#34 #34 alfalfa88 dijo: #32 El capitalismo también mató mucha gente en la guerra ;)
A lo que él se refiere es que el comunismo no contempla el genocidio, otra cosa es que se haya cometido en nombre del comunismo.El fascismo tampoco contempla el genocidio, pero tambien se hico en su nombre. Pero aqui es mas facil meterse con la derecha, y se cuentan los millones de judios matados por los nazis pero no se cuentan los millones (muchos mas que los nazis) que mataron los comunistas en los gulags. Y tambien en vez de contar la cantidad de muertes que hubo en los 8 de republica, se exageran las muertes que hubo en la dictadura de Franco. Y que conste que para nada estoy a favor del genocio nazi, pero ya que se cuenta algo, se cuenta todo. Pero como ya he dicho antes, en esta epoca es mas facil meterse con la derecha, se ve que esta de moda eso de ser rojuzo.
#17 #17 tenchudeda dijo: salio ayer en futboleros que es entrenador de la segunda b inglesa, y quito al portero echandole la culpa de los goles, cuando el no tenia ninguna culpa... que casualidad que el portero era negroVaya tontería acabas de soltar... Estoy en contra de su ideología, pero digo yo... ¿Si quita al portero por ser negro no es más fácil que ponga a un portero blanco desde el inicio? A ver si ahora cuando Vilanova quite a Alves es porque es brasileño, o cuando el Cholo quite a Falcao es porque odia a los colombianos, no te jode
"Miedo a la diferencia. El primer llamamiento de un movimiento fascista, o prematuramente fascista, es contra los intrusos. El Fascismo es, pues, racista por definición." Umberto Eco
#39 #39 ppgjwwpppp dijo: #14 Llamándome hipócrita y utilizar la ironía de manera tan pésima no te da la razón. Decir que una ideología mata a alguien es una gilipollez. Podrá promover el odio, hasta incitar a las personas a matar si quieres, pero que una ideología mata? Matan las personas que están mal de la cabeza, y por una razón u otra terminan desquiciándose.
Un futbolista tiene derecho a expresar su ideología, mientras no sea una mierda opresora como tu opinión. una mierda opresora como mi opinión....te sientes oprimido por mi opinión? pues para defender el fascismo te oprimes muy pronto tu no?
un futbolista NUNCA debería mostrar ninguna ideología sobre un terreno de juego...fuera que haga lo que le salga de los cojones pero sobre un césped??? estamos hablando de deporte por favor, voy a disfrutar del futbol y no me apetece ver a nadie haciendo saludos comunistas ni fascistas ni nada.
el ha declarado en diversas ocasiones que es facista pero no RACISTA y por el hecho de sustituir el otro dia al portero del equipo ya se ha manipulado diciendo que lo quito por ser de color como se dijo en futboleros, yo no veo bien las manifestaciones politicas en el futbol, pero no me parece bien tampoco que si el que sale es un fascista es un escandalo mientras si es comunista lo vemos como algo normal, son dos tendencia ideologicas que llevan a sus espaldas millones de muertes y debe existir el mismo criterio al juzgar a la persona que lo manifiesta ,sea comunista o fascista, cosa que no sucede ( que conste que soy apolitico)
#44 #44 kikoasekas dijo: #39 Claro, el fascismo no es opresor jajajajajjajajajjaa (respiro) jajajjajajja (respiro) jajajajjajaja (infarto de tanto reir).#55 #55 lockenkopf dijo: #39 una mierda opresora como mi opinión....te sientes oprimido por mi opinión? pues para defender el fascismo te oprimes muy pronto tu no?
un futbolista NUNCA debería mostrar ninguna ideología sobre un terreno de juego...fuera que haga lo que le salga de los cojones pero sobre un césped??? estamos hablando de deporte por favor, voy a disfrutar del futbol y no me apetece ver a nadie haciendo saludos comunistas ni fascistas ni nada. No defiendo el fascismo gilipollas, solo critico los niñatos ignorantes que por ir de progres sueltan estupideces muy gordas.
#17 #17 tenchudeda dijo: salio ayer en futboleros que es entrenador de la segunda b inglesa, y quito al portero echandole la culpa de los goles, cuando el no tenia ninguna culpa... que casualidad que el portero era negrosabes que ese equipo se quedo sin patrocinador mientras el lo entrenaba y ahora es el mismo el que lo patrocina?? A ver cuantos entrenadores hacen eso
#49 #49 luishcf93 dijo: #23 Y el comunismo no causa muerte? Y sin embargo cada domingo se sacan en muchos campos de España (Vallecas, San Mames, etc) simbolos comunistas y aqui nadie dice nada. En cambio si aparece por ahi un Aguila de San Juan ya la hemos liado. Menos haceros las victimas y mas contar la realidad.tu no has ido a un partido del madrid o del atlético.....
Una cosa es que lo hagan los aficionados y otra muy diferente que lo haga un ''icono'' y alguien que en teoria es un ejemplo a seguir por los aficionados de su equipo
#28 #28 gyogyszer dijo: #23 Me gustaría ver tu opinión si hubiese saludado con el puño izquierdo en alto tal y como hacen los comunistas. Qué opinarías entonces? Sólo es curiosidad.#49 #49 luishcf93 dijo: #23 Y el comunismo no causa muerte? Y sin embargo cada domingo se sacan en muchos campos de España (Vallecas, San Mames, etc) simbolos comunistas y aqui nadie dice nada. En cambio si aparece por ahi un Aguila de San Juan ya la hemos liado. Menos haceros las victimas y mas contar la realidad.una cosa es que un sistema de gobierno sea opresivo ante ideologias que van en contra de las suyas (cosa que fueron el fascismo y el comunismo) y otra cosa es que mate gente con la simple excusa de que su raza, religión, mierda, etc... sea mejor que la de los demás (cosa que solo pasó en el fascismo).
Dicho esto, el comunismo que se conoce es el, como dijo Marx, comunismo ''groller'' no sé cómo traducir esta palabra pero es como decir comunismo bruto o basto, así que el verdadero comunismo aún no ha sido utilizado como un sistema gubernamental.
Dicho esto, el comunismo a diferencia del fascismo no implicó asesinatos por excusas raciales y yo creo que si se implantara ahora no sería igual que el de Cuba.
#6 #6 eliel10 dijo: por que esta mal? es una idea politica si no es racista todo bien o acaso se piensan que el capitalismo es tan santo , como por ejemplo nos roban todo lo que puede y nos devuelven la minima parte en obras que son una penaantes de comentar deberías saber que el fascismo era lo que practicó HITLER.
#60 #60 ruprinska dijo: #28 #49 una cosa es que un sistema de gobierno sea opresivo ante ideologias que van en contra de las suyas (cosa que fueron el fascismo y el comunismo) y otra cosa es que mate gente con la simple excusa de que su raza, religión, mierda, etc... sea mejor que la de los demás (cosa que solo pasó en el fascismo).
Dicho esto, el comunismo que se conoce es el, como dijo Marx, comunismo ''groller'' no sé cómo traducir esta palabra pero es como decir comunismo bruto o basto, así que el verdadero comunismo aún no ha sido utilizado como un sistema gubernamental.
Dicho esto, el comunismo a diferencia del fascismo no implicó asesinatos por excusas raciales y yo creo que si se implantara ahora no sería igual que el de Cuba.Claro, la historia de siempre, el comunismo nunca se ha aplicado bien... pero demasiadas veces ha fracasado. China, URSS, Cuba, Corea del Norte, Polonia, Rumanía, Vietnam, Yugoslavia, Checoslovaquia, Alemania del Este... dime, si tantas veces se ha aplicado y tantas veces ha fracasado, por qué será. Además, tu dices que el nazismo va en contra de la raza. Qué hace el comunismo? Va en contra de la clase alta para eliminar-la. Eso también se podría categorizar como raza. Y los comunistas no solo mataban a los fascistas, sino también a los que iban contra su ideología. Mataban con la simple excusa de que no se puede estar en contra de su ideología que "es la mejor". Ves alguna diferencia con el nacionalsocialismo? Yo no.
#51 #51 luishcf93 dijo: #34 El fascismo tampoco contempla el genocidio, pero tambien se hico en su nombre. Pero aqui es mas facil meterse con la derecha, y se cuentan los millones de judios matados por los nazis pero no se cuentan los millones (muchos mas que los nazis) que mataron los comunistas en los gulags. Y tambien en vez de contar la cantidad de muertes que hubo en los 8 de republica, se exageran las muertes que hubo en la dictadura de Franco. Y que conste que para nada estoy a favor del genocio nazi, pero ya que se cuenta algo, se cuenta todo. Pero como ya he dicho antes, en esta epoca es mas facil meterse con la derecha, se ve que esta de moda eso de ser rojuzo.también parece que está de moda ser estupido... manda cojones decir que el fascimo no implica genocidio, tú sabes lo que es causa-consecuencia? El odio siempre lleva a la muerte y lo que provocaba el fascismo era odio hacia lo extranjero, hacia lo diferente cosa que provocaba que la gente quisiera matar a los que no eran de su mismo país o raza.
#48 #48 ka0s88 dijo: #30 ni el comunismo NI el nacionalsocialismo ni el fascismo implican una política exterminacionista. Y si no léete el Mein Kampf y me dices donde Hitler echa la culpa a los judíos o a otras razas. Sólo culpa al "judío FINANCIERO INTERNACIONAL" como lso describe en UN SOLO CAPITULO donde al principio dice que NO ENTIENDE PORQUE SE PERSIGUE AL JUDAISMO. Pero mucho recomendar leer libros antes de hacerlo por tí mismo, ¿verdad?Pues para lo que dice ese hombre en su libro bien que exterminó a judíos POBRES y no a los financieros dueños de grandes fortunas y bancos como lo son los Rockefeller, Rothschild, Fugger y demás.
Que no es racista? JA! Si hace unos días (ayer o antes de ayer) enseñaron como quitó a un portero (era negro, QUE CASUALIDAD) a los 20 min por un error... Y también enseñaron como otro día pegó a su delantero (También era NEGRO).
Desde Madrid, con mucho amor... ZAS! EN TODA LA BOCA!
#65 #65 sebbas01 dijo: Que no es racista? JA! Si hace unos días (ayer o antes de ayer) enseñaron como quitó a un portero (era negro, QUE CASUALIDAD) a los 20 min por un error... Y también enseñaron como otro día pegó a su delantero (También era NEGRO).
Desde Madrid, con mucho amor... ZAS! EN TODA LA BOCA!¿Si tanto les odia por qué les convoca y les hace jugar como titulares? ¿Lo normal sería que ni les convocara, no? No digo que no lo sea, pero ese argumento que dais es una gilipollez.
#61 #61 ruprinska dijo: #6 antes de comentar deberías saber que el fascismo era lo que practicó HITLER. Htiler practico NacionalSocialismo, Mussolinni fundó el Fascismo. Ambos son igual de totalitarios que el Comunismo, pero tienen sus diferencias
#46 #46 gyogyszer dijo: #43 El comunismo es igual de intolerante que el fascismo.En ningún momento he nombrado el comunismo ;)
He respondido a su comentario de forma totalmente apolitica
#57 #57 ppgjwwpppp dijo: #44 #55 No defiendo el fascismo gilipollas, solo critico los niñatos ignorantes que por ir de progres sueltan estupideces muy gordas.Bueno, que te pongas a insultar a la gente que en ningún momento te ha insultado no es muy respetuoso, tolerante ni liberal, pero bueno, tu mismo te has retratado
#48 #48 ka0s88 dijo: #30 ni el comunismo NI el nacionalsocialismo ni el fascismo implican una política exterminacionista. Y si no léete el Mein Kampf y me dices donde Hitler echa la culpa a los judíos o a otras razas. Sólo culpa al "judío FINANCIERO INTERNACIONAL" como lso describe en UN SOLO CAPITULO donde al principio dice que NO ENTIENDE PORQUE SE PERSIGUE AL JUDAISMO. Pero mucho recomendar leer libros antes de hacerlo por tí mismo, ¿verdad?me he leído Mein Kampf, antes de dar por supuestas cosas de las que no tienes ni idea, te recomiendo que te informes. El Nacionalsocialismo -te pongas como te pongas- creían que la historia era una lucha biológica entre razas y que la raza aria era superior a las demás razas, se llevaron a cabo pruebas tremendas para demostrar sus teorías racistas.
Pero veamos, resulta que tu nick cuenta con un 88 que puede significar dos cosas, o naciste en el 88 o eres nazi. Y si eres nazi te hago varias preguntas directas ¿eres racista? ¿consideras que la raza blanca es superior a las demás razas? ¿qué piensas del mestizaje? venga, crack, vamos a ver si el nazismo no es racista.
#62 #62 gyogyszer dijo: #60 Claro, la historia de siempre, el comunismo nunca se ha aplicado bien... pero demasiadas veces ha fracasado. China, URSS, Cuba, Corea del Norte, Polonia, Rumanía, Vietnam, Yugoslavia, Checoslovaquia, Alemania del Este... dime, si tantas veces se ha aplicado y tantas veces ha fracasado, por qué será. Además, tu dices que el nazismo va en contra de la raza. Qué hace el comunismo? Va en contra de la clase alta para eliminar-la. Eso también se podría categorizar como raza. Y los comunistas no solo mataban a los fascistas, sino también a los que iban contra su ideología. Mataban con la simple excusa de que no se puede estar en contra de su ideología que "es la mejor". Ves alguna diferencia con el nacionalsocialismo? Yo no. Dios... categorizar la clase social como "raza", una cosa es biológica y otra económica y social...venga el ser del madrid o del barsa tambien puede categorizarse como raza, no te jode u.u
Vamos a ver, esl o que no entiende, ¿xk siempre que se ataca una cosa, el atacado se defiende atacando la contraria? ¿por que no teneis defensa ninguna y x eso teneis que mirar la paja ajena?, que yo sepa se ha criticado al de la foto por su gesto fascista y punto, una persona que es imagen y (deberia de serlo) ejemplo para los jóvenes no puede hacer ese tipo de gesto (ni el puño tampoco), xk si, es libertad de expresión, pero ya es grandecico para saber que hay jóvenes que se pueden tomar al pie d ela letra su gesto e ir dando palizas xk si
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a mi no me jodas, es un simbolo que refiere a millones de personas muertas, es como si pilla Xavi Alonso y dice GORA ETA. A que no te parece bien?
paolo di canio? ese hombre mauro zárate, que, en 2008, cuando marcó su primer gol con la lazio, lo celebró haciendo el saludo fascista ante lo "tifosis laciales". A ver si nos informamos un poco.
#50 #50 MarcRCDE dijo: #9 Sorry, quien eres tu para dictaminar quien debe existir y quien no??? Él tiene su ideologia y es libre de pensar como quiera.
Y mira este video, te digo que alguien tan "ejemplar" como Messi, por ejemplo, esto no lo haria
http://www.youtube.com/watch?v=EWdf5ZLbtYo&feature=relatedUna ideología que se basa en matar a aquellos que no la comparten no debe ser jamás respetada.
#50 #50 MarcRCDE dijo: #9 Sorry, quien eres tu para dictaminar quien debe existir y quien no??? Él tiene su ideologia y es libre de pensar como quiera.
Y mira este video, te digo que alguien tan "ejemplar" como Messi, por ejemplo, esto no lo haria
http://www.youtube.com/watch?v=EWdf5ZLbtYo&feature=relatedA, por lo tanto tu eres de esa gente que no quiere ver inmigrantes en su país, ni homosexuales, porque el fascismo es eso, "Al que no piense como yo, lo mato, o lo pego, sólo porque me da la gana". Y otra cosa es lo que sea dentro del campo, que es un buen jugador, no te lo discuto, pero que lo que demuestre en el campo, sea deportivo, no político.
#70 #70 safo86 dijo: #48 me he leído Mein Kampf, antes de dar por supuestas cosas de las que no tienes ni idea, te recomiendo que te informes. El Nacionalsocialismo -te pongas como te pongas- creían que la historia era una lucha biológica entre razas y que la raza aria era superior a las demás razas, se llevaron a cabo pruebas tremendas para demostrar sus teorías racistas.
Pero veamos, resulta que tu nick cuenta con un 88 que puede significar dos cosas, o naciste en el 88 o eres nazi. Y si eres nazi te hago varias preguntas directas ¿eres racista? ¿consideras que la raza blanca es superior a las demás razas? ¿qué piensas del mestizaje? venga, crack, vamos a ver si el nazismo no es racista.ningún NS considera superior a ninguna raza sobre otra siempre que una no invada el lebensraum de una que no es la suya. Si tú envias a un noruego a Kenia, morirá de calor. No pueden estar mucho tiempo ni sobrevivir por sí mismos por su sistema inmunológico. Necesitarían vacunas y demás. Y teniendo en cuenta que hablamos de una ideología de 1930, naturalista, y donde la penicilina era un invento relativamente nuevo, es normal. Pero sigues sin especificar donde, del Mein Kampf (cualquiera de sus dos volúmenes), habla de superioridad racial o de exterminación judía. Si puedes, búsca alguna fuente fiable de eso ;)
Y sí, soy nacionalsocialista.
#64 #64 ruprinska dijo: #48 Pues para lo que dice ese hombre en su libro bien que exterminó a judíos POBRES y no a los financieros dueños de grandes fortunas y bancos como lo son los Rockefeller, Rothschild, Fugger y demás.en 1930 la fortuna de los rockefeller era de más de 500.000 millones de dólares. Una suma bestial hoy en día, imagínate en la época. Controlaba los medios de comunicación, los grandes supermercados, los sindicatos, las compañías ferroviarias, etc. Junto a los Rotschild. El Judío Errante así lo ejemplifica. Pero no puede echar mano a una familia que cuenta con el apoyo potencial de 3 potencias mundiales (subvenciones millonarias al bolchevismo durante las guerras revolucionarias rusas por parte del judío financiero internacional).
#70 #70 safo86 dijo: #48 me he leído Mein Kampf, antes de dar por supuestas cosas de las que no tienes ni idea, te recomiendo que te informes. El Nacionalsocialismo -te pongas como te pongas- creían que la historia era una lucha biológica entre razas y que la raza aria era superior a las demás razas, se llevaron a cabo pruebas tremendas para demostrar sus teorías racistas.
Pero veamos, resulta que tu nick cuenta con un 88 que puede significar dos cosas, o naciste en el 88 o eres nazi. Y si eres nazi te hago varias preguntas directas ¿eres racista? ¿consideras que la raza blanca es superior a las demás razas? ¿qué piensas del mestizaje? venga, crack, vamos a ver si el nazismo no es racista.por cierto, sí el nacionalsocialismo es racista porqué hubo soldados VOLUNTARIOS de países como Marruecos, la India, Pakistán, Nigeria, Congo, etc luchando por Hitler? Incluso 150.000 judíos lucharon por él. Que tengas la cabeza lavada por la propaganda sionista no significa que conozcas la verdad ;)
y por cierto, según un historiador exterminista judío, no se puede achacar a Hitler el conocimiento ni las órdenes de exterminación en los campos de concentración pues no hay ni una sóla prueba que lo demuestre ;)
#28 #28 gyogyszer dijo: #23 Me gustaría ver tu opinión si hubiese saludado con el puño izquierdo en alto tal y como hacen los comunistas. Qué opinarías entonces? Sólo es curiosidad.pues estaría igual de mal politizar algo como el deporte
por cierto, los comunistas levantan el puño derecho ;)
#79 #79 ka0s88 dijo: #70 ningún NS considera superior a ninguna raza sobre otra siempre que una no invada el lebensraum de una que no es la suya. Si tú envias a un noruego a Kenia, morirá de calor. No pueden estar mucho tiempo ni sobrevivir por sí mismos por su sistema inmunológico. Necesitarían vacunas y demás. Y teniendo en cuenta que hablamos de una ideología de 1930, naturalista, y donde la penicilina era un invento relativamente nuevo, es normal. Pero sigues sin especificar donde, del Mein Kampf (cualquiera de sus dos volúmenes), habla de superioridad racial o de exterminación judía. Si puedes, búsca alguna fuente fiable de eso ;)
Y sí, soy nacionalsocialista.Revisionismo, qué emoción, ya nos estaba faltando. Al menos no has dicho que el holocausto es mentira. Vamos avanzando :)
Pero es divertido que quieras convencer al mundo de que Hitler, el Führer, desconocía el plan de exterminio judío. Eso no se lo cree más que David Irving, sus amigos revisionistas y tú. Es como decir que Stalin no sabía de la existencia de los Gulags
Vuelvo a repetirte, y no te líes con palabritas: ¿qué te parece el mestizaje? Porque un keniata puede vivir perfectamente en España ¿eh? Un Noruego moriría en Kenia de calor sin los medios adecuados lo mismo que moriría en Noruega de frío sin los medios adecuados. Deja a un Noruego en la calle en pleno mes de enero sin ropa de abrigo a ver lo que te dura.
#79 #79 ka0s88 dijo: #70 ningún NS considera superior a ninguna raza sobre otra siempre que una no invada el lebensraum de una que no es la suya. Si tú envias a un noruego a Kenia, morirá de calor. No pueden estar mucho tiempo ni sobrevivir por sí mismos por su sistema inmunológico. Necesitarían vacunas y demás. Y teniendo en cuenta que hablamos de una ideología de 1930, naturalista, y donde la penicilina era un invento relativamente nuevo, es normal. Pero sigues sin especificar donde, del Mein Kampf (cualquiera de sus dos volúmenes), habla de superioridad racial o de exterminación judía. Si puedes, búsca alguna fuente fiable de eso ;)
Y sí, soy nacionalsocialista.A mí la propaganda sionista me la bufa, el sionismo y los nazis son la misma escoria asesina. Tú sin embargo has sido iluminado por la luz del Führer, por el gran Adolf y su doctrina que ahora resulta que ni es racista, ni es homófoba, ni xenófoba sino una oda al respeto, la tolerancia y el amor al diferente. Deberías explicárselo a los skin heads que cada año matan o apalean a inmigrantes, homosexuales, personas cuyas pintas no les molan mucho... porque se ve que andan equivocados con respecto a la ideología que dicen procesar. Igual los iluminas también y se convierten en seres civilizados, quién sabe, por si acaso inténtalo.
#84 #84 safo86 dijo:#79 #79 ka0s88 dijo: #70 ningún NS considera superior a ninguna raza sobre otra siempre que una no invada el lebensraum de una que no es la suya. Si tú envias a un noruego a Kenia, morirá de calor. No pueden estar mucho tiempo ni sobrevivir por sí mismos por su sistema inmunológico. Necesitarían vacunas y demás. Y teniendo en cuenta que hablamos de una ideología de 1930, naturalista, y donde la penicilina era un invento relativamente nuevo, es normal. Pero sigues sin especificar donde, del Mein Kampf (cualquiera de sus dos volúmenes), habla de superioridad racial o de exterminación judía. Si puedes, búsca alguna fuente fiable de eso ;)
Y sí, soy nacionalsocialista.A mí la propaganda sionista me la bufa, el sionismo y los nazis son la misma escoria asesina. Tú sin embargo has sido iluminado por la luz del Führer, por el gran Adolf y su doctrina que ahora resulta que ni es racista, ni es homófoba, ni xenófoba sino una oda al respeto, la tolerancia y el amor al diferente. Deberías explicárselo a los skin heads que cada año matan o apalean a inmigrantes, homosexuales, personas cuyas pintas no les molan mucho... porque se ve que andan equivocados con respecto a la ideología que dicen procesar. Igual los iluminas también y se convierten en seres civilizados, quién sabe, por si acaso inténtalo. y #79 #79 ka0s88 dijo: #70 ningún NS considera superior a ninguna raza sobre otra siempre que una no invada el lebensraum de una que no es la suya. Si tú envias a un noruego a Kenia, morirá de calor. No pueden estar mucho tiempo ni sobrevivir por sí mismos por su sistema inmunológico. Necesitarían vacunas y demás. Y teniendo en cuenta que hablamos de una ideología de 1930, naturalista, y donde la penicilina era un invento relativamente nuevo, es normal. Pero sigues sin especificar donde, del Mein Kampf (cualquiera de sus dos volúmenes), habla de superioridad racial o de exterminación judía. Si puedes, búsca alguna fuente fiable de eso ;)
Y sí, soy nacionalsocialista.profesar, se me fue la letra
#83 #83 safo86 dijo: #79 Revisionismo, qué emoción, ya nos estaba faltando. Al menos no has dicho que el holocausto es mentira. Vamos avanzando :)
Pero es divertido que quieras convencer al mundo de que Hitler, el Führer, desconocía el plan de exterminio judío. Eso no se lo cree más que David Irving, sus amigos revisionistas y tú. Es como decir que Stalin no sabía de la existencia de los Gulags
Vuelvo a repetirte, y no te líes con palabritas: ¿qué te parece el mestizaje? Porque un keniata puede vivir perfectamente en España ¿eh? Un Noruego moriría en Kenia de calor sin los medios adecuados lo mismo que moriría en Noruega de frío sin los medios adecuados. Deja a un Noruego en la calle en pleno mes de enero sin ropa de abrigo a ver lo que te dura. No estoy aquí para iluminar a nadie. Sólo te corregí en tu error. Ahora que ya estás corregid@, me voy. No voy a perder el tiempo con alguien como tú.
#86 #86 ka0s88 dijo: #83 No estoy aquí para iluminar a nadie. Sólo te corregí en tu error. Ahora que ya estás corregid@, me voy. No voy a perder el tiempo con alguien como tú.corrige los tuyos primero. Pero es curioso que a la que te ponen un poco contra las cuerdas te vayas. A mí me gusta discutir, puede que ni tú ni yo lleguemos a convencernos de nada, pero aprenderemos cosas, que creo que es importante.
No has contestado a mi pregunta, por cierto. Evidentemente no tienes respuesta posible más allá de que sí, eres un racista y sí, estás contra cualquier tipo de mestizaje.
Y lo digo en serio, si según tú el nacionalsocialismo no es racista ni odia al diferente ¿por qué no se lo haces saber a tus colegas los rapados para que no destrocen la vida de quienes no piensan o no son como ellos? harías un favor a la sociedad.
#87 #87 safo86 dijo: #86 corrige los tuyos primero. Pero es curioso que a la que te ponen un poco contra las cuerdas te vayas. A mí me gusta discutir, puede que ni tú ni yo lleguemos a convencernos de nada, pero aprenderemos cosas, que creo que es importante.
No has contestado a mi pregunta, por cierto. Evidentemente no tienes respuesta posible más allá de que sí, eres un racista y sí, estás contra cualquier tipo de mestizaje.
Y lo digo en serio, si según tú el nacionalsocialismo no es racista ni odia al diferente ¿por qué no se lo haces saber a tus colegas los rapados para que no destrocen la vida de quienes no piensan o no son como ellos? harías un favor a la sociedad.No estoy a favor de ésta sociedad. Y segundo, tú no ibas a ponerme contra las cuerdas con argumentos tan falaces y preguntas tan pueriles.
#88 #88 ka0s88 dijo: #87 No estoy a favor de ésta sociedad. Y segundo, tú no ibas a ponerme contra las cuerdas con argumentos tan falaces y preguntas tan pueriles.pues serán argumentos falaces y preguntas pueriles pero no has contestado a ninguna. ¡¡Vamos, crack, ánimo!! que son tan pueriles que hasta un skin head podría contestarlas.
No obstante y aunque esta sociedad te parezca una mierda (como a la mayoría nos parece) imagino que querrás una sociedad en la que nadie agreda a nadie por su ideología, su orientación sexual, su forma de vestir, su... jajajajajaja Dioses ¿a quién quiero engañar? si quisieras eso no serías nacionalsocialista. Pues eso, sí, mejor vete al Drakkar -donde digo Drakkar puedes insertar el nombre de otro de vuestros antros- a ponerte hasta el culo de cerveza y después vete a patear inmigrantes, maricas, izquierdosos... ¡¡Guíanos hacia una sociedad mejor mein kamerad!!
#89 #89 safo86 dijo: #88 pues serán argumentos falaces y preguntas pueriles pero no has contestado a ninguna. ¡¡Vamos, crack, ánimo!! que son tan pueriles que hasta un skin head podría contestarlas.
No obstante y aunque esta sociedad te parezca una mierda (como a la mayoría nos parece) imagino que querrás una sociedad en la que nadie agreda a nadie por su ideología, su orientación sexual, su forma de vestir, su... jajajajajaja Dioses ¿a quién quiero engañar? si quisieras eso no serías nacionalsocialista. Pues eso, sí, mejor vete al Drakkar -donde digo Drakkar puedes insertar el nombre de otro de vuestros antros- a ponerte hasta el culo de cerveza y después vete a patear inmigrantes, maricas, izquierdosos... ¡¡Guíanos hacia una sociedad mejor mein kamerad!!Guiaros? no necesito hacerlo. Esta sociedad se está autodestruyendo, sólo necesitamos esperar :) Mira a tu alrededor. Gente pidiendo más beneficios sociales, más control, una autoridad más eficaz, menos corrupción, etc... En el mundo entero los partidos afines a nuestro ideal se están haciendo cada vez más poderosos, la gente se radicaliza. No necesito guiaros hacia ningún sitio. La propia conciencia humana lo solicitará en unos años. Yo creo que menos de 1 década.
#90 #90 ka0s88 dijo: #89 Guiaros? no necesito hacerlo. Esta sociedad se está autodestruyendo, sólo necesitamos esperar :) Mira a tu alrededor. Gente pidiendo más beneficios sociales, más control, una autoridad más eficaz, menos corrupción, etc... En el mundo entero los partidos afines a nuestro ideal se están haciendo cada vez más poderosos, la gente se radicaliza. No necesito guiaros hacia ningún sitio. La propia conciencia humana lo solicitará en unos años. Yo creo que menos de 1 década.Pues por eso la sociedad es una basura, porque en vez de condenar a quienes nos han metido en ésta juzgamos al indefenso ¿Crees que una sociedad nacionalsocialista sería mejor? evidentemente mejor para ti. Así que beneficios sociales ¿para quién? para ti y los que piensan como tú. Los demás ¿qué?. La diferencia es que tú defiendes justicia para los tuyos y yo para todos. Igualdad de derechos y oportunidades seas de donde seas y tengas la raza, credo, orientación sexual que tengas. ¿Más control y autoridad? sal a la calle y date una dosis de realidad. Nadie quiere más control y más autoridad. Bastante autoridad y control tenemos ya. Detenciones ilegales, identificaciones "preventivas", acusaciones de terrorismo por convocar una manifestación...
#90 #90 ka0s88 dijo: #89 Guiaros? no necesito hacerlo. Esta sociedad se está autodestruyendo, sólo necesitamos esperar :) Mira a tu alrededor. Gente pidiendo más beneficios sociales, más control, una autoridad más eficaz, menos corrupción, etc... En el mundo entero los partidos afines a nuestro ideal se están haciendo cada vez más poderosos, la gente se radicaliza. No necesito guiaros hacia ningún sitio. La propia conciencia humana lo solicitará en unos años. Yo creo que menos de 1 década.y en una cosa tienes razón; la sociedad camina hacia su destrucción, pero el fascismo es parte de esa destrucción y nunca ha sido ni será ni la solución ni la salida.
#92 #92 safo86 dijo: #90 y en una cosa tienes razón; la sociedad camina hacia su destrucción, pero el fascismo es parte de esa destrucción y nunca ha sido ni será ni la solución ni la salida.sí sí... por eso las propuestas de paz de Churchill a Hitler sólo le pedían que volviera al patrón oro... nada de devolver territorios ni otras cosas xD Por cierto, muy demócratas los aliados al detener a Rudolph Hess como emisario de paz. Me parece que tú sólo conoces una versión de la historia, y no es precisamente la buena xD
#93 #93 ka0s88 dijo: #92 sí sí... por eso las propuestas de paz de Churchill a Hitler sólo le pedían que volviera al patrón oro... nada de devolver territorios ni otras cosas xD Por cierto, muy demócratas los aliados al detener a Rudolph Hess como emisario de paz. Me parece que tú sólo conoces una versión de la historia, y no es precisamente la buena xDA mí lo que me parece es que tú juzgas lo que sé o dejo de saber sin conocer mis opiniones al respecto. ¿la versión "buena" de la historia? Menudo lavado de cerebro te han hecho, nene, en serio. Por otra parte nadie dice que los Aliados actuasen de forma correcta. Lo que hicieron los rusos a su llegada a Berlín no tiene nombre. Una guerra es una guerra y todos hacen atrocidades. Pero está claro es que el III Reich quiso acabar con grupos étnicos, sexuales o raciales (leyes de Núremberg, noche de los cristales rotos...) y de hecho, lo hizo. Asesinó a millones de personas por su raza -gitanos-, su etnia -judíos-, su orientación sexual... Eso no justifica ni hace mejor al capitalismo, pero que el capitalismo sea una mierda no hace bueno al nacionalsocialismo (por suerte).
#94 #94 safo86 dijo: #93 A mí lo que me parece es que tú juzgas lo que sé o dejo de saber sin conocer mis opiniones al respecto. ¿la versión "buena" de la historia? Menudo lavado de cerebro te han hecho, nene, en serio. Por otra parte nadie dice que los Aliados actuasen de forma correcta. Lo que hicieron los rusos a su llegada a Berlín no tiene nombre. Una guerra es una guerra y todos hacen atrocidades. Pero está claro es que el III Reich quiso acabar con grupos étnicos, sexuales o raciales (leyes de Núremberg, noche de los cristales rotos...) y de hecho, lo hizo. Asesinó a millones de personas por su raza -gitanos-, su etnia -judíos-, su orientación sexual... Eso no justifica ni hace mejor al capitalismo, pero que el capitalismo sea una mierda no hace bueno al nacionalsocialismo (por suerte). que no vas a conseguir que entre al trapo, chic@. Que yo sólo estoy esperando aquí con mi bol de palomitas esperando a que recurráis a nosotros. No voy a justificar ni a desmitificar nada (que ya lo hice en su momento, varias veces, en otras páginas de esta red). Así pues, tú di lo que quieras del falso asesinato de millones de personas, estás en tu derecho de creer los dogmas que quieras. Pero yo aplico la teoría del dragón en el garaje de Sagan a la existencia de Dios y al holocausto y el resultado es el mismo. Así pues, tú cree en lo que quieras. Saludos raciales.
#95 #95 ka0s88 dijo: #94 que no vas a conseguir que entre al trapo, chic@. Que yo sólo estoy esperando aquí con mi bol de palomitas esperando a que recurráis a nosotros. No voy a justificar ni a desmitificar nada (que ya lo hice en su momento, varias veces, en otras páginas de esta red). Así pues, tú di lo que quieras del falso asesinato de millones de personas, estás en tu derecho de creer los dogmas que quieras. Pero yo aplico la teoría del dragón en el garaje de Sagan a la existencia de Dios y al holocausto y el resultado es el mismo. Así pues, tú cree en lo que quieras. Saludos raciales.pues espera sentado, chico. Te vas a poner de palomitas hasta el culo.
¿El falso asesinato? más terrible aún que asesinar a alguien es violar su recuerdo. Mira, yo no niego los crímenes del comunismo, jamás los negaré. Porque están ahí, son historia por más que unos "historiadores" de pacotilla decidan que nunca sucedieron. Porque si los niego, se repetirán y el comunismo jamás avanzará hacia algo mejor. Yo puedo ser comunista condenando a Stalin o a Mao y a sus regímenes, tú no puedes ser nazi condenando a Hitler y al suyo y las atrocidades que hizo.
Me parece bien que no quieras discutir, estás en tu derecho, no me esperaba otra cosa.
¿Saludos raciales? pero ¿tú no decías que no eras racista? ¡Ay! en fin...
#96 #96 safo86 dijo: #95 pues espera sentado, chico. Te vas a poner de palomitas hasta el culo.
¿El falso asesinato? más terrible aún que asesinar a alguien es violar su recuerdo. Mira, yo no niego los crímenes del comunismo, jamás los negaré. Porque están ahí, son historia por más que unos "historiadores" de pacotilla decidan que nunca sucedieron. Porque si los niego, se repetirán y el comunismo jamás avanzará hacia algo mejor. Yo puedo ser comunista condenando a Stalin o a Mao y a sus regímenes, tú no puedes ser nazi condenando a Hitler y al suyo y las atrocidades que hizo.
Me parece bien que no quieras discutir, estás en tu derecho, no me esperaba otra cosa.
¿Saludos raciales? pero ¿tú no decías que no eras racista? ¡Ay! en fin...¿acaso saludar a tu raza es motivo de racismo? Que yo sepa perteneces a mi raza, aunque te acojas a la convención de "raza humana" ;)
Por cierto, mucho "están ahí". Y por eso te lo crees todo. Yo soy mucho más escéptico que tú. Y eso de "están ahí" me parece cuanto menos una gilipollez. Me recuerda mucho a cuando la Iglesia quemaba gente por decir que la tierra era redonda y no plana. Total, lo sabían ellos que eran la voz de Dios. ¿no? Pues eso, tú sigue con tus dogmas y déjame a mí ponerme gordo a base de palomitas esperando vuestra caída.
#97 #97 ka0s88 dijo: #96 ¿acaso saludar a tu raza es motivo de racismo? Que yo sepa perteneces a mi raza, aunque te acojas a la convención de "raza humana" ;)
Por cierto, mucho "están ahí". Y por eso te lo crees todo. Yo soy mucho más escéptico que tú. Y eso de "están ahí" me parece cuanto menos una gilipollez. Me recuerda mucho a cuando la Iglesia quemaba gente por decir que la tierra era redonda y no plana. Total, lo sabían ellos que eran la voz de Dios. ¿no? Pues eso, tú sigue con tus dogmas y déjame a mí ponerme gordo a base de palomitas esperando vuestra caída.
Saludos raciales :)Puedes saludar como te plazca. Pero es curioso que estando tan orgulloso como estás de tus ideas las escondas.
Están ahí porque hay supervivientes que lo han podido contar ¿Y tú me hablas de dogmas? crees a pies juntillas lo que dijo un tío que se suicidó en un búnker (a no ser que creas las disparatadas teorías de Miguel Serrano que entonces creerás que Hitler está en algún planeta desconocido junto con los "arios" extraterrestres), lo que dicen los revisionistas que, según tú, están en la verdad absoluta. No hay diferencia entre creer a ciegas lo que dice un historiador o lo que dice un revisionista. Pero allá tú. Yo no pienso caer, mientras me quede una gota de sangre ningún nazi me dirá lo que tengo o no tengo que hacer, creer, pensar o sentir...
#98 #98 safo86 dijo: #97 Puedes saludar como te plazca. Pero es curioso que estando tan orgulloso como estás de tus ideas las escondas.
Están ahí porque hay supervivientes que lo han podido contar ¿Y tú me hablas de dogmas? crees a pies juntillas lo que dijo un tío que se suicidó en un búnker (a no ser que creas las disparatadas teorías de Miguel Serrano que entonces creerás que Hitler está en algún planeta desconocido junto con los "arios" extraterrestres), lo que dicen los revisionistas que, según tú, están en la verdad absoluta. No hay diferencia entre creer a ciegas lo que dice un historiador o lo que dice un revisionista. Pero allá tú. Yo no pienso caer, mientras me quede una gota de sangre ningún nazi me dirá lo que tengo o no tengo que hacer, creer, pensar o sentir...yo no escondo mis ideas. Juego contigo, que es distinto. Pero bueno, varios apuntes. Tú te crees lo del búnker. Otro dogma, ya que analizaron el cráneo de Hitler del Kremlim y... Oh! no era de Hitler! Perteneció a una mujer de 40 años. Sin embargo tú sigues repitiendo el dogma de que se suicidió. Y no, no sé si está en otro planeta, pero que no se suicidó en el búnker, seguro. Y por cierto, también hay supervivientes que niegan el holocausto. Por ejemplo Paul Rassinier, que era comunista y militante antifascista y luchó contra los nazis. Vamos, de los tuyos. ¿Por qué él no tiene credibilidad y los otros sí? Y por cierto, hay miles de millones de testimonios de ovnis y abducciones. ¿Significa eso que existen? ¿Que les abdujeron? xD
Comentarios [96]
5 sep 2012, 17:09
#34 #34 alfalfa88 dijo: #32 El capitalismo también mató mucha gente en la guerra ;)
A lo que él se refiere es que el comunismo no contempla el genocidio, otra cosa es que se haya cometido en nombre del comunismo.El fascismo tampoco contempla el genocidio, pero tambien se hico en su nombre. Pero aqui es mas facil meterse con la derecha, y se cuentan los millones de judios matados por los nazis pero no se cuentan los millones (muchos mas que los nazis) que mataron los comunistas en los gulags. Y tambien en vez de contar la cantidad de muertes que hubo en los 8 de republica, se exageran las muertes que hubo en la dictadura de Franco. Y que conste que para nada estoy a favor del genocio nazi, pero ya que se cuenta algo, se cuenta todo. Pero como ya he dicho antes, en esta epoca es mas facil meterse con la derecha, se ve que esta de moda eso de ser rojuzo.
5 sep 2012, 17:14
#17 #17 tenchudeda dijo: salio ayer en futboleros que es entrenador de la segunda b inglesa, y quito al portero echandole la culpa de los goles, cuando el no tenia ninguna culpa... que casualidad que el portero era negroVaya tontería acabas de soltar... Estoy en contra de su ideología, pero digo yo... ¿Si quita al portero por ser negro no es más fácil que ponga a un portero blanco desde el inicio? A ver si ahora cuando Vilanova quite a Alves es porque es brasileño, o cuando el Cholo quite a Falcao es porque odia a los colombianos, no te jode
5 sep 2012, 17:22
"Miedo a la diferencia. El primer llamamiento de un movimiento fascista, o prematuramente fascista, es contra los intrusos. El Fascismo es, pues, racista por definición." Umberto Eco
5 sep 2012, 17:26
¿Si hubiese hecho algún gesto comunista también le habrían sancionado?
5 sep 2012, 18:05
#39 #39 ppgjwwpppp dijo: #14 Llamándome hipócrita y utilizar la ironía de manera tan pésima no te da la razón. Decir que una ideología mata a alguien es una gilipollez. Podrá promover el odio, hasta incitar a las personas a matar si quieres, pero que una ideología mata? Matan las personas que están mal de la cabeza, y por una razón u otra terminan desquiciándose.
Un futbolista tiene derecho a expresar su ideología, mientras no sea una mierda opresora como tu opinión. una mierda opresora como mi opinión....te sientes oprimido por mi opinión? pues para defender el fascismo te oprimes muy pronto tu no?
un futbolista NUNCA debería mostrar ninguna ideología sobre un terreno de juego...fuera que haga lo que le salga de los cojones pero sobre un césped??? estamos hablando de deporte por favor, voy a disfrutar del futbol y no me apetece ver a nadie haciendo saludos comunistas ni fascistas ni nada.
5 sep 2012, 18:09
el ha declarado en diversas ocasiones que es facista pero no RACISTA y por el hecho de sustituir el otro dia al portero del equipo ya se ha manipulado diciendo que lo quito por ser de color como se dijo en futboleros, yo no veo bien las manifestaciones politicas en el futbol, pero no me parece bien tampoco que si el que sale es un fascista es un escandalo mientras si es comunista lo vemos como algo normal, son dos tendencia ideologicas que llevan a sus espaldas millones de muertes y debe existir el mismo criterio al juzgar a la persona que lo manifiesta ,sea comunista o fascista, cosa que no sucede ( que conste que soy apolitico)
5 sep 2012, 18:19
#44 #44 kikoasekas dijo: #39 Claro, el fascismo no es opresor jajajajajjajajajjaa (respiro) jajajjajajja (respiro) jajajajjajaja (infarto de tanto reir).#55 #55 lockenkopf dijo: #39 una mierda opresora como mi opinión....te sientes oprimido por mi opinión? pues para defender el fascismo te oprimes muy pronto tu no?
un futbolista NUNCA debería mostrar ninguna ideología sobre un terreno de juego...fuera que haga lo que le salga de los cojones pero sobre un césped??? estamos hablando de deporte por favor, voy a disfrutar del futbol y no me apetece ver a nadie haciendo saludos comunistas ni fascistas ni nada. No defiendo el fascismo gilipollas, solo critico los niñatos ignorantes que por ir de progres sueltan estupideces muy gordas.
5 sep 2012, 18:34
#17 #17 tenchudeda dijo: salio ayer en futboleros que es entrenador de la segunda b inglesa, y quito al portero echandole la culpa de los goles, cuando el no tenia ninguna culpa... que casualidad que el portero era negrosabes que ese equipo se quedo sin patrocinador mientras el lo entrenaba y ahora es el mismo el que lo patrocina?? A ver cuantos entrenadores hacen eso
5 sep 2012, 18:52
#49 #49 luishcf93 dijo: #23 Y el comunismo no causa muerte? Y sin embargo cada domingo se sacan en muchos campos de España (Vallecas, San Mames, etc) simbolos comunistas y aqui nadie dice nada. En cambio si aparece por ahi un Aguila de San Juan ya la hemos liado. Menos haceros las victimas y mas contar la realidad.tu no has ido a un partido del madrid o del atlético.....
Una cosa es que lo hagan los aficionados y otra muy diferente que lo haga un ''icono'' y alguien que en teoria es un ejemplo a seguir por los aficionados de su equipo
5 sep 2012, 19:03
#28 #28 gyogyszer dijo: #23 Me gustaría ver tu opinión si hubiese saludado con el puño izquierdo en alto tal y como hacen los comunistas. Qué opinarías entonces? Sólo es curiosidad.#49 #49 luishcf93 dijo: #23 Y el comunismo no causa muerte? Y sin embargo cada domingo se sacan en muchos campos de España (Vallecas, San Mames, etc) simbolos comunistas y aqui nadie dice nada. En cambio si aparece por ahi un Aguila de San Juan ya la hemos liado. Menos haceros las victimas y mas contar la realidad.una cosa es que un sistema de gobierno sea opresivo ante ideologias que van en contra de las suyas (cosa que fueron el fascismo y el comunismo) y otra cosa es que mate gente con la simple excusa de que su raza, religión, mierda, etc... sea mejor que la de los demás (cosa que solo pasó en el fascismo).
Dicho esto, el comunismo que se conoce es el, como dijo Marx, comunismo ''groller'' no sé cómo traducir esta palabra pero es como decir comunismo bruto o basto, así que el verdadero comunismo aún no ha sido utilizado como un sistema gubernamental.
Dicho esto, el comunismo a diferencia del fascismo no implicó asesinatos por excusas raciales y yo creo que si se implantara ahora no sería igual que el de Cuba.
5 sep 2012, 19:08
#6 #6 eliel10 dijo: por que esta mal? es una idea politica si no es racista todo bien o acaso se piensan que el capitalismo es tan santo , como por ejemplo nos roban todo lo que puede y nos devuelven la minima parte en obras que son una penaantes de comentar deberías saber que el fascismo era lo que practicó HITLER.
5 sep 2012, 19:12
#60 #60 ruprinska dijo: #28 #49 una cosa es que un sistema de gobierno sea opresivo ante ideologias que van en contra de las suyas (cosa que fueron el fascismo y el comunismo) y otra cosa es que mate gente con la simple excusa de que su raza, religión, mierda, etc... sea mejor que la de los demás (cosa que solo pasó en el fascismo).
Dicho esto, el comunismo que se conoce es el, como dijo Marx, comunismo ''groller'' no sé cómo traducir esta palabra pero es como decir comunismo bruto o basto, así que el verdadero comunismo aún no ha sido utilizado como un sistema gubernamental.
Dicho esto, el comunismo a diferencia del fascismo no implicó asesinatos por excusas raciales y yo creo que si se implantara ahora no sería igual que el de Cuba.Claro, la historia de siempre, el comunismo nunca se ha aplicado bien... pero demasiadas veces ha fracasado. China, URSS, Cuba, Corea del Norte, Polonia, Rumanía, Vietnam, Yugoslavia, Checoslovaquia, Alemania del Este... dime, si tantas veces se ha aplicado y tantas veces ha fracasado, por qué será. Además, tu dices que el nazismo va en contra de la raza. Qué hace el comunismo? Va en contra de la clase alta para eliminar-la. Eso también se podría categorizar como raza. Y los comunistas no solo mataban a los fascistas, sino también a los que iban contra su ideología. Mataban con la simple excusa de que no se puede estar en contra de su ideología que "es la mejor". Ves alguna diferencia con el nacionalsocialismo? Yo no.
5 sep 2012, 19:17
#51 #51 luishcf93 dijo: #34 El fascismo tampoco contempla el genocidio, pero tambien se hico en su nombre. Pero aqui es mas facil meterse con la derecha, y se cuentan los millones de judios matados por los nazis pero no se cuentan los millones (muchos mas que los nazis) que mataron los comunistas en los gulags. Y tambien en vez de contar la cantidad de muertes que hubo en los 8 de republica, se exageran las muertes que hubo en la dictadura de Franco. Y que conste que para nada estoy a favor del genocio nazi, pero ya que se cuenta algo, se cuenta todo. Pero como ya he dicho antes, en esta epoca es mas facil meterse con la derecha, se ve que esta de moda eso de ser rojuzo.también parece que está de moda ser estupido... manda cojones decir que el fascimo no implica genocidio, tú sabes lo que es causa-consecuencia? El odio siempre lleva a la muerte y lo que provocaba el fascismo era odio hacia lo extranjero, hacia lo diferente cosa que provocaba que la gente quisiera matar a los que no eran de su mismo país o raza.
5 sep 2012, 19:27
#48 #48 ka0s88 dijo: #30 ni el comunismo NI el nacionalsocialismo ni el fascismo implican una política exterminacionista. Y si no léete el Mein Kampf y me dices donde Hitler echa la culpa a los judíos o a otras razas. Sólo culpa al "judío FINANCIERO INTERNACIONAL" como lso describe en UN SOLO CAPITULO donde al principio dice que NO ENTIENDE PORQUE SE PERSIGUE AL JUDAISMO. Pero mucho recomendar leer libros antes de hacerlo por tí mismo, ¿verdad?Pues para lo que dice ese hombre en su libro bien que exterminó a judíos POBRES y no a los financieros dueños de grandes fortunas y bancos como lo son los Rockefeller, Rothschild, Fugger y demás.
5 sep 2012, 19:45
Que no es racista? JA! Si hace unos días (ayer o antes de ayer) enseñaron como quitó a un portero (era negro, QUE CASUALIDAD) a los 20 min por un error... Y también enseñaron como otro día pegó a su delantero (También era NEGRO).
Desde Madrid, con mucho amor... ZAS! EN TODA LA BOCA!
5 sep 2012, 19:56
#65 #65 sebbas01 dijo: Que no es racista? JA! Si hace unos días (ayer o antes de ayer) enseñaron como quitó a un portero (era negro, QUE CASUALIDAD) a los 20 min por un error... Y también enseñaron como otro día pegó a su delantero (También era NEGRO).
Desde Madrid, con mucho amor... ZAS! EN TODA LA BOCA!¿Si tanto les odia por qué les convoca y les hace jugar como titulares? ¿Lo normal sería que ni les convocara, no? No digo que no lo sea, pero ese argumento que dais es una gilipollez.
5 sep 2012, 20:11
#61 #61 ruprinska dijo: #6 antes de comentar deberías saber que el fascismo era lo que practicó HITLER.
Htiler practico NacionalSocialismo, Mussolinni fundó el Fascismo. Ambos son igual de totalitarios que el Comunismo, pero tienen sus diferencias
5 sep 2012, 20:39
#46 #46 gyogyszer dijo: #43 El comunismo es igual de intolerante que el fascismo.En ningún momento he nombrado el comunismo ;)
He respondido a su comentario de forma totalmente apolitica
5 sep 2012, 20:45
#57 #57 ppgjwwpppp dijo: #44 #55 No defiendo el fascismo gilipollas, solo critico los niñatos ignorantes que por ir de progres sueltan estupideces muy gordas.Bueno, que te pongas a insultar a la gente que en ningún momento te ha insultado no es muy respetuoso, tolerante ni liberal, pero bueno, tu mismo te has retratado
5 sep 2012, 21:20
#48 #48 ka0s88 dijo: #30 ni el comunismo NI el nacionalsocialismo ni el fascismo implican una política exterminacionista. Y si no léete el Mein Kampf y me dices donde Hitler echa la culpa a los judíos o a otras razas. Sólo culpa al "judío FINANCIERO INTERNACIONAL" como lso describe en UN SOLO CAPITULO donde al principio dice que NO ENTIENDE PORQUE SE PERSIGUE AL JUDAISMO. Pero mucho recomendar leer libros antes de hacerlo por tí mismo, ¿verdad?me he leído Mein Kampf, antes de dar por supuestas cosas de las que no tienes ni idea, te recomiendo que te informes. El Nacionalsocialismo -te pongas como te pongas- creían que la historia era una lucha biológica entre razas y que la raza aria era superior a las demás razas, se llevaron a cabo pruebas tremendas para demostrar sus teorías racistas.
Pero veamos, resulta que tu nick cuenta con un 88 que puede significar dos cosas, o naciste en el 88 o eres nazi. Y si eres nazi te hago varias preguntas directas ¿eres racista? ¿consideras que la raza blanca es superior a las demás razas? ¿qué piensas del mestizaje? venga, crack, vamos a ver si el nazismo no es racista.
5 sep 2012, 23:15
#62 #62 gyogyszer dijo: #60 Claro, la historia de siempre, el comunismo nunca se ha aplicado bien... pero demasiadas veces ha fracasado. China, URSS, Cuba, Corea del Norte, Polonia, Rumanía, Vietnam, Yugoslavia, Checoslovaquia, Alemania del Este... dime, si tantas veces se ha aplicado y tantas veces ha fracasado, por qué será. Además, tu dices que el nazismo va en contra de la raza. Qué hace el comunismo? Va en contra de la clase alta para eliminar-la. Eso también se podría categorizar como raza. Y los comunistas no solo mataban a los fascistas, sino también a los que iban contra su ideología. Mataban con la simple excusa de que no se puede estar en contra de su ideología que "es la mejor". Ves alguna diferencia con el nacionalsocialismo? Yo no. Dios... categorizar la clase social como "raza", una cosa es biológica y otra económica y social...venga el ser del madrid o del barsa tambien puede categorizarse como raza, no te jode u.u
Vamos a ver, esl o que no entiende, ¿xk siempre que se ataca una cosa, el atacado se defiende atacando la contraria? ¿por que no teneis defensa ninguna y x eso teneis que mirar la paja ajena?, que yo sepa se ha criticado al de la foto por su gesto fascista y punto, una persona que es imagen y (deberia de serlo) ejemplo para los jóvenes no puede hacer ese tipo de gesto (ni el puño tampoco), xk si, es libertad de expresión, pero ya es grandecico para saber que hay jóvenes que se pueden tomar al pie d ela letra su gesto e ir dando palizas xk si
5 sep 2012, 23:19
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a mi no me jodas, es un simbolo que refiere a millones de personas muertas, es como si pilla Xavi Alonso y dice GORA ETA. A que no te parece bien?
6 sep 2012, 00:21
ironicamente en el 2001 le dieron el Fifa fair play award
6 sep 2012, 02:39
que tiene que sea fascista?? no pueden decirle a alguien como elegir su camino, si esta orgulloso de serlo...
6 sep 2012, 09:47
paolo di canio? ese hombre mauro zárate, que, en 2008, cuando marcó su primer gol con la lazio, lo celebró haciendo el saludo fascista ante lo "tifosis laciales". A ver si nos informamos un poco.
6 sep 2012, 11:23
#50 #50 MarcRCDE dijo: #9 Sorry, quien eres tu para dictaminar quien debe existir y quien no??? Él tiene su ideologia y es libre de pensar como quiera.
Y mira este video, te digo que alguien tan "ejemplar" como Messi, por ejemplo, esto no lo haria
http://www.youtube.com/watch?v=EWdf5ZLbtYo&feature=relatedUna ideología que se basa en matar a aquellos que no la comparten no debe ser jamás respetada.
6 sep 2012, 13:31
#50 #50 MarcRCDE dijo: #9 Sorry, quien eres tu para dictaminar quien debe existir y quien no??? Él tiene su ideologia y es libre de pensar como quiera.
Y mira este video, te digo que alguien tan "ejemplar" como Messi, por ejemplo, esto no lo haria
http://www.youtube.com/watch?v=EWdf5ZLbtYo&feature=relatedA, por lo tanto tu eres de esa gente que no quiere ver inmigrantes en su país, ni homosexuales, porque el fascismo es eso, "Al que no piense como yo, lo mato, o lo pego, sólo porque me da la gana". Y otra cosa es lo que sea dentro del campo, que es un buen jugador, no te lo discuto, pero que lo que demuestre en el campo, sea deportivo, no político.
6 sep 2012, 20:02
#70 #70 safo86 dijo: #48 me he leído Mein Kampf, antes de dar por supuestas cosas de las que no tienes ni idea, te recomiendo que te informes. El Nacionalsocialismo -te pongas como te pongas- creían que la historia era una lucha biológica entre razas y que la raza aria era superior a las demás razas, se llevaron a cabo pruebas tremendas para demostrar sus teorías racistas.
Pero veamos, resulta que tu nick cuenta con un 88 que puede significar dos cosas, o naciste en el 88 o eres nazi. Y si eres nazi te hago varias preguntas directas ¿eres racista? ¿consideras que la raza blanca es superior a las demás razas? ¿qué piensas del mestizaje? venga, crack, vamos a ver si el nazismo no es racista.ningún NS considera superior a ninguna raza sobre otra siempre que una no invada el lebensraum de una que no es la suya. Si tú envias a un noruego a Kenia, morirá de calor. No pueden estar mucho tiempo ni sobrevivir por sí mismos por su sistema inmunológico. Necesitarían vacunas y demás. Y teniendo en cuenta que hablamos de una ideología de 1930, naturalista, y donde la penicilina era un invento relativamente nuevo, es normal. Pero sigues sin especificar donde, del Mein Kampf (cualquiera de sus dos volúmenes), habla de superioridad racial o de exterminación judía. Si puedes, búsca alguna fuente fiable de eso ;)
Y sí, soy nacionalsocialista.
6 sep 2012, 20:05
#64 #64 ruprinska dijo: #48 Pues para lo que dice ese hombre en su libro bien que exterminó a judíos POBRES y no a los financieros dueños de grandes fortunas y bancos como lo son los Rockefeller, Rothschild, Fugger y demás.en 1930 la fortuna de los rockefeller era de más de 500.000 millones de dólares. Una suma bestial hoy en día, imagínate en la época. Controlaba los medios de comunicación, los grandes supermercados, los sindicatos, las compañías ferroviarias, etc. Junto a los Rotschild. El Judío Errante así lo ejemplifica. Pero no puede echar mano a una familia que cuenta con el apoyo potencial de 3 potencias mundiales (subvenciones millonarias al bolchevismo durante las guerras revolucionarias rusas por parte del judío financiero internacional).
6 sep 2012, 20:07
#70 #70 safo86 dijo: #48 me he leído Mein Kampf, antes de dar por supuestas cosas de las que no tienes ni idea, te recomiendo que te informes. El Nacionalsocialismo -te pongas como te pongas- creían que la historia era una lucha biológica entre razas y que la raza aria era superior a las demás razas, se llevaron a cabo pruebas tremendas para demostrar sus teorías racistas.
Pero veamos, resulta que tu nick cuenta con un 88 que puede significar dos cosas, o naciste en el 88 o eres nazi. Y si eres nazi te hago varias preguntas directas ¿eres racista? ¿consideras que la raza blanca es superior a las demás razas? ¿qué piensas del mestizaje? venga, crack, vamos a ver si el nazismo no es racista.por cierto, sí el nacionalsocialismo es racista porqué hubo soldados VOLUNTARIOS de países como Marruecos, la India, Pakistán, Nigeria, Congo, etc luchando por Hitler? Incluso 150.000 judíos lucharon por él. Que tengas la cabeza lavada por la propaganda sionista no significa que conozcas la verdad ;)
y por cierto, según un historiador exterminista judío, no se puede achacar a Hitler el conocimiento ni las órdenes de exterminación en los campos de concentración pues no hay ni una sóla prueba que lo demuestre ;)
7 sep 2012, 22:45
#28 #28 gyogyszer dijo: #23 Me gustaría ver tu opinión si hubiese saludado con el puño izquierdo en alto tal y como hacen los comunistas. Qué opinarías entonces? Sólo es curiosidad.pues estaría igual de mal politizar algo como el deporte
por cierto, los comunistas levantan el puño derecho ;)
8 sep 2012, 19:24
#79 #79 ka0s88 dijo: #70 ningún NS considera superior a ninguna raza sobre otra siempre que una no invada el lebensraum de una que no es la suya. Si tú envias a un noruego a Kenia, morirá de calor. No pueden estar mucho tiempo ni sobrevivir por sí mismos por su sistema inmunológico. Necesitarían vacunas y demás. Y teniendo en cuenta que hablamos de una ideología de 1930, naturalista, y donde la penicilina era un invento relativamente nuevo, es normal. Pero sigues sin especificar donde, del Mein Kampf (cualquiera de sus dos volúmenes), habla de superioridad racial o de exterminación judía. Si puedes, búsca alguna fuente fiable de eso ;)
Y sí, soy nacionalsocialista.Revisionismo, qué emoción, ya nos estaba faltando. Al menos no has dicho que el holocausto es mentira. Vamos avanzando :)
Pero es divertido que quieras convencer al mundo de que Hitler, el Führer, desconocía el plan de exterminio judío. Eso no se lo cree más que David Irving, sus amigos revisionistas y tú. Es como decir que Stalin no sabía de la existencia de los Gulags
Vuelvo a repetirte, y no te líes con palabritas: ¿qué te parece el mestizaje? Porque un keniata puede vivir perfectamente en España ¿eh? Un Noruego moriría en Kenia de calor sin los medios adecuados lo mismo que moriría en Noruega de frío sin los medios adecuados. Deja a un Noruego en la calle en pleno mes de enero sin ropa de abrigo a ver lo que te dura.
8 sep 2012, 19:26
#79 #79 ka0s88 dijo: #70 ningún NS considera superior a ninguna raza sobre otra siempre que una no invada el lebensraum de una que no es la suya. Si tú envias a un noruego a Kenia, morirá de calor. No pueden estar mucho tiempo ni sobrevivir por sí mismos por su sistema inmunológico. Necesitarían vacunas y demás. Y teniendo en cuenta que hablamos de una ideología de 1930, naturalista, y donde la penicilina era un invento relativamente nuevo, es normal. Pero sigues sin especificar donde, del Mein Kampf (cualquiera de sus dos volúmenes), habla de superioridad racial o de exterminación judía. Si puedes, búsca alguna fuente fiable de eso ;)
Y sí, soy nacionalsocialista.A mí la propaganda sionista me la bufa, el sionismo y los nazis son la misma escoria asesina. Tú sin embargo has sido iluminado por la luz del Führer, por el gran Adolf y su doctrina que ahora resulta que ni es racista, ni es homófoba, ni xenófoba sino una oda al respeto, la tolerancia y el amor al diferente. Deberías explicárselo a los skin heads que cada año matan o apalean a inmigrantes, homosexuales, personas cuyas pintas no les molan mucho... porque se ve que andan equivocados con respecto a la ideología que dicen procesar. Igual los iluminas también y se convierten en seres civilizados, quién sabe, por si acaso inténtalo.
8 sep 2012, 19:28
#84 #84 safo86 dijo: #79 #79 ka0s88 dijo: #70 ningún NS considera superior a ninguna raza sobre otra siempre que una no invada el lebensraum de una que no es la suya. Si tú envias a un noruego a Kenia, morirá de calor. No pueden estar mucho tiempo ni sobrevivir por sí mismos por su sistema inmunológico. Necesitarían vacunas y demás. Y teniendo en cuenta que hablamos de una ideología de 1930, naturalista, y donde la penicilina era un invento relativamente nuevo, es normal. Pero sigues sin especificar donde, del Mein Kampf (cualquiera de sus dos volúmenes), habla de superioridad racial o de exterminación judía. Si puedes, búsca alguna fuente fiable de eso ;)
Y sí, soy nacionalsocialista.A mí la propaganda sionista me la bufa, el sionismo y los nazis son la misma escoria asesina. Tú sin embargo has sido iluminado por la luz del Führer, por el gran Adolf y su doctrina que ahora resulta que ni es racista, ni es homófoba, ni xenófoba sino una oda al respeto, la tolerancia y el amor al diferente. Deberías explicárselo a los skin heads que cada año matan o apalean a inmigrantes, homosexuales, personas cuyas pintas no les molan mucho... porque se ve que andan equivocados con respecto a la ideología que dicen procesar. Igual los iluminas también y se convierten en seres civilizados, quién sabe, por si acaso inténtalo.
y #79 #79 ka0s88 dijo: #70 ningún NS considera superior a ninguna raza sobre otra siempre que una no invada el lebensraum de una que no es la suya. Si tú envias a un noruego a Kenia, morirá de calor. No pueden estar mucho tiempo ni sobrevivir por sí mismos por su sistema inmunológico. Necesitarían vacunas y demás. Y teniendo en cuenta que hablamos de una ideología de 1930, naturalista, y donde la penicilina era un invento relativamente nuevo, es normal. Pero sigues sin especificar donde, del Mein Kampf (cualquiera de sus dos volúmenes), habla de superioridad racial o de exterminación judía. Si puedes, búsca alguna fuente fiable de eso ;)
Y sí, soy nacionalsocialista.profesar, se me fue la letra
8 sep 2012, 21:04
#83 #83 safo86 dijo: #79 Revisionismo, qué emoción, ya nos estaba faltando. Al menos no has dicho que el holocausto es mentira. Vamos avanzando :)
Pero es divertido que quieras convencer al mundo de que Hitler, el Führer, desconocía el plan de exterminio judío. Eso no se lo cree más que David Irving, sus amigos revisionistas y tú. Es como decir que Stalin no sabía de la existencia de los Gulags
Vuelvo a repetirte, y no te líes con palabritas: ¿qué te parece el mestizaje? Porque un keniata puede vivir perfectamente en España ¿eh? Un Noruego moriría en Kenia de calor sin los medios adecuados lo mismo que moriría en Noruega de frío sin los medios adecuados. Deja a un Noruego en la calle en pleno mes de enero sin ropa de abrigo a ver lo que te dura. No estoy aquí para iluminar a nadie. Sólo te corregí en tu error. Ahora que ya estás corregid@, me voy. No voy a perder el tiempo con alguien como tú.
8 sep 2012, 21:54
#86 #86 ka0s88 dijo: #83 No estoy aquí para iluminar a nadie. Sólo te corregí en tu error. Ahora que ya estás corregid@, me voy. No voy a perder el tiempo con alguien como tú.corrige los tuyos primero. Pero es curioso que a la que te ponen un poco contra las cuerdas te vayas. A mí me gusta discutir, puede que ni tú ni yo lleguemos a convencernos de nada, pero aprenderemos cosas, que creo que es importante.
No has contestado a mi pregunta, por cierto. Evidentemente no tienes respuesta posible más allá de que sí, eres un racista y sí, estás contra cualquier tipo de mestizaje.
Y lo digo en serio, si según tú el nacionalsocialismo no es racista ni odia al diferente ¿por qué no se lo haces saber a tus colegas los rapados para que no destrocen la vida de quienes no piensan o no son como ellos? harías un favor a la sociedad.
8 sep 2012, 22:25
#87 #87 safo86 dijo: #86 corrige los tuyos primero. Pero es curioso que a la que te ponen un poco contra las cuerdas te vayas. A mí me gusta discutir, puede que ni tú ni yo lleguemos a convencernos de nada, pero aprenderemos cosas, que creo que es importante.
No has contestado a mi pregunta, por cierto. Evidentemente no tienes respuesta posible más allá de que sí, eres un racista y sí, estás contra cualquier tipo de mestizaje.
Y lo digo en serio, si según tú el nacionalsocialismo no es racista ni odia al diferente ¿por qué no se lo haces saber a tus colegas los rapados para que no destrocen la vida de quienes no piensan o no son como ellos? harías un favor a la sociedad.No estoy a favor de ésta sociedad. Y segundo, tú no ibas a ponerme contra las cuerdas con argumentos tan falaces y preguntas tan pueriles.
9 sep 2012, 19:09
#88 #88 ka0s88 dijo: #87 No estoy a favor de ésta sociedad. Y segundo, tú no ibas a ponerme contra las cuerdas con argumentos tan falaces y preguntas tan pueriles.pues serán argumentos falaces y preguntas pueriles pero no has contestado a ninguna. ¡¡Vamos, crack, ánimo!! que son tan pueriles que hasta un skin head podría contestarlas.
No obstante y aunque esta sociedad te parezca una mierda (como a la mayoría nos parece) imagino que querrás una sociedad en la que nadie agreda a nadie por su ideología, su orientación sexual, su forma de vestir, su... jajajajajaja Dioses ¿a quién quiero engañar? si quisieras eso no serías nacionalsocialista. Pues eso, sí, mejor vete al Drakkar -donde digo Drakkar puedes insertar el nombre de otro de vuestros antros- a ponerte hasta el culo de cerveza y después vete a patear inmigrantes, maricas, izquierdosos... ¡¡Guíanos hacia una sociedad mejor mein kamerad!!
9 sep 2012, 19:13
#89 #89 safo86 dijo: #88 pues serán argumentos falaces y preguntas pueriles pero no has contestado a ninguna. ¡¡Vamos, crack, ánimo!! que son tan pueriles que hasta un skin head podría contestarlas.
No obstante y aunque esta sociedad te parezca una mierda (como a la mayoría nos parece) imagino que querrás una sociedad en la que nadie agreda a nadie por su ideología, su orientación sexual, su forma de vestir, su... jajajajajaja Dioses ¿a quién quiero engañar? si quisieras eso no serías nacionalsocialista. Pues eso, sí, mejor vete al Drakkar -donde digo Drakkar puedes insertar el nombre de otro de vuestros antros- a ponerte hasta el culo de cerveza y después vete a patear inmigrantes, maricas, izquierdosos... ¡¡Guíanos hacia una sociedad mejor mein kamerad!!Guiaros? no necesito hacerlo. Esta sociedad se está autodestruyendo, sólo necesitamos esperar :) Mira a tu alrededor. Gente pidiendo más beneficios sociales, más control, una autoridad más eficaz, menos corrupción, etc... En el mundo entero los partidos afines a nuestro ideal se están haciendo cada vez más poderosos, la gente se radicaliza. No necesito guiaros hacia ningún sitio. La propia conciencia humana lo solicitará en unos años. Yo creo que menos de 1 década.
9 sep 2012, 19:43
#90 #90 ka0s88 dijo: #89 Guiaros? no necesito hacerlo. Esta sociedad se está autodestruyendo, sólo necesitamos esperar :) Mira a tu alrededor. Gente pidiendo más beneficios sociales, más control, una autoridad más eficaz, menos corrupción, etc... En el mundo entero los partidos afines a nuestro ideal se están haciendo cada vez más poderosos, la gente se radicaliza. No necesito guiaros hacia ningún sitio. La propia conciencia humana lo solicitará en unos años. Yo creo que menos de 1 década.Pues por eso la sociedad es una basura, porque en vez de condenar a quienes nos han metido en ésta juzgamos al indefenso ¿Crees que una sociedad nacionalsocialista sería mejor? evidentemente mejor para ti. Así que beneficios sociales ¿para quién? para ti y los que piensan como tú. Los demás ¿qué?. La diferencia es que tú defiendes justicia para los tuyos y yo para todos. Igualdad de derechos y oportunidades seas de donde seas y tengas la raza, credo, orientación sexual que tengas. ¿Más control y autoridad? sal a la calle y date una dosis de realidad. Nadie quiere más control y más autoridad. Bastante autoridad y control tenemos ya. Detenciones ilegales, identificaciones "preventivas", acusaciones de terrorismo por convocar una manifestación...
9 sep 2012, 19:45
#90 #90 ka0s88 dijo: #89 Guiaros? no necesito hacerlo. Esta sociedad se está autodestruyendo, sólo necesitamos esperar :) Mira a tu alrededor. Gente pidiendo más beneficios sociales, más control, una autoridad más eficaz, menos corrupción, etc... En el mundo entero los partidos afines a nuestro ideal se están haciendo cada vez más poderosos, la gente se radicaliza. No necesito guiaros hacia ningún sitio. La propia conciencia humana lo solicitará en unos años. Yo creo que menos de 1 década.y en una cosa tienes razón; la sociedad camina hacia su destrucción, pero el fascismo es parte de esa destrucción y nunca ha sido ni será ni la solución ni la salida.
9 sep 2012, 23:20
#92 #92 safo86 dijo: #90 y en una cosa tienes razón; la sociedad camina hacia su destrucción, pero el fascismo es parte de esa destrucción y nunca ha sido ni será ni la solución ni la salida.sí sí... por eso las propuestas de paz de Churchill a Hitler sólo le pedían que volviera al patrón oro... nada de devolver territorios ni otras cosas xD Por cierto, muy demócratas los aliados al detener a Rudolph Hess como emisario de paz. Me parece que tú sólo conoces una versión de la historia, y no es precisamente la buena xD
10 sep 2012, 12:54
#93 #93 ka0s88 dijo: #92 sí sí... por eso las propuestas de paz de Churchill a Hitler sólo le pedían que volviera al patrón oro... nada de devolver territorios ni otras cosas xD Por cierto, muy demócratas los aliados al detener a Rudolph Hess como emisario de paz. Me parece que tú sólo conoces una versión de la historia, y no es precisamente la buena xDA mí lo que me parece es que tú juzgas lo que sé o dejo de saber sin conocer mis opiniones al respecto. ¿la versión "buena" de la historia? Menudo lavado de cerebro te han hecho, nene, en serio. Por otra parte nadie dice que los Aliados actuasen de forma correcta. Lo que hicieron los rusos a su llegada a Berlín no tiene nombre. Una guerra es una guerra y todos hacen atrocidades. Pero está claro es que el III Reich quiso acabar con grupos étnicos, sexuales o raciales (leyes de Núremberg, noche de los cristales rotos...) y de hecho, lo hizo. Asesinó a millones de personas por su raza -gitanos-, su etnia -judíos-, su orientación sexual... Eso no justifica ni hace mejor al capitalismo, pero que el capitalismo sea una mierda no hace bueno al nacionalsocialismo (por suerte).
10 sep 2012, 14:22
#94 #94 safo86 dijo: #93 A mí lo que me parece es que tú juzgas lo que sé o dejo de saber sin conocer mis opiniones al respecto. ¿la versión "buena" de la historia? Menudo lavado de cerebro te han hecho, nene, en serio. Por otra parte nadie dice que los Aliados actuasen de forma correcta. Lo que hicieron los rusos a su llegada a Berlín no tiene nombre. Una guerra es una guerra y todos hacen atrocidades. Pero está claro es que el III Reich quiso acabar con grupos étnicos, sexuales o raciales (leyes de Núremberg, noche de los cristales rotos...) y de hecho, lo hizo. Asesinó a millones de personas por su raza -gitanos-, su etnia -judíos-, su orientación sexual... Eso no justifica ni hace mejor al capitalismo, pero que el capitalismo sea una mierda no hace bueno al nacionalsocialismo (por suerte). que no vas a conseguir que entre al trapo, chic@. Que yo sólo estoy esperando aquí con mi bol de palomitas esperando a que recurráis a nosotros. No voy a justificar ni a desmitificar nada (que ya lo hice en su momento, varias veces, en otras páginas de esta red). Así pues, tú di lo que quieras del falso asesinato de millones de personas, estás en tu derecho de creer los dogmas que quieras. Pero yo aplico la teoría del dragón en el garaje de Sagan a la existencia de Dios y al holocausto y el resultado es el mismo. Así pues, tú cree en lo que quieras. Saludos raciales.
10 sep 2012, 16:11
#95 #95 ka0s88 dijo: #94 que no vas a conseguir que entre al trapo, chic@. Que yo sólo estoy esperando aquí con mi bol de palomitas esperando a que recurráis a nosotros. No voy a justificar ni a desmitificar nada (que ya lo hice en su momento, varias veces, en otras páginas de esta red). Así pues, tú di lo que quieras del falso asesinato de millones de personas, estás en tu derecho de creer los dogmas que quieras. Pero yo aplico la teoría del dragón en el garaje de Sagan a la existencia de Dios y al holocausto y el resultado es el mismo. Así pues, tú cree en lo que quieras. Saludos raciales.pues espera sentado, chico. Te vas a poner de palomitas hasta el culo.
¿El falso asesinato? más terrible aún que asesinar a alguien es violar su recuerdo. Mira, yo no niego los crímenes del comunismo, jamás los negaré. Porque están ahí, son historia por más que unos "historiadores" de pacotilla decidan que nunca sucedieron. Porque si los niego, se repetirán y el comunismo jamás avanzará hacia algo mejor. Yo puedo ser comunista condenando a Stalin o a Mao y a sus regímenes, tú no puedes ser nazi condenando a Hitler y al suyo y las atrocidades que hizo.
Me parece bien que no quieras discutir, estás en tu derecho, no me esperaba otra cosa.
¿Saludos raciales? pero ¿tú no decías que no eras racista? ¡Ay! en fin...
10 sep 2012, 22:20
#96 #96 safo86 dijo: #95 pues espera sentado, chico. Te vas a poner de palomitas hasta el culo.
¿El falso asesinato? más terrible aún que asesinar a alguien es violar su recuerdo. Mira, yo no niego los crímenes del comunismo, jamás los negaré. Porque están ahí, son historia por más que unos "historiadores" de pacotilla decidan que nunca sucedieron. Porque si los niego, se repetirán y el comunismo jamás avanzará hacia algo mejor. Yo puedo ser comunista condenando a Stalin o a Mao y a sus regímenes, tú no puedes ser nazi condenando a Hitler y al suyo y las atrocidades que hizo.
Me parece bien que no quieras discutir, estás en tu derecho, no me esperaba otra cosa.
¿Saludos raciales? pero ¿tú no decías que no eras racista? ¡Ay! en fin...¿acaso saludar a tu raza es motivo de racismo? Que yo sepa perteneces a mi raza, aunque te acojas a la convención de "raza humana" ;)
Por cierto, mucho "están ahí". Y por eso te lo crees todo. Yo soy mucho más escéptico que tú. Y eso de "están ahí" me parece cuanto menos una gilipollez. Me recuerda mucho a cuando la Iglesia quemaba gente por decir que la tierra era redonda y no plana. Total, lo sabían ellos que eran la voz de Dios. ¿no? Pues eso, tú sigue con tus dogmas y déjame a mí ponerme gordo a base de palomitas esperando vuestra caída.
Saludos raciales :)
12 sep 2012, 00:18
#97 #97 ka0s88 dijo: #96 ¿acaso saludar a tu raza es motivo de racismo? Que yo sepa perteneces a mi raza, aunque te acojas a la convención de "raza humana" ;)
Por cierto, mucho "están ahí". Y por eso te lo crees todo. Yo soy mucho más escéptico que tú. Y eso de "están ahí" me parece cuanto menos una gilipollez. Me recuerda mucho a cuando la Iglesia quemaba gente por decir que la tierra era redonda y no plana. Total, lo sabían ellos que eran la voz de Dios. ¿no? Pues eso, tú sigue con tus dogmas y déjame a mí ponerme gordo a base de palomitas esperando vuestra caída.
Saludos raciales :)Puedes saludar como te plazca. Pero es curioso que estando tan orgulloso como estás de tus ideas las escondas.
Están ahí porque hay supervivientes que lo han podido contar ¿Y tú me hablas de dogmas? crees a pies juntillas lo que dijo un tío que se suicidó en un búnker (a no ser que creas las disparatadas teorías de Miguel Serrano que entonces creerás que Hitler está en algún planeta desconocido junto con los "arios" extraterrestres), lo que dicen los revisionistas que, según tú, están en la verdad absoluta. No hay diferencia entre creer a ciegas lo que dice un historiador o lo que dice un revisionista. Pero allá tú. Yo no pienso caer, mientras me quede una gota de sangre ningún nazi me dirá lo que tengo o no tengo que hacer, creer, pensar o sentir...
12 sep 2012, 14:10
#98 #98 safo86 dijo: #97 Puedes saludar como te plazca. Pero es curioso que estando tan orgulloso como estás de tus ideas las escondas.
Están ahí porque hay supervivientes que lo han podido contar ¿Y tú me hablas de dogmas? crees a pies juntillas lo que dijo un tío que se suicidó en un búnker (a no ser que creas las disparatadas teorías de Miguel Serrano que entonces creerás que Hitler está en algún planeta desconocido junto con los "arios" extraterrestres), lo que dicen los revisionistas que, según tú, están en la verdad absoluta. No hay diferencia entre creer a ciegas lo que dice un historiador o lo que dice un revisionista. Pero allá tú. Yo no pienso caer, mientras me quede una gota de sangre ningún nazi me dirá lo que tengo o no tengo que hacer, creer, pensar o sentir...yo no escondo mis ideas. Juego contigo, que es distinto. Pero bueno, varios apuntes. Tú te crees lo del búnker. Otro dogma, ya que analizaron el cráneo de Hitler del Kremlim y... Oh! no era de Hitler! Perteneció a una mujer de 40 años. Sin embargo tú sigues repitiendo el dogma de que se suicidió. Y no, no sé si está en otro planeta, pero que no se suicidó en el búnker, seguro. Y por cierto, también hay supervivientes que niegan el holocausto. Por ejemplo Paul Rassinier, que era comunista y militante antifascista y luchó contra los nazis. Vamos, de los tuyos. ¿Por qué él no tiene credibilidad y los otros sí? Y por cierto, hay miles de millones de testimonios de ovnis y abducciones. ¿Significa eso que existen? ¿Que les abdujeron? xD
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!