[ MEMEDEPORTES ] ¿Por qué ahora no lo criticas, Henry?
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Florentino negociando sus fichajes Enlace a Ya hace 15 años de esta parrilla de F1 Enlace a La casualidad que une a los 3 descendidos de LaLiga Enlace a Lo de los Raptors es otra movida, Sergio

Comentarios [53]

+  Ver comentario

2
A favor En contra 83(115 votos)
#2 por palm17
5 jun 2015, 01:02

Es una pena que ciertos futbolistas pierdan cuando abren la boca. Henry para mí ha sido uno de los mejores del mundo, ahí está su currículum, pero últimamente cuando abre la boca la caga

A favor En contra 1(15 votos)
#3 por rubeatletico
5 jun 2015, 01:02

no va a hacer declaraciones de eso por que simplemente no le conviene

A favor En contra 0(10 votos)
#4 por vidal24
5 jun 2015, 01:02

Este Henry que mano más larga tiene, yo diría que mejor que Maradona y su gol con la mano.

1
A favor En contra 15(39 votos)
#5 por anflogo
5 jun 2015, 01:03

Od imagináis que sacaran dentro de unos años trapos sucios también de la época de messi y ronaldo?

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por caarlso
5 jun 2015, 01:03

en serio os jodieron tanto sus declaraciones por decir que el merito fue de Cristiano y que Chicharito no debió celebrar tanto el gol contra el Atleti??

3
A favor En contra 9(73 votos)
#7 por adr1zz
5 jun 2015, 01:03

¿Y qué queréis que diga?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por welcometothejungle2
5 jun 2015, 01:03

Pobre CJ

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por mp32
5 jun 2015, 01:05

Ahora pensándolo, ese motivo era realmente para evitar repetir el partido por un error puntual del arbitro o porque realmente el arbitro iba "comprado" para que pasara Francia (ya que Francia genera mas ingresos que irlanda en un mundial y la Fifa funciona por dinero) y evitar que se investigara? la Fifa pinta negrísima, y las cosas que aun quedan por salir... para empezar lo de Corea Japón, que lo confirmen oficialmente pronto.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por takauchiha
5 jun 2015, 01:05

Tal vez la federación Francesa no sabía esto. Eso es cosa de la Fifa e Irlanda.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por vidal24
5 jun 2015, 01:05

A ver si Henry se entera que cuando abre la boca con eso no se Henryquece.

A favor En contra 2(10 votos)
destacado
#12 por pedrolannister
5 jun 2015, 01:05

#1 #1 chola93 dijo: Como si ahora eso fuera culpa de él. Vale que ahora está de un poco bocas, pero vaya linchamiento macho... se nota el 2-6tienes razon, el no celebro el gol con la mano. Es mas, se lo dijo al arbitro para que lo anulara de lo honesto que es. Lo que hay que oir...

1
A favor En contra 140(180 votos)
#13 por johnnycalvoroto3
5 jun 2015, 01:05

Que tiene que decir?? El no pago a irlanda

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por sergio2014
5 jun 2015, 01:06

Como me toca los huevos poner el captcha cada vez que inició sesión desde el móvil

A favor En contra 1(9 votos)
#15 por baccagol
5 jun 2015, 01:07

Que tiene que ver Henry con la fifa? como lo tenéis solo por un comentario tonto,aquel del gol de Chicharito, Henry leyenda!! y eterno 14

1
A favor En contra 0(14 votos)
destacado
#16 por chuu098
5 jun 2015, 01:09

#1 #1 chola93 dijo: Como si ahora eso fuera culpa de él. Vale que ahora está de un poco bocas, pero vaya linchamiento macho... se nota el 2-6@chola93 Linchamiento le haceis a cristiano dia si dia también y ahi no dices nada ¿no?
Hablas del 2-6 y no pasa nada,te saco yo nuestras 10 champions y vivo del pasado.

5
A favor En contra 210(350 votos)
#17 por chola93
5 jun 2015, 01:10

#12 #12 pedrolannister dijo: #1 tienes razon, el no celebro el gol con la mano. Es mas, se lo dijo al arbitro para que lo anulara de lo honesto que es. Lo que hay que oir...pedrolannister no llores, lo metió y clasificó a su país. Lo lógico es que lo celebre. ¿O acaso tú se lo dirías al árbitro si estás a punto de quedarte fuera? Menos hipocresía. Que celebre el gol no significa que haya tenido que ver en la corrupción. Espero que no estés resentido por algún logro de Henry (que es lo que parece), porque sería triste que no hubieras disfrutado de su fútbol (que también lo parece). Pero bueno, como tú apuntas... "Lo que hay que oír..."

1
A favor En contra 11(25 votos)
#18 por nemesis471
5 jun 2015, 01:11

Henry, tú eras un caballero.

A favor En contra 11(29 votos)
destacado
#19 por chuu098
5 jun 2015, 01:11

#9 #9 mp32 dijo: Ahora pensándolo, ese motivo era realmente para evitar repetir el partido por un error puntual del arbitro o porque realmente el arbitro iba "comprado" para que pasara Francia (ya que Francia genera mas ingresos que irlanda en un mundial y la Fifa funciona por dinero) y evitar que se investigara? la Fifa pinta negrísima, y las cosas que aun quedan por salir... para empezar lo de Corea Japón, que lo confirmen oficialmente pronto.@mp32 ¿hace falta confirmar que el mundial de Korea-Japon estaba amañado?

2
A favor En contra 68(68 votos)
#20 por jjjavi87
5 jun 2015, 01:12

#6 #6 caarlso dijo: en serio os jodieron tanto sus declaraciones por decir que el merito fue de Cristiano y que Chicharito no debió celebrar tanto el gol contra el Atleti??no es que nos jodiera, pero demostró que él si que tuvo rabia por ese gol. Dijo que el mexicano lo celebró exageradamente... chicharito, suplente toda su vida, tiene una buena época en los ultimos partidos del madrid, da el pase con su gol en champions ante el atleti... hombre, apuesto a que Henry ha celebrado goles mucho menos importantes. Ese gol no solo fue para el equipo, sino para él mismo, lo necesitaba. No es rabia por esas declaraciones, simplemente que cuando alguien mete la pata por bocazas, pues se le recuerda. Hay mucho personaje asi suelto, Stoichkov, Cruyff, Pele, Maradona, Guti, Calderon, Gaspar... o el pobre Roncero que no llega ni a ton.to

1
A favor En contra 12(24 votos)
#22 por realmadrideterno
5 jun 2015, 01:13

Para lo que hicieron en ese mundial que fue..nada:") que se joda el henry buen jugador pero bocazas

A favor En contra 5(7 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 67(99 votos)
#24 por prosports
5 jun 2015, 01:13

#6 #6 caarlso dijo: en serio os jodieron tanto sus declaraciones por decir que el merito fue de Cristiano y que Chicharito no debió celebrar tanto el gol contra el Atleti??@caarlso Es una forma de demostrar lo culé que es , porque de CR no dijo nada y dijo exactamente “Chicharito celebró su gol como si hubiera ganado el Mundial” , dejale que lo celebre como quiera hombre

A favor En contra 4(10 votos)
#26 por sergimcvcf
5 jun 2015, 01:19

Aunque Irlanda hubiera denunciado el gol de Henry igual hubiera pasado Francia. Un partido no se puede modificar su resultado una vez terminado. Sino pensar cuantas aciones polémicas ha habido en muchos partidos que han influido en el resultado y no ha pasado nada, como mucho enviar al árbitro a la nevera.

A favor En contra 4(12 votos)
#27 por xll94
5 jun 2015, 01:20

#19 #19 chuu098 dijo: #9 @mp32 ¿hace falta confirmar que el mundial de Korea-Japon estaba amañado?@chuu098 si ya se ha confirmado. Todos lo sabíamos.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por mirtatr
5 jun 2015, 01:26

En realidad el ya dijo que había sido con la mano, a todo el mundo así que plis no lo lincheis

A favor En contra 0(8 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 40(98 votos)
#31 por canarinho
5 jun 2015, 01:29

#4 #4 vidal24 dijo: Este Henry que mano más larga tiene, yo diría que mejor que Maradona y su gol con la mano.@vidal24 Se puede decir que metió la pata bien metida xdd

Y que además lo celebró como si hubiera ganado un Mundial de forma "legal" xddd

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por chuu098
5 jun 2015, 01:32

#30 #30 canarinho dijo: #16 @chuu098 6 jarrones y 4 Champions. Hay que matizar bien xdd@hilario_el_de_los_cementos El fútbol data desde que empezó, no es mi culpa que tu barça no ganara 6 champions por aquellas epocas,el madrid tiene 10 y punto.¿que pasa que las copas solo cuentan del 2000 para alante? Aquellos jugadores se lo ganaron y ya está fueron superiores a los demás, no me vengas con boberias;)

4
A favor En contra 23(59 votos)
#33 por jjjavi87
5 jun 2015, 01:33

#23 #23 chola93 dijo: #16 Lo del linchamiento a Cristiano lo dirás tú, porque yo no me incluyo en descalificaciones hacia él (pero sí ante los que lo sobrevaloran, que le hacen más daño, como la prensa de Madrid). Y lo de la Champions te daría la razón, pero son 5 Copas de Europa, con otro formato, que además no has visto. Yo si he vivido las 3 Champions de mi equipo (y con suerte 4). La Copa de Europa del 92 (otra competición) no me pilló vivo.entonces como funciona la cosa? solo se puede decir lo que ha visto cada uno? No majo, si hablas de historia y de cantidad de trofeos, se cuentan todos, no desde la era Guardiola, espabilado, empezando a contar desde donde interesa. Segun tu, en 10 años si hablas con un adolescente que era un bebe en las champions de guardiola y rijkaard, supongo que no contaras esas como ganadas no? porque él no las ha visto, no cuentan. Va anda. Puestos asi, Pele y Maradona no son nadie, yo no los he visto jugar, ale ale.

1
A favor En contra 21(33 votos)
#34 por takauchiha
5 jun 2015, 01:39

#30 #30 canarinho dijo: #16 @chuu098 6 jarrones y 4 Champions. Hay que matizar bien xddTe invito a que veas el parche oficial de la Champions y veas los dos dígitos que tiene xdd

1
A favor En contra 9(15 votos)
#35 por canarinho
5 jun 2015, 01:50

#34 #34 takauchiha dijo: #30 Te invito a que veas el parche oficial de la Champions y veas los dos dígitos que tiene xdd@takauchiha Te invito a que busques en Google el primer año del formato Champions. Aunque tenga el dibujo de 10 Champions, 6 de ellas son jarrones.

A favor En contra 14(24 votos)
#36 por sebastorres96
5 jun 2015, 01:50

Y para colmo hacen el ridículo en el mundial de Sudafrica 2010...

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por sebastorres96
5 jun 2015, 01:54

#17 #17 chola93 dijo: #12 pedrolannister no llores, lo metió y clasificó a su país. Lo lógico es que lo celebre. ¿O acaso tú se lo dirías al árbitro si estás a punto de quedarte fuera? Menos hipocresía. Que celebre el gol no significa que haya tenido que ver en la corrupción. Espero que no estés resentido por algún logro de Henry (que es lo que parece), porque sería triste que no hubieras disfrutado de su fútbol (que también lo parece). Pero bueno, como tú apuntas... "Lo que hay que oír..."@chola93 lo que hubieran logrado (si es que hubieran logrado algo) en ese mundial hubiera sido un robo, pero igual, hicieron el ridiculo en ese mundial, no pasaron de fase de grupos

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por kmopm
5 jun 2015, 02:03

Porque habria de criticarlo si el no fue el q pago el soborno. Para mi la culpa sigue siendo de la fifa.

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por tiranokuma
5 jun 2015, 02:12

Pero si ya ha pedido perdón , que se supone que tiene que hacer?además Henry no es la Fifa.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por kweimi
5 jun 2015, 02:17

#16 #16 chuu098 dijo: #1 @chola93 Linchamiento le haceis a cristiano dia si dia también y ahi no dices nada ¿no?
Hablas del 2-6 y no pasa nada,te saco yo nuestras 10 champions y vivo del pasado.
@chuu098 dice lo del 2-6 porque estaba henry hombre

A favor En contra 10(22 votos)
#41 por kweimi
5 jun 2015, 02:28

Yo no sé pero a mi eso si que es raro, quiero decir...que puede protestar irlanda? es decir, si el arbitro no pitó no puedes eliminar al equipo que ganó aunque lo hiciera por un error arbitral. Y aparte a henry no se le puede culpar, el no fue quien recibio el supuesto soborno.

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por takauchiha
5 jun 2015, 02:38

No no, la historia empieza en el 55, no en el 92 como quieren algunos. No lo digo yo, lo dice la uefa. xd http://es.uefa.com/uefachampionsleague/history/champions/index.html #35

A favor En contra 8(14 votos)
#43 por roncerd
5 jun 2015, 05:57

#32 #32 chuu098 dijo: #30 @hilario_el_de_los_cementos El fútbol data desde que empezó, no es mi culpa que tu barça no ganara 6 champions por aquellas epocas,el madrid tiene 10 y punto.¿que pasa que las copas solo cuentan del 2000 para alante? Aquellos jugadores se lo ganaron y ya está fueron superiores a los demás, no me vengas con boberias;)el futbol datara desde que empezo pero no es lo mismo una copa de ferias con 8 equipos que lo que se juega ahora

A favor En contra 1(15 votos)
#44 por enricgm
5 jun 2015, 07:08

#16 #16 chuu098 dijo: #1 @chola93 Linchamiento le haceis a cristiano dia si dia también y ahi no dices nada ¿no?
Hablas del 2-6 y no pasa nada,te saco yo nuestras 10 champions y vivo del pasado.
No tiene sentido que hables de las Champions porque ahí Henry no pinta nada, que ganas de sacar el tema siempre

A favor En contra 6(10 votos)
#45 por assassinhunter
5 jun 2015, 08:15

#19 #19 chuu098 dijo: #9 @mp32 ¿hace falta confirmar que el mundial de Korea-Japon estaba amañado?oye alguno de vosotros podríais hacer un cartel sobre que por fin se ha reconocido que se amaño los partidos del mundial de Corea y que tanto España como Italia salió maO de jodida

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ruloraul
5 jun 2015, 08:44

#16 #16 chuu098 dijo: #1 @chola93 Linchamiento le haceis a cristiano dia si dia también y ahi no dices nada ¿no?
Hablas del 2-6 y no pasa nada,te saco yo nuestras 10 champions y vivo del pasado.
@chuu098 pero vamos a ver no ves que es el que mas negativos tiene?? eso significa que tanto los cules como los madridistas estamos enfafados con el .....

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por madridistanonimo
5 jun 2015, 13:43

#23 #23 chola93 dijo: #16 Lo del linchamiento a Cristiano lo dirás tú, porque yo no me incluyo en descalificaciones hacia él (pero sí ante los que lo sobrevaloran, que le hacen más daño, como la prensa de Madrid). Y lo de la Champions te daría la razón, pero son 5 Copas de Europa, con otro formato, que además no has visto. Yo si he vivido las 3 Champions de mi equipo (y con suerte 4). La Copa de Europa del 92 (otra competición) no me pilló vivo.@chola93 Todos los que decís eso luego enseguida os apuntáis a lo de DiEstéfano, Franco, y demás, y tampoco lo vivísteis.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por chola93
5 jun 2015, 14:54

#33 #33 jjjavi87 dijo: #23 entonces como funciona la cosa? solo se puede decir lo que ha visto cada uno? No majo, si hablas de historia y de cantidad de trofeos, se cuentan todos, no desde la era Guardiola, espabilado, empezando a contar desde donde interesa. Segun tu, en 10 años si hablas con un adolescente que era un bebe en las champions de guardiola y rijkaard, supongo que no contaras esas como ganadas no? porque él no las ha visto, no cuentan. Va anda. Puestos asi, Pele y Maradona no son nadie, yo no los he visto jugar, ale ale. jjjavi87, eres un ignorante, para de llorar. Si supieras leer entenderías lo que he dicho, pero los fanboys sois unos ciegos, pero bueno. Celebrad el pichichi...

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por samufreestyle
5 jun 2015, 17:44

#32 #32 chuu098 dijo: #30 @hilario_el_de_los_cementos El fútbol data desde que empezó, no es mi culpa que tu barça no ganara 6 champions por aquellas epocas,el madrid tiene 10 y punto.¿que pasa que las copas solo cuentan del 2000 para alante? Aquellos jugadores se lo ganaron y ya está fueron superiores a los demás, no me vengas con boberias;)que no son 10, q parece que hace falta explicarlo cada tanto tiempo. Tenían una denominación diferente y eran diferentes, jugaban solo unos pocos equipos elegidos x invitación y fue fundada x Santiago Bernabéu entre otros. No dudo q el torneo de verano este q juegan Bayern y Madrid entre otros se pueda convertir algun dia en algo serio, pero por ahora no lo es. Para cuando lo sea ya sacareis pexo de la epoca en q eran poco mas q amistosos. Si se os ve a la legua

1
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por samufreestyle
5 jun 2015, 18:07

#32 #32 chuu098 dijo: #30 @hilario_el_de_los_cementos El fútbol data desde que empezó, no es mi culpa que tu barça no ganara 6 champions por aquellas epocas,el madrid tiene 10 y punto.¿que pasa que las copas solo cuentan del 2000 para alante? Aquellos jugadores se lo ganaron y ya está fueron superiores a los demás, no me vengas con boberias;)copiado de Marca: "Me parece justo contar las Copas de Europa junto a las Champions (y después reconocer que no eran la misma cosa). No es casualidad que antes se ganasen de 5 en 5 o de 3 en 3 y ahora no se haya repetido campeón en 25 años."

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!