[ MEMEDEPORTES ] Llama Manuela a su hija
Arriba
Nuevo post
00:00
o
david071211
Enviado el 1 feb 2014, 13:22

Llama Manuela a su hija

Vía: http://www.republica.com/2014/01/29/puyol-acusado-de-traidor-en-foros-catalanistas-por-llamar-a-su-h

Quizás también te interese:

Enlace a El dominó Sabella Enlace a ¿Que Gasol está acabado? Enlace a GIF: La celebración de CR7 y Marcelo que podremos ver si CR7 marca ante el Athletic de Bilbao Enlace a A Guardiola le gusta el dorsal que lucirá Llorente en el Atlético

Comentarios [156]

#51 por mcm_07
2 feb 2014, 11:04

#39 #39 mcm_07 dijo: #13 Depende lo que entiendas por facha. Si eres de los que en la palabra facha englobas a toda la derecha (error); ninguna. Si por facha entiendes sectores con tendencia fascista; mucha.
CiU es un partido de derechas, de tendencia liberal en lo referido a economía, homologándose, por tanto, en este sentido a PP, pero diferenciado de éste en temas como el aborto, dónde CiU es una derecha más "moderna" por así decirlo.

Sobre el cartel, a mí, como independentista no me representa lo que algunos sectores minoritarios, claramente imbéciles, digan. Que ponga a su hija el nombre que buenamente quiera, que además por lo que tengo entendido es en recuerdo de su abuela.
Por cierto, como habréis podido comprobar el autor no hace bien en generalizar, pues el parecer de los independentistas aquí presentes es igual al mio.
De echo yo soy de los que opina que en una hipotética Cataluña independiente el castellano debe ser reconocido y enseñado: Uno por respeto y reconocimiento hacia un sector que conforma la sociedad catalana y cuya aportación a esta ya forma parte de nuestra identidad y riqueza culturales. Y dos, como dice el refranero popular castellano "el saber no ocupa lugar" y como podéis comprobar es totalmente compatible la enseñanza y uso de ambas lenguas, catalán y castellano, sin ningún tipo de problema.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por monty_marismenho
2 feb 2014, 11:05

Mi abuela se llama Manuela y la quiero mucho, pero aun así, ¡Qué nombre más feo! XD

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por 12perseo12
2 feb 2014, 11:07

#33 #33 laporta_president dijo: #13 #28 Os hace falta que os recuerde que ha traído vuestro nacionalismo español a España?
Y es una vergüenza que los comparéis a os fachas con los independentistas, porque nosotros queremos un REFERENDUM para que el pueblo decida lo que quiere hacer, no queremos imponer algo contra la voluntad de los demás como vosotros
Quieres imponer tu adoctrinamiento a los no adoctrinado o a los adoctrinados por el nacionalismo español con la excusa de un referendum ilegal llamándolo democrático. Me pregunto que pasaría si en un hipotética Catalunya independiente un pueblo como el mio con mayoría no independentista votara la independencia y re-adhesion a España usando las mismas razones que usa ERC ahora para hacer una consulta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por martipons
2 feb 2014, 11:08

#31 #31 memeparidas dijo: #27 En intereconomía, no? Y vosotros os lo créeis. Este es el problema!No fue en itereconomia porque yo no miro basiura!!

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por marser94
2 feb 2014, 11:09

Y luego encima los independentistas se las dan de tolerantes

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por culpademadritsempre
2 feb 2014, 11:10

#29 #29 laporta_president dijo: #14 Y uno mas que se cree las mentiras del PP
No le debemos nada a Espanya, pero ellos si que nos deben dinero entendedlo, nos deben todo lo que les hemos dado y se han llevado sin justificar, y no me quejo de que Catalunya de mas de lo que recibe, me quejo de que lo que damos de mas se malgaste y que la gente que pueda aprovecharlo no lo pueda tener.

Y como veo que no sabes que es una nación (si lo supiese sabrias que en Espanya hay muchas naciones, entre ellas la Catalana), te pongo aquí su significado: Conjunto de personas de un mismo origen étnico que tienen unos vínculos históricos, tradicionales y culturales comunes, tienen conciencia de pertenecer a un mismo grupo diferenciado, generalmente hablan el mismo idioma y, en ocasiones, comparten territorio
Por cierto, en Catalunya también hay naciones. Tarragona sin ir más lejos. Es más, reclamamos como nuestro toda Catalunya más la mitad norte de España. Porque fue nuestra!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por culpademadritsempre
2 feb 2014, 11:12

#47 #47 ecusi4 dijo: Es que Manuela en catalán es Manola, y manola en el mismo idioma significa "hacerse una pajilla"Manela hijo, Manela.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por culpademadritsempre
2 feb 2014, 11:12

#41 #41 laporta_president dijo: #1 jajaja tu quéjate de los catalanes, pero sin nosotros no haréis nadaAmo señor mío. Culpa de Madrid.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por laporta_president
2 feb 2014, 11:12

#46 #46 culpademadritsempre dijo: #29 Hola etnicista. ¿A qué número de cuenta te tengo que ingresar el dinero que te he robado?Haber si lo entiendes, es el gobierno español quien roba nuestro dinero, no los ciudadanos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#61 por carlescule
2 feb 2014, 11:13

El padre es el no? Pues que le ponga el nombre que le salga del rabo que para eso es suya, que puta manía de mezclarlo todo con politica (fachas y independentistas radicales vienen a ser la misma mierda para la humanidad) putos subnormales de mierda...
De todas maneras Manuela como nombre es feo, me recuerda a la vecina de mi abuela la del quinto de 87 años la mujer de Ermenegildo jajajja

A favor En contra 10(14 votos)
#62 por culpademadritsempre
2 feb 2014, 11:15

#37 #37 laporta_president dijo: #36 ¿Alguien ha dicho que la queramos seguir jugando?
Sera al contrario, vosotros querréis que la juguemos, porque sino Francia dejara que juguemos en su liga, y mientras que la liga española perderá muchísimo la francesa ganara muchísimo, todo el mundo querrá ver los nuevos derbis entre Barça y PSG, o Barca y el Monaco.
Claro hijo claro. Todo el mundo querrá ver como un equipo extranjero gana su liga. Lo que hay que leer. Pues claro que lo han dicho: desde Laporta hasta Rosell y desde Mas hasta Junqueras. Y es que encima esa prepotencia de "vendréis vosotros a llamarnos". ¿Pero que te has creído? Os habéis cargado el fútbol catalán y aún váis de superiores. A ver si desaparecéis!

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por memealcuadro
2 feb 2014, 11:15

Lo que hay que leer , ahora a tus hijos le tienes que ponen un nombre de una forma por imposición , que se vayan los INDEPENDENTISTAS a tomar por el p.u.t.o culo, yo es que flipo, criticar a un padre por ponerle un nombre de lo mas normal a su hija...

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por garbancito74
2 feb 2014, 11:16

#37 #37 laporta_president dijo: #36 ¿Alguien ha dicho que la queramos seguir jugando?
Sera al contrario, vosotros querréis que la juguemos, porque sino Francia dejara que juguemos en su liga, y mientras que la liga española perderá muchísimo la francesa ganara muchísimo, todo el mundo querrá ver los nuevos derbis entre Barça y PSG, o Barca y el Monaco.
Por mucho que os cueste entenderlo, un Barça-Madrid no puede ser igualado por un Barça- (cualquier equipo grande de europa), por el simple hecho de que el otro equipo no es el Madrid, ya que en ese partido entra mucho más que el fútbol. Hay morbo y polémica por ser un equipo que representa a una región que se quiere independizar y otro que representa (en teoría) al gobierno español por el solo hecho de ser el equipo principal de la capital. Por eso tiene un ambiente y una atmósfera que difícilmente podría ser igualada en otra liga, pero bueno, será lo que tú digas claro, los independentistas siempre tienen la razón...

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por bloom7
2 feb 2014, 11:17

pues menuda gilipollez.
que les den a todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por culpademadritsempre
2 feb 2014, 11:17

#60 #60 laporta_president dijo: #46 Haber si lo entiendes, es el gobierno español quien roba nuestro dinero, no los ciudadanos.
Ya pero es que como soy español, te robo. ¿Donde tengo que ingresarte el dinero?

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por laporta_president
2 feb 2014, 11:19

#53 #53 12perseo12 dijo: #33 Quieres imponer tu adoctrinamiento a los no adoctrinado o a los adoctrinados por el nacionalismo español con la excusa de un referendum ilegal llamándolo democrático. Me pregunto que pasaría si en un hipotética Catalunya independiente un pueblo como el mio con mayoría no independentista votara la independencia y re-adhesion a España usando las mismas razones que usa ERC ahora para hacer una consulta.¿Referéndum ilegal? Lo que es ilegal es que el pueblo no puede decidir lo que hace.
Y si una pequeña parte de ciudadanos no quiere la independencia, y el resto si la quieren, se joden, como nos joderemos los independentistas si la mayoría quiere que Catalunya siga formando parte de España

1
A favor En contra 1(7 votos)
#68 por mcm_07
2 feb 2014, 11:19

#42 #42 malgani dijo: #11 más lástima que se manche la imagen del catalan por los independentistas...Ahí creo que te equivocas tu y otros pero en el otro sentido. Nadie mancha la imagen de Cataluña ni independentistas ni unionistas. Simplemente son dos maneras distintas de sentir y entender el territorio. De ahí la necesidad del referéndum para terminar con la discusión. Los ciudadanos votan si sale si se acata si sale no también. Creo que es lo mas justo decidir en función de lo que decidamos los ciudadanos de Cataluña.

2
A favor En contra 26(68 votos)
#69 por laporta_president
2 feb 2014, 11:20

#57 #57 culpademadritsempre dijo: #29 Por cierto, en Catalunya también hay naciones. Tarragona sin ir más lejos. Es más, reclamamos como nuestro toda Catalunya más la mitad norte de España. Porque fue nuestra!Vaya gilipollas esta hecho, de verdad

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por mapachechorrica
2 feb 2014, 11:25

Entiendo que haya gente que no quiera pertenecer a España pero lo del nombre es una gilipollez...

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por 1225
2 feb 2014, 11:33


Lo dice en el segundo 40 pero antes suelta un bonito discurso que os hara recordar la eurocopa

1
A favor En contra 19(41 votos)
#73 por 1225
2 feb 2014, 11:35

A todo esto: "¿QUE PIENSAS TU PAU?"

A favor En contra 10(16 votos)
#74 por Alatac1714
2 feb 2014, 11:36

#39 #39 mcm_07 dijo: #13 Depende lo que entiendas por facha. Si eres de los que en la palabra facha englobas a toda la derecha (error); ninguna. Si por facha entiendes sectores con tendencia fascista; mucha.
CiU es un partido de derechas, de tendencia liberal en lo referido a economía, homologándose, por tanto, en este sentido a PP, pero diferenciado de éste en temas como el aborto, dónde CiU es una derecha más "moderna" por así decirlo.

Sobre el cartel, a mí, como independentista no me representa lo que algunos sectores minoritarios, claramente imbéciles, digan. Que ponga a su hija el nombre que buenamente quiera, que además por lo que tengo entendido es en recuerdo de su abuela.
100% de acuerdo contigo paisano.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por Alatac1714
2 feb 2014, 11:42

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy independentista y por mi como si Puyol quere llamar a su hija Maria Antonia de Los Carmenes (por decir algo), estos que tu nombras son solo cuato inútiles que no merece la pena hablar de ellos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por kizaru23
2 feb 2014, 11:43

Pues si Puyol es catalanista, es decir, le gusta resaltar la cultura catalana, no le veo problema, la verdad. Está en su derecho, si el nombre le gusta.

PD: En mi opinión el nombre es horroroso, pobre infancia, pero oye, para gustos colores.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por krvaro
2 feb 2014, 11:44

#38 #38 sang_blaugrana_1997 dijo: #1 TU SI QUE ERES GILIPOLLAS, TE CREES SUPERIOR POR SER ESPAÑOL?Técnicamente tú también eres español, mira tu DNI

1
A favor En contra 1(5 votos)
#78 por gerardp95
2 feb 2014, 11:44

#11 #11 mpcji dijo: No es mentira, hubo cierto sector que se quejó, pero no fue generalizado, no todos los independentistas son tan radicales como los que se hacen notar. Y es una lástima que se manche la imagen de catalán independentista por culpa de un grupo de gente sin cabeza que solo quieren llamar la atención. Es mentira yo aún no he podido ver ninguna crítica... Otra cosa es que critiquen que le llame Manuela que es un nombre feo de cojones

A favor En contra 5(33 votos)
#79 por ka0s88
2 feb 2014, 12:04

#33 #33 laporta_president dijo: #13 #28 Os hace falta que os recuerde que ha traído vuestro nacionalismo español a España?
Y es una vergüenza que los comparéis a os fachas con los independentistas, porque nosotros queremos un REFERENDUM para que el pueblo decida lo que quiere hacer, no queremos imponer algo contra la voluntad de los demás como vosotros
y en que tipo de logica democratica y legal 7 millones de personas deben tomar una decision que afecta a 50? PREGUNTO

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por alex22gp
2 feb 2014, 12:05

#42 #42 malgani dijo: #11 más lástima que se manche la imagen del catalan por los independentistas...¿que tiene de malo ser independentista? yo no lo soy pero no me parece ningun problema, no es ni bueno ni malo...

A favor En contra 4(34 votos)
#81 por culpademadritsempre
2 feb 2014, 12:06

#69 #69 laporta_president dijo: #57 Vaya gilipollas esta hecho, de verdad¿Gilipollas? ¿Vas a negar lo que tú reclamas para ti a los demás? Uyuyuyuy luegos los demás no son los demócratas!

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por insaion
2 feb 2014, 12:07

#42 #42 malgani dijo: #11 más lástima que se manche la imagen del catalan por los independentistas...Peor imagen España con los fachillas...

A favor En contra 6(36 votos)
#83 por culpademadritsempre
2 feb 2014, 12:08

#75 #75 Alatac1714 dijo: #54 Soy independentista y por mi como si Puyol quere llamar a su hija Maria Antonia de Los Carmenes (por decir algo), estos que tu nombras son solo cuato inútiles que no merece la pena hablar de ellos.¿Cuatro? Claro claro, por eso el Diari Ara los tuvo que borrar todos!!!! Eran más de 200 en FB!! A timar a otro que soy de la casa!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por mlesan17
2 feb 2014, 12:20

#48 #48 culpademadritsempre dijo: #34 JAJAJAJAJA dice que tienen respeto!! Por eso llaman ladrones al resto de España, vagos a los extremeños, fiestero a los andaluces, a los que no somos independentistas traidores...¿seguimos? Y como no, culpa de los demás!Supongo que no habrás oído ni leído los insultos a los catalanes en general.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por el_que_susurra_a_los_caballos
2 feb 2014, 12:28

QUE SE INDEPENDICEN YA Y DEJEN DE DAR POR CULO, QUE SON MAS PESAOS QUE LA FAMILIA BANDALI

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por bramol
2 feb 2014, 12:33

Creo que deberíamos dejar de hablar de temas políticos, ya tenemos la desgracia que nos los mezclen con los deportes no lo hagamos nosotros también.

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#87 por david071211
2 feb 2014, 12:36

#15 #15 sirwilfy dijo: Soy catalán. Viendo que Puyol es un hombre de la tierra sí que inicialmente sorprendió que le pusiera este nombre, pero en ningún caso he oído ninguna acusación. Seguro que el autor del cartel ni siquiera es de aquí.Soy de Terrassa, Barcelona..

1
A favor En contra 30(36 votos)
#88 por david071211
2 feb 2014, 12:36

#19 #19 sang_blaugrana_1997 dijo: ES ALUCINANTE LA GENTE DE FUERA DE CATALUNYA LO QUE SE LLEGA A INVENTAR PARA DESPRESTIGIAR. Soy de Terrassa, Barcelon.

A favor En contra 3(7 votos)
#89 por ibuprofeno_parma
2 feb 2014, 12:43

#68 #68 mcm_07 dijo: #42 Ahí creo que te equivocas tu y otros pero en el otro sentido. Nadie mancha la imagen de Cataluña ni independentistas ni unionistas. Simplemente son dos maneras distintas de sentir y entender el territorio. De ahí la necesidad del referéndum para terminar con la discusión. Los ciudadanos votan si sale si se acata si sale no también. Creo que es lo mas justo decidir en función de lo que decidamos los ciudadanos de Cataluña. te iba a decir ole tu, toda la razón y ha sido ver tu foto del ST Paulí y lo e entendido todo :D

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por culpademadritsempre
2 feb 2014, 12:54

#84 #84 mlesan17 dijo: #48 Supongo que no habrás oído ni leído los insultos a los catalanes en general.Hola Cateto. Por si no te has dado cuenta SOY CATALÁN. Pero claro, tú que eres inteligente, más alto y más guapo, no sabes diferenciar entre un insulto al nacionalismo catalán que al catalán propiamente dicho. Insultar al primero no es insultar al segundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por emicc
2 feb 2014, 12:59

#20 #20 sang_blaugrana_1997 dijo: #12 Y QUE TIENE QUE VER ETA CON CATALUÑA?ambos buscan la independencia

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por manolytomanson
2 feb 2014, 13:01

Manuela tas fumao un porro? po zi po zi grrreeee ains! XD

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por insaion
2 feb 2014, 13:03

#56 #56 marser94 dijo: Y luego encima los independentistas se las dan de tolerantesAnda que los fachas no son peores... Y no generalices, así nos va...

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por prades17
2 feb 2014, 13:11

Vaya tontería mas grande, es su hija, que ponga el nombre que quiera, si la cuestión es meterse en cualquier lio.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por laporta_president
2 feb 2014, 13:16

#79 #79 ka0s88 dijo: #33 y en que tipo de logica democratica y legal 7 millones de personas deben tomar una decision que afecta a 50? PREGUNTOEspaña no ha de decir nada sobre lo de Catalunya, pues a ellos no les concierne.
Decir eso es como si ahora toda la UE chupa todo el dinero de España y se lo quedan ellos, que España quiera salir de ella, y que la UE diga que para que salgan se ha de hacer un referendum en toda Europa

1
A favor En contra 1(5 votos)
#96 por Roncerdo
2 feb 2014, 13:17

Cada cual que le ponga el nombre que le de la gana. Como si quiere llamarla Denisse

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por viter
2 feb 2014, 13:31

#42 #42 malgani dijo: #11 más lástima que se manche la imagen del catalan por los independentistas...tampoco es su culpa, es debido al adoctrinamiento que sufren desde siempre por parte de medios y politicos catalanes. es como el mito de la caverna de platon.
usan el nacionalismo como metodo de presion al gobierno y para tapar sus fallos, eso esta claro.
una o dos cosas pueden ser culpa de españa, pero en cataluña todo lo malo es culpa de españa y todo lo bueno es por ellos, es patetico que la gente les siga el rollo

2
A favor En contra 1(15 votos)
#98 por 12perseo12
2 feb 2014, 13:34

#67 #67 laporta_president dijo: #53 ¿Referéndum ilegal? Lo que es ilegal es que el pueblo no puede decidir lo que hace.
Y si una pequeña parte de ciudadanos no quiere la independencia, y el resto si la quieren, se joden, como nos joderemos los independentistas si la mayoría quiere que Catalunya siga formando parte de España
Pues como ningún referendum es ilegal y al populismo lo llamamos democracia yo te planteo la situación que he dicho en mi comentario anterior.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por dormiloncete
2 feb 2014, 13:34

#11 #11 mpcji dijo: No es mentira, hubo cierto sector que se quejó, pero no fue generalizado, no todos los independentistas son tan radicales como los que se hacen notar. Y es una lástima que se manche la imagen de catalán independentista por culpa de un grupo de gente sin cabeza que solo quieren llamar la atención. Que se manche la imagen de los catalanes independentistas no me da ninguna lástima.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#100 por aran17
2 feb 2014, 13:37

yo soy independentista y quien diga eso me parece que son unos idiotas!

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!