[ MEMEDEPORTES ] Miró dos veces al árbitro por si acaso
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a La mala suerte de Sergi Barjuan Enlace a GIF: El gol de Aduriz que sentencia el partido Enlace a Luis Enrique recupera el vigor Enlace a Adivina en qué año ganó el Madrid y en cuál el Barça

Comentarios [48]

#1 por lopillo3
14 feb 2019, 06:33

Pues fue falta a lucas vazquez jaja lloros y mas lloros venga que el barcelona juega la semana que viene

1
A favor En contra 2(22 votos)
#46 por efijy
14 feb 2019, 15:25

#45 #45 cmota dijo: #43 @efijy
Gol de Morata: se ha demostrado que esta 3cm en posición legal por el arquitecto que tanto os molaba, o acaso ya no mola tanto ?
No te olvides del penalty no pitado a Morata en ese mismo partido amigo !!
Y si... podemos hablar de falta de Correa en el Gol del Atlético, al igual que podemos ver falta en el Gol de Madrid de ayer de Lucas, todo interpretable, pero no es claramente una cosa o la otra, GRISES!!! Ni Blanco ni Negro...
Gol de Suarez: toca el balón antes que al portero pero para mi, PARA MI, SI es falta... pero de nuevo, jugada Gris e interpretable...

Yo no digo que se equivoquen y favorezcan al Barça, ni tampoco que se equivoquen y perjudiquen al Madrid... lo que digo yo es que también perjudican al Barça, fíjate en el penalty a Semedo en el partido vs el Atlethic o el gol con falta contra el Valencia (el empate), y que benefician al Madrid, por ejemplo, partido vs Atlético. Eso es lo que yo digo, que los árbitros se equivocan para ambos lados y nos benefician tanto como perjudican en ambos sentidos.
Eso es en una conversación entre tu y yo, Barça - Madrid, si a esta ecuación le metes cualquier otro equipo (quitando Atlético, Sevilla, Valencia, y Atlethic ) nos tenemos que callar y punto.
Porque los árbitros benefician a los equipos grandes frente a los pequeños, con Var y sin Var...
esa es la única realidad, todo lo demás son lloros puntuales entre los 2 equipos más beneficiados en España por los árbitros y de los equipos más beneficiados en Europa.

No querías ver las cosas como yo las veo ? Pues ahí lo llevas... xD ahora dime que no es verdad lo que te comento. Qué el fútbol esta limpio y no pasan cosas raras para proteger los intereses ocultos de los equipos que a más gente mueven y que más dinero generan...
@cmota

Me gusta que dices lo que todos deberian decir.
No ocultar las cosas, sean fanaticos a la muerte.
Vaya objetividad rara que he visto en los azulgranas!
Te felicito!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por efijy
14 feb 2019, 12:32

#37 #37 cmota dijo: #36 @efijy En el Barcelona no rotan ... primera mentira.
En el Barcelona no se lesionan ... segunda mentira.
El Madrid suele concentrase en un título y el Barça va a por todos... coño, la primera verdad !! xD

Fuera de bromas y bilis, no ves que pides cosas para el Madrid que otros equipos no reciben de parte de los madridistas ?
Respeto en la victoria... acaso los madridistas sabéis que es eso ? Que os vais del campo y no veis al campeón recibir el trofeo, que no hacéis pasillos al campeón de Liga, que perdéis algo y estáis SIEMPRE con alguna escusa... y con Siempre quiero decir SIEMPRE. Ya no recuerdo cuando fue la última vez que el Madrid acepto la derrota por que el rival fue simplemente superior, de verdad te lo digo, sin Bilis ni nada, NO LO RECUERDO.
El Atlético acepto la derrota y la superioridad del Madrid, a pesar de las polémicas del Var, el Barça acepto el empate vs el Atlético en la última jornada que le dio el título de Liga al Atlético, a pesar de que anularon un gol totalmente legal al Barça con ambos equipos arrastrándose por el campo.
Pon me un ejemplo similar del Madrid en los últimos 10 años y me callo, de verdad te lo prometo... xD

Y eso viene por algo que tu mismo has dicho, la grandeza histórica del Madrid como club, algo incuestionable, pero que futbolísticamente hablando se ha visto amenazada por el fútbol que el Barça lleva haciendo desde hace 10 años.

A algunos les cuesta digerirlo y pasa lo que pasa, que al final acaban haciendo el ridículo...
Otros, pues la aceptan y son consciente que el Madrid puede competir puntualmente contra el Barça al ser el gran equipo que es, pero en una competición que premia la regularidad pues poco pueden hacer, en condiciones normales.

@cmota

Lo que hace Barcelona en los ultimos anos es mas falso que el sevillismo de Cristobal Soria.
Barcelona no hace este tipo de comentarios ahora, cuando no juegan a nada por un par de anos.
Pero antes, madre mia! Que memoria tan corta tienes amigo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por efijy
14 feb 2019, 12:34

#37 #37 cmota dijo: #36 @efijy En el Barcelona no rotan ... primera mentira.
En el Barcelona no se lesionan ... segunda mentira.
El Madrid suele concentrase en un título y el Barça va a por todos... coño, la primera verdad !! xD

Fuera de bromas y bilis, no ves que pides cosas para el Madrid que otros equipos no reciben de parte de los madridistas ?
Respeto en la victoria... acaso los madridistas sabéis que es eso ? Que os vais del campo y no veis al campeón recibir el trofeo, que no hacéis pasillos al campeón de Liga, que perdéis algo y estáis SIEMPRE con alguna escusa... y con Siempre quiero decir SIEMPRE. Ya no recuerdo cuando fue la última vez que el Madrid acepto la derrota por que el rival fue simplemente superior, de verdad te lo digo, sin Bilis ni nada, NO LO RECUERDO.
El Atlético acepto la derrota y la superioridad del Madrid, a pesar de las polémicas del Var, el Barça acepto el empate vs el Atlético en la última jornada que le dio el título de Liga al Atlético, a pesar de que anularon un gol totalmente legal al Barça con ambos equipos arrastrándose por el campo.
Pon me un ejemplo similar del Madrid en los últimos 10 años y me callo, de verdad te lo prometo... xD

Y eso viene por algo que tu mismo has dicho, la grandeza histórica del Madrid como club, algo incuestionable, pero que futbolísticamente hablando se ha visto amenazada por el fútbol que el Barça lleva haciendo desde hace 10 años.

A algunos les cuesta digerirlo y pasa lo que pasa, que al final acaban haciendo el ridículo...
Otros, pues la aceptan y son consciente que el Madrid puede competir puntualmente contra el Barça al ser el gran equipo que es, pero en una competición que premia la regularidad pues poco pueden hacer, en condiciones normales.

@cmota

Por que son mentiras las primeras dos cosas?
Yo te han dicho. 90% de partidas con los mas importantes jugadores en el campo.
No me pones hablar de los lesiones, quieto hombre...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por efijy
14 feb 2019, 12:37

#39 #39 cmota dijo: #33 @wolframio85 Ya claro, pero no compruebas lo que te digo porque sabes que es verdad y se te cae el argumentario... JAJAJAJA

De la misma manera te digo que cuando los niños salgan de cole, sobre las 15:00h, vas a ver mis comentarios en positivo, ahora mismo pues solemos estar gente adulta, caer en picado y los tuyos, subir como la espuma... Piensalo... porque si el 85 viene por el año de nacimiento, por cierto somos quintos xD, solo se me ocurre:
1. Solo dices lo que dices por cabrear al personal, sabiendo perfectamente que lo que dices no es del todo cierto, a lo comunicado de PPC´sVOX el pasado domingo...
2. Realmente piensas lo que dices, por lo que poco fútbol ves o de lo que ves poco entiendes.
3. Eres un niño rata y simplemente eso, eres un niño rata y poco más se te puede decir ahora mismo, dentro de unos años pues quizás si...
@cmota

Tienes razon...cuando los ninos salgan, tu seras en positivo. Esto lo dice todo, lo que representa el fan catalan ahora mismo. Ninos sin respeto, sin conciencia, interesados por la polemica, y no por la verdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por efijy
14 feb 2019, 12:58

#42 #42 cmota dijo: #38 @efijy Antes muchos aficionados del Barça tenía un complejo de inferioridad grande, cosa que se ha ido superando, o al menos la mayoría, tras estos años dorados... aún quedan algunos que se les despiertan fantasmas del pasado.

Ahora este complejo se ha trasladado a los madridistas, sobre todos niños por debajo de 16 años que solo conocen la época de Messi en el Barça.
Los que ya tenemos unos años nos acordamos de los años de Nuñez, Van Gal y demás, que aunque se ganaban cosas, las sensaciones de los equipos solían ser malísimas.

Por eso valoró lo que estoy viviendo ahora con mi equipo pero me da coraje que los mismo que pedían respeto y reconocimiento cuando el Madrid era quien mandaba ahora solo ven conspiraciones a favor del Barça para justificar la vuelta a la tortilla que se ha producido.
Y estos mismo se reían de resto de aficionados que veían conspiraciones a favor del Madrid son los que hoy se ofenden y hablan de antimadridismo cuando son ellos los que a las primera de cambio se ponen hablar de árbitros, Var, dopaje, etc... excusas y más excusas...

HIPOCRESÍA, es la palabra que describe a gran parte del Madridismo hoy en día, que hablan de la polémica del penalty a Vinicius pero callan, o peor aún, intentan tapar con excusas el gol anulado a Morata, por ejemplo...
@cmota

No me digas que el gol anulado a Morata es una error?
Por que unos ven cosas de manera distincta que actualmente son?
Esa jugada ha sido verificado con el VAR, no?
Que mas quieres?
El gol de Suarez contra el Leganes es justo para ti, no?
Solo quiero ver como vez tu las cosas, solo esto.

Hablando del returno del Barcelona en el top.
Claro que no me gusta, pero es mejor, por que si no era por eso, los que mandan en el Real Madrid no habian echo tantas modificaciones a un equipo que tenia a Gravesen, Emerson, Pablo Garcia, Raul Bravo o Woodgate.
Por eso, le doy gracias a los catalanes. Pero dime, antes de esta buena racha del Barcelona de los ultimos anos, has visto los diarios catalanes ser tan agresivos contra el Real? Yo no me acuerdo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por aupazaragoza7
14 feb 2019, 07:37

Cuando no sabes si los creadores de estos carteles son trolls o esque no tienen ni idea de fútbol

A favor En contra 1(15 votos)
#5 por wolframio85
14 feb 2019, 08:23

ATENCIÓN POR FAVOR, AVISO IMPORTANTE:
Nueva normativa culé del VAR: Como inventores del futbol que son, han determinado que a partir de ahora, toda decisión del VAR que ayude o NO perjudique al Madrid, independientemente de que sea acertada o no, será considerada ILEGAL.

Os aviso para que estéis informados y luego no hagáis carteles ni comentarios defendiendo las decisiones del VAR. Repito, si la decisión no perjudica al Madrid NO será válida.

A favor En contra 1(15 votos)
#8 por efijy
14 feb 2019, 09:15

Que broma mas rara...ahora todos los arbitros son con el Madrid o que diceis?
O sea que el Madrid es culpable por las decisiones tomadas por los arbitros?
Nadie habla de la decision injusta tomada en el otro partido de ayer...por supuesto!
Pues que el Madrid es culpable por todas las cosas que estan pasando en el mundo.
Sois una verguenza de personas, solo quereis hacer dano, no importa, lo que sea!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por efijy
14 feb 2019, 09:19

#1 #1 lopillo3 dijo: Pues fue falta a lucas vazquez jaja lloros y mas lloros venga que el barcelona juega la semana que viene @lopillo3 Ellos no tienen futuro!
Como puede alguien decir que es falta de Lucas, cuando Lucas intenta ayudar en el contragolpe y De Jong lo impide correr y cuando Lucas finalmente escapa de la partida de luchas greco-romanas con De Jong, el holandes con las manos arriba pide falta a el, como un verdadero cule que ahora es...madre mia, que tipo de personas existen en esta planeta!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por efijy
14 feb 2019, 09:25

#6 #6 macariopotrodesbocao dijo: Luego se preguntan por que les odian tanto. A la vista está, ladrones@macariopotrodesbocao
Y te pregunto yo a ti?
Por que?
Estas son decisiones tomadas segun el reglamento.
Quieres decir que Barcelona habia pasado de PSG con el VAR? Que chiste...
Estas viendo que esta pasando en La Liga, y por que Barcelona ha ganado tantas en los ultimos anos. Y ahora, con el VAR, han encontrado maneras de perjudicar tambien. Por que el VAR de La Liga no funciona como el de la Champions, se ve claro clarisimo. Muchas decisiones tomadas por los arbitros que siguen siendo conocidos solo por ellos.
Es como NASA ha dicho que han perdido los 700 cajas de peliculas con el atterizaje en la luna. Si por supuesto que si...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por wolframio85
14 feb 2019, 09:29

#8 #8 efijy dijo: Que broma mas rara...ahora todos los arbitros son con el Madrid o que diceis?
O sea que el Madrid es culpable por las decisiones tomadas por los arbitros?
Nadie habla de la decision injusta tomada en el otro partido de ayer...por supuesto!
Pues que el Madrid es culpable por todas las cosas que estan pasando en el mundo.
Sois una verguenza de personas, solo quereis hacer dano, no importa, lo que sea!
#9 #9 efijy dijo: #1 @lopillo3 Ellos no tienen futuro!
Como puede alguien decir que es falta de Lucas, cuando Lucas intenta ayudar en el contragolpe y De Jong lo impide correr y cuando Lucas finalmente escapa de la partida de luchas greco-romanas con De Jong, el holandes con las manos arriba pide falta a el, como un verdadero cule que ahora es...madre mia, que tipo de personas existen en esta planeta!
#10 #10 efijy dijo: #6 @macariopotrodesbocao
Y te pregunto yo a ti?
Por que?
Estas son decisiones tomadas segun el reglamento.
Quieres decir que Barcelona habia pasado de PSG con el VAR? Que chiste...
Estas viendo que esta pasando en La Liga, y por que Barcelona ha ganado tantas en los ultimos anos. Y ahora, con el VAR, han encontrado maneras de perjudicar tambien. Por que el VAR de La Liga no funciona como el de la Champions, se ve claro clarisimo. Muchas decisiones tomadas por los arbitros que siguen siendo conocidos solo por ellos.
Es como NASA ha dicho que han perdido los 700 cajas de peliculas con el atterizaje en la luna. Si por supuesto que si...
@efijy pero que haces intentando argumentar contra las ratillas culés? No ves que tienen una degeneración de la visión por culpa de su sectarismo? Da igual lo que les digas, todo lo que haga o gane el Madrid ha sido robado y todo lo que haga o gane el VARsa es legítimo y legendario.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#12 por efijy
14 feb 2019, 09:34

#4 #4 espozymina dijo: Como cuando eres del equipo del escándalo de Stanford Bridge y hablas de robo en champions.. que jugais las semana que viene y el Madrid todavía no la ha ganado, guardaos la bilis, que ya ni esperais!!@espozymina Veremos que dicen cuando ellos tengan una decision injusta en su favor, pero injusta con pruebas.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por efijy
14 feb 2019, 09:36

#11 #11 wolframio85 dijo: #8 #9 #10 @efijy pero que haces intentando argumentar contra las ratillas culés? No ves que tienen una degeneración de la visión por culpa de su sectarismo? Da igual lo que les digas, todo lo que haga o gane el Madrid ha sido robado y todo lo que haga o gane el VARsa es legítimo y legendario.@wolframio85 Yo se que ellos son fanaticos a la muerte, pero todo tiene una limite, hombre!
O creia que tiene...pero, me parece que no...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por efijy
14 feb 2019, 09:36

#11 #11 wolframio85 dijo: #8 #9 #10 @efijy pero que haces intentando argumentar contra las ratillas culés? No ves que tienen una degeneración de la visión por culpa de su sectarismo? Da igual lo que les digas, todo lo que haga o gane el Madrid ha sido robado y todo lo que haga o gane el VARsa es legítimo y legendario.@wolframio85
Y cuando no hay polemica en un partido de Real Madrid, ellos dicen que el rival ha jugado mal.
SINVERGUENZAS!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por wolframio85
14 feb 2019, 09:40

#13 #13 efijy dijo: #11 @wolframio85 Yo se que ellos son fanaticos a la muerte, pero todo tiene una limite, hombre!
O creia que tiene...pero, me parece que no...
@efijy Te equivocas compañero, ellos no tienen límite alguno, sus lágrimas pueden inundar cualquier lugar del mundo.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por wolframio85
14 feb 2019, 10:17

#16 #16 garados80 dijo: #7 es que pides negativos a gritos macho... Quieres que te baneen esta cuenta también?
#4 si te quejas del partido del Chelsea (sin Var) mira la ida y se te cerrará el culo.
El Madrid ganó si se cuenta como participación lo del delantero con Courtois, es gol... Pero que es dudoso, también pero bueno. Este resultado da igual, como el Barça levante en copa. En casa el Madrid le dará un rapaso al Ajax y ya.
@garados80 Ya tardaba en salir jajajaja. Donde te has dejado a tus novios?

Que hablas de banear? Esta es mi única cuenta y aqui no banean a nadie desde hace años. O te crees que aquí podeis seguir todos los sectarios porque si?

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por wolframio85
14 feb 2019, 10:21

#17 #17 cmota dijo: #7 @wolframio85 Yo ya estoy pasando de comentar nada, pa que ? Si ya esta página esta degenerando a lo que esta degenerando... y mucho hablar de culedeportes pero te metes en los carteles y solo ves comentarios biliosos como el tuyo... que mucho echar mierda a los cules pero vosotros sois iguales o peores...
Al final lo único que vais a conseguir es que la gente se aburra de aguantar a niños rata de 14 -16 años decir gilipolleces por aquí, como las que sueltas tu, soltando gilipolleces todo el rato y el debate futbolístico sano se pierda para siempre para el comepollismo fácil, que es lo que buscáis... los aplausos por decir la burrada más grande.
Que solo ves la mierda en casas ajenas creyéndote que la tuya esta impecable...
Si el Var no sigue vuestros criterios, el Var es una mierda, el Varça, y demás gilipolleces...
Si el Var os favorece, ahora resulta que esta bien aplicado... JAJAJAJAJA
¿ No escuchasteis a los árbitros, xq así lo exigisteis y se os complació, en el supuesto "penalty" a Vinicius que el portero toca el balón y después Vinicius se tropieza con él ? Pero como no os pitarón un penalty, pues vaya mierda de Var, ahora, en otra jugada interpetable, ya que hay árbitros que dicen que si influye y otros que no en la jugada, y creo que Andujar de Marca no es sospechoso de cule..., el árbitro lo ha hecho perfecto y el Var a actuado bien...

Pues nada, asumamos que todo lo que gana el Barça es porque los árbitros se lo regalan y lo que pierde el Madrid es porque los árbitros se lo quitan y punto. Así nos quitamos un montón de gilipollas y niños rata del medio ....
@cmota Ohhhh el bebé se ha enfadado porque hay gente que no le rie las gracias jajajaja.
Yo antes (hablo de hace unos 2 años) entraba a esta página porque era una web de humor, había carteles de todo y eran más de risas que de otra cosa, yo enviaba carteles, comentaba los partidos etc.
Ahora para que? Si esto es una subdivisión del Camp Nou, solo hay carteles y comentarios antimadridistas. Cuando el madrid tiene un mal resultado, 400 carteles humillando, cuando el madrid gana, carteles hablando del árbitro o carteles de cosas que no tienen nada que ver. Cuando el barsa gana, 400 carteles de comida de rabo a Messi, cuando el barsa pierde, silencio absoluto.

Pues ahora simplemente me meto cuando me aburro para reirme de las ratillas sectarias como tú jajajaja, y como yo muchos otros.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por luisete0794
14 feb 2019, 10:24

@wolframio85 el jose mota este debe de ser admin de esta pagina para que le salgan los comentarios tan largos. Jajajaj

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por wolframio85
14 feb 2019, 10:30

#20 #20 luisete0794 dijo: @wolframio85 el jose mota este debe de ser admin de esta pagina para que le salgan los comentarios tan largos. Jajajaj@luisete0794 jajajaja, es otra ratilla culé más que tienen licencia para comentar y hacer lo que les parezca siempre que sea contra el madrid.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por efijy
14 feb 2019, 10:32

#17 #17 cmota dijo: #7 @wolframio85 Yo ya estoy pasando de comentar nada, pa que ? Si ya esta página esta degenerando a lo que esta degenerando... y mucho hablar de culedeportes pero te metes en los carteles y solo ves comentarios biliosos como el tuyo... que mucho echar mierda a los cules pero vosotros sois iguales o peores...
Al final lo único que vais a conseguir es que la gente se aburra de aguantar a niños rata de 14 -16 años decir gilipolleces por aquí, como las que sueltas tu, soltando gilipolleces todo el rato y el debate futbolístico sano se pierda para siempre para el comepollismo fácil, que es lo que buscáis... los aplausos por decir la burrada más grande.
Que solo ves la mierda en casas ajenas creyéndote que la tuya esta impecable...
Si el Var no sigue vuestros criterios, el Var es una mierda, el Varça, y demás gilipolleces...
Si el Var os favorece, ahora resulta que esta bien aplicado... JAJAJAJAJA
¿ No escuchasteis a los árbitros, xq así lo exigisteis y se os complació, en el supuesto "penalty" a Vinicius que el portero toca el balón y después Vinicius se tropieza con él ? Pero como no os pitarón un penalty, pues vaya mierda de Var, ahora, en otra jugada interpetable, ya que hay árbitros que dicen que si influye y otros que no en la jugada, y creo que Andujar de Marca no es sospechoso de cule..., el árbitro lo ha hecho perfecto y el Var a actuado bien...

Pues nada, asumamos que todo lo que gana el Barça es porque los árbitros se lo regalan y lo que pierde el Madrid es porque los árbitros se lo quitan y punto. Así nos quitamos un montón de gilipollas y niños rata del medio ....
@cmota

No teneis mas que hacer por ver que los catalanes intentan una guerra politica utilisando el club de futbol Barcelona. Si vosotros no han sido objetivos una vez en su vida, por esto sujeto debeis que ser, por que es verdad.
Veremos en un par de anos, cuando los resultados de los controles antidoping salgan a la luz.
Nadal, Serena, Messi y otros perderia la credibilidad en un segundo, como Lance Armstrong.
Esto es solo una cosa sostenida para la propaganda catalana. Yo no soy espanol, pero yo no entiendo como vosotros, como espanoles no vereis esto...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por efijy
14 feb 2019, 10:50

El VAR es del Madrid!
Vinicius Asensio Ramos

Basta con las bromas!
Pero Ramos se ha transformada en el jugador que nosotros queriamos. Y todo ha sido por que no es influydo mas por Pepe.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por efijy
14 feb 2019, 11:08

#27 #27 cmota dijo: #22 @efijy Ahora el Barça gana porque esta dopado o que ? JAJAJAJAJAJAJA madre mía...@cmota
Si, no ahora mismo, cuando ellos son mas humanos que nunca. Yo hablo de los ultimos anos...Miranlo bien! Real hace una liga mala hasta martes, digamos, y Barcelona da el todo de la primera jornada hasta la ultima. Pero quien cree que esto es todo natural?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por efijy
14 feb 2019, 11:09

#27 #27 cmota dijo: #22 @efijy Ahora el Barça gana porque esta dopado o que ? JAJAJAJAJAJAJA madre mía...@cmota
Preguntalo a Fuentes...

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por wolframio85
14 feb 2019, 11:26

#26 #26 cmota dijo: #24 @wolframio85 Te vuelvo a repetir lo mismo... revisa los últimos carteles y me vuelves a decir lo mismo... ahora mismo los comentarios Top son los que se hacen los ciegos con el Var y todo OK Jose Luis ... Los comentarios Top la semana pasada, los que contra el Atlético todo Ok Jose Luis y los comentarios Top de hace varias semanas, los que lloraban por el no penalty de Vinicius y la "falta" de Suarez al portero... aquí nada OK Jose Luis.
Pero nada oye, que culedeportes...
@cmota Vives en una galaxia muy muy lejana...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#34 por efijy
14 feb 2019, 11:30

#31 #31 merjulian dijo: #28 @efijy Entonces el City tambien se dopa? La Juve tambien? Lo que hay que leer....@merjulian

Pero yo creia que tu sabes esto, hombre...
En futbol, lo mas importante deporte de esta tierra, con mas de 250 milliones de futbolistas, los intereses son a un nivel tan grande...que es imposible de entenderlo.
Lo mismo es en tenis, tambien.
Nadal y Serena, solo por mencionar los que han tenido resultados buenos. Pero esto no significa que los demas, o algun otros mas han hecho eso.
Si tu checkeas el internet, seras sorprendido de que encontraras...
Solo tienes que cambiar tu manera de ver las cosas...y seras otro!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por efijy
14 feb 2019, 11:35

#32 #32 cmota dijo: #28 @efijy Te vote positivo sin querer.... jajajajaja
Pues nada oye, el Madrid de la Liga de los Records con Mouriño también dopado no ? De hecho, los equipos de primer nivel todos dopados... los del Getafe no se explican como los del Madrid o Barça corren los 90 minutos jugando 2 competiciones más...
JAJAJAJAJAJAJA

La culpa de Villar, la culpa de la Federación, la culpa de los árbitros, la culpa del Var, la culpa de Unicef... pero el Barça no gana nunca nada por méritos propios, así funcionáis algunos...
@cmota

Lo mismo con vosotros. Al menos, Real ha sido superior en toda su historia. El equipo del sieglo 20. Tiene 3 momentos distinctos cuando era lo mejor de Europa. Las otras solo tienen 1, como Milan, Ajax o el mismo Barcelona. Es normal que al Barcelona le hagan preguntas por que hasta 2006, ellos no existian, apenas ganando solo en liga.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por efijy
14 feb 2019, 11:51

#32 #32 cmota dijo: #28 @efijy Te vote positivo sin querer.... jajajajaja
Pues nada oye, el Madrid de la Liga de los Records con Mouriño también dopado no ? De hecho, los equipos de primer nivel todos dopados... los del Getafe no se explican como los del Madrid o Barça corren los 90 minutos jugando 2 competiciones más...
JAJAJAJAJAJAJA

La culpa de Villar, la culpa de la Federación, la culpa de los árbitros, la culpa del Var, la culpa de Unicef... pero el Barça no gana nunca nada por méritos propios, así funcionáis algunos...
@cmota

Y si eso Madrid de los records estaba dopado, que?
Yo solo quiero la verdad, a mi no me importa si al Madrid le sale caro por eso.
Pero tambien quiero imparcialidad, y no solo atacar al Madrid por que ha ganado cosas.

Y si hablamos de este asunto que el madrid de Mourinho podia ser dopado tambien, te digo una cosa.
Si Real Madrid quiere ganar una competicion, se concentra en esa, y por eso no sabian jugar en la Champions tambien. O mejor dicho, no podian jugar de la misma manera. Pero Barcelona lo intenta en todas las competiciones.
Podeis decirme como puede un equipo jugar tantos anos con los mismos jugadores en 90% de partidos disputados? Sin lesiones, sin mayor rotaciones.
Te puedo dar 60 partidos en los ultimos anos, cuando Real ha jugado con un 11 diferente cada 2 o 3 partidos. Eso es normal. Puedes ver que esta pasando en PSG, City, Juve, Bayern. Rotaciones sobre rotaciones. Por que nadie es un robot. Barcelona es la exception que confirma la regla.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por cmota
14 feb 2019, 12:28

#36 #36 efijy dijo: #32 @cmota

Y si eso Madrid de los records estaba dopado, que?
Yo solo quiero la verdad, a mi no me importa si al Madrid le sale caro por eso.
Pero tambien quiero imparcialidad, y no solo atacar al Madrid por que ha ganado cosas.

Y si hablamos de este asunto que el madrid de Mourinho podia ser dopado tambien, te digo una cosa.
Si Real Madrid quiere ganar una competicion, se concentra en esa, y por eso no sabian jugar en la Champions tambien. O mejor dicho, no podian jugar de la misma manera. Pero Barcelona lo intenta en todas las competiciones.
Podeis decirme como puede un equipo jugar tantos anos con los mismos jugadores en 90% de partidos disputados? Sin lesiones, sin mayor rotaciones.
Te puedo dar 60 partidos en los ultimos anos, cuando Real ha jugado con un 11 diferente cada 2 o 3 partidos. Eso es normal. Puedes ver que esta pasando en PSG, City, Juve, Bayern. Rotaciones sobre rotaciones. Por que nadie es un robot. Barcelona es la exception que confirma la regla.
@efijy En el Barcelona no rotan ... primera mentira.
En el Barcelona no se lesionan ... segunda mentira.
El Madrid suele concentrase en un título y el Barça va a por todos... coño, la primera verdad !! xD

Fuera de bromas y bilis, no ves que pides cosas para el Madrid que otros equipos no reciben de parte de los madridistas ?
Respeto en la victoria... acaso los madridistas sabéis que es eso ? Que os vais del campo y no veis al campeón recibir el trofeo, que no hacéis pasillos al campeón de Liga, que perdéis algo y estáis SIEMPRE con alguna escusa... y con Siempre quiero decir SIEMPRE. Ya no recuerdo cuando fue la última vez que el Madrid acepto la derrota por que el rival fue simplemente superior, de verdad te lo digo, sin Bilis ni nada, NO LO RECUERDO.
El Atlético acepto la derrota y la superioridad del Madrid, a pesar de las polémicas del Var, el Barça acepto el empate vs el Atlético en la última jornada que le dio el título de Liga al Atlético, a pesar de que anularon un gol totalmente legal al Barça con ambos equipos arrastrándose por el campo.
Pon me un ejemplo similar del Madrid en los últimos 10 años y me callo, de verdad te lo prometo... xD

Y eso viene por algo que tu mismo has dicho, la grandeza histórica del Madrid como club, algo incuestionable, pero que futbolísticamente hablando se ha visto amenazada por el fútbol que el Barça lleva haciendo desde hace 10 años.

A algunos les cuesta digerirlo y pasa lo que pasa, que al final acaban haciendo el ridículo...
Otros, pues la aceptan y son consciente que el Madrid puede competir puntualmente contra el Barça al ser el gran equipo que es, pero en una competición que premia la regularidad pues poco pueden hacer, en condiciones normales.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#39 por cmota
14 feb 2019, 12:33

#33 #33 wolframio85 dijo: #26 @cmota Vives en una galaxia muy muy lejana...@wolframio85 Ya claro, pero no compruebas lo que te digo porque sabes que es verdad y se te cae el argumentario... JAJAJAJA

De la misma manera te digo que cuando los niños salgan de cole, sobre las 15:00h, vas a ver mis comentarios en positivo, ahora mismo pues solemos estar gente adulta, caer en picado y los tuyos, subir como la espuma... Piensalo... porque si el 85 viene por el año de nacimiento, por cierto somos quintos xD, solo se me ocurre:
1. Solo dices lo que dices por cabrear al personal, sabiendo perfectamente que lo que dices no es del todo cierto, a lo comunicado de PPC´sVOX el pasado domingo...
2. Realmente piensas lo que dices, por lo que poco fútbol ves o de lo que ves poco entiendes.
3. Eres un niño rata y simplemente eso, eres un niño rata y poco más se te puede decir ahora mismo, dentro de unos años pues quizás si...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por cmota
14 feb 2019, 18:37

#46 #46 efijy dijo: #45 @cmota

Me gusta que dices lo que todos deberian decir.
No ocultar las cosas, sean fanaticos a la muerte.
Vaya objetividad rara que he visto en los azulgranas!
Te felicito!
@efijy Es que el que no quiera verlo... pero dentro del debate sano que puede haber de fútbol algunos discrusos son muy rancios, a parte de irreales.

¿ Qué al Barça le han beneficiado en los títulos que han gando en los últimos años ?
Pues si, y también en los que no ha ganado. Como al Madrid, Atletico, etc...

pero que vengaís con el cuento de que todo lo que ha ganado el Barça ha sido regalado y que todo lo que ha ganado el Madrid ha sido a persar de ser perjudicado... venga ya hombre...
Y esto que te digo lo dicen tal cual, y en esta página hay unos cuantos...

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por cmota
14 feb 2019, 12:43

#38 #38 efijy dijo: #37 @cmota

Lo que hace Barcelona en los ultimos anos es mas falso que el sevillismo de Cristobal Soria.
Barcelona no hace este tipo de comentarios ahora, cuando no juegan a nada por un par de anos.
Pero antes, madre mia! Que memoria tan corta tienes amigo...
@efijy Antes muchos aficionados del Barça tenía un complejo de inferioridad grande, cosa que se ha ido superando, o al menos la mayoría, tras estos años dorados... aún quedan algunos que se les despiertan fantasmas del pasado.

Ahora este complejo se ha trasladado a los madridistas, sobre todos niños por debajo de 16 años que solo conocen la época de Messi en el Barça.
Los que ya tenemos unos años nos acordamos de los años de Nuñez, Van Gal y demás, que aunque se ganaban cosas, las sensaciones de los equipos solían ser malísimas.

Por eso valoró lo que estoy viviendo ahora con mi equipo pero me da coraje que los mismo que pedían respeto y reconocimiento cuando el Madrid era quien mandaba ahora solo ven conspiraciones a favor del Barça para justificar la vuelta a la tortilla que se ha producido.
Y estos mismo se reían de resto de aficionados que veían conspiraciones a favor del Madrid son los que hoy se ofenden y hablan de antimadridismo cuando son ellos los que a las primera de cambio se ponen hablar de árbitros, Var, dopaje, etc... excusas y más excusas...

HIPOCRESÍA, es la palabra que describe a gran parte del Madridismo hoy en día, que hablan de la polémica del penalty a Vinicius pero callan, o peor aún, intentan tapar con excusas el gol anulado a Morata, por ejemplo...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por cmota
14 feb 2019, 18:39

#41 #41 efijy dijo: #39 @cmota

Tienes razon...cuando los ninos salgan, tu seras en positivo. Esto lo dice todo, lo que representa el fan catalan ahora mismo. Ninos sin respeto, sin conciencia, interesados por la polemica, y no por la verdad.
@efijy Más bien te decia lo contrario, como podrás comprobar... xD Aunque habrá de todo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por cmota
14 feb 2019, 13:13

#40 #40 efijy dijo: #37 @cmota

Por que son mentiras las primeras dos cosas?
Yo te han dicho. 90% de partidas con los mas importantes jugadores en el campo.
No me pones hablar de los lesiones, quieto hombre...
@efijy Porque el Barça si que rota ? Porque al Barça si que se lesionan jugadores ?
Madre mía como puedes estar tan ciego... !!!

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por cmota
14 feb 2019, 14:28

#43 #43 efijy dijo: #42 @cmota

No me digas que el gol anulado a Morata es una error?
Por que unos ven cosas de manera distincta que actualmente son?
Esa jugada ha sido verificado con el VAR, no?
Que mas quieres?
El gol de Suarez contra el Leganes es justo para ti, no?
Solo quiero ver como vez tu las cosas, solo esto.

Hablando del returno del Barcelona en el top.
Claro que no me gusta, pero es mejor, por que si no era por eso, los que mandan en el Real Madrid no habian echo tantas modificaciones a un equipo que tenia a Gravesen, Emerson, Pablo Garcia, Raul Bravo o Woodgate.
Por eso, le doy gracias a los catalanes. Pero dime, antes de esta buena racha del Barcelona de los ultimos anos, has visto los diarios catalanes ser tan agresivos contra el Real? Yo no me acuerdo...
@efijy
Gol de Morata: se ha demostrado que esta 3cm en posición legal por el arquitecto que tanto os molaba, o acaso ya no mola tanto ?
No te olvides del penalty no pitado a Morata en ese mismo partido amigo !!
Y si... podemos hablar de falta de Correa en el Gol del Atlético, al igual que podemos ver falta en el Gol de Madrid de ayer de Lucas, todo interpretable, pero no es claramente una cosa o la otra, GRISES!!! Ni Blanco ni Negro...
Gol de Suarez: toca el balón antes que al portero pero para mi, PARA MI, SI es falta... pero de nuevo, jugada Gris e interpretable...

Yo no digo que se equivoquen y favorezcan al Barça, ni tampoco que se equivoquen y perjudiquen al Madrid... lo que digo yo es que también perjudican al Barça, fíjate en el penalty a Semedo en el partido vs el Atlethic o el gol con falta contra el Valencia (el empate), y que benefician al Madrid, por ejemplo, partido vs Atlético. Eso es lo que yo digo, que los árbitros se equivocan para ambos lados y nos benefician tanto como perjudican en ambos sentidos.
Eso es en una conversación entre tu y yo, Barça - Madrid, si a esta ecuación le metes cualquier otro equipo (quitando Atlético, Sevilla, Valencia, y Atlethic ) nos tenemos que callar y punto.
Porque los árbitros benefician a los equipos grandes frente a los pequeños, con Var y sin Var...
esa es la única realidad, todo lo demás son lloros puntuales entre los 2 equipos más beneficiados en España por los árbitros y de los equipos más beneficiados en Europa.

No querías ver las cosas como yo las veo ? Pues ahí lo llevas... xD ahora dime que no es verdad lo que te comento. Qué el fútbol esta limpio y no pasan cosas raras para proteger los intereses ocultos de los equipos que a más gente mueven y que más dinero generan...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por wolframio85
14 feb 2019, 10:49

#23 #23 cmota dijo: #19 @wolframio85 Y tu eres el ejemplo del la imparcialidad y de la objetividad echa persona verdad ?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y te repito lo mismo, ves la paja en ojo ajeno, y a los hechos me remito, mírate los últimos 20 carteles, mira los comentarios más votados en esos carteles y vuélveme a decir que esto es culedeportes... Ahora que el Madrid esta mejor saltáis como ratas al queso, cuando el Madrid esta mal no aparecéis por aquí, o si lo hacéis es para hablar de árbitros y de cuantos títulos habéis ganado... Lo mismo que más de un cule por aquí, así va esto porque así están permitiendo que vaya. Y si ves el problema y realmente lo que dices es cierto, paso de ponerme a comprobar tus mensajes de hace 2 años para comprobarlo, no te conviertas en parte del problema
@cmota Pero no te acabo de decir que solo entro a reirme de vosotros? que hablas de objetividad jajajajajaja. si es que estáis tan CIEGOS que ni leeis las cosas. De verdad vas a basar tu opinión en los negativos y positivos? jajajajaja.

Te explico el sistema de votaciones de la web:

- Comentario a favor del madrid o contra el barsa: 879 negativos
- Comentario diciendo que el VAR ayuda al madrid: destacado
- Comentario de comida de rabo a Messi: over 9000!

1
A favor En contra 0(8 votos)
#26 por cmota
14 feb 2019, 11:01

#24 #24 wolframio85 dijo: #23 @cmota Pero no te acabo de decir que solo entro a reirme de vosotros? que hablas de objetividad jajajajajaja. si es que estáis tan CIEGOS que ni leeis las cosas. De verdad vas a basar tu opinión en los negativos y positivos? jajajajaja.

Te explico el sistema de votaciones de la web:

- Comentario a favor del madrid o contra el barsa: 879 negativos
- Comentario diciendo que el VAR ayuda al madrid: destacado
- Comentario de comida de rabo a Messi: over 9000!
@wolframio85 Te vuelvo a repetir lo mismo... revisa los últimos carteles y me vuelves a decir lo mismo... ahora mismo los comentarios Top son los que se hacen los ciegos con el Var y todo OK Jose Luis ... Los comentarios Top la semana pasada, los que contra el Atlético todo Ok Jose Luis y los comentarios Top de hace varias semanas, los que lloraban por el no penalty de Vinicius y la "falta" de Suarez al portero... aquí nada OK Jose Luis.
Pero nada oye, que culedeportes...

1
A favor En contra 0(22 votos)
#27 por cmota
14 feb 2019, 11:04

#22 #22 efijy dijo: #17 @cmota

No teneis mas que hacer por ver que los catalanes intentan una guerra politica utilisando el club de futbol Barcelona. Si vosotros no han sido objetivos una vez en su vida, por esto sujeto debeis que ser, por que es verdad.
Veremos en un par de anos, cuando los resultados de los controles antidoping salgan a la luz.
Nadal, Serena, Messi y otros perderia la credibilidad en un segundo, como Lance Armstrong.
Esto es solo una cosa sostenida para la propaganda catalana. Yo no soy espanol, pero yo no entiendo como vosotros, como espanoles no vereis esto...
@efijy Ahora el Barça gana porque esta dopado o que ? JAJAJAJAJAJAJA madre mía...

2
A favor En contra 0(8 votos)
#30 por cmota
14 feb 2019, 11:14

#20 #20 luisete0794 dijo: @wolframio85 el jose mota este debe de ser admin de esta pagina para que le salgan los comentarios tan largos. Jajajaj@luisete0794

#21 #21 wolframio85 dijo: #20 @luisete0794 jajajaja, es otra ratilla culé más que tienen licencia para comentar y hacer lo que les parezca siempre que sea contra el madrid.@wolframio85

Yo admin ? JAJAJAJAJA Si fuera admin más de uno se iba al pozo por tonto...

Y comento lo que veo, lo veo Yo y lo ven muchos otros, sino habla con la gente del Atlético del Var... o de la Real, pero bueno, que aquí todo el mundo antimadridista por envidia, claro que si xD, la actitud de algunos aficionados, la prensa con su visión selectiva y el club con su actitud imperialista ( no lo digo yo, lo dicen algunos periodistas sino mira a Jose Maria Garcia ) no influyen en absoluto...

Y no comento por norma contra el Madrid, sino revisa mis comentarios, más bien comento contra los sectarios de esta página que parecen que en vez de ojos tienen muñones porque sino no me explico algunas cosas...

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por merjulian
14 feb 2019, 11:15

#28 #28 efijy dijo: #27 @cmota
Si, no ahora mismo, cuando ellos son mas humanos que nunca. Yo hablo de los ultimos anos...Miranlo bien! Real hace una liga mala hasta martes, digamos, y Barcelona da el todo de la primera jornada hasta la ultima. Pero quien cree que esto es todo natural?
@efijy Entonces el City tambien se dopa? La Juve tambien? Lo que hay que leer....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por cmota
14 feb 2019, 11:19

#28 #28 efijy dijo: #27 @cmota
Si, no ahora mismo, cuando ellos son mas humanos que nunca. Yo hablo de los ultimos anos...Miranlo bien! Real hace una liga mala hasta martes, digamos, y Barcelona da el todo de la primera jornada hasta la ultima. Pero quien cree que esto es todo natural?
@efijy Te vote positivo sin querer.... jajajajaja
Pues nada oye, el Madrid de la Liga de los Records con Mouriño también dopado no ? De hecho, los equipos de primer nivel todos dopados... los del Getafe no se explican como los del Madrid o Barça corren los 90 minutos jugando 2 competiciones más...
JAJAJAJAJAJAJA

La culpa de Villar, la culpa de la Federación, la culpa de los árbitros, la culpa del Var, la culpa de Unicef... pero el Barça no gana nunca nada por méritos propios, así funcionáis algunos...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por espozymina
14 feb 2019, 08:13

Como cuando eres del equipo del escándalo de Stanford Bridge y hablas de robo en champions.. que jugais las semana que viene y el Madrid todavía no la ha ganado, guardaos la bilis, que ya ni esperais!!

2
A favor En contra 1(19 votos)
#6 por macariopotrodesbocao
14 feb 2019, 08:42

Luego se preguntan por que les odian tanto. A la vista está, ladrones

1
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por garados80
14 feb 2019, 10:13

#7 #7 wolframio85 dijo: Ningún comentario de ratilla culé, y todos con votos negativos jajajaja. Culédeportes a su servicio señoreses que pides negativos a gritos macho... Quieres que te baneen esta cuenta también?
#4 #4 espozymina dijo: Como cuando eres del equipo del escándalo de Stanford Bridge y hablas de robo en champions.. que jugais las semana que viene y el Madrid todavía no la ha ganado, guardaos la bilis, que ya ni esperais!!si te quejas del partido del Chelsea (sin Var) mira la ida y se te cerrará el culo.
El Madrid ganó si se cuenta como participación lo del delantero con Courtois, es gol... Pero que es dudoso, también pero bueno. Este resultado da igual, como el Barça levante en copa. En casa el Madrid le dará un rapaso al Ajax y ya.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por cmota
14 feb 2019, 10:13

#7 #7 wolframio85 dijo: Ningún comentario de ratilla culé, y todos con votos negativos jajajaja. Culédeportes a su servicio señores@wolframio85 Yo ya estoy pasando de comentar nada, pa que ? Si ya esta página esta degenerando a lo que esta degenerando... y mucho hablar de culedeportes pero te metes en los carteles y solo ves comentarios biliosos como el tuyo... que mucho echar mierda a los cules pero vosotros sois iguales o peores...
Al final lo único que vais a conseguir es que la gente se aburra de aguantar a niños rata de 14 -16 años decir gilipolleces por aquí, como las que sueltas tu, soltando gilipolleces todo el rato y el debate futbolístico sano se pierda para siempre para el comepollismo fácil, que es lo que buscáis... los aplausos por decir la burrada más grande.
Que solo ves la mierda en casas ajenas creyéndote que la tuya esta impecable...
Si el Var no sigue vuestros criterios, el Var es una mierda, el Varça, y demás gilipolleces...
Si el Var os favorece, ahora resulta que esta bien aplicado... JAJAJAJAJA
¿ No escuchasteis a los árbitros, xq así lo exigisteis y se os complació, en el supuesto "penalty" a Vinicius que el portero toca el balón y después Vinicius se tropieza con él ? Pero como no os pitarón un penalty, pues vaya mierda de Var, ahora, en otra jugada interpetable, ya que hay árbitros que dicen que si influye y otros que no en la jugada, y creo que Andujar de Marca no es sospechoso de cule..., el árbitro lo ha hecho perfecto y el Var a actuado bien...

Pues nada, asumamos que todo lo que gana el Barça es porque los árbitros se lo regalan y lo que pierde el Madrid es porque los árbitros se lo quitan y punto. Así nos quitamos un montón de gilipollas y niños rata del medio ....

2
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por cmota
14 feb 2019, 10:40

#19 #19 wolframio85 dijo: #17 @cmota Ohhhh el bebé se ha enfadado porque hay gente que no le rie las gracias jajajaja.
Yo antes (hablo de hace unos 2 años) entraba a esta página porque era una web de humor, había carteles de todo y eran más de risas que de otra cosa, yo enviaba carteles, comentaba los partidos etc.
Ahora para que? Si esto es una subdivisión del Camp Nou, solo hay carteles y comentarios antimadridistas. Cuando el madrid tiene un mal resultado, 400 carteles humillando, cuando el madrid gana, carteles hablando del árbitro o carteles de cosas que no tienen nada que ver. Cuando el barsa gana, 400 carteles de comida de rabo a Messi, cuando el barsa pierde, silencio absoluto.

Pues ahora simplemente me meto cuando me aburro para reirme de las ratillas sectarias como tú jajajaja, y como yo muchos otros.
@wolframio85 Y tu eres el ejemplo del la imparcialidad y de la objetividad echa persona verdad ?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y te repito lo mismo, ves la paja en ojo ajeno, y a los hechos me remito, mírate los últimos 20 carteles, mira los comentarios más votados en esos carteles y vuélveme a decir que esto es culedeportes... Ahora que el Madrid esta mejor saltáis como ratas al queso, cuando el Madrid esta mal no aparecéis por aquí, o si lo hacéis es para hablar de árbitros y de cuantos títulos habéis ganado... Lo mismo que más de un cule por aquí, así va esto porque así están permitiendo que vaya. Y si ves el problema y realmente lo que dices es cierto, paso de ponerme a comprobar tus mensajes de hace 2 años para comprobarlo, no te conviertas en parte del problema

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por wolframio85
14 feb 2019, 09:07

Ningún comentario de ratilla culé, y todos con votos negativos jajajaja. Culédeportes a su servicio señores

2
A favor En contra 2(18 votos)
#2 por robin462
14 feb 2019, 06:57

Como cuando eres del Barcelona y tienes que buscar excusas para no decir que se gano el partido legal y no como ellos.

A favor En contra 4(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!