[ MEMEDEPORTES ] La respuesta de un aficionado del Chelsea a Cesc Fábregas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Las novias de los futbolistas, un gran peligro, que alguien las extermine Enlace a Nueva táctica de Szczesny para volver a ser titular Enlace a Encuentra a Henry Enlace a Alcalde y matemático

Comentarios [29]

#1 por casillista
15 nov 2015, 18:00

Necesito saber a que va la etiqueta de "bazinga"

2
A favor En contra 3(17 votos)
#2 por unabojacomentant
15 nov 2015, 18:00

Y que ha pasado ahí?

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por fastadik2
15 nov 2015, 18:01

un thug life en toda regla le faltan las gafas de sol solo

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#4 por sevillatleti
15 nov 2015, 18:01

Puse de titulo THUG LIFE pero me lo quitaron

A favor En contra 61(87 votos)
#5 por conpitosyflautaspitamoselhimno
15 nov 2015, 18:02

#1 #1 casillista dijo: Necesito saber a que va la etiqueta de "bazinga"@casillista http://www.thebigbangblog.com/%C2%BFque-significa-bazinga/

A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#6 por neymarelfuturo
15 nov 2015, 18:02

Soy el único que piensa que hay mucho moralista de repente con el #prayfor?

No quiero parecer insensible ni mucho menos, que a mi también me ha dejado mal lo que ha ocurrido. Pero mucha gente se apunta al carro ahora cuando realmente no saben la situación que hay o nunca jamás se han preucupado por temas así.

6
A favor En contra 204(228 votos)
#7 por futboldeportes
15 nov 2015, 18:02

Memememe... make the ground shake!

A favor En contra 2(12 votos)
#8 por conpitosyflautaspitamoselhimno
15 nov 2015, 18:04

#6 #6 neymarelfuturo dijo: Soy el único que piensa que hay mucho moralista de repente con el #prayfor?

No quiero parecer insensible ni mucho menos, que a mi también me ha dejado mal lo que ha ocurrido. Pero mucha gente se apunta al carro ahora cuando realmente no saben la situación que hay o nunca jamás se han preucupado por temas así.
@neymarelfuturo Cuantos si en el futuro sigue habiendo mucho moralista o es solo ahora?

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#9 por futboldeportes
15 nov 2015, 18:04

#6 #6 neymarelfuturo dijo: Soy el único que piensa que hay mucho moralista de repente con el #prayfor?

No quiero parecer insensible ni mucho menos, que a mi también me ha dejado mal lo que ha ocurrido. Pero mucha gente se apunta al carro ahora cuando realmente no saben la situación que hay o nunca jamás se han preucupado por temas así.
con casos como el ébola igual, mataba en África y no le importaba ni al tato, salen uno o dos casos en Europa/EEUU y alarma mundial.

Yo no veo muchos #PrayForSiria, dónde el problema es mayor.

2
A favor En contra 111(139 votos)
#10 por roncerdinho
15 nov 2015, 18:06

Mmm se nota la mujer libanesa ee Cesc, ay que picarón..

A favor En contra 28(30 votos)
#11 por crikane
15 nov 2015, 18:07

#6 #6 neymarelfuturo dijo: Soy el único que piensa que hay mucho moralista de repente con el #prayfor?

No quiero parecer insensible ni mucho menos, que a mi también me ha dejado mal lo que ha ocurrido. Pero mucha gente se apunta al carro ahora cuando realmente no saben la situación que hay o nunca jamás se han preucupado por temas así.
@neymarelfuturo La mayoría no saben ni el origen del conflicto, ni quién es el IS, ni qué pasa con los refugiados...

1
A favor En contra 14(22 votos)
destacado
#12 por carlosforevah_
15 nov 2015, 18:07

#6 #6 neymarelfuturo dijo: Soy el único que piensa que hay mucho moralista de repente con el #prayfor?

No quiero parecer insensible ni mucho menos, que a mi también me ha dejado mal lo que ha ocurrido. Pero mucha gente se apunta al carro ahora cuando realmente no saben la situación que hay o nunca jamás se han preucupado por temas así.
el postureo de mierda

A favor En contra 52(60 votos)
#13 por gioalcamofly
15 nov 2015, 18:12

Zas? Pues a mi me ha parecido un auténtico retrasado. Puede cortar el rollo de mil maneras distintas, pero esto es distinto.

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por manelito27
15 nov 2015, 18:14

como diria sheldon cooper si fuera blue: bosingwa!!

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por wombosi43
15 nov 2015, 18:19

@futboldeportes
J0der tiooo si me dejara dar 1000000 positivos te los daría

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por misternobody
15 nov 2015, 18:21

#6 #6 neymarelfuturo dijo: Soy el único que piensa que hay mucho moralista de repente con el #prayfor?

No quiero parecer insensible ni mucho menos, que a mi también me ha dejado mal lo que ha ocurrido. Pero mucha gente se apunta al carro ahora cuando realmente no saben la situación que hay o nunca jamás se han preucupado por temas así.
@neymarelfuturo Totalmente de acuerdo. También me llama la atención la campaña de #prayfor, rezar? Para qué? Si toda esta mierda viene justamente de la religión.

4
A favor En contra 22(34 votos)
#17 por misternobody
15 nov 2015, 18:22

#1 #1 casillista dijo: Necesito saber a que va la etiqueta de "bazinga"@casillista Es como un zasca.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por sirjaik
15 nov 2015, 18:37

Pues eso es una falta de respeto que flipas

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por fuckreligion
15 nov 2015, 19:31

#11 #11 crikane dijo: #6 @neymarelfuturo La mayoría no saben ni el origen del conflicto, ni quién es el IS, ni qué pasa con los refugiados... @crikane No creo que haga falta conocer nada en absoluto en cuanto al conflicto para mostrar empatía. Siempre habrá dos tipos de personas: los que siguen la corriente y los que la critican. Si se habla de moda o música, de acuerdo, pero en este caso es algo mucho más serio, y a pesar de que suelo ser de los que critican, se me hace difícil criticar el apoyo a París. No he usado el hashtag, ni he puesto la bandera en mi Facebook, porque no me hace falta, pero no puedo criticar que haya gente que apoye. Sabiendo que el término apoyo engloba mucho más que ayuda material o económica. Si me parece un poco feo que no se hable tanto de otros episodios, pero por eso no voy a decir que está mal apoyar a este.

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por lavandoamipez
15 nov 2015, 19:47

#9 #9 futboldeportes dijo: #6 con casos como el ébola igual, mataba en África y no le importaba ni al tato, salen uno o dos casos en Europa/EEUU y alarma mundial.

Yo no veo muchos #PrayForSiria, dónde el problema es mayor.
@futboldeportes Como bien dices, tres meses despues del atentado de Charlie Hebdo. La yihad mato a 147 personas en Kenia... Y no pasa nada.

Hay que condenar a los que matan, pero tambien a quien permite que les lleguen armas y los financia...

A favor En contra 11(13 votos)
#21 por york
15 nov 2015, 20:21

#6 #6 neymarelfuturo dijo: Soy el único que piensa que hay mucho moralista de repente con el #prayfor?

No quiero parecer insensible ni mucho menos, que a mi también me ha dejado mal lo que ha ocurrido. Pero mucha gente se apunta al carro ahora cuando realmente no saben la situación que hay o nunca jamás se han preucupado por temas así.
@neymarelfuturo No hace falta conocer el motivo por el que han muerto más de 100 personas inocentes por un atentado extremista, en una ciudad que no está sumida en la guerra, para sentirte horrorizado y solidarizarte

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por palasss
15 nov 2015, 20:22

#16 #16 misternobody dijo: #6 @neymarelfuturo Totalmente de acuerdo. También me llama la atención la campaña de #prayfor, rezar? Para qué? Si toda esta mierda viene justamente de la religión.@misternobody "amén" hermano

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por york
15 nov 2015, 20:26

#9 #9 futboldeportes dijo: #6 con casos como el ébola igual, mataba en África y no le importaba ni al tato, salen uno o dos casos en Europa/EEUU y alarma mundial.

Yo no veo muchos #PrayForSiria, dónde el problema es mayor.
@futboldeportes Está claro que tiene menos trascendecia mediática cuando pasa en paises tercermunditas o en guerra donde es arriesgado enviar reporteros y donde no tienen un gran despliegue de medios locales. No es que no importe, es que no llegan las noticias.
Sin embargo si que es cierto que no vi ningún #PrayforSiria, ninguno, ni de los "moralistas" que ahora se quejan del #PrayforParis (No quieres ponerlo, no lo hagas, pero deja que la gente haga lo que quiera). Lo que si fue a gran parte de la comunidad europea y a grupos de ciudadanos y voluntarios organizándose para acoger a los refugiados Sirios. Y esas acciones valen mucho más que cualquier hastag

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por franxo17
15 nov 2015, 21:10

ocurren atentados en todos los lugares del mundo y ahora que ocurre en paris, pues todos nos concienciamos, a los demas paises que sufren estos ataques los dejamos en el olvido

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por proskgod
15 nov 2015, 21:39

#16 #16 misternobody dijo: #6 @neymarelfuturo Totalmente de acuerdo. También me llama la atención la campaña de #prayfor, rezar? Para qué? Si toda esta mierda viene justamente de la religión.No culpes a todas las religiones por que una sea radical, yo soy creyente y creeme que no haríamos tales locuras.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por raudigunner
15 nov 2015, 22:05

La verdad, reconozco que al principio me ha hecho gracia, pero me parece una falta de respeto enorme por todas las victimas.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por MrZxcvbnm13
15 nov 2015, 23:23

#16 #16 misternobody dijo: #6 @neymarelfuturo Totalmente de acuerdo. También me llama la atención la campaña de #prayfor, rezar? Para qué? Si toda esta mierda viene justamente de la religión.@misternobody que tiene que ver lo que ha pasado con la religión? A caso hay alguna religión que diga que mates a inocentes?... y si vas a decir que si, el islam, mejor cállate por favor...

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por andoni4
16 nov 2015, 12:34

Me parece vergonzoso que el tio ponga Pray for Chelsea. En Libano esta venga morir gente como en Siria que llevan viviendo lo que vivio Francia durante 5 años y todos los dias y todo porque la Otan con Francia y EEUU financian a los del ISIS. Son creados por estas personas por sus propios intereses y negocios. Asi que me parece vergonzoso que alguien ponga el futbol por encima de toda la gente que esta muriendo en estos paises. El mundo seguira siendo una mierda mientras a la gente solo le preocupe lo que pase cerca de su casa y mientras los dueños esten financiando a gente que mata en Oriente y en Africa y todo por su propio interes. Vergüenza de mundo para que luego digan que el ser humano es el mas listo. El unico ser que ha inventado algo para matarse unos a otros.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por MrZxcvbnm13
16 nov 2015, 16:41

#16 #16 misternobody dijo: #6 @neymarelfuturo Totalmente de acuerdo. También me llama la atención la campaña de #prayfor, rezar? Para qué? Si toda esta mierda viene justamente de la religión.@misternobody https://www.youtube.com/watch?v=cfwWfSk59R0

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!