[ MEMEDEPORTES ] Luuk está triste

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo ha cambiado la perspectiva de Suárez desde Madrid Enlace a Aduriz se lo tiene más que ganado Enlace a Menudo repertorio del Nàstic Enlace a ¿Quieres decir, Leo Franco?

Comentarios [2]

#1 por tmac10
10 nov 2021, 12:11

mira que Xavi me cae como el culo, pero coño es lo que tiene que decir, es igual que cuando Schuster creo que fue dijo antes de un clásico que era imposible ganar al FC ahora, que vale era verdad pero coño te lo cayas.

mira Lucho con 4-1 vs PSG y dijo que si ellos nos meten 4 nosotros podemos meter 5 y esa es la actitud con la que tienes que ir a los partidos y luego que sea lo que tenga que ser, pero tu a ganar siempre

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por tmac10
10 nov 2021, 12:15

#1 #1 tmac10 dijo: mira que Xavi me cae como el culo, pero coño es lo que tiene que decir, es igual que cuando Schuster creo que fue dijo antes de un clásico que era imposible ganar al FC ahora, que vale era verdad pero coño te lo cayas.

mira Lucho con 4-1 vs PSG y dijo que si ellos nos meten 4 nosotros podemos meter 5 y esa es la actitud con la que tienes que ir a los partidos y luego que sea lo que tenga que ser, pero tu a ganar siempre
@tmac10 este comentario no iba aqui pero aqui se va a quedar ajaj

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!