[ MEMEDEPORTES ] Madridista antes que español
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El PSG es tan rico Enlace a ENCUESTA: ¿Cuál ha sido tu once ideal de la Euro? Enlace a ¿Estáis preparados para que vuelvan los memes del Getafe? Enlace a Los 10 fichajes más caros de este verano

Comentarios [18]

#1 por unvikingomas
16 jun 2024, 21:32

Como así? Gol de morata y Carvajal canteranos del Madrid, España más madridistas que nunca

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por samuraisoul
16 jun 2024, 21:39

Soy del Madrid y digo que ha estado gracioso

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por ampardos
16 jun 2024, 21:42

Es más una utopía culé que en un pensamiento merengue. Pero bueno, es una viñeta de leo_david, todos sabemos ya cual es el juego.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por ka0s88
16 jun 2024, 22:01

Espera, que los independentistas vienen a hablar a los demás de como sentirse español. El chiste se cuenta solo.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#5 por deykner
16 jun 2024, 23:59

Severo retraso el de este tio.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por don_marco
17 jun 2024, 00:16

#4 #4 ka0s88 dijo: Espera, que los independentistas vienen a hablar a los demás de como sentirse español. El chiste se cuenta solo.@ka0s88 jajajaja, ya ves.

Lo único que les interesa de que vayan muchos jugadores del Barça es para poder atribuirse los méritos de la Selección.

Cuántas veces hemos oído ya eso de "el Barça ganó el Mundial y la Eurocopa"?? Que no es más que otra mentira, pero refleja que lo único que les importa es eso, tener otra cosa de la que fardar de su equipo.

Y la prensa catalana, tres cuartos de lo mismo. Siempre que he visto noticias sobre la selección española, es sobre los jugadores del Barça, y en las imágenes de las crónicas o de las victorias, fotos de los jugadores del Barça, aunque los protagonistas hayan sido otros.

Acusan a los madridistas de lo que ellos serían los primeros en hacer, que es sudar de la selección si no fuesen jugadores del Barça. Como habían hecho siempre, fuesen o no jugadores suyos. Sólo les ha empezado a importar cuando han sido mayoría. Pero les importa de boquilla. Y si no es así, que se pregunten cuándo fue la última vez que la roja jugó en el Camp Nou, y en Cataluña en general, que llevaban como 20 años sin pisar esas tierras, hasta ese amistoso en el estadio del Espanyol, hace un par de años.

En fin, que dan pena. Ellos sí que pueden pasar de la selección, porque es "lo normal" en ellos (y más para los indepes), pero si un madridista dice que se la pela el fútbol de selecciones, entonces es un anti-español que está en contra de la selección sólo porque no convocan a jugadores del Madrid o porque llevan a muchos del Barça. Y ya está. Es así porque ellos lo dicen. Y para ellos, SU verdad es LA verdad.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por kama
17 jun 2024, 09:22

#6 #6 don_marco dijo: #4 @ka0s88 jajajaja, ya ves.

Lo único que les interesa de que vayan muchos jugadores del Barça es para poder atribuirse los méritos de la Selección.

Cuántas veces hemos oído ya eso de "el Barça ganó el Mundial y la Eurocopa"?? Que no es más que otra mentira, pero refleja que lo único que les importa es eso, tener otra cosa de la que fardar de su equipo.

Y la prensa catalana, tres cuartos de lo mismo. Siempre que he visto noticias sobre la selección española, es sobre los jugadores del Barça, y en las imágenes de las crónicas o de las victorias, fotos de los jugadores del Barça, aunque los protagonistas hayan sido otros.

Acusan a los madridistas de lo que ellos serían los primeros en hacer, que es sudar de la selección si no fuesen jugadores del Barça. Como habían hecho siempre, fuesen o no jugadores suyos. Sólo les ha empezado a importar cuando han sido mayoría. Pero les importa de boquilla. Y si no es así, que se pregunten cuándo fue la última vez que la roja jugó en el Camp Nou, y en Cataluña en general, que llevaban como 20 años sin pisar esas tierras, hasta ese amistoso en el estadio del Espanyol, hace un par de años.

En fin, que dan pena. Ellos sí que pueden pasar de la selección, porque es "lo normal" en ellos (y más para los indepes), pero si un madridista dice que se la pela el fútbol de selecciones, entonces es un anti-español que está en contra de la selección sólo porque no convocan a jugadores del Madrid o porque llevan a muchos del Barça. Y ya está. Es así porque ellos lo dicen. Y para ellos, SU verdad es LA verdad.
@don_marco Totalmente de acuerdo. A los catalanes se la ha sudado siempre. Recuerdo perfectamente cuando apoyaban antes a Holanda que a España. Pero ahora presumen solo por los jugadores que van y por el club que juegan, pero hasta ganando empañan el título de la selección atribuyéndose el mérito.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por cmota
17 jun 2024, 10:02

#6 #6 don_marco dijo: #4 #4 ka0s88 dijo: Espera, que los independentistas vienen a hablar a los demás de como sentirse español. El chiste se cuenta solo.@ka0s88 jajajaja, ya ves.

Lo único que les interesa de que vayan muchos jugadores del Barça es para poder atribuirse los méritos de la Selección.

Cuántas veces hemos oído ya eso de "el Barça ganó el Mundial y la Eurocopa"?? Que no es más que otra mentira, pero refleja que lo único que les importa es eso, tener otra cosa de la que fardar de su equipo.

Y la prensa catalana, tres cuartos de lo mismo. Siempre que he visto noticias sobre la selección española, es sobre los jugadores del Barça, y en las imágenes de las crónicas o de las victorias, fotos de los jugadores del Barça, aunque los protagonistas hayan sido otros.

Acusan a los madridistas de lo que ellos serían los primeros en hacer, que es sudar de la selección si no fuesen jugadores del Barça. Como habían hecho siempre, fuesen o no jugadores suyos. Sólo les ha empezado a importar cuando han sido mayoría. Pero les importa de boquilla. Y si no es así, que se pregunten cuándo fue la última vez que la roja jugó en el Camp Nou, y en Cataluña en general, que llevaban como 20 años sin pisar esas tierras, hasta ese amistoso en el estadio del Espanyol, hace un par de años.

En fin, que dan pena. Ellos sí que pueden pasar de la selección, porque es "lo normal" en ellos (y más para los indepes), pero si un madridista dice que se la pela el fútbol de selecciones, entonces es un anti-español que está en contra de la selección sólo porque no convocan a jugadores del Madrid o porque llevan a muchos del Barça. Y ya está. Es así porque ellos lo dicen. Y para ellos, SU verdad es LA verdad.
@don_marco #4 #4 ka0s88 dijo: Espera, que los independentistas vienen a hablar a los demás de como sentirse español. El chiste se cuenta solo.@ka0s88 #7 #7 kama dijo: #6 @don_marco Totalmente de acuerdo. A los catalanes se la ha sudado siempre. Recuerdo perfectamente cuando apoyaban antes a Holanda que a España. Pero ahora presumen solo por los jugadores que van y por el club que juegan, pero hasta ganando empañan el título de la selección atribuyéndose el mérito.@kama

Vengo a descubriros un nuevo mundo.... un mundo donde todos los Culés NO son independentistas, es más, NO son ni catalanes !!! Que cosas ehh ?

A los indepes les sigue dando igual la selección española, hayan jugadores del Barça o del Gymnastic de Tarragona... ahora, que quieran tocar los cojones con eso ? Pues no te digo que no.

Después estamos el resto, que venimos a decir que el gran peso de esa selección de 2 Euros y el Mundial, era en gran medida al Barça, tanto en jugadores aportados como sobre todo EN EL ESQUEMA DE JUEGO. Pero no lo decimos por tocar los cojones, lo decimos porque es la realidad, sin más.

Eso quiere decir que SOLO los jugadores del Barça ganaron ? Pues no, Casilla fue determinante, Xavi Alonso, por supuesto Ramos, entre otros jugadores, pero porque una cosa tiene que ser excluyente de la otra ? PREGUNTO... decir que el peso en jugadores y juego de esa selección lo sustentaba el Barça es quitar mérito a los Casillas, Ramos, Capdevilla, Xavi y demás jugadores importantes que no eran del Barça ? En fin... xD

Y por último, que los madridistas están desenchufados de la selección no es algo que digamos los cules, es algo que dicen los propios Madridistas !!!! Que vosotros como madridistas no sois así ? Me parece perfecto pero me vais a decir ahora que no los estamos inventando ? En serio ?

Ya cada uno a nivel personal que coloque la selección donde le de la gana, pero cojones, negar todos los palos del sector madridista a la selección en los últimos... 6 años ? Joder si hasta le han llovido palos a Luis de la Fuente por no llevar si o si a Carvajal, Nacho y Lucas...

Que culpa tiene él que el equipo que más jugadores jóvenes prometedores esta sacando sea el Barça, no los convoca por no herir los sentimiento de los madridistas ?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por maemiatu
17 jun 2024, 11:05

#7 #7 kama dijo: #6 #6 don_marco dijo: #4 #4 ka0s88 dijo: Espera, que los independentistas vienen a hablar a los demás de como sentirse español. El chiste se cuenta solo.@ka0s88 jajajaja, ya ves.

Lo único que les interesa de que vayan muchos jugadores del Barça es para poder atribuirse los méritos de la Selección.

Cuántas veces hemos oído ya eso de "el Barça ganó el Mundial y la Eurocopa"?? Que no es más que otra mentira, pero refleja que lo único que les importa es eso, tener otra cosa de la que fardar de su equipo.

Y la prensa catalana, tres cuartos de lo mismo. Siempre que he visto noticias sobre la selección española, es sobre los jugadores del Barça, y en las imágenes de las crónicas o de las victorias, fotos de los jugadores del Barça, aunque los protagonistas hayan sido otros.

Acusan a los madridistas de lo que ellos serían los primeros en hacer, que es sudar de la selección si no fuesen jugadores del Barça. Como habían hecho siempre, fuesen o no jugadores suyos. Sólo les ha empezado a importar cuando han sido mayoría. Pero les importa de boquilla. Y si no es así, que se pregunten cuándo fue la última vez que la roja jugó en el Camp Nou, y en Cataluña en general, que llevaban como 20 años sin pisar esas tierras, hasta ese amistoso en el estadio del Espanyol, hace un par de años.

En fin, que dan pena. Ellos sí que pueden pasar de la selección, porque es "lo normal" en ellos (y más para los indepes), pero si un madridista dice que se la pela el fútbol de selecciones, entonces es un anti-español que está en contra de la selección sólo porque no convocan a jugadores del Madrid o porque llevan a muchos del Barça. Y ya está. Es así porque ellos lo dicen. Y para ellos, SU verdad es LA verdad.
@don_marco Totalmente de acuerdo. A los catalanes se la ha sudado siempre. Recuerdo perfectamente cuando apoyaban antes a Holanda que a España. Pero ahora presumen solo por los jugadores que van y por el club que juegan, pero hasta ganando empañan el título de la selección atribuyéndose el mérito.
@kama

#6 #6 don_marco dijo: #4 #4 ka0s88 dijo: Espera, que los independentistas vienen a hablar a los demás de como sentirse español. El chiste se cuenta solo.@ka0s88 jajajaja, ya ves.

Lo único que les interesa de que vayan muchos jugadores del Barça es para poder atribuirse los méritos de la Selección.

Cuántas veces hemos oído ya eso de "el Barça ganó el Mundial y la Eurocopa"?? Que no es más que otra mentira, pero refleja que lo único que les importa es eso, tener otra cosa de la que fardar de su equipo.

Y la prensa catalana, tres cuartos de lo mismo. Siempre que he visto noticias sobre la selección española, es sobre los jugadores del Barça, y en las imágenes de las crónicas o de las victorias, fotos de los jugadores del Barça, aunque los protagonistas hayan sido otros.

Acusan a los madridistas de lo que ellos serían los primeros en hacer, que es sudar de la selección si no fuesen jugadores del Barça. Como habían hecho siempre, fuesen o no jugadores suyos. Sólo les ha empezado a importar cuando han sido mayoría. Pero les importa de boquilla. Y si no es así, que se pregunten cuándo fue la última vez que la roja jugó en el Camp Nou, y en Cataluña en general, que llevaban como 20 años sin pisar esas tierras, hasta ese amistoso en el estadio del Espanyol, hace un par de años.

En fin, que dan pena. Ellos sí que pueden pasar de la selección, porque es "lo normal" en ellos (y más para los indepes), pero si un madridista dice que se la pela el fútbol de selecciones, entonces es un anti-español que está en contra de la selección sólo porque no convocan a jugadores del Madrid o porque llevan a muchos del Barça. Y ya está. Es así porque ellos lo dicen. Y para ellos, SU verdad es LA verdad.
@don_marco

#4 #4 ka0s88 dijo: Espera, que los independentistas vienen a hablar a los demás de como sentirse español. El chiste se cuenta solo.@ka0s88



A quien coño os pensais que engañais? A vosotros mismos, quizá, porque otra cosa...

De coña el valenciano asegurando que ibamos con Holanda en la final...

Sobretodo este catalan, me imagino:



Y el centro de Xavi, me rajo... subnormales es quedarse cortisimo.

Vete a comer paella, retrasado.

O mierda, si te apetece... Si es con paciencia, ya verás como te entra. ;)

Venga, a ladrar, payasaurios.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por don_marco
17 jun 2024, 11:45

#8 #8 cmota dijo: #6 @don_marco #4 @ka0s88 #7 @kama

Vengo a descubriros un nuevo mundo.... un mundo donde todos los Culés NO son independentistas, es más, NO son ni catalanes !!! Que cosas ehh ?

A los indepes les sigue dando igual la selección española, hayan jugadores del Barça o del Gymnastic de Tarragona... ahora, que quieran tocar los cojones con eso ? Pues no te digo que no.

Después estamos el resto, que venimos a decir que el gran peso de esa selección de 2 Euros y el Mundial, era en gran medida al Barça, tanto en jugadores aportados como sobre todo EN EL ESQUEMA DE JUEGO. Pero no lo decimos por tocar los cojones, lo decimos porque es la realidad, sin más.

Eso quiere decir que SOLO los jugadores del Barça ganaron ? Pues no, Casilla fue determinante, Xavi Alonso, por supuesto Ramos, entre otros jugadores, pero porque una cosa tiene que ser excluyente de la otra ? PREGUNTO... decir que el peso en jugadores y juego de esa selección lo sustentaba el Barça es quitar mérito a los Casillas, Ramos, Capdevilla, Xavi y demás jugadores importantes que no eran del Barça ? En fin... xD

Y por último, que los madridistas están desenchufados de la selección no es algo que digamos los cules, es algo que dicen los propios Madridistas !!!! Que vosotros como madridistas no sois así ? Me parece perfecto pero me vais a decir ahora que no los estamos inventando ? En serio ?

Ya cada uno a nivel personal que coloque la selección donde le de la gana, pero cojones, negar todos los palos del sector madridista a la selección en los últimos... 6 años ? Joder si hasta le han llovido palos a Luis de la Fuente por no llevar si o si a Carvajal, Nacho y Lucas...

Que culpa tiene él que el equipo que más jugadores jóvenes prometedores esta sacando sea el Barça, no los convoca por no herir los sentimiento de los madridistas ?
@cmota que sí, que yo soy el primero que siempre dice que no todos los catalanes ni mucho menos son indepes, y de los culés ya ni hablar porque es una cosa universal.

Pero estamos generalizando aquí, ya que se dice que si los madridistas esto o los madridistas lo otro.

Por mucho que los culés no sean así, y que muchos vayan con la selección y sientan los colores a todo poder elevado a la máxima potencia, lo cierto es que el Barça, como club, su núcleo y los culés (que ellos llaman culés de verdad, recordemos que todavía hoy muchos defienden que no puedes ser culé si no eres catalán, sino simplemente "simpatizante", y esto se lo he escuchado decir incluso a amigos míos), tiene un fuerte componente independentista, y siempre ha estado ligado a este movimiento secesionista. Os puede gustar más o menos. Ya he contado aquí alguna vez que tengo un hermano catalán y culé (y de derechas xD) que siempre me ha dicho que lo único que envidia del Madrid es que en el Bernabéu puedes sacar una bandera de España sin que te silben o algo peor. Yo, en cambio, madileño de Chamberí, siempre he sido bastante rojillo (aunque con los años algo menos), y nunca he portado banderas más que la del club, por lo que para mí no era ningún problema.

Para resumir, en España somos más de clubes que de selecciones. Aquí hablo en particular sobre las dos aficiones más grandes que hay, que son las del Madrid y la del Barça. Por eso siempre pueden llegar gilipollas como el @maemiatu y poner vídeos donde algunos descerebrados increpan a jugadores de la selección por ser catalanes o por jugar en el equipo del máximo rival. Eso por el título del vídeo, la verdad que ni los he visto ni los pienso ver... Ya con leer como empieza el comentario tuve bastante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por don_marco
17 jun 2024, 11:50

#8 #8 cmota dijo: #6 @don_marco #4 @ka0s88 #7 @kama

Vengo a descubriros un nuevo mundo.... un mundo donde todos los Culés NO son independentistas, es más, NO son ni catalanes !!! Que cosas ehh ?

A los indepes les sigue dando igual la selección española, hayan jugadores del Barça o del Gymnastic de Tarragona... ahora, que quieran tocar los cojones con eso ? Pues no te digo que no.

Después estamos el resto, que venimos a decir que el gran peso de esa selección de 2 Euros y el Mundial, era en gran medida al Barça, tanto en jugadores aportados como sobre todo EN EL ESQUEMA DE JUEGO. Pero no lo decimos por tocar los cojones, lo decimos porque es la realidad, sin más.

Eso quiere decir que SOLO los jugadores del Barça ganaron ? Pues no, Casilla fue determinante, Xavi Alonso, por supuesto Ramos, entre otros jugadores, pero porque una cosa tiene que ser excluyente de la otra ? PREGUNTO... decir que el peso en jugadores y juego de esa selección lo sustentaba el Barça es quitar mérito a los Casillas, Ramos, Capdevilla, Xavi y demás jugadores importantes que no eran del Barça ? En fin... xD

Y por último, que los madridistas están desenchufados de la selección no es algo que digamos los cules, es algo que dicen los propios Madridistas !!!! Que vosotros como madridistas no sois así ? Me parece perfecto pero me vais a decir ahora que no los estamos inventando ? En serio ?

Ya cada uno a nivel personal que coloque la selección donde le de la gana, pero cojones, negar todos los palos del sector madridista a la selección en los últimos... 6 años ? Joder si hasta le han llovido palos a Luis de la Fuente por no llevar si o si a Carvajal, Nacho y Lucas...

Que culpa tiene él que el equipo que más jugadores jóvenes prometedores esta sacando sea el Barça, no los convoca por no herir los sentimiento de los madridistas ?
@cmota Estamos diciendo obviedades aquí, lo sé. El problema es que muchos culés se creen especiales cuando son la misma mierda, y hablando de la selección, aún más. Para los que tenemos ya cierta edad, es más que evidente.

Al carro de la Selección muchos nos subimos cuando ganan, o cuando vemos que van avanzando y tienen posibilidades. Y esto lo digo nuevamente generalizando, entre las dos grandes aficiones, que estamos acostumbrados a que los éxitos y alegrías nos llegan por parte de nuestros clubes, y eso nos hace ser antes de nuestros equipos que de nuestra selección. Por supuesto habrá alguno que sea al revés, pero eso que dices de la desconexión no es nada nuevo, y unas veces es más en los culés y otra en los madridistas. Pero es innegable que históricamente, la selección ha recibido mucho más apoyo y seguidores de parte de madridistas que de culés. La anomalía es lo que sucede ahora, no es la norma que es lo que nos quieren hacer ver, lo cual es patético, sinceramente.

Y por supuesto que el Barça tuvo una influencia brutal en la selección. Por estilo de juego? Macho, si es el que más jugadores aporta, pues es normal.

Pero aquí y en otros foros me he hartado de ver a muchos decir: "El Barça tiene un mundial y 2 eurocopas", así, directamente. Y lo sabes. Ni matizan, ni pollas. Cuando en la euro de 2008 (o en la de 2012, no me acuerdo ya), lo miré y el Madrid y el Barça aportaron la misma cantidad de jugadores al once titular. Por no hablar que cuando Luis Aragonés nos hizo campeones de Europa, Guardiola era entrenador del Barça B... Ya me dirás tú qué influencia pudo tener, pero se lo apuntan igualmente xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por cmota
17 jun 2024, 12:33

#10 #10 don_marco dijo: #8 @cmota que sí, que yo soy el primero que siempre dice que no todos los catalanes ni mucho menos son indepes, y de los culés ya ni hablar porque es una cosa universal.

Pero estamos generalizando aquí, ya que se dice que si los madridistas esto o los madridistas lo otro.

Por mucho que los culés no sean así, y que muchos vayan con la selección y sientan los colores a todo poder elevado a la máxima potencia, lo cierto es que el Barça, como club, su núcleo y los culés (que ellos llaman culés de verdad, recordemos que todavía hoy muchos defienden que no puedes ser culé si no eres catalán, sino simplemente "simpatizante", y esto se lo he escuchado decir incluso a amigos míos), tiene un fuerte componente independentista, y siempre ha estado ligado a este movimiento secesionista. Os puede gustar más o menos. Ya he contado aquí alguna vez que tengo un hermano catalán y culé (y de derechas xD) que siempre me ha dicho que lo único que envidia del Madrid es que en el Bernabéu puedes sacar una bandera de España sin que te silben o algo peor. Yo, en cambio, madileño de Chamberí, siempre he sido bastante rojillo (aunque con los años algo menos), y nunca he portado banderas más que la del club, por lo que para mí no era ningún problema.

Para resumir, en España somos más de clubes que de selecciones. Aquí hablo en particular sobre las dos aficiones más grandes que hay, que son las del Madrid y la del Barça. Por eso siempre pueden llegar gilipollas como el @maemiatu y poner vídeos donde algunos descerebrados increpan a jugadores de la selección por ser catalanes o por jugar en el equipo del máximo rival. Eso por el título del vídeo, la verdad que ni los he visto ni los pienso ver... Ya con leer como empieza el comentario tuve bastante.
@don_marco esta claro que generalizar no es lo mejor aunque lo más simple, yo por eso intento, alguna vez se me puede pasar, desde hace un tiempo puntualizar, porque tanto tu como de vez en cuando kaos, me recordáis a un amigo mio madridista con el cual SI se puede hablar de futbol. Siempre sabiendo donde estamos cada uno pero manteniendo una cierta objetividad, algo raro de encontrar en el fanatismo que siempre existe en el futbol , y lamentablemente, en otros aspectos actualmente de la sociedad. Y si hablamos de Internet, apaga y vamonos... luego se agradece.

Esta claro que tontos los hay en todos los lados y de todos los colores y formas posibles, pero como tu bien dices, es una tendencia clara en contra de la selección por parte del madridismo, y esta más que claro, que es por el talento joven cule que sale y se ven "desfavorecidos" en ese aspecto por los jugadores convocados del Madrid. Esto es obvio, si generalizamos, ya cada cual, como he dicho, que se le lleve a su terreno personal.

Por mi parte, me tira la selección pero tampoco una cosa exajerada, antes, ahora y después, este quien este, se gane lo que se gane. Me lamente igual cuando falló Salinas, Raul el penalty contra Francia, que cualquier otro jugador del Barça que haya fallado alguna ocasión. Y celebre igual el gol de Torres que el de Iniesta. Es simple, la selección somos TODOS, el primer gol de Carjaval en la selección ha sido por asitencia del jugador más joven en debutar en un europeo, Lamine. Y me alegro mucho por Carvajal y me alegro mucho por Lamine.

Si alguien no es capaz de ver esta diferencia, se debería abstener de opninar sobre cualquier cosa de la selección, porque solo hacen que enturbiar y hacer mierda de donde no lo hay. Se cargarón a Luis Enrique, un grandisimo entrenador, con sus fallos como todo el mundo, por esta presión. Pero ha sido el entrenador que le ha devuelto a España la competividad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ka0s88
17 jun 2024, 14:47

#8 #8 cmota dijo: #6 @don_marco #4 @ka0s88 #7 @kama

Vengo a descubriros un nuevo mundo.... un mundo donde todos los Culés NO son independentistas, es más, NO son ni catalanes !!! Que cosas ehh ?

A los indepes les sigue dando igual la selección española, hayan jugadores del Barça o del Gymnastic de Tarragona... ahora, que quieran tocar los cojones con eso ? Pues no te digo que no.

Después estamos el resto, que venimos a decir que el gran peso de esa selección de 2 Euros y el Mundial, era en gran medida al Barça, tanto en jugadores aportados como sobre todo EN EL ESQUEMA DE JUEGO. Pero no lo decimos por tocar los cojones, lo decimos porque es la realidad, sin más.

Eso quiere decir que SOLO los jugadores del Barça ganaron ? Pues no, Casilla fue determinante, Xavi Alonso, por supuesto Ramos, entre otros jugadores, pero porque una cosa tiene que ser excluyente de la otra ? PREGUNTO... decir que el peso en jugadores y juego de esa selección lo sustentaba el Barça es quitar mérito a los Casillas, Ramos, Capdevilla, Xavi y demás jugadores importantes que no eran del Barça ? En fin... xD

Y por último, que los madridistas están desenchufados de la selección no es algo que digamos los cules, es algo que dicen los propios Madridistas !!!! Que vosotros como madridistas no sois así ? Me parece perfecto pero me vais a decir ahora que no los estamos inventando ? En serio ?

Ya cada uno a nivel personal que coloque la selección donde le de la gana, pero cojones, negar todos los palos del sector madridista a la selección en los últimos... 6 años ? Joder si hasta le han llovido palos a Luis de la Fuente por no llevar si o si a Carvajal, Nacho y Lucas...

Que culpa tiene él que el equipo que más jugadores jóvenes prometedores esta sacando sea el Barça, no los convoca por no herir los sentimiento de los madridistas ?
@cmota como siempre, contáis las cosas de la manera más retorcida posible para vuestros intereses:

Uno, el club apoya y fomenta el independentismo. Por lo tanto, como el club es de sus socios, (aún) los socios lo permiten. Ergo, los socios son independentistas. Sí, puede haber culés fuera de Cataluña. Y serán independentistas o no, pero siguen a un club independentista.
Otra perlita que sueltas: "el ESQUEMA era del FCB". Mentira y de las gordas. Guardiola, en aquella época no jugó nunca (o casi nunca) con doble pivote. Un 4-3-3 de manual con Busquets de MCD y por delante dos jugones como Xavi e Iniesta. En cambio, Aragonés y Del Bosque jugaban con un doble pivote formado por X.Alonso y Busquets en un 4-2-3-1 o 4-4-2 la mayoría de las ocasiones.
Y lo sé yo, ¡que ni siquiera sigo a la selección!

Así que no, el esquema no era el del Barcelona.
Yo siempre lo he dicho, no sigo a la selección. No la sigo porque es un ente privado, ultracorrupto, y me suda enormemente la p****a lo que hagan o dejen de hacer. Y más desde 2002 con el robo de Corea y Japón. Para mi un mundial es como si Cocacola, Iberdrola, Telefónica y otras empresas grandes empiezan a hacer torneos entre ellas con jugadores profesionales. Y tendría el mismo interés para mí.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ka0s88
17 jun 2024, 14:49

#9 #9 maemiatu dijo: #7 @kama

#6 @don_marco

#4 @ka0s88

[youtube]UIiwFYBwG3M[/youtube]

A quien coño os pensais que engañais? A vosotros mismos, quizá, porque otra cosa...

De coña el valenciano asegurando que ibamos con Holanda en la final...

Sobretodo este catalan, me imagino:

[youtube]uqD4qW3DR3Q[/youtube]

Y el centro de Xavi, me rajo... subnormales es quedarse cortisimo.

Vete a comer paella, retrasado.

O mierda, si te apetece... Si es con paciencia, ya verás como te entra. ;)

Venga, a ladrar, payasaurios.
@maemiatu ¿Qué tiene que ver lo que yo he dicho con lo que pones ahí? xD Me asombra tu capacidad de asociación. El lapicero más afilado de la caja, oye... xDD
No me extraña que os engañen con un par de cajas vacías xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ka0s88
17 jun 2024, 14:58

#6 #6 don_marco dijo: #4 @ka0s88 jajajaja, ya ves.

Lo único que les interesa de que vayan muchos jugadores del Barça es para poder atribuirse los méritos de la Selección.

Cuántas veces hemos oído ya eso de "el Barça ganó el Mundial y la Eurocopa"?? Que no es más que otra mentira, pero refleja que lo único que les importa es eso, tener otra cosa de la que fardar de su equipo.

Y la prensa catalana, tres cuartos de lo mismo. Siempre que he visto noticias sobre la selección española, es sobre los jugadores del Barça, y en las imágenes de las crónicas o de las victorias, fotos de los jugadores del Barça, aunque los protagonistas hayan sido otros.

Acusan a los madridistas de lo que ellos serían los primeros en hacer, que es sudar de la selección si no fuesen jugadores del Barça. Como habían hecho siempre, fuesen o no jugadores suyos. Sólo les ha empezado a importar cuando han sido mayoría. Pero les importa de boquilla. Y si no es así, que se pregunten cuándo fue la última vez que la roja jugó en el Camp Nou, y en Cataluña en general, que llevaban como 20 años sin pisar esas tierras, hasta ese amistoso en el estadio del Espanyol, hace un par de años.

En fin, que dan pena. Ellos sí que pueden pasar de la selección, porque es "lo normal" en ellos (y más para los indepes), pero si un madridista dice que se la pela el fútbol de selecciones, entonces es un anti-español que está en contra de la selección sólo porque no convocan a jugadores del Madrid o porque llevan a muchos del Barça. Y ya está. Es así porque ellos lo dicen. Y para ellos, SU verdad es LA verdad.
@don_marco no lo dudes ni por un segundo. Y si no, vienen y los que te acusan de que todos los madridistas son nazis o fachas porque alguno saca una bandera con el pollo o una esvástica, te dicen que no generalices porque no todos los culés son independentistas. Aunque sea el propio club el que fomenta y promueve el independentismo, incluso prohibiendo entrar con banderas de España...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por manolitoadebayor
17 jun 2024, 19:19

Vendo lista IPTV, por si no sabes lo que es, son canales de tv de pago pirata, como por ejemplo, TODO EL MOVISTAR, DAZN, EUROSPORT incluyendo series y peliculas de plataformas como netflix, hbo, disney... te interesa?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por don_marco
17 jun 2024, 23:28

#12 #12 cmota dijo: #10 @don_marco esta claro que generalizar no es lo mejor aunque lo más simple, yo por eso intento, alguna vez se me puede pasar, desde hace un tiempo puntualizar, porque tanto tu como de vez en cuando kaos, me recordáis a un amigo mio madridista con el cual SI se puede hablar de futbol. Siempre sabiendo donde estamos cada uno pero manteniendo una cierta objetividad, algo raro de encontrar en el fanatismo que siempre existe en el futbol , y lamentablemente, en otros aspectos actualmente de la sociedad. Y si hablamos de Internet, apaga y vamonos... luego se agradece.

Esta claro que tontos los hay en todos los lados y de todos los colores y formas posibles, pero como tu bien dices, es una tendencia clara en contra de la selección por parte del madridismo, y esta más que claro, que es por el talento joven cule que sale y se ven "desfavorecidos" en ese aspecto por los jugadores convocados del Madrid. Esto es obvio, si generalizamos, ya cada cual, como he dicho, que se le lleve a su terreno personal.

Por mi parte, me tira la selección pero tampoco una cosa exajerada, antes, ahora y después, este quien este, se gane lo que se gane. Me lamente igual cuando falló Salinas, Raul el penalty contra Francia, que cualquier otro jugador del Barça que haya fallado alguna ocasión. Y celebre igual el gol de Torres que el de Iniesta. Es simple, la selección somos TODOS, el primer gol de Carjaval en la selección ha sido por asitencia del jugador más joven en debutar en un europeo, Lamine. Y me alegro mucho por Carvajal y me alegro mucho por Lamine.

Si alguien no es capaz de ver esta diferencia, se debería abstener de opninar sobre cualquier cosa de la selección, porque solo hacen que enturbiar y hacer mierda de donde no lo hay. Se cargarón a Luis Enrique, un grandisimo entrenador, con sus fallos como todo el mundo, por esta presión. Pero ha sido el entrenador que le ha devuelto a España la competividad.
@cmota pues sí... Es una lástima que por esto de generalizar, o de atribuirse méritos, o de llevar la rivalidad entre clubes a la selección, estemos enfrentados en una de las pocas cosas que deberíamos estar unidos.

Aunque en mi caso, al igual que Kaos perdí casi todo interés a raíz del robo de 2002. Que Brasil nos habría pasado por encima igualmente, no digo que no, pero ahí quedó muy claro cómo funcionaba la cosa. Quitando eso, sólo recuerdo el codazo de Tassotti del 94, la final del Francia 98, y las semis y final del mundial del 2006, y porque estaba en Italia por entonces... Como para negarme a verlo xD

Vamos, que nunca lo he seguido. Por supuesto, siempre quiero que gane España, y si no, pues el que mejor me caiga de los que queden. Ahora estoy viendo la Euro, porque básicamente me aburro, porque la última ni la vi. Y si gana España, pues me alegro como siempre que gana... Pero no voy a salir a celebrar a la calle ni nada de eso. Una cosa es subirse al carro, y otra hacer como Homer con los Isótopos XD

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por don_marco
17 jun 2024, 23:38

#12 #12 cmota dijo: #10 @don_marco esta claro que generalizar no es lo mejor aunque lo más simple, yo por eso intento, alguna vez se me puede pasar, desde hace un tiempo puntualizar, porque tanto tu como de vez en cuando kaos, me recordáis a un amigo mio madridista con el cual SI se puede hablar de futbol. Siempre sabiendo donde estamos cada uno pero manteniendo una cierta objetividad, algo raro de encontrar en el fanatismo que siempre existe en el futbol , y lamentablemente, en otros aspectos actualmente de la sociedad. Y si hablamos de Internet, apaga y vamonos... luego se agradece.

Esta claro que tontos los hay en todos los lados y de todos los colores y formas posibles, pero como tu bien dices, es una tendencia clara en contra de la selección por parte del madridismo, y esta más que claro, que es por el talento joven cule que sale y se ven "desfavorecidos" en ese aspecto por los jugadores convocados del Madrid. Esto es obvio, si generalizamos, ya cada cual, como he dicho, que se le lleve a su terreno personal.

Por mi parte, me tira la selección pero tampoco una cosa exajerada, antes, ahora y después, este quien este, se gane lo que se gane. Me lamente igual cuando falló Salinas, Raul el penalty contra Francia, que cualquier otro jugador del Barça que haya fallado alguna ocasión. Y celebre igual el gol de Torres que el de Iniesta. Es simple, la selección somos TODOS, el primer gol de Carjaval en la selección ha sido por asitencia del jugador más joven en debutar en un europeo, Lamine. Y me alegro mucho por Carvajal y me alegro mucho por Lamine.

Si alguien no es capaz de ver esta diferencia, se debería abstener de opninar sobre cualquier cosa de la selección, porque solo hacen que enturbiar y hacer mierda de donde no lo hay. Se cargarón a Luis Enrique, un grandisimo entrenador, con sus fallos como todo el mundo, por esta presión. Pero ha sido el entrenador que le ha devuelto a España la competividad.
@cmota Hoy en día el fútbol de selecciones me parece algo anacrónico y sin sentido en un mundo cada vez más globalizado. Ya hace mucho que no hay selección que supere en calidad a los mejores clubes de Europa, a diferencia de antes que sí era el mejor espectáculo que podías ver.

Nunca veremos a un Shevchenko o a un Haaland campeones del mundo, por nombrar un par de ejemplos al azar. Y sin embargo, sí que les hemos visto siendo campeones de sus ligas (las mejores del mundo en ese momento), y también campeones de Europa, porque son jugadores llamados a jugar en los mejores clubes del mundo, por méritos propios. Así que, o tienes suerte de nacer en un país con una gran selección (o te aprovechas del cachondeo de las nacionalizaciones), o te comes los mocos, por muy bueno que seas.

Por eso prefiero mil veces el fútbol de clubes. Porque por mucho que los grandes y ricos aglutinen a los mejores jugadores, y eso a muchos les pueda parecer injusto (seguidores de equipos modestos), lo cierto es que es un lugar que no entiende de fronteras y nacionalidades, donde el mejor jugador de Senegal, de Japón, de Gales, de Costa Rica o de la Cochinchina, pueden ganar la máxima competición a la que un club puede aspirar. Algo que en el fútbol de selecciones sencillamente no sucede.

Si hubo un tiempo en que el fútbol de selecciones unía al mundo, ahora lo divide. Eso es lo que pienso.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!