[ MEMEDEPORTES ] Los aficionados argentinos viendo a Messi
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El tiempo pasa, las cosas cambian Enlace a La gran progresión de José Pozo y Pablo Maffeo Enlace a Se ve venir otro record de CR7 Enlace a Los jugadores del Barça, cazados en el Casino

Comentarios [48]

destacado
#13 por elchiringuit0dellorones
12 ago 2015, 22:03

Pues que reclamen a Higuaín porque al parecer Messi está cargando con todas sus cagadas

1
A favor En contra 120(142 votos)
destacado
#8 por gutiii
12 ago 2015, 22:01

Pues a este ritmo yo lo veo más como a Messi con el hacha hasta la p***a de los aficionados argentinos. Solo saben culpar a Messi porque es el mejor de sus jugadores, ¿pero y el resto? ¿y el entrenador? ¿No cuentan?

2
A favor En contra 76(94 votos)
destacado
#12 por maldinitheboss
12 ago 2015, 22:03

Y que este D10S del futbol pudo haber elegido nuestra seleccion...

A favor En contra 31(63 votos)
#19 por chawon
12 ago 2015, 22:05

En mi opinión Messi fue un poco "tonto" y eso que lo admiro y es mi idolo a la hora de elegir entre la seleccion española y argentina, tuvo el momento de elegir la española y no quizo, sabiendo que Iniesta y Xavi eran los que ponian sus pases en el Barcelona, de esa forma en la seleccion iba a hacer eso con Iniesta y Xavi salirse, porque un trio perfecto en el campo, y pudiera haber sido 2 veces campeon de Europa y una vez campeon del mundo, pero eligio por su pais y porque en verdad siente los colores albiceleste y que ahora el trato que le estan dando sus compatriota a el, no se lo merece!

1
A favor En contra 16(44 votos)
#11 por rafalito99
12 ago 2015, 22:02

#2 #2 chaikovsky dijo: JOOOODER como quemais el temita.
somos de fuego? :o

A favor En contra 15(21 votos)
#37 por madafrka
12 ago 2015, 23:36

#8 #8 gutiii dijo: Pues a este ritmo yo lo veo más como a Messi con el hacha hasta la p***a de los aficionados argentinos. Solo saben culpar a Messi porque es el mejor de sus jugadores, ¿pero y el resto? ¿y el entrenador? ¿No cuentan?@Khile Es una soberana chorrada. En el FCB todos juegan para Messi, entonces ¿Porqué no intentan lo mismo con Argentina?. No tienen los mismos jugadores, lo puedo compartir, pero entonces que intenten buscar lo más parecido.
Llegaba Messi en el área, lanzaba una pared y entonces Aguero/Di Maria/Lavezzi/Pastore se la chupaban... Si tenéis al mejor del mundo y no lo aprovecháis, no os quejéis coño.
"Es que el FCB es Messi, sin él no hacen nada". Coño pero si funciona de lujo, ¿para que cambiar?. Ojalá mi equipo fuera solo Hazard y funcionase igual, pero no. Pues este no es el mejor del mundo.
Cualquiera que sepa de fútbol alabará a Messi sea del equipo que sea.

A favor En contra 9(9 votos)
#36 por madafrka
12 ago 2015, 23:32

#27 #27 crisssrh dijo: #15 @AlexGou Si, no estoy de acuerdo con ese video, Argentina tiene mucha calidad además de Messi, no TODAS las pelotas que jugaba el equipo debían ir para él, perdió muchas pelotas en todo el partido además de que apenas un jugador de Chile pasaba cerca de él, era falta... No se, no me convence, eso no quita de que él no tuvo la culpa de la derrota sino, demosle más el merito al que la ganó, que si fue un partido muy parejo.@crisssrh Tío, piérdete. Argentina no jugaba una mierda.
Sabes que tienes al mejor del mundo, y en las paredes se la chupaban todos en lugar de pasar pa atrás y devolvérsela (cómo en el FCB). Si algo funciona, no lo cambies. Y si no es tu equipo, amolda el nuevo equipo para intentar funcionar cómo tal (es decir, Argentina tendría que intentar, al menos en el ataque, parecerse lo más posible al FCB o al menos, rodear lo mejor que puedan a Messi).
Argentina no jugaba a nada. En muchas jugadas Messi no tenía con quien apoyarse y le tocaba tirarse a lo loco hacía adelante. Es cómo los putos All Blacks de Rugby, tenían un equipazo que daba miedo, los mejores del mundo, pero los balones siempre a Jonah Lomu (Dios, en su tiempo).

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por serto
12 ago 2015, 22:01

Ni que fuera culpa de Messi que Argentina no gane... 11vs11.

A favor En contra 7(19 votos)
#30 por memestinson
12 ago 2015, 22:19

#8 #8 gutiii dijo: Pues a este ritmo yo lo veo más como a Messi con el hacha hasta la p***a de los aficionados argentinos. Solo saben culpar a Messi porque es el mejor de sus jugadores, ¿pero y el resto? ¿y el entrenador? ¿No cuentan? Supongo que a los demás también los criticaran , en menor medida , pero a la prensa española solo le interesa que critiquen a Messi.

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por marjancek
13 ago 2015, 08:45

#19 #19 chawon dijo: En mi opinión Messi fue un poco "tonto" y eso que lo admiro y es mi idolo a la hora de elegir entre la seleccion española y argentina, tuvo el momento de elegir la española y no quizo, sabiendo que Iniesta y Xavi eran los que ponian sus pases en el Barcelona, de esa forma en la seleccion iba a hacer eso con Iniesta y Xavi salirse, porque un trio perfecto en el campo, y pudiera haber sido 2 veces campeon de Europa y una vez campeon del mundo, pero eligio por su pais y porque en verdad siente los colores albiceleste y que ahora el trato que le estan dando sus compatriota a el, no se lo merece!@chawon Realmente llamas tonto a Messi por jugar con el país por el que tiene sentimientos??

Los jugadores que juegan por un pais que no es el suyo en general lo hacen porque piensan que tendían menos oportunidades de jugar por su pais, y no porque piensen que tienen mas oportunidades de ganar algo.

Te cagarías tu así en tu propio pais?

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por AlexGou
12 ago 2015, 22:04

Este vídeo se titula: Seguro que la culpa fue de Messi? Vosotros decidís.

https://www.youtube.com/watch?v=1ZWFbr07Dnc

2
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por andonidi22
13 ago 2015, 00:25

Yo soy el primero que piensa que no son justas todas esas críticas que recibe Messi por no ganar nada con su selección como si lo pudiese ganar el solo, pero me da rabia la hipocresía de algunos, que cuando gana títulos, es todo por Messi, pero cuando pierde es por el equipo, que el solo no puede.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por rafalito99
12 ago 2015, 22:10

#22 #22 ayr_magik dijo: #14 @florentino Dime cuantos títulos ha ganado Cristiano con Portugal. Ya se que Portugal no es tan bueno como Argentina, pero Messi no es el equipo enteroNo metas a Cristiano que nadie lo ha nombrado.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por AlexGou
12 ago 2015, 23:50

#27 #27 crisssrh dijo: #15 @AlexGou Si, no estoy de acuerdo con ese video, Argentina tiene mucha calidad además de Messi, no TODAS las pelotas que jugaba el equipo debían ir para él, perdió muchas pelotas en todo el partido además de que apenas un jugador de Chile pasaba cerca de él, era falta... No se, no me convence, eso no quita de que él no tuvo la culpa de la derrota sino, demosle más el merito al que la ganó, que si fue un partido muy parejo.@crisssrh Gracias por responderme adecuadamente, pienso que la manera de jugar varía mucho dependiendo del país y del continente aún más, y sobretodo, también que las selecciones son como un pasatiempos, el trabajo real son los 9 meses de temporada y no las 2 semanas de antes de la copa américa. Ciertamente fue un partido muy parejo, hacía tiempo que no veía uno así.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por AlexGou
12 ago 2015, 23:51

#21 #21 rafalito99 dijo: #15 Una foto de Kizaru en serio tío? No me jodas...@rafalito99 Sí, te explico, me la puse hace un huevo (como 3 años o más) y se ha quedado ya, quizá un día me ponga el escudo del Llagostera :)

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por vivaz
13 ago 2015, 02:12

Los argentinos quieren que Messi se eche a una panda de cojos a la espalda (con permiso de Kun y Di Maria) y que el solito gane las competiciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por blascod
12 ago 2015, 22:04

Se creen que por tener al mejor delantero del mundo, van a ganar siempre. La diferencia entre el barca y la selección argentina, es que el barca tiene mejores jugadores y se entienden mucho mejor con messi.
Eso de que juegan para messi ? Tonterías, si fuera así no daría tantas asistencias y suarez y neymar ni marcarían.
Pero la culpa tiene sieeeempre que recaer sobre alguien, le ha tocado a messi...

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por rafalito99
12 ago 2015, 22:05

#14 #14 florentino dijo: Títulos de Messi con Argentina en los últimos 10 años = 0, aún así se atreven a decir que es el mejor de la historia. Me hacen reír mucho Messibeliebers xd, xd, xd....Es que Messi es el mejor de la historia, guapo.

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por rafalito99
12 ago 2015, 22:07

#15 #15 AlexGou dijo: Este vídeo se titula: Seguro que la culpa fue de Messi? Vosotros decidís.

https://www.youtube.com/watch?v=1ZWFbr07Dnc
Una foto de Kizaru en serio tío? No me jodas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ayr_magik
12 ago 2015, 22:09

#14 #14 florentino dijo: Títulos de Messi con Argentina en los últimos 10 años = 0, aún así se atreven a decir que es el mejor de la historia. Me hacen reír mucho Messibeliebers xd, xd, xd....@florentino Dime cuantos títulos ha ganado Cristiano con Portugal. Ya se que Portugal no es tan bueno como Argentina, pero Messi no es el equipo entero

2
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por mariano_rajao
12 ago 2015, 22:09

Que la forma de jugar de su selección intente jugar tacticamente lo mas parecido al Barça y así no se quejarán tanto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por pablo775
13 ago 2015, 03:07

#32 #32 damonlindelof dijo: #13 @elchiringuit0dellorones
[youtube]nojq_l-jN-0[/youtube]

[youtube]9iqpmO7B9Yk[/youtube]

Y en ese mismo partido...

[youtube]4S9E3bbOGpY[/youtube]
@damonlindelof lo que me faltaba por ver, alguien defendiendo a Higuain jajajajaja o muy fanatico del Pipita o muy hater de Messi. No te pongo videos de la final del mundial con el gran Higuain fallando solo contra el portero para no dejarte en ridiculo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por mariano_rajao
12 ago 2015, 22:11

#23 #23 mariano_rajao dijo: Que la forma de jugar de su selección intente jugar tacticamente lo mas parecido al Barça y así no se quejarán tanto.@tom_jobim Tengo que mejorar mi castellano. Bueno, poco a poco xdd

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por danireus
12 ago 2015, 22:14

#14 #14 florentino dijo: Títulos de Messi con Argentina en los últimos 10 años = 0, aún así se atreven a decir que es el mejor de la historia. Me hacen reír mucho Messibeliebers xd, xd, xd....@florentino y cuantos tiene Ronaldo?? Tiene mas chances de ganar un mundial messi que ronaldo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ayr_magik
13 ago 2015, 17:27

#29 #29 florentino dijo: #22 @ayr_magik Exacto, lee lo que acabas de decir, Messi no es el equipo entero, sin embargo, como solo hablamos lo que nos conviene, entonces si no referimos al Barsa, entonces si "Messi es el equipo entero" y el solito sin ayuda de nadie lo gano todo... ahí estas RETRATADO, tu y todos los messibeliebers@florentino Yo nunca he dicho que Messi ea el equipo entero, por que no lo es, así que no inventes, que lo único que tenéis es envidia que no os habéis comido una mierda este año.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por mrdfutbolq
13 ago 2015, 01:32

No os digo que sea culpa de Messi pero teniendo a Messi en el equipo, Argentina tiene muchos más jugadored y mejores que chile y no me digáis que Argentina no tiene selección que claro Medel es mejor que zabaleta, alexis mejor que messi, los defensas de chile mejores que Garay y Demichelis ( que no son ya estrellas pero no son tan malos como los pintan) Di María, el kun agüero, Tevez,Mascherano,Pastore....malos no son señores..

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por polguiu
12 ago 2015, 22:01

Son tan injustos... No se lo merecen...

A favor En contra 0(10 votos)
#3 por diegooolll
12 ago 2015, 22:01

Sólo los que no saben mucho de fútbol.

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por rafalito99
12 ago 2015, 22:01

Selección que no juega en equipo por muy buenos jugadores que tenga, igual a puta mierda.

A favor En contra 0(12 votos)
#9 por cano19
12 ago 2015, 22:02

Yo en parte entiendo a los aficionados argentinos porque quieren ganar algún título pero no tienen razón al decir que Messi no siente los colores.

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por payusot
12 ago 2015, 23:04

Que les jodan, en Barcelona a Messi se le da cariño y el lo devuelve en el campo, en Argentina solo le dan ostias e insultos. Que la chupen, que la sigan chupando.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por anto_00
12 ago 2015, 22:05

A messi lo acogemos en la seleccion española si vosotros no lo quereis

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por xaviporsiempre
12 ago 2015, 23:18

Os imagináis que hubiera pasado si Messi hubiera sido español buffff la selección habría sido imbencible

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por damonlindelof
13 ago 2015, 03:28

#45 #45 pablo775 dijo: #32 @damonlindelof lo que me faltaba por ver, alguien defendiendo a Higuain jajajajaja o muy fanatico del Pipita o muy hater de Messi. No te pongo videos de la final del mundial con el gran Higuain fallando solo contra el portero para no dejarte en ridiculo. @pablo775 Falló una en la frontal del área, sí, al igual que Messi tuvo otra en la final que se le fue fuera. Lo que no puede ser es que se diga que Messi no gana nada con Argentina por culpa de Higuaín. Pasaron ante Bélgica 1-0 con gol de Higuaín en un partido en el que Messi falló un mano a mano ante Courtois. Ese fue el único partido de la fase de eliminatorias en el que Argentina no jugó prórroga.
Goles de Argentina en las eliminatorias del Mundial: 2. Di María e Higuaín.
Si Messi no rinde igual con Argentina que con el Barça es porque se ha demostrado que le puede mucho la presión. No confiaría en él para tirar un penalti o falta en el último minuto.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por crisssrh
12 ago 2015, 22:13

#15 #15 AlexGou dijo: Este vídeo se titula: Seguro que la culpa fue de Messi? Vosotros decidís.

https://www.youtube.com/watch?v=1ZWFbr07Dnc
@AlexGou Si, no estoy de acuerdo con ese video, Argentina tiene mucha calidad además de Messi, no TODAS las pelotas que jugaba el equipo debían ir para él, perdió muchas pelotas en todo el partido además de que apenas un jugador de Chile pasaba cerca de él, era falta... No se, no me convence, eso no quita de que él no tuvo la culpa de la derrota sino, demosle más el merito al que la ganó, que si fue un partido muy parejo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por xzx_alberto_xzx
12 ago 2015, 22:20

#14 #14 florentino dijo: Títulos de Messi con Argentina en los últimos 10 años = 0, aún así se atreven a decir que es el mejor de la historia. Me hacen reír mucho Messibeliebers xd, xd, xd....Estan ricos los negativos porque es lo unick que te comes ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por aminkl
12 ago 2015, 22:10

#14 #14 florentino dijo: Títulos de Messi con Argentina en los últimos 10 años = 0, aún así se atreven a decir que es el mejor de la historia. Me hacen reír mucho Messibeliebers xd, xd, xd....@florentino Yo diría mejor "Messiers"

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por westrandz
13 ago 2015, 00:29

Mejor de la historia dicen... si hubieran visto a maradona o a pele (yo no le he visto pero segun me han contado...) no dirian tanto

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por madafrka
12 ago 2015, 23:25

#32 #32 damonlindelof dijo: #13 @elchiringuit0dellorones
[youtube]nojq_l-jN-0[/youtube]

[youtube]9iqpmO7B9Yk[/youtube]

Y en ese mismo partido...

[youtube]4S9E3bbOGpY[/youtube]
@damonlindelof ¿Pero que mierda pones tío? xDD.
A veces me asombra la gente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por florentino
12 ago 2015, 22:18

#22 #22 ayr_magik dijo: #14 @florentino Dime cuantos títulos ha ganado Cristiano con Portugal. Ya se que Portugal no es tan bueno como Argentina, pero Messi no es el equipo entero@ayr_magik Exacto, lee lo que acabas de decir, Messi no es el equipo entero, sin embargo, como solo hablamos lo que nos conviene, entonces si no referimos al Barsa, entonces si "Messi es el equipo entero" y el solito sin ayuda de nadie lo gano todo... ahí estas RETRATADO, tu y todos los messibeliebers

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por damonlindelof
12 ago 2015, 23:42

#35 #35 madafrka dijo: #32 @damonlindelof ¿Pero que mierda pones tío? xDD.
A veces me asombra la gente.
@madafrka El comentario mejor valorado dice que la culpa es de Higuaín. Sin ese gol de Higuaín Argentina habría ido a la prórroga contra Bélgica. Luego pongo una falta en el último minuto de la final del Mundial en la que Messi se equivoca de deporte y se piensa que está en el Seis Naciones.

Echar la culpa a Higuaín de no ganar el Mundial o la Copa América (por fallar un penalti en una tanda cuando no fue el único) es tendencioso. Después de las eliminatorias que se marcó Messi en el Mundial culpar a cualquier otro jugador de no ganar es rastrero, pero mucho más lo es si culpas al que marcó uno de los dos goles que se marcaron en esa fase.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por realflow
12 ago 2015, 22:02

La hija de higuain se va casar con el hijobde messi , y se divorciara le quitara todo la casa el dinero el coche y hasta el perro

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por eden10hazard
12 ago 2015, 22:07

No se puede criticar a Messi, pero a Higuaín si solo por fallar un penalti

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por rv7rm
12 ago 2015, 22:01

Hoy he ido a comprar pan

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por chaikovsky
12 ago 2015, 22:01

JOOOODER como quemais el temita.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por radubr
12 ago 2015, 22:01

Porque Pablo Iglesias usa HS? Por que es champú anti-casta. Vale, adelante con los negativos.

A favor En contra 8(18 votos)
#32 por damonlindelof
12 ago 2015, 22:31

#13 #13 elchiringuit0dellorones dijo: Pues que reclamen a Higuaín porque al parecer Messi está cargando con todas sus cagadas@elchiringuit0dellorones





Y en ese mismo partido...

2
A favor En contra 23(37 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 27(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!