#2 #2 peiboltoro dijo: #1 @soisunosfracasados No querras apostarte algo? @peiboltoro Pregunta: Si Julián hace entrada de amarilla no se le podrá sacar porque diréis que estaba premeditado?
#5 #5 peiboltoro dijo: #4 @ka0s88 Te recuerdo que si un jugador hace una falta de amarilla (en un contragolpe) y la accion no interrumpe y puede proseguir, no se muestra tarjeta... si se da el caso que pudiendo dar ley de la ventaja no la da y para el partido sancionandole, ¿dirias que es casualidad o premeditado?
Lo normal es que no pase por la posicion que juega, peeeeero...@peiboltoro
De verdad, no es tan difícil acudir al reglamento:
Regla 12 de la IFAB.
"Ventaja
Si, una vez detenido el juego, el árbitro concediera ventaja después de una infracción merecedora de amonestación o expulsión, dicha amonestación o expulsión deberá aplicarse en cuanto el balón deje de estar en juego."
Acabe como acabe la jugada, la amonestación se la lleva igual.
Y, si para una contra para amonestar, se estaría saltando la regla 12 y, con ello, la regla 5.
Sólo se puede parar una contra para expulsar directamente o por segunda amarilla.
Insisto, reglamento. Ahí tienes las respuestas a esas preguntillas capciosas que tango te gusta hacer...
#1 #1 soisunosfracasados dijo: Tendrás espacio en la boca para comerte tus propias palabras si no le sacan amarilla o la tienes aún llena de rabo argentino? @soisunosfracasados No querras apostarte algo?
#4 #4 ka0s88 dijo: #2 @peiboltoro Pregunta: Si Julián hace entrada de amarilla no se le podrá sacar porque diréis que estaba premeditado?@ka0s88 Te recuerdo que si un jugador hace una falta de amarilla (en un contragolpe) y la accion no interrumpe y puede proseguir, no se muestra tarjeta... si se da el caso que pudiendo dar ley de la ventaja no la da y para el partido sancionandole, ¿dirias que es casualidad o premeditado?
Lo normal es que no pase por la posicion que juega, peeeeero...
#0 #0 fer dijo: Que a Julián lo van a amonestar contra el Mallorca lo saben hasta en Ayacucho#2 #2 peiboltoro dijo: #1 @soisunosfracasados No querras apostarte algo? y #3
Ahora, qué, eh? Hijos de puta. Tenéis espacio en el estómago? Podéis seguir mamando polla argentina y os metéis las palabras por el culo directamente, que os gustará más.
Mucho habláis para lo poco que decís. Menuda basura estáis hecha. Por cierto, me aposté a tu puta madre #2 #2 peiboltoro dijo: #1 @soisunosfracasados No querras apostarte algo? y ahora se pasará la vida lamiéndome el ojete, como haces tú con fer y toda la mierda de gentuza que hay por aquí.
#3 #3 nicoensesa dijo: #1 @soisunosfracasados Pero entonces ha de ser recíproco contigo eh! No vale que solo paueste un ladoquieres usar la reprocidad, pedazo de mierda? Contigo solo se puede usar de una forma tu boca. Y todos en tu barrio lo saben de sobra.
#1 #1 soisunosfracasados dijo: Tendrás espacio en la boca para comerte tus propias palabras si no le sacan amarilla o la tienes aún llena de rabo argentino? @soisunosfracasados Pero entonces ha de ser recíproco contigo eh! No vale que solo paueste un lado
Comentarios [9]
29 ene 2025, 16:07
Tendrás espacio en la boca para comerte tus propias palabras si no le sacan amarilla o la tienes aún llena de rabo argentino?
29 ene 2025, 17:54
#2 #2 peiboltoro dijo: #1 @soisunosfracasados No querras apostarte algo? @peiboltoro Pregunta: Si Julián hace entrada de amarilla no se le podrá sacar porque diréis que estaba premeditado?
30 ene 2025, 02:02
#5 #5 peiboltoro dijo: #4 @ka0s88 Te recuerdo que si un jugador hace una falta de amarilla (en un contragolpe) y la accion no interrumpe y puede proseguir, no se muestra tarjeta... si se da el caso que pudiendo dar ley de la ventaja no la da y para el partido sancionandole, ¿dirias que es casualidad o premeditado?
Lo normal es que no pase por la posicion que juega, peeeeero...@peiboltoro
De verdad, no es tan difícil acudir al reglamento:
Regla 12 de la IFAB.
"Ventaja
Si, una vez detenido el juego, el árbitro concediera ventaja después de una infracción merecedora de amonestación o expulsión, dicha amonestación o expulsión deberá aplicarse en cuanto el balón deje de estar en juego."
Acabe como acabe la jugada, la amonestación se la lleva igual.
Y, si para una contra para amonestar, se estaría saltando la regla 12 y, con ello, la regla 5.
Sólo se puede parar una contra para expulsar directamente o por segunda amarilla.
Insisto, reglamento. Ahí tienes las respuestas a esas preguntillas capciosas que tango te gusta hacer...
29 ene 2025, 16:40
#1 #1 soisunosfracasados dijo: Tendrás espacio en la boca para comerte tus propias palabras si no le sacan amarilla o la tienes aún llena de rabo argentino? @soisunosfracasados No querras apostarte algo?
29 ene 2025, 23:49
#4 #4 ka0s88 dijo: #2 @peiboltoro Pregunta: Si Julián hace entrada de amarilla no se le podrá sacar porque diréis que estaba premeditado?@ka0s88 Te recuerdo que si un jugador hace una falta de amarilla (en un contragolpe) y la accion no interrumpe y puede proseguir, no se muestra tarjeta... si se da el caso que pudiendo dar ley de la ventaja no la da y para el partido sancionandole, ¿dirias que es casualidad o premeditado?
Lo normal es que no pase por la posicion que juega, peeeeero...
30 ene 2025, 00:45
@fer sí jugarán contra el Varsa sí que le sacaban la amarilla, pero jugando contra el Madrid no se la sacaran.
2 feb 2025, 09:55
#0 #0 fer dijo: Que a Julián lo van a amonestar contra el Mallorca lo saben hasta en Ayacucho#2 #2 peiboltoro dijo: #1 @soisunosfracasados No querras apostarte algo? y #3
Ahora, qué, eh? Hijos de puta. Tenéis espacio en el estómago? Podéis seguir mamando polla argentina y os metéis las palabras por el culo directamente, que os gustará más.
Mucho habláis para lo poco que decís. Menuda basura estáis hecha. Por cierto, me aposté a tu puta madre #2 #2 peiboltoro dijo: #1 @soisunosfracasados No querras apostarte algo? y ahora se pasará la vida lamiéndome el ojete, como haces tú con fer y toda la mierda de gentuza que hay por aquí.
2 feb 2025, 10:02
#3 #3 nicoensesa dijo: #1 @soisunosfracasados Pero entonces ha de ser recíproco contigo eh! No vale que solo paueste un ladoquieres usar la reprocidad, pedazo de mierda? Contigo solo se puede usar de una forma tu boca. Y todos en tu barrio lo saben de sobra.
29 ene 2025, 16:49
#1 #1 soisunosfracasados dijo: Tendrás espacio en la boca para comerte tus propias palabras si no le sacan amarilla o la tienes aún llena de rabo argentino? @soisunosfracasados Pero entonces ha de ser recíproco contigo eh! No vale que solo paueste un lado
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!