[ MEMEDEPORTES ] ¿No te bastaba con Eric García?

Quizás también te interese:

Enlace a Sabes que tu patrocinador te está explotando cuando... @PolEspargaro‎ Enlace a LeBron se suma a la moda de Balotelli Enlace a Vuelve la Copa del Rey, el gran momento de los pequeños equipos Enlace a ¿Qué es peor, ir con Messi que arruinó al Barcelona o con Mbapeé que le ahorró al Madrid 400 millones?

Comentarios [5]

#3 por elorinoco
1 nov 2022, 16:37

Mira que ya existe discusión con llevarse a Eric García por malo, pero en estos momentos, se habla más de Pique por razones extrafutbolisticas (los audios, el tenis, Shakira), es el quinto defensa del Barça (por detrás de Eric) y sus actuaciones en el campo llevan a que le piten en el Camp Nou, hasta su club le quiere fuera, me parece un insulto para el resto de futbolistas jóvenes que sueñan con ir a la selección.

La única, y digo literalmente UNICA razón por la que llevaría a un jugador en esa situación sería si fuese un jugador que uniera al equipo con su buen rollo y carisma, como Pepe Reina, pero incluso el portero era titular en su equipo cuando todos sabíamos que no jugaría, Pique ni se acerca a ese tipo de persona.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por unvikingomas
1 nov 2022, 15:29

Y es ahí donde entra la duda, honestamente no pienso que sea antimadridista, pero esas decisiones son las que hacen dudar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por arkanios1234
1 nov 2022, 20:12

#2 #2 gilifoggels dijo: #1 no crees q Pique es uno de los 55 mejores jugadores españoles?? @gilifoggels Claro que no cualquier joven es mejor que el

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por luisete0794
2 nov 2022, 09:31

A saber que negocio tienen en conjunto

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por gilifoggels
1 nov 2022, 16:28

#1 #1 unvikingomas dijo: Y es ahí donde entra la duda, honestamente no pienso que sea antimadridista, pero esas decisiones son las que hacen dudar.no crees q Pique es uno de los 55 mejores jugadores españoles??

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!