[ MEMEDEPORTES ] Nunca había visto a un jugador causar tanto revuelo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Hizo que el Swansea ganara el primer título de su historia y fue nombrado mejor entrenador del año Enlace a El Madrid y el Arsenal en este mercado de fichajes Enlace a Cristiano callando bocas otra vez. SIUUUUUUU!! Enlace a Es literalmente como pasta de dientes

Comentarios [21]

#1 por melasudaelusuario
23 may 2023, 23:44

Acabo de ver en Marca que Vinicius se queda sin sanción. No sé si es la primera vez en liga que alguien con roja queda sin sanción en liga, yo al menos no lo recuerdo, aunque sí que se han retirado tarjetas amarilla.

4
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por tmac10
23 may 2023, 23:48

#1 #1 melasudaelusuario dijo: Acabo de ver en Marca que Vinicius se queda sin sanción. No sé si es la primera vez en liga que alguien con roja queda sin sanción en liga, yo al menos no lo recuerdo, aunque sí que se han retirado tarjetas amarilla.yo tb lo acabo de ver me parece de coña, para mi es roja y a hugo duro tb si han arbitrado mal, pues mala suerte ya de han cargado al del Var no se puede hacer mas pero el manotazo se le da

Y lo que dices no le han quitado una a Canales? Pregunto eh o igual fue la sancion por la “rajada”

3
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por melasudaelusuario
23 may 2023, 23:54

#2 #2 tmac10 dijo: #1 yo tb lo acabo de ver me parece de coña, para mi es roja y a hugo duro tb si han arbitrado mal, pues mala suerte ya de han cargado al del Var no se puede hacer mas pero el manotazo se le da

Y lo que dices no le han quitado una a Canales? Pregunto eh o igual fue la sancion por la “rajada”

si la dejan en roja no pasa nada. Por otro lado es cierto que el manotazo es quitándose de encima al rival, por lo que no veo mal tampoco amarilla. Para mí naranja.

Lo que dices de Canales, si se la quitaron no me enteré, acabo de buscar y no lo veo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por patxitxo11
24 may 2023, 00:06

#2 #2 tmac10 dijo: #1 yo tb lo acabo de ver me parece de coña, para mi es roja y a hugo duro tb si han arbitrado mal, pues mala suerte ya de han cargado al del Var no se puede hacer mas pero el manotazo se le da

Y lo que dices no le han quitado una a Canales? Pregunto eh o igual fue la sancion por la “rajada”

A Canales no le quitaron la roja. El Betis recurrió la sanción por la rajada, y le dieron la cautelar (en la que volvieron a expulsarle y se comió luego la sanción completa). Alguna roja se ha quitado porque el acta del árbitro (que tiene presunción de veracidad) estaba mal redactada. Es la primera vez que se quita cuando lo que dice el acta es lo mismo que se ve en la tele. Ojo, que opino que el del Valencia tenía que ser expulsado también, pero no puedes quitarle la roja a alguien que ha golpeado (y tenemos ejemplos como Fekir, Joao Felix,...). A ver qué pasa de aquí en adelante... Yo voto que no vuelven a quitar una roja.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por ka0s88
24 may 2023, 00:20

#1 #1 melasudaelusuario dijo: Acabo de ver en Marca que Vinicius se queda sin sanción. No sé si es la primera vez en liga que alguien con roja queda sin sanción en liga, yo al menos no lo recuerdo, aunque sí que se han retirado tarjetas amarilla.@melasudaelusuario está claro que el tema está tan candente que la 'política' manda más que la normativa. Pero vamos que Vinicius debería tener sanción por su agresión.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por don_marco
24 may 2023, 00:26

#1 #1 melasudaelusuario dijo: Acabo de ver en Marca que Vinicius se queda sin sanción. No sé si es la primera vez en liga que alguien con roja queda sin sanción en liga, yo al menos no lo recuerdo, aunque sí que se han retirado tarjetas amarilla.@melasudaelusuario es que era eso o sancionar a Hugo Duro también, y si no pueden hacer una cosa, hacen la otra. De todos modos estas decisiones con la Liga ya terminada me parecen de cara a la galería y carnaza para los antis, a mí no me ha gustado la noticia.

Se amparan en que la decisión de expulsar a Vini fue parcial de manera involuntaria por el árbitro al recibir de manera deliberada información sesgada... o algo así.

#4 #4 patxitxo11 dijo: #2 A Canales no le quitaron la roja. El Betis recurrió la sanción por la rajada, y le dieron la cautelar (en la que volvieron a expulsarle y se comió luego la sanción completa). Alguna roja se ha quitado porque el acta del árbitro (que tiene presunción de veracidad) estaba mal redactada. Es la primera vez que se quita cuando lo que dice el acta es lo mismo que se ve en la tele. Ojo, que opino que el del Valencia tenía que ser expulsado también, pero no puedes quitarle la roja a alguien que ha golpeado (y tenemos ejemplos como Fekir, Joao Felix,...). A ver qué pasa de aquí en adelante... Yo voto que no vuelven a quitar una roja. @patxitxo11 acabo de ver la noticia de que al Valencia le han multado y le cierran varios partidos parte de una grada (la de animación). Decías que la LFP no puede cerrar un estadio, total o parcialmente porque no es de su competencia. De acuerdo, pero sí que pueden instar al comité de competición de la RFEF para que actúe y no lo hicieron. El ejemplo que pusiste de la policía no está del todo mal traído pero me parece un poco exagerado, ya que ellos no pueden acudir a ninguna instancia para que ejecuten a nadie, porque para empezar no existe la pena de muerte en este país.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por zel99
24 may 2023, 01:39

Pffff jajajaja le han quitado la sanción jajajajaajajaj 😃😃😃🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪

A favor En contra 14(20 votos)
#8 por patxitxo11
24 may 2023, 01:55

#6 #6 don_marco dijo: #1 @melasudaelusuario es que era eso o sancionar a Hugo Duro también, y si no pueden hacer una cosa, hacen la otra. De todos modos estas decisiones con la Liga ya terminada me parecen de cara a la galería y carnaza para los antis, a mí no me ha gustado la noticia.

Se amparan en que la decisión de expulsar a Vini fue parcial de manera involuntaria por el árbitro al recibir de manera deliberada información sesgada... o algo así.

#4 @patxitxo11 acabo de ver la noticia de que al Valencia le han multado y le cierran varios partidos parte de una grada (la de animación). Decías que la LFP no puede cerrar un estadio, total o parcialmente porque no es de su competencia. De acuerdo, pero sí que pueden instar al comité de competición de la RFEF para que actúe y no lo hicieron. El ejemplo que pusiste de la policía no está del todo mal traído pero me parece un poco exagerado, ya que ellos no pueden acudir a ninguna instancia para que ejecuten a nadie, porque para empezar no existe la pena de muerte en este país.
La Liga, ha pedido varios cierres, pero según la ley del deporte, depende de federación. De hecho, han pedido cambiar esa norma, para poder sancionar los insultos ellos, y que no se eternice el tema en juzgados (el caso Pizjuán - Ramos). El tema está en quién manda, y en este caso, la federación se ha acojonado tanto que ha tomado todas las resoluciones en un sentido, para intentar contentar a la comunidad internacional (ojo, NO digo que sean a favor de ningún equipo).

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por doblerey
24 may 2023, 02:03

#1 #1 melasudaelusuario dijo: Acabo de ver en Marca que Vinicius se queda sin sanción. No sé si es la primera vez en liga que alguien con roja queda sin sanción en liga, yo al menos no lo recuerdo, aunque sí que se han retirado tarjetas amarilla.#2 #2 tmac10 dijo: #1 yo tb lo acabo de ver me parece de coña, para mi es roja y a hugo duro tb si han arbitrado mal, pues mala suerte ya de han cargado al del Var no se puede hacer mas pero el manotazo se le da

Y lo que dices no le han quitado una a Canales? Pregunto eh o igual fue la sancion por la “rajada”

#3 #3 melasudaelusuario dijo: #2 si la dejan en roja no pasa nada. Por otro lado es cierto que el manotazo es quitándose de encima al rival, por lo que no veo mal tampoco amarilla. Para mí naranja.

Lo que dices de Canales, si se la quitaron no me enteré, acabo de buscar y no lo veo.
Pero vamos a ver, lo habéis leido al menos??? :
Este Comité considera acreditado que la apreciación del colegiado estuvo determinada por la OMISIÓN de la TOTALIDAD del lante sucedió en efecto el hecho de que fuese HURTADA una parte DETERMINANTE de los hechos le abocó adoptar una decisión ARBITRARIA EQUIVOCADA y por ello le fue imposible valorar de modo adecuado.
Loco, que Vini se quito de en medio a ub tío que le estaba haciendo una llave mataleon por detrás durante 30 segundos, que lo estaba esfixiando, que se supone que tenía que hacer??? Dejarse ahorcar por el soplapollas del Valencia o que? También le estaba provocando su tráquea? Literalmente, el árbitro tomo una decisión por que loa del VAR OMITIERON toda la acción previa, con dos cojones, por que quisieron, de forma deliberada, tal cual, cuando en movistar poniar las imágenes del árbitro revisando el monitor y ÚNICAMENTE salia lo de Vinicius, yo no daba crédito, era increíble, hasta los comentarista se quedaron sin argumentos que pudieran explicar eso

3
A favor En contra 2(10 votos)
#10 por doblerey
24 may 2023, 02:12

#0 #0 chuckbass dijo: Nunca había visto a un jugador causar tanto revueloGracias por demostrar que Hace falta que Vinicus se ponga asi para que ocurra algo. Es la hostia, el tio desesperado después de dos años así, se queja, hacen algo al respecto, y os quejáis de que hagan algo?

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por patxitxo11
24 may 2023, 02:50

#9 #9 doblerey dijo: #1 #2 #3 Pero vamos a ver, lo habéis leido al menos??? :
Este Comité considera acreditado que la apreciación del colegiado estuvo determinada por la OMISIÓN de la TOTALIDAD del lante sucedió en efecto el hecho de que fuese HURTADA una parte DETERMINANTE de los hechos le abocó adoptar una decisión ARBITRARIA EQUIVOCADA y por ello le fue imposible valorar de modo adecuado.
Loco, que Vini se quito de en medio a ub tío que le estaba haciendo una llave mataleon por detrás durante 30 segundos, que lo estaba esfixiando, que se supone que tenía que hacer??? Dejarse ahorcar por el soplapollas del Valencia o que? También le estaba provocando su tráquea? Literalmente, el árbitro tomo una decisión por que loa del VAR OMITIERON toda la acción previa, con dos cojones, por que quisieron, de forma deliberada, tal cual, cuando en movistar poniar las imágenes del árbitro revisando el monitor y ÚNICAMENTE salia lo de Vinicius, yo no daba crédito, era increíble, hasta los comentarista se quedaron sin argumentos que pudieran explicar eso
Sí, lo he leído, y te explico. Según cómo ha funcionado el comité siempre, si lo que se ve en las imágenes es lo que se escribe en el acta, la sanción se aplica. Te pongo un par de ejemplos, Fekir y Joao Felix. Agarrones continuados, pegan un manotazo para soltarse, el rival mano a la cara y expulsión. Da igual lo que ha pasado, has agredido y punto. En este caso, había que haber entrado de oficio a sancionar al portero del Valencia y a Hugo Duro, pero nunca quitar la sanción, porque agredir, ha agredido. Han puesto un precedente peligroso, porque de aquí en adelante si a alguien le agreden y el responde, puede alegar que había provocación anterior... Ya veremos cuántas veces se aplica; ya te lo digo yo, 0.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por goalkeeperneutral
24 may 2023, 03:16

Jajajajaja😂😂😂😂😂

Luego que si la Negreira League. Su Florentineza ya ha tocado las pertinentes teclas para asegurarse otra victoria institucional y mediática.

El equipo de Fede Valverde, que no recibió sanción por lo que hizo con Baena, acusando al equipo cuyo delantero centro fue sancionado por tocarse la nariz.

Menudo TITÁN de los medios es Florentino, los madridistas no sabéis la suerte que tenéis, un maestro del cuarto poder como presidente de vuestro club.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por alvarobr
24 may 2023, 08:26

NADA SOSPECHOSO que después de meses sin hacer una mierda se pongan las pilas ahora. Que dejéis de darle la vuelta a la tortilla culerdos. Que hasta que uno no se pone serio no se mueve nada en este país. Y esta noticia ha dado la vuelta al mundo con apoyo incodicional a Vini pero vosotros aqui sois los trogloditas de siempre. Le han quitado la roja y prohibida la entrada a la grada de animación durante 5 jornadas, A MAMARLA.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por alvarobr
24 may 2023, 08:28

#11 #11 patxitxo11 dijo: #9 Sí, lo he leído, y te explico. Según cómo ha funcionado el comité siempre, si lo que se ve en las imágenes es lo que se escribe en el acta, la sanción se aplica. Te pongo un par de ejemplos, Fekir y Joao Felix. Agarrones continuados, pegan un manotazo para soltarse, el rival mano a la cara y expulsión. Da igual lo que ha pasado, has agredido y punto. En este caso, había que haber entrado de oficio a sancionar al portero del Valencia y a Hugo Duro, pero nunca quitar la sanción, porque agredir, ha agredido. Han puesto un precedente peligroso, porque de aquí en adelante si a alguien le agreden y el responde, puede alegar que había provocación anterior... Ya veremos cuántas veces se aplica; ya te lo digo yo, 0.@patxitxo11 Se quita la sanción porque no se ha tomado bien la decisión en el momento. Si lo hubieran revisado bien era roja para los 2, pero ya no se puede poner roja a Hugo Duro. Así que para ninguno, capisce?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por don_marco
24 may 2023, 08:32

#11 #11 patxitxo11 dijo: #9 Sí, lo he leído, y te explico. Según cómo ha funcionado el comité siempre, si lo que se ve en las imágenes es lo que se escribe en el acta, la sanción se aplica. Te pongo un par de ejemplos, Fekir y Joao Felix. Agarrones continuados, pegan un manotazo para soltarse, el rival mano a la cara y expulsión. Da igual lo que ha pasado, has agredido y punto. En este caso, había que haber entrado de oficio a sancionar al portero del Valencia y a Hugo Duro, pero nunca quitar la sanción, porque agredir, ha agredido. Han puesto un precedente peligroso, porque de aquí en adelante si a alguien le agreden y el responde, puede alegar que había provocación anterior... Ya veremos cuántas veces se aplica; ya te lo digo yo, 0.@patxitxo11 ya veo, gracias por la info. Por eso digo que me parece mal que se la quiten a Vini, porque ha dado un manotazo sin balón en juego, independientemente de todo lo anterior. Si pueden entrar de oficio a sancionar a otros que lo merecen que lo hagan, pero que no se salten las normas por presión mediática y política porque eso crea precedentes.

#12 #12 goalkeeperneutral dijo: Jajajajaja😂😂😂😂😂

Luego que si la Negreira League. Su Florentineza ya ha tocado las pertinentes teclas para asegurarse otra victoria institucional y mediática.

El equipo de Fede Valverde, que no recibió sanción por lo que hizo con Baena, acusando al equipo cuyo delantero centro fue sancionado por tocarse la nariz.

Menudo TITÁN de los medios es Florentino, los madridistas no sabéis la suerte que tenéis, un maestro del cuarto poder como presidente de vuestro club.
@goalkeeperneutral huy sí, contar con Vini en el siguiente partido será vital para ganar esta Liga. Menudos mafias, y luego que si los Negreira Boys... Sobornar durante 18 años al segundo de los árbitros no es nada a su lado, son minucias, jajaja.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por patxitxo11
24 may 2023, 08:57

#14 #14 alvarobr dijo: #11 @patxitxo11 Se quita la sanción porque no se ha tomado bien la decisión en el momento. Si lo hubieran revisado bien era roja para los 2, pero ya no se puede poner roja a Hugo Duro. Así que para ninguno, capisce?Precisamente es lo contrario. El comité, Sí puede sancionar a alguien entrando de oficio, lo que no puede es quitar una sanción cuando en el acta se expone lo que pasó, en este caso golpear a un rival sin estar el balón en juego. Lo que han intentado, es contentar al "mundo" diciendo: "no vamos a sancionar a Vinicius, estamos con él contra el racismo" y han hecho una chapuza mayor. Acaban de abrir un melón muy peligroso, porque cada vez que haya una agresión se buscarán provocaciones u otros rifi-rafes y se pedirá quitar sanciones, y va a haber muchas quejas. Es como haber sancionado a la grada del Valencia con 5 partidos y que no haya pasado nada con la invasión en Cornellá. O que ayer empezara la jornada, y no se supieran todavía qué jugadores estaban sancionados. Chapuza tras chapuza.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por tmac10
24 may 2023, 09:20

#4 #4 patxitxo11 dijo: #2 A Canales no le quitaron la roja. El Betis recurrió la sanción por la rajada, y le dieron la cautelar (en la que volvieron a expulsarle y se comió luego la sanción completa). Alguna roja se ha quitado porque el acta del árbitro (que tiene presunción de veracidad) estaba mal redactada. Es la primera vez que se quita cuando lo que dice el acta es lo mismo que se ve en la tele. Ojo, que opino que el del Valencia tenía que ser expulsado también, pero no puedes quitarle la roja a alguien que ha golpeado (y tenemos ejemplos como Fekir, Joao Felix,...). A ver qué pasa de aquí en adelante... Yo voto que no vuelven a quitar una roja. @patxitxo11 ahhh algo de esto me sonaba gracias

#12 #12 goalkeeperneutral dijo: Jajajajaja😂😂😂😂😂

Luego que si la Negreira League. Su Florentineza ya ha tocado las pertinentes teclas para asegurarse otra victoria institucional y mediática.

El equipo de Fede Valverde, que no recibió sanción por lo que hizo con Baena, acusando al equipo cuyo delantero centro fue sancionado por tocarse la nariz.

Menudo TITÁN de los medios es Florentino, los madridistas no sabéis la suerte que tenéis, un maestro del cuarto poder como presidente de vuestro club.
@goalkeeperneutral jajaja claro claro en una liga decidida nos dan a Vini, pero en el partido en vez de echar a dos de ellos que habia que echar, echan a vini uy si vaya robo

#9 #9 doblerey dijo: #1 #2 #3 Pero vamos a ver, lo habéis leido al menos??? :
Este Comité considera acreditado que la apreciación del colegiado estuvo determinada por la OMISIÓN de la TOTALIDAD del lante sucedió en efecto el hecho de que fuese HURTADA una parte DETERMINANTE de los hechos le abocó adoptar una decisión ARBITRARIA EQUIVOCADA y por ello le fue imposible valorar de modo adecuado.
Loco, que Vini se quito de en medio a ub tío que le estaba haciendo una llave mataleon por detrás durante 30 segundos, que lo estaba esfixiando, que se supone que tenía que hacer??? Dejarse ahorcar por el soplapollas del Valencia o que? También le estaba provocando su tráquea? Literalmente, el árbitro tomo una decisión por que loa del VAR OMITIERON toda la acción previa, con dos cojones, por que quisieron, de forma deliberada, tal cual, cuando en movistar poniar las imágenes del árbitro revisando el monitor y ÚNICAMENTE salia lo de Vinicius, yo no daba crédito, era increíble, hasta los comentarista se quedaron sin argumentos que pudieran explicar eso
@doblerey la verdad es que no, no lo he leido pero el manotazo existe, que tienes razón en lo que dices, que es por lo que es, y es normal que este alterado cuando llevan 30 segs así y rodeado de medio valencia, pero yo creo que esta bien echado, y tenían que haber echado a alguno del VCF pero rearbitrarlo ahora nose

ahora si sirve para que traguen bilis en Valencia y Barcelona a mi me vale ajajjaja

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por dapingu_72
24 may 2023, 09:23

Quizás no os lo parezca pero es un paso muy grande esto

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por don_marco
24 may 2023, 09:36

#14 #14 alvarobr dijo: #11 @patxitxo11 Se quita la sanción porque no se ha tomado bien la decisión en el momento. Si lo hubieran revisado bien era roja para los 2, pero ya no se puede poner roja a Hugo Duro. Así que para ninguno, capisce?@alvarobr pero no ves que el indulto a Vini nos perjudica a los madridistas, porque además de no ayudarnos en nada (la Liga ya se ha perdido), encima desvía el foco de atención de todo el tema del racismo hacia Vinicius, que es lo que creo que pretenden.

Y también nos perjudica a todos creando un nuevo precedente, donde habrá muchas quejas en casos y que alegrán un agravio comparativo. La verdad es que no me gusta nada y estoy totalmente de acuerdo con #16@patxitxo11 en que esto es una chapuza tras otra.

Yo soy Florentino y hago que emitan un comunicado del club diciendo que no aceptamos la resolución de quitar la roja a Vinicius, y que jugador y club han acordado cumplir la sanción. Y luego ya si quieren entrar de oficio y sancionar a algún jugador del Valencia que lo hagan.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por kama
24 may 2023, 09:43

#9 #9 doblerey dijo: #1 #2 #3 Pero vamos a ver, lo habéis leido al menos??? :
Este Comité considera acreditado que la apreciación del colegiado estuvo determinada por la OMISIÓN de la TOTALIDAD del lante sucedió en efecto el hecho de que fuese HURTADA una parte DETERMINANTE de los hechos le abocó adoptar una decisión ARBITRARIA EQUIVOCADA y por ello le fue imposible valorar de modo adecuado.
Loco, que Vini se quito de en medio a ub tío que le estaba haciendo una llave mataleon por detrás durante 30 segundos, que lo estaba esfixiando, que se supone que tenía que hacer??? Dejarse ahorcar por el soplapollas del Valencia o que? También le estaba provocando su tráquea? Literalmente, el árbitro tomo una decisión por que loa del VAR OMITIERON toda la acción previa, con dos cojones, por que quisieron, de forma deliberada, tal cual, cuando en movistar poniar las imágenes del árbitro revisando el monitor y ÚNICAMENTE salia lo de Vinicius, yo no daba crédito, era increíble, hasta los comentarista se quedaron sin argumentos que pudieran explicar eso
@doblerey Debes estar de coña. Si soltara un codazo hacia atrás mientras lo sujeta te lo compraría, pero cuando le pega, ya está girando, ya se la liberado de ese "intento de asesinato" que insinúas.

Que sancionen a Hugo Duro también, por supuesto que sería lógico, pero que le quiten la expulsión a Vinicius no. Le da una hostia en toda la mandíbula. Es rojísima.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por patxitxo11
24 may 2023, 09:53

#19 #19 don_marco dijo: #14 @alvarobr pero no ves que el indulto a Vini nos perjudica a los madridistas, porque además de no ayudarnos en nada (la Liga ya se ha perdido), encima desvía el foco de atención de todo el tema del racismo hacia Vinicius, que es lo que creo que pretenden.

Y también nos perjudica a todos creando un nuevo precedente, donde habrá muchas quejas en casos y que alegrán un agravio comparativo. La verdad es que no me gusta nada y estoy totalmente de acuerdo con #16@patxitxo11 en que esto es una chapuza tras otra.

Yo soy Florentino y hago que emitan un comunicado del club diciendo que no aceptamos la resolución de quitar la roja a Vinicius, y que jugador y club han acordado cumplir la sanción. Y luego ya si quieren entrar de oficio y sancionar a algún jugador del Valencia que lo hagan.
Florentino anda en su guerra personal para quitar a Tebas y a Rubiales (solo hay que oír sus declaraciones ayer). Creo, que deberíamos dejarnos de chorradas de Barcelona - Madrid y demás. Creo que ya lo tengo dicho alguna vez, soy aficionado del Athletic Club y socio del Eibar. Lo que más disfruto, es de ir al fútbol con amigos, por mucho que sean rivales. Me da mucha pena el tema de los insultos, desde a otros aficionados, hasta al árbitro. Vamos a dejarnos de "nos perjudican", "es una persecución" y demás, porque estamos creando un monstruo que va a explotar por cualquier lado. Que muchos de estos problemas, los están enconando nuevas generaciones, que se están intoxicando por RRSS y se creen que la vida real es igual, que el decirle burradas a alguien no trae consecuencias.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!