[ MEMEDEPORTES ] Le tratan de egoísta, chulo, prepotente...

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Sabella está dando la charla en el descanso de la prórroga... ¡Y MESSI SE VA! Enlace a Keylor va en serio en la Champions Enlace a GIF: Así fue el gol de Diego Costa frente al Crystal Palace Enlace a El bestial loop de @ari_fararooy con imagenes que googleó de Messi

Comentarios [70]

destacado
#1 por gognak439
11 mar 2014, 23:15

Solo se le trata asi en el campo,fuera todos sabemos que es una gran persona y hace muchas cosas por los niños!

3
A favor En contra 88(114 votos)
destacado
#9 por orgullo_madridista
11 mar 2014, 23:16

TOP 3 MMD

5
A favor En contra 82(146 votos)
destacado
#4 por alvarotc98
11 mar 2014, 23:16

Son dos cosas que no tienen nada que ver... Aun así, gran gesto.

1
A favor En contra 43(57 votos)
#19 por alquimia572
11 mar 2014, 23:27

#16 #16 lahasliado dijo: #1 #2 #4 No le pongamos de martir ni de angel, para CR, como para Messi (para que no digáis que lo digo para menospreciar), pagar 60.000€ es lo mismo que sería para mi dar un pañuelo a un amigo por la calle. Está muy bien que lo haya hecho, pero no lo beatifiquéis por eso, porque ninguna persona con dinero lo usará para salvar el mundo. Sino, en lugar de comprarse un coche que vale más que mi casa, que se compre un Seat Ibiza de toda la vida y el resto lo destine a bienes benéficos.Tengo una idea mejor y si tú que tienes un ordenador,lo vendes te compras un chicle y le das el resto al pobre de la esquina que ese ordenador vale mas que su caja de cartón...EMPIEZA TU Y LUEGO SI ESO VOY YO

2
A favor En contra 25(41 votos)
#2 por lolintamayo13
11 mar 2014, 23:15

crack

1
A favor En contra 18(26 votos)
#3 por polako
11 mar 2014, 23:16

Grande Cristiano!

A favor En contra 12(16 votos)
#21 por gognak439
11 mar 2014, 23:30

#9 #9 orgullo_madridista dijo: TOP 3 MMD

[img]http://statics.memedeportes.com/mmds/2012/07/MMD_9399_un_simple_aporte_sobre_cristiano.jpg[/img]
En la de todos con lorca parece que va fumao al limite hahaha

A favor En contra 9(29 votos)
#8 por markillosbm
11 mar 2014, 23:16

Creo que se le dejó de tratar así hace un año o más. Soy culé y ahora Cristiano ha madurado, y mucho.

A favor En contra 9(13 votos)
#27 por futbolero7
11 mar 2014, 23:39

#16 #16 lahasliado dijo: #1 #2 #4 No le pongamos de martir ni de angel, para CR, como para Messi (para que no digáis que lo digo para menospreciar), pagar 60.000€ es lo mismo que sería para mi dar un pañuelo a un amigo por la calle. Está muy bien que lo haya hecho, pero no lo beatifiquéis por eso, porque ninguna persona con dinero lo usará para salvar el mundo. Sino, en lugar de comprarse un coche que vale más que mi casa, que se compre un Seat Ibiza de toda la vida y el resto lo destine a bienes benéficos.Pero tío, quíen eres tú para mandar en el dinero de los otros? Ellos que hagan con su dinero lo que quieran y ya esta. Si tu tubieres 600.000€ queria ver si te comprabas un Ibiza como dices.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por vilanova10
11 mar 2014, 23:16

Se puede ser un chulo y un egoísta futbolisticamente hablando y ser una persona generosa fuera del campo eh...

A favor En contra 8(22 votos)
#30 por mikibu
11 mar 2014, 23:43

#9 #9 orgullo_madridista dijo: TOP 3 MMD

[img]http://statics.memedeportes.com/mmds/2012/07/MMD_9399_un_simple_aporte_sobre_cristiano.jpg[/img]
son gestos que dicen que es una gran persona y eso nadie puede negarlo. Lo que no me gusta es que en cada acto tenga una camara delante. Lo que hacía Mutombo era más autentico, no avisaba cuando hacía estas cosas, o Puyol cuando no dijo nada de lo de Miki Roque. Aun así, repito, tremendo gesto

1
A favor En contra 7(15 votos)
#11 por siokque
11 mar 2014, 23:17

Cristiano siempre ha pagado el tratamiento de cáncer de algún niño, pagado alguna operación, etc. Yo creo que todos los futbolistas que tengan estos sueldos deberían hacerlo, porque a parte de que no les supone un gran gasto como a las familias, hacen un gesto bonito. Chapó por Cr7.

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por xaviii1992
11 mar 2014, 23:35

Soy cule,pero el gesto que ha hecho ronaldo ha sido INCREIBLE! # RESPECT

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por faku65
12 mar 2014, 10:11

#48 #48 xxx_champ_xxx dijo: haciendo cálculos, 60.000 euros para cr7 que gana 148 millones al año, son como 2,18 euros para mi que gano unos 5.400 al año. Si yo le digo a alguien que dono 2 euros al año para la pobreza, o para un tratamiento de cáncer o para cualquier causa, me llaman rata hasta más no poder. Están bien estos gestos, pero con toda esa ingente cantidad de dinero podría ayudar muchísimo más ya que en este mundo, por muy voluntarioso que seas, sin dinero no haces nada y es una lástima.

#19 No seas demagogo, a lo mejor su ordenador lo necesita para trabajar o ha tenido que estar ahorrando durante un año para comprárselo. Ha dicho una verdad como un templo, si todos los que tienen dinero arrimaran más el hombro, el mundo iría mucho mejor.

Cristiano no gana 148 millones al año, eso es su patrimonio, hablas sin saber.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#53 por gonzys
12 mar 2014, 11:39

#45 #45 euscat41 dijo: #9 chapeau por él pero con el dinero que tiene creo que este es su deverMira, sinceramente, ni él, ni Messi, ni Guardiola, ni los empresarios como Carlos Slim o Amancio Ortega, tienen por que hacer nada con SU dinero, ellos lo ganan, y están en su derecho de hacer con el lo que quieran, me gustaría verte a ti con un poderío económico de ese nivel, a ver que hacías...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por aitoroneill17
11 mar 2014, 23:16

No todos los que son ricos, lo quieren todo para ellos.
Grande Cristiano y raro que en las etiquetas no haya un #respect.

A favor En contra 5(15 votos)
#12 por crikane
11 mar 2014, 23:18

No es nuevo esto en él. Siempre ha donado dinero por buenas causas. Es lo que deberían hacer todos los jugadores multimillonarios.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por thewarlock
11 mar 2014, 23:45

¿Alguien me explica que cojones tiene que ver ser chulo o prepotente con ser buena persona?
Es algo que relacionáis en esta página muchísimo y no entiendo por qué.

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por lfp20
12 mar 2014, 03:45

#9 #9 orgullo_madridista dijo: TOP 3 MMD

[img]http://statics.memedeportes.com/mmds/2012/07/MMD_9399_un_simple_aporte_sobre_cristiano.jpg[/img]
no es por nada.. pero el gesto de ese tal "Albert" es grandísimo

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por eronentc
12 mar 2014, 00:20

#33 #33 momotio dijo: #23 #14 #16 #17
Teneis toda la razon,pero aqui el fanatismo ciega demaciado.
ciega tanto como la "C" de demasiado.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por afajadas
11 mar 2014, 23:18

Muy de acuerdo con la etiqueta "Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos".

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por giolo53
11 mar 2014, 23:21

Pesados! No defiendo para nada que le insulten, pero no tiene nada que ver ser un chulo con buena persona. Ya se sabe que fuera del terreno de juego es una mafnifica persona, pero dentro se hay q entender q no es un santo...

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por egorfilms
11 mar 2014, 23:31

#17 #17 masmi98 dijo: La diferencia con otros fútbolistas es que CR7 busca que se sepa, y que lo difunda la prensa...
P.D: Fundidme a negativos, sábeis que tengo razon
Es famoso, vaya donde vaya habrá cámaras que lo sigan aún queriéndolo hacer "en secreto" ( ya que igualmente todas las donaciones quedan documentadas ). Si hace una donación de 30 PUTOS MILLONES te crees que no se hará saber ? esa cantidad no es moco de pavo y él no tiene que hacer nada para que una noticia con tales magnitudes de dinero se difunda por todos lados... Además, coño, que si sale en los medios de comunicación, mira, un apoyo y mensaje que nos da para que donemos también, ¿ da un buen ejemplo e iniciativa no ? ¿ cuántos chavales tienen de ídolo a Cristiano y quieran ser como él y miran sus actos de bondad ?

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por xxx_champ_xxx
12 mar 2014, 13:09

#49 #49 faku65 dijo: #48 Cristiano no gana 148 millones al año, eso es su patrimonio, hablas sin saber.no vuelvo a leer más ninguna información en el periódico la información. Pero bueno, da igual, debe de rondar los 40 millones al año, no me digas que no podría ayudar muchísimo más? al igual que todos los otros deportistas, artistas etc etc que ganen ese pastón.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por brogo
11 mar 2014, 23:33

#10 #10 gepola7 dijo: Es una gran obra y le admiro por ello pero una cosa no quita la otra. En el campo es un chulo y un prepotente y fuera de él tambien lo ha sido en alguna ocasión. Aunque repito, una gran obra que no hay que pasar por alto!Es que aquí es enfocar todo al R.M, es como lo de Pepe... no ha tenido CHULOS (y tiene actualmente...) y GUARROS el Barcelona (que también los tiene) cuando vas a TODOS los campos de fútbol y se cagan en tu puta madre es para ser chulo y más. Y el que quiera le tiro de historia a ver de qué equipo se sacan más guarros/chulos, ah vale... que se habla de la actualidad... si queréis os cito a algunos de la actualidad, como veáis tengo para todo =D.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por alquimia572
12 mar 2014, 16:45

#28 #28 lahasliado dijo: #19 #27 Como saltan las Ronaldistas... Tranquilizaros niñas, que yo no he dicho que lo tenga que hacer ni que yo estuviera dispuesto, simplemente que no se cree este falso Cristianismo porque haga una buena acción que al fin y al cabo, no le cuesta nada. Venga niñitas, que mientras vosotras estáis aquí criticándome, él gana 30 millones por dar pataditas a un balón y tener a fanáticas como vosotras contentitas y lamiéndole las pelotas.1: Soy del atleti así que....XD "Ronaldista" poco...2:la mayoría de los niños del mundo han jugado al futbol alguna vez y de pequeños han querido ser futbolistas, probablemente es una de las profesiones mas intentadas del mundo...Ser uno de los mejores en una profesión así tiene mucho mérito, probablemente sus salarios estan llegando a puntos desorbitados pero hay muchos mas trabajos con sueldos mas exagerados o infravalorados que el futbol...Pero es mas fácil criticar a los que salen en la tele

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por el_que_susurra_a_los_caballos
11 mar 2014, 23:36

Y eso que tiene que ver yo soy el más chulo y prepotente y si pudiera ayudar a un niño pagándole una operación lo haría , NO SE QUR IMAHEN TENEIS DE LOS CHULOS

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por alex119
12 mar 2014, 00:13

#1 #1 gognak439 dijo: Solo se le trata asi en el campo,fuera todos sabemos que es una gran persona y hace muchas cosas por los niños! Muy bonito, pero supuestamente por lo que yo vi lo del niño ese fue un timo ya que la madre fue poniendo cifras inexistentes en facebook timando a la peña...vamos que a timado hasta al mismisimo cristiano ronaldo...

A favor En contra 2(18 votos)
#40 por nandius12
12 mar 2014, 01:16

Que es un chulo? SI
Que es buena persona? TAMBIÉN

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por gepola7
11 mar 2014, 23:16

Es una gran obra y le admiro por ello pero una cosa no quita la otra. En el campo es un chulo y un prepotente y fuera de él tambien lo ha sido en alguna ocasión. Aunque repito, una gran obra que no hay que pasar por alto!

1
A favor En contra 1(9 votos)
#56 por prades17
12 mar 2014, 12:58

Esta bien que ayude a la gente menos afortunada y necesitada.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por gognak439
11 mar 2014, 23:29

#16 #16 lahasliado dijo: #1 #2 #4 No le pongamos de martir ni de angel, para CR, como para Messi (para que no digáis que lo digo para menospreciar), pagar 60.000€ es lo mismo que sería para mi dar un pañuelo a un amigo por la calle. Está muy bien que lo haya hecho, pero no lo beatifiquéis por eso, porque ninguna persona con dinero lo usará para salvar el mundo. Sino, en lugar de comprarse un coche que vale más que mi casa, que se compre un Seat Ibiza de toda la vida y el resto lo destine a bienes benéficos.Mira ami Cristiano no es que me guste mucho como futbolista ahora mismo,pero es una gran persona,el hecho de que no se tatue para donar sangre,done mucho dinero,a ver aveces lpuede que sea marketing o asi,pero me parece una gran persona aun que a veces sea un chulo y eso

A favor En contra 1(9 votos)
#58 por juanes_roig
12 mar 2014, 13:55

No es la primera vez que Cristiano ayuda a un niño enfermo en España (en Portugal son innumerables los casos de personas a lAs que ayuda). En 2012, ya auxilió, junto con su agente Jorge Mendes, a correr con el coste del tratamiento de Nuhazet, un niño canario enfermo de cáncer. La grandeza deportiva no lo es tanto si no va acompañada de grandeza humana. Y Cristiano vuelve a demostrar que también es Balón de Oro en solidaridad

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por ka0s88
12 mar 2014, 13:56

#51 #51 rihoga2906 dijo: #9 sigue siendo chulo prepotente, que se haga un lavado de imagen de vez en cuando no quita lo otroSi tengo que elegir entre idolatrar a un chulo y prepotente o a un delincuente evasor y estafador con mal carácter y que no se arrepiente de lo sus malos actos, prefiero al chulo. Al menos es sincero ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por momotio
11 mar 2014, 23:47

#23 #23 speris dijo: acaso creeis que esas decisiones las toma el propio jugador?

eso lo pactan sus representantes para dar buena imagen y lavarse la cara.

que conste que no lo digo por cristiano, sino por todos
#14 #14 jordi94vcf dijo: Gran gesto como muchos otros que ha hecho pero eso no quita que dentro del campo siga siendo un chulo y un prepotente#16 #16 lahasliado dijo: #1 #2 #4 No le pongamos de martir ni de angel, para CR, como para Messi (para que no digáis que lo digo para menospreciar), pagar 60.000€ es lo mismo que sería para mi dar un pañuelo a un amigo por la calle. Está muy bien que lo haya hecho, pero no lo beatifiquéis por eso, porque ninguna persona con dinero lo usará para salvar el mundo. Sino, en lugar de comprarse un coche que vale más que mi casa, que se compre un Seat Ibiza de toda la vida y el resto lo destine a bienes benéficos.#17 #17 masmi98 dijo: La diferencia con otros fútbolistas es que CR7 busca que se sepa, y que lo difunda la prensa...
P.D: Fundidme a negativos, sábeis que tengo razon

Teneis toda la razon,pero aqui el fanatismo ciega demaciado.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#34 por totequing
11 mar 2014, 23:47

No creo que sea un egoísta, y si creo que puede ser chulo y prepotente pero eso no son adjetivos que contrarresten el ser buena persona que yo creo que lo es.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por afajadas
12 mar 2014, 08:57

#33 #33 momotio dijo: #23 #14 #16 #17
Teneis toda la razon,pero aqui el fanatismo ciega demaciado.
Tu sí que me has dejado Ciego "demaCiado".

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por faku65
15 mar 2014, 12:55

#57 #57 xxx_champ_xxx dijo: #49 no vuelvo a leer más ninguna información en el periódico la información. Pero bueno, da igual, debe de rondar los 40 millones al año, no me digas que no podría ayudar muchísimo más? al igual que todos los otros deportistas, artistas etc etc que ganen ese pastón.Claro que podrían, y también podrían quedárselo todo y no ayudar a nadie, pero lo hacen, y aunque para ellos no sea mucho se les debe agradecer y ya está.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por lostitulosderikaard
12 mar 2014, 10:13

#30 #30 mikibu dijo: #9 son gestos que dicen que es una gran persona y eso nadie puede negarlo. Lo que no me gusta es que en cada acto tenga una camara delante. Lo que hacía Mutombo era más autentico, no avisaba cuando hacía estas cosas, o Puyol cuando no dijo nada de lo de Miki Roque. Aun así, repito, tremendo gestola mayoria de las veces la prensa se entera de estas cosas por las familias a alas que ayuda no por el

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por euscat41
12 mar 2014, 18:50

#53 #53 gonzys dijo: #45 Mira, sinceramente, ni él, ni Messi, ni Guardiola, ni los empresarios como Carlos Slim o Amancio Ortega, tienen por que hacer nada con SU dinero, ellos lo ganan, y están en su derecho de hacer con el lo que quieran, me gustaría verte a ti con un poderío económico de ese nivel, a ver que hacías...Por el hecho de tener tanto poder económico se tiene que dar a los que no tienen tanto o a los que no tienen nada, has visto como va el país, has visto las familias con hijos que viven de la pensión del abuelo o que viven en casa de este, yo quiero mucho el fútbol, el fútbol es mi vida pero este dejo de ser el deporte mas grande cuando se empezaron a pagar millones por jugadores

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por ka0s88
12 mar 2014, 23:32

#67 #67 euscat41 dijo: #65 pero ten en cuenta que tu yo o cualquier otro trabajador/a de este país tampoco cobra todo lo que generamos, mas de un tercio del dinero que cobramos se va en impuestos, un jugador profesional no tiene impuestos, esto bastante injusto y tienes razón, el futbol no es solo el jugar también hay muchos factores adicionales que añaden mucho dinero al paísClaro que tiene impuestos. Lo que pasa es que los asume el club. Pídele a tu empresa que asuma tus impuestos... Está claro que no lo va a hacer, y está claro que eso genera ciudadanos de primera, de segunda, de tercera y ya vamos los que hemos nacido pobres, que somos los ciudadanos de cuarta o quinta xD
Pero no por eso debemos dirigir nuestro odio y nuestros golpes hacia quienes, saliendo desde nuestro mismo nivel, han llegado más alto. Los jugadores no son los responsables, sino la sociedad en si, que lo permitimos.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por speris
11 mar 2014, 23:33

acaso creeis que esas decisiones las toma el propio jugador?

eso lo pactan sus representantes para dar buena imagen y lavarse la cara.

que conste que no lo digo por cristiano, sino por todos

1
A favor En contra 0(8 votos)
#61 por jabulari
12 mar 2014, 17:07

Que seas un chulo no quita que puedas ayudar a los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por efraiSito
11 mar 2014, 23:42

Con lo que acaba de salir de su capital o lo que sea,me parece excelente pro su parte y no de una operacion sino de muchisimas...
(no hablo solo de el sino de muchos futbolista que tienen vida hecha y pueden permitirse gastarse un millon al mes en estas cositas)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por futbolero7
11 mar 2014, 23:46

#28 #28 lahasliado dijo: #19 #27 Como saltan las Ronaldistas... Tranquilizaros niñas, que yo no he dicho que lo tenga que hacer ni que yo estuviera dispuesto, simplemente que no se cree este falso Cristianismo porque haga una buena acción que al fin y al cabo, no le cuesta nada. Venga niñitas, que mientras vosotras estáis aquí criticándome, él gana 30 millones por dar pataditas a un balón y tener a fanáticas como vosotras contentitas y lamiéndole las pelotas.Como si gana 30M vendiendo champú, a mí que diferencia me hace? A tí parece que sí.... Por eso no soy yo aqui el que tiene problemas :) Venga un saludo.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por euscat41
12 mar 2014, 21:49

#63 #63 ka0s88 dijo: #62 En España hay 85.000 personas que viven del futbol LITERALMENTE. Esa gente vive de esos sueldos millonarios a los futbolistas, y cada vez el futbol crea más dinero, y de ahí que cada vez cobren más. Por cierto, el futbol en España deja al año 9000 millones de euros. Acabad con el futbol o limitarlo sería limitar el consumo que este genera, crear más pobreza en el país y, por tanto, mas gente viviendo de pensiones de abuelos o en casas de estos.yo no digo de acabar con el futbol simplemente lo que no encuentro justo es el sueldo NETO que se llevan los jugadores de primer nivel.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por narank
11 mar 2014, 23:55

Paga la operación de un niño si, vale, pero es chulo, egoista y prepotente muchisimos jugadores hacen estos actos pero no salen en carteles y solo se le da bombo porque es cristiano ronaldo

A favor En contra 0(4 votos)
#70 por t_bag
13 mar 2014, 13:37

#1 #1 gognak439 dijo: Solo se le trata asi en el campo,fuera todos sabemos que es una gran persona y hace muchas cosas por los niños! Como cualquier famoso, todos tienen que limpiar su imagen con actos beneficos... aunque eso no quita el hecho de que sea una gran persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lfp20
12 mar 2014, 00:07

#16 #16 lahasliado dijo: #1 #2 #4 No le pongamos de martir ni de angel, para CR, como para Messi (para que no digáis que lo digo para menospreciar), pagar 60.000€ es lo mismo que sería para mi dar un pañuelo a un amigo por la calle. Está muy bien que lo haya hecho, pero no lo beatifiquéis por eso, porque ninguna persona con dinero lo usará para salvar el mundo. Sino, en lugar de comprarse un coche que vale más que mi casa, que se compre un Seat Ibiza de toda la vida y el resto lo destine a bienes benéficos.tu no le darías 20 centimos a un pobre..

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!