[ MEMEDEPORTES ] La deportividad Culé se refleja en esta encuesta
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Evolución de los triunfos de España Enlace a Mundo Deportivo y Marca, tal para cual Enlace a Felicidades a Boca, campeón de la Copa Libertadores frente a grandes estrellas Enlace a El Napoli jugaba su primer partido en el recién nombrado Diego Armando Maradona

Comentarios [128]

#101 por currales
5 may 2014, 18:29

¿El barça dejarse ganar? El atleti es el que tiene que dejarse los huevos por ganar, el Madrid preocuparse de ganar todo lo que le queda y el Barça de tomar las medidas oportunas para que el año que viene esto no pase, una cosa es tener rivalidad y otra cosa es devaluar tu propio equipo por no haber hecho lo que se tenía que haber hecho este final de temporada, que es haber ganado todo lo que tenía que haber ganado. Aún así, el Barça aún opta a la liga, ¿Y si se decide en la última jornada? Pues se sale a ganar, igual que si no. Dejarse ganar me parecería un comportamiento infantil en plan "Pos si pa mi no hay liga, pa ti tampoco"

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
5 may 2014, 18:32

#19 #19 ocv_14 dijo: ANDA, ¡no jodas! ¿Acaso no haríais vosotros lo mismo? Imaginaos que tenéis que escoger entre entregarle la Liga al Barça o al Atlético. ¿Qué hariáis?
Además, no es justo hablar de la "deportividad culé" cuando en esta encuesta pude votar TODO EL MUNDO.
El autor de este cartel parece que se haya caído de un guindo.

A favor En contra 6(8 votos)
#103 por trolltrolled
5 may 2014, 18:33

#17 #17 sporting9 dijo: y quien te dice a ti que hayan sido los aficionados del barcelona,cualquiera puede votaral spork solo entran cules

Es un poco patético por parte de los cules la verdad. Prefieren que no gane el madrid a optar a la supercopa la temporada que viene (si el madrid gana la liga el barça jugaría la supercopa). En otro caso lo entendería, pero pudiendo ganar un trofeo (el único que les quedaría para no quedarse este año en blanco) me parece muy "lamentabla" y de segundones. Se os tendría que haber quitado ese complejo despues de tantos años ganando

1
A favor En contra 7(17 votos)
#104 por mcgrego
5 may 2014, 19:02

Haz la encuesta con el Real Madrid y saldría lo mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por luzo
5 may 2014, 19:05

VALORS NOT FOUND 404

A favor En contra 0(4 votos)
#106 por ricartristan
5 may 2014, 19:26

Deportividad???? Juajuajua me meo...aquí hay un equipo que juega con las cartas marcadas...un equipo con arbitrajes a favor...con comités a favor...poder político a favor...poder judicial a favor...lo que sea por joder a ese equipo privilegiado

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por elcristo
5 may 2014, 19:29

#20 #20 xaviii8 dijo: Sinceramente, si eres cule de verdad no quieres que gane el Real Madrid.El barsa se juega entrar o no en la supercopa en el último partido. Él verá si se quiere dejar ganar o no para que gane o pierda la liga el madrid.
No soy culé, no sé como piensa un "cule de verdad" pero desde luego un madridista prefiere ganar y entrar en la supercopa a perder con tal de que no gane el barsa. Aun sin entrar en la supercopa, un madridista quiere ganarlo todo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#108 por 4ndr35v
5 may 2014, 19:35

#107 #107 elcristo dijo: #20 El barsa se juega entrar o no en la supercopa en el último partido. Él verá si se quiere dejar ganar o no para que gane o pierda la liga el madrid.
No soy culé, no sé como piensa un "cule de verdad" pero desde luego un madridista prefiere ganar y entrar en la supercopa a perder con tal de que no gane el barsa. Aun sin entrar en la supercopa, un madridista quiere ganarlo todo.
Habría que hacer una encuesta, soy sevillista y ojalá se dejara ganar el barça, el atlético se merece ganar la liga.

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por oscar597
5 may 2014, 20:12

Noo hombre vamos a llegar a la ultima jornada sin opciones y vamos a decir: No hemos jugado a nada en toda la temporada pero vamos a hacerlo ahora para que el atletico pierda la liga y se la lleve el rival eterno. Seria todo muy logico

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por albertobando
5 may 2014, 20:24

Si fuera al revés ya veríamos es como si fuera el caso del Espanyol. Al eterno rival ni agua

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por txetxitu6
5 may 2014, 20:45

No seamos falsos, si la situación fuera al revés, los del Madrid querríais perder contra el Atlético.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por ka0s88
5 may 2014, 20:54

#20 #20 xaviii8 dijo: Sinceramente, si eres cule de verdad no quieres que gane el Real Madrid.¿Sabéis que dejarse ganar es adulterar la liga y, como sea descarado, se puede denunciar al Barcelona?
Además, me gustaría que se diera la situación de que el Barcelona estuviera a 3 puntos del descenso en la última jornada y si gana le da la liga al Madrid. ¿Os preferiríais ir a Segunda antes que dar una liga al Madrid? Es por curiosidad xDDD

1
A favor En contra 6(10 votos)
#115 por angel14ft
5 may 2014, 21:04

Yo pienso que si los del madrid estubieran en la misma situacion harian lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por ka0s88
5 may 2014, 21:11

#112 #112 txetxitu6 dijo: No seamos falsos, si la situación fuera al revés, los del Madrid querríais perder contra el Atlético. jamás aceptaría yo la derrota de mi equipo pactada para no dar la liga al Barcelona. Sois vosotros los que os vendéis aún presumiendo de "seny" y "valors". Nosotros presumimos de señorío precisamente por eso, no nos importa lo que haga el rival aunque seamos nosotros quienes les regalemos el titulo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por soyunapatatafeliz
5 may 2014, 21:11

Como se dice? cule hasta el final no?
Valla unos rayados..

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por Alatac1714
5 may 2014, 22:01

#103 #103 trolltrolled dijo: #17 al spork solo entran cules

Es un poco patético por parte de los cules la verdad. Prefieren que no gane el madrid a optar a la supercopa la temporada que viene (si el madrid gana la liga el barça jugaría la supercopa). En otro caso lo entendería, pero pudiendo ganar un trofeo (el único que les quedaría para no quedarse este año en blanco) me parece muy "lamentabla" y de segundones. Se os tendría que haber quitado ese complejo despues de tantos años ganando
Y por eso en los comentarios de las noticias te encuentras 100000 mensajes madridistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por serrtroll
5 may 2014, 22:15

Toda la razon

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por cortexiphan
5 may 2014, 23:21

#85 #85 dblanco7 dijo: #20 No confundamos términos, si eres culé te limitas a animar al Barça, pero si eres anti-madridista, lo que quieres es que pierda el Madrid. Una cosa no implica la otra, pero en la mayoría de los casos... son coincidentes.Entonces tambien es aplicable a todos vosotros que queriais que el ATM eliminase al FCB en UCL no?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#121 por saetas
5 may 2014, 23:53

Mira que soy anticulé pero esto ya me parece asqueroso.... mucho madridista suelto hay por ahi diciendo que si el barça va a quedar retratado si se deja perder blablabla A VER SI OS DAIS CUENTA MADRIDISTAS QUE SOIS UN CLUB TAN MARRULLERO COMO CUALQUIER OTRO, que ni señorio ni ostias, que si estuvierais en la misma situación os dejaríais perder los primeros por tal de que no gane el barça la liga

1
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por ka0s88
6 may 2014, 00:28

#120 #120 cortexiphan dijo: #85 Entonces tambien es aplicable a todos vosotros que queriais que el ATM eliminase al FCB en UCL no?No es lo mismo apoyar a otro equipo en una competición en detrimento del tuyo propio. Yo jamás apoyaría al atlético en detrimento del Madrid, que es lo que hacen los culés. Dejar de ingresar dinero por entrar como segundos a champions, dejar de ingresar dinero por jugar la supercopa, empeorar aún más su imagen a nivel mundial dejándose ganar por rivalidad (mira, en cambio, Klopp animando al Bayern en champions), etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por ka0s88
6 may 2014, 00:29

#120 #120 cortexiphan dijo: #85 Entonces tambien es aplicable a todos vosotros que queriais que el ATM eliminase al FCB en UCL no?#122 #122 ka0s88 dijo: #120 No es lo mismo apoyar a otro equipo en una competición en detrimento del tuyo propio. Yo jamás apoyaría al atlético en detrimento del Madrid, que es lo que hacen los culés. Dejar de ingresar dinero por entrar como segundos a champions, dejar de ingresar dinero por jugar la supercopa, empeorar aún más su imagen a nivel mundial dejándose ganar por rivalidad (mira, en cambio, Klopp animando al Bayern en champions), etc.
Que se dejen ganar, el verdadero triunfo del Madrid sería ese y no la liga. Ligas se van a jugar más, pero que un Barcelona que ha pasado de "ganarlo" todo a no ganar nada, salpicado de escándalos, la afición contra directiva y jugadores y al mismo tiempo dividida entre ella. Neymar costó más de 100kilos, la directiva engañando al socio, y ahora, como colofón, renuncian a jugar supercopa y entrar a champions como segundos y todo eso dañando su imagen, aún más, a nivel internacional. Solo los culés no quieren ver esto xD

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por ka0s88
6 may 2014, 00:43

#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mentirás tú, que no tienes seny ni valors. Que cree el ladrón...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por serra19
6 may 2014, 01:20

#95 #95 dormiloncete dijo: #20 Lo entendería si el Barça fuera segundo matemáticamente pase lo que pase. Pero jugándose el llegar a la Supercopa, y el quedar segundo para evitar la liguilla de Champions, no entiendo el estar más pendientes de lo que hace el rival que de lo que hacemos nosotros. Prefiero ganar y evitar eso que joderle la Liga al Madrid, que si no la gana este año la ganará el que viene. Y no entiendo por qué votáis negativo al #58, no le falta razón en lo que dice.jugandose el quedar segundo para evitar la liguilla de champions? creo que estas equivocado:
1. La liguilla de champions nadie la evita, si acaso se pueden evitar los play-offs.
2. En españa, 3 se clasifican directamente a la "liguilla" (grupos) de champions, y el 4º es el que tiene que jugar los play-offs.

Es decir, tanto si queda 2º como si queda 3º, se clasifica para los grupos de champions.
En lo de la supercopa tienes razón, pero no creo que la supercopa sea un título muy deseado, y menos clasificandose de rebote...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#129 por elrif
6 may 2014, 07:13

#100 #100 danigr86 dijo: #58 De que dignidad me estas hablando? lo que sea por ver merengues muertos y lloriqueando como nenazasLos unicos que lloriquean este año son los cules, que yo sepa ellos no juegan la final de champions, ni tienen una copa, es mas, hasta empatan con el getafe en casa

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por zaber1533
6 may 2014, 12:22

No vayas de santurrones que si el Barça pudiese ganar el triplete si vosotrois ganarais al Atletico estoy seguro que no jugariais a ganar.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por dragon31
6 may 2014, 12:56

Con Pinto en la portería no hace falta dejarse ganar. Con tirar desde el centro del campo 3 o 4 veces son 2 goles asegurados xDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por alefcb01
6 may 2014, 13:30

#114 #114 ka0s88 dijo: #20 ¿Sabéis que dejarse ganar es adulterar la liga y, como sea descarado, se puede denunciar al Barcelona?
Además, me gustaría que se diera la situación de que el Barcelona estuviera a 3 puntos del descenso en la última jornada y si gana le da la liga al Madrid. ¿Os preferiríais ir a Segunda antes que dar una liga al Madrid? Es por curiosidad xDDD
Y TU ERES GILIPOLLAS ,SOLO POR CURIOSIDAD

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por ka0s88
6 may 2014, 15:10

#126 #126 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una cosa es que NOS GUSTE, y otra cosa es renunciar a nuestros principios y dejarnos ganar. Eso es venderse. Si sois unos vendidos es vuestro problema. Vuestra hipocresía. Solo os digo lo que he dicho comentarios anteriores, en Europa están "escandalizados" (los que hablaban bien del Barcelona estos años) con que os dejéis ganar por rivalidad xD

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por ka0s88
6 may 2014, 15:13

#128 #128 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bien que hablabais del "sextete" xDD Ahora es un trofeo de segunda xDDD #127 #127 serra19 dijo: #95 jugandose el quedar segundo para evitar la liguilla de champions? creo que estas equivocado:
1. La liguilla de champions nadie la evita, si acaso se pueden evitar los play-offs.
2. En españa, 3 se clasifican directamente a la "liguilla" (grupos) de champions, y el 4º es el que tiene que jugar los play-offs.

Es decir, tanto si queda 2º como si queda 3º, se clasifica para los grupos de champions.
En lo de la supercopa tienes razón, pero no creo que la supercopa sea un título muy deseado, y menos clasificandose de rebote...
son 7 millones de euros por jugarla, más lo que de la federación por ganarla. En total alrededor de 15 millones de Euros, la ficha de varios jugadores. Si el Barcelona, que tiene que sacar dinero de hasta debajo de las piedras, se puede permitir perder eso....

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por txetxitu6
6 may 2014, 18:44

#116 #116 ka0s88 dijo: #112 jamás aceptaría yo la derrota de mi equipo pactada para no dar la liga al Barcelona. Sois vosotros los que os vendéis aún presumiendo de "seny" y "valors". Nosotros presumimos de señorío precisamente por eso, no nos importa lo que haga el rival aunque seamos nosotros quienes les regalemos el titulo. Esto que acabas de decir no te lo crees ni tú.
PD: Estáis muy pesados con los 'seny' y 'valors', si lo decís más veces vosotros que nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!