[ MEMEDEPORTES ] Lo que queremos y no queremos en nuestra Liga
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Spartak - Barça Enlace a Podrán decir lo que quieran, pero Cristiano se divierte en Italia Enlace a [EXCLUSIVA] Imágenes del viaje de Nobita a Amsterdam para convencer a De Jong Enlace a 7 años de photoshop con Mbappé. ¿Cual le quedó mejor?

Comentarios [104]

#51 por kalixe13
8 ene 2014, 16:42

Las tanganas son divertidas

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por enry
8 ene 2014, 16:43

El cartel está muy bien pero una imagen de los equipos que están actualmente en 1ª hubiera sido mejor. De todos modos gran trabajo del autor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por alquimia572
8 ene 2014, 16:56

#6 #6 felixsfc_28 dijo: Mas que ultras no queremos politica en el futbol porque que seria de los campos de futbol sin sus canticosSe puede animar sin ser ultra pero la palabra Ultra tiene connotaciones políticas...queremos gente que anime pero sin ser ultra...

1
A favor En contra 11(23 votos)
#54 por davilito
8 ene 2014, 17:07

En lo del fútbol de pago no estoy muy de acuerdo....

Las retransmisiones han mejorado, puedes ver todos los partidos (antes solo 1 o 2), los equipos aún sin reparto equitativo ganan mucho más que antes y gracias a estos canales se pueden seguir ligas extranjeras casi al completo. El PPV era una mierda porque era carísimo (12€ por partido) pero los canales con suscripción, me parecen un invento buenísimo y mucho mejor que lo que teníamos antes por muy gratis que fuera.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por cesar91fcb
8 ene 2014, 17:20

#45 #45 detroit93 dijo: #42 A mí el fútbol de España tras la Eurocopa 2008 me parece aburrido, igual que el del Barcelona desde que se fue Guardiola, una cosa no quita la otra. Me gusta más ver la pasión y los cojones que le echa el Atleti que los toquecitos del Barcelona, dejad de creeros dueños de la verdad absoluta.osea a ti te gusta mas los gattuso's del futbol mundial antes de lo zidane y ronaldinho's? Gattuso = pasión y mucho cojones , Zidane y Ronaldinho = talento puro pero bastante vago..

1
A favor En contra 2(10 votos)
#56 por rosbic
8 ene 2014, 17:21

Las tanganas molan aunque digamos que no, le dan vidilla al futbol

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por borjaaparicio
8 ene 2014, 17:29

yo en polemica hubiera puesto esto (entre otras cosas):

A favor En contra 8(12 votos)
#58 por pablobv
8 ene 2014, 17:42

El cartel está bien pero está enfocado a favor del Barça... No quiere ultras (los del Madrid), si quiere el tiki-taka (el del Barça), no quiere la polémica en el fútbol (pone la imagen de Di María), no quiere lesiones (las de Messi), si quiere paradones(los de Valdés) y no quiere tanganas (la que se produjo en la supercopa que ganó el Barça)...

A favor En contra 2(10 votos)
#59 por detroit93
8 ene 2014, 18:15

#55 #55 cesar91fcb dijo: #45 osea a ti te gusta mas los gattuso's del futbol mundial antes de lo zidane y ronaldinho's? Gattuso = pasión y mucho cojones , Zidane y Ronaldinho = talento puro pero bastante vago..Me gusta ver que un equipo le echa cojones y es aguerrido atrás. Me gusta Arda Turan, Diego Costa, Koke, FIlipe Luis... Echarle huevos no está reñido con tener calidad, lo que me cansa es que un equipo de 500 toques en horizontal para armar una jugada, que yo no digo que esté mal, pero a mí me gusta más otro tipo de fútbol más vertical.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por nachorhm
8 ene 2014, 18:18

#19 #19 rogerfdz dijo: Lo que queremos en nuestra liga: Reparto televisivo.
Lo que no queremos: Árbitros malos.
reparto justo de televisiones, los árbitros son personas también se equivocan, no a los medios deportivos de salsa rosa

1
A favor En contra 22(26 votos)
#61 por vitroxbh
8 ene 2014, 18:32

Totalmente de acuerdo con este cartel.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por vitroxbh
8 ene 2014, 18:36

#4 #4 mariotu dijo: Yo no quiero el Tiki-Taka, el del Barça me parece muchas veces feo y aburrido.
Las cosas como son
Pues a mi me gustan todos los estilos. Cada equipo tiene su forma de jugar, siendo su seña de identidad. Si todo el mundo jugase igual, a la contra o a 2, 3 pases y al área rival como decís por aquí, eso si que sería monótono y aburrido.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por mar1oglez
8 ene 2014, 18:37

Lo del fútbol de pago es una pena, ya no hay ni un partido decente en abierto (los de Cuatro dan pena), lejos quedan esos sábados por la noche en La Sexta con Andrés Montes y Julio Salinas, daba igual el partido que fuese, siempre disfrutabas viendo esos partidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por fcum
8 ene 2014, 18:47

Hinchas sí, mercenarios del aliento no.

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por raulmontoya2912
8 ene 2014, 18:52

pues para mi los ultras, si no son violentos, favorecen al espectaculo del futbol

A favor En contra 6(6 votos)
#66 por lennonols
8 ene 2014, 18:52

#19 #19 rogerfdz dijo: Lo que queremos en nuestra liga: Reparto televisivo.
Lo que no queremos: Árbitros malos.
tremendamente de acuerdo con lo primero pero lo de los árbitros me parece un poco idiota, son profesionales y hacen lo que pueden, no te quejes si no sabes mejorarlo, otra cosa seria introducir tecnología en ese aspecto.

A favor En contra 5(13 votos)
#67 por cesar91fcb
8 ene 2014, 18:53

#59 #59 detroit93 dijo: #55 Me gusta ver que un equipo le echa cojones y es aguerrido atrás. Me gusta Arda Turan, Diego Costa, Koke, FIlipe Luis... Echarle huevos no está reñido con tener calidad, lo que me cansa es que un equipo de 500 toques en horizontal para armar una jugada, que yo no digo que esté mal, pero a mí me gusta más otro tipo de fútbol más vertical.Normalmente, un equipo que tiene que dar 500 pases para definir una jugada esta obligado porque el contrario ha plantado el autobus.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por cantsdemort1916
8 ene 2014, 18:56

Los ultras segun cuaes, la mitad no son agresivos y lo sabeis, perodespues salen ultras como los UltraSur que tocan los huevos!
Supportters sempre, nosotros solo nos dedicamos a animar!
No a montar lios,pero elcartel es muy muy bueno,enhorabuena

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por realoviedoomuerte
8 ene 2014, 19:21

ULTRAS SI POLITICA NO

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por iconoclasta69
8 ene 2014, 19:23

#53 #53 alquimia572 dijo: #6 Se puede animar sin ser ultra pero la palabra Ultra tiene connotaciones políticas...queremos gente que anime pero sin ser ultra...Pues yo veo genial que existan los grupos Ultras como son Biris, Kolectivo Sur, Riazor Blues, Bukaneros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por luisi9
8 ene 2014, 20:05

Lo de los Ultras será para ti , el fútbol se hace para los aficionados , y aunque ahora todo esto sea un negocio y un fraude , los Ultras son los únicos que le dan animación y ambiente a los estadios , para mi los Ultras son el espectáculo y los que apoyan a su equipo en las buenas o en las malas , no como los comepipas (Grada Joven RMCF) que deprimen en vez de animar. No entendería un fútbol sin Ultras. Por todo lo demás un cartel genial!
PD: VIVA ESPAÑA!

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por fran_arsenal10
8 ene 2014, 20:21

#6 #6 felixsfc_28 dijo: Mas que ultras no queremos politica en el futbol porque que seria de los campos de futbol sin sus canticosExisten gradas de animación no ultras, creadas por la misma afición (no como la grada joven del madrid), totalmente apolíticas y sin violencia, como son la grada del Albacete o Incondicionales del Córdoba. Eso es lo que queremos en el fútbol, no a los ultras!

1
A favor En contra 3(9 votos)
#73 por fran_arsenal10
8 ene 2014, 20:22

Existen gradas de animación no ultras, creadas por la misma afición (no como la grada joven del madrid), totalmente apolíticas y sin violencia, como son la grada del Albacete o Incondicionales del Córdoba. Eso es lo que queremos en el fútbol, no a los ultras!

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por polcatalunya
8 ene 2014, 20:28

Oye, pues a mi las tanganas me hacen mucha gracia :P

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por 10elmatador
8 ene 2014, 20:31

#45 #45 detroit93 dijo: #42 A mí el fútbol de España tras la Eurocopa 2008 me parece aburrido, igual que el del Barcelona desde que se fue Guardiola, una cosa no quita la otra. Me gusta más ver la pasión y los cojones que le echa el Atleti que los toquecitos del Barcelona, dejad de creeros dueños de la verdad absoluta.#59 #59 detroit93 dijo: #55 Me gusta ver que un equipo le echa cojones y es aguerrido atrás. Me gusta Arda Turan, Diego Costa, Koke, FIlipe Luis... Echarle huevos no está reñido con tener calidad, lo que me cansa es que un equipo de 500 toques en horizontal para armar una jugada, que yo no digo que esté mal, pero a mí me gusta más otro tipo de fútbol más vertical.No se que partidos veis vosotros, pero el Atleti no juega a nada, los jugadores solo defienden bien y dan hostias a los rivales sin que los vea el arbitro y marcan de rechace o por una cagada del rival. Como ejemplo el partido de ayer contra el Valencia.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#76 por alquimia572
8 ene 2014, 20:47

#75 #75 10elmatador dijo: #45 #59 No se que partidos veis vosotros, pero el Atleti no juega a nada, los jugadores solo defienden bien y dan hostias a los rivales sin que los vea el arbitro y marcan de rechace o por una cagada del rival. Como ejemplo el partido de ayer contra el Valencia.has descrito solo el partido contra el Valencia,que ha sido de los peores partidos de Liga, ahora mirate el partido contra el Athletic...y dime a que juega el atleti..

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por DGuillen94
8 ene 2014, 20:51

#1 #1 Peranpls23 dijo: esto si es un cartel merecido,no esas polemicas madrid barsa,VIVA EL FÚTBOL!!!!#31 #31 casillas1998 dijo: Claro que si, pero yo creo que es imposible que no halla lesiones, alguna locura de algún jugador y una prensa que no engañe sobre los asuntos de polémica y la haga mas importante, pero por pedir.
PD: Gran cartel aunque al principio las x y v no se dejan ven mucho.
#2 #2 emicc dijo: Este cartel va directo a favoritos#61 #61 vitroxbh dijo: Totalmente de acuerdo con este cartel.#7 #7 ignacio00 dijo: No creo que a todos les guste el tiki-taka , a mi me aburre , pero gran cartel ! :)#25 #25 f96jose dijo: gran cartel diciendo lo que todos pensamos
#35 #35 juanjo96esp dijo: Me ha encantado el cartel, espero que sea asi. Reparto televisivo por igual tambien pero por lo demas de 10#38 #38 david_xx92 dijo: Muy buen cartel, casi todo cierto aunque en alguna cosa discrepo jajaja#44 #44 bokeron10 dijo: INMENSO. La gran verdad#52 #8
Muchas gracias a todos y espero que os haya gustado el aporte.

¡No será mi última aportación..!

A favor En contra 5(9 votos)
#78 por alquimia572
8 ene 2014, 20:51

#70 #70 iconoclasta69 dijo: #53 Pues yo veo genial que existan los grupos Ultras como son Biris, Kolectivo Sur, Riazor Blues, Bukaneros.A mi mientras no provoquen violencia, ni realicen insultos excesivos...no me molestan mucho pero...EL FUTBOL ES UNA DEPORTE ,DEBE UNIR MAS QUE SEPARAR,y los ultras muchas veces fomentan enemistades

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por detroit93
8 ene 2014, 21:01

#75 #75 10elmatador dijo: #45 #59 No se que partidos veis vosotros, pero el Atleti no juega a nada, los jugadores solo defienden bien y dan hostias a los rivales sin que los vea el arbitro y marcan de rechace o por una cagada del rival. Como ejemplo el partido de ayer contra el Valencia.Yo veo todos, tú sólo el de ayer ante el Valencia. Y por cierto, el Valencia que tanto tuvo el balon hizo más faltas que el Atleti ;) Como escuece que estemos ahí arriba JAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por hitmonkith
8 ene 2014, 21:07

Este cartel me dicen que lo ha hecho un chaval de 5 años y me lo creo.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por RMCF1902
8 ene 2014, 21:28

QUE SERIA DEL FÚTBOL SIN ULTRAS, SUBNORMAL.

A favor En contra 3(15 votos)
#82 por aigori
8 ene 2014, 21:43

Por que hay que aguantar que en la mitad de cosas malas de este cartel son imágenes del Madrid??que pasa que el frente Atlético no es nazi??o q los ultras de izquierdas son mejores??

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por yoo1996
8 ene 2014, 21:49

#4 #4 mariotu dijo: Yo no quiero el Tiki-Taka, el del Barça me parece muchas veces feo y aburrido.
Las cosas como son
No entiendo por que te votan negativo, sólo dices tu opinión, pero bueno, se sabe que en esta página sino piensas igual que el resto te acribillan...
PD: Yo tampoco soporto el juego del barça, me gusta más los juegos rápidos, que son más entretenidos

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por yoo1996
8 ene 2014, 21:50

#17 #17 hectorugo dijo: #4 Muy de acurdo contigo yo prefiero el fútbol vertical y vertiginoso, 1,2,3 pases y plantarte en el área o montar un contraataque de portería a portería en 10 segundos, que si pestañeas te lo pierdes Exacto, ese fútbol es bueno: intenso y entrentenido

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por espabilador93
8 ene 2014, 21:51

#36 #36 1225 dijo: Bueno aquella tangana sirvio para ALGO BUENO; ya que tras aquello Casillas, Xavi y Puyol vieron que estos piques Madrid-Barça se habian pasado de la raya
[img]http://www.eurocopa12.com/fotos/wp-content/uploads/iker-casillas-dan-xavi-hernandez-spainthewinner.jpg[/img]
Quien iba a pensar que despues de todo aquello, la seleccion volviera a ser una piña y acabaria ganando la eurocopa
NO la bajada de pantalones de casillas

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por fer93ruiz
9 ene 2014, 00:23

Sinceramente, las imágenes marcadas con "X" han ido creciendo más y más en los últimos años.
Y esas cosas, son las que hacen que el fútbol guste menos... ahí lo dejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por kermit6
9 ene 2014, 00:54

Sin fútbol de pago? Eso es inviable, insostenible. Y la polémica o las lesiones son cosas del fútbol, no creo que sobren.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por josexiri91
9 ene 2014, 09:50

#72 #72 fran_arsenal10 dijo: #6 Existen gradas de animación no ultras, creadas por la misma afición (no como la grada joven del madrid), totalmente apolíticas y sin violencia, como son la grada del Albacete o Incondicionales del Córdoba. Eso es lo que queremos en el fútbol, no a los ultras!Y la Curva Nord tampoco es una grada ultra ni creada a la fuerza como la del Madrid.
Cuando entras a la CN10, la policia nacional te cachea de arriba a abajo para ver si llevas algún objeto (banderas, bufandas, etc) con connotaciones políticas, y si lo llevas no te dejan entrar.
Osea que la Curva es un ejemplo de comportamiento que nunca ha provocado ningún altercado. (quiero decir con el nombre del CN10, luego hay gente que en la calle hace lo que quiere)

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por rogerfdz
9 ene 2014, 11:37

#60 #60 nachorhm dijo: #19 reparto justo de televisiones, los árbitros son personas también se equivocan, no a los medios deportivos de salsa rosano me vas a negar que el trato arbitral hacia Barça y Madrid es muuuuy favorable a ellos, los grandes, cuando se enfrentan a equipos pequeños. Pregúntale al Elche, al Sevilla y tantos otros...

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por fcbom1899
9 ene 2014, 13:12

#46 #46 rubengallar dijo: #42 Habla por ti, porque a mí esta selección no me representa. Ya tengo suficiente con el madrid, que es mucho más grande que "eso". Los únicos jugadores con los que me siento identificado de "la roja" (asco de apodo por cierto) son Arbeloa y XaBi Alonso.Eso sonó a facha resentido. Pobre.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#91 por scarry20
9 ene 2014, 14:31

#32 #32 victordepor6 dijo: El fútbol sin ultras, los ultras son gente que se pone a animar los 90 minutos dando igual el resultado o la división, que se pegan viajes en algunos casos de mas de 5 horas para ver a su equipo aunque pierda y eso me parece una de las cosas mas bonitas del fuutbolAmigo, esos ultras de los que tú hablas son los buenos. Los que no paran de animar.
Pero lo que no queremos son los ultras malos. Los que llevan la violencia por bandera, y nunca mejor dicho, alzando a los cuatro vientos el aguilucho. Si eso pasa en Alemania acaban en la cárcel, pero como vivimos en un país de panderetas, cualquiera puede ensalzar la dictadura franquista por donde le apetezca, que nadie le va a hacer ni a decir nada.
Yo trabajo en un campo de fútbol de Primera División. Y en cada partido la policía tiene enfrentamientos con unos cuantos ultras. ¿Te parece esto bonito?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#92 por rubengallar
9 ene 2014, 15:48

#90 #90 fcbom1899 dijo: #46 Eso sonó a facha resentido. Pobre.¿Perdona? ¿Cómo puedes llamar eso a alguien que no conoces y por lo tanto no tienes el derecho a juzgar.
Aquí tienes algo que he contestado hace poco a otro iluminado como tú:

no me gusta la selección, pero no es porque juegue de una manera o de otra ni porque tenga jugadores de un equipo o de otro, simplemente es porque no me gustan la selecciones, ni la española ni ninguna otra. No es comparable lo que yo siento por el madrid con lo que puedo llegar a sentir por una selección (que es nada). Es que incluso pienso que las selecciones no pintan nada en el fútbol, sobra con los clubes.

Por cierto aquí tienes lo que yo siento y apoyo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pXXLabDXUjg

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por dieguitodevigo
9 ene 2014, 15:57

El cartel esta muy bien... Pero si quieres que el campo no sea una grada joven del Madrid.... No puedes quitar a los ultras porque en realidad ellos son los que mas animan

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por matamoscas15
9 ene 2014, 19:02

#46 #46 rubengallar dijo: #42 Habla por ti, porque a mí esta selección no me representa. Ya tengo suficiente con el madrid, que es mucho más grande que "eso". Los únicos jugadores con los que me siento identificado de "la roja" (asco de apodo por cierto) son Arbeloa y XaBi Alonso.Te sientes identificado con Arbeloa?? entonces usaras el VLC como reproductor, y tambien te sentiras identificado con los controles de alcoholemia no? :D illo que notas eres...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#95 por gregoriop
9 ene 2014, 19:34

#6 #6 felixsfc_28 dijo: Mas que ultras no queremos politica en el futbol porque que seria de los campos de futbol sin sus canticosyo también soy sevillista, no te tomes esto a mal, pero los Biris si que meten política y pitan a jugadores por malentendidos y muerden la mano que les ha dado éxitos deportivos en los últimos años, son los que mejor o unos de los que mejor animan, pero hacen daño al Sevilla cuando no están animando... A lo que se refiere el cartel es a esta conducta extradeportiva, ¿qué sería del fútbol sin los cánticos y los tifos?
En resumen, que los ultras animen que lo hacen muy bien, pero que no hagan otras cosas...

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por rubengallar
9 ene 2014, 20:25

#94 #94 matamoscas15 dijo: #46 Te sientes identificado con Arbeloa?? entonces usaras el VLC como reproductor, y tambien te sentiras identificado con los controles de alcoholemia no? :D illo que notas eres... Es mayor profesional que todos los demás juntos, aparte de su madridismo innato. La última frase de este vídeo la dice él:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pXXLabDXUjg

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por victordepor6
9 ene 2014, 22:29

#91 #91 scarry20 dijo: #32 Amigo, esos ultras de los que tú hablas son los buenos. Los que no paran de animar.
Pero lo que no queremos son los ultras malos. Los que llevan la violencia por bandera, y nunca mejor dicho, alzando a los cuatro vientos el aguilucho. Si eso pasa en Alemania acaban en la cárcel, pero como vivimos en un país de panderetas, cualquiera puede ensalzar la dictadura franquista por donde le apetezca, que nadie le va a hacer ni a decir nada.
Yo trabajo en un campo de fútbol de Primera División. Y en cada partido la policía tiene enfrentamientos con unos cuantos ultras. ¿Te parece esto bonito?
Los ultras para mi no son buenos o malos para mi todos son ultras mientras animen a su equipo gane o pierda los 90 minutos, no los que van con banderas a hacer ideas politicas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por scarry20
10 ene 2014, 00:41

#97 #97 victordepor6 dijo: #91 Los ultras para mi no son buenos o malos para mi todos son ultras mientras animen a su equipo gane o pierda los 90 minutos, no los que van con banderas a hacer ideas politicasAún así, en la foto puedes ver a los aficionados con una bandera del régimen franquista. Eso es lo que no queremos.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por scarry20
10 ene 2014, 01:18

#92 #92 rubengallar dijo: #90 ¿Perdona? ¿Cómo puedes llamar eso a alguien que no conoces y por lo tanto no tienes el derecho a juzgar.
Aquí tienes algo que he contestado hace poco a otro iluminado como tú:

no me gusta la selección, pero no es porque juegue de una manera o de otra ni porque tenga jugadores de un equipo o de otro, simplemente es porque no me gustan la selecciones, ni la española ni ninguna otra. No es comparable lo que yo siento por el madrid con lo que puedo llegar a sentir por una selección (que es nada). Es que incluso pienso que las selecciones no pintan nada en el fútbol, sobra con los clubes.

Por cierto aquí tienes lo que yo siento y apoyo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pXXLabDXUjg
A ver, es cierto que el hecho de decir "la roja (asco de apodo por cierto)" no te dibuja como una persona demasiado de izquierdas...

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por relativamenteraro
8 ene 2015, 11:01

A todos, ¿no os parece un poco extraño entrar en este cartel de lo mejor del año pasado y que sea del 2014? Qué rápido pasa el tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!