[ MEMEDEPORTES ] ¿Machismo? No sé de qué me hablas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Vuelve Enlace a Hazte con una toalla del Barça Enlace a Increíble los poderes del Santo Enlace a Le preguntan a Gary Neville qué es la cosa más extraña que le han hecho firmar y su respuesta es totalmente salvaje

Comentarios [29]

destacado
#11 por jjjavi87
27 may 2015, 11:15

Si no me equivoco, estarian encantados de que Conchita o Arancha fuese la capitana. El motivo de la queja es que han colocado a una tia sin nivel como capitana, puesta a dedo. Cuando ellos preferian a alguien que hubiese pasado por lo que estan pasando ellos y entender cada momento, tener experiencia (me suena que pudo ser Moya). Pero ocultan la queja por falta de experiencia, detras del victimismo facil del machismo con eso de "es porque soy mujer".

4
A favor En contra 201(211 votos)
destacado
#2 por elhombreironico
27 may 2015, 11:01

Buenos días. Tds pts

A favor En contra 126(150 votos)
destacado
#1 por eldecastalla
27 may 2015, 11:01

Rafael Nadal es un ejemplo en todo, tanto deportivo como personal!
Ánimo crack!

A favor En contra 76(110 votos)
destacado
#18 por isc14
27 may 2015, 11:50

#11 #11 jjjavi87 dijo: Si no me equivoco, estarian encantados de que Conchita o Arancha fuese la capitana. El motivo de la queja es que han colocado a una tia sin nivel como capitana, puesta a dedo. Cuando ellos preferian a alguien que hubiese pasado por lo que estan pasando ellos y entender cada momento, tener experiencia (me suena que pudo ser Moya). Pero ocultan la queja por falta de experiencia, detras del victimismo facil del machismo con eso de "es porque soy mujer".@jjjavi87 El caso es que no la han colocado a ella. Ella misma era la encargada de buscar un nuevo capitán para la Copa Davis, y tras hablar con Escañuela (presidente de la RFET) acordaron colocarla como capitana, sin consultar a los jugadores y sin informárselo, porque muchos de ellos han reconocido haberse enterado por twitter.

A favor En contra 56(56 votos)
destacado
#20 por isc14
27 may 2015, 11:50

#11 #11 jjjavi87 dijo: Si no me equivoco, estarian encantados de que Conchita o Arancha fuese la capitana. El motivo de la queja es que han colocado a una tia sin nivel como capitana, puesta a dedo. Cuando ellos preferian a alguien que hubiese pasado por lo que estan pasando ellos y entender cada momento, tener experiencia (me suena que pudo ser Moya). Pero ocultan la queja por falta de experiencia, detras del victimismo facil del machismo con eso de "es porque soy mujer".@jjjavi87
Encima, la única que está sacando el tema del machismo es la propia Gala León, sin que nadie haya dicho absolutamente nada. Simplemente no está capacitada para el cargo, porque los jugadores han reconocido que con ellos no ha hablado, y si ha hablado ha sido un "Hola, qué tal", y ha reconocido que no sigue el circuito masculino, que el que seguía era el femenino. Y además va a charlas y reuniones de maltrato contra la mujer como un estandarte de "mujer con un cargo a pesar de las trabas que pone la gente machista". Es algo vergonzoso todo el tema.

A favor En contra 52(58 votos)
#16 por hisfut
27 may 2015, 11:23

Aquí tenéis el discurso de Nadal, dónde queda bastante más que claro que de "machismo" no hay nada, que lo usan algunos para esconder la verdad: Que la Federación es una puta mierda. Vale la pena leer todo lo que ha dicho.
http://deportes.elpais.com/deportes/2015/05/26/actualidad/1432594782_528489.html

A favor En contra 25(25 votos)
#3 por jafx17
27 may 2015, 11:01

Poneros a estudiar hdps

3
A favor En contra 17(37 votos)
#9 por carlos5reis
27 may 2015, 11:12

Cuidadito, que para ver a rafa tan cabreado, los de la federacion la cagaron mucho. La noticia la podeis encontrar en el twitter de misterchip

A favor En contra 12(14 votos)
#27 por destroy1090
27 may 2015, 14:39

#11 #11 jjjavi87 dijo: Si no me equivoco, estarian encantados de que Conchita o Arancha fuese la capitana. El motivo de la queja es que han colocado a una tia sin nivel como capitana, puesta a dedo. Cuando ellos preferian a alguien que hubiese pasado por lo que estan pasando ellos y entender cada momento, tener experiencia (me suena que pudo ser Moya). Pero ocultan la queja por falta de experiencia, detras del victimismo facil del machismo con eso de "es porque soy mujer".esque por lo que se quejan es porque es una inepta, no porque sea mujer. es como si pones a un negro que no sepa jugar al tenis y dicen que es porque es racismo. no, es porque no sabe jugar.

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por high_flying_bird
27 may 2015, 11:17

A mi no me parece machista, aunque probablemente ni él, ni su tío ni otros tenistas de la selección mostraron su desacuerdo de la forma más adecuada, de ahí la crítica. La Federación no puede poner de capitana a Gala León, que en su vida ha ganado nada importante como tenista, tuvo una carrera fugaz y después de eso no se dedicó a nada relacionado con el tenis, ni entrenadora, ni cuerpo técnico, nada. Se quejan de eso, de que León tiene poca idea y no la ven capacitada para hacerse cargo de ese puesto.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por eternocule
27 may 2015, 11:50

No se quejan de que sea mujer, se queja de que no tiene ni idea y que hay otra gente más capacitada para el puesto. La federación ha salido con el tema de machista para desviar el tema y no se vean los problemas que hay de verdad, por lo visto la entrenadora tiene un poquito de enchufe.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por wunderdoge
27 may 2015, 11:50

#3 #3 jafx17 dijo: Poneros a estudiar hdps@jafx17 Déjame, acabo de salir de un examen y necesito un descanso!

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por tupapiconflow
27 may 2015, 12:15

@jafx17 #3 #3 jafx17 dijo: Poneros a estudiar hdps"PONEOS" HDP.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por ziet93
27 may 2015, 11:04

Pues yo estoy de acuerdo con Rafa, con una mujer hay un tipo de distracciones que no hay con un hombre, a mi no me parece machismo, pero las charlas en los vestuarios y todo lo demás no seria lo mismo con una mujer, a mi desde luego me cortaría mucho el rollo y no se si llegaría tan centrado al partido

1
A favor En contra 6(38 votos)
#25 por high_flying_bird
27 may 2015, 12:41

#22 #22 elrocedetupiel dijo: #14 @high_flying_bird Mourinho, Parreira, Sacchi, Villas-Boas ha sido una mierda de jugador de fútbol o directamente nunca han sido jugadores profesionales y en menor o mayor medida se les considera grandes entrenadores. ¿Qué tiene que ver ser un profesional de éxito en un deporte para saber llevar una federación, equipo, grupo de jugadores del mismo deporte?.
Se la está valorando por los éxitos conseguidos a nivel deportivo o por su valía en el actual puesto? Quién nos asegura que Arancha o Conchita van a rendir la mitad que ella en su puesto?
@elrocedetupiel Gala León no sigue el circuito masculino, lo cual ella misma admitió, no conoce a los jugadores porque ni ha hablado con ellos, no los acompaña a algunos torneos como es habitual que haga el capitán de la selección. Creo que tanto Mourinho como Villas-Boas, Sacchi... empezaron su carrera como entrenadores de una forma más "modesta" y fueron ascendiendo por méritos propios y talento. En el caso de León, creo que incluso fue ella misma la que se ofreció para el cargo y los responsables aceptaron, y todo esto sin experiencia en banquillos. ¿Tú pondrías a un entrenador novato, sin ninguna experiencia, a dirigir al Barcelona, Madrid, Juve, Chelsea...? Hasta Guardiola tuvo que pasar por el Barça B, lógicamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por mikibu
27 may 2015, 11:23

#6 #6 ziet93 dijo: Pues yo estoy de acuerdo con Rafa, con una mujer hay un tipo de distracciones que no hay con un hombre, a mi no me parece machismo, pero las charlas en los vestuarios y todo lo demás no seria lo mismo con una mujer, a mi desde luego me cortaría mucho el rollo y no se si llegaría tan centrado al partido@ziet93 Yo he tenido una entrenadora joven (unos 25) hasta que tuve 17 años (que es cuando más salido andas) y en la vida hubo ningún problema y eso que la chica era guapa y entraba al vestuario (evidentemente avisando antes de entrar). Igualmente compañeros y yo hemos entrenado a chicas de 14-15-16 años y tampoco hubo quejas de los padres ni de nadie. Fueron comentarios desafortunados por parte de Nadal y de su tío y ya esta, desde luego él no es machista

A favor En contra 3(9 votos)
#24 por elsiestas
27 may 2015, 12:20

#13 #13 grimer dijo: #11 @jjjavi87 esa mujer fue tenista profesional, si bien no de primera linea. El problema está en que quieren a alguien a quien poder mangonear, para poder decidir ellos todo lo relevante. Por eso muchos de los nombres manejados no aceptaron el cargo que se les ofreció. No entro a valorar si Gala está cualificada o no.@grimer no es por nada, pero la tía se puso ella misma como capitana...creo que te falta información...y no es por nada pero ya que nadie les obliga jugar en la selección, si no quieren no van, para mí que se podría contar con la opinión de ellos...recuerda que a ellos no les afecta mucho el ir o no a la davis...la tía esa las 2 veces que la he oido, es más prepotente la tía...

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por zafrote24
27 may 2015, 11:10

Vergonzoso lo de la prensa

Vamos Rafa

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por luisander
27 may 2015, 11:47

Vende más el morbo que la noticia

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por elrocedetupiel
27 may 2015, 11:55

#14 #14 high_flying_bird dijo: A mi no me parece machista, aunque probablemente ni él, ni su tío ni otros tenistas de la selección mostraron su desacuerdo de la forma más adecuada, de ahí la crítica. La Federación no puede poner de capitana a Gala León, que en su vida ha ganado nada importante como tenista, tuvo una carrera fugaz y después de eso no se dedicó a nada relacionado con el tenis, ni entrenadora, ni cuerpo técnico, nada. Se quejan de eso, de que León tiene poca idea y no la ven capacitada para hacerse cargo de ese puesto.@high_flying_bird Mourinho, Parreira, Sacchi, Villas-Boas ha sido una mierda de jugador de fútbol o directamente nunca han sido jugadores profesionales y en menor o mayor medida se les considera grandes entrenadores. ¿Qué tiene que ver ser un profesional de éxito en un deporte para saber llevar una federación, equipo, grupo de jugadores del mismo deporte?.
Se la está valorando por los éxitos conseguidos a nivel deportivo o por su valía en el actual puesto? Quién nos asegura que Arancha o Conchita van a rendir la mitad que ella en su puesto?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#29 por cruscamp
27 may 2015, 17:50

#22 #22 elrocedetupiel dijo: #14 @high_flying_bird Mourinho, Parreira, Sacchi, Villas-Boas ha sido una mierda de jugador de fútbol o directamente nunca han sido jugadores profesionales y en menor o mayor medida se les considera grandes entrenadores. ¿Qué tiene que ver ser un profesional de éxito en un deporte para saber llevar una federación, equipo, grupo de jugadores del mismo deporte?.
Se la está valorando por los éxitos conseguidos a nivel deportivo o por su valía en el actual puesto? Quién nos asegura que Arancha o Conchita van a rendir la mitad que ella en su puesto?
@elrocedetupiel te has perdido la parte de "no se dedicó a nada relacionado con el tenis? mourinho estuvo de entrenador o en un equipo toda su puta vida, ahi tienes la diferencia EXPERIENCIA

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por smileronaldinho10
27 may 2015, 19:18

Lo mismo digo yo cuando tengo un 4 ¿la asistencia no cuenta ?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por serlli2
27 may 2015, 16:27

#3 #3 jafx17 dijo: Poneros a estudiar hdps@jafx17 Vacaciones time :D

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por elsardinillas
27 may 2015, 14:32

Rafa... Ha llegado la hora de raparse

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por bridgetbanks
27 may 2015, 11:02

Que ha pasado?

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por merengonculerdo
27 may 2015, 11:08

A Terry no le gusta esto

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por luiso69cm
27 may 2015, 11:15

T_d_S P_t_S y tu novia tambien

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por amazono
27 may 2015, 11:03

Rafael nadalus marcandose un ancelotti. Dat face...

A favor En contra 5(11 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 38(46 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!