[ MEMEDEPORTES ] Lo que Lopetegui le diría a Zidane
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Esto no es un partido Enlace a Arsenal, goleado en todos los estadios Enlace a Delanteros candidatos para la Euro2016 Enlace a No será un verano fácil

Comentarios [10]

#3 por nachoelmachoreturns
22 oct 2020, 21:13

#2 #2 culosindisimulo dijo: #1 @maximiliano_naime estas enterrando muy rapido a zidane que ha cogido a un equipo muerto dos veces y lo ha echo campeón, además que cuando echaron a benitez el vio en mitad de temporada y gano la champions@culosindisimulo Pero en una ocasión estaba Cristiano 5 años más joven con Kroos, Modric, Casemiro, Ramos e.t.c más jóvenes, el Barça venía de un triplete y muchos años dejando al Madrid en segundo plano menos el año del Tata y la segunda de Mou. Y la última temporada fue más fallo del Barça al perder una liga donde iban líderes.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por d4rksm0ke
23 oct 2020, 14:58

Zidane tiene que aprender a dar un paso la lado y dejarle camino al siguiente, no puedes tener a valverde en el banquillo para que se arrastren por el campo kroos y modric, y valverde ya demostro de sobra que esta capacitado para ser el creador de juego del equipo

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por culosindisimulo
22 oct 2020, 21:07

#1 #1 maximiliano_naime dijo: El Madrid aún está a tiempo de echar a Zidane y cambiar de entrenador. Pero como Zidane llegue a Diciembre, se acabó la temporada para el Madrid por dos razones:

- Zidane no está capacitado para darle vuelta a una situación así.
- Nunca es buena decisión cambiar un entrenador a mitad de temporada, caso Lopetegui, caso Valverde y miren como acabaron Madrid y Barcelona esas veces.

Están a tiempo porque aún estamos relativamente en inicio de temporada. Pero como lleguen a la mitad y Zidane siga en el banquillo, no habrá tiempo con que un entrenador pueda revertir esta situación. Preguntenselo a Solari y a Setién.
@maximiliano_naime estas enterrando muy rapido a zidane que ha cogido a un equipo muerto dos veces y lo ha echo campeón, además que cuando echaron a benitez el vio en mitad de temporada y gano la champions

2
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por antoniusho
22 oct 2020, 21:18

Sería un error mayusculo echarle, va a dar vuelta a la situación, Lopetegui no había demostrado nada, lo que ha hecho Zidane con el Madrid, en la era moderna, tan competitiva, no lo ha hecho nadie, se habla de que es "gestionador de grupos" y si, lo es, y en el futbol de mega estrellas de hoy en día eso es importante y el lo supo hacer, Mourinho con un equipo hasta mejor por nombres no hizo lo que Zidane y es uno de los mejores en tácticas.. Un tipo que llega al Madrid normalmente sabe mucho de lo que ya tiene que saber, el entrenador está ahí para poner orden, autoridad, respeto y ayudarles a mejorar ese poco más y si Zinedine Zidane habla los jugadores escuchan...

Hay malos momentos y malas rachas pero el futbol, sobre todo el español tiene que mirar más la NBA.. Hay temporadas de preparación y hay temporadas donde vas a por todos, el Madrid ganó 3 champions seguidas hace 2 años, perdió posiblemente al mejor jugador de su historia, calma, hay que planificar y remodelar la plantilla poco a poco, no significa dejar de competir, Zizou va a competir, ya nos dio la liga en peores condiciones... Se nos calienta mucho la cabeza por una racha mala y luego se nos olvida todo, no podemos vivir a lo Juanma Rodriguez, Ferguson es recordado como uno de los mejores entrenadores de la historia y ganó menos champions que Zidane... Firmo que Zizou este 15 años y nos de una champions cada 3.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por porrasfritas
22 oct 2020, 22:18

Pues yo estoy de acuerdo con #5 #5 antoniusho dijo: Sería un error mayusculo echarle, va a dar vuelta a la situación, Lopetegui no había demostrado nada, lo que ha hecho Zidane con el Madrid, en la era moderna, tan competitiva, no lo ha hecho nadie, se habla de que es "gestionador de grupos" y si, lo es, y en el futbol de mega estrellas de hoy en día eso es importante y el lo supo hacer, Mourinho con un equipo hasta mejor por nombres no hizo lo que Zidane y es uno de los mejores en tácticas.. Un tipo que llega al Madrid normalmente sabe mucho de lo que ya tiene que saber, el entrenador está ahí para poner orden, autoridad, respeto y ayudarles a mejorar ese poco más y si Zinedine Zidane habla los jugadores escuchan...

Hay malos momentos y malas rachas pero el futbol, sobre todo el español tiene que mirar más la NBA.. Hay temporadas de preparación y hay temporadas donde vas a por todos, el Madrid ganó 3 champions seguidas hace 2 años, perdió posiblemente al mejor jugador de su historia, calma, hay que planificar y remodelar la plantilla poco a poco, no significa dejar de competir, Zizou va a competir, ya nos dio la liga en peores condiciones... Se nos calienta mucho la cabeza por una racha mala y luego se nos olvida todo, no podemos vivir a lo Juanma Rodriguez, Ferguson es recordado como uno de los mejores entrenadores de la historia y ganó menos champions que Zidane... Firmo que Zizou este 15 años y nos de una champions cada 3.


No soy del Madrid y lopetegui a nosotros, los del Sevilla, nos ha dado muchísimo, más que muchos entrenadores.

Pero Zidane es algo superior. Ha ganado 3 champions seguida, ganó la liga el año pasado y no tenía todas de sí.

El equipo le está costando pero porque hay que ir cambiando jugadores, haciendo más rotaciones y consiguiendo que los desconocidos empiecen a dar la talla de los Modric, los kroos, los ramos y demás. Y es muy difícil, porque son jugadores increíblemente buenos.

Lopetegui es buenísimo, me parece un grandísimo entrenador. Pero Zidane vino y le salvo el culo al Madrid después del desastre de lopetegui y, posteriormente, de Solari.

A veces los del Madrid no os dais cuenta lo que tenéis. El Atlético tiene un entrenador muy bueno que lleva tiempo sin conseguir nada, y siguen confiando en el a pesar de todo. Porque es un muy buen entrenador.

Hay que confiar más en la gente, y empezar a hacer fichajes de verdad.

A ver cómo termináis la temporada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por maximiliano_naime
22 oct 2020, 21:18

#2 #2 culosindisimulo dijo: #1 @maximiliano_naime estas enterrando muy rapido a zidane que ha cogido a un equipo muerto dos veces y lo ha echo campeón, además que cuando echaron a benitez el vio en mitad de temporada y gano la championsyo no, el mismo se enterró y desde la temporada pasada, solo que todo el mundo lo olvidó.

Cuando Zidane empezó la temporada, fue así tal cual. No, peor, inicio menos mal que esta, lo que evidencia aún más su continua caída.

Zidane peleaba contra el todo poderoso Galatasaray y Brujas por no irse a Europa League, perdió el liderato, se lo meneo el PSG en Francia, lo eliminó en copa la Real Sociedad, el madridismo ya estaba pidiendo que trajeran a Mourinho, ganaron el clásico y a la semana siguiente volvieron a perder el liderato contra el Betis.

Pero lo que terminó tapando todo el desastre que llevaba de temporada el Madrid es que el Barcelona jugaba mil veces peor y estaba en crisis, y aún así tuvieron chances de ganarla hasta la penúltima jornada. Y yo recuerdo que cuando el Madrid fue el que estuvo en crisis ya la había perdido en diciembre.

Pasaron de ganar partidos, a ganarlos por la mínima, a jugar al 1-0, a no meterle gol ni al arcoiris, a perder contra un recién ascendido y contra las reservas de un equipo ucraniano.

Pero bueno, la directiva del Madrid decide. Si quieren seguir viendo que tan profundo puede ser el hoyo que está cavando Zidane para ver cuándo toca fondo. O tomar la decisión ya de tratar de cambiar la tónica descendiente del equipo trayendo a un nuevo entrenador mientras no sea tarde.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por templodenervion
22 oct 2020, 22:53

#5 #5 antoniusho dijo: Sería un error mayusculo echarle, va a dar vuelta a la situación, Lopetegui no había demostrado nada, lo que ha hecho Zidane con el Madrid, en la era moderna, tan competitiva, no lo ha hecho nadie, se habla de que es "gestionador de grupos" y si, lo es, y en el futbol de mega estrellas de hoy en día eso es importante y el lo supo hacer, Mourinho con un equipo hasta mejor por nombres no hizo lo que Zidane y es uno de los mejores en tácticas.. Un tipo que llega al Madrid normalmente sabe mucho de lo que ya tiene que saber, el entrenador está ahí para poner orden, autoridad, respeto y ayudarles a mejorar ese poco más y si Zinedine Zidane habla los jugadores escuchan...

Hay malos momentos y malas rachas pero el futbol, sobre todo el español tiene que mirar más la NBA.. Hay temporadas de preparación y hay temporadas donde vas a por todos, el Madrid ganó 3 champions seguidas hace 2 años, perdió posiblemente al mejor jugador de su historia, calma, hay que planificar y remodelar la plantilla poco a poco, no significa dejar de competir, Zizou va a competir, ya nos dio la liga en peores condiciones... Se nos calienta mucho la cabeza por una racha mala y luego se nos olvida todo, no podemos vivir a lo Juanma Rodriguez, Ferguson es recordado como uno de los mejores entrenadores de la historia y ganó menos champions que Zidane... Firmo que Zizou este 15 años y nos de una champions cada 3.
@antoniusho Lopetegui es mas entrenador que Zidane de aqui a lima, otra cosa es que no le dierais tiempo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por antoniusho
23 oct 2020, 03:37

#7 #7 templodenervion dijo: #5 @antoniusho Lopetegui es mas entrenador que Zidane de aqui a lima, otra cosa es que no le dierais tiempo@templodenervion Es como que me compares a Sterling con Cristiano.. Sterling no es malo, pero el otro tiene mucho camino... 3 champions y 2 ligas, en 4 años, no hay 1 entrenador en el mundo que te mejore esos numeros, simplemente no existe, Guardiola, el mejor entrenador de la historia con el mejor equipo de la historia y el mejor jugador de la historia.. Aún así no te lo supera.. E insisto, el respeto que impone Zinedine Zidane en un vestuario muy poca gente lo puede imponer.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por culehastalamedula
23 oct 2020, 10:24

#6 #6 porrasfritas dijo: Pues yo estoy de acuerdo con #5

No soy del Madrid y lopetegui a nosotros, los del Sevilla, nos ha dado muchísimo, más que muchos entrenadores.

Pero Zidane es algo superior. Ha ganado 3 champions seguida, ganó la liga el año pasado y no tenía todas de sí.

El equipo le está costando pero porque hay que ir cambiando jugadores, haciendo más rotaciones y consiguiendo que los desconocidos empiecen a dar la talla de los Modric, los kroos, los ramos y demás. Y es muy difícil, porque son jugadores increíblemente buenos.

Lopetegui es buenísimo, me parece un grandísimo entrenador. Pero Zidane vino y le salvo el culo al Madrid después del desastre de lopetegui y, posteriormente, de Solari.

A veces los del Madrid no os dais cuenta lo que tenéis. El Atlético tiene un entrenador muy bueno que lleva tiempo sin conseguir nada, y siguen confiando en el a pesar de todo. Porque es un muy buen entrenador.

Hay que confiar más en la gente, y empezar a hacer fichajes de verdad.

A ver cómo termináis la temporada.
@porrasfritas Que poca memoria tienes Sevillista, por lo vito er retrasado no solo es cualidad de los merengues.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por maximiliano_naime
22 oct 2020, 20:35

El Madrid aún está a tiempo de echar a Zidane y cambiar de entrenador. Pero como Zidane llegue a Diciembre, se acabó la temporada para el Madrid por dos razones:

- Zidane no está capacitado para darle vuelta a una situación así.
- Nunca es buena decisión cambiar un entrenador a mitad de temporada, caso Lopetegui, caso Valverde y miren como acabaron Madrid y Barcelona esas veces.

Están a tiempo porque aún estamos relativamente en inicio de temporada. Pero como lleguen a la mitad y Zidane siga en el banquillo, no habrá tiempo con que un entrenador pueda revertir esta situación. Preguntenselo a Solari y a Setién.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!