[ MEMEDEPORTES ] Le culpan por no haber ganado el partido
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Está claro que a Mou le caen mejor los ingleses Enlace a Luis Suárez no sabe perder y la lía en las redes sociales Enlace a Todos los sabemos Enlace a Los terribles mensajes de madridistas a Sara Sálamo sobre Isco que tiene que aguantar cada día

Comentarios [50]

destacado
#9 por stromvg
17 oct 2012, 20:18

para mi el empate es justo ya que a Francia le anularon un gol legal y en la segunda parte domino completamente(cosa dificil contra españa) y si vemos el partido de juanfran salvo varias veces ataques que nos podrian haber matado asi que para mi juanfran lo hizo muy bien pero un fallo lo tiene cualquiera

8
A favor En contra 64(84 votos)
destacado
#8 por inglipman
17 oct 2012, 20:17

No digo que lo de Cesc esté justificado, pero creo que todo el equipo hizo una mala segunda parte y Francia se espabiló y por eso consiguió marcar.

A favor En contra 33(43 votos)
#3 por kinglebron
17 oct 2012, 20:15

Claramente fans del Barça y fans del Atleti discutiendo en 3...2...1...
Los del MADRID entre medias dando por culo jaja

A favor En contra 17(39 votos)
#36 por soldadoseleccion
17 oct 2012, 21:44

#9 #9 stromvg dijo: para mi el empate es justo ya que a Francia le anularon un gol legal y en la segunda parte domino completamente(cosa dificil contra españa) y si vemos el partido de juanfran salvo varias veces ataques que nos podrian haber matado asi que para mi juanfran lo hizo muy bien pero un fallo lo tiene cualquieraencima me pareze mal que culpen solo a un jugador o dos
me parece bien que del bosque sepa distinguir esas cosas
y los periodistas.......vamos que cuenten sus historias

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por rsociedad1909
17 oct 2012, 20:26

#2 #2 garra_alba12 dijo: cesc aprendio a patear penalti en la misma escuelita de sergio ramos
Supongo que seras el típico argentino anti-español, pues déjame decirte una cosa, recuerdas el larguero de Messi contra el Chelsea? Pues eso, hasta los mejores fallan, y Fabregas es u experto lanza penal, y lo demuestra cuando hace falta...

A favor En contra 11(11 votos)
#21 por dkv_jerez
17 oct 2012, 20:31

#2 #2 garra_alba12 dijo: cesc aprendio a patear penalti en la misma escuelita de sergio ramos
sergio ramos es bueno tirando penalti porque ha marcado todos menos uno lo que pasa es que lo mandó a tomar por culo

A favor En contra 6(8 votos)
#39 por fantasmito
17 oct 2012, 21:59

Ni con Juanfran, ni con Cesc, ni con Cazorla que fue el que perdió el balón en el corner intentando hacer un caño al defensa francés.

Fue un mal partido en líneas generales, donde fallaron casi todos, desde el entrenador hasta los atacantes.

Llevamos 6 años excepcionales, no pasa absolutamente nada por EMPATAR (que ni siquiera perdimos) un partido.

Así que ánimo a Juanfran, a Cesc, a Cazorla, vosotros nos hicistéis campeones y lo volveréis a hacer

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por 777777777777777777777777777777
17 oct 2012, 20:20

#4 #4 1ker dijo: Xabi lo hubiera metido fijoPara mi que es un fallo sin importancia,es decir,no es que Cesc no sepa tirarlos,ya falló el suyo Xabi Alonso contra Portugal y Cesc lo metió,son cosas de la vida

2
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por ft9bluemonster
17 oct 2012, 21:27

El que ha hecho esta viñeta es el amo macho justamente eso le he dixo hoy a mis amigos de clase un fallo lo tiene culquiera y JuanFran es muchisimo mejor que Arbeloa, que no tienen que ser del barça ni del madrid todos... Y ademas no hubieran metido gol si en el corner anterior Xavi hubiera centrado,porque el arbitro habria pitado el final, en esa jugada pierde Cazorla y despues paso lo que paso, y casi todos los que se quejan de juanfran son unos madridistas de mierda hijosdeputa porque del barça no veo a nadie, seguro que me votais negativo por el insulto y eso pero me da igual, pero creo que los del barça y demas equipos tendrias que estar de acuerdo conmigo, yo soy del Atleti

2
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por holiday
17 oct 2012, 20:32

#17 #17 rubengallar dijo: #7 Antes de que metiera esos dos penalti Iker le paró dos a los italianos y Sergio Ramos metió el suyo a lo panenka ante portugal.No quiero decir que los demás no tengan mérito, que lo tienen, sobre todo Iker, lo que quiero decir es que no suele fallarlos y no hay porqué etiquetarle de mal tirador solo por fallar uno.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por zgzman
17 oct 2012, 21:25

el penalti lo tendría que haber tirado Xabi Alonso que es el que siempre los tira y Juanfran la cagó pero tendrían que haber tirado el balón fuera o no sacar gilicorner

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por ft9bluemonster
17 oct 2012, 21:50

#10 #10 atmadrid dijo: Yo he criticado duramente a Juanfran, como se merece, pero tampoco hay que pasarse. Yo, salvo éste, no he visto ningún cartel poniendo a parir a Fàbregas.
#1 Eres gilipollas? Fallar un penalti no es una cagada, no?
tio son todos unos madridistas que no saben ni lo que hablan cuando el atleti gane al madrid y no deje pasar a cristiano como hizo con ribery ya se callaran.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por xahan
17 oct 2012, 21:57

y xavi y cazorla la liaron en el corner, y sergio ramos rompe el fuera de juego, y el arbitro anula un gol legal a francia, y casillas hace la estatua.....

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por atmadrid
17 oct 2012, 20:18

Yo he criticado duramente a Juanfran, como se merece, pero tampoco hay que pasarse. Yo, salvo éste, no he visto ningún cartel poniendo a parir a Fàbregas.
#1 #1 nuut dijo: Menuda cagada que hizo...Eres gilipollas? Fallar un penalti no es una cagada, no?

4
A favor En contra 2(12 votos)
#12 por atmadrid
17 oct 2012, 20:19

#10 #10 atmadrid dijo: Yo he criticado duramente a Juanfran, como se merece, pero tampoco hay que pasarse. Yo, salvo éste, no he visto ningún cartel poniendo a parir a Fàbregas.
#1 Eres gilipollas? Fallar un penalti no es una cagada, no?
Y se me ha olvidado decir que Juanfran hizo un gran partido, como en la acción que despejó de cabeza que entraban tres franceses SOLOS detrás suya. Ah, y del balón que perdió Cazorla por intentar hacer un caño en el córner nadie dice nada tampoco. Joder, criticáis lo que queréis.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por 1ker
17 oct 2012, 20:33

#14 #14 777777777777777777777777777777 dijo: #4 Para mi que es un fallo sin importancia,es decir,no es que Cesc no sepa tirarlos,ya falló el suyo Xabi Alonso contra Portugal y Cesc lo metió,son cosas de la vidano te digo yo que no, pero yo creo que deberían respetarse el orden de los tiradores, si lo tenía que tirar Xabi, que lo tire y si lo tenía que tirar Villa (Por ejemplo) que lo tire él

2
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por rubengallar
17 oct 2012, 20:42

#22 #22 holiday dijo: #17 No quiero decir que los demás no tengan mérito, que lo tienen, sobre todo Iker, lo que quiero decir es que no suele fallarlos y no hay porqué etiquetarle de mal tirador solo por fallar uno.Que no los tira mal está claro, pero es que deberían respetar el orden porque Xabi está por delante de él. Y esos dos que marcó fueron decisivos porque eran los últimos de la tanda, quiero decir que él es por lo menos el cuarto lanzador.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por sbru18
17 oct 2012, 20:47

A ver, Cesc no fallo un penalty, fue el portero que lo paro. Un fallo es cuando la tiras fera o al palo, pero el balon iba bien y ademas dentro, fue un acierto del portero, no fallo de Cesc. Aun asi estoy de acuerdo con el partido de Juanfran, un fallo lo tiene cualquiera.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por matarones
17 oct 2012, 20:59

Lo que no entiendo y lo que me fastidia (porque soy portero), esque siempre se diga que es el jugador quien falla el penalti, y que no se diga que lo detiene el portero, el tiro de Fabregas fue entre los tres palos, pero Lloris le adivinó el lado donde lo iba a tirar. Igual que cuando casillas detiene un penalti,no es el jugador quien lo falla, si no que es merito del portero.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por alexyobe1
18 oct 2012, 17:49

#9 #9 stromvg dijo: para mi el empate es justo ya que a Francia le anularon un gol legal y en la segunda parte domino completamente(cosa dificil contra españa) y si vemos el partido de juanfran salvo varias veces ataques que nos podrian haber matado asi que para mi juanfran lo hizo muy bien pero un fallo lo tiene cualquieraYo no lo culpo, solo digo que que intentaba hacer? solo tenia que despejar el balon y acababa el partido, y en vez de eso quiso marcarse su jugadita y mira lo que paso..

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por rubengallar
17 oct 2012, 21:05

#27 #27 amarillopordentro dijo: #13 vale creo que entiendes lo que quieres decir. Lo siento ejejeVale, no pasa nada jeje, lo deberia haber tirao Xabi Alonso eso quiero decir.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por pilarika93
18 oct 2012, 10:26

Cesc lo falló porque estaba pensando en la actuación de teatro que tiene los jueves por la noche en el club de los cuentistas

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por zekrom94
17 oct 2012, 21:21

un partido de fútbol es de 11 contra 11 y no se le debe echar la culpa a un solo jugador por a verse equivocado o fallado un penal

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por cerdo_97
17 oct 2012, 22:33

Pues a mi me parece que ni Cesc ni Juanfran tuvieron la culpa de este empate, de hecho creo, (no os piqueis los colchoneros) que fue por cambiar a Iniesta y poner a Torres

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por glueddance
18 oct 2012, 15:53

Los que se refieran a Juanfran como un mal jugador es porque no han visto ni un solo partido del Atleti donde él haya jugado 90 minutos. Hasta los mejores jugadores cometen fallos. La pérdida de balón de Juanfran vino de una pérdida de balón de Cazorla y todo se hubiese arreglado si Sergio Ramos hubiera provocado fuera de juego.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por javi251
17 oct 2012, 23:31

#42 #42 cerdo_97 dijo: Pues a mi me parece que ni Cesc ni Juanfran tuvieron la culpa de este empate, de hecho creo, (no os piqueis los colchoneros) que fue por cambiar a Iniesta y poner a Torresestoy totalmente de acuerdo contigo, fue entrar el y España no hizo practicamente ni una sola jugada, ni un solo tiro a puerta practicamnete, el tio se cayo solo, hizo faltas, perdia todos los balones y no hizo otra cosa na mas k cagarla, como de costumbre, cuando no se lesiona solo falla a porteria vacia, espeo pr el bien de la seleccion k no le pase como estos ultimos años k ha estado sin marcar un solo gol en 4 años con la seleccion, k de gracias a k en la seleccion tiene a jugadroes como iniesta, xavi, silva, etc.. y se lo pondran facil, de verdad, k es lo k le ven a este jugador para que toda la gente este super volcada con torres??

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por rubengallar
17 oct 2012, 20:21

#7 #7 holiday dijo: #2 Y los dos penalti claves que metió ante Italia y Portugal?Antes de que metiera esos dos penalti Iker le paró dos a los italianos y Sergio Ramos metió el suyo a lo panenka ante portugal.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por amarillopordentro
17 oct 2012, 20:44

#13 #13 rubengallar dijo: Y estando Xabi Alonso en el campo, yo no digo nada pero......y que tienes que decir de Xabi Alonso¿?

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por amarillopordentro
17 oct 2012, 20:48

#13 #13 rubengallar dijo: Y estando Xabi Alonso en el campo, yo no digo nada pero......vale creo que entiendes lo que quieres decir. Lo siento ejeje

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por Titanezs
17 oct 2012, 20:57

Este cartel lo habia hecho yo y no me lo han aceptado.. en fin..

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jusunb9
17 oct 2012, 21:17

No creo ni que se deban meter ni con juanfran ni con cesc, como dije ayer todos somos humanos u fallo lo tiene cualquiera y punto

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por voleitor_el_dragon
18 oct 2012, 12:11

#35 #35 ft9bluemonster dijo: El que ha hecho esta viñeta es el amo macho justamente eso le he dixo hoy a mis amigos de clase un fallo lo tiene culquiera y JuanFran es muchisimo mejor que Arbeloa, que no tienen que ser del barça ni del madrid todos... Y ademas no hubieran metido gol si en el corner anterior Xavi hubiera centrado,porque el arbitro habria pitado el final, en esa jugada pierde Cazorla y despues paso lo que paso, y casi todos los que se quejan de juanfran son unos madridistas de mierda hijosdeputa porque del barça no veo a nadie, seguro que me votais negativo por el insulto y eso pero me da igual, pero creo que los del barça y demas equipos tendrias que estar de acuerdo conmigo, yo soy del Atleti Juanfran en algunas cosas es mejor que Arbeloa, pero es que son dos perfiles diferentes, Juanfran es un Interior reconvertido en lateral, con lo cual su principal vocación es el ataque y poder llegar al área regatenado, eso sí, sin descuidar tareas defensivas, y Arbeloa es un lateral defensivo, no tiene ni idea de lo que hacer cuando está cerca del área, pero en lo defensivo es casi insuperable. Dejemos de compararlos debido a que son 2 jugadores diferentes. De un atlético.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por mfgzzz
17 oct 2012, 22:07

¿Por qué dicen que falló? Lo tiro bien, sólo que ante un más que excelente portero.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por 777777777777777777777777777777
17 oct 2012, 22:12

#23 #23 1ker dijo: #14 no te digo yo que no, pero yo creo que deberían respetarse el orden de los tiradores, si lo tenía que tirar Xabi, que lo tire y si lo tenía que tirar Villa (Por ejemplo) que lo tire élOk,Totalmente de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por trapecio30
18 oct 2012, 15:25

#9 #9 stromvg dijo: para mi el empate es justo ya que a Francia le anularon un gol legal y en la segunda parte domino completamente(cosa dificil contra españa) y si vemos el partido de juanfran salvo varias veces ataques que nos podrian haber matado asi que para mi juanfran lo hizo muy bien pero un fallo lo tiene cualquieraDije lo ismo hace unos dias y me fundieron a negativo, eatoy totalmente de acuerdo

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por bettacupra
17 oct 2012, 23:08

#26 #26 sbru18 dijo: A ver, Cesc no fallo un penalty, fue el portero que lo paro. Un fallo es cuando la tiras fera o al palo, pero el balon iba bien y ademas dentro, fue un acierto del portero, no fallo de Cesc. Aun asi estoy de acuerdo con el partido de Juanfran, un fallo lo tiene cualquiera.El penalti iba tirado centradito eh? De bien tirado nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por carlosjfort
17 oct 2012, 23:08

Después del gol legal anulado a Francia y de que Cesc Fábregas fallase el penalty (que tampoco es para acusar a Fábregas ya que fue el portero francés quien adivinó su intención y lo paró), me parece muy mal acusar a Juanfran del empate. Fue una sucesión de errores que supongo que servirán para aprender de ellos. Lo que sí es cierto es que mejor no volver a fallar, tendría chufla que la campeona de Europa y del Mundo no clasificase para el próximo Mundial o tuviese que ir a la repesca.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por ilicitano_ElcheCF
16 feb 2013, 14:58

,,,,,,,,,,

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por 1ker
17 oct 2012, 20:16

Xabi lo hubiera metido fijo

2
A favor En contra 0(14 votos)
#7 por holiday
17 oct 2012, 20:16

#2 #2 garra_alba12 dijo: cesc aprendio a patear penalti en la misma escuelita de sergio ramos
Y los dos penalti claves que metió ante Italia y Portugal?

2
A favor En contra 0(16 votos)
#13 por rubengallar
17 oct 2012, 20:20

Y estando Xabi Alonso en el campo, yo no digo nada pero......

4
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por Dusicyon_australis
17 oct 2012, 20:22

Y se olvidan de Oliver Giroud, tiene la culpa por haber metido el Gol ¿Que tanto le costaba volar el balon?... Este es un juego de conjunto donde cualquiera comente errores y aciertos, pero siempre como un grupo.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por javi_16
17 oct 2012, 20:20

A ver, un penalti se puede fallar... pero la jugada de Juanfran es arriesgada, lo q intenta no sale así como así.. en ese momento manda un balonazo y se acaba el partido.. De todos modos él no es el culpable de no haber ganado.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por goyete2
17 oct 2012, 20:21

LOS QUE CRITICAN A JUANFRAN NO SABEN DE FUTBOL.
HIZO UN PARTIDAZO

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por victor_xaviniesta
17 oct 2012, 20:27

#5 #5 messi10best dijo: Cesc lanzo bien el penal, solo que Lloris hizo una gran parada.En serio hay cules que piensan eso? Lo tiro de manera que si el portero adivinaba el disparo lo paraba si o si. Si lo hubiera tirado bien lo hubiera tirado alto o ajustado al palo, como lo hizo con Portugal.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por EricAbidal22
18 oct 2012, 00:31

#9 #9 stromvg dijo: para mi el empate es justo ya que a Francia le anularon un gol legal y en la segunda parte domino completamente(cosa dificil contra españa) y si vemos el partido de juanfran salvo varias veces ataques que nos podrian haber matado asi que para mi juanfran lo hizo muy bien pero un fallo lo tiene cualquieraMuy bien dicho, además hay que recalcar que en el momento del remate de Giroud estaba completamente solo en el centro del área, es decir ¿dónde estaban S. Ramos y Busquets para cubrir esa zona a sabiendas que Ribery apenas tenía espacio para maniobrar y hacer algo "mágico"? Todo el equipo tuvo la culpa: 1º por no saber matar el partido y 2º por no saber manejar la situación. Lástima, no siempre puedes hacer partidos buenos.
Y lo vuelvo a decir: estando Alonso en el campo, que Cesc tire el penalti me parece absurdo. A partir de ahora los debe tirar SIEMPRE Xabi Alonso, les pega a los lados y con potencia, Cesc no tiró con ninguna de las dos.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por messi10best
17 oct 2012, 20:16

Cesc lanzo bien el penal, solo que Lloris hizo una gran parada.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#11 por skawer
17 oct 2012, 20:18

penalti lleva y?

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!