[ MEMEDEPORTES ] No es fácil ser árbitro

Quizás también te interese:

Enlace a La crisis del cruyffismo al descubierto Enlace a Solo hay un hombre que pueda con tal dominio para los bots. Enlace a Isco sigue sin equipo Enlace a Como se nerfean

Comentarios [97]

#10 por rieraa19
25 mar 2014, 18:03

EL ÚNICO PENALTI QUE NO FUE ES EL DEL REAL MADRID I AUN ASÍ SE QUEJAN NO LO ENTIENDO ( soy del Valencia CF por lo tanto soy imparcial)

A favor En contra 1(15 votos)
#16 por caballero_blanco
25 mar 2014, 18:04

¡Y NADIE LO DUDA! Por el simple hecho de que puedes equivocarte, ¡hay que reducir el número de errores arbitrales!

Es sencillo, además te facilitaría el trabajo. Otra cosa es que la LPF no quiera hacer uso de la tecnología, que eso ya es otra historia.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por nilps
25 mar 2014, 18:07

Totalmente de acuerdo, yo ya lo he probado y dejado porqué es dificilíssimo ser árbitro, primero debemos meternos en su piel y después callar, porqué te das cuenta de lo difícil que es.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por anonim45
25 mar 2014, 18:13

El fútbol español iría mejor sin las gilipolleces de los árbitros y el dinero. Soy del Madrid y veo que lo único que pudo estropear el clásico fue los teatros y polémicas que crearon sin motivo. Hoy día ya estoy hasta los huevos de que sigan metiéndole leña a algo apagado. Perdimos ¿y qué? solo hay que seguir. Ah y por cierto, para menos líos unos dicen que máquinas en lugar de árbitros y otros dicen que sin árbitros no hay emoción. ¿EN QUE QUEDAMOS :/?

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
25 mar 2014, 18:14

Y cuando creía que después de marcharse Mou un equipo "ganador" no podía dar más vergüenza ajena, van y se superan.
Les benefician y se quejan de robo... Esto es tener la cara más dura que el puto diamante. Tendríamos que haber quedado 2-4, les regalan un gol y salen y dicen que no quieren que Undiano no les pite más?
Acaso dijeron eso el día del Elche los caraduras??

El único título al que el Madrid sería candidato cada año, si existiera, sería al equipo más llorón de Europa. Y ya lo llevarían ganando años y años seguidos.

Sabéis lo que pasa? Que no están acostumbrados a que les piten penaltis, ellos no ven que si es penalti hay que pitarlo, ellos ven que si pitan penalti es robo, aunque lo sea.

A favor En contra 1(15 votos)
#35 por sccull
25 mar 2014, 18:18

"Y por si quedan dudas. Pito fuera de juego en vez de dejar seguir la jugada para agotar el descuento, de 3 minutos por cierto, no vaya a ser que empate el Madrid" A parte de tener diferente criterio para una acción parecida.

1
A favor En contra 1(23 votos)
#36 por 4dri
25 mar 2014, 18:18

#3 #3 weddy99 dijo: Criticamos a los árbitros pero en su lugar no sabríamos que hacer.Por eso ellos hacen sus cursos y tienen determinadas habilidades y entrenamiento, seguro que él no tiene ni puta idea de usar Autocad (estudio arquitectura)

1
A favor En contra 1(55 votos)
#38 por realsantander92
25 mar 2014, 18:19

Yo quiero hacer distinción entre robo y error arbitral. Errores arbitrales hay cada partido y robos ha habido pocos o no tantos en este deporte, un ejemplo de robo es lo de Stanford Bridge del Barcelona es el mayor robo arbitral que yo he visto nunca, lo de la selección española en Corea fue otro robo a mano armada y también la eliminatoria de Champions Madrid-Barcelona en semifinales 2011, asi como el partido del Madrid este año en Elche. Esos arbitrajes estaban premeditados y eso es lo que diferencia un robo de un error arbitral

2
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por jjffss
25 mar 2014, 18:26

#40 #40 jessynth dijo: #2 ¿por que no te banean ya?espero que le baneen mañana, pero déjale con sus tonterías, debe ser un niño de 10 años que solo quiere llamar la atención

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por ng007
25 mar 2014, 18:35

#41 #41 kingseoane dijo: #3 yo lo que critico es que no se utilice la tecnología, porque en el Clásico, desde el momento en el que pitó el penalti para el Madrid, cambió totalmente el partido, y ya de la expulsión de Ramos ni hablamos, que además tampoco era penalti... Es que de los 3 penaltis de la 2ª parte, 2 no eran, y el último era bastante dudoso... Pero seguirán sin usar tecnología.Es que la tecnologia o se usan en todos los partidos o no se usa en ninguno, no puedes decir "oh es que es el clasico aqui usaremos tecnologia, pero el almeria-granada que son equipos bajos que sigan usando arbitros" ¿TE crees que eso es justo? ._.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por tury_taicho
25 mar 2014, 18:49

Qué gran cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por gerardd213
25 mar 2014, 18:55

hasta los siglos de los siglos amen

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por gognak439
25 mar 2014, 19:20

#41 #41 kingseoane dijo: #3 yo lo que critico es que no se utilice la tecnología, porque en el Clásico, desde el momento en el que pitó el penalti para el Madrid, cambió totalmente el partido, y ya de la expulsión de Ramos ni hablamos, que además tampoco era penalti... Es que de los 3 penaltis de la 2ª parte, 2 no eran, y el último era bastante dudoso... Pero seguirán sin usar tecnología.Maldini la persona que mas sabe de futbol de España dijo que el arbitro acerto con los dos penaltis al barsa y que el del madrid se equivoco,y no es ni del barsa ni del madrid asi que ...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por alvarodta
25 mar 2014, 19:20

Este cartel tiene toda la razón pero un árbitro se supone que es un profesional y está entrenado para tomar decisiones en milésimas de segundo y además es humano pero lo que no puede ser es que un ''profesional' se equivoque tanto; puede equivocarse una vez o dos pero no en tres penaltis y encima teniendo dos linieres y un asistente aunque encima ellos tambien se llevan la palma; son los que mas culpa tienen, en el penalti de ronaldo el linier se lo tiene que aclarar y en el de iniesta también.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por d4rk200
25 mar 2014, 19:33

Todos los arbitros de todo el mundo se equivocan en los partidos, aqui se da mucha bola al minimo error. Ademas al minimo fallo ya se dice que es un robo como si no pudiera equivocarse, los que siempre pensais en robo deberias dejar de ver futbol si creeis que esta tan amañado

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por mnicoa
25 mar 2014, 19:33

Es cierto que le exigimos un montón, pero también es su trabajo y deberían de verlo mucho mejor que nosotros a primera vista (lógicamente nosotros lo veremos mejor en la 3ª repetición...)Lo que no enttiendo es por qué no pueden ver las repeticiones los árbitros, o que lo vea el 4º árbitro...

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por emiliomuca
25 mar 2014, 20:14

Ya, pero si no es él el que lo hace bien, ¿quién lo va a hacer? Si es su trabajo, cobran por ello y encima lo hacen mal habrá que quejarse, digo yo vaya, tampoco hay que criticarles a muerto pero es que es lo que tienen que hacer...

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por golazohiguain
25 mar 2014, 21:06

La verdad es que es complicado de cojones, oero no es lo mismo verlo en la tele que en directo y a escasos metros. Pero de todos modos, tiene un peluseo ser arbitro. A mi me piden que arbitre el clasico y me pego una bombita de humo que flipas, pa tener a ramos y xavi comiendome la oreja a todas horas. Roja a los dos y a la calle! Aunque ramos ya la tuvo

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por takeador
25 mar 2014, 21:25

El cobra 10.000 euros al mes + 3500 por partido. Nosotros pagamos 12 euros al mes para ver el takeador.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por takeador
25 mar 2014, 21:27

El cobra 10.000 euros al mes + 3500 por partido. Nosotros pagamos 12 euros al mes para ver los partidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por rafinator
25 mar 2014, 21:53

#83 #83 rafinator dijo: #38lo de Stamford Bridge cuando de los tropecientos penaltis que pide el chelsea solo la mano de pique es claro pero nadie se acuerda de los penaltis no pitados en la ida en el camp nou a favor del barça que acabo 0-0 la expulsion a abidal en stamford es inventada ni lo toca y si quieres hablar de robos porque no metes el robo de san siro al año siguiente en el 3-1 del Inter al barça con gol en claro fuera de juego y penalti no pitado a alves y en la vuelta gol legal anulado a bojan que metia al barcelona en la final del Bernabeu y ya mas cerquita el doble enfrentamiento con el City donde le anularon un gol legal en ambos partidos y no le pitaron un penalti a favor al barcelona en ambos encuentros (que sí que lo de Demichelis fue fuera, pero fue bien expulsado)#38 #38 realsantander92 dijo: Yo quiero hacer distinción entre robo y error arbitral. Errores arbitrales hay cada partido y robos ha habido pocos o no tantos en este deporte, un ejemplo de robo es lo de Stanford Bridge del Barcelona es el mayor robo arbitral que yo he visto nunca, lo de la selección española en Corea fue otro robo a mano armada y también la eliminatoria de Champions Madrid-Barcelona en semifinales 2011, asi como el partido del Madrid este año en Elche. Esos arbitrajes estaban premeditados y eso es lo que diferencia un robo de un error arbitral

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por under_pressure
25 mar 2014, 22:06

Voy a decir lo mismo que me dijo mi padre en su momento: " Hijo, cada uno va con su equipo, pero nadie va con el árbitro, que es el centro de todas las miradas y críticas, a ese es a quien tú tienes que defender"

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por eljuarma
26 mar 2014, 00:18

Para los madridistas cualquier cosa pitada en contra del real madrid es un robo.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por adriluna95
26 mar 2014, 13:51

que casualidad que solo salen estas viñetas cuando el que se queja es el madrid. si se equivocan en contra del barça estamos con el robo dos semanas

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por terasbetoni
26 mar 2014, 20:11

#97 #97 FranRM dijo: Esto se llama demagogia barata. Seguro que le soplaron que el penalti había sido fuera del área, entonces quiso compensar su error con el penalti del Madrid pero se pasó 3 pueblos con la expulsión porque a partir de ahí, el Madrid no volvió a disponer de ninguna ocasión.
Sus errores en contra del Madrid fueron decisivos, en un partido que justamente debió acabar en empate porque ambos equipos estuvieron horribles en defensa y en ataque marcaron 2 goles cada uno con algún chispazo, sin contar los otros de penalti.
En definitiva desniveló un partido que era de 2-2 o 3-3.
O, a lo mejor, simplemente se equivoca y ya está. Lo suyo será demagogia, pero tú acusas sin pruebas.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por pifa_14
25 mar 2015, 23:31

#49 #49 eskinger10 dijo: #3 Entonces para que tiene un pinganillo ? no se supone que hay alguien con un monitor o algo para comprobar mejor la jugada y aclarárselo a UNDIANO.@eskinger10 No te enteras de nada

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por cerealboy
25 mar 2014, 18:08

#20 #20 jjffss dijo: #2 quiero que me pongas aquí la parte de la biblia que dice esto.


Jesús dijo que se tenía que tratar a todos de la misma forma
Buscad informacion sobre el Islam, veréis la verdadera religion, que tiene el ultimo libro de Dios : El Qur'an

1
A favor En contra 0(8 votos)
#31 por no_gifs_de_josito_pucela
25 mar 2014, 18:13

EL GRAN SALANCIO ASI LO DECIDIÓ.EL ARBITRO ASI ACTUÓ.
EL GRAN SALANCIO DICE QUE #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ES UN ESTÚPIDO,SI LO DICE SALANCIO ES VERDAD.#YouKnowIt

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por mar1oglez
25 mar 2014, 18:43

Es verdad que la labor arbitral es dificilísima y que por cada error tienen cien aciertos que ni uno de nosotros vería, y también es curioso que se quejen los dos equipos más beneficiados de la Liga y no lo hagan otros más humildes (por ejemplo, el Betis) que se juegan cosas mucho más importantes.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por kidrock
25 mar 2014, 18:46

Pues claro q es dificilisimo arbitrar pero son demasiados errores en un solo partido tanto pa uno como pa otro

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por drc90
25 mar 2014, 20:01

Los que decis que son personas que son personas... venga ya hombre, viven de ello, son profesionales, lo que no es normal que dia si dia tambien haya fallos arbitrales... si yo me equivocase en mi curro todos los dias no duraba ni un mes, ¿por que ellos si? te puedes equivocar alguna vez, pero es que no hay fin de semana que no la lien un par de ellos por lo menos

1
A favor En contra 0(4 votos)
#78 por siuuuuuu
25 mar 2014, 20:42

Lo que hizo el arbitro lo podíamos haber echo cualquiera

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por rafinator
25 mar 2014, 21:50

#38lo de Stamford Bridge cuando de los tropecientos penaltis que pide el chelsea solo la mano de pique es claro pero nadie se acuerda de los penaltis no pitados en la ida en el camp nou a favor del barça que acabo 0-0 la expulsion a abidal en stamford es inventada ni lo toca y si quieres hablar de robos porque no metes el robo de san siro al año siguiente en el 3-1 del Inter al barça con gol en claro fuera de juego y penalti no pitado a alves y en la vuelta gol legal anulado a bojan que metia al barcelona en la final del Bernabeu y ya mas cerquita el doble enfrentamiento con el City donde le anularon un gol legal en ambos partidos y no le pitaron un penalti a favor al barcelona en ambos encuentros (que sí que lo de Demichelis fue fuera, pero fue bien expulsado)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por rafinator
25 mar 2014, 21:52

#35 #35 sccull dijo: "Y por si quedan dudas. Pito fuera de juego en vez de dejar seguir la jugada para agotar el descuento, de 3 minutos por cierto, no vaya a ser que empate el Madrid" A parte de tener diferente criterio para una acción parecida. [img]http://cdn2.sbnation.com/assets/3460207/ronaldopush.gif[/img]carvajal le hizo uno parecido el domingo a pedrito no lo he visto ni en las noticias

1
A favor En contra 0(2 votos)
#101 por fesoriazos
25 mar 2015, 23:12

http://i.imgur.com/LKI9D0p.gif

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mastermadrid
25 mar 2014, 18:20

Qué casualidad que siempre beneficien al barça. Undiano balón de oro mejor jugador del barça 2013-2014

A favor En contra 1(7 votos)
#89 por Jezu1998
25 mar 2014, 22:59

No me toquéis los huevos , que es la misma historia de siempre . Al Madrid no le pitaron un penalti (mano de Cesc) y le regalaron otro que no era , con lo que al Madrid no le regalaron nada . Al Barça le pitaron un penalti que :
- Venía de fuera de juego
- Ramos únicamente roza a Neymar , no lo suficiente como para zancadillearlo
- El árbitro expulsa a Ramos por ser último hombre .
NO ME TOQUÉIS LOS HUEVOS ! ARBITRAJE MALO PERO JUSTO ?!?!?! ANDA YA !!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por afajadas
25 mar 2014, 18:04

El cartel tiene razón pero ten en cuenta que estan haciendo su trabajo , por lo tanto si se esquivocan es lógico que se le critique o se le mande a la "nevera".

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por marcospleite173
25 mar 2014, 18:26

Los criticamos sí, y es muy dificil sí, pero para ellos no lo tiene que ser tanto ya que son profesionales

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por mastermadrid
25 mar 2014, 18:39

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te vayas tan lejos, no recuerdas los robos del barça de esta temporada ante valencia fuera de casa, sevilla en casa, contra el osasuna aunque terminó en empate? por ejemplo

A favor En contra 3(5 votos)
#90 por sccull
25 mar 2014, 23:37

#84 #84 rafinator dijo: #35 carvajal le hizo uno parecido el domingo a pedrito no lo he visto ni en las noticiasNo, te equivocas, el morenito es Alves a Ronaldo. Hubo una de Pedrito que fue un vuelo sin motor que si llega a ser un árbitro el que lleva el partido le saca tarjeta por tirarse.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por skylinerbb
25 mar 2014, 18:04

Pues sí, pero si con eso se gana la vida...No digo que sea fácil ni muchísimo menos pero hay veces que los árbitros se pasan, hay fueras de juego por ejemplo que los veo hasta yo desde la grada y los pitan dependiendo del equipo...

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por cerealboy
25 mar 2014, 18:08

#20 #20 jjffss dijo: #2 quiero que me pongas aquí la parte de la biblia que dice esto.


Jesús dijo que se tenía que tratar a todos de la misma forma
Buscad informacion sobre el Islam, veréis la verdadera religion, que tiene el ultimo libro de Dios : El Qur'an

A favor En contra 4(10 votos)
#53 por cortexiphan
25 mar 2014, 18:38

#41 #41 kingseoane dijo: #3 yo lo que critico es que no se utilice la tecnología, porque en el Clásico, desde el momento en el que pitó el penalti para el Madrid, cambió totalmente el partido, y ya de la expulsión de Ramos ni hablamos, que además tampoco era penalti... Es que de los 3 penaltis de la 2ª parte, 2 no eran, y el último era bastante dudoso... Pero seguirán sin usar tecnología.Hay que ser tonto para decir que el de Ramos no era. TONTO

A favor En contra 4(14 votos)
#34 por meme1995
25 mar 2014, 18:17

Nadie le ha pedido que sea árbitro. Si lo es es porque se supone que hace bien su trabajo, algo que no hizo nada bien en el clásico.

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por mastermadrid
25 mar 2014, 18:22

#38 #38 realsantander92 dijo: Yo quiero hacer distinción entre robo y error arbitral. Errores arbitrales hay cada partido y robos ha habido pocos o no tantos en este deporte, un ejemplo de robo es lo de Stanford Bridge del Barcelona es el mayor robo arbitral que yo he visto nunca, lo de la selección española en Corea fue otro robo a mano armada y también la eliminatoria de Champions Madrid-Barcelona en semifinales 2011, asi como el partido del Madrid este año en Elche. Esos arbitrajes estaban premeditados y eso es lo que diferencia un robo de un error arbitralEl madrid robó un partido en los últimos 5 años y lo recordaréis toda la vida, el barça roba todas las jornadas y no recordáis nada, qué fue del escandaloso barça sevilla al principio de la temporada????

1
A favor En contra 6(14 votos)
#41 por kingseoane
25 mar 2014, 18:21

#3 #3 weddy99 dijo: Criticamos a los árbitros pero en su lugar no sabríamos que hacer.yo lo que critico es que no se utilice la tecnología, porque en el Clásico, desde el momento en el que pitó el penalti para el Madrid, cambió totalmente el partido, y ya de la expulsión de Ramos ni hablamos, que además tampoco era penalti... Es que de los 3 penaltis de la 2ª parte, 2 no eran, y el último era bastante dudoso... Pero seguirán sin usar tecnología.

4
A favor En contra 16(58 votos)
#92 por GodOfLulz
26 mar 2014, 00:19

#1 #1 alvarovadillo dijo: No lo hizo tan mal..Hombre, teniendo en cuenta que pitó 3 penaltis que no eran y expulsó a un jugador por no tocar a otro... tampoco puede decirse que su actuación fuese brillante.
Y por cierto, él tiene preparación (durante años). Los demás, no. Y un equipo de árbitros, linieres y demás que tampoco hicieron nada bien su trabajo.

A favor En contra 20(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!