[ MEMEDEPORTES ] Real Madrid LOGIC
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: ¿Creéis que Murray llegará a ser el número uno del ATP? Enlace a Iniesta agrede a Messi durante la celebración del gol Enlace a Ya lo dijo Bilardo: Enlace a Lo de Jutglà tiene que molestar a la afición perica

Comentarios [41]

#1 por chemag8
1 may 2013, 18:15

Y lo mas raro es que a negredo, lo echaron del madrid, y luego ficharon a benzema... WTF

2
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por paquito2000
1 may 2013, 18:16

lo que sería del madrid si hubiera aprovechado su cantera...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#3 por davidkingston92
1 may 2013, 18:16

Dejar escapar a esos dos jugadorazos el madrid debe cuidar mas su cantera y no dejar escapar a jesé morata nacho fernandez etc ya dejaron escapar a grandes jugadores como eto'o negredo soldado mata...

2
A favor En contra 13(27 votos)
#4 por mariogotze19
1 may 2013, 18:16

La cantera es uno de los mejores recursos de un equipo, el Madrid tendria que aprovecharla

A favor En contra 12(18 votos)
#5 por dmac89
1 may 2013, 18:16

No pueden comparar a Negredo y Soldado con Higuaín y Benzema. Si a alguno de los dos los pusieran en el Madrid, no harían ni la mitad de goles que han hecho Higuaín y Benzema.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por javivife
1 may 2013, 18:17

Mira, soy del real madrid y esta politica de fichajes no es que me guste mucho , pero que se le va a hacer... es lo que hay, y aunque de la cantera hallan surgido jugadorazos como raul o casillas en el pasado y gente como esta, como mata y demas, el madrid yo creo que va a seguir asi durante una temporada, aparte de que benzema e higuain no llevan precisamente su mejor temporada en el madrid...

2
A favor En contra 0(10 votos)
#7 por SantiHernandez
1 may 2013, 18:17

Menos millones y más cojones

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por trejodt6
1 may 2013, 18:18

Higuain y Benzema, son muchos mejores que Soldado, lo que pasa es que el "pipita" y benzema juegan con CR7, que te convierte la mayoria de los goles y es el goleador del club, no como soldado que es él el encargado de convertir los goles en el Valencia, si estuviera en el Madrid no seria lo mismo para Soldado ya que el no seria el goleador si no que es CR7!!

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por SantiHernandez
1 may 2013, 18:18

#6 #6 javivife dijo: Mira, soy del real madrid y esta politica de fichajes no es que me guste mucho , pero que se le va a hacer... es lo que hay, y aunque de la cantera hallan surgido jugadorazos como raul o casillas en el pasado y gente como esta, como mata y demas, el madrid yo creo que va a seguir asi durante una temporada, aparte de que benzema e higuain no llevan precisamente su mejor temporada en el madrid...Dices que eres del Real Madrid y tienes una foto del escudo del Málaga

doble camiseta detected

2
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por germanedu9
1 may 2013, 18:18

Cantera vs Cartera

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por nicodelpueblito
1 may 2013, 18:18

Con las presiones que impone el Madrid hoy los jugadores tienen que tener ese "factor estrella" para que la prensa ni algunos hinchas no los aniquilen. En esto la mayoría de los canteranos quedan afuera, triste pero verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#12 por pol_fcb
1 may 2013, 18:18

Lo curioso es que yo creo que Higuaín y Benzema son mejores que Negredo y Soldado

4
A favor En contra 74(102 votos)
#13 por javivife
1 may 2013, 18:19

#1 #1 chemag8 dijo: Y lo mas raro es que a negredo, lo echaron del madrid, y luego ficharon a benzema... WTF creo que no fue asi, el madrid lo cedió al almeria y negredo todavia no habia explotado y no se le veia tanto futuro y por eso lo vendieron, todavia no era al estrella que es ahora

2
A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#14 por nacho11rivas
1 may 2013, 18:19

No es por defender a Benzema y a Higuain, pero es injusta la comparación, ya que Negredo y Soldado son titulares en sus equipos y los dos juegan la mayoria de los partidos y el Pipita con Karim se alternan! por ende juegan la mitad de los partidos que los dos canteranos!

6
A favor En contra 67(93 votos)
#15 por jhon12
1 may 2013, 18:20

Higuaín es uno de los mejores nueves de Argentina y lo compraron a River Plate cuando tenía 20 años. Benzema no me gusta mucho pero juega bien y llegó como promesa. Soldado debutó cuando el Madrid tenía delanteros com Raúl, Ronaldo, Owen, Julio Baptista luego Cassano. Pro coincido en que debió preservar a Negredo

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por javivife
1 may 2013, 18:21

#9 #9 SantiHernandez dijo: #6 Dices que eres del Real Madrid y tienes una foto del escudo del Málaga

doble camiseta detected
soy del madrid porque toda mi familia lo es y a mi desde pequeño me encanta el madrid, pero soy de malaga y no puedo ignorar mis verdaderos colores... que yo sepa no es pecado ser de dos equipos

A favor En contra 8(16 votos)
#17 por gr97
1 may 2013, 18:22

#2 #2 paquito2000 dijo: lo que sería del madrid si hubiera aprovechado su cantera...El barca no acepto a balotelli por no ser español asi que te callas

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por paquito2000
1 may 2013, 18:27

#17 #17 gr97 dijo: #2 El barca no acepto a balotelli por no ser español asi que te callas
y a qué viene el barca aquí???

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por coletamorada
1 may 2013, 18:28

Veo muchos partidos del Castilla y aseguro que salvo 1 o 2 el resto no vale para el primer equipo. Y Jesé no subirá al primer equipo hasta que cambie de actitud en el campo de juego.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por cacique500
1 may 2013, 18:29

Demagogia. Barata además.

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#21 por johan123
1 may 2013, 18:30

#14 #14 nacho11rivas dijo: No es por defender a Benzema y a Higuain, pero es injusta la comparación, ya que Negredo y Soldado son titulares en sus equipos y los dos juegan la mayoria de los partidos y el Pipita con Karim se alternan! por ende juegan la mitad de los partidos que los dos canteranos!entonces hagamoslo de otra manera
negredo hace 1 gol cada 136 min.
soldado hace 1 gol cada 139 min.

benzema hace 1 gol cada 167 min.
tienes razon en cuanto a higuain, 1 gol cada 110 min..

4
A favor En contra 46(56 votos)
#22 por dkv_jerez
1 may 2013, 18:30

de esos 45 millones 35 son de Benzema

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por dkv_jerez
1 may 2013, 18:32

#13 #13 javivife dijo: #1 creo que no fue asi, el madrid lo cedió al almeria y negredo todavia no habia explotado y no se le veia tanto futuro y por eso lo vendieron, todavia no era al estrella que es ahorasi no recuerdo mal metió 19 goles con el Almeria y eso con Xabi y özil detras estaria cerca de los 30 goles pero sigue prefiriendo a Benzema e Higuain

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por merioinyourface
1 may 2013, 18:36

#14 #14 nacho11rivas dijo: No es por defender a Benzema y a Higuain, pero es injusta la comparación, ya que Negredo y Soldado son titulares en sus equipos y los dos juegan la mayoria de los partidos y el Pipita con Karim se alternan! por ende juegan la mitad de los partidos que los dos canteranos!completamente de acuerdo contigo, me quitaste las palabras de la boca

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por davilito
1 may 2013, 18:37

#3 #3 davidkingston92 dijo: Dejar escapar a esos dos jugadorazos el madrid debe cuidar mas su cantera y no dejar escapar a jesé morata nacho fernandez etc ya dejaron escapar a grandes jugadores como eto'o negredo soldado mata...Jugadorazos??? jjajajaja. Estos dos destacan en equipos que estan varios peldaños por debajo del Madrid, no son jugadores de primer nivel. Ya jugaron en el Madrid, y no dieron resultado alguno, y por eso los largaron. Es más, ambos van con la selección (que también es un equipo de primer nivel en la actualidad), y su rendimiento es muy limitado. Asi que no estemos siempre con que el Madrid deja ir a "jugadorazos", porque estos son buenos para un nivel inferior, pero no para un equipo que lucha por todo cada año.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por restauraccion
1 may 2013, 18:40

#21 #21 johan123 dijo: #14 entonces hagamoslo de otra manera
negredo hace 1 gol cada 136 min.
soldado hace 1 gol cada 139 min.

benzema hace 1 gol cada 167 min.
tienes razon en cuanto a higuain, 1 gol cada 110 min..
No dudo de tus palabras pero, ¿podrías pasarme la fuente?

4
A favor En contra 1(9 votos)
#27 por davilito
1 may 2013, 18:46

#19 #19 coletamorada dijo: Veo muchos partidos del Castilla y aseguro que salvo 1 o 2 el resto no vale para el primer equipo. Y Jesé no subirá al primer equipo hasta que cambie de actitud en el campo de juego.A jesé deberían de largarlo del Madrid por sinvergüenza. Un canterano no puede salir ante la prensa con exigencias al club y al entrenador del primer equipo, diciendo que no sabe por qué no juega si ya está preparado de sobra. Esa falta de respeto con toda chulería, debería ser suficiente para decirle que se buisque equipo, porque en el club su carrera ya está acabada. Si al menos hubiese dicho esto ante la directiva, pues todavía, pero salir en prensa es inaceptable (¿casualidad que su representante, Gines Carvajal, sea amigo de muchos periodistas de Marca y COPE - Lama por ejemplo- que podrían usar a Jesé para dar palos a Mou por la cantera?)

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lewangoles
1 may 2013, 18:49

aqui hay un fail

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por javivife
1 may 2013, 18:52

#23 #23 dkv_jerez dijo: #13 si no recuerdo mal metió 19 goles con el Almeria y eso con Xabi y özil detras estaria cerca de los 30 goles pero sigue prefiriendo a Benzema e HiguainWTF? yo no he dicho que prefiera a Benzema o Higuain

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por gonzys
1 may 2013, 19:08

A ver, soy del Madrid, desde siempre, y muchas veces, la gran mayoria, critico la politica de cantera, pero esto no lo veo comparable, en sus respectivos equipos son los que tienen el peso de marcar los goles, mientras que en Madrid este peso esta mas repartido, hacia la izquierda digo, donde juega Cristiano.
Además, Benzama e Higuain son llamados de forma regular desde hace mucho tiempo por sus respectivas selecciones, no así Negredo y Soldado.
Nota: Dejar marchar a Mata me parece una de las mayores cagadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jaavii87
1 may 2013, 19:08

No es válida esta comparación, a parte de que los del madrid se alternan minutos y te rompe el ritmo y la confianza jugar una semana si y otra no... en el madrid hay un tal ronaldo que es al que buscan siempre para que marquen. Higuain y benzema, y el resto de equipo.. muchas veces le buscan a él para hacer goles... en cambio, negredo y soldado son los que hacen los goles y a los que buscan todo el equipo para marcar.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por mhisky
1 may 2013, 19:54

#14 #14 nacho11rivas dijo: No es por defender a Benzema y a Higuain, pero es injusta la comparación, ya que Negredo y Soldado son titulares en sus equipos y los dos juegan la mayoria de los partidos y el Pipita con Karim se alternan! por ende juegan la mitad de los partidos que los dos canteranos!Ademas, Soldado y Negredo son del 85 mientras que Benzema e Higuain del 87, osea casi la misma cantidad de goles siendo 2 años mas jóvenes. Plus, la temporada pasada los números de ambos delanteros blancos eran bastante superiores a los actuales.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por hwoarang_28
1 may 2013, 20:29

#12 #12 pol_fcb dijo: Lo curioso es que yo creo que Higuaín y Benzema son mejores que Negredo y SoldadoEsta temporada en Liga ha sido mala tanto para el Madrid como para sus delanteros, pero el año pasado cuando se batió el récord de goles con 121, Higuaín y Benzema quedaron 4º y 5º en el Pichichi, por detrás de Messi, CR7 y Falcao. Si recuerdo bien el Pipa marcó 22 y Karim 21. Son muy oportunistas estos carteles. Luego Benzema viene de una racha horrible y hace lo de ayer, cerrar bocas.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por TheOnlyMixx
1 may 2013, 20:52

#21 #21 johan123 dijo: #14 entonces hagamoslo de otra manera
negredo hace 1 gol cada 136 min.
soldado hace 1 gol cada 139 min.

benzema hace 1 gol cada 167 min.
tienes razon en cuanto a higuain, 1 gol cada 110 min..
pero eso es esta temporada, comparalo con las dos últimas

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por tatchouk
1 may 2013, 21:38

#12 #12 pol_fcb dijo: Lo curioso es que yo creo que Higuaín y Benzema son mejores que Negredo y SoldadoLos goles se los quita cr7

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por patogelp95
1 may 2013, 22:24

Hay que ser ciego para no ver que desde que llego CR7,higuain perdio protagonismo por ende solo se dedica a hacer el trabajo sucio de un delantero.Cuando antes se encarga de la resolucion de jugadas....recuerdan las peleas de ego entre CR7 y el pipa? creo que el pipa debe marcharse

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por souldani
1 may 2013, 23:08

Y Alexis y Villa? Joder...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por bocadillodeacelgas
2 may 2013, 00:10

Poned a Negredo y Soldado en el mismo equipo y con Cristiano, y después hacéis números. A ver qué tal.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por substancial
2 may 2013, 00:37

Que viñeta tan estupida, cuando juega benzema no juega higuain, por lo tanto entre los 2 tienen la mitad del tiempo, ademas en el real madrid casi todos los goles se los lleva cristiano

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por firegj
2 may 2013, 01:14

#26 #26 restauraccion dijo: #21 No dudo de tus palabras pero, ¿podrías pasarme la fuente?pues si pides la fuente estas dudando

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por restauraccion
2 may 2013, 16:05

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias. Por cierto me ha gustado mucho la página.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!