[ MEMEDEPORTES ] Poner Barca en vez de Barça
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Críticas? Enlace a Esto ya es brujería Enlace a Messi también tiene un ídolo Enlace a Pues no ha habido mucho cambio la verdad, excepto la joven promesa Pjianic

Comentarios [65]

destacado
#1 por labestiacr7
29 nov 2013, 10:31

Poner atleti de bilbao, golpe de remo

1
A favor En contra 75(87 votos)
destacado
#2 por guille15_usuario_top
29 nov 2013, 10:33

al pasar la barça me dijo el barçero las niñas bonitas no pagan dinero ....

1
A favor En contra 74(88 votos)
#3 por matacapullos
29 nov 2013, 10:33

Poner Bayer (sin n) de Munich ... golpe de remo.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por bravobravobravo
29 nov 2013, 10:34

#3 #3 matacapullos dijo: Poner Bayer (sin n) de Munich ... golpe de remo.Poner Bayer en vez de Bayern... Oh, eso sí que es golpe de remo.

A favor En contra 3(13 votos)
destacado
#5 por lahasliado
29 nov 2013, 10:35

Puedo aceptar que algunos teclados no tengan la ç, pero por lo menos poned Barsa (me sigue doliendo a la vista) que suena igual que Barça.

PD: poner Carlos Puyol o Carles Pujol, golpe de remo

4
A favor En contra 44(62 votos)
destacado
#6 por sirwilfy
29 nov 2013, 10:41

Poner Xabi Hernández o Xavi Alonso, golpe de remo

1
A favor En contra 110(116 votos)
#7 por paniser
29 nov 2013, 10:57

Yo no tengo porque usar el dialecto catalufo para escribir nada.

7
A favor En contra 19(47 votos)
#8 por mattspurs
29 nov 2013, 10:59

Poner dormunt en vez de dortmund...
Poner wegner en vez de wenger... Golpe de remo x2

A favor En contra 4(4 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 29(51 votos)
#10 por viter
29 nov 2013, 11:05

#5 #5 lahasliado dijo: Puedo aceptar que algunos teclados no tengan la ç, pero por lo menos poned Barsa (me sigue doliendo a la vista) que suena igual que Barça.

PD: poner Carlos Puyol o Carles Pujol, golpe de remo
y poner catalunya en vez de cataluña cuando estas escribiendo en castellano?que es igual que poner spain o catalonia

A favor En contra 9(43 votos)
#11 por eldest569
29 nov 2013, 11:05

#7 #7 paniser dijo: Yo no tengo porque usar el dialecto catalufo para escribir nada.menudo soplapollas xD

A favor En contra 12(30 votos)
#12 por waddafahk
29 nov 2013, 11:05

Yo de toda la vida lo he escrito barca, porque los independentistas irracionales no entiendan mas que sus ideas no es mi problema, yo no tengo porque escribir bara con la c esa.., ni lo he escrito nunca, ni lo voy a escribir, ni lo escribiré NUNCA.

6
A favor En contra 20(36 votos)
#13 por kenny0
29 nov 2013, 11:06

#7 #7 paniser dijo: Yo no tengo porque usar el dialecto catalufo para escribir nada.eadem ratione, non dicitur aliquid scriberet lingua Hispanica

A favor En contra 2(16 votos)
destacado
#14 por lahasliado
29 nov 2013, 11:06

#7 #7 paniser dijo: Yo no tengo porque usar el dialecto catalufo para escribir nada.mira 'españolito', el catalán es un idioma, eso para empezar y segundo faltas de respeto como las tuyas son las que hacen que las cosas estén como están en este país roto ¿Los catalanes somos siempre los malos de la película? Esta es la viva imagen de que no.

Lo siento por crear polémica política en una web deportiva, pero quedarme callado y mirar hacia otro lado tampoco lo veo la solución.

6
A favor En contra 49(105 votos)
#15 por sircharlesbarkley
29 nov 2013, 11:07

me van a decir los putos catalanes de mierda si tengo que escribir con letras raras o que, a la horca todos y un problema menos

5
A favor En contra 18(32 votos)
#16 por _kastle_
29 nov 2013, 11:20

Farça o Farsa y arreglado.

1
A favor En contra 3(23 votos)
#17 por scousepride
29 nov 2013, 11:23

#7 #7 paniser dijo: Yo no tengo porque usar el dialecto catalufo para escribir nada.En lo único en lo que te equivocas es en faltar al respeto y en decir que el catalán es un dialecto, pues es una lengua más antigua que el castellano. Por lo demás estoy de acuerdo en tu mensaje.

4
A favor En contra 2(16 votos)
#18 por diosuglas
29 nov 2013, 11:37

#15 #15 sircharlesbarkley dijo: me van a decir los putos catalanes de mierda si tengo que escribir con letras raras o que, a la horca todos y un problema menosComo huelo a envidia...

A favor En contra 2(10 votos)
#19 por jjjaaavvviii
29 nov 2013, 11:42

#17 #17 scousepride dijo: #7 En lo único en lo que te equivocas es en faltar al respeto y en decir que el catalán es un dialecto, pues es una lengua más antigua que el castellano. Por lo demás estoy de acuerdo en tu mensaje. #5 #5 lahasliado dijo: Puedo aceptar que algunos teclados no tengan la ç, pero por lo menos poned Barsa (me sigue doliendo a la vista) que suena igual que Barça.

PD: poner Carlos Puyol o Carles Pujol, golpe de remo
para mi esto tiene otro sentido. El no querer escribir una palabra en calatan, o como se escribiria en catalan porque su traduccion no existe, ya que Barca no es correcto, me parece algo ridiculo, y sinceramente, creo que os define como personas. Y las cosas estan asi, y por eso España va asi en idiomas, por gente como vosotros, que ni siquiera quiere aceptar las lenguas del propio pais. Y mas triste es cuando en vez de por motivos politicos, lo hace por rivalidades de Barcelona y Madrid en futbol, como haceis vosotros. Asi estamos, que despues en Europa se rien de vosotros porque la mayoria apenas tartamudeais ingles. Gente como vosotros hace que no me sienta orgulloso de ser español. Y no soy catalan, que conste.

3
A favor En contra 23(25 votos)
#20 por jjjaaavvviii
29 nov 2013, 11:43

#19 #19 jjjaaavvviii dijo: #17 #5 para mi esto tiene otro sentido. El no querer escribir una palabra en calatan, o como se escribiria en catalan porque su traduccion no existe, ya que Barca no es correcto, me parece algo ridiculo, y sinceramente, creo que os define como personas. Y las cosas estan asi, y por eso España va asi en idiomas, por gente como vosotros, que ni siquiera quiere aceptar las lenguas del propio pais. Y mas triste es cuando en vez de por motivos politicos, lo hace por rivalidades de Barcelona y Madrid en futbol, como haceis vosotros. Asi estamos, que despues en Europa se rien de vosotros porque la mayoria apenas tartamudeais ingles. Gente como vosotros hace que no me sienta orgulloso de ser español. Y no soy catalan, que conste.perdon no era para #5,#5 lahasliado dijo: Puedo aceptar que algunos teclados no tengan la ç, pero por lo menos poned Barsa (me sigue doliendo a la vista) que suena igual que Barça.

PD: poner Carlos Puyol o Carles Pujol, golpe de remo
era para #7

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#21 por cruscamp
29 nov 2013, 11:49

#14 #14 lahasliado dijo: #7 mira 'españolito', el catalán es un idioma, eso para empezar y segundo faltas de respeto como las tuyas son las que hacen que las cosas estén como están en este país roto ¿Los catalanes somos siempre los malos de la película? Esta es la viva imagen de que no.

Lo siento por crear polémica política en una web deportiva, pero quedarme callado y mirar hacia otro lado tampoco lo veo la solución.
ole tus huevos jajaja que sepas queel resto no somos asi, hay odio por todas partes, gracias por no querer hacer el retrasado, falta gente como tu, :D pasalo bien amigo

1
A favor En contra 30(36 votos)
#22 por scousepride
29 nov 2013, 12:03

#19 #19 jjjaaavvviii dijo: #17 #17 scousepride dijo: #7 En lo único en lo que te equivocas es en faltar al respeto y en decir que el catalán es un dialecto, pues es una lengua más antigua que el castellano. Por lo demás estoy de acuerdo en tu mensaje. #5 para mi esto tiene otro sentido. El no querer escribir una palabra en calatan, o como se escribiria en catalan porque su traduccion no existe, ya que Barca no es correcto, me parece algo ridiculo, y sinceramente, creo que os define como personas. Y las cosas estan asi, y por eso España va asi en idiomas, por gente como vosotros, que ni siquiera quiere aceptar las lenguas del propio pais. Y mas triste es cuando en vez de por motivos politicos, lo hace por rivalidades de Barcelona y Madrid en futbol, como haceis vosotros. Asi estamos, que despues en Europa se rien de vosotros porque la mayoria apenas tartamudeais ingles. Gente como vosotros hace que no me sienta orgulloso de ser español. Y no soy catalan, que conste.Creo que me has malinterpretado, he criticado que faltase al respeto, su mensaje, escrito sin faltar tendría que ser: "A mí nadie me tiene que obligar a hablar en catalán". Si no es catalán no creo que tengan que obligarle a escribir en catalán. A mí que la gente hable en galego, euskera o catalán me da igual, pero que obliguen a otras personas, que por ciertos motivos no tengan porque hablar este idioma es lo que me parece mal. Saludos y aprovecho para pedir perdón por si he ofendido a alguien, especialmente a los catalano-parlantes con mi mensaje #17 #17 scousepride dijo: #7 En lo único en lo que te equivocas es en faltar al respeto y en decir que el catalán es un dialecto, pues es una lengua más antigua que el castellano. Por lo demás estoy de acuerdo en tu mensaje. pues no era mi intención

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por joehill
29 nov 2013, 12:13

#16 #16 _kastle_ dijo: Farça o Farsa y arreglado. Poner Madrid en lugar de Mandril, golpe de remo

A favor En contra 8(12 votos)
#24 por antibarcelonista22
29 nov 2013, 12:52

mejor FARSA

A favor En contra 3(15 votos)
#25 por demasiadoviejoparaestascosas
29 nov 2013, 12:56

#7 #7 paniser dijo: Yo no tengo porque usar el dialecto catalufo para escribir nada.dialecto catalufo? tu tienes estudios piltrafilla?

#17 #17 scousepride dijo: #7 En lo único en lo que te equivocas es en faltar al respeto y en decir que el catalán es un dialecto, pues es una lengua más antigua que el castellano. Por lo demás estoy de acuerdo en tu mensaje. en absoluto el catalán es más antiguo q el castellano, ambas son lenguas romance aparecidas en el siglo X... prejucios de aquí y allá

#12 #12 waddafahk dijo: Yo de toda la vida lo he escrito barca, porque los independentistas irracionales no entiendan mas que sus ideas no es mi problema, yo no tengo porque escribir bara con la c esa.., ni lo he escrito nunca, ni lo voy a escribir, ni lo escribiré NUNCA.en castellano se dice "cedilla", "ce cautada" o "ce rota", heredado del latín, y tú sabrás q tiene q ver con el independentismo...

#15 #15 sircharlesbarkley dijo: me van a decir los putos catalanes de mierda si tengo que escribir con letras raras o que, a la horca todos y un problema menosacaso tú no utilizas la "ñ"? aplícate el cuento... te iba a devolver el insultox10, pero con leerte es suficiente

1
A favor En contra 7(13 votos)
#26 por victor_xaviniesta
29 nov 2013, 13:01

#12 #12 waddafahk dijo: Yo de toda la vida lo he escrito barca, porque los independentistas irracionales no entiendan mas que sus ideas no es mi problema, yo no tengo porque escribir bara con la c esa.., ni lo he escrito nunca, ni lo voy a escribir, ni lo escribiré NUNCA.¿Que te fumas? ¿Que tiene que ver esto con los independentistas? Si al menos castellanizas la palabra por odio a los catalanes escribe Barsa que seria la pronuncia más correcta. El nombre de "Barça" es un equipo catalán por lo que está escrito en catalán y lleva una letra propia de su lengua. Como los catalanes escribimos "Jordi" ahora tenemos que escribir "Jorge Alba". Que yo sepa este tipo de nombres no se cambian de idioma.

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por demasiadoviejoparaestascosas
29 nov 2013, 13:13

sinceramente, es inevitable q los catalanes siempre hagamos coña de los q ponéis "barca", pero quiero pensar q en el fondo es la misma cagada sin malícia q no escribir Michał Lewandowski (por ejemplo)... ahí todos hemos caído :)

menos los fachas gilipollas de turno... ahí os de un síncope :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por demasiadoviejoparaestascosas
29 nov 2013, 13:14

#27 #27 demasiadoviejoparaestascosas dijo: sinceramente, es inevitable q los catalanes siempre hagamos coña de los q ponéis "barca", pero quiero pensar q en el fondo es la misma cagada sin malícia q no escribir Michał Lewandowski (por ejemplo)... ahí todos hemos caído :)

menos los fachas gilipollas de turno... ahí os de un síncope :D
vale, se me ha comido la "l" rota esa de los polacos... espero q se me haya entendido

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por melkasmi12
29 nov 2013, 13:24

#12 #12 waddafahk dijo: Yo de toda la vida lo he escrito barca, porque los independentistas irracionales no entiendan mas que sus ideas no es mi problema, yo no tengo porque escribir bara con la c esa.., ni lo he escrito nunca, ni lo voy a escribir, ni lo escribiré NUNCA.pos ok.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por demasiadoviejoparaestascosas
29 nov 2013, 13:30

#7 #7 paniser dijo: Yo no tengo porque usar el dialecto catalufo para escribir nada.#12 #12 waddafahk dijo: Yo de toda la vida lo he escrito barca, porque los independentistas irracionales no entiendan mas que sus ideas no es mi problema, yo no tengo porque escribir bara con la c esa.., ni lo he escrito nunca, ni lo voy a escribir, ni lo escribiré NUNCA.#15 #15 sircharlesbarkley dijo: me van a decir los putos catalanes de mierda si tengo que escribir con letras raras o que, a la horca todos y un problema menosCantar del mio Cid (original)

Sospiro Myo Çid ca mucho auie grandes cuydados.
Ffablo Myo Çid bien e tan mesurado:
Grado a ti Sennor Padre que estas en alto,
Esto me an buelto myos enemigos malos.

a chuparla!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#31 por adryf22
29 nov 2013, 13:33

#12 #12 waddafahk dijo: Yo de toda la vida lo he escrito barca, porque los independentistas irracionales no entiendan mas que sus ideas no es mi problema, yo no tengo porque escribir bara con la c esa.., ni lo he escrito nunca, ni lo voy a escribir, ni lo escribiré NUNCA.#9 #9 bixaky dijo: barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa barCa #7 #7 paniser dijo: Yo no tengo porque usar el dialecto catalufo para escribir nada.#15 #15 sircharlesbarkley dijo: me van a decir los putos catalanes de mierda si tengo que escribir con letras raras o que, a la horca todos y un problema menos#17 #17 scousepride dijo: #7 En lo único en lo que te equivocas es en faltar al respeto y en decir que el catalán es un dialecto, pues es una lengua más antigua que el castellano. Por lo demás estoy de acuerdo en tu mensaje. ese odio irracional hacia los catalanes los provoca vuestra IGNORANCIA, no se trata de usar la Ç por capricho sino porque SE ESCRIBE ASÍ (no tiene traduccion), pero claro que os voy a contar si posiblemente no sabeis ni escribir bien vuestro nombre.. #19 #19 jjjaaavvviii dijo: #17 #5 para mi esto tiene otro sentido. El no querer escribir una palabra en calatan, o como se escribiria en catalan porque su traduccion no existe, ya que Barca no es correcto, me parece algo ridiculo, y sinceramente, creo que os define como personas. Y las cosas estan asi, y por eso España va asi en idiomas, por gente como vosotros, que ni siquiera quiere aceptar las lenguas del propio pais. Y mas triste es cuando en vez de por motivos politicos, lo hace por rivalidades de Barcelona y Madrid en futbol, como haceis vosotros. Asi estamos, que despues en Europa se rien de vosotros porque la mayoria apenas tartamudeais ingles. Gente como vosotros hace que no me sienta orgulloso de ser español. Y no soy catalan, que conste.100% de acuerdo contigo, algunos tendrian que tomar ejemplo

1
A favor En contra 13(17 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 31(39 votos)
#33 por demasiadoviejoparaestascosas
29 nov 2013, 13:55

#25 #25 demasiadoviejoparaestascosas dijo: #7 dialecto catalufo? tu tienes estudios piltrafilla?

#17 en absoluto el catalán es más antiguo q el castellano, ambas son lenguas romance aparecidas en el siglo X... prejucios de aquí y allá

#12 en castellano se dice "cedilla", "ce cautada" o "ce rota", heredado del latín, y tú sabrás q tiene q ver con el independentismo...

#15 acaso tú no utilizas la "ñ"? aplícate el cuento... te iba a devolver el insultox10, pero con leerte es suficiente
#28 #28 demasiadoviejoparaestascosas dijo: #27 vale, se me ha comido la "l" rota esa de los polacos... espero q se me haya entendido#30 #30 demasiadoviejoparaestascosas dijo: #7 #12 #15 Cantar del mio Cid (original)

Sospiro Myo Çid ca mucho auie grandes cuydados.
Ffablo Myo Çid bien e tan mesurado:
Grado a ti Sennor Padre que estas en alto,
Esto me an buelto myos enemigos malos.

a chuparla!
jarl? entendería negativos a mi opinión personal, pero aquí pff... a seguirla chupando, bon cap de setmana fatxendes :D

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por mikibu
29 nov 2013, 14:23

#12 #12 waddafahk dijo: Yo de toda la vida lo he escrito barca, porque los independentistas irracionales no entiendan mas que sus ideas no es mi problema, yo no tengo porque escribir bara con la c esa.., ni lo he escrito nunca, ni lo voy a escribir, ni lo escribiré NUNCA.Espana

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por brunaldinho
29 nov 2013, 14:31

Y si se te estropea la ç ?

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por vfsdfo
29 nov 2013, 15:02

#1 #1 labestiacr7 dijo: Poner atleti de bilbao, golpe de remoponer "el Bilbao" golpe de remo

A favor En contra 9(9 votos)
#37 por 1909
29 nov 2013, 15:10

#15 #15 sircharlesbarkley dijo: me van a decir los putos catalanes de mierda si tengo que escribir con letras raras o que, a la horca todos y un problema menosMe encantan las páginas con apología del genocidio. Yo apoyo en genocidio de todos los riojanos y de los que toman café con leche para desayunar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por squirtleface
29 nov 2013, 15:19

Una vez que te publican la primera viñeta ya te vas acostumbrando a esto xD

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por meaburro94
29 nov 2013, 15:33

#14 #14 lahasliado dijo: #7 mira 'españolito', el catalán es un idioma, eso para empezar y segundo faltas de respeto como las tuyas son las que hacen que las cosas estén como están en este país roto ¿Los catalanes somos siempre los malos de la película? Esta es la viva imagen de que no.

Lo siento por crear polémica política en una web deportiva, pero quedarme callado y mirar hacia otro lado tampoco lo veo la solución.
no es por culpa como tu que se odie a los catalanes, sino a la gente que le hablas en español y te responden en catalan y diciendote que tienen derecho a hablar como quieran. Si no os entendemos cuando hablais podriais hacer el favor de intentar llevar una conversacion, pero nooooo, tambien se lo haceis a los ingleses? si os hablan en ingles les hablais en catalan y les decis que hablais en el idioma que querais?

2
A favor En contra 17(21 votos)
#40 por mostovoi10
29 nov 2013, 15:39

#32 #32 soulhunter619 dijo: #14 No es un idioma, es un dialecto. Por mucho que os empeñéis los catalanes en que sea un idioma, eso no lo convierte en tal. No digas tonterías. El catalán, el gallego y el vasco, al igual que el castellano, SON IDIOMAS reconocidos como tal. Y aunque a mi los independentistas catalanes me la repatean es cierto que los toponimos NO SE CAMBIAN. No es Lérida, es Lleida, no es Sanjenjo, es Sanxenxo o no es Orense, si no Ourense. Aunque os parezca mentira, ya salimos del franquismo, por lo que la traducción de los topónimos al castellano ya no existe.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#41 por mostovoi10
29 nov 2013, 15:41

#37 #37 1909 dijo: #15 Me encantan las páginas con apología del genocidio. Yo apoyo en genocidio de todos los riojanos y de los que toman café con leche para desayunar.Yo el de los conejitos blancos!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por 1909
29 nov 2013, 15:45

#41 #41 mostovoi10 dijo: #37 Yo el de los conejitos blancos!Vamos saliendo los sádicos de la página.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por bedndbreakfast
29 nov 2013, 15:54

#39 #39 meaburro94 dijo: #14 no es por culpa como tu que se odie a los catalanes, sino a la gente que le hablas en español y te responden en catalan y diciendote que tienen derecho a hablar como quieran. Si no os entendemos cuando hablais podriais hacer el favor de intentar llevar una conversacion, pero nooooo, tambien se lo haceis a los ingleses? si os hablan en ingles les hablais en catalan y les decis que hablais en el idioma que querais?Lo más gracioso de todo, es que a ti seguro que NUNCA te ha pasado eso xDD

(llevo 19 años viviendo en catalunya y no me ha pasado jamás).

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por 1909
29 nov 2013, 16:09

#39 #39 meaburro94 dijo: #14 no es por culpa como tu que se odie a los catalanes, sino a la gente que le hablas en español y te responden en catalan y diciendote que tienen derecho a hablar como quieran. Si no os entendemos cuando hablais podriais hacer el favor de intentar llevar una conversacion, pero nooooo, tambien se lo haceis a los ingleses? si os hablan en ingles les hablais en catalan y les decis que hablais en el idioma que querais?Yo, que no soy catalán, en mi tierra me expreso en mi idioma. Si sé que mi interlocutor no lo entiende, cambio esta costumbre. Si no lo sé y me lo pide con educación, cambio esta costumbre. Si no lo sé y me lo pide con malos modos, le hablo en mi idioma.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por axelty
29 nov 2013, 16:12

Poner el sarawi golpe de remo

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por jneorex11
29 nov 2013, 16:14

Me suena de algo este cartel del barca.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por prades17
29 nov 2013, 16:22

#2 #2 guille15_usuario_top dijo: al pasar la barça me dijo el barçero las niñas bonitas no pagan dinero ....Eso seria antes, ahora los niños pagan también.

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por akualung
29 nov 2013, 16:22

#40 #40 mostovoi10 dijo: #32 No digas tonterías. El catalán, el gallego y el vasco, al igual que el castellano, SON IDIOMAS reconocidos como tal. Y aunque a mi los independentistas catalanes me la repatean es cierto que los toponimos NO SE CAMBIAN. No es Lérida, es Lleida, no es Sanjenjo, es Sanxenxo o no es Orense, si no Ourense. Aunque os parezca mentira, ya salimos del franquismo, por lo que la traducción de los topónimos al castellano ya no existe.

Pues di London en vez de Londres; München en lugar de Munich; Torino en vez de Turín; Napoli en lugar de Napoles; Ediburgh en vez de Edimburgo; Paris en lugar de París; Stockholm en vez de Estocolmo; Wien en lugar de Viena; Bruxelles o Brussel en vez de Bruselas... Sé consecuente con lo que predicas.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por km_madridista
29 nov 2013, 16:30

LOL http://www.memedeportes.com/futbol/poner-barca-en-vez-de-barca esto si es una ironía de las buenas

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por SlashRules
29 nov 2013, 16:34

#14 #14 lahasliado dijo: #7 mira 'españolito', el catalán es un idioma, eso para empezar y segundo faltas de respeto como las tuyas son las que hacen que las cosas estén como están en este país roto ¿Los catalanes somos siempre los malos de la película? Esta es la viva imagen de que no.

Lo siento por crear polémica política en una web deportiva, pero quedarme callado y mirar hacia otro lado tampoco lo veo la solución.
El catalán es un dialecto, no un idioma.

2
A favor En contra 7(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!