^^
Enviado el 31 ene 2018, 11:26
Enviado el 31 ene 2018, 11:26
Cristiano señala al responsable de la crisis del equipo: "La culpa es de él"
Vía: http://www.90min.com/es/posts/5959155-cristiano-senala-al-responsable-de-la-crisis-del-equipo-la-cul
Comentarios [6]
31 ene 2018, 16:39
Como cambian las cosas... Nobita terminó retatandonos a todos con sus fichas y formas de comprar-vender.
31 ene 2018, 17:13
#3 #3 millwall_boy dijo: Según la lógica de Piqué, en 2/3 temporadas el Barça B será el "Barça de Sant Joan Despí", que es dónde van a jugar ¿no?
Voy abriendo paraguas... Pues si os hace ilusión llamar al Barça B así, adelante.Te aseguro que ni el Barça ni su afición se van a sentir ofendidos por ello. Es estúpido cabrearse por una cosa así y más denunciar.
3 feb 2018, 22:46
#5 #5 millwall_boy dijo: #4 @rois94 Quien dice Barça B dice el Barça de básquet, balonmano, fútbol sala... (que construirán el Palau allí tambien). No soy del Espanyol, no hace falta que digas "si os hace ilusión". Lo que vengo a decir es que Piqué lo ha hecho en plan para "trollear" a la pericada, pero como trolleo es bastante absurdo porque el día de mañana el Barça estará en las mismas. @millwall_boy nadie les hace ni puto caso a los pericos hasta que juegan contra el barça vaya... y coincide con la pesima liga del madrid. No seran trucos de la prensa?
31 ene 2018, 18:04
#4 #4 rois94 dijo: #3 Pues si os hace ilusión llamar al Barça B así, adelante.Te aseguro que ni el Barça ni su afición se van a sentir ofendidos por ello. Es estúpido cabrearse por una cosa así y más denunciar.@rois94 Quien dice Barça B dice el Barça de básquet, balonmano, fútbol sala... (que construirán el Palau allí tambien). No soy del Espanyol, no hace falta que digas "si os hace ilusión". Lo que vengo a decir es que Piqué lo ha hecho en plan para "trollear" a la pericada, pero como trolleo es bastante absurdo porque el día de mañana el Barça estará en las mismas.
31 ene 2018, 17:00
#1 #1 kaheduva dijo: Como cambian las cosas... Nobita terminó retatandonos a todos con sus fichas y formas de comprar-vender.@kaheduva No. Gastando 300 millones en dos futbolistas tambien los ficho yo. Que el equipo este bien no quiere decir que no se hayan hecho cosas mal
31 ene 2018, 17:01
Según la lógica de Piqué, en 2/3 temporadas el Barça B será el "Barça de Sant Joan Despí", que es dónde van a jugar ¿no?
Voy abriendo paraguas...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!