[ MEMEDEPORTES ] La reacción de Guardiola al fichaje de Vinicius por el Real Madrid
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Salvajada entre novatos NBA que terminó sufriendo un joven finlandés Enlace a Devuelvan el oro Enlace a El primer gol de falta de Messi en la Ligue 1 Enlace a Cuidado que se acerca...

Comentarios [37]

#1 por josecotera
24 may 2017, 15:31

EVIDIOSO DE SU FLORENTINEZA !!!

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#2 por samuelflechanegra
24 may 2017, 15:32

Que no se queje mucho que su Manchester City entre John Stones, Gabriel Jesús y ahora están dispuestos a pagar 90-120 millones por Aubameyang o Mbappé..

2
A favor En contra 39(61 votos)
destacado
#3 por iscojonudo_alarcon
24 may 2017, 15:33

Tiene toda la razon del mundo, pero vamos lo que ha fichado su city este año no han venido a cambio de una maleta de sueños y buenas ilusiones.

1
A favor En contra 80(88 votos)
#4 por johhnylabiossellados
24 may 2017, 15:34

el mercado está loco hace tiempo, lo que me resulta irónico es que se queje de lo que pagan otros cuando el se ha gastado sin ir más lejos este mismo año más de 200 millones de euros para empeorar los resultados que consiguió su antecesor la temporada anterior, y sin hablar de champions en cuanto a la premier no han estado cerca de ganarla ni siquiera un minuto....

2
A favor En contra 17(29 votos)
#5 por sg14
24 may 2017, 15:34

Como Vinicius Jr salga como Neymar...
Saldrá hasta barato

2
A favor En contra 28(40 votos)
#6 por peiboltoro
24 may 2017, 15:37

#2 #2 samuelflechanegra dijo: Que no se queje mucho que su Manchester City entre John Stones, Gabriel Jesús y ahora están dispuestos a pagar 90-120 millones por Aubameyang o Mbappé..@samuelflechanegra a ver si no puede decir lo que piensa... naturalmente que el equipo en el que esta contribuye al encarecimiento de los jugadores pero creo que no sabes ni lo que esta queriendo explicar y eso que lo dice en la 1º frase "Fichar no es fácil"

A favor En contra 1(13 votos)
#7 por peiboltoro
24 may 2017, 15:38

Por cierto, alguien ha visto jugar al Vinicius este? lo digo desde el pleno desconocimiento pero con 16 años a ver si va a ser el nuevo Robinho...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por wolframio85
24 may 2017, 15:39

Es el más indicado para hablar, estando en el City y habiendose gastado 240 millones la temporada anterior para no ganar nada. Grande Pep

1
A favor En contra 12(16 votos)
#9 por deathstroke15
24 may 2017, 15:40

No entiendo las reacciones tan exageradas de los merengues que aún les escuece el sextete sobre estas palabras.
Simplemente está poniendo de ejemplo que ahora mismo el mercado está muy caro si un equipo top en poder económico se puede permitir gastarse 45 millones por un jugador de 16 años que solo es una promesa a día de hoy. Ese es el precio normal de jugadores ya de élite y contrastados (o lo era) y básicamente ahora es difícil fichar sin que te dejen sin riñones.
Eso está diciendo.

Y nada que ver que haya gastado 200 millones para nada, eso no va al tema. Como algo irónico se puede ver y ya. Pero mencionar esto aquí es de parte de los merengues aún ardidos y muertos de la envidia por el sextete, sino no me parece normal las reacciones y críticas.

1
A favor En contra 11(25 votos)
#10 por jorgespain
24 may 2017, 15:40

Tiene gracia porque ellos mismos también hicieron una oferta de 45 millones xddd

1
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por nyjah00
24 may 2017, 15:56

Soy el unico que Vinicius cree que saldra como Robinho u Odegaard? Los nuevos Messi y Ronaldinho pero que solo son inflados por la prensa madridista

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por kumano15
24 may 2017, 15:57

Pillo sitio para ver a los Haters se Pep echar Billis.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por tomas9799
24 may 2017, 15:58

#5 #5 sg14 dijo: Como Vinicius Jr salga como Neymar...
Saldrá hasta barato
@sg14 primero debe esperar a que sea titular...

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por _kastle_
24 may 2017, 15:59

Por cuanto fichó tu club al padre de Neymar? Un gordo, descarado, borracho y sinvergüenza que se ha dedicado a obligar a los clubes compradores a hacer la trampa para que las empresas que apostaron por su hijo no viesen un clavo y lleverselo todo él a su bolsillo. Se pagaron 40M por papá Neymar y jamás has hablado de eso, así como tampoco de la fortuna que hiciste gastar al jeque para que te trajese medianías.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por tomas9799
24 may 2017, 16:02

#7 #7 peiboltoro dijo: Por cierto, alguien ha visto jugar al Vinicius este? lo digo desde el pleno desconocimiento pero con 16 años a ver si va a ser el nuevo Robinho...@peiboltoro pues yo ni le conocia si no fuera por la prensa, yo creo que este va a estar en banquillo

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por rubn101
24 may 2017, 16:02

#4 #4 johhnylabiossellados dijo: el mercado está loco hace tiempo, lo que me resulta irónico es que se queje de lo que pagan otros cuando el se ha gastado sin ir más lejos este mismo año más de 200 millones de euros para empeorar los resultados que consiguió su antecesor la temporada anterior, y sin hablar de champions en cuanto a la premier no han estado cerca de ganarla ni siquiera un minuto....@johhnylabiossellados Pero que tendrá que ver? Los equipos pueden gastarse 8 mil millones en fichajes si les apetece, coño es su puta pasta. Lo que él está señalando es que el Madrid ha pagado 45 millones de euros o más por un juvenil, por un tío que aún está en la edad del pavo, por un tío que lo más probable es que aún le falten pelos por salir en las piernas.
En serio algunos madridistas estáis tan cegados como para no ver que eso es una salvajada? Ya puestos que el año que viene se gasten 80 por un chaval de 10 años y en 3 años que se gasten 100 millones por un espermatozoide de CR.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#17 por guilleleopold
24 may 2017, 16:05

Yo tengo 16 y no valgo ni pa pipas y al tetaso este lo han fichado por 46 millones, pues bueno mañana es jueves

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por mr_patrick
24 may 2017, 16:17

Le presupuesto

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por asdf8484
24 may 2017, 16:19

#2 #2 samuelflechanegra dijo: Que no se queje mucho que su Manchester City entre John Stones, Gabriel Jesús y ahora están dispuestos a pagar 90-120 millones por Aubameyang o Mbappé..#4 #4 johhnylabiossellados dijo: el mercado está loco hace tiempo, lo que me resulta irónico es que se queje de lo que pagan otros cuando el se ha gastado sin ir más lejos este mismo año más de 200 millones de euros para empeorar los resultados que consiguió su antecesor la temporada anterior, y sin hablar de champions en cuanto a la premier no han estado cerca de ganarla ni siquiera un minuto....#8 #8 wolframio85 dijo: Es el más indicado para hablar, estando en el City y habiendose gastado 240 millones la temporada anterior para no ganar nada. Grande Pep#10 #10 jorgespain dijo: Tiene gracia porque ellos mismos también hicieron una oferta de 45 millones xddd#14 #14 _kastle_ dijo: Por cuanto fichó tu club al padre de Neymar? Un gordo, descarado, borracho y sinvergüenza que se ha dedicado a obligar a los clubes compradores a hacer la trampa para que las empresas que apostaron por su hijo no viesen un clavo y lleverselo todo él a su bolsillo. Se pagaron 40M por papá Neymar y jamás has hablado de eso, así como tampoco de la fortuna que hiciste gastar al jeque para que te trajese medianías. ¿A qué vienen todos estos comentarios?
"No es el más indicado para hablar", "No se de que se queja" etc
Sois tontos o que os pasa?? Solo ha puesto el ejemplo de este fichaje para dar una idea de como esta el mercado idiotas, que a la mínima que Guardiola dice algo ya saltáis críos

A favor En contra 4(18 votos)
#20 por pekibarca
24 may 2017, 16:35

Se puede decir porque todo el mundo esta diciendo y tu mas. Vamos el no esta reclamando al madrid. El puede estar en desacuerdo con el mercado de fichajes. Y también comprar jugadores caros porque ese es el precio de los jugadores. Vamos que no queda de otra, o compras caro o te quedas sin nada.
No entiendo como puede ser tan difícil de entender. Aquí hay muchos que son demasiados sensibles

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por jabr_87
24 may 2017, 16:36

Eso sería muy loable si no lo dijera el que se ha gastado 200 millones de € en un proyecto

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por wezco
24 may 2017, 17:03

#5 #5 sg14 dijo: Como Vinicius Jr salga como Neymar...
Saldrá hasta barato
@sg14 Y como salga como robinho se habran pagado 40 millones de mas. A parte de talento hay muchos mas factores para que un jugador pueda convertirse en un fuera de serie. Por lo pronto y por lo que le queda por delante, hay muchas mas posibilidades de que se quede en robinho de que llegue a neymar.

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por kalimi5t
24 may 2017, 17:18

Y las sanciones de la FIFA por fichar menores solo afectan a algunos...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por noctis_7
24 may 2017, 17:27

Y sterling, stones? Por amor al fútbol han ido al city no?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por sccccll
24 may 2017, 17:57

#3 #3 iscojonudo_alarcon dijo: Tiene toda la razon del mundo, pero vamos lo que ha fichado su city este año no han venido a cambio de una maleta de sueños y buenas ilusiones.@iscojonudo_alarcon Lo que es aun más cojonudo es que el representante de Vinicius ha dicho que además de Madrid, Barcelona, PSG y CITY estaban detrás. Dado que el que decide los fichajes en el City son Guardiola y Txiki, no sé por qué hay que sorprenderse de la eternera y ya conocida hipocresía de este "señor".

1
A favor En contra 0(8 votos)
#26 por tomascingolani
24 may 2017, 17:57

Exageradisimo el dinero para alguien de 16 años, o sale como neymar, o nos jodemos, pero habria que recordarle lo que gasto el city o el united solo en pogba

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por bravas09
24 may 2017, 18:00

Sterling 65 millones con 20 años...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por intothewild7
24 may 2017, 18:07

Lo dice el entrenador mas caro, que va 3 siendo el equipo que mas presupuesto se ha dejado la ultima decada, y tiene los huevos de hablar.
A chuparla el mejor entrenador del mund... h0stia que no, que la mentira se le cayo como el pelo

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por sccccll
24 may 2017, 18:31

#16 #16 rubn101 dijo: #4 @johhnylabiossellados Pero que tendrá que ver? Los equipos pueden gastarse 8 mil millones en fichajes si les apetece, coño es su puta pasta. Lo que él está señalando es que el Madrid ha pagado 45 millones de euros o más por un juvenil, por un tío que aún está en la edad del pavo, por un tío que lo más probable es que aún le falten pelos por salir en las piernas.
En serio algunos madridistas estáis tan cegados como para no ver que eso es una salvajada? Ya puestos que el año que viene se gasten 80 por un chaval de 10 años y en 3 años que se gasten 100 millones por un espermatozoide de CR.
@rubn101 Madrid, Barcelona, City y PSG iban a por él. Todos sabían cuál era su cláusula. Si lo ficha el Barcelona los comentarios habrían sido otros, seguro. Sobre todo los de Guardiola.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#30 por gifny
24 may 2017, 19:10

#9 #9 deathstroke15 dijo: No entiendo las reacciones tan exageradas de los merengues que aún les escuece el sextete sobre estas palabras.
Simplemente está poniendo de ejemplo que ahora mismo el mercado está muy caro si un equipo top en poder económico se puede permitir gastarse 45 millones por un jugador de 16 años que solo es una promesa a día de hoy. Ese es el precio normal de jugadores ya de élite y contrastados (o lo era) y básicamente ahora es difícil fichar sin que te dejen sin riñones.
Eso está diciendo.

Y nada que ver que haya gastado 200 millones para nada, eso no va al tema. Como algo irónico se puede ver y ya. Pero mencionar esto aquí es de parte de los merengues aún ardidos y muertos de la envidia por el sextete, sino no me parece normal las reacciones y críticas.
Me temo que estás equivocado. Los que han roto el mercado europeo han sido los clubes ingleses (y los chinos el internacional), después que los rusos lo intentasen hace unos años (Etoo, Hulk, Criscito, etc). Hace 2 años, el ManU 80 millones por Martial (19 años) y el City 68 millones por Sterling (20 años) y 74 por De Bruyne (23 años). El año pasado el ManU 120 por Pogba (que se puede considerar el único "contrastado") y el City ya con Guardiola, se gastó 32 millones por Gabriel Jesús (19 años) y 50 millones por Leroy Sané (20 años)... Mención aparte, los 35 millones del Bayern por Renato Sanches (18 años). Si está difícil fichar, es en gran parte por el club en al que entrena, y por él mismo, así que Guardiola debería ser menos hipócrita y estar calladito...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por rubn101
24 may 2017, 19:18

#29 #29 sccccll dijo: #16 @rubn101 Madrid, Barcelona, City y PSG iban a por él. Todos sabían cuál era su cláusula. Si lo ficha el Barcelona los comentarios habrían sido otros, seguro. Sobre todo los de Guardiola.@sccccll No perdona, la clausula eran 30 millones o incluso menos, no 45 o 60 como dicen en Brasil que va a pagar el Madrid.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por goind1
24 may 2017, 19:23

Soy aficionado al fútbol y culé y lo que se paga hoy en día por los jugadores y sus sueldos es una p*ta vergüenza.
Así como las estafas a hacienda. Aquí parece que cuanto mas dinero se tiene mas ganas de robar

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por sccccll
24 may 2017, 20:26

#31 #31 rubn101 dijo: #29 @sccccll No perdona, la clausula eran 30 millones o incluso menos, no 45 o 60 como dicen en Brasil que va a pagar el Madrid.@rubn101 Creo que no te has informado bien. Léete alguna noticia reciente para ver la cláusula.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por enzoavila14
24 may 2017, 20:29

Los de los comentarios de "pep no se puede quejar" creo que no lo habéis entendido. Si los precios se inflan hay que pagar más por el mismo jugador para poder competir por los títulos, y eso es lo que critica, el hecho de que todos los clubs grandes estén estirando tanto los precios.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por maestro_sho_hai
24 may 2017, 22:27

#25 #25 sccccll dijo: #3 @iscojonudo_alarcon Lo que es aun más cojonudo es que el representante de Vinicius ha dicho que además de Madrid, Barcelona, PSG y CITY estaban detrás. Dado que el que decide los fichajes en el City son Guardiola y Txiki, no sé por qué hay que sorprenderse de la eternera y ya conocida hipocresía de este "señor".@sccccll Yo lo único que veo es tu poca comprensión cuando escuchas, no ha dicho en ningun momento que no queria ficharle, solo que el precio es desproporcional. Cuando uno es imparcial solo ve lo malo, abre los ojos colega.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por erika_bidal
25 may 2017, 02:28

Claaaro, como si él no estuviera acostumbrado a estos despilfarros en barça, bayern y city...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por sccccll
26 may 2017, 21:30

#35 #35 maestro_sho_hai dijo: #25 @sccccll Yo lo único que veo es tu poca comprensión cuando escuchas, no ha dicho en ningun momento que no queria ficharle, solo que el precio es desproporcional. Cuando uno es imparcial solo ve lo malo, abre los ojos colega.@maestro_sho_hai El que tiene déficit de comprensión creo que eres tú. Es decir, el razonamiento de Guardiola es "quiero pagar 45 kilos por un jugador. Si lo hago yo está bien. Si lo hace otro está mal. Si lo hace el Madrid es digno de lucifer".

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!