[ MEMEDEPORTES ] Periodismo nivel Marca....
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a El BVB más irregular Enlace a El día de zascas de Isco, este a un aficionado del Real Madrid Enlace a La persecución a Neymar Enlace a Xavi

Comentarios [44]

destacado
#1 por david2p
28 feb 2016, 13:30

Que esperáis del periódico de la Felizzidane

2
A favor En contra 190(232 votos)
destacado
#9 por lennyleondard
28 feb 2016, 13:33

Ya lo dijo Alves: 'Marca es basura'
¿Qué esperáis?

1
A favor En contra 162(196 votos)
destacado
#16 por egorfilms
28 feb 2016, 13:37

Para manipulaciones las de Memedeportes.


Ha dado ya así de memoria un empate contra el Málaga, 1 punto. 2 goles y 1 asistencia ante el Ahtletic (sino 1-1 ) , ahí ha dado 2 puntos más . Ante la Real Sociedad Cristiano marcó otros 2 goles , sino habríamos empatado de nuevo, 2 puntos más.Hay que mencionar 8 asistencias también, de las cifras más altas en lo que va de liga. Sin los penaltis y los goles al espanyol ( OJO, LO ANTERIOR NO SON GOLES AHORA ) Cristiano no suma 6 sino 9.Inventando datos y desprestigiando así podemos criticar a cualquiera. Messi sin los penaltis (y eso que tiene 2 de 5 metidos) , sin los goles a x equipo tendría unos 8 goles o por ahí y no pasaría nada.

9
A favor En contra 121(323 votos)
destacado
#12 por lennyleondard
28 feb 2016, 13:35

#5 #5 choflol dijo: En realidad he rectificado aunque sé que preferíais las anteriores declaraciones...@choflol De eso nada, CR primero dijo una cosa, y luego rectificó, pero aquí han juntado las dos para que no se dañe la imágen pública de serresiete.

A favor En contra 107(149 votos)
destacado
#20 por egorfilms
28 feb 2016, 13:48

#16 #16 egorfilms dijo: Para manipulaciones las de Memedeportes.
[img]http://cdn.memedeportes.com/mmds/2016/02/MMD_827573_claro_que_si_cristiano.jpg[/img]
Ha dado ya así de memoria un empate contra el Málaga, 1 punto. 2 goles y 1 asistencia ante el Ahtletic (sino 1-1 ) , ahí ha dado 2 puntos más . Ante la Real Sociedad Cristiano marcó otros 2 goles , sino habríamos empatado de nuevo, 2 puntos más.Hay que mencionar 8 asistencias también, de las cifras más altas en lo que va de liga. Sin los penaltis y los goles al espanyol ( OJO, LO ANTERIOR NO SON GOLES AHORA ) Cristiano no suma 6 sino 9.Inventando datos y desprestigiando así podemos criticar a cualquiera. Messi sin los penaltis (y eso que tiene 2 de 5 metidos) , sin los goles a x equipo tendría unos 8 goles o por ahí y no pasaría nada.
@egorfilms Gracias por dar negativos a un comentario que intenta reunir datos reales y luego hacer del cartel que critico y falsifica datos el mejor del día probablemente . Que no se note que toda esta página se guía por colores y no por objetividad.

8
A favor En contra 53(125 votos)
#29 por fidodido
28 feb 2016, 14:17

Si leeis las declaraciones COMPLETAS os daréis cuenta de que lo primero que dijo CR7 es que han tenido muchas lesiones y no se puede mantener un buen nivel en esta liga sin que jueguen casi siempre los mejores, que los que juegan son muy buenos, pero que se nota si faltan Marcelo, Bale, Pepe..., que si todos hubieran estado ha su nivel serían primeros.
Con el contexto completo es fácil deducir que se refiere a nivel físico, pero se manipuló esta primera declaración.
Después la matizó añadiendo lo del físico y o sigue pareciendo mal y culpáis a Marca de manipular. ¿Qué tal si investigáis un poco?

2
A favor En contra 17(35 votos)
#5 por choflol
28 feb 2016, 13:31

En realidad he rectificado aunque sé que preferíais las anteriores declaraciones...

2
A favor En contra 17(89 votos)
#25 por standby123456
28 feb 2016, 13:56

#20 #20 egorfilms dijo: #16 #16 egorfilms dijo: Para manipulaciones las de Memedeportes.
[img]http://cdn.memedeportes.com/mmds/2016/02/MMD_827573_claro_que_si_cristiano.jpg[/img]
Ha dado ya así de memoria un empate contra el Málaga, 1 punto. 2 goles y 1 asistencia ante el Ahtletic (sino 1-1 ) , ahí ha dado 2 puntos más . Ante la Real Sociedad Cristiano marcó otros 2 goles , sino habríamos empatado de nuevo, 2 puntos más.Hay que mencionar 8 asistencias también, de las cifras más altas en lo que va de liga. Sin los penaltis y los goles al espanyol ( OJO, LO ANTERIOR NO SON GOLES AHORA ) Cristiano no suma 6 sino 9.Inventando datos y desprestigiando así podemos criticar a cualquiera. Messi sin los penaltis (y eso que tiene 2 de 5 metidos) , sin los goles a x equipo tendría unos 8 goles o por ahí y no pasaría nada.
@egorfilms Gracias por dar negativos a un comentario que intenta reunir datos reales y luego hacer del cartel que critico y falsifica datos el mejor del día probablemente . Que no se note que toda esta página se guía por colores y no por objetividad.
@egorfilms #16 #16 egorfilms dijo: Para manipulaciones las de Memedeportes.
[img]http://cdn.memedeportes.com/mmds/2016/02/MMD_827573_claro_que_si_cristiano.jpg[/img]
Ha dado ya así de memoria un empate contra el Málaga, 1 punto. 2 goles y 1 asistencia ante el Ahtletic (sino 1-1 ) , ahí ha dado 2 puntos más . Ante la Real Sociedad Cristiano marcó otros 2 goles , sino habríamos empatado de nuevo, 2 puntos más.Hay que mencionar 8 asistencias también, de las cifras más altas en lo que va de liga. Sin los penaltis y los goles al espanyol ( OJO, LO ANTERIOR NO SON GOLES AHORA ) Cristiano no suma 6 sino 9.Inventando datos y desprestigiando así podemos criticar a cualquiera. Messi sin los penaltis (y eso que tiene 2 de 5 metidos) , sin los goles a x equipo tendría unos 8 goles o por ahí y no pasaría nada.
@egorfilms
Yo te di positivo aunque quizas no tenias que haber metido a messi de por medio ya que estuvo lesionado bastante tiempo.
De todas formas, halla dado puntos o no cristiano es una grandisima falta de respeto hacia sus compañeros.

A favor En contra 9(29 votos)
#23 por ismeme
28 feb 2016, 13:56

#20 #20 egorfilms dijo: #16 #16 egorfilms dijo: Para manipulaciones las de Memedeportes.
[img]http://cdn.memedeportes.com/mmds/2016/02/MMD_827573_claro_que_si_cristiano.jpg[/img]
Ha dado ya así de memoria un empate contra el Málaga, 1 punto. 2 goles y 1 asistencia ante el Ahtletic (sino 1-1 ) , ahí ha dado 2 puntos más . Ante la Real Sociedad Cristiano marcó otros 2 goles , sino habríamos empatado de nuevo, 2 puntos más.Hay que mencionar 8 asistencias también, de las cifras más altas en lo que va de liga. Sin los penaltis y los goles al espanyol ( OJO, LO ANTERIOR NO SON GOLES AHORA ) Cristiano no suma 6 sino 9.Inventando datos y desprestigiando así podemos criticar a cualquiera. Messi sin los penaltis (y eso que tiene 2 de 5 metidos) , sin los goles a x equipo tendría unos 8 goles o por ahí y no pasaría nada.
@egorfilms Gracias por dar negativos a un comentario que intenta reunir datos reales y luego hacer del cartel que critico y falsifica datos el mejor del día probablemente . Que no se note que toda esta página se guía por colores y no por objetividad.
#16 #16 egorfilms dijo: Para manipulaciones las de Memedeportes.
[img]http://cdn.memedeportes.com/mmds/2016/02/MMD_827573_claro_que_si_cristiano.jpg[/img]
Ha dado ya así de memoria un empate contra el Málaga, 1 punto. 2 goles y 1 asistencia ante el Ahtletic (sino 1-1 ) , ahí ha dado 2 puntos más . Ante la Real Sociedad Cristiano marcó otros 2 goles , sino habríamos empatado de nuevo, 2 puntos más.Hay que mencionar 8 asistencias también, de las cifras más altas en lo que va de liga. Sin los penaltis y los goles al espanyol ( OJO, LO ANTERIOR NO SON GOLES AHORA ) Cristiano no suma 6 sino 9.Inventando datos y desprestigiando así podemos criticar a cualquiera. Messi sin los penaltis (y eso que tiene 2 de 5 metidos) , sin los goles a x equipo tendría unos 8 goles o por ahí y no pasaría nada.
Esta pagina el 80% son culés de los cuales 50% son unos crios qie siguen al Barcelona des de el 2010. Esa es la razon de tus negativos

A favor En contra 6(48 votos)
#19 por kruthgarr
28 feb 2016, 13:44

#15 #15 diegofg dijo: Se refería a su nivel físico, ha rectificado poco después. Él dijo en primer lugar que le gusta jugar con los buenos, Marcelo, Pepe, Benzema, Bale...y que si estuviveran a su nivel irían primeros. Lo que dijo se malinterpretó e inmediatamente salió a aclararlo, diciendo que se refería a su nivel físico y las lesiones, lo cual encaja perfectamente. Pero nada, venga, la polémica y la carnaza gusta más en este país.@diegofg Claro, por eso habló de las estadísticas, porque se refería a lo físico xD

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por heporra
28 feb 2016, 13:48

#1 #1 david2p dijo: Que esperáis del periódico de la Felizzidanelo gracioso de todo es que hay gente aun excusandolo y no se dan cuenta que hasta decir que sus compis no estan a su nivel fisico es una falta de respeto tremenda. ¿acaso se cree Hulk? Pues para el peazo fisico que tiene cuando le soplan cae al suelo como una pluma... sera posible, en vez de incluirse con sus compañeros y decir que la temporada no va bien para todos, acusa de lo que sea a los demas y se exculpa...

1
A favor En contra 3(17 votos)
#46 por ese123
28 feb 2016, 21:35

#20 #20 egorfilms dijo: #16 @egorfilms Gracias por dar negativos a un comentario que intenta reunir datos reales y luego hacer del cartel que critico y falsifica datos el mejor del día probablemente . Que no se note que toda esta página se guía por colores y no por objetividad. @egorfilms La mitad de las personas que entran aqui son retrasadas o tienen 12 años, yo no me preocuparía por la cantidad de positivos :)

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por superchekin
28 feb 2016, 17:13

#29 #29 fidodido dijo: Si leeis las declaraciones COMPLETAS os daréis cuenta de que lo primero que dijo CR7 es que han tenido muchas lesiones y no se puede mantener un buen nivel en esta liga sin que jueguen casi siempre los mejores, que los que juegan son muy buenos, pero que se nota si faltan Marcelo, Bale, Pepe..., que si todos hubieran estado ha su nivel serían primeros.
Con el contexto completo es fácil deducir que se refiere a nivel físico, pero se manipuló esta primera declaración.
Después la matizó añadiendo lo del físico y o sigue pareciendo mal y culpáis a Marca de manipular. ¿Qué tal si investigáis un poco?
@fidodido También dijo que Lucas, Jesé y "Kovacevic" (no sabe ni el nombre de su compañero) no eran tan buenos.....¿Se refería a lo físico, investigador?

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por taaramae
28 feb 2016, 13:34

#6 #6 florenvitopenez dijo: #2 Te petarán a negativos en 3,2,1...@florenvitopenez Klolk

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por lamariadeloceano
28 feb 2016, 13:57

#20 #20 egorfilms dijo: #16 @egorfilms Gracias por dar negativos a un comentario que intenta reunir datos reales y luego hacer del cartel que critico y falsifica datos el mejor del día probablemente . Que no se note que toda esta página se guía por colores y no por objetividad. @egorfilms eres un tio de puta madre, que pena que solo te valoremos pocos. Esta claro que aqui la verdades no se pueden decir y mas si van acompañadas del Real Madrid o Cristiano. Esta pagina antes molaba, daba curiosidades y algun que otro pique, ahora solo es meterse con Cr, chuparsela a Messi, reirse del Madrid....y vuelta a empezar.

A favor En contra 1(11 votos)
#28 por nomegustaelfutbol
28 feb 2016, 14:01

#20 #20 egorfilms dijo: #16 @egorfilms Gracias por dar negativos a un comentario que intenta reunir datos reales y luego hacer del cartel que critico y falsifica datos el mejor del día probablemente . Que no se note que toda esta página se guía por colores y no por objetividad. @egorfilms Soy cule pero pa que mentir, tienes razon aqui esto va por colores lo que algunos no lo reconocen y te petan a negativos

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por JuaNinFliPaS
28 feb 2016, 16:56

#21 #21 heporra dijo: #1 lo gracioso de todo es que hay gente aun excusandolo y no se dan cuenta que hasta decir que sus compis no estan a su nivel fisico es una falta de respeto tremenda. ¿acaso se cree Hulk? Pues para el peazo fisico que tiene cuando le soplan cae al suelo como una pluma... sera posible, en vez de incluirse con sus compañeros y decir que la temporada no va bien para todos, acusa de lo que sea a los demas y se exculpa...mis dieses

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por pablofpp111
28 feb 2016, 14:24

#16 #16 egorfilms dijo: Para manipulaciones las de Memedeportes.
[img]http://cdn.memedeportes.com/mmds/2016/02/MMD_827573_claro_que_si_cristiano.jpg[/img]
Ha dado ya así de memoria un empate contra el Málaga, 1 punto. 2 goles y 1 asistencia ante el Ahtletic (sino 1-1 ) , ahí ha dado 2 puntos más . Ante la Real Sociedad Cristiano marcó otros 2 goles , sino habríamos empatado de nuevo, 2 puntos más.Hay que mencionar 8 asistencias también, de las cifras más altas en lo que va de liga. Sin los penaltis y los goles al espanyol ( OJO, LO ANTERIOR NO SON GOLES AHORA ) Cristiano no suma 6 sino 9.Inventando datos y desprestigiando así podemos criticar a cualquiera. Messi sin los penaltis (y eso que tiene 2 de 5 metidos) , sin los goles a x equipo tendría unos 8 goles o por ahí y no pasaría nada.
@egorfilms Allá el ser humano y su retraso si ha confundido la verdad con el aplauso.

No está nada bien lo que Cristiano dijo, pero si rectifica tampoco está bien, si lo deja estar pues tampoco está bien, independientemente de que no estuvo afortunado, haga lo que haga no está bien. Por una vez Marca lo ha hecho bien, el jugador ha rectificado y "se ha expresado mejor" según él, por lo tanto Marca lo ha hecho bien no limitandose a vender un titular como lo han hecho antena 3 y demás medios, y no mencionar su posterior rectificación.

En cuanto a tu comentario, lo siento tio, pero esto es así, esta página está llena de chiquillos que conforme sopla el viento ponen la capa

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por flyingcamel
28 feb 2016, 14:24

Tambien pone en la portada "Foto: Griezmann celebra el gol con Gabi" xD

Periodismo de alto nivel

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por grantorinaco
28 feb 2016, 17:25

#29 #29 fidodido dijo: Si leeis las declaraciones COMPLETAS os daréis cuenta de que lo primero que dijo CR7 es que han tenido muchas lesiones y no se puede mantener un buen nivel en esta liga sin que jueguen casi siempre los mejores, que los que juegan son muy buenos, pero que se nota si faltan Marcelo, Bale, Pepe..., que si todos hubieran estado ha su nivel serían primeros.
Con el contexto completo es fácil deducir que se refiere a nivel físico, pero se manipuló esta primera declaración.
Después la matizó añadiendo lo del físico y o sigue pareciendo mal y culpáis a Marca de manipular. ¿Qué tal si investigáis un poco?
@fidodido que no, que cuando le hacen la pregunta contesta diciendo que está haciendo una temporada de la ostia, que está cerca del pichichi y que en la Champions nadie se le acerca. A continuación dice "ustedes la prensa dicen que Cristiano ha bajado y que por eso el Madrid... NO. Si los demás estuvieran a mi nivel iríamos primeros. Mira las estadísticas". Claramente está hablando de su rendimiento durante la temporada, sin discusión alguna. Por lo tanto el contexto de la declaración no se refiere a lo físico.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por alonso21
28 feb 2016, 14:28

Memedeportes últimamente es una basura, con carteles como este de mierda menos imparciales que una abuela comentando el partido de su nieto. Documentaos un poco antes de hablar que cristiano matizó sus palabras a marca al ver el revuelo que habían causado. Memedeportes ha perdido tantísimo.. Me da que si siguen publicando estas mierdas memedeportes va a perder muchos seguidores, o como mínimo a mí

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por givemeyourfive
28 feb 2016, 13:31

#1 #1 david2p dijo: Que esperáis del periódico de la Felizzidane@david2p Y la SoluZZIón

A favor En contra 1(19 votos)
#35 por jems_066
28 feb 2016, 14:36

@scarface13 jajajajajajajajajajaja que pringado

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por lennyleondard
28 feb 2016, 14:52

#22 #22 maeldini dijo: #9 @lennyleondard

Este lo dijo?

[img]http://www.diariogol.com/es/img2/2014/08/alves-look-raro-20920.jpg[/img]
@mieldini No puedes juzgar a una persona por su manera de vestir.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por unseranonimo
28 feb 2016, 15:06

#16 #16 egorfilms dijo: Para manipulaciones las de Memedeportes.
[img]http://cdn.memedeportes.com/mmds/2016/02/MMD_827573_claro_que_si_cristiano.jpg[/img]
Ha dado ya así de memoria un empate contra el Málaga, 1 punto. 2 goles y 1 asistencia ante el Ahtletic (sino 1-1 ) , ahí ha dado 2 puntos más . Ante la Real Sociedad Cristiano marcó otros 2 goles , sino habríamos empatado de nuevo, 2 puntos más.Hay que mencionar 8 asistencias también, de las cifras más altas en lo que va de liga. Sin los penaltis y los goles al espanyol ( OJO, LO ANTERIOR NO SON GOLES AHORA ) Cristiano no suma 6 sino 9.Inventando datos y desprestigiando así podemos criticar a cualquiera. Messi sin los penaltis (y eso que tiene 2 de 5 metidos) , sin los goles a x equipo tendría unos 8 goles o por ahí y no pasaría nada.
#20 #20 egorfilms dijo: #16 @egorfilms Gracias por dar negativos a un comentario que intenta reunir datos reales y luego hacer del cartel que critico y falsifica datos el mejor del día probablemente . Que no se note que toda esta página se guía por colores y no por objetividad. A mí me fundieron a negativos sólo por contestar a un comentario que decía "Cristiano nominado a mejor actor en los Oscars" diciendo "Junto con Alba".

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por sebastorres96
28 feb 2016, 17:43

#16 #16 egorfilms dijo: Para manipulaciones las de Memedeportes.
[img]http://cdn.memedeportes.com/mmds/2016/02/MMD_827573_claro_que_si_cristiano.jpg[/img]
Ha dado ya así de memoria un empate contra el Málaga, 1 punto. 2 goles y 1 asistencia ante el Ahtletic (sino 1-1 ) , ahí ha dado 2 puntos más . Ante la Real Sociedad Cristiano marcó otros 2 goles , sino habríamos empatado de nuevo, 2 puntos más.Hay que mencionar 8 asistencias también, de las cifras más altas en lo que va de liga. Sin los penaltis y los goles al espanyol ( OJO, LO ANTERIOR NO SON GOLES AHORA ) Cristiano no suma 6 sino 9.Inventando datos y desprestigiando así podemos criticar a cualquiera. Messi sin los penaltis (y eso que tiene 2 de 5 metidos) , sin los goles a x equipo tendría unos 8 goles o por ahí y no pasaría nada.
estoy totalmente de acuerdo con tigo, lastimosamente tienes muchos negativos de "hinchas" del Barcelona que los siguen desde el 2009....

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por meteles
29 feb 2016, 17:10

me encanta lo de "Borra el efecto zidane". ¿Pero de verdad existia?
A mi me daria vergüenza

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por unxamalakara
28 feb 2016, 14:42

#20 #20 egorfilms dijo: #16 @egorfilms Gracias por dar negativos a un comentario que intenta reunir datos reales y luego hacer del cartel que critico y falsifica datos el mejor del día probablemente . Que no se note que toda esta página se guía por colores y no por objetividad. @egorfilms Hace tiempo que esta página no se la puede considerar ni de humor ni de "datos fiables".


Es todo a ver quien ridiculiza mas a quien y ya está, igual que todas las demás páginas de este grupo xd

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kikecmv25
29 feb 2016, 17:54

Hay que decir que Cristiano posteriormente de las declaraciones intento rectificar diciendo que se referia al nivel fisico, pero mal Marca por intercalar esa aclaración en las declaraciones iniciales

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por raksoul
28 feb 2016, 17:38

#20 #20 egorfilms dijo: #16 @egorfilms Gracias por dar negativos a un comentario que intenta reunir datos reales y luego hacer del cartel que critico y falsifica datos el mejor del día probablemente . Que no se note que toda esta página se guía por colores y no por objetividad. @egorfilms Chico, es que ibas medio bien intentando defender a Cr. hasta que has metido a Messi con calzador, ahí ya te mereces no sé cuántos negativos. Hacer comparaciones con Messi es quedar en evidencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por freire92
28 feb 2016, 15:45

Con lo grande que es el deporte en España y lo lemtable que es nuestra prensa deportiva.... Una pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por alexisc88
28 feb 2016, 13:37

#5 #5 choflol dijo: En realidad he rectificado aunque sé que preferíais las anteriores declaraciones...@choflol No es que ya sería el colmo sino rectificase... Hay que lavar la imagen rápido.

A favor En contra 1(9 votos)
#27 por semmenup
28 feb 2016, 14:00

Última hora, Griezmann es NAZI XD

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por florenvitopenez
28 feb 2016, 13:31

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te petarán a negativos en 3,2,1...

3
A favor En contra 2(18 votos)
#17 por jems_066
28 feb 2016, 13:38

#3 #3 ismeme dijo: -Eh, que Marca ha puesto una portada imparcial, que hacemos ahora?

-Mira las declaraciones, vamos a criticarlo
#6 #6 florenvitopenez dijo: #2 Te petarán a negativos en 3,2,1...#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Que penosos. Como les cagan en la boca y piden más. En serio les sorprende que se rían no solo los culés del madridismo? Son el hazmereír del mundo fútbol. Reinventaron el partido a partido. Ahora es ridículo a ridículo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por lordbendtner3
28 feb 2016, 13:31

¿MARCA manipulando? ¿Qué será lo siguiente? ¿Corrupción en el PP de Valencia?...

A favor En contra 3(17 votos)
#15 por diegofg
28 feb 2016, 13:37

Se refería a su nivel físico, ha rectificado poco después. Él dijo en primer lugar que le gusta jugar con los buenos, Marcelo, Pepe, Benzema, Bale...y que si estuviveran a su nivel irían primeros. Lo que dijo se malinterpretó e inmediatamente salió a aclararlo, diciendo que se refería a su nivel físico y las lesiones, lo cual encaja perfectamente. Pero nada, venga, la polémica y la carnaza gusta más en este país.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#18 por alex15ugt
28 feb 2016, 13:38

Con Sport no os metros nunca, de hecho en un cartel anterior le habéis alabado y son iguales...

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por drakencio
28 feb 2016, 19:08

#16 #16 egorfilms dijo: Para manipulaciones las de Memedeportes.
[img]http://cdn.memedeportes.com/mmds/2016/02/MMD_827573_claro_que_si_cristiano.jpg[/img]
Ha dado ya así de memoria un empate contra el Málaga, 1 punto. 2 goles y 1 asistencia ante el Ahtletic (sino 1-1 ) , ahí ha dado 2 puntos más . Ante la Real Sociedad Cristiano marcó otros 2 goles , sino habríamos empatado de nuevo, 2 puntos más.Hay que mencionar 8 asistencias también, de las cifras más altas en lo que va de liga. Sin los penaltis y los goles al espanyol ( OJO, LO ANTERIOR NO SON GOLES AHORA ) Cristiano no suma 6 sino 9.Inventando datos y desprestigiando así podemos criticar a cualquiera. Messi sin los penaltis (y eso que tiene 2 de 5 metidos) , sin los goles a x equipo tendría unos 8 goles o por ahí y no pasaría nada.
A ver palurdo si te das cuenta pone jornada 22 y estamos en la 26 , asiq no se invento nada

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por mendezx
28 feb 2016, 14:23

#16 #16 egorfilms dijo: Para manipulaciones las de Memedeportes.
[img]http://cdn.memedeportes.com/mmds/2016/02/MMD_827573_claro_que_si_cristiano.jpg[/img]
Ha dado ya así de memoria un empate contra el Málaga, 1 punto. 2 goles y 1 asistencia ante el Ahtletic (sino 1-1 ) , ahí ha dado 2 puntos más . Ante la Real Sociedad Cristiano marcó otros 2 goles , sino habríamos empatado de nuevo, 2 puntos más.Hay que mencionar 8 asistencias también, de las cifras más altas en lo que va de liga. Sin los penaltis y los goles al espanyol ( OJO, LO ANTERIOR NO SON GOLES AHORA ) Cristiano no suma 6 sino 9.Inventando datos y desprestigiando así podemos criticar a cualquiera. Messi sin los penaltis (y eso que tiene 2 de 5 metidos) , sin los goles a x equipo tendría unos 8 goles o por ahí y no pasaría nada.
@egorfilms y que pinta messi? en fin.. messi se a tirado 2 meses lesionado y el otro lo a jugado todo, messi esta temporada no vive de sus goles sino de dar mas juego al equipo y asistir a sus compañeros, el goleador del barcelona es suarez no messi :)

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por gustavofring
28 feb 2016, 13:34

Creí que estaba diciendo morid rojos de mierda.

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por robergragon
28 feb 2016, 13:35

Griezmann haciendo el saludo fascista.
Esto es periodismo.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por ismeme
28 feb 2016, 13:31

-Eh, que Marca ha puesto una portada imparcial, que hacemos ahora?

-Mira las declaraciones, vamos a criticarlo

1
A favor En contra 14(28 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 31(45 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!