[ MEMEDEPORTES ] Pelé desvela quién es el mejor jugador del mundo para él y el planeta está flipando
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a VÍDEO: Así reaccionaron Cristiano e Ibrahimovic cuando el otro marcaba un gol Enlace a Que alguien que le explique a Rafinha que ganar sólo la Bundesliga no es suficiente para este Bayern Enlace a Cazan a Dele Alli besándose con la hija de Guardiola Enlace a De cabeza a por ese resultado

Comentarios [55]

#1 por hazard10cfc
14 dic 2017, 22:02

Joder haber si uno ya no va a poder opinar, que se ha fumado dice que te has fumado tu faltandole el respeto a semejante leyenda. El sabe más de fútbol que tu yo y todos nosotros juntos asi que deja de mandar chorradas.

3
A favor En contra 15(51 votos)
destacado
#2 por messiyronaldo
14 dic 2017, 22:07

Antes de que los fanboys empiezen, el dice que hoy por hoy es CR7, jamás a dicho que el mejor de este siglo sea Messi o Cristiano o André Gomes.
Es la opinión de Pelè, y como todas las opiniones (menos las bilisiosas) debe ser respetada

1
A favor En contra 33(49 votos)
#3 por tipo_sin_gracia
14 dic 2017, 22:08

#1 #1 hazard10cfc dijo: Joder haber si uno ya no va a poder opinar, que se ha fumado dice que te has fumado tu faltandole el respeto a semejante leyenda. El sabe más de fútbol que tu yo y todos nosotros juntos asi que deja de mandar chorradas.@hazard10cfc A ver*, él le habrá faltado el respeto a una leyenda pero tú se lo has faltado a la RAE

1
A favor En contra 4(24 votos)
#4 por atopeconlacope
14 dic 2017, 22:08

Sinceramente, como si dice que para él su jugador favorito es Benzema, está en todo su derecho a tener los jugadores favoritos que quiera.

A favor En contra 22(28 votos)
#5 por SrLiamperez
14 dic 2017, 22:09

Si bueno, en 2002 dijo que Francia y argentina llegarían a la final (eliminados en fase de grupos) y que Brasil no pasaria de la primera ronda (campeones), que Freddy Adu sería el balón de oro y muchas más.

A favor En contra 1(11 votos)
#6 por cristianledesma99
14 dic 2017, 22:17

Fer a lo mejor el flipado y fumado eres tú...

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por neymoney
14 dic 2017, 22:19

Que haya gente a día de hoy que no sepa aceptar una opinión... Encima el memedeportes este que es antimadridista hasta la médula dice que la gente está flipando con su opinión, como si Cristiano fuese Danilo o André Gomes. Que te guste Cristiano es una de las opiniones más aceptables en este mundo a día de hoy, pero para memedeportes será surrealista...

A favor En contra 8(18 votos)
#8 por _albert_
14 dic 2017, 22:23

Aquí cada uno tiene su opinión, solo faltaría...

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por serresietexd
14 dic 2017, 22:24

¿En que es mejor Tristiano Penaldo que Messi? Ni siquiera marca mas goles

A favor En contra 21(25 votos)
#10 por enocasionesveonumeros32l11ucl
14 dic 2017, 22:26

¿Pero como se atreve Pelé a opinar así?
Acaso es Julio Salinas???

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por pridez
14 dic 2017, 22:34

#3 #3 tipo_sin_gracia dijo: #1 @hazard10cfc A ver*, él le habrá faltado el respeto a una leyenda pero tú se lo has faltado a la RAE@tipo_sin_gracia Tu nick te representa bastante bien

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por ng007
14 dic 2017, 22:40

Hombre a el que encima lo deja claro, solo parece que el futbol sea marcar goles, pues es normal que sea CR7 su favorito y para el sea el mejor, porque mete mas goles que cualquiera eso es verdad.
Lo que tambien es verdad que cuando CR7 no marca es directamente un partido nulo para el, porque otra cosa no sabe hacer (con suerte alguna asistencia)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por king_tyrion
14 dic 2017, 22:45

El planeta esta flipando? los capitanes y seleccionadores de todo el planeta han nombrado por unanimidad que ronaldo es el mejor jugador del mundo por segundo año consecutivo con mas del doble de votos que el segundo, los unicos que pueden flipar son los biliosos cules y antis que no quieren ver la realidad y prefieren vivir en su mentira en la que siguen erre que erre diciendo que messi es mejor porque hace mas caños y regates...

3
A favor En contra 0(12 votos)
#14 por rivasalpoder
14 dic 2017, 22:47

Creo que esta delirando

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por mgt555xd
14 dic 2017, 22:48

#12 #12 ng007 dijo: Hombre a el que encima lo deja claro, solo parece que el futbol sea marcar goles, pues es normal que sea CR7 su favorito y para el sea el mejor, porque mete mas goles que cualquiera eso es verdad.
Lo que tambien es verdad que cuando CR7 no marca es directamente un partido nulo para el, porque otra cosa no sabe hacer (con suerte alguna asistencia)
Con suerte alguna asistencia? Mirate la lista de los mayores asistentes de la historia de la Champions y a lo mejor te llevas alguna sorpresa xD. En esta página da igual que hayas ganado 3 mundiales, si opinas que alguien se tira un pedo mejor que Messi es que no sabes de furgol, ha quedado claro.

A favor En contra 6(12 votos)
#16 por peiboltoro
14 dic 2017, 22:51

#13 #13 king_tyrion dijo: El planeta esta flipando? los capitanes y seleccionadores de todo el planeta han nombrado por unanimidad que ronaldo es el mejor jugador del mundo por segundo año consecutivo con mas del doble de votos que el segundo, los unicos que pueden flipar son los biliosos cules y antis que no quieren ver la realidad y prefieren vivir en su mentira en la que siguen erre que erre diciendo que messi es mejor porque hace mas caños y regates...@king_tyrion ..."los capitanes y seleccionadores de todo el planeta han nombrado por unanimidad que ronaldo es el mejor jugador del mundo". Muchacho, ¿tu sabes lo que es UNANUMIDAD?

Lo que diga Pele poco importa, recuerdo que decia que Robinho era el mejor del mundo, mejor incluso que Messi; despues que Neymar, es como si mientras un argentino no sea el mejor, es esta contento.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#17 por peiboltoro
14 dic 2017, 22:53

#2 #2 messiyronaldo dijo: Antes de que los fanboys empiezen, el dice que hoy por hoy es CR7, jamás a dicho que el mejor de este siglo sea Messi o Cristiano o André Gomes.
Es la opinión de Pelè, y como todas las opiniones (menos las bilisiosas) debe ser respetada
@messiyronaldo que mania con pedir respeto a todas las opiniones, tolerancia si, pero respeto?!? si hay gente que opina que la Tierra es plana, no me jodas hombre...

A favor En contra 3(11 votos)
#18 por erika_bidal
14 dic 2017, 22:55

me encantan esos titulares sensacionalistas de los videos como 'todo el planeta está flipando', dignos de virtuosos del marketing

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por memestinson
14 dic 2017, 22:57

La demencia

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por zoy_heply
14 dic 2017, 23:00

Es facil, si dice que CR7 es mejor que Messi, la gente no dira si Messi es mejor que el

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por unmexicanopasando
14 dic 2017, 23:08

@atopeconlacope bueno yo creo que Benzema no es el jugador favorito ni de su propia madre xD

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por cristian7und
14 dic 2017, 23:18

Este es como Maradona. Saben que si dicen que Messi es el mejor los desbancaría como mejor de la historia por lo tanto dicen que Cristiano es el mejor porque saben que no dirán que es el mejor de la historia, solo el mejor de estos tiempos. Pelé y Maradona, han dicho que Messi es el mejor y cambian su opinión según se levanten. "¿Por qué es el mejor actualmente?" Es un gran goleador bla bla bla... Messi, mejor goleador del 2017 y sin ser su fuerte. Respeto la opinión de esta leyenda del futbol mundial pero [1/2]

1
A favor En contra 4(8 votos)
#23 por cristian7und
14 dic 2017, 23:19

#22 #22 cristian7und dijo: Este es como Maradona. Saben que si dicen que Messi es el mejor los desbancaría como mejor de la historia por lo tanto dicen que Cristiano es el mejor porque saben que no dirán que es el mejor de la historia, solo el mejor de estos tiempos. Pelé y Maradona, han dicho que Messi es el mejor y cambian su opinión según se levanten. "¿Por qué es el mejor actualmente?" Es un gran goleador bla bla bla... Messi, mejor goleador del 2017 y sin ser su fuerte. Respeto la opinión de esta leyenda del futbol mundial pero [1/2]@cristian7und Cristiano es un grandisimo jugador, de los mejores de la época sin duda alguna, pero el mejor jugador no es el que más copas gana, ya que las gana todo el equipo, sino el que lo demuestra jugando y yo lo siento por los que no lo quieren ver pero Cristiano es un jugador de área, de los mejores en eso, pero nunca lo veré en un partido atascado irse al medio y dar pases milimetricos para resolver el partido o viniendo al medio a recibir para apoyar y acabar yéndose de medio equipo y resolviendo él. Respeto todo tipo de opiniones siempre y cuando se respete la mia. Puedes estar de acuerdo o no, para eso estamos pero respeto. [2/2]

A favor En contra 1(9 votos)
#24 por badescu
14 dic 2017, 23:49

#1 #1 hazard10cfc dijo: Joder haber si uno ya no va a poder opinar, que se ha fumado dice que te has fumado tu faltandole el respeto a semejante leyenda. El sabe más de fútbol que tu yo y todos nosotros juntos asi que deja de mandar chorradas.@hazard10cfc Que tenga su propia opinion y respetable como tal vale pero que me vengas a decir que por jugar a futbol ya sabes mas que todas las personas del universo me parece algo exagerado no crees? Hay fans, hinchas, periodistas deportivos(los de verdad no roncero y soria), entrenadores, jugadores etc... El futbol esta compuesto por muchas personas. A mi parecer un hincha de 70 años (por poner una edad) que haya visto futbol por doquier puede tener una idea bastante acertada sobre el futbol. Si quieres algo mas concreto te pongo a Sir Alex Ferguson,hincha, jugador y entrenador, respetado donde sea (su titulo de Sir da a entender), el seguramente sabe y entiende el futbol mejor que Pele y aun asi cuando se le hizo la misma pregunta, contesto que era Messi ytuvo division de opiniones

A favor En contra 1(9 votos)
#25 por rafinator
15 dic 2017, 00:26

#18 #18 erika_bidal dijo: me encantan esos titulares sensacionalistas de los videos como 'todo el planeta está flipando', dignos de virtuosos del marketing@serre7 digno de virtuosos del marketing esq cr7 tenga los mismos balones de oro q mess

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por rafinator
15 dic 2017, 00:27

#13 #13 king_tyrion dijo: El planeta esta flipando? los capitanes y seleccionadores de todo el planeta han nombrado por unanimidad que ronaldo es el mejor jugador del mundo por segundo año consecutivo con mas del doble de votos que el segundo, los unicos que pueden flipar son los biliosos cules y antis que no quieren ver la realidad y prefieren vivir en su mentira en la que siguen erre que erre diciendo que messi es mejor porque hace mas caños y regates...@king_tyrion más caños y regates... Y más goles, asistencias, pases, ocasiones generadas etc. Etc.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por damonlindelof
15 dic 2017, 01:46

#26 #26 rafinator dijo: #13 @king_tyrion más caños y regates... Y más goles, asistencias, pases, ocasiones generadas etc. Etc.@rafinator Bueno, en 2017 Messi lleva concretamente 1 gol y 1 asistencia más que Cristiano, habiendo jugado éste 4 partidos menos. Messi promedia 0.855 goles y 0.226 asistencias por partido mientras que Cristiano promedia 0.935 goles y 0.224 asistencias por partido. Y básicamente él solo mete al Madrid en semis y en la final de Champions, final en la que mete 2 goles (uno de ellos, el primero).
Messi puede que sea el jugador más bonito de ver del mundo, pero Cristiano es mucho más efectivo, fue llegar él y pasar el Madrid de promediar 100/105 goles por temporada a promediar del orden de 150 goles por temporada. Y eso a la larga son títulos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por dacobuda
15 dic 2017, 02:45

Los catalanes molais un huevo.... y los que aceptais este tipo de posts tambien sois la leche.
Os estais convirtiendo en unos racistas, todo porque pensais que un argentino es mejor ... No hay respeto.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por esentor
15 dic 2017, 09:57

Pensaba que era una coña e iba a decir Arbeloa xDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por cmota
15 dic 2017, 11:12

Cualquiera que entienda de fútbol y tenga ojos en la cara sabe que Messi es mejor futbolista que Cristiano, de aqui a la Luna ahora bien.... ¿Cual es el mejor jugador de fútbol actualmente? Hay dos premios, the best y balón de oro que indican esto, y si CR a ganado los dos... creo que hay poca discusión. Ahora bien, una cosa es el jugador con mayor rendimiento en una temporada, y otra cosa es ser "el mejor" de todos. Si lo vemos desde esta última perspectiva, creo que se hace muy difícil mantener que Cr es mejor que Messi, solo hay que ver lo que hace cada uno en el campo. CR es el mejor goleador de la historia, sin duda, pero Messi, sin ser un goleador, le pelea temporada tras temporada la bota de Oro, creo que esto dice mucho más a favor de Messi.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por cmota
15 dic 2017, 11:15

#27 #27 damonlindelof dijo: #26 @rafinator Bueno, en 2017 Messi lleva concretamente 1 gol y 1 asistencia más que Cristiano, habiendo jugado éste 4 partidos menos. Messi promedia 0.855 goles y 0.226 asistencias por partido mientras que Cristiano promedia 0.935 goles y 0.224 asistencias por partido. Y básicamente él solo mete al Madrid en semis y en la final de Champions, final en la que mete 2 goles (uno de ellos, el primero).
Messi puede que sea el jugador más bonito de ver del mundo, pero Cristiano es mucho más efectivo, fue llegar él y pasar el Madrid de promediar 100/105 goles por temporada a promediar del orden de 150 goles por temporada. Y eso a la larga son títulos.
@damonlindelof Cristiano es mucho más efectivo..... ahora búscate la estadística de remates de cada uno y vuelve a decir que Cristiano tiene mayor % porcentaje de acierto de cara al gol que Messi... lo que hay que leer.... Por cierto, para ver que Messi es mejor futbolista que CR no te fijes en las estadística, simplemente ve un partido de fútbol y compara que es lo que es capaz de hacer cada uno... hay temporada que un jugador es más determinante o tiene mayor rendimiento que otro, pero como mejor futbolista? No hay color.....

2
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por cmota
15 dic 2017, 11:19

#13 #13 king_tyrion dijo: El planeta esta flipando? los capitanes y seleccionadores de todo el planeta han nombrado por unanimidad que ronaldo es el mejor jugador del mundo por segundo año consecutivo con mas del doble de votos que el segundo, los unicos que pueden flipar son los biliosos cules y antis que no quieren ver la realidad y prefieren vivir en su mentira en la que siguen erre que erre diciendo que messi es mejor porque hace mas caños y regates...@king_tyrion JAJAJAJAJA la realidad dices?? JAJAJAJAJAJA la realidad es que Messi es mucho mejor futbolista que Cristiano, por mucho que os duela a los antiCules o a los antiMessi. Otra cosa es tener mayor o menor rendimiento en una temporada y conseguir títulos, eso es otra historia, y esta claro que el rendimiento de CR en estos últimos años es espectacular pero de hay a afirmar que Cr es mejor futbolista que Messi? Por favor, solo tienes que ponerte un partido de cada uno y comprara que es capaz de hacer cada uno.... En el rendimiento de un jugador influyen muchas cosas además de la calidad futbolista, lo bueno que eres como jugador, forma física, estado mental, condiciones del equipo, dinámica del equipo, etc...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#33 por lhynz
15 dic 2017, 11:38

Pele cambia más de opinión que Maradona de camello

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por MrZxcvbnm13
15 dic 2017, 11:51

#1 #1 hazard10cfc dijo: Joder haber si uno ya no va a poder opinar, que se ha fumado dice que te has fumado tu faltandole el respeto a semejante leyenda. El sabe más de fútbol que tu yo y todos nosotros juntos asi que deja de mandar chorradas.@hazard10cfc Te crees que Pele ve mas de 5 partidos al año?? Yo desde luego no lo creo... Los que mas saben de futbol son los que miran futbol. No por haber jugado ya esta... Y si dice que CR es el mejor no será porque lo ha visto ganar el The Best y el BdO?? (gracias al marketing y los títulos ganados del Madrid*).

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por damonlindelof
15 dic 2017, 12:32

#31 #31 cmota dijo: #27 @damonlindelof Cristiano es mucho más efectivo..... ahora búscate la estadística de remates de cada uno y vuelve a decir que Cristiano tiene mayor % porcentaje de acierto de cara al gol que Messi... lo que hay que leer.... Por cierto, para ver que Messi es mejor futbolista que CR no te fijes en las estadística, simplemente ve un partido de fútbol y compara que es lo que es capaz de hacer cada uno... hay temporada que un jugador es más determinante o tiene mayor rendimiento que otro, pero como mejor futbolista? No hay color.....@cmota Si crees que me refiero al porcentaje de goles respecto a remates estás equivocado, para empezar porque eso por sí solo no es ni bueno ni malo. Lo que importa al final son los goles, ¿prefieres que tu equipo meta 3 goles tirando 20 veces o que meta 2 goles tirando 2 veces? Cuando hablo de lo efectivo que es me estoy refiriendo a los valores en bruto, a que el Madrid pasó a promediar 0.5/0.6 goles por partido más desde que llegó él. Tirando mucho más, por supuesto, pero es que eso no es malo, tirar mucho hace trabajar a los porteros, evita contras, abre defensas... Tratáis el fútbol a veces como si fuera baloncesto y el porcentaje en tiros fuera importante. No lo es.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por damonlindelof
15 dic 2017, 12:41

#31 #31 cmota dijo: #27 @damonlindelof Cristiano es mucho más efectivo..... ahora búscate la estadística de remates de cada uno y vuelve a decir que Cristiano tiene mayor % porcentaje de acierto de cara al gol que Messi... lo que hay que leer.... Por cierto, para ver que Messi es mejor futbolista que CR no te fijes en las estadística, simplemente ve un partido de fútbol y compara que es lo que es capaz de hacer cada uno... hay temporada que un jugador es más determinante o tiene mayor rendimiento que otro, pero como mejor futbolista? No hay color.....@cmota Si ves un partido verás que Messi es más bonito de ver, pero Cristiano siempre acaba apareciendo incluso cuando parece que está haciendo una mierda de partido. Por eso Messi es más de sensaciones, os parece que está haciendo una temporada brutal y mira, 21 goles 6 asistencias en 28 partidos frente a los 19/5 en 24 partidos de Cristiano el que no aparece.
Recuerdo la tabarra que dais y dabais con lo de las faltas todas estas temporadas y al final Cristiano tenía en varias temporadas mejor porcentaje de acierto que Messi, pero como las de Messi iban siempre ajustadas las sensaciones y no las estadísticas os engañaban con que Messi era un gran lanzador y Cristiano un pésimo lanzador.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por cmota
15 dic 2017, 14:08

#36 #36 damonlindelof dijo: #31 @cmota Si ves un partido verás que Messi es más bonito de ver, pero Cristiano siempre acaba apareciendo incluso cuando parece que está haciendo una mierda de partido. Por eso Messi es más de sensaciones, os parece que está haciendo una temporada brutal y mira, 21 goles 6 asistencias en 28 partidos frente a los 19/5 en 24 partidos de Cristiano el que no aparece.
Recuerdo la tabarra que dais y dabais con lo de las faltas todas estas temporadas y al final Cristiano tenía en varias temporadas mejor porcentaje de acierto que Messi, pero como las de Messi iban siempre ajustadas las sensaciones y no las estadísticas os engañaban con que Messi era un gran lanzador y Cristiano un pésimo lanzador.
@damonlindelof Primero, a mi no me engañan, por que de lo que veo me creo la mitad y de lo que no veo, no me creo nada. De la prensa no me creo absolutamente nada porque esta más que demostrado que más que informar su propósito es informar de lo que le interesa, como les interesa y cuando les interesa, así que yo opino de lo que veo, no de lo que leo o escucho.
Aclarado esto, tu mismo lo estas diciendo, Messi juega más bonito, te transmite más sensaciones cuando lo ves jugar... nada más que añadir... ante eso, que más se puede añadir?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por cmota
15 dic 2017, 14:14

#35 #35 damonlindelof dijo: #31 @cmota Si crees que me refiero al porcentaje de goles respecto a remates estás equivocado, para empezar porque eso por sí solo no es ni bueno ni malo. Lo que importa al final son los goles, ¿prefieres que tu equipo meta 3 goles tirando 20 veces o que meta 2 goles tirando 2 veces? Cuando hablo de lo efectivo que es me estoy refiriendo a los valores en bruto, a que el Madrid pasó a promediar 0.5/0.6 goles por partido más desde que llegó él. Tirando mucho más, por supuesto, pero es que eso no es malo, tirar mucho hace trabajar a los porteros, evita contras, abre defensas... Tratáis el fútbol a veces como si fuera baloncesto y el porcentaje en tiros fuera importante. No lo es.@damonlindelof Vale, creía que te referías a que CR es más efectivo marcando goles que Messi. Lo que dices es totalmente cierto y si alguien te dice que CR7 es un mal jugador, o mediocre, o sobrevalorado, o no tiene ni idea de fútbol o los colores y el hate le ciega. Ahora bien, como futbolista, es mejor Messi que CR7, como goleadores, unos años esta uno por encima y otros años otro, en influencia en el juego del equipo? Creo que es indudable que Messi aporta mucho más a un equipo que lo que hace CR7.
Por eso y por lo que es capaz de hacer, para mí, Messi es mejor, sin más.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por damonlindelof
15 dic 2017, 14:17

#37 #37 cmota dijo: #36 @damonlindelof Primero, a mi no me engañan, por que de lo que veo me creo la mitad y de lo que no veo, no me creo nada. De la prensa no me creo absolutamente nada porque esta más que demostrado que más que informar su propósito es informar de lo que le interesa, como les interesa y cuando les interesa, así que yo opino de lo que veo, no de lo que leo o escucho.
Aclarado esto, tu mismo lo estas diciendo, Messi juega más bonito, te transmite más sensaciones cuando lo ves jugar... nada más que añadir... ante eso, que más se puede añadir?
@cmota Entonces supongo que el problema está en confundir que un jugador sea el más bonito de ver con que sea el mejor. Visión del fútbol como competición o como espectáculo. En el Madrid mismamente hemos tenido a Di María o ahora a Isco, que es un espectáculo ver lo que hacen con el balón, pero que como nunca toman la mejor decisión posible acaban perjudicando al equipo.
En el caso de Messi aparte de bonito es eficaz, pero Cristiano es aún más eficaz. Que sea bonito ver lo que hace me da bastante igual si al final acaba salvando el culo al equipo temporada tras temporada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por cmota
15 dic 2017, 14:19

#36 #36 damonlindelof dijo: #31 @cmota Si ves un partido verás que Messi es más bonito de ver, pero Cristiano siempre acaba apareciendo incluso cuando parece que está haciendo una mierda de partido. Por eso Messi es más de sensaciones, os parece que está haciendo una temporada brutal y mira, 21 goles 6 asistencias en 28 partidos frente a los 19/5 en 24 partidos de Cristiano el que no aparece.
Recuerdo la tabarra que dais y dabais con lo de las faltas todas estas temporadas y al final Cristiano tenía en varias temporadas mejor porcentaje de acierto que Messi, pero como las de Messi iban siempre ajustadas las sensaciones y no las estadísticas os engañaban con que Messi era un gran lanzador y Cristiano un pésimo lanzador.
@damonlindelof Amm y por cierto, hay partidos que ni CR7 aparece ni Messi, es imposible que un jugador este durante 10 meses al 100%, imposible. Ahora bien, cuando CR7 esta mal y cuando Messi esta mal, ¿ Cual de los 2 dirías que es más influyente y aporta más al equipo en esta situación? Por eso Messi es Messi, porque o te hace un partido que te lo soluciona el solo, o no tiene estas apariciones estelares, pero te pega un pase de 30 metros que te deja solo contra el portero, sin contar con todos los rivales que arrastra con su marca.
Es que Messi simplemente andando por el campo llama más la atención de los rivales que CR7 sprintando por la banda, porque son conscientes de lo que es capaz de hacer en cualquier momento

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por cmota
15 dic 2017, 14:31

#39 #39 damonlindelof dijo: #37 @cmota Entonces supongo que el problema está en confundir que un jugador sea el más bonito de ver con que sea el mejor. Visión del fútbol como competición o como espectáculo. En el Madrid mismamente hemos tenido a Di María o ahora a Isco, que es un espectáculo ver lo que hacen con el balón, pero que como nunca toman la mejor decisión posible acaban perjudicando al equipo.
En el caso de Messi aparte de bonito es eficaz, pero Cristiano es aún más eficaz. Que sea bonito ver lo que hace me da bastante igual si al final acaba salvando el culo al equipo temporada tras temporada.
@damonlindelof Me estas diciendo que si creo que xq un jugador haga un fútbol más bonito, vistoso, talentoso, etc; no es mejor jugador?? Entonces que es lo que hace a un jugador buen jugador... los goles que mete? los títulos que gana? ... El rendimiento en las temporadas va y viene, solo tienes que echarle un ojo a las estadísticas, además de que influye indudablemente el equipo, pero en lo que es capaz de hacer un jugador por si solo, en eso solo influye una cosa, el jugador. Y hay, Messi no es comparable con CR. Messi y CR solo son comparables en una cosa, Goles, y lo que implica, precisión de disparo, potencia, colocación, remate, etc; pero en el resto son incomparables, Messi tiene la capacidad de desempeñar otros roles dentro del equipo, tiene esa calidad, CR no

2
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por damonlindelof
15 dic 2017, 14:33

#38 #38 cmota dijo: #35 @damonlindelof Vale, creía que te referías a que CR es más efectivo marcando goles que Messi. Lo que dices es totalmente cierto y si alguien te dice que CR7 es un mal jugador, o mediocre, o sobrevalorado, o no tiene ni idea de fútbol o los colores y el hate le ciega. Ahora bien, como futbolista, es mejor Messi que CR7, como goleadores, unos años esta uno por encima y otros años otro, en influencia en el juego del equipo? Creo que es indudable que Messi aporta mucho más a un equipo que lo que hace CR7.
Por eso y por lo que es capaz de hacer, para mí, Messi es mejor, sin más.
@cmota Cristiano no es que meta goles que antes metían otros, es que mete los goles que el resto no metían, es decir, añade goles. Las 4 temporadas antes de que llegue el Madrid mete 103, 106, 91 y 92 goles. La temporada pasada, por ejemplo, 173 goles. La anterior, 141 goles. La anterior, 162. Creo que se ve lo que quiero decir. Los 20/30 goles de más que se meten en liga se traducen en un gol más cada dos partidos y eso son más victorias y a la larga, títulos.
En influencia del juego no lo sé, pero lo que es en influencia en el resultado lo que aporta Cristiano está ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por cmota
15 dic 2017, 14:38

#41 #41 cmota dijo: #39 @damonlindelof Me estas diciendo que si creo que xq un jugador haga un fútbol más bonito, vistoso, talentoso, etc; no es mejor jugador?? Entonces que es lo que hace a un jugador buen jugador... los goles que mete? los títulos que gana? ... El rendimiento en las temporadas va y viene, solo tienes que echarle un ojo a las estadísticas, además de que influye indudablemente el equipo, pero en lo que es capaz de hacer un jugador por si solo, en eso solo influye una cosa, el jugador. Y hay, Messi no es comparable con CR. Messi y CR solo son comparables en una cosa, Goles, y lo que implica, precisión de disparo, potencia, colocación, remate, etc; pero en el resto son incomparables, Messi tiene la capacidad de desempeñar otros roles dentro del equipo, tiene esa calidad, CR no@cmota Y eso de que CR sea más eficaz que Messi.... yo no lo acabo de ver, que quieres que te diga... como mínimo igual de eficacez, mínimo. Además de que este discurso tiene contradicciones.... en que quedamos... en que Messi es tan bueno gracias al equipo y lo que este le aporta o que el Barça solo es Messi y cuando Messi se acabe tenemos un futuro muy negro? Porque ambos discursos los tenéis bien aprendido, pero son excluyentes entre sí. En que quedamos entonces?
O acaso me estas diciendo de que Messi no aparece en partidos importantes o en situaciones complicadas para el equipo? porque ya esto sería de traca.... xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por damonlindelof
15 dic 2017, 14:49

#41 #41 cmota dijo: #39 @damonlindelof Me estas diciendo que si creo que xq un jugador haga un fútbol más bonito, vistoso, talentoso, etc; no es mejor jugador?? Entonces que es lo que hace a un jugador buen jugador... los goles que mete? los títulos que gana? ... El rendimiento en las temporadas va y viene, solo tienes que echarle un ojo a las estadísticas, además de que influye indudablemente el equipo, pero en lo que es capaz de hacer un jugador por si solo, en eso solo influye una cosa, el jugador. Y hay, Messi no es comparable con CR. Messi y CR solo son comparables en una cosa, Goles, y lo que implica, precisión de disparo, potencia, colocación, remate, etc; pero en el resto son incomparables, Messi tiene la capacidad de desempeñar otros roles dentro del equipo, tiene esa calidad, CR no@cmota Pero es que estamos hablando de fútbol, un deporte en el que los partidos los gana el que mete más goles. Si Cristiano te aporta goles extra (tanto suyos como de sus compañeros) pues que esté desaparecido todo lo que quiera y que sea todo lo gilipollas que le parezca. Y ojo, que no son sólo goles suyos, en las últimas 5 temporadas (contando ésta) ha dado 69 asistencias con el Madrid (a pesar de jugar con Benzema). El rendimiento de Cristiano desde que llegó al Madrid ha sido constante, algún bajón puntual de un par de partidos, pero ya está. Lleva 9 temporadas en el Madrid y es el máximo goleador de la historia del club. Promedia 1.02 goles por partido, que si lo comparamos con el 0.72 de Di Stéfano o el 0.92 de Puskas pues queda bastante claro su aporte.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por damonlindelof
15 dic 2017, 14:57

#43 #43 cmota dijo: #41 @cmota Y eso de que CR sea más eficaz que Messi.... yo no lo acabo de ver, que quieres que te diga... como mínimo igual de eficacez, mínimo. Además de que este discurso tiene contradicciones.... en que quedamos... en que Messi es tan bueno gracias al equipo y lo que este le aporta o que el Barça solo es Messi y cuando Messi se acabe tenemos un futuro muy negro? Porque ambos discursos los tenéis bien aprendido, pero son excluyentes entre sí. En que quedamos entonces?
O acaso me estas diciendo de que Messi no aparece en partidos importantes o en situaciones complicadas para el equipo? porque ya esto sería de traca.... xD
@cmota Que Messi en situaciones de extrema presión es un flan no me lo estoy inventando. No cuando el equipo está en la 1ª parte, no, cuando el partido está llegando a su fin y su equipo necesita con urgencia un gol, o cuando hace falta remontar una eliminatoria. Mira su papel en las famosas eliminatorias contra el Bayern, Chelsea, PSG, Atleti, Juve... O con la selección en cuanto llegaron a las eliminatorias en Mundial, Copa América, clasificación para el mundial (que lo único que hizo fue una buena 1ª parte ante los SUPLENTES de una Ecuador eliminada). Si Messi no resuelve las cosas pronto en esa clase de partidos sus segundas partes dejan mucho que desear.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por damonlindelof
15 dic 2017, 15:26

#43 #43 cmota dijo: #41 @cmota Y eso de que CR sea más eficaz que Messi.... yo no lo acabo de ver, que quieres que te diga... como mínimo igual de eficacez, mínimo. Además de que este discurso tiene contradicciones.... en que quedamos... en que Messi es tan bueno gracias al equipo y lo que este le aporta o que el Barça solo es Messi y cuando Messi se acabe tenemos un futuro muy negro? Porque ambos discursos los tenéis bien aprendido, pero son excluyentes entre sí. En que quedamos entonces?
O acaso me estas diciendo de que Messi no aparece en partidos importantes o en situaciones complicadas para el equipo? porque ya esto sería de traca.... xD
@cmota Por otro lado, Cristiano nos ha salvado el culo en Champions DEMASIADAS veces. Seguiríamos cayendo en octavos de no ser por él. Roma, Wolfsburgo, Schalke, United, Galatasaray... Eliminatorias ante equipos aparentemente inferiores que el Madrid salva gracias a que Cristiano aparece cuando nadie más lo hacía. Por no hablar de avanzar en fase de grupos. Incluso en finales perdidas Cristiano aparece, pero no lo puede hacer todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por cmota
15 dic 2017, 15:40

#44 #44 damonlindelof dijo: #41 @cmota Pero es que estamos hablando de fútbol, un deporte en el que los partidos los gana el que mete más goles. Si Cristiano te aporta goles extra (tanto suyos como de sus compañeros) pues que esté desaparecido todo lo que quiera y que sea todo lo gilipollas que le parezca. Y ojo, que no son sólo goles suyos, en las últimas 5 temporadas (contando ésta) ha dado 69 asistencias con el Madrid (a pesar de jugar con Benzema). El rendimiento de Cristiano desde que llegó al Madrid ha sido constante, algún bajón puntual de un par de partidos, pero ya está. Lleva 9 temporadas en el Madrid y es el máximo goleador de la historia del club. Promedia 1.02 goles por partido, que si lo comparamos con el 0.72 de Di Stéfano o el 0.92 de Puskas pues queda bastante claro su aporte.@damonlindelof Pero es que nadie te esta diciendo que no xDD por supuesto que CR a mejorado mucho al madrid, pero al igual que Messi al Barça, de hecho, el madrid ficho a CR para hacer frente al Barça, si eso nadie te puede decir que no. Pero es que hablas como si Messi jugará muy bien,regates, birgerias,etc; pero no aportara al equipo para ganar, asistencias goles o como sea, y no es asi. Yo digo que Messi aporta más a un equipo de fútbol que lo que aportará CR, porque además de goles y asistencias, hace muchas más cosas para el equipo, y eso que esta andado el 30% del partido por lo menos. Pero esa es su grandeza y lo que le convierte, junto a sus resultados, en el mejor jugador de la historía.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por cmota
15 dic 2017, 15:44

#44 #44 damonlindelof dijo: #41 @cmota Pero es que estamos hablando de fútbol, un deporte en el que los partidos los gana el que mete más goles. Si Cristiano te aporta goles extra (tanto suyos como de sus compañeros) pues que esté desaparecido todo lo que quiera y que sea todo lo gilipollas que le parezca. Y ojo, que no son sólo goles suyos, en las últimas 5 temporadas (contando ésta) ha dado 69 asistencias con el Madrid (a pesar de jugar con Benzema). El rendimiento de Cristiano desde que llegó al Madrid ha sido constante, algún bajón puntual de un par de partidos, pero ya está. Lleva 9 temporadas en el Madrid y es el máximo goleador de la historia del club. Promedia 1.02 goles por partido, que si lo comparamos con el 0.72 de Di Stéfano o el 0.92 de Puskas pues queda bastante claro su aporte.@damonlindelof Y la cantinela de la selección la teneis muy quemada ya... Que sin Messi, argentina no pisaba un mundial desde hace 8 años por lo menos y los ha llevado a 3 finales sino recuerdo mal. Falto la suerte de ganarlas, pero es rídiculo atacar a Messi por esto... y tanto Messi como CR han salvado a sus equipos en situaciones dificiles, pero igual que Neymar, Suarez, Bale, Ramos,....; eso no da ningún valor añadido al futbolista, Sergi Roberto metio el 6 y no por eso te voy a decir que es mejor lateral que Carvajal, que aun no ha tenido ningun gol de esos determinantes que todos recordaremos

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por cmota
15 dic 2017, 15:50

#44 #44 damonlindelof dijo: #41 @cmota Pero es que estamos hablando de fútbol, un deporte en el que los partidos los gana el que mete más goles. Si Cristiano te aporta goles extra (tanto suyos como de sus compañeros) pues que esté desaparecido todo lo que quiera y que sea todo lo gilipollas que le parezca. Y ojo, que no son sólo goles suyos, en las últimas 5 temporadas (contando ésta) ha dado 69 asistencias con el Madrid (a pesar de jugar con Benzema). El rendimiento de Cristiano desde que llegó al Madrid ha sido constante, algún bajón puntual de un par de partidos, pero ya está. Lleva 9 temporadas en el Madrid y es el máximo goleador de la historia del club. Promedia 1.02 goles por partido, que si lo comparamos con el 0.72 de Di Stéfano o el 0.92 de Puskas pues queda bastante claro su aporte.@damonlindelof Ammm y una cosa que se me ha pasado..... A pesar de Benzema?? En serio decis esto?? Después soy yo el que esta engañado por las campañas mediáticas.... ¿ También llamabas topo y querias cargarte a Casillas? En fin... Sin Benzema, CR no puede desplegar ni el 50% de su potencial, Benzema les mueve a los defensas, le crea espacios, porque CR es un jugador, que como Bale, necesita espacios, en partidos donde nos los tiene, su influencia en el juego es casi mínima, a las pruebas me remito... Sin benzema, tanto Bale como CR no serían tan efectivos, tanto que te gusta, como lo son actualmente. Que se le este acabando su tiempo en el madrid es otra historia...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por king_tyrion
15 dic 2017, 21:21

#16 #16 peiboltoro dijo: #13 @king_tyrion ..."los capitanes y seleccionadores de todo el planeta han nombrado por unanimidad que ronaldo es el mejor jugador del mundo". Muchacho, ¿tu sabes lo que es UNANUMIDAD?

Lo que diga Pele poco importa, recuerdo que decia que Robinho era el mejor del mundo, mejor incluso que Messi; despues que Neymar, es como si mientras un argentino no sea el mejor, es esta contento.
@peiboltoro se perfectamente lo q significa, igual eres tu el q no tienes ni puta idea de lo q significa, pero tranquilo que ya te lo digo yo: Acuerdo d un grupo d personas en un mismo parecer o dictamen. Te queda claro ahora? de nada.
Ya claro, ahora lo que diga pele no tiene importancia, y claro que decia que robinho era el mejor, el primer año del madrid nadie hacia tantos regates y caños como el, asi que segun vuestra teoria robinho se merecia el balon de oro sin lugar a dudas, a que si? o en ese momento como robinho era el que mas regates hacia entonces no contaban los regates y habia que contar los goles? o los titulos? o que era lo que contaba ese año? las asistencias? dejar de llorar y aceptar que ronaldo es el mejor del mundo, asi no sufrireis tanto ;)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!