[ MEMEDEPORTES ] Lo de Messi no tiene nombre
Nuevo post
07:05
o

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Preparados? Un mes entero con fútbol todos los días Enlace a Mala suerte para el fideo Enlace a Si vas al Cairo, Salah, Salah everywhere Enlace a El Madrid se está quedando sin cracks futuribles

Comentarios [13]

#3 por soisunosfracasados
29 sep 2024, 00:31

El Barsa se la pega contra Osasuna.

Como locos a poner memes de “lo grande” que es Messi.

A favor En contra 9(9 votos)
#1 por borjelete
29 sep 2024, 00:06

#0 #0 123dale dijo: Lo de Messi no tiene nombre@123dale

Buen intento señor staff.

Cuánto tardó Messi en llegar a 100 goles con el Barcelona? Sería la pregunta hacerse sobre el tema. El argentino no tuvo ni mucho menos 1 inicio sencillo por el que fue su hogar durante tantos años. Tuvieron que pasar hasta 6 temporadas para que Lionel consiguiese lo que el noruego ahora mismo festeja en la Premier League. Tras su debut en el 2004, La Pulga conseguiría finalmente el 16 de enero del 2010 y tras casi 170 partidos alcanzar un registro que por supuesto récord en el conjunto catalán.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por cesar1911nic
29 sep 2024, 00:15

#0 #0 123dale dijo: Lo de Messi no tiene nombreNo tiene nombre pero si apellido jajaja

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por ka0s88
29 sep 2024, 07:42

Vaya, ni un cartel de la derrota, con meneo incluído del Osasuna, del Barça. Debe ser el madridismo sociológico ese...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por aiarakoa
29 sep 2024, 08:53

Flick se ha equivocado mucho, porque el 2-1 de Monaco siempre se podía culpar a la expulsión temprana, y es verdad que seguían siendo líderes aunque perdiesen (en el peor caso a 1 punto, en el mejor a 3), pero ha reservado a un montón de titulares pensando en la Champions (en el ... ¿Young Boys? ô_Ô) y no es sólo perder, es la forma de perder.

Aunque Lamine Yamal ha marcado al final el 4-2, en la primera parte les dieron un bañito, y en la segunda parte otro, porque el gol churrero de Pau Víctor fue casi el único disparo del Barcelona. Flick, para meter a Raphinha y Lamine Yamal, quitó a Pablo Torre, y en lugar de salir los titulares con 2-1 y decir, "vamos a rematar la faena", seguían sin jugar un pimiento y más perdidos que una cabra en un garaje y el sobo que les ha dado el Osasuna ha sido descomunal.

Pensaba que el Barça aguantaría más partidos ganando porque, hasta ahora, apenas ha tenido rivales de entidad y Osasuna no es el coco. Ahora les vienen Atleti, Real Madrid, Bayern, BvB ... le pinta mal a Flick el negocio ...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por aiarakoa
29 sep 2024, 10:18

#6 #6 bitchute dijo: #5 @aiarakoa
La Champions la tienen mas dificil y tiene muchisimo mas pretigio que la chorri-liga, normal que la den prioridad, perdieron el anterior partido de Champions no querran perder de nuevo ahi
@bitchute tiene más prestigio ganar algo que no ganar nada. Es verdad que si siempre juega con los mismos acabará reventándolos (que es lo que llevo diciendo varias semanas: tiene a algunos titulares, otros titulares lesionados y el resto chavales por hacer, antes o después terminará fundiéndolos), pero es que es la jornada 8 y tenía más sentido rotar ante el Young Boys que ante Osasuna ...

... aunque, visto lo visto, capaces eran de palmar ante Young Boys ô_Ô también es posible que, en lugar de quitar de golpe a Casadó (mejor que Eric como pivote), Lamine Yamal, Raphinha y Balde, podía haber optado por una solución intermedia, reservando a unos ante Osasuna y otros ante Young Boys.

Ahora, con semejante hostión en el Sadar, van a jugar en casa ante el conjunto suizo con mucha presión porque, al empezar con 0 puntos en este formato tan exigente (como son todos contra todos, pasan directos los que más puntos tengan, cualquier tropiezo te manda a la repesca, varios tropiezos te pueden dejar incluso sin repesca), y tal y como está el Barça a nivel institucional y social, como avance el partido y sigan 0-0 (o marque el Young Boys) la presión va a ser la hostia ô_Ô

3
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por aiarakoa
29 sep 2024, 10:20

#6 #6 bitchute dijo: #5 @aiarakoa
La Champions la tienen mas dificil y tiene muchisimo mas pretigio que la chorri-liga, normal que la den prioridad, perdieron el anterior partido de Champions no querran perder de nuevo ahi
@bitchute añado a #7 #7 aiarakoa dijo: #6 @bitchute tiene más prestigio ganar algo que no ganar nada. Es verdad que si siempre juega con los mismos acabará reventándolos (que es lo que llevo diciendo varias semanas: tiene a algunos titulares, otros titulares lesionados y el resto chavales por hacer, antes o después terminará fundiéndolos), pero es que es la jornada 8 y tenía más sentido rotar ante el Young Boys que ante Osasuna ...

... aunque, visto lo visto, capaces eran de palmar ante Young Boys ô_Ô también es posible que, en lugar de quitar de golpe a Casadó (mejor que Eric como pivote), Lamine Yamal, Raphinha y Balde, podía haber optado por una solución intermedia, reservando a unos ante Osasuna y otros ante Young Boys.

Ahora, con semejante hostión en el Sadar, van a jugar en casa ante el conjunto suizo con mucha presión porque, al empezar con 0 puntos en este formato tan exigente (como son todos contra todos, pasan directos los que más puntos tengan, cualquier tropiezo te manda a la repesca, varios tropiezos te pueden dejar incluso sin repesca), y tal y como está el Barça a nivel institucional y social, como avance el partido y sigan 0-0 (o marque el Young Boys) la presión va a ser la hostia ô_Ô
que el Real Madrid sigue siendo el favorito para ganar la liga, pero un tropiezo de el Real Madrid hoy habría dejado al Barça 6-7 puntos por delante de su máximo rival (y 6 puntos por delante del 2º) tras apenas 8 jornadas, una diferencia aún insuficiente pero ya apreciable.

Ahora, en cambio, sacarán a lo sumo 1-3 puntos al 2º cuando no han jugado aún ningún partido de entidad (a lo sumo, ante el Villarreal). Han estropeado casi del todo su fulgurante inicio con apenas sólo un (pésimo) partido, y ahora vuelven a la Champions donde van de culo. Se ha equivocado Flick.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por aiarakoa
29 sep 2024, 10:22

#4 #4 ka0s88 dijo: Vaya, ni un cartel de la derrota, con meneo incluído del Osasuna, del Barça. Debe ser el madridismo sociológico ese...@ka0s88 "Vaya, ni un cartel de la derrota, con meneo incluído del Osasuna, del Barça. Debe ser el madridismo SOCIOLÓGICO ese..."

Socio, es lógico ...

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por ka0s88
29 sep 2024, 11:15

#5 #5 aiarakoa dijo: Flick se ha equivocado mucho, porque el 2-1 de Monaco siempre se podía culpar a la expulsión temprana, y es verdad que seguían siendo líderes aunque perdiesen (en el peor caso a 1 punto, en el mejor a 3), pero ha reservado a un montón de titulares pensando en la Champions (en el ... ¿Young Boys? ô_Ô) y no es sólo perder, es la forma de perder.

Aunque Lamine Yamal ha marcado al final el 4-2, en la primera parte les dieron un bañito, y en la segunda parte otro, porque el gol churrero de Pau Víctor fue casi el único disparo del Barcelona. Flick, para meter a Raphinha y Lamine Yamal, quitó a Pablo Torre, y en lugar de salir los titulares con 2-1 y decir, "vamos a rematar la faena", seguían sin jugar un pimiento y más perdidos que una cabra en un garaje y el sobo que les ha dado el Osasuna ha sido descomunal.

Pensaba que el Barça aguantaría más partidos ganando porque, hasta ahora, apenas ha tenido rivales de entidad y Osasuna no es el coco. Ahora les vienen Atleti, Real Madrid, Bayern, BvB ... le pinta mal a Flick el negocio ...
@aiarakoa lo de Flick no tiene nombre. Reservas a los titularísimos para darles descanso y al ir perdiendo los metes para ganar. Y pierdes. Y no descansan. Al menos, no todo lo que deberían.
Por desgracia Flick tuvo que dar el partido por perdido o al menos usar variaciones tácticas, para intentar minimizar la sangría. Sin embargo, le entró la cagalera y prefirió ir por los 3 puntos. Por lo que tienes mucha razón, ahora ya peligra la Champions y la Liga por un sólo partido malo en liga y otro en Champions.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por borjelete
29 sep 2024, 13:36

#10 #10 ka0s88 dijo: #5 @aiarakoa lo de Flick no tiene nombre. Reservas a los titularísimos para darles descanso y al ir perdiendo los metes para ganar. Y pierdes. Y no descansan. Al menos, no todo lo que deberían.
Por desgracia Flick tuvo que dar el partido por perdido o al menos usar variaciones tácticas, para intentar minimizar la sangría. Sin embargo, le entró la cagalera y prefirió ir por los 3 puntos. Por lo que tienes mucha razón, ahora ya peligra la Champions y la Liga por un sólo partido malo en liga y otro en Champions.
@ka0s88 #7 #7 aiarakoa dijo: #6 @bitchute tiene más prestigio ganar algo que no ganar nada. Es verdad que si siempre juega con los mismos acabará reventándolos (que es lo que llevo diciendo varias semanas: tiene a algunos titulares, otros titulares lesionados y el resto chavales por hacer, antes o después terminará fundiéndolos), pero es que es la jornada 8 y tenía más sentido rotar ante el Young Boys que ante Osasuna ...

... aunque, visto lo visto, capaces eran de palmar ante Young Boys ô_Ô también es posible que, en lugar de quitar de golpe a Casadó (mejor que Eric como pivote), Lamine Yamal, Raphinha y Balde, podía haber optado por una solución intermedia, reservando a unos ante Osasuna y otros ante Young Boys.

Ahora, con semejante hostión en el Sadar, van a jugar en casa ante el conjunto suizo con mucha presión porque, al empezar con 0 puntos en este formato tan exigente (como son todos contra todos, pasan directos los que más puntos tengan, cualquier tropiezo te manda a la repesca, varios tropiezos te pueden dejar incluso sin repesca), y tal y como está el Barça a nivel institucional y social, como avance el partido y sigan 0-0 (o marque el Young Boys) la presión va a ser la hostia ô_Ô
@aiarakoa

Estas cosa no son culpa del entrenador, a mi parecer. Sencillamente, salvo que no hagas fair play financiero (ejem ejem), es prácticamente imposible tener 2 platillas que te ganen todo.

El Madrid también ha rotado a veces y se ha pegado la ostia.

Pero realmente, tiene más margen de derrota en liga (donde Tebas hará lo imposible porque el barsa gane la liga), que en champions, donde ha comenzado con derrota.

En champions, una derrota en el siguiente partido (que sigue siendo un rival flojo, le deja muy muy mal). Al final si juegas contra un bayern, puedes asumir que ese partido lo pierdes... siempre y cuando ganes todo lo demás. Pero cuando pierdes contra el flojo... es jodido jugartela contra un top.

Con la derrota de ayer de momento ni van a perder la posición. Y perderán margen, únicamente, si el madrid gana al atlético... que no va a ser nada fácil. El Madrid está mal, el atlético está mal... pero el atlético vs madrid, sale SIEMPRE a morder y hacer daño (si ganan 4-0 , luego ya les da igual perder todos los trofeos... ese año han ganado 4-0 al Madrid y van felices a dormir)... así que habrá que ver qué pasa hoy.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por aiarakoa
29 sep 2024, 15:00

#11 #11 borjelete dijo: #10 @ka0s88 #7 @aiarakoa

Estas cosa no son culpa del entrenador, a mi parecer. Sencillamente, salvo que no hagas fair play financiero (ejem ejem), es prácticamente imposible tener 2 platillas que te ganen todo.

El Madrid también ha rotado a veces y se ha pegado la ostia.

Pero realmente, tiene más margen de derrota en liga (donde Tebas hará lo imposible porque el barsa gane la liga), que en champions, donde ha comenzado con derrota.

En champions, una derrota en el siguiente partido (que sigue siendo un rival flojo, le deja muy muy mal). Al final si juegas contra un bayern, puedes asumir que ese partido lo pierdes... siempre y cuando ganes todo lo demás. Pero cuando pierdes contra el flojo... es jodido jugartela contra un top.

Con la derrota de ayer de momento ni van a perder la posición. Y perderán margen, únicamente, si el madrid gana al atlético... que no va a ser nada fácil. El Madrid está mal, el atlético está mal... pero el atlético vs madrid, sale SIEMPRE a morder y hacer daño (si ganan 4-0 , luego ya les da igual perder todos los trofeos... ese año han ganado 4-0 al Madrid y van felices a dormir)... así que habrá que ver qué pasa hoy.

@borjelete el Atleti está "mal" a 2 puntos del Real Madrid y con 3 de 3 puntos en Champions. Hay formas y formas de estar mal.

Sobre las rotaciones, como dije en #7,#7 aiarakoa dijo: #6 @bitchute tiene más prestigio ganar algo que no ganar nada. Es verdad que si siempre juega con los mismos acabará reventándolos (que es lo que llevo diciendo varias semanas: tiene a algunos titulares, otros titulares lesionados y el resto chavales por hacer, antes o después terminará fundiéndolos), pero es que es la jornada 8 y tenía más sentido rotar ante el Young Boys que ante Osasuna ...

... aunque, visto lo visto, capaces eran de palmar ante Young Boys ô_Ô también es posible que, en lugar de quitar de golpe a Casadó (mejor que Eric como pivote), Lamine Yamal, Raphinha y Balde, podía haber optado por una solución intermedia, reservando a unos ante Osasuna y otros ante Young Boys.

Ahora, con semejante hostión en el Sadar, van a jugar en casa ante el conjunto suizo con mucha presión porque, al empezar con 0 puntos en este formato tan exigente (como son todos contra todos, pasan directos los que más puntos tengan, cualquier tropiezo te manda a la repesca, varios tropiezos te pueden dejar incluso sin repesca), y tal y como está el Barça a nivel institucional y social, como avance el partido y sigan 0-0 (o marque el Young Boys) la presión va a ser la hostia ô_Ô
Flick podría haber rotado a unos contra Osasuna y a otros contra Young Boys. Ahora, tras perder contundentemente y dando mala imagen, lo que aparte de los puntos perdidos es dolor psicológico, van a jugar exigidos ante los suizos. Hay formas y formas de rotar.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ka0s88
29 sep 2024, 23:32

#11 #11 borjelete dijo: #10 @ka0s88 #7 @aiarakoa

Estas cosa no son culpa del entrenador, a mi parecer. Sencillamente, salvo que no hagas fair play financiero (ejem ejem), es prácticamente imposible tener 2 platillas que te ganen todo.

El Madrid también ha rotado a veces y se ha pegado la ostia.

Pero realmente, tiene más margen de derrota en liga (donde Tebas hará lo imposible porque el barsa gane la liga), que en champions, donde ha comenzado con derrota.

En champions, una derrota en el siguiente partido (que sigue siendo un rival flojo, le deja muy muy mal). Al final si juegas contra un bayern, puedes asumir que ese partido lo pierdes... siempre y cuando ganes todo lo demás. Pero cuando pierdes contra el flojo... es jodido jugartela contra un top.

Con la derrota de ayer de momento ni van a perder la posición. Y perderán margen, únicamente, si el madrid gana al atlético... que no va a ser nada fácil. El Madrid está mal, el atlético está mal... pero el atlético vs madrid, sale SIEMPRE a morder y hacer daño (si ganan 4-0 , luego ya les da igual perder todos los trofeos... ese año han ganado 4-0 al Madrid y van felices a dormir)... así que habrá que ver qué pasa hoy.

@borjelete hombre, tiene la culpa de rotar para dar descanso y luego, por querer ir por los tres puntos, dejar de rotar. Al final pierdes y no descansan los jugadores. No tiene explicación alguna. Que de el partido por perdido, o haga cambios tácticos para que la sangría sea menor, pero por lo menos muere con la idea de dar descanso. Lo peor ya hubiera sido que Lamal se les lesionara, y sería para crucificarlo...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por bitchute
29 sep 2024, 09:48

#5 #5 aiarakoa dijo: Flick se ha equivocado mucho, porque el 2-1 de Monaco siempre se podía culpar a la expulsión temprana, y es verdad que seguían siendo líderes aunque perdiesen (en el peor caso a 1 punto, en el mejor a 3), pero ha reservado a un montón de titulares pensando en la Champions (en el ... ¿Young Boys? ô_Ô) y no es sólo perder, es la forma de perder.

Aunque Lamine Yamal ha marcado al final el 4-2, en la primera parte les dieron un bañito, y en la segunda parte otro, porque el gol churrero de Pau Víctor fue casi el único disparo del Barcelona. Flick, para meter a Raphinha y Lamine Yamal, quitó a Pablo Torre, y en lugar de salir los titulares con 2-1 y decir, "vamos a rematar la faena", seguían sin jugar un pimiento y más perdidos que una cabra en un garaje y el sobo que les ha dado el Osasuna ha sido descomunal.

Pensaba que el Barça aguantaría más partidos ganando porque, hasta ahora, apenas ha tenido rivales de entidad y Osasuna no es el coco. Ahora les vienen Atleti, Real Madrid, Bayern, BvB ... le pinta mal a Flick el negocio ...
@aiarakoa
La Champions la tienen mas dificil y tiene muchisimo mas pretigio que la chorri-liga, normal que la den prioridad, perdieron el anterior partido de Champions no querran perder de nuevo ahi

2
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!