leo_david
Enviado el 26 jul 2024, 20:07
Enviado el 26 jul 2024, 20:07
Uno de estos "conquistó españa" el otro fue un chiste de fichaje
enocasionesveonumeros32l11ucl
Enviado el 19 jul 2024, 17:15
Enviado el 19 jul 2024, 17:15
Hay que mirarlo por el lado bueno, si eres del Barça no vas a consumir datos.
Vía: http://Propia
Comentarios [2]
27 jul 2024, 09:49
LiverKlopp VS ManchesPep City
27 jul 2024, 09:12
Aquí vuelvo a dar guerra después de semanas apartado.
Me habían hackeado, me insultan a menudo e incluso amenazado de muerte, pero aquí sigo callando bocas a la gente.
La gente me envidia y odia, es el precio de ser el número uno. Enemigos por todas partes y, peor aún, falsos amigos quieren estar cerca de ti para conseguir tu fama y darte una puñalada por la espalda cuando menos lo esperas.
Pero a pesar de eso les digo que se relajen y tal vez les tenga clemencia. Y a los nazis os recuerdo dónde está ahora Yamcha.
Si me viene un murciano de 150 kilos diciendo que el Madrid le representa, le digo: primero adelgazas 40 kilos y luego hablamos. Y si me viene un frikazo del Barcelona, le doy 2 tickets para ver al Espanyol si me pilla de buen rollo, o sino le envío 2 personas disfrazadas de la mascota del Espanyol a que le hagan una visita amistosa a su casa y le convenzan de que eso está mal.
Mientras vosotros dais likes a vídeos de fútbol y os sentís superiores así, yo me siento en el palco de diversos clubes y los ayudo a ascender.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!