[ MEMEDEPORTES ] Los valores y el doble rasero de un periodista de Real Madrid TV en solo 2 tweets
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: El golazo de Grenier contra el Real Madrid Enlace a Le das dos días más de mercado y te cambian a cinco más Enlace a GIF: Stephen Curry gana el partido en la prórroga desde 10,2 metros de distancia. IMPRESIONANTE. Enlace a Efectividad pura

Comentarios [56]

destacado
#1 por melofoomelafolomismomeda
15 may 2017, 19:01

No me jodais por dios, no me compares uno con otro.
Lo del Barcelona es una falta de fair play, lo de Nacho.... Es de muy listos

1
A favor En contra 95(147 votos)
destacado
#2 por deh
15 may 2017, 19:01

Pero si no es lo mismo, uno es completamente legal y el otro no...

1
A favor En contra 167(213 votos)
destacado
#3 por casillista
15 may 2017, 19:02

¿En serio estás comparando el meter un gol a un equipo despistado a sacar mientras se celebra un gol?

A favor En contra 73(87 votos)
#4 por daxs96
15 may 2017, 19:03

La diferencia es que son niños que les falta aprendizaje

A favor En contra 2(12 votos)
destacado
#5 por yoerapablo217
15 may 2017, 19:03

Ni de coña es lo mismo, si el Sevilla pecó de novato pues se jode, de un sevillista.

Pero lo de celebrando los niños sacar, eso es de poca vergüenza y falta clara de fair play, lo haya hecho el barça o el Villalata B

1
A favor En contra 51(67 votos)
destacado
#6 por terser
15 may 2017, 19:03

Yo tambien mandaria el cartel en anonimo, semejante mierda.

A favor En contra 115(129 votos)
#7 por papichulo123
15 may 2017, 19:03

Si el gol del Madrid se celebraba en campo propio era completamente válido.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#8 por tomas9799
15 may 2017, 19:05

#5 #5 yoerapablo217 dijo: Ni de coña es lo mismo, si el Sevilla pecó de novato pues se jode, de un sevillista.

Pero lo de celebrando los niños sacar, eso es de poca vergüenza y falta clara de fair play, lo haya hecho el barça o el Villalata B
@yoerapablo217 solo eran niños madre mia y la que se habia montado en twiter insultando a los pequeños

1
A favor En contra 4(14 votos)
#9 por pepepepoteremix
15 may 2017, 19:05

Messi ya hizo un gol así y nadie se puso tan loco. Son goles de pillos, ya está

1
A favor En contra 25(27 votos)
#10 por tomas9799
15 may 2017, 19:06

#9 #9 pepepepoteremix dijo: Messi ya hizo un gol así y nadie se puso tan loco. Son goles de pillos, ya está@pepepepoteremix hombre con este gol tampoco, solo unos cuantos ardidos

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por carlos5reis
15 may 2017, 19:06

El de nacho es gol legal perfectamente.
El de los alevines del barsa creo que no lo era por que los contrarios fuera de su campo al sacar y (creo) que no se puede sacar hasta que esten todos colocados.

A favor En contra 27(31 votos)
#12 por pepepepoteremix
15 may 2017, 19:06

#7 #7 papichulo123 dijo: Si el gol del Madrid se celebraba en campo propio era completamente válido.Si lo recuerdo mal, lo anularon ya que estaban en el campo del Barça los jugadores del Madrid

A favor En contra 29(29 votos)
#13 por elpibevalderrama
15 may 2017, 19:08

Ni pinta de comparación.
1.La primera no es ninguna falta de respeto,es legal
2.la segunda ya si que lo es,ya que lo respetable es dejar celebrar al rival un gol
3.Sin embargo son niños,y no hay que crucificarloa
4.Arse... nah esta muy visto

A favor En contra 6(16 votos)
#14 por yoerapablo217
15 may 2017, 19:13

#8 #8 tomas9799 dijo: #5 @yoerapablo217 solo eran niños madre mia y la que se habia montado en twiter insultando a los pequeños los niños aprenden lo que ven/se les enseña, eso es lo preocupante, que seguramente alguien les habría dicho/enseñado eso, luego nos quejamos de la falta de fair play en las grandes ligas, pero es que así se les enseña desde pequeños

1
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por sdsadsad
15 may 2017, 19:13

Sinceramente, la pilleria en el caso del barça estuvo CERCA de ser asi, no entiendo eso de que se critique tanto y se diga que es anti fair play, estuvo cerca de ser legal... de todas formas no se, comparar niños y futbol profesional... tsss rechina un poco esa comparacion

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por sfc4ever
15 may 2017, 19:14

Como Sevillista me jodió el gol, pero primero se pide la barrera y después ayudas a quien te de la gana que parecían nuevos

A favor En contra 12(14 votos)
destacado
#17 por cacique500
15 may 2017, 19:15

Página 34 de las reglas de juego del fútbol. Regla 08, y ahí dentro:
"En el saque inicial:
• todos los jugadores deberán encontrarse en su propia mitad del terreno de
juego;"

Hay que ser bobo para hacer este cartel, y más bobo aún para aprobarlo. Enhorabuena.

A favor En contra 62(70 votos)
#18 por juanixo92
15 may 2017, 19:15

Lo de Nacho es de listos, lo del alevín es juego sucio y no es legal.
Igualmente el periodiste la caga cuando se mete con los valores del barcelona, porque precisamente los técnicos le hicieron ver a los pibes que eso no se hace, eso son los valores ....lo preocupante es que no les hubiesen llamado la atención....al fin y al cabo so niños.

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por nyjah00
15 may 2017, 19:23

#1 #1 melofoomelafolomismomeda dijo: No me jodais por dios, no me compares uno con otro.
Lo del Barcelona es una falta de fair play, lo de Nacho.... Es de muy listos
Tampoco te pases, que nacho lanza mientras hay un jugador del sevilla ayudando a asensio a levantarse, y se aprovecha de ello

A favor En contra 7(27 votos)
#20 por sg14
15 may 2017, 19:27

Lo digo breve, y sencillo para que lo entendais, a mi entender los niños deberian jugar para divertirse, para competir ya tendran tiempo, y a los profesionales se les exige ganar

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por tomas9799
15 may 2017, 19:36

#14 #14 yoerapablo217 dijo: #8 los niños aprenden lo que ven/se les enseña, eso es lo preocupante, que seguramente alguien les habría dicho/enseñado eso, luego nos quejamos de la falta de fair play en las grandes ligas, pero es que así se les enseña desde pequeños@yoerapablo217 tienen cosas malas y buenas tambien le han enseñando a consolar a su rival a madrid y eso si son verdaderos valores

A favor En contra 1(3 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 27(33 votos)
#23 por javierollo
15 may 2017, 19:40

No es lo mismo, uno es legal, el otro no. #22 #22 umtiti2k17 dijo: #2 si que es lo mismo, los del barça lo hicieron pensando que era legal@umtiti2k17

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por javierollo
15 may 2017, 19:42

Una falta se puede sacar cuando te de la gana, siempre que no se haya pedido barrera en cuyo caso hay que esperar a que el árbitro pite. En un saque de centro hay que esperar a que todo el equipo rival esté en su campo y el árbitro pite. ¿Entendido? #22 #22 umtiti2k17 dijo: #2 si que es lo mismo, los del barça lo hicieron pensando que era legal@umtiti2k17

1
A favor En contra 3(7 votos)
#25 por quasimodo
15 may 2017, 19:44

#22 #22 umtiti2k17 dijo: #2 si que es lo mismo, los del barça lo hicieron pensando que era legal@umtiti2k17 ¿Cómo va a ser lo mismo pedazo de hijo de puta? Léete el reglamento, aborto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por umtiti2k17
15 may 2017, 19:45

#23 #23 javierollo dijo: No es lo mismo, uno es legal, el otro no. #22 @umtiti2k17 no hablo de si es legal o no, al igual que el meme no lo hace

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por intothewild7
15 may 2017, 19:45

@yoerapablo217
Que grande el Villalata B, recuerdo como si fuese ayer cuando ficharon al grandisimo mvinmo bokchanc'la y eslatan hivraimovich, sorry voy bastante jamao

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por umtiti2k17
15 may 2017, 19:46

#25 #25 quasimodo dijo: #22 @umtiti2k17 ¿Cómo va a ser lo mismo pedazo de hijo de puta? Léete el reglamento, aborto.y tu leete mi comentario, además en vez de insu!tar a tu madre prefiero solidarizarme con ella por tener que aguantarte

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por disico
15 may 2017, 19:58

Si lo celebran en su campo el equipo rival puede sacar y es valido. Eso te lo enseñan en el equipo del cole en Primaria... Las cosas validas son las cosas validas y si no que espabilen

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por el_negro_de_whatsapp
15 may 2017, 20:04

#24 #24 javierollo dijo: Una falta se puede sacar cuando te de la gana, siempre que no se haya pedido barrera en cuyo caso hay que esperar a que el árbitro pite. En un saque de centro hay que esperar a que todo el equipo rival esté en su campo y el árbitro pite. ¿Entendido? #22 @umtiti2k17 @javierollo para sacar del centro del campo basta que no haya jugador en campo contrario, si los 11 están fuera, es legal y de listos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por bhutani
15 may 2017, 20:07

Igualito igualito, uno legal y otro no. y lo que peor me parece seque unos chavales empiecen ha hacer trampas desde tan enanos

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por cacique500
15 may 2017, 20:32

Y hablando de falta de valores y principalmente, de falta de fairplay. Qué poco se ha comentado sobre lo más rastrero que yo he visto en mucho tiempo. En la vuelta del Barcelona - Juventus, un jugador de la Juve estaba en el suelo y el barsa siguió jugando, que hasta ahí pues bueno, ellos verán. Pero el balón lo recuperó la Juventus, el jugador seguía en el suelo y creo que fue Dybala el que la tiró fuera. Cuando se reanudó el juego, el Barcelona sacó de banda...y siguió atacando, sin devolver el balón ni mucho menos. Hay que ser rastrero. Esto es falta de fairplay, si no quieres tirarla fuera pues vale, pero si te la roban y la tiran fuera ellos, qué menos que devolvérsela después...

1
A favor En contra 9(15 votos)
#33 por messiento
15 may 2017, 20:47

Lo primero fue una falta de fair play de un jugador que ya es todo un adulto.
Pero parece que por los colores apetece más meterse con unos críos.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por corsen
15 may 2017, 21:14

#22 #22 umtiti2k17 dijo: #2 si que es lo mismo, los del barça lo hicieron pensando que era legal@umtiti2k17 Los del Barcelona lo hicieron tras un gol del Madrid, el Madrid lo que hizo fué no pedir pasos y Nacho tiró, uno legal y otro no.

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por anasurimbor
15 may 2017, 21:31

Y lo peor es que el gol de Nacho es ILEGAL. Y lo es porque el árbitro está de espaldas, y no puede cerciorarse de que el balón está detenido y en su sitio. Que por cierto, no está en su sitio. Y si el árbitro no puede estar seguro de que se cumplen esas dos condiciones, debe señalar la repetición de la jugada. O lo que es lo mismo: lo hace cualquier otro equipo, y lo manda repetir. Por menos que eso expulsaron a Reyes en Cornellá hace dos años.

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por sccccll
15 may 2017, 21:55

#22 #22 umtiti2k17 dijo: #2 si que es lo mismo, los del barça lo hicieron pensando que era legal@umtiti2k17 ¿Me dices que puedo pegarte una patada en la cabeza y publicar un cartel comparándolo con el gol de Nacho? Yo considero que es legar patearte, ¿no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por carloskpu
15 may 2017, 21:58

Yo creo que la doble moral es más del Barcelona que no hay casi nadie que diga que ese gol fue legal y que al Madrid les ayudan mucho y no vio dos rojas en 20 minutos. Doble moral

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jorge48
15 may 2017, 21:59

El equipo que tiene que sacar la falta es el que decide si quiere barrera o no. En caso de no indicarle nada al árbitro, es que no la quiere y por tanto pueden sacar cuando les dé la gana (no tienen ni que esperar a que el árbitro pite), el equipo defensor puede interrumpir ese saque (y por tanto llevarse la amarilla) o colocarse como les dé la gana (aunque dependiendo de lo que tarde el equipo que ataca tendrán más o menos tiempo para colocarse). Ahora bien moralmente es cuestionable, dado que el Sevilla estaba ayudando a Asensio a levantarse y el resto andaban pendientes de eso, lo que indica que (aunque legal) es una clara falta de deportividad (aunque también pecaron de pardillos por desentenderse (no mirar) del balón).

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por umtiti2k17
15 may 2017, 22:04

#36 #36 sccccll dijo: #22 @umtiti2k17 ¿Me dices que puedo pegarte una patada en la cabeza y publicar un cartel comparándolo con el gol de Nacho? Yo considero que es legar patearte, ¿no?enserio me comparas pegarme una patada en la cabeza con que unos niños saquen rapido de centro para marcar, entonces si sabian que era ilegal para que lo hicieron?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por la_cebolla_maldita
15 may 2017, 22:08

#32 #32 cacique500 dijo: Y hablando de falta de valores y principalmente, de falta de fairplay. Qué poco se ha comentado sobre lo más rastrero que yo he visto en mucho tiempo. En la vuelta del Barcelona - Juventus, un jugador de la Juve estaba en el suelo y el barsa siguió jugando, que hasta ahí pues bueno, ellos verán. Pero el balón lo recuperó la Juventus, el jugador seguía en el suelo y creo que fue Dybala el que la tiró fuera. Cuando se reanudó el juego, el Barcelona sacó de banda...y siguió atacando, sin devolver el balón ni mucho menos. Hay que ser rastrero. Esto es falta de fairplay, si no quieres tirarla fuera pues vale, pero si te la roban y la tiran fuera ellos, qué menos que devolvérsela después...@cacique500 Ese jugador estaba totalmente recuperado una vez la sacaron fuera...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por sccccll
15 may 2017, 22:26

#39 #39 umtiti2k17 dijo: #36 enserio me comparas pegarme una patada en la cabeza con que unos niños saquen rapido de centro para marcar, entonces si sabian que era ilegal para que lo hicieron?@umtiti2k17 Eres tú el que dices que es lo mismo, por eso te pongo un ejemplo tan radical, análogo a lo que dices, para que veas que no es lo mismo. Además, una cosa es que desconozcas la norma y otra que sepas que no se puede hacer. ¿Sabían que era legal? No. Lo desconocían y pensaron en ser unos joputas, por si cuela. Otra cosa es saber que si no se pide distancia puedas disparar a puerta y el contrario peque de pardillo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por frankd
15 may 2017, 22:43

Ya no me sorprende nada de esta pagina, solo queda reirse jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por cacique500
15 may 2017, 23:14

#40 #40 la_cebolla_maldita dijo: #32 @cacique500 Ese jugador estaba totalmente recuperado una vez la sacaron fuera...@la_cebolla_maldita Mentir está muy mal. Ahora, no se si eres tú el mentiroso, o tú al que han mentido. De cualquier forma, estás equivocado, y aquí va la prueba.


Ahí puedes ver como en el momento en que dybala la tira fuera, mandzukic sigue en el suelo. Y después, cuando se recupera, el barcelona saca y sigue jugando sin devolverla. Todo legal, pero muy sucio, sobretodo el hecho de no devolverla más que el de no tirarla fuera.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por lahm_en_tabla
15 may 2017, 23:39

Ya que la mayoría aplastante de comentarios están en contra, porque ambos casos son muy diferentes, habría que preguntarse cuantos culés llenos de bilis hay logeados en esta página para que el cartel haya sido aprobado.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por lahm_en_tabla
16 may 2017, 00:13

En una cosa tienes razón: Allá en Cataluña están tan acostumbrados a inventarse su propia realidad y a que nadie les diga que se equivocan que, posiblemente, sigan convencidos y se crean completamente todas las trolas que se han inventado en estos años. Y además las defienden con fe sectaria ... Es imposible encontrar algún periodista de los que informa desde Barcelona (al menos en radio) que se atreva a criticar abiertamente todos los chanchullos, fraudes, medias verdades, hipocresías y dobles raseros que tienen lugar por allí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por kurama_1_5
16 may 2017, 00:53

Personalmente ambos son anti fair play, pero solo el del Madrid es legal. Muy mal los juveniles del Barça y muy mal Nacho ¿sacar mientras ayudan a tu compañero que ha recibido la falta a levantarse? Luego exigiran que se tire el balón a fuera cuando un jugador de su equipo se esté rebozando de dolor en el suelo. Los que dicen que es de "listos" supongo que opinan lo mismo cuando les pitan penaltis a favor por derribar a un compañero, o no se los pitan porque el jugador que para con la mano finge poco menos que un derrame cerebral. Acciones anti deportivas que solo hacen que generar odio hacia esos equipos, pero que los aficionados se regodean llamándolas "acciones de listos" Lamentable

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ivogiovanni1017
16 may 2017, 01:50

Dejo esto por aquí, que parece que pillo solo sea aprovechar el despiste en una falta..

AH! también decir que el gol fue anulado no sé porqué.

"¿Es legal el gol? Sí. Se cumplen todos los requisitos del procedimiento del saque de salida: todos en su propia mitad de campo, suponemos que balón inmóvil y saque hacia delante y el árbitro da la señal."

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por iand08
16 may 2017, 01:58

Yo desde alevin se que el otro equipo tiene que pasar a su campo para poder sacar. Eso es de 1ero de infantil

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por mayobrix
16 may 2017, 11:58

Cabría decir al que hizo el cartel, que independientemente del equipo que seas, si no sabes las normas es un problema... No puedes sacar bajo ningún concepto con jugadores rivales en tu campo.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jesuselportero
16 may 2017, 13:03

#45 #45 lahm_en_tabla dijo: En una cosa tienes razón: Allá en Cataluña están tan acostumbrados a inventarse su propia realidad y a que nadie les diga que se equivocan que, posiblemente, sigan convencidos y se crean completamente todas las trolas que se han inventado en estos años. Y además las defienden con fe sectaria ... Es imposible encontrar algún periodista de los que informa desde Barcelona (al menos en radio) que se atreva a criticar abiertamente todos los chanchullos, fraudes, medias verdades, hipocresías y dobles raseros que tienen lugar por allí.@picard no metas a todos los catalanes en el mismo saco xfavor k mania soy catalan y español

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!