararse con la gente ya teneis al matón de Rudiger, que por supuesto lo hizo.

Según tú ese tipo de comportamientos durante el partido autorizan a nuestro equipo a sacarse la chorra y vacilaros tras el pártido. No verías ningún problema, verdad que no?

😂😂😂

Con cada comentario te retratas un poquito más.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por maemiatu
14 ene 2025, 21:15

#13 #13 memondolecomeloshuevosadoctorspock dijo: #4 @notamemer Cosa que como todo el mundo sabe ocurre en todos los partidos cada vez que se atiende a un jugador.

Madre mía!!!
@memondolecomeloshuevosadoctorspock

Vamos, que el reglamento esta para aplicarse cuando te apetezca a ti y tus colegas.

Venga, desfilando. 😂😂😂

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por notamemer
14 ene 2025, 01:24

#2 #2 ka0s88 dijo: #1 @tragapanes también sacó el maletín de los médicos a la banda cuando estaban atendiendo a Mbappé, pero no hizo lo mismo cuando atendían a Olmo...Porque el reglamento dice que si el jugador necesita tratamiento, sea el que sea, tiene que salir del campo para que le traten, no pueden ponerse a tratarle en mitad del campo parando el partido, se tiene que salir y punto

3
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!