[ MEMEDEPORTES ] Maldini está en su mundo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Bartomeu se pone manos a la obra Enlace a Hasta ahora, 110 millones amortizados, y si acaso... Enlace a Bienvenidos al nuevo fútbol Enlace a Los eruditos del relato no dejan cabos sueltos

Comentarios [27]

#3 por badumchas
12 dic 2016, 20:46

#2 #2 badumchas dijo: Es cierto que lo único que hizo CR7 en las finales fue marcar un penalti (aunque en una jugó sólo 20 minutos, mucho no iba a hacer). Pero NO es cierto que "sólo" marcó un penalti en ambas competiciones.
En Champions, fue el máximo goleador de la competición, y en fase de grupos TODOS los partidos se resolvieron con goles suyos. En cuartos de final marcó TRES goles él solito en un partido que había que ganar por 3 a 0. Si no hubiera sido por su actuación en cuartos, el Madrid no habría tenido la Champions. Contra el City en semis estuvo lesionado, y en la final marcó el penalti decisivo.
(sigo)
@badumchas En la Eurocopa, si no hubiera sido por sus TRES goles contra Hungría (3-3), Portugal habría caído eliminada en la fase de grupos. Además, en cuartos, el gol de Quaresma fue prácticamente todo de Cristiano. Por si no os acordáis: Cristiano bajó a defender (en serio), recuperó un balón, inició la contra por la banda derecha casi desde el área de Portugal, se pegó el carrerón hasta el área rival y tiró a puerta. El rechace de su disparo, que desvió el portero, lo metió Quaresma. Contra Gales marcó el primer gol (2-0).
Con esto quiero decir que ni el Madrid habría ganado la Champions ni Portugal la Eurocopa si no hubiera sido por él, y que fue vital para ganar ambas competiciones.
(sigo)

2
A favor En contra 25(67 votos)
#4 por badumchas
12 dic 2016, 20:47

#2 #2 badumchas dijo: Es cierto que lo único que hizo CR7 en las finales fue marcar un penalti (aunque en una jugó sólo 20 minutos, mucho no iba a hacer). Pero NO es cierto que "sólo" marcó un penalti en ambas competiciones.
En Champions, fue el máximo goleador de la competición, y en fase de grupos TODOS los partidos se resolvieron con goles suyos. En cuartos de final marcó TRES goles él solito en un partido que había que ganar por 3 a 0. Si no hubiera sido por su actuación en cuartos, el Madrid no habría tenido la Champions. Contra el City en semis estuvo lesionado, y en la final marcó el penalti decisivo.
(sigo)
@badumchas #3 #3 badumchas dijo: #2 @badumchas En la Eurocopa, si no hubiera sido por sus TRES goles contra Hungría (3-3), Portugal habría caído eliminada en la fase de grupos. Además, en cuartos, el gol de Quaresma fue prácticamente todo de Cristiano. Por si no os acordáis: Cristiano bajó a defender (en serio), recuperó un balón, inició la contra por la banda derecha casi desde el área de Portugal, se pegó el carrerón hasta el área rival y tiró a puerta. El rechace de su disparo, que desvió el portero, lo metió Quaresma. Contra Gales marcó el primer gol (2-0).
Con esto quiero decir que ni el Madrid habría ganado la Champions ni Portugal la Eurocopa si no hubiera sido por él, y que fue vital para ganar ambas competiciones.
(sigo)
@badumchas

Y no he tenido en cuenta la Liga, donde por ejempló marcó al Barça un 2-1 estando el Madrid con 10 jugadores, o el doblete que hizo ante el Valencia (3-2) para que el Madrid siguiera vivo las últimas jornadas, fue el segundo máximo goleador y de los máximos asistentes, etc.
Y sí, es cierto (y estoy completamente de acuerdo) con que su juego ha empeorado en los últimos años (especialmente los últimos dos). Ha perdido esa velocidad punta y esa capacidad de regate y desborde que tenía cuando era más joven, y además se excede intentando provocar faltas en lugar de seguir con las jugadas. Y a pesar de esto, sinceramente, decidme qué jugador se ha merecido más que él este año ganar un título individual.

2
A favor En contra 24(54 votos)
#2 por badumchas
12 dic 2016, 20:46

Es cierto que lo único que hizo CR7 en las finales fue marcar un penalti (aunque en una jugó sólo 20 minutos, mucho no iba a hacer). Pero NO es cierto que "sólo" marcó un penalti en ambas competiciones.
En Champions, fue el máximo goleador de la competición, y en fase de grupos TODOS los partidos se resolvieron con goles suyos. En cuartos de final marcó TRES goles él solito en un partido que había que ganar por 3 a 0. Si no hubiera sido por su actuación en cuartos, el Madrid no habría tenido la Champions. Contra el City en semis estuvo lesionado, y en la final marcó el penalti decisivo.
(sigo)

6
A favor En contra 14(32 votos)
#1 por joealvcha
12 dic 2016, 20:46

Ese partido acaba de comenzar a las 20.30, van 0-0. Si lo ha podido ver. :D

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por jordixd7
12 dic 2016, 20:47

Me parece una estafa que el Ficus no haya ganado el balón de oro, otra estafa.

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por daxs96
12 dic 2016, 20:49

Los que se quejan por cualquier cosa de esta pagina se merecen

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por miscko_jones
12 dic 2016, 20:48

Te amo Maldini :)

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por argentino1241
12 dic 2016, 20:48

Si se valora los méritos conseguidos con el club y la selección. Porque no le dieron en balón de oro de 2010 a Xavi o iniesta?
En ese momento este premio dejo de ser importante para mi ojo que soy culé y argentino y la verdad se lo merecían más que Messi.
Igual que este año se lo merecía más messi que ha sido el responsable de ver a Argentina en la finales de Copa América y Mundial.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por carlozflt
12 dic 2016, 20:56

Adoro el Meme de Maldini.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por badumchas
12 dic 2016, 21:03

#16 #16 deathstroke15 dijo: #2 @badumchas
Mijo, la fase de grupos fue en 2015! El Balón de Oro es del año natural de 2016!
Que pesados con argumentos tan malos por dios, luego creerán que es bilis, tiene tela.
Y si no hubiera sido por Eder tal vez no ganan la Eurocopa.
Que por un partido no se te va a considerar el mejor por dios, que Iniesta marcó el gol que dio un Mundial, has visto su Balón de Oro? No verdad? Estuvo ese año un buen tiempo lesionado normal. Has visto a Torres con su Balón de Oro en 2008? No verdad? No fue el mejor simplemente.
Dios que rídiculos sois los fanboys de CR, pero oiga, es bilis, no claro, los datos objetivos nos lo pasamos por allí y lo del rendimiento regular para qué tenerlo en cuenta?
@deathstroke15

Sigo esperando que UNO sólo de los que me habéis contestado me de un argumento sólido acompañado de datos (como he hecho yo) que justifique qué otro jugador del mundo se merece el título.
¿Es eso lo mejor que tienes? ¿Que si no hubiera sido por Eder no habrían ganado la Eurocopa? ¿Que por un partido no se va a considerar el mejor, cuando yo he puesto 4 ó 5 partidos por competición en los que marcó o fue determinante?

En lugar de dedicarte a poner apelativos estúpidos a los demás, dedícate a pensar con lógica y con un poco de opinión crítica.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por sebastorres96
12 dic 2016, 21:21

#12 #12 daxs96 dijo: Los que se quejan por cualquier cosa de esta pagina se merecen
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-EKxaeoxZdc[/youtube]
@daxs96 jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por CLM9
12 dic 2016, 21:32

¿Soy el único harto de que la gente razone quien debe ganar el BdO diciendo momentos exactos de 4 partidos? No entiendo, se supone que es el mejor del mundo si se le debe mirar con lupa lo que ha hecho para merecerlo es que no lo ha merecido.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por daxs96
12 dic 2016, 20:47

Van 0-0 en el minuto 17 de la primera parte

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por winder9799
12 dic 2016, 20:58

#14 #14 badumchas dijo: #11 @winder9799

Venga, pues hazlo. Estoy esperando los comentarios donde justifiques con datos que se lo merecen más.
@badumchas griezman jugo los dos finales europeos no gano ya pero en eurocopa marco en semifinales a alemania el campeon de mundo y hizo partidos malos si como cristiano en muchos partidos y solo se salio en 2 y en champion griezman marco contra bayern barcelona y cristiano contra wolfburgo mira cuanta diferencia y messi a final de liga se la saco dando asistencias y marcando y en copa america fue el mejor llegando a la final fue el mejor del torneo en champion contra atleti no jugo bien pero en octavos se la saco contra arsenal y cristiano contra wolfburgo y roma

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por winder9799
12 dic 2016, 20:59

#19 #19 winder9799 dijo: #14 @badumchas griezman jugo los dos finales europeos no gano ya pero en eurocopa marco en semifinales a alemania el campeon de mundo y hizo partidos malos si como cristiano en muchos partidos y solo se salio en 2 y en champion griezman marco contra bayern barcelona y cristiano contra wolfburgo mira cuanta diferencia y messi a final de liga se la saco dando asistencias y marcando y en copa america fue el mejor llegando a la final fue el mejor del torneo en champion contra atleti no jugo bien pero en octavos se la saco contra arsenal y cristiano contra wolfburgo y roma @winder9799 por cierto en copa del rey en la final messi fue el mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por guilleleopold
12 dic 2016, 21:01

#4 #4 badumchas dijo: #2 @badumchas #3 @badumchas

Y no he tenido en cuenta la Liga, donde por ejempló marcó al Barça un 2-1 estando el Madrid con 10 jugadores, o el doblete que hizo ante el Valencia (3-2) para que el Madrid siguiera vivo las últimas jornadas, fue el segundo máximo goleador y de los máximos asistentes, etc.
Y sí, es cierto (y estoy completamente de acuerdo) con que su juego ha empeorado en los últimos años (especialmente los últimos dos). Ha perdido esa velocidad punta y esa capacidad de regate y desborde que tenía cuando era más joven, y además se excede intentando provocar faltas en lugar de seguir con las jugadas. Y a pesar de esto, sinceramente, decidme qué jugador se ha merecido más que él este año ganar un título individual.
tio ibas muy bien casi me convences. Pero vas y dices decidme quien se ha merecido mas un trofeo INDIVIDUAL que cristiano. Pues no vengo a dipositar bilis ni nada, pero no has tenido en cuenta que Messi fue maximo goleador y asistente del año 2016 de toda Europa tio. Asi que si hablamos de temporada INDIVIDUAL lo deberia ganar Messi, que tmb gano un doblete aunque los trofeos no fueran tan importantes o internacionales como los de cristiano. Pero si hablamos de temporada INDIVIDUAL es para Messi o Suarez

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por stroxi
12 dic 2016, 21:58

Independientemente del ganador, el balón de oro ha sido una vergüenza.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por afiner9
12 dic 2016, 20:48

Como se consigue el logro del balon de oro?

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por deathstroke15
12 dic 2016, 20:56

#2 #2 badumchas dijo: Es cierto que lo único que hizo CR7 en las finales fue marcar un penalti (aunque en una jugó sólo 20 minutos, mucho no iba a hacer). Pero NO es cierto que "sólo" marcó un penalti en ambas competiciones.
En Champions, fue el máximo goleador de la competición, y en fase de grupos TODOS los partidos se resolvieron con goles suyos. En cuartos de final marcó TRES goles él solito en un partido que había que ganar por 3 a 0. Si no hubiera sido por su actuación en cuartos, el Madrid no habría tenido la Champions. Contra el City en semis estuvo lesionado, y en la final marcó el penalti decisivo.
(sigo)
@badumchas
Mijo, la fase de grupos fue en 2015! El Balón de Oro es del año natural de 2016!
Que pesados con argumentos tan malos por dios, luego creerán que es bilis, tiene tela.
Y si no hubiera sido por Eder tal vez no ganan la Eurocopa.
Que por un partido no se te va a considerar el mejor por dios, que Iniesta marcó el gol que dio un Mundial, has visto su Balón de Oro? No verdad? Estuvo ese año un buen tiempo lesionado normal. Has visto a Torres con su Balón de Oro en 2008? No verdad? No fue el mejor simplemente.
Dios que rídiculos sois los fanboys de CR, pero oiga, es bilis, no claro, los datos objetivos nos lo pasamos por allí y lo del rendimiento regular para qué tenerlo en cuenta?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#24 por badumchas
12 dic 2016, 21:06

#21 #21 guilleleopold dijo: #4 tio ibas muy bien casi me convences. Pero vas y dices decidme quien se ha merecido mas un trofeo INDIVIDUAL que cristiano. Pues no vengo a dipositar bilis ni nada, pero no has tenido en cuenta que Messi fue maximo goleador y asistente del año 2016 de toda Europa tio. Asi que si hablamos de temporada INDIVIDUAL lo deberia ganar Messi, que tmb gano un doblete aunque los trofeos no fueran tan importantes o internacionales como los de cristiano. Pero si hablamos de temporada INDIVIDUAL es para Messi o Suarez@guilleleopold

Messi no pudo ganar una Copa América contra equipos de bastante menos nivel que a los que tuvo que enfrentarse Portugal, fallando además un penalti en la final. En un año donde hay competiciones internacionales, es evidente que aquel que las gane tiene cierta ventaja sobre el que las pierda. Si me hubieras dicho Griezmann lo habría entendido porque estuvo en ambas finales y con papel importante, ¿pero Suárez? ¿En serio?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por joealvcha
12 dic 2016, 20:48

#2 #2 badumchas dijo: Es cierto que lo único que hizo CR7 en las finales fue marcar un penalti (aunque en una jugó sólo 20 minutos, mucho no iba a hacer). Pero NO es cierto que "sólo" marcó un penalti en ambas competiciones.
En Champions, fue el máximo goleador de la competición, y en fase de grupos TODOS los partidos se resolvieron con goles suyos. En cuartos de final marcó TRES goles él solito en un partido que había que ganar por 3 a 0. Si no hubiera sido por su actuación en cuartos, el Madrid no habría tenido la Champions. Contra el City en semis estuvo lesionado, y en la final marcó el penalti decisivo.
(sigo)
@badumchas Por esa regla de 3, Pepe nunca podrá ganar el balón de oro ya que no es delantero aunque haya ganado todo como Cristiano...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por winder9799
12 dic 2016, 20:48

#2 #2 badumchas dijo: Es cierto que lo único que hizo CR7 en las finales fue marcar un penalti (aunque en una jugó sólo 20 minutos, mucho no iba a hacer). Pero NO es cierto que "sólo" marcó un penalti en ambas competiciones.
En Champions, fue el máximo goleador de la competición, y en fase de grupos TODOS los partidos se resolvieron con goles suyos. En cuartos de final marcó TRES goles él solito en un partido que había que ganar por 3 a 0. Si no hubiera sido por su actuación en cuartos, el Madrid no habría tenido la Champions. Contra el City en semis estuvo lesionado, y en la final marcó el penalti decisivo.
(sigo)
@badumchas

#4 #4 badumchas dijo: #2 @badumchas #3 @badumchas

Y no he tenido en cuenta la Liga, donde por ejempló marcó al Barça un 2-1 estando el Madrid con 10 jugadores, o el doblete que hizo ante el Valencia (3-2) para que el Madrid siguiera vivo las últimas jornadas, fue el segundo máximo goleador y de los máximos asistentes, etc.
Y sí, es cierto (y estoy completamente de acuerdo) con que su juego ha empeorado en los últimos años (especialmente los últimos dos). Ha perdido esa velocidad punta y esa capacidad de regate y desborde que tenía cuando era más joven, y además se excede intentando provocar faltas en lugar de seguir con las jugadas. Y a pesar de esto, sinceramente, decidme qué jugador se ha merecido más que él este año ganar un título individual.
@badumchas ahora sacate la poll... de cristiano asi yo tambien puedo poner de messi y girezmaan

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por badumchas
12 dic 2016, 20:51

#8 #8 joealvcha dijo: #2 @badumchas Por esa regla de 3, Pepe nunca podrá ganar el balón de oro ya que no es delantero aunque haya ganado todo como Cristiano...@joealvcha

¿Ese es tu mejor argumento? ¿En serio? ¿Que Pepe también hizo una gran temporada?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por badumchas
12 dic 2016, 20:51

#11 #11 winder9799 dijo: #2 @badumchas

#4 @badumchas ahora sacate la poll... de cristiano asi yo tambien puedo poner de messi y girezmaan
@winder9799

Venga, pues hazlo. Estoy esperando los comentarios donde justifiques con datos que se lo merecen más.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por miscko_jones
12 dic 2016, 20:55

#2 #2 badumchas dijo: Es cierto que lo único que hizo CR7 en las finales fue marcar un penalti (aunque en una jugó sólo 20 minutos, mucho no iba a hacer). Pero NO es cierto que "sólo" marcó un penalti en ambas competiciones.
En Champions, fue el máximo goleador de la competición, y en fase de grupos TODOS los partidos se resolvieron con goles suyos. En cuartos de final marcó TRES goles él solito en un partido que había que ganar por 3 a 0. Si no hubiera sido por su actuación en cuartos, el Madrid no habría tenido la Champions. Contra el City en semis estuvo lesionado, y en la final marcó el penalti decisivo.
(sigo)
#3 #3 badumchas dijo: #2 @badumchas En la Eurocopa, si no hubiera sido por sus TRES goles contra Hungría (3-3), Portugal habría caído eliminada en la fase de grupos. Además, en cuartos, el gol de Quaresma fue prácticamente todo de Cristiano. Por si no os acordáis: Cristiano bajó a defender (en serio), recuperó un balón, inició la contra por la banda derecha casi desde el área de Portugal, se pegó el carrerón hasta el área rival y tiró a puerta. El rechace de su disparo, que desvió el portero, lo metió Quaresma. Contra Gales marcó el primer gol (2-0).
Con esto quiero decir que ni el Madrid habría ganado la Champions ni Portugal la Eurocopa si no hubiera sido por él, y que fue vital para ganar ambas competiciones.
(sigo)
Si tiene que justificar el Balón de oro de Cristiano después de que lo haya ganado.. es porque sabes que hay división de opiniones.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por guilleleopold
12 dic 2016, 20:57

Entro digo que Messi es el mejor del mundo y que es una verguenza que el bdo se lo lleve cr7 porque es puro marketing. Los merengues me petan a negativos, voy pabajo y me marxo

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por badumchas
12 dic 2016, 21:04

#19 #19 winder9799 dijo: #14 @badumchas griezman jugo los dos finales europeos no gano ya pero en eurocopa marco en semifinales a alemania el campeon de mundo y hizo partidos malos si como cristiano en muchos partidos y solo se salio en 2 y en champion griezman marco contra bayern barcelona y cristiano contra wolfburgo mira cuanta diferencia y messi a final de liga se la saco dando asistencias y marcando y en copa america fue el mejor llegando a la final fue el mejor del torneo en champion contra atleti no jugo bien pero en octavos se la saco contra arsenal y cristiano contra wolfburgo y roma @winder9799

"Se la saco se la saco se la saco". Si pretendes convencer a alguien de nada, empieza por escribir correctamente y redactar con un poquito de sentido. De tu frase pocas cosas en claro se pueden sacar.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!