[ MEMEDEPORTES ] Nada mal para alguien que no puede ni llevar el agua
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Golazo de Toshihiro Aoyama en el Mundial de Clubes Enlace a La BBC estará presente en la Eurocopa 2016 Enlace a Las vueltas que da la vida... Enlace a Imagínate pagar 140M de euros para que se burlen así de tu eliminación en casa. Ni Coutinho se atrevió a tanto

Comentarios [17]

#1 por culerdo2253
16 ene 2021, 21:16

Si le dais importancia a la opinion de un hombre sin objetividad ninguna es lo que pasa. Si Cristiano fuera un cono que solo tiene físico no estaría donde está, más allá de que el haberse machacado le haya ayudado un montón, como es normal en un deporte tan físico

A favor En contra 10(18 votos)
#2 por alexmadrigueras48
16 ene 2021, 21:21

El jugador mas determinante de la historia de la champions, y máximo goleador en la competición de reyes

1
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por tyler21
16 ene 2021, 21:40

Una pregunta, Cristiano sé quien es, pero los otros 2 quien son?

A favor En contra 8(16 votos)
#4 por xll94
16 ene 2021, 21:41

#2 #2 alexmadrigueras48 dijo: El jugador mas determinante de la historia de la champions, y máximo goleador en la competición de reyes tengo curiosidad.
Qué es ser determinante?

1
A favor En contra 0(12 votos)
#5 por metalbob95
16 ene 2021, 22:24

#4 #4 xll94 dijo: #2 tengo curiosidad.
Qué es ser determinante?
@xll94 25 goles en cuartos, 13 goles en semifinales, 4 goles en finales... Cosas así.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por xll94
16 ene 2021, 23:07

#5 #5 metalbob95 dijo: #4 @xll94 25 goles en cuartos, 13 goles en semifinales, 4 goles en finales... Cosas así.bonitos números. Así que determinante es meter goles. Entiendo.
Y darlos? Y evitarlos? Eso no es ser determinante? O solo vale fijarse en una acción concreta?
Si un jugador se toca los cojones 90 minutos y de golpe mete 2 goles con el culo a puerta vacía es determinante?

Por lo menos uno contesta, el resto no argumenta, da negativo y sigue con su maravillosa mentalidad.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por neurom
16 ene 2021, 23:12

Meme deportes también podría entrar en este cartel.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por danieliin18
16 ene 2021, 23:48

que manía tiene todo el mundo con intentar desprestigiar a leyendas como Messi o Cr7.

Al primer periodista le pediría que nombre a esos jugadores porque a mí no me salen los números.
Al segundo solo le diría que es un flipao. Y es tristísimo porque a mí Messi me parece el mejor de la historia pero si alguien se puede sentar en la mesa de leo es Cristiano; un tipo que ha sido capaz de disputarle títulos colectivos e individuales al mejor. Le preguntaria: Si Cr7 no puede llevarle el agua que pasa con grisman?!

@xll94 no te parece suficientemente determinante meter goles? Aunque sea empujar dos a puerta vacía o meter penaltis. En el futbol solo se gana metiendo más que el rival y resulta que CR ha metido más que nadie.
A Romario solo lo movías del area chica para ir a una discoteca y nadie dirá que no es determinante.
Se honesto, deja los colores a un lado y dime: De verdad piensas que cristiano NO es determinante?

Disfrutad mas del futbol y dejad los colores a un lado. Todos los equipos tienen jugadorazos y paquetes y tanto CR como Leo son maquinotes

1
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por xll94
17 ene 2021, 00:05

#8 #8 danieliin18 dijo: que manía tiene todo el mundo con intentar desprestigiar a leyendas como Messi o Cr7.

Al primer periodista le pediría que nombre a esos jugadores porque a mí no me salen los números.
Al segundo solo le diría que es un flipao. Y es tristísimo porque a mí Messi me parece el mejor de la historia pero si alguien se puede sentar en la mesa de leo es Cristiano; un tipo que ha sido capaz de disputarle títulos colectivos e individuales al mejor. Le preguntaria: Si Cr7 no puede llevarle el agua que pasa con grisman?!

@xll94 no te parece suficientemente determinante meter goles? Aunque sea empujar dos a puerta vacía o meter penaltis. En el futbol solo se gana metiendo más que el rival y resulta que CR ha metido más que nadie.
A Romario solo lo movías del area chica para ir a una discoteca y nadie dirá que no es determinante.
Se honesto, deja los colores a un lado y dime: De verdad piensas que cristiano NO es determinante?

Disfrutad mas del futbol y dejad los colores a un lado. Todos los equipos tienen jugadorazos y paquetes y tanto CR como Leo son maquinotes
en qué momento he dicho que NO lo sea? Lo has leído en algún sitio? He dicho en algún momento que no sea un jugadorazo? Es uno de los mejores de la historia y un ejemplo a seguir para cualquier deportista por su carrera y la determinación que tenga. Otra cosa es decir que sea el MÁS determinante por... Meter goles.
Claro que el fútbol va de meter goles, pero para ello, habrá que fabricarlos, no? O es que el balón baja del cielo y solo hay que darle des del área pequeña o el punto de penalti? Digo yo que igual que es determinante rematar por la escuadra, lo es poner un centro preciso, presionar, robar el balón en 3/4, poner un pase clave que habilite una ocasión, el desmarque que pueda hacer un delantero para dejar hueco al centrocampista que venga de 2a línea... Todo esto en ataque, que en defensa anda que no es determinante cortar una contra o robar el balón en tu área, o en el caso del portero, hacer un paradón casi milagroso.
Todo eso no es ser determinante? Incluso más que no dar un palo al agua y meter el gol de la victoria de penalti.

No me confundas con un hater de medio pelo, que os señalo la luna y os quedáis mirando el dedo, pero claro, uno lee "el más determinante de la historia" y obviamente discrepo, por razones que ya he expuesto.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por tyler21
17 ene 2021, 00:47

#9 #9 xll94 dijo: #8 en qué momento he dicho que NO lo sea? Lo has leído en algún sitio? He dicho en algún momento que no sea un jugadorazo? Es uno de los mejores de la historia y un ejemplo a seguir para cualquier deportista por su carrera y la determinación que tenga. Otra cosa es decir que sea el MÁS determinante por... Meter goles.
Claro que el fútbol va de meter goles, pero para ello, habrá que fabricarlos, no? O es que el balón baja del cielo y solo hay que darle des del área pequeña o el punto de penalti? Digo yo que igual que es determinante rematar por la escuadra, lo es poner un centro preciso, presionar, robar el balón en 3/4, poner un pase clave que habilite una ocasión, el desmarque que pueda hacer un delantero para dejar hueco al centrocampista que venga de 2a línea... Todo esto en ataque, que en defensa anda que no es determinante cortar una contra o robar el balón en tu área, o en el caso del portero, hacer un paradón casi milagroso.
Todo eso no es ser determinante? Incluso más que no dar un palo al agua y meter el gol de la victoria de penalti.

No me confundas con un hater de medio pelo, que os señalo la luna y os quedáis mirando el dedo, pero claro, uno lee "el más determinante de la historia" y obviamente discrepo, por razones que ya he expuesto.
Cristiano tambien es el que más asistencias tiene. "Paradones milagrosos" no, tienes razon... creo que deberias pedir ayuda profesional para tu trauma

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por xll94
17 ene 2021, 01:32

#10 #10 tyler21 dijo: #9 Cristiano tambien es el que más asistencias tiene. "Paradones milagrosos" no, tienes razon... creo que deberias pedir ayuda profesional para tu traumaclaro, ahora añadamos otro dato, como que es uno de los jugadores con más partidos a sus espaldas. Te doy yo otro dato esclarecedor en ese asunto: en promedio de asistencias por partido, no está siquiera en un top 5. Igual este dato no interesa tanto sacarlo a paseo porque no podemos vacilar de estadísticas. Lo he dicho más de una vez y lo vuelvo a decir, los datos hay que saber leerlos, si no, queda uno como un ignorante que solo sabe leer números pero no interpretarlos y dice la primera chorrada que se le pasa por la cabeza en lugar de argumentar.
Vas a añadir algo más que pueda ser de interés o vas a soltar otra perla digna de fanboy?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por metalbob95
17 ene 2021, 02:04

#6 #6 xll94 dijo: #5 bonitos números. Así que determinante es meter goles. Entiendo.
Y darlos? Y evitarlos? Eso no es ser determinante? O solo vale fijarse en una acción concreta?
Si un jugador se toca los cojones 90 minutos y de golpe mete 2 goles con el culo a puerta vacía es determinante?

Por lo menos uno contesta, el resto no argumenta, da negativo y sigue con su maravillosa mentalidad.
@xll94 Por su puesto que no. También son determinantes paradas, asistencias, pero lo que condiciona realmente el fútbol son los goles. Cristiano aportó muchos goles y verticalidad al Madrid, algo que le faltaba antes de su llegada y que ahora falta de nuevo tras su partida.

Y no solo aportaba goles. Aportaba ambición, pasión, lucha, coraje... Hacía dar miedo al Madrid.

Pero para ilustrarlo de mejor manera (en el contexto de cuán determinante fue en Champions)

-Antes de llegar Cristiano al Real Madrid, el equipo llevaba 5-6 temporadas seguidas sin pasar de octavos.
-Durante las 9 temporadas que estuvo Cristiano en el Madrid, solo hubo una de ellas en la que el Madrid no llego a semifinales. Balance de esos 9 años: 1 eliminación en octavos, 4 eliminaciones en semis, y 4 títulos.
-De esos 4 títulos:
En la Champions de 2014 Cristiano marcó a todos los equipos que se enfrentó, record de 17 goles. Doblete al Bayern y gol en la final contra el Atleti.
En la de 2016, Cristiano pichichi, remontando un 0-2 en cuartos con un hat-trick.
En la de 2017, Cristiano pichichi, eliminando a Bayern en cuartos con 5 goles, Atleti en semis con 3 goles y marcando doblete en la final contra la Juve.
En la de 2018, Cristiano pichichi, eliminando a PSG en octavos con 3 goles y Juve en cuartos con 3 goles.
Por cierto, de todos estos 21 goles a equipos TOP mencionados, solo 3 fueron de penalti. Hubieron goles de falta, de volea, de chilena... para elegir (especial dedicación para algunos haters que lo llamaban empuja balones)

-Desde que se fue a la Juve, al Madrid le falta claramente gol y pegada, quedando eliminados de nuevo en octavos y cuartos los dos años siguientes.

Creo, literalmente, que ha sido el jugador más determinante de toda la historia de la Champions League.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por metalbob95
17 ene 2021, 02:17

#11 #11 xll94 dijo: #10 claro, ahora añadamos otro dato, como que es uno de los jugadores con más partidos a sus espaldas. Te doy yo otro dato esclarecedor en ese asunto: en promedio de asistencias por partido, no está siquiera en un top 5. Igual este dato no interesa tanto sacarlo a paseo porque no podemos vacilar de estadísticas. Lo he dicho más de una vez y lo vuelvo a decir, los datos hay que saber leerlos, si no, queda uno como un ignorante que solo sabe leer números pero no interpretarlos y dice la primera chorrada que se le pasa por la cabeza en lugar de argumentar.
Vas a añadir algo más que pueda ser de interés o vas a soltar otra perla digna de fanboy?
@xll94 Cristiano ha jugado de extremo puro y de 9 en los últimos años. Pedirle asistencias es como pedirle paradas a un defensa.

Quitando la excepción de Messi que aparte de meter muchos goles es una gran creador y dio muchísimas asistencias, no conozco a otro jugador con números ni si quiera parecidos de goles, y que a la vez sea un gran asistente.


Por otro lado, respondiendo a esta frase "Si un jugador se toca los cojones 90 minutos y de golpe mete 2 goles con el culo a puerta vacía es determinante?".

Creo que referirse a Cristiano con esa afirmación es muy absurdo. No conozco a un jugador con más pasión, entrega, ambición y sacrificio que él. Ahí está, a sus 35 años y con unos números y hambre de goles increíbles.

Eso de "tocarse los cojones durante 90 minutos", a Cristiano es el último jugador que se lo atribuiría. Incluso perdiendo 5 - 0 no se rinde y presiona arriba hasta el último minuto, aunque sea el único haciéndolo.

Me sé de otro jugador en cambio, que sí se dedica de vez en cuando a caminar por el campo mirando el balón, curiosamente haciéndolo en 3 humillaciones históricas de Champions consecutivas. O durante todo el principio de esta temporada, quitando sus últimos 3 partidos.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por juankta
17 ene 2021, 03:29

Los dos tienen toda la razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por xll94
17 ene 2021, 11:38

#12 #12 metalbob95 dijo: #6 @xll94 Por su puesto que no. También son determinantes paradas, asistencias, pero lo que condiciona realmente el fútbol son los goles. Cristiano aportó muchos goles y verticalidad al Madrid, algo que le faltaba antes de su llegada y que ahora falta de nuevo tras su partida.

Y no solo aportaba goles. Aportaba ambición, pasión, lucha, coraje... Hacía dar miedo al Madrid.

Pero para ilustrarlo de mejor manera (en el contexto de cuán determinante fue en Champions)

-Antes de llegar Cristiano al Real Madrid, el equipo llevaba 5-6 temporadas seguidas sin pasar de octavos.
-Durante las 9 temporadas que estuvo Cristiano en el Madrid, solo hubo una de ellas en la que el Madrid no llego a semifinales. Balance de esos 9 años: 1 eliminación en octavos, 4 eliminaciones en semis, y 4 títulos.
-De esos 4 títulos:
En la Champions de 2014 Cristiano marcó a todos los equipos que se enfrentó, record de 17 goles. Doblete al Bayern y gol en la final contra el Atleti.
En la de 2016, Cristiano pichichi, remontando un 0-2 en cuartos con un hat-trick.
En la de 2017, Cristiano pichichi, eliminando a Bayern en cuartos con 5 goles, Atleti en semis con 3 goles y marcando doblete en la final contra la Juve.
En la de 2018, Cristiano pichichi, eliminando a PSG en octavos con 3 goles y Juve en cuartos con 3 goles.
Por cierto, de todos estos 21 goles a equipos TOP mencionados, solo 3 fueron de penalti. Hubieron goles de falta, de volea, de chilena... para elegir (especial dedicación para algunos haters que lo llamaban empuja balones)

-Desde que se fue a la Juve, al Madrid le falta claramente gol y pegada, quedando eliminados de nuevo en octavos y cuartos los dos años siguientes.

Creo, literalmente, que ha sido el jugador más determinante de toda la historia de la Champions League.
#13 #13 metalbob95 dijo: #11 @xll94 Cristiano ha jugado de extremo puro y de 9 en los últimos años. Pedirle asistencias es como pedirle paradas a un defensa.

Quitando la excepción de Messi que aparte de meter muchos goles es una gran creador y dio muchísimas asistencias, no conozco a otro jugador con números ni si quiera parecidos de goles, y que a la vez sea un gran asistente.


Por otro lado, respondiendo a esta frase "Si un jugador se toca los cojones 90 minutos y de golpe mete 2 goles con el culo a puerta vacía es determinante?".

Creo que referirse a Cristiano con esa afirmación es muy absurdo. No conozco a un jugador con más pasión, entrega, ambición y sacrificio que él. Ahí está, a sus 35 años y con unos números y hambre de goles increíbles.

Eso de "tocarse los cojones durante 90 minutos", a Cristiano es el último jugador que se lo atribuiría. Incluso perdiendo 5 - 0 no se rinde y presiona arriba hasta el último minuto, aunque sea el único haciéndolo.

Me sé de otro jugador en cambio, que sí se dedica de vez en cuando a caminar por el campo mirando el balón, curiosamente haciéndolo en 3 humillaciones históricas de Champions consecutivas. O durante todo el principio de esta temporada, quitando sus últimos 3 partidos.
sí se las puedes pedir porque a parte es el máximo asistente, y luego está el ejemplo de Luis Suárez, que tiene el mejor promedio de asistencias de la Champions, y también es delantero centro. Le pediré más asistencias a un delantero que a un central, aunque la función principal sea marcar.

Los datos que deis aquí son preciosos, yo no le niego ningún mérito a Cristiano, lo que digo es que hacemos muy mal como aficionados en fijarnos solo en los goles o en números sin interpretarlos. Ya sé que Cristiano no es el ejemplo de tocarse los huevos, estsba dando un ejemplo, pero cambia el tocarse los huevos con no dar pie con bola, que por mucho esfuerzo que pongas en el campo, no te llega ni una y no eres capaz de rematar nada, y de golpe, en el minuto noventa cometen penalti sobre un compañero, lo lanzas, y te llevas todo el mérito (Madrid 1-3 Juventus, te sonará de algo quizás). Y encima tienes que leer que es el más determinante? Se me ocurren ejemplos de jugadores que marcan poco y que han sido más determinantes porque han dado a su equipo el equilibrio necesario para ser potentes en ataque y no ser un coladero en defensa, como Busquets y Gattuso, pero claro, no son "determinantes" porque no meten goles.... Ramos es determinante porque mete goles y Puyol no porque no los mete, cuando son defensas y donde hay que mirar que aporten es en que eviten goles y ocasiones.

Si al Madrid le falta pegada no es solo por la marcha de Cristiano. Te recuerdo que ya con Cristiano el Madrid tenía problemas de juego y de gol, la Champions ha tapado muchas carencias del Madrid, Champions que algunas se han ganado de forma muy rara (porteros que se caen, que regalan pases a Benzema, equipos que dan un baño en el Bernanéu y un penalti en el último minuto salva al Madrid...muchas cosas extrañas), que si simplemente el Madrid no hubiese logrado ganar la Champions, perdiendo la final simplemente, habría sido un fracaso de temporada.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por xll94
17 ene 2021, 11:50

#12 #12 metalbob95 dijo: #6 @xll94 Por su puesto que no. También son determinantes paradas, asistencias, pero lo que condiciona realmente el fútbol son los goles. Cristiano aportó muchos goles y verticalidad al Madrid, algo que le faltaba antes de su llegada y que ahora falta de nuevo tras su partida.

Y no solo aportaba goles. Aportaba ambición, pasión, lucha, coraje... Hacía dar miedo al Madrid.

Pero para ilustrarlo de mejor manera (en el contexto de cuán determinante fue en Champions)

-Antes de llegar Cristiano al Real Madrid, el equipo llevaba 5-6 temporadas seguidas sin pasar de octavos.
-Durante las 9 temporadas que estuvo Cristiano en el Madrid, solo hubo una de ellas en la que el Madrid no llego a semifinales. Balance de esos 9 años: 1 eliminación en octavos, 4 eliminaciones en semis, y 4 títulos.
-De esos 4 títulos:
En la Champions de 2014 Cristiano marcó a todos los equipos que se enfrentó, record de 17 goles. Doblete al Bayern y gol en la final contra el Atleti.
En la de 2016, Cristiano pichichi, remontando un 0-2 en cuartos con un hat-trick.
En la de 2017, Cristiano pichichi, eliminando a Bayern en cuartos con 5 goles, Atleti en semis con 3 goles y marcando doblete en la final contra la Juve.
En la de 2018, Cristiano pichichi, eliminando a PSG en octavos con 3 goles y Juve en cuartos con 3 goles.
Por cierto, de todos estos 21 goles a equipos TOP mencionados, solo 3 fueron de penalti. Hubieron goles de falta, de volea, de chilena... para elegir (especial dedicación para algunos haters que lo llamaban empuja balones)

-Desde que se fue a la Juve, al Madrid le falta claramente gol y pegada, quedando eliminados de nuevo en octavos y cuartos los dos años siguientes.

Creo, literalmente, que ha sido el jugador más determinante de toda la historia de la Champions League.
#13 #13 metalbob95 dijo: #11 @xll94 Cristiano ha jugado de extremo puro y de 9 en los últimos años. Pedirle asistencias es como pedirle paradas a un defensa.

Quitando la excepción de Messi que aparte de meter muchos goles es una gran creador y dio muchísimas asistencias, no conozco a otro jugador con números ni si quiera parecidos de goles, y que a la vez sea un gran asistente.


Por otro lado, respondiendo a esta frase "Si un jugador se toca los cojones 90 minutos y de golpe mete 2 goles con el culo a puerta vacía es determinante?".

Creo que referirse a Cristiano con esa afirmación es muy absurdo. No conozco a un jugador con más pasión, entrega, ambición y sacrificio que él. Ahí está, a sus 35 años y con unos números y hambre de goles increíbles.

Eso de "tocarse los cojones durante 90 minutos", a Cristiano es el último jugador que se lo atribuiría. Incluso perdiendo 5 - 0 no se rinde y presiona arriba hasta el último minuto, aunque sea el único haciéndolo.

Me sé de otro jugador en cambio, que sí se dedica de vez en cuando a caminar por el campo mirando el balón, curiosamente haciéndolo en 3 humillaciones históricas de Champions consecutivas. O durante todo el principio de esta temporada, quitando sus últimos 3 partidos.
me atrevería a decir algo más, y es que Cristiano no ha mejorado en nada a la Juve y el Madrid no ha cambiado nada desde su marcha. Lo único que ha cambiado en el Madrid es que igual el portero rival no se cae delante de Benzema, o no pitan un penalti en el último minuto tras un baño del rival, ahí sí ha cambiado la cosa, pero no parece que sea algo que controle Cristiano.
Y la Juve ha mejorado con la llegada de Cristiano? Ya adelanto que no. Ni juega mejor, ni ha ganado la Champions, la Liga ya la ganaba antes, y también solía ganar la Copa, y ahora ya no la gana, y este año parece que hasta la Liga se les hace difícil, así que no veo que el jugador "más determinante" esté haciendo dicha tarea en la Juventus. Me sé yo de uno que de pasarle tal cosa ya dirían que es un pecho frío o que mira al campo... Es que al final te tienes que reír con lo de la actitud de gritar y tal. Vamos a dar balones de oro a jugadores que gritan.

PD: ya que tanto os deja flipados lo que pasa en Champions y nada más, recuerdo que la única final en la que han jugado Messi y Cristiano, ha ganado el equipo de Messi, con una gran participación suya, y que en semifinales también se han encontrado y tiene mejor balance Messi. En otra semifinal el jugador "más determinante" falló un penalti que a la larga podría haber costado el pase a la final. Igual eso no nos interesa recordarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por tyler21
17 ene 2021, 13:58

@xll94 hay almohadas con un agujero en el medio creo que te podría servir jajaja. No lo retengas, llora todo lo que haga falta jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!