[ MEMEDEPORTES ] Mou ya destruía equipos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Brutal lo del Villarreal Enlace a XI futbolistas que acaban contrato en 2018 y que todos los clubes ficharían Enlace a 16 años después del primer gol de Ronaldinho, ha aparecido este vídeo tomado por un aficionado, y se ve aún más espectacular Enlace a Cada uno saca a relucir lo que puede

Comentarios [38]

#1 por rauletevk
8 mar 2014, 14:00

Todo ahora es Mainstream o que?

1
A favor En contra 6(12 votos)
#2 por iskaceooooh
8 mar 2014, 14:00

si destruir equipos es ganar títulos,sí,ha destruido a unos cuantos

A favor En contra 9(13 votos)
#3 por gognak439
8 mar 2014, 14:01

Ya diréis que equipo destruyo....

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por edden839
8 mar 2014, 14:01

hoy que es el dia de lo mainstream ? esto antes se hacía antes de que fuera....... de que fuera..... joder no me acuerdo.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por simon714
8 mar 2014, 14:01

Pero al menos obtenía buenos resultados con todos sus equipos

1
A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#6 por crikane
8 mar 2014, 14:01

Ahora es demasiado mainstream hacer carteles diciendo que la gente hacía cosas antes de que fuera mainstream. También es mainstream que me queje de los carteles mainstream. Vaya bucle.

1
A favor En contra 73(81 votos)
destacado
#7 por casillas1998
8 mar 2014, 14:02

Tampoco destruyó al Madrid ni a ningún otro antes, solo se fue porque ya no gustaba su labor ni sus decisiones

2
A favor En contra 30(34 votos)
#8 por nicolas_tusah
8 mar 2014, 14:02

Va primera en la premier pero bueno...

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por carloswin22
8 mar 2014, 14:03

¿Qué equipo ha destruido Mourinho?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por madridistadeoro1
8 mar 2014, 14:04

también ganaba champions con Oporto...

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#11 por palombo7
8 mar 2014, 14:04

claro que sí, el Oporto gana la Champions, Inter triplete, en el Madrid acaba con la hegemonía del Barcelona con récord de puntos y goles... si eso es destruir equipos... Ahora claro, es Mourinho, y hay que zurrarle por todos lados... ah, y también esta destruyendo al Chelsea, líder con un equipo muy inferior al City por ejemplo.

4
A favor En contra 58(74 votos)
#12 por nandorges
8 mar 2014, 14:06

#7 #7 casillas1998 dijo: Tampoco destruyó al Madrid ni a ningún otro antes, solo se fue porque ya no gustaba su labor ni sus decisiones
Fue el que puso al RM en la elite mundial porque antes de Mou el Madrid era penoso....

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por birel
8 mar 2014, 14:06

¿Que destruyó el equipo? Ganó un trofeo que no ganábamos desde hace 19 años, semifinales de champions después de más de 5 años cayendo en octavos, una liga con récord de puntos y goles de la historia. ¿Y aún dudáis de él? Cuánto daño han hecho los medios de comunicación.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por krvaro
8 mar 2014, 14:07

#9 #9 carloswin22 dijo: ¿Qué equipo ha destruido Mourinho?Eso digo yo, Champions con Oporto e Inter, liga con Chelsea y Madrid sí no me equivoco.... Ni que fuera mal entrenador

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por flipantecc
8 mar 2014, 14:08

#6 #6 crikane dijo: Ahora es demasiado mainstream hacer carteles diciendo que la gente hacía cosas antes de que fuera mainstream. También es mainstream que me queje de los carteles mainstream. Vaya bucle.También es mainstream decir "mainstream". Pero como lo digo yo, no es mainstream.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#16 por elsardinillas
8 mar 2014, 14:10

#15 #15 flipantecc dijo: #6 También es mainstream decir "mainstream". Pero como lo digo yo, no es mainstream.Joder que mainstream

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por Roncerdo
8 mar 2014, 14:10

#7 #7 casillas1998 dijo: Tampoco destruyó al Madrid ni a ningún otro antes, solo se fue porque ya no gustaba su labor ni sus decisiones
Mirate el Chelsea o el Inter post-Mourinho. Y mira como dejó el vestuario del Madrid al irse. Menos mal que con Ancelotti se calmó la cosa.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#18 por franarboleda
8 mar 2014, 14:13

Lo gracioso es que en la pagina de la vía pone "página no encontrada"

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por adrian66
8 mar 2014, 14:14

#5 #5 simon714 dijo: Pero al menos obtenía buenos resultados con todos sus equipos Una liga, una copa, una supercopa y unos cuantos trofeos santiago bernabeu con el madrid en 3 temporadas, equipo que tiene el mayor presupuesto

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por captaintalcon
8 mar 2014, 14:14

#Respect for Mourinho, diga lo que digan merengues y culés. Gran entrenador y pico de oro 2013.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por erseda22
8 mar 2014, 14:23

#1 #1 rauletevk dijo: Todo ahora es Mainstream o que?ser el primero en comentar es demasiado mainstream

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por e_g_g
8 mar 2014, 14:24

#17 #17 Roncerdo dijo: #7 Mirate el Chelsea o el Inter post-Mourinho. Y mira como dejó el vestuario del Madrid al irse. Menos mal que con Ancelotti se calmó la cosa.El año que fue destituido del Chelsea, ese equipo llegó a la final de Champions League (Perdiéndola contra el United) No sé como los dejo al ser destituido, pero llegar llegaron de alguna manera.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
8 mar 2014, 14:26

#11 #11 palombo7 dijo: claro que sí, el Oporto gana la Champions, Inter triplete, en el Madrid acaba con la hegemonía del Barcelona con récord de puntos y goles... si eso es destruir equipos... Ahora claro, es Mourinho, y hay que zurrarle por todos lados... ah, y también esta destruyendo al Chelsea, líder con un equipo muy inferior al City por ejemplo.Estoy de acuerdo en todo, excepto en lo del Barça. En 3 años que estuvo ganó 1 liga y el Barça 2. Romper hegemonía? Donde? Si además os echemos de Champions también, no?
Eso sí, no te niego que el Madrid era más competitivo que con Pellegrini y Juande.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#25 por damonlindelof
8 mar 2014, 14:34

#17 #17 Roncerdo dijo: #7 Mirate el Chelsea o el Inter post-Mourinho. Y mira como dejó el vestuario del Madrid al irse. Menos mal que con Ancelotti se calmó la cosa.Siendo justos mira el Inter, el Chelsea y el Madrid pre-Mourinho.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por victor144
8 mar 2014, 14:34

El solo rescato al Madrid

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por cacique500
8 mar 2014, 14:49

jajajaja la tenéis tan dentro con mourinho que no paráis de intentar sacarosla, pero no podéis, es muy larga. Decir que mourinho destruye equipos...madre mía, cuanto idiota, sí, idiotas, no tenéis otro nombre macho. El respeto es para los que respetan.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por cortexiphan
8 mar 2014, 14:54

#11 #11 palombo7 dijo: claro que sí, el Oporto gana la Champions, Inter triplete, en el Madrid acaba con la hegemonía del Barcelona con récord de puntos y goles... si eso es destruir equipos... Ahora claro, es Mourinho, y hay que zurrarle por todos lados... ah, y también esta destruyendo al Chelsea, líder con un equipo muy inferior al City por ejemplo.ahora le llaman acabar con la hegemonía el ganar dos títulos en tres años. Joder como se nota que habéis nacido en la época mala del Madrid

A favor En contra 8(10 votos)
#29 por zclick2
8 mar 2014, 14:54

si destruir un equipo es terminar con la hegemonia de su rival, hacerle volver a estar entre los 4 mejores del mundo y terminar con su sequia de titulos (aunque el ultimo año fue bastenate malo)
pues vale

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por jabel123
8 mar 2014, 15:02

#11 #11 palombo7 dijo: claro que sí, el Oporto gana la Champions, Inter triplete, en el Madrid acaba con la hegemonía del Barcelona con récord de puntos y goles... si eso es destruir equipos... Ahora claro, es Mourinho, y hay que zurrarle por todos lados... ah, y también esta destruyendo al Chelsea, líder con un equipo muy inferior al City por ejemplo.Destruir equipos una vez idos. ¿Qué fue del Chelsea cuándo se fue Mourinho?¿Qué es ahora el Inter en comparación a lo que fue con Mourinho? El único que se salva es el Madrid, pero poniendo 100 millones por un jugador y otros 100 por Isco, Illarra, Casemiro...

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por mrdruis
8 mar 2014, 15:24

sisi,el madrid está muy destrozado,quizas no es que los destruya,quizas es que el siguiente entrenador no vale ni el 10% de lo que vale el

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mar1oglez
8 mar 2014, 15:50

¿Qué equipos ha destruido? ¿El Oporto ganando una champions con un equipo mediocre? ¿El Chelsea ganando títulos y siendo de los más queridos por la afición? ¿El Inter ganando el triplete? ¿El Madrid plantándole cara y compitiendo con el mejor equipo de la historia, consiguiendo ganarle algunos títulos?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por lfp20
8 mar 2014, 17:09

Mou destruyó el Real Madrid? yo creo que no.. lo que destruyó fue la relación entre compañeros

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por manuelmalaguitaman24
8 mar 2014, 18:12

Destruir equipos¿?¿? Por desgracia para los aficionados españoles, solo "destruyó" el Madrid. Y lo de "destruirlo", es cuanto menos discutible.... Porque desde que llegó al club, hasta sus últimos meses, ya en 2013, todo lo que le dio, fueron alegrías, exceptuando únicamente el 5-0 contra el Barça.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por manuelmalaguitaman24
8 mar 2014, 18:12

#24 #24 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #11 Estoy de acuerdo en todo, excepto en lo del Barça. En 3 años que estuvo ganó 1 liga y el Barça 2. Romper hegemonía? Donde? Si además os echemos de Champions también, no?
Eso sí, no te niego que el Madrid era más competitivo que con Pellegrini y Juande.
"Les echasteis"¿? Si hablas por el Barça, te recuerdo que de la única Champions que "les echasteis", no fuisteis vosotros, si no el Busacca ese, o como co..o se llame.
La 4ª del Barça, hubiese sido la 10ª del Madrid, si el árbitro hubiese sido justo y la UEFA no fuera una mafia tan absoluta. Al igual que el año pasado, que el Madrid no habría podido caer eliminado frente al Borussia, ni la final haber sido alemana, PORQUE EL BORUSSIA NO MERECIÓ PASAR A SEMIS, EN ESOS CUARTOS FRENTE A MI MÁLAGA!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por seroscuro
8 mar 2014, 22:14

#14 #14 krvaro dijo: #9 Eso digo yo, Champions con Oporto e Inter, liga con Chelsea y Madrid sí no me equivoco.... Ni que fuera mal entrenadorsí, te equivocas, también las ganó con el inter y el oporto

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por tury_taicho
9 mar 2014, 12:34

Falta poner al Tata en las etiquetas ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por puma94
9 mar 2014, 12:56

#11 #11 palombo7 dijo: claro que sí, el Oporto gana la Champions, Inter triplete, en el Madrid acaba con la hegemonía del Barcelona con récord de puntos y goles... si eso es destruir equipos... Ahora claro, es Mourinho, y hay que zurrarle por todos lados... ah, y también esta destruyendo al Chelsea, líder con un equipo muy inferior al City por ejemplo.Venía a poner esto. A tus pies.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por manuelfrg
10 mar 2014, 16:56

Por lo menos Mou ha demostrado que puede ganar títulos en distintas ligas con distintos equipos y no siempre entrena a los mejores equipos de sus respectivas ligas lo que demuestra que algo tiene que hacer bien.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!