[ MEMEDEPORTES ] Los aficionados del Barça cada vez que gana el Madrid
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Primer medallista descalificado por dopping Enlace a ¿El gafe volverá a atacar? Enlace a 10 leyendas que no consiguieron ganar el Balón de Oro Enlace a Vaya gestión económica del Dortmund, pero el dinero no da la felicidad y si no q se lo pregunten al Madrid

Comentarios [13]

#3 por kingneymar
26 abr 2018, 19:53

Hay más carteles metiéndose con el Barça que celebrando la victoria...

1
A favor En contra 20(30 votos)
#5 por kingneymar
26 abr 2018, 21:37

#4 #4 caputo11 dijo: #3 Esto no es meterse con nadie es una absoluta REALIDAD siempre que gana el Madrid árbitros, flor o bolas calientes absolutamente siempre, ya cansa tanto victimismo.. Lo que está haciendo este Madrid es histórico y debe ser tratado como tal por cualquier persona que le guste mínimamente el fútbol y como así es en absolutamente todos los países, menos por parte de los cules que se dedican a llorar y a buscar excusas en vez de preguntarse cuáles son los motivos por los que su equipo lleva 3 años sin pasar de cuartos contra rivales ciertamente y teóricamente inferiores. @caputo11 Y por eso has de acordarte del rival, que es un "tonto tú!, no, tonto tú!" y decir lo de cuartos sobra, otra vez atacas a los culés xD esq pareces un crio de 12 años

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por paolopablo96
26 abr 2018, 23:23

Veo muchos cateles así y aun no he oído a ningún cule cejarse

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por cmota
27 abr 2018, 10:10

#4 #4 caputo11 dijo: #3 Esto no es meterse con nadie es una absoluta REALIDAD siempre que gana el Madrid árbitros, flor o bolas calientes absolutamente siempre, ya cansa tanto victimismo.. Lo que está haciendo este Madrid es histórico y debe ser tratado como tal por cualquier persona que le guste mínimamente el fútbol y como así es en absolutamente todos los países, menos por parte de los cules que se dedican a llorar y a buscar excusas en vez de preguntarse cuáles son los motivos por los que su equipo lleva 3 años sin pasar de cuartos contra rivales ciertamente y teóricamente inferiores. @caputo11 La REALIDAD, como tu dices, es que el Madrid ganó , punto. Si quieres quedarte con eso, vale, pero hay otra realidad... que el arbitro puedo pitar un penalty a favor del Bayer y otro dudoso, para mi personalmente no lo es, y que el Bayer domino el partido y tuvo más ocasiones, pero en el fútbol gana quien mete más goles, no quien mejor juega. Lo que hace el madrid es histórico si, al igual que lo que hizó el Barça y desde madrid solo se hablaba de villarato, dopaje y arbitros... asiq no me vengas con gilipolleces que a todos nos tocar aguantar lo nuestro de parte del rival, y cuando es el madrid quien ataca, lo tenemos 24/7 en la TV. ¿ O no recuerdas el año de abrir TODOS los telediarios con Messi y Neymar y ahora de CR7 3 noticias sueltas? De verdad no te extraña ? Pues eso, no os quejeis encima...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por cmota
27 abr 2018, 17:35

#11 #11 caputo11 dijo: #8 @cmota tienes parte de razón, cuando el barsa estuvo en su buena época los madridistas hacíamos lo mismo y yo te lo reconozco en ese momento crees que tienes la razón que se trata de una conspiración judíomasonica para favorecer al rival(más que en ningún otro momento en la expulsión de pepe que ni toca a Alves) , pero viéndolo con perspectiva te das cuenta de que no son más que errores arbitrales esporádicos.. Por eso mismo te digo que si tu intentas combatir la mierda con más mierda lo único que consigues es ser exactamente lo mismo que esos madridistas que críticas,peor incluso porque esos no tenían un inventario tan grande de excusas... @caputo11 Yo no hago lo mismo, yo si hablo de lo que veo, no de lo que quieren o me interesa ver a mi... el madrid ha ganado 3 de 4 champions y en cada uno de ellas te enumero 3 o 4 errores arbitrales que les beneficiarón claramente pero y que equipo puede decir que gana un título sin ninguna "ayuda" puntual ? Lo que yo critico es el doble rasero de la peña y sobre todo del periodismo de este pais frente al barça y el madrid... el otro dia para que hablaran de los penaltys polemicos tenias que haberte tragado 10 o 15 minutos de deportes... si llega a ser el barça abren con eso, sino busca en el archivo los partidos de chealsea o psg...
Y por cierto.. que a día de hoy digas que Pepe no toco a Alves... es para hacertelo mirar de verdad...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por cmota
27 abr 2018, 17:41

#10 #10 caputo11 dijo: #9 @MrZxcbnm13 Esque el problema esque todas esas quejas del mal juego, de árbitros y un largo etc, solo las tienen los cules de todos los aficionados al fútbol mundialmente, te parece normal? Vosotros tenéis la razón y el resto del mundo está equivocado? Yo creo que más bien es por ser aparte de cules del segundo equipo de España con más afición osea el Antimadridismo, ya te digo yo hablo 3 idiomas me suelo meter a los periódicos deportivos de 3 países distintos y en ningún lado he visto esas cosas que tú dices, saben perfectamente que esto es fútbol y el fútbol es ser superior a tu rival tanto mentalmente, físicamente y futbolisticamente todas por igual y este equipo es el que mejor reúne estas tres cosas de ahí todos los éxitos que lleva. @caputo11 De traca lo que dices... que el madrid juega bien? Que los madridistas no cuestionan el juego de su equipo? Esta claro que ganar títulos tapan muchas carencias pero lo que dices no tiene ninguna logica con los pitos que se escuchan en el bernabeu, si pitan será por algo no? Podemos hablar de que fútbol es mejor si el del fútbol control o el de ataque rápido o el defensivo o lo que sea, pero decir que el juego del madrid gusta futbolisticamente hablando... o no tiene ni idea o te ciegan los colores. Y ojo!! El madrid ha hecho partidos buenisimos este año pero si hablamos de la dinamica general del equipo, de verdad no te presenta dudas ?

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por mmdaddiction
26 abr 2018, 19:46

Uff que poco hemos visto a los merengues que por aquí no paraban de decir culedeportes (oportunismodeportes) a la web desde el día contra la Roma... Ahora serán felices supongo pudiendo atizar tanto al Barça

A favor En contra 1(11 votos)
#9 por MrZxcvbnm13
27 abr 2018, 13:02

#4 #4 caputo11 dijo: #3 Esto no es meterse con nadie es una absoluta REALIDAD siempre que gana el Madrid árbitros, flor o bolas calientes absolutamente siempre, ya cansa tanto victimismo.. Lo que está haciendo este Madrid es histórico y debe ser tratado como tal por cualquier persona que le guste mínimamente el fútbol y como así es en absolutamente todos los países, menos por parte de los cules que se dedican a llorar y a buscar excusas en vez de preguntarse cuáles son los motivos por los que su equipo lleva 3 años sin pasar de cuartos contra rivales ciertamente y teóricamente inferiores. @caputo11 histórico? Yo no veo a nadie rindiéndose ante el gran futbol que demustra este real Madrid que da orgasmos solo al verlos jugar. No ahora enserio, el Madrid es el antifutbol. Se lleva resultados positivos cuando juega con el ojete. Lo que dicen de la flor no es casualidad. Al el Barça de Pep nadie se atrevia a decir que ganaban por suerte, en el campo se demostraba que eran mejores que los rivales. A mi aun no me queda claro que el Madrid sea mejor que el PSG por ejemplo, que si vuelves a ver los partidos te sorprendes con los resultados... Lo mismo con el Napoli hace un tiempo, lo mismo en casi todos los partidos contra Bayern, contra el Atleti tuvieron mucha surte tmb. A ver, que tiene mérito ganar tantos partidos en Champions si, pero los merengues no podeis exigir que a los que nos gusta el futbol nos guste que gane el Madrid. A mi me gusta que gane el que juega mejor, y muchas veces el Madrid no se merece sus victorias y esto lo dice muuucha gente, de allí lo de la flor. El Madrid en liga ha jugado incluso mejor que el año pasado pero no han tenido la misma suerte con los resultados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por caputo11
26 abr 2018, 22:45

#5 #5 kingneymar dijo: #4 @caputo11 Y por eso has de acordarte del rival, que es un "tonto tú!, no, tonto tú!" y decir lo de cuartos sobra, otra vez atacas a los culés xD esq pareces un crio de 12 años@miquelvidal7 solamente comento una realidad no ataco a nadie es la realidad y de lo que deberían estar preocupados los cules, no de la suerte del Madrid, árbitros que arbitran al Madrid y tantos otros lloros..

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por caputo11
27 abr 2018, 15:27

#8 #8 cmota dijo: #4 @caputo11 La REALIDAD, como tu dices, es que el Madrid ganó , punto. Si quieres quedarte con eso, vale, pero hay otra realidad... que el arbitro puedo pitar un penalty a favor del Bayer y otro dudoso, para mi personalmente no lo es, y que el Bayer domino el partido y tuvo más ocasiones, pero en el fútbol gana quien mete más goles, no quien mejor juega. Lo que hace el madrid es histórico si, al igual que lo que hizó el Barça y desde madrid solo se hablaba de villarato, dopaje y arbitros... asiq no me vengas con gilipolleces que a todos nos tocar aguantar lo nuestro de parte del rival, y cuando es el madrid quien ataca, lo tenemos 24/7 en la TV. ¿ O no recuerdas el año de abrir TODOS los telediarios con Messi y Neymar y ahora de CR7 3 noticias sueltas? De verdad no te extraña ? Pues eso, no os quejeis encima...@cmota tienes parte de razón, cuando el barsa estuvo en su buena época los madridistas hacíamos lo mismo y yo te lo reconozco en ese momento crees que tienes la razón que se trata de una conspiración judíomasonica para favorecer al rival(más que en ningún otro momento en la expulsión de pepe que ni toca a Alves) , pero viéndolo con perspectiva te das cuenta de que no son más que errores arbitrales esporádicos.. Por eso mismo te digo que si tu intentas combatir la mierda con más mierda lo único que consigues es ser exactamente lo mismo que esos madridistas que críticas,peor incluso porque esos no tenían un inventario tan grande de excusas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por caputo11
27 abr 2018, 15:16

#9 #9 MrZxcvbnm13 dijo: #4 @caputo11 histórico? Yo no veo a nadie rindiéndose ante el gran futbol que demustra este real Madrid que da orgasmos solo al verlos jugar. No ahora enserio, el Madrid es el antifutbol. Se lleva resultados positivos cuando juega con el ojete. Lo que dicen de la flor no es casualidad. Al el Barça de Pep nadie se atrevia a decir que ganaban por suerte, en el campo se demostraba que eran mejores que los rivales. A mi aun no me queda claro que el Madrid sea mejor que el PSG por ejemplo, que si vuelves a ver los partidos te sorprendes con los resultados... Lo mismo con el Napoli hace un tiempo, lo mismo en casi todos los partidos contra Bayern, contra el Atleti tuvieron mucha surte tmb. A ver, que tiene mérito ganar tantos partidos en Champions si, pero los merengues no podeis exigir que a los que nos gusta el futbol nos guste que gane el Madrid. A mi me gusta que gane el que juega mejor, y muchas veces el Madrid no se merece sus victorias y esto lo dice muuucha gente, de allí lo de la flor. El Madrid en liga ha jugado incluso mejor que el año pasado pero no han tenido la misma suerte con los resultados. @MrZxcbnm13 Esque el problema esque todas esas quejas del mal juego, de árbitros y un largo etc, solo las tienen los cules de todos los aficionados al fútbol mundialmente, te parece normal? Vosotros tenéis la razón y el resto del mundo está equivocado? Yo creo que más bien es por ser aparte de cules del segundo equipo de España con más afición osea el Antimadridismo, ya te digo yo hablo 3 idiomas me suelo meter a los periódicos deportivos de 3 países distintos y en ningún lado he visto esas cosas que tú dices, saben perfectamente que esto es fútbol y el fútbol es ser superior a tu rival tanto mentalmente, físicamente y futbolisticamente todas por igual y este equipo es el que mejor reúne estas tres cosas de ahí todos los éxitos que lleva.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por caputo11
26 abr 2018, 20:20

#3 #3 kingneymar dijo: Hay más carteles metiéndose con el Barça que celebrando la victoria...Esto no es meterse con nadie es una absoluta REALIDAD siempre que gana el Madrid árbitros, flor o bolas calientes absolutamente siempre, ya cansa tanto victimismo.. Lo que está haciendo este Madrid es histórico y debe ser tratado como tal por cualquier persona que le guste mínimamente el fútbol y como así es en absolutamente todos los países, menos por parte de los cules que se dedican a llorar y a buscar excusas en vez de preguntarse cuáles son los motivos por los que su equipo lleva 3 años sin pasar de cuartos contra rivales ciertamente y teóricamente inferiores.

3
A favor En contra 7(15 votos)
#1 por culedeportesamasnopoder
26 abr 2018, 19:46

Esta vez toca la flor ya vi un par dr inutiles lor marca vilvirndo a decir que zidane gana de suerte ostia que inutiles de pavos

A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!