[ MEMEDEPORTES ] Los "verdaderos" madridistas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a No juega en toda la temporada Enlace a Descarado el fuera de juego en el gol de James Enlace a Grupo F al más puro estilo de One Piece Enlace a Guardiola es un ejemplo por acciones como esta

Comentarios [36]

destacado
#1 por jesus_quesada
8 may 2017, 14:31

Enserio? Otra vez lo mismo, veo que usted no aprende.


Pondria la imagen de los simpson pero no se como :(

1
A favor En contra 56(80 votos)
#2 por kingeorge
8 may 2017, 14:32

Culé, creo que hay un mucho de bilis en tu lloro, y no me deja apreciar bien tu p*uta mier*da de cartel...

A favor En contra 0(16 votos)
#3 por rmytal
8 may 2017, 14:32

Bien usadas las comillas.

A favor En contra 16(18 votos)
#4 por spiraltrip
8 may 2017, 14:32

Iros a la mierda con el cartel de antes y este, ni todos los culés son como dijeron antes ni todos los madridistas son como los de este cartel. Es que mira que sois retrasados, coño. Yo soy madridista y no he pitado a CR en todo el año, eso quiere decir que no soy madridista? Cómo está el patio, colega...

1
A favor En contra 27(63 votos)
#5 por melofoomelafolomismomeda
8 may 2017, 14:34

El madridista es el mejor aficionado del mundo.
Elogia cuando tiene que elogiar, anima cuando tiene que animar y pita cuando tiene que pitar.
No como los cules, que se tiran coreando hasta cuando en un partido le meten 4 goles, y al otro 3.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#6 por kpasalokos
8 may 2017, 14:35

Una pregunta (responder solo madridistas): Estais dispuestos a aguantar la temporada que viene a un cristiano arrastrandose de Septiembre a Febrero para llegar buen a final de temporada? (Es una pregunta seria, no bilis) lo digo porque si no hubiese sido por Ramos, Cristiano no habria tenido la oportunidad de aparecer frente al bayern y atletico, ya que el madrid se habria quedado en octavos, y nose si a los madridistas les renta tener un jugador que no hace nada media temporada (es decir, jugar con 10). Por favor responded sin insultos, quiero saber vuestra opinion

6
A favor En contra 10(22 votos)
#7 por gsus955
8 may 2017, 14:36

Yo en mi vida he pitado a cristiano y cada vez que dicen que los madridistas lo pitan... Solo lo pitan los subnormales que aprecian todo lo que ha hecho en el madrid

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por kpasalokos
8 may 2017, 14:37

#5 #5 melofoomelafolomismomeda dijo: El madridista es el mejor aficionado del mundo.
Elogia cuando tiene que elogiar, anima cuando tiene que animar y pita cuando tiene que pitar.
No como los cules, que se tiran coreando hasta cuando en un partido le meten 4 goles, y al otro 3.
Pita cuando tiene que pitar? Pero si a la minima que cristiano pierde un balon(que le pasa a cualquiera) ya le pitais.. la mejor aficion dice

1
A favor En contra 5(17 votos)
#9 por 809footballerrm
8 may 2017, 14:38

Decir que todos los Madridistas pitan o critican a Cristiano es como decir que todos los cules se la pasan llorando cuando gana el Madrid...solo son minorías insignificantes

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por tomas9799
8 may 2017, 14:39

#5 #5 melofoomelafolomismomeda dijo: El madridista es el mejor aficionado del mundo.
Elogia cuando tiene que elogiar, anima cuando tiene que animar y pita cuando tiene que pitar.
No como los cules, que se tiran coreando hasta cuando en un partido le meten 4 goles, y al otro 3.
@melofoomelafolomismomeda jajajajaj la mejor claro que si por eso despiden asi a una leyenda como casillas que ha dado tanto a madrid

1
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por melofoomelafolomismomeda
8 may 2017, 14:43

#6 #6 kpasalokos dijo: Una pregunta (responder solo madridistas): Estais dispuestos a aguantar la temporada que viene a un cristiano arrastrandose de Septiembre a Febrero para llegar buen a final de temporada? (Es una pregunta seria, no bilis) lo digo porque si no hubiese sido por Ramos, Cristiano no habria tenido la oportunidad de aparecer frente al bayern y atletico, ya que el madrid se habria quedado en octavos, y nose si a los madridistas les renta tener un jugador que no hace nada media temporada (es decir, jugar con 10). Por favor responded sin insultos, quiero saber vuestra opinionA Ramos le debemos la liga, no la champions.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por melofoomelafolomismomeda
8 may 2017, 14:45

#10 #10 tomas9799 dijo: #5 @melofoomelafolomismomeda jajajajaj la mejor claro que si por eso despiden asi a una leyenda como casillas que ha dado tanto a madrid No estoy de acuerdo con los que critican a Casillas, asi eran los mourinhistas, una raza ya a punto de extinguirse.
Pero una cosa te voy a decir. El club esta por encima de cualquier jugador.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por melofoomelafolomismomeda
8 may 2017, 14:46

#6 #6 kpasalokos dijo: Una pregunta (responder solo madridistas): Estais dispuestos a aguantar la temporada que viene a un cristiano arrastrandose de Septiembre a Febrero para llegar buen a final de temporada? (Es una pregunta seria, no bilis) lo digo porque si no hubiese sido por Ramos, Cristiano no habria tenido la oportunidad de aparecer frente al bayern y atletico, ya que el madrid se habria quedado en octavos, y nose si a los madridistas les renta tener un jugador que no hace nada media temporada (es decir, jugar con 10). Por favor responded sin insultos, quiero saber vuestra opinion#8 #8 kpasalokos dijo: #5 Pita cuando tiene que pitar? Pero si a la minima que cristiano pierde un balon(que le pasa a cualquiera) ya le pitais.. la mejor aficion dicePor que te contradices??? Jajaja Primero criticas a los madridistas defendiendo a Cristiano, y despues le criticas??? Jajaja tu que fumas??

1
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por kpasalokos
8 may 2017, 14:47

#11 #11 melofoomelafolomismomeda dijo: #6 A Ramos le debemos la liga, no la champions.Pero si Ramos metió 2 goles en el campo del Napoles, cuando el Napoles rozaba el 2 gol que eliminaba al Madrid

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por tomas9799
8 may 2017, 14:48

#11 #11 melofoomelafolomismomeda dijo: #6 A Ramos le debemos la liga, no la champions.@melofoomelafolomismomeda jajaja el año pasado el madrid no pasaria contra wolfburgo si no fuera por cristiano y ahora en cuartos y semis sin cristiano no pasariamos y olvidando lo de ramos para filipar

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por kpasalokos
8 may 2017, 14:48

#13 #13 melofoomelafolomismomeda dijo: #6 #8 Por que te contradices??? Jajaja Primero criticas a los madridistas defendiendo a Cristiano, y despues le criticas??? Jajaja tu que fumas??No he defendido a cristiano en ningun momento xd

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por almablanca
8 may 2017, 14:48

generalizando no? autor, no tienes otro nombre, eres subnormal

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por tomas9799
8 may 2017, 14:48

#12 #12 melofoomelafolomismomeda dijo: #10 No estoy de acuerdo con los que critican a Casillas, asi eran los mourinhistas, una raza ya a punto de extinguirse.
Pero una cosa te voy a decir. El club esta por encima de cualquier jugador.
@melofoomelafolomismomeda si era medio estadio pitando aun con anceloti en bernabeu que va a ser el madrid la mejor aficion

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por kuyr
8 may 2017, 14:49

#6 #6 kpasalokos dijo: Una pregunta (responder solo madridistas): Estais dispuestos a aguantar la temporada que viene a un cristiano arrastrandose de Septiembre a Febrero para llegar buen a final de temporada? (Es una pregunta seria, no bilis) lo digo porque si no hubiese sido por Ramos, Cristiano no habria tenido la oportunidad de aparecer frente al bayern y atletico, ya que el madrid se habria quedado en octavos, y nose si a los madridistas les renta tener un jugador que no hace nada media temporada (es decir, jugar con 10). Por favor responded sin insultos, quiero saber vuestra opinionel madrid gano al napoles 3-1 y 1-3, ramos solo marco un gol, pero sin el nos eliminaban en octavos. Claro que si, campeon. No te voy a poner negativo porque has ido de buenas, pero se te sogue notando la bilis.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por noctis_7
8 may 2017, 14:49

El Que le pita no es madridista, si vas a pitar no vayas al bernabeu

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por kpasalokos
8 may 2017, 14:51

#19 #19 kuyr dijo: #6 el madrid gano al napoles 3-1 y 1-3, ramos solo marco un gol, pero sin el nos eliminaban en octavos. Claro que si, campeon. No te voy a poner negativo porque has ido de buenas, pero se te sogue notando la bilis. Ramos ha sido el que ha tirado del carro mientras cristiano estaba descansando para aparecer los ultimos 2 meses mientras nos vendian otras cosas.. no es bilis, es la realidad tio, no se puede abrir la boca sin que te digan que es bilis?

A favor En contra 6(12 votos)
#22 por sofia93
8 may 2017, 14:53

Toda la temporada pitando? Solo 3 partidos buenos de cr7? Alguien no sabe contar

A favor En contra 0(14 votos)
#23 por cr100ucl
8 may 2017, 14:55

JAJAJA me encanta como usáis eso como argumento en contra exagerando...

ala va si le pitan en momentos puntuales y hacéis aquí ver que son como la afición del Valencia pitando a cada minuto xD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por castillaomenga03
8 may 2017, 14:59

Que pesado es este tío macho. Cuántos carteles iguales vas hacer?

A favor En contra 5(9 votos)
#25 por adryf22
8 may 2017, 15:07

#4 #4 spiraltrip dijo: Iros a la mierda con el cartel de antes y este, ni todos los culés son como dijeron antes ni todos los madridistas son como los de este cartel. Es que mira que sois retrasados, coño. Yo soy madridista y no he pitado a CR en todo el año, eso quiere decir que no soy madridista? Cómo está el patio, colega...@samuelindie #7 #7 gsus955 dijo: Yo en mi vida he pitado a cristiano y cada vez que dicen que los madridistas lo pitan... Solo lo pitan los subnormales que aprecian todo lo que ha hecho en el madrid@gsus955 Son los madridistas los que llevais todo el año diciendo que no se va de nadie, que no ayuda al equipo y que hay que venderle. Si vosotros 2 justamente no dijisteis nada pues bien por vosotros pero vete a cualquier cartel de CR de antes de la ida contra el Bayern y me dices que opinaban casi todos los madridistas.

A favor En contra 5(9 votos)
#26 por jijajotanipg
8 may 2017, 15:14

Pero que mierdas tíos?? Que madridista pide el Bdo para CR7 viendo el temporada que se ha clavado Ficus??

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por elixalo95
8 may 2017, 15:15

Se pasan toda la vida dando pena en champion.... ganan 4 champion y son el mejor equipo del siglo y estamos en 2017 ni la mitad del siglo jajajajajjajajaja culerdo s eternos segundones cuando messi se juvile to vuelve a su sitio ajajaj y lo sabeis.

A favor En contra 0(8 votos)
#28 por jjjavi87
8 may 2017, 15:55

#6 #6 kpasalokos dijo: Una pregunta (responder solo madridistas): Estais dispuestos a aguantar la temporada que viene a un cristiano arrastrandose de Septiembre a Febrero para llegar buen a final de temporada? (Es una pregunta seria, no bilis) lo digo porque si no hubiese sido por Ramos, Cristiano no habria tenido la oportunidad de aparecer frente al bayern y atletico, ya que el madrid se habria quedado en octavos, y nose si a los madridistas les renta tener un jugador que no hace nada media temporada (es decir, jugar con 10). Por favor responded sin insultos, quiero saber vuestra opinionY los cules estan dispuestos a ver a Messi caminar por el campo cuando haya año de mundial y se reserve como ya hizo hace años? Recuerdo a la gran mayoria indignados con el argentino y diciendo que era el momento de venderle... ya no os acordais? Perdona que te diga pero yo estoy encantado de que Ronaldo haya guardado fuerzas para cuando de verdad importe, que es ahora. Y eso es en parte gracias a Zidane, que mucha flor decis pero ha conseguido que en vez de titulares y suplentes tengamos ahora mismo unos 18-19 jugadores perfectamente titulares. A Ronaldo le perjudica la posición de extremo por la edad, pero si le pusieran de 9 seria un ibra con más gol, y alargaría su futbol más tiempo a gran nivel.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por elpibevalderrama
8 may 2017, 16:18

@kpasalokos #6 #6 kpasalokos dijo: Una pregunta (responder solo madridistas): Estais dispuestos a aguantar la temporada que viene a un cristiano arrastrandose de Septiembre a Febrero para llegar buen a final de temporada? (Es una pregunta seria, no bilis) lo digo porque si no hubiese sido por Ramos, Cristiano no habria tenido la oportunidad de aparecer frente al bayern y atletico, ya que el madrid se habria quedado en octavos, y nose si a los madridistas les renta tener un jugador que no hace nada media temporada (es decir, jugar con 10). Por favor responded sin insultos, quiero saber vuestra opinionyo tengo otra,eres subnormal?Lo que hay que oir...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por cmota
8 may 2017, 16:41

Juegue mejor o peor, sea más decisivo en el tramo final o no, Cristiano no ha hecho, por ahora, una temporada regular como para ganar el balón de Oro. Recordemos que estamos en Mayo y hasta Diciembre cuenta para el balón de Oro, que alguno las prisas le pueden y empiezan con el marketing muy temprano..... Como he leido en otros comentarios, a día de hoy, incluso contando la champions, Ramos ha sido más determinante que CR7 durante la temporada, otra cosa es que el madrid acabe ganando la champions y Cristiano haga una buena final, pero si esto no pasa... se lo merece más Ramos que Cristiano, hablando del Madrid claro... que por ahora Messi ha metido como 15 goles más que CR7 y eso que su espcialidad no es marcar, le esta ganando en su terreno.

A favor En contra 7(13 votos)
#31 por lordmall
8 may 2017, 17:01

Yo siempre lo digo, el que merece el balon de oro tiene que ser el más regular y obviamente el que juegue mejor. Messi es más regular que Cristiano esta temporada (bueno en la mayoria). Solo se ha hablado de Cristiano porqué ha marcado al bayern y al atlético de madrid? Ahora mismo el es un goleador porque en el juego mucho no influye. Suarez tambien es goleador y ha marcado incluso más goles que el y influyendo en parte en el juego y aun asi nadie pide el balon de oro para el. Simplemente ya se pide el bdo a Cristiano por decreto...

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por german_alfaraz
8 may 2017, 22:24

Soy del Madrid y razón no le falta

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mafiamondo
9 may 2017, 00:38

#1 #1 jesus_quesada dijo: Enserio? Otra vez lo mismo, veo que usted no aprende.


Pondria la imagen de los simpson pero no se como :(
@jesus_quesada "CARTEL DEL DIA" con 382 seguramente de antis biliosos.

culedeportes

A favor En contra 0(6 votos)
#34 por damonlindelof
9 may 2017, 13:13

Sergio Ramos más determinante, ahá. Su expulsión estúpida de cada temporada, sus penaltis gilipollas por ir de sobrado, dos goles en propia puerta y encajar gol en el 87% de los partidos que juega (frente al 56% en los que no juega). Algunos todavía no saben que Sergio Ramos es defensa y que su misión es evitar que nos marquen. Sí, marca goles, y algunos de esos goles han dado puntos, el problema es que en todos esos partidos en los que marca nos marcaron. En todos.
Cristiano en la primera fase de Champions ha participado en goles que han supuesto 6 puntos y que nos habrían complicado mucho pasar a octavos.
Contra el Nápoles el Madrid ganó 3-1. Allí nos marcaron otro. En total nos marcaron 2 goles. Sólo en la ida metimos 3. Pero Ramos salvador, sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por elkanya
9 may 2017, 20:44

no todos los madridistas pero si un gran número que hasta cr7 lo ha pedido en tv, después decimos que la mala afición es la del valencia que pita a un equipo con el 4º mejor presupuesto estando 12 y dando pena, y estos que pitan a un tio con 4 bdo y que ha ganado bastante con el madrid y se hacen llamar señoríos jajajajajajajajajaj me parto!!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por jrryy
8 may 2018, 13:02

#6 #6 kpasalokos dijo: Una pregunta (responder solo madridistas): Estais dispuestos a aguantar la temporada que viene a un cristiano arrastrandose de Septiembre a Febrero para llegar buen a final de temporada? (Es una pregunta seria, no bilis) lo digo porque si no hubiese sido por Ramos, Cristiano no habria tenido la oportunidad de aparecer frente al bayern y atletico, ya que el madrid se habria quedado en octavos, y nose si a los madridistas les renta tener un jugador que no hace nada media temporada (es decir, jugar con 10). Por favor responded sin insultos, quiero saber vuestra opinionveo este comentario un año después y solo puedo decir que lo has clavado.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!