[ MEMEDEPORTES ] ¿La culpa de las televisiones también?¿NO?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Boateng eligió el mejor meme para él Enlace a La alineación de hoy. Pista: Ese tridente sólo jugó junto una única temporada. Enlace a Tranquilos. A la tercera coincidencia nos preocupamos Enlace a No lo trates de entender

Comentarios [66]

destacado
#8 por repulencio_ambrosio
4 nov 2013, 23:33

Y de Djukic por fallar el penalti.

1
A favor En contra 74(84 votos)
destacado
#18 por nakor1986
4 nov 2013, 23:43

Del 1980 al 1984 solo la ganaron Real Sociedad (temp. 80/81 y 81/82) y Athletic Club (temp. 82/83 y 83/84). Y por supuesto la culpa la tiene ETB y su monopolizacion por los equipos vascos "nótese la ironia...".

Que se acepten este tipo de carteles, manda cojones quien modera aquí.

4
A favor En contra 63(77 votos)
#7 por sithor
4 nov 2013, 23:33

Quizás no fuese por el reparto de los derechos televisivos, pero siempre ha habido motivos que hacen que estos dos clubes tengan un mayor presupuesto que los demás

1
A favor En contra 21(33 votos)
#17 por kingseoane
4 nov 2013, 23:39

Os quejáis de los repartos televisivos, y eso lo entiendo, soy del Madrid pero no me parece bien que los grandes se lleven 120 millones y los demás 30. Pero es normal, ¿cómo queréis que sean iguales, si en este país la mayoría de la gente es de Madrid o Barça? Esto no es Inglaterra, donde la gente es del equipo de su ciudad, aquí vas a cualquier sitio y el 90% de la gente es de Madrid o Barça, y claro, es lo que la gente ve por TV. Pocos pagarían por ver un Betis-Getafe (sin ser aficionados a esos equipos, me refiero).

8
A favor En contra 19(47 votos)
#41 por kweimi
5 nov 2013, 01:11

#8 #8 repulencio_ambrosio dijo: Y de Djukic por fallar el penalti.y de bebeto por no atreverse a tirarlo

A favor En contra 19(19 votos)
#5 por fidodido
4 nov 2013, 23:32

Los equipos grandes siempre serán grandes, de eso no cabe duda, pero antes había menos diferencia entre los 4 o 5 primeros, y aún así no creo que haga daño para nada un reparto más equitativo de los derechos televisivos, al menos la diferencia de presupuesto no aumentaría año a año de esa manera.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#15 por alves8
4 nov 2013, 23:36

lo que el Barça, Madrid han hecho, es sembra unos frutos que ahora estan recogiendo, que hacian otros equipos de su misma antiguedad hace 50 años por ejemplo? ahora que no esperen que las televisiones hagan lo que ellos no han hecho durante toda su historia.

A favor En contra 5(9 votos)
#20 por thephenom
4 nov 2013, 23:45

#16 #16 rake629 dijo: #1 Yo soy aficionado del Barça desde que era crío, pues soy de Barcelona, y me da rabia la gente que cree que me gusta este equipo porque es de los grandes y suele ganar. Estoy orgulloso de ser barcelonista y no por mucho que digan me haré de otro equipo. Aunque reconozco que les tengo algo de envidia a los clubes más pequeños, pues es un tipo de afición diferente y se vive de otra manera el futbol....
Eso, y que de esos equipos dan algún partido que otro en abierto jajaja
entiendo que hay aficionados de Barça y Madrid de siempre, a vosotros no os critico; lo que a mí me da coraje son esas personas que, cuando el equipo de su ciudad está en buena racha lo siguen, y cuando está mal se 'hacen' de los grandes y lo dejan tirado.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por palomolimonero
5 nov 2013, 00:37

#17 #17 kingseoane dijo: Os quejáis de los repartos televisivos, y eso lo entiendo, soy del Madrid pero no me parece bien que los grandes se lleven 120 millones y los demás 30. Pero es normal, ¿cómo queréis que sean iguales, si en este país la mayoría de la gente es de Madrid o Barça? Esto no es Inglaterra, donde la gente es del equipo de su ciudad, aquí vas a cualquier sitio y el 90% de la gente es de Madrid o Barça, y claro, es lo que la gente ve por TV. Pocos pagarían por ver un Betis-Getafe (sin ser aficionados a esos equipos, me refiero).Es cierto que en todos sitios hay aficionados del Barça y del Madrid, pero en Sevilla, mi ciudad, al menos el 95% de la gente son del Sevilla o del Betis. En cuanto al cartel, el problema como dicen por hay es que Madrid y Barça están haciendo records de goles y puntuación, es decir la diferencia es mayor. Además el hecho de que ya haya habido un largo monopolio RMA-FCB no creo que sea motivo para favorecer que vuelva a ocurrir, aunque entiendo que a algún aficionado de estos equipo le moleste que estén siempre echando la culpa al reparto televisivo en exclusiva cuando son equipos con tanta historia.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por thephenom
4 nov 2013, 23:48

#17 #17 kingseoane dijo: Os quejáis de los repartos televisivos, y eso lo entiendo, soy del Madrid pero no me parece bien que los grandes se lleven 120 millones y los demás 30. Pero es normal, ¿cómo queréis que sean iguales, si en este país la mayoría de la gente es de Madrid o Barça? Esto no es Inglaterra, donde la gente es del equipo de su ciudad, aquí vas a cualquier sitio y el 90% de la gente es de Madrid o Barça, y claro, es lo que la gente ve por TV. Pocos pagarían por ver un Betis-Getafe (sin ser aficionados a esos equipos, me refiero).pues sí, tienes razón, es más fácil seguir a Barça o Madrid por TV que ir al campo de tu equipo que cuesta una pasta (aunque los fieles a nuestros equipos sí lo hacemos). No tenéis la culpa de esto, símplemente se ha llegado a una situación que en Inglaterra no ha ocurrido por su mayor tradición futbolística.

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por alex4d
5 nov 2013, 14:09

#18 #18 nakor1986 dijo: Del 1980 al 1984 solo la ganaron Real Sociedad (temp. 80/81 y 81/82) y Athletic Club (temp. 82/83 y 83/84). Y por supuesto la culpa la tiene ETB y su monopolizacion por los equipos vascos "nótese la ironia...".

Que se acepten este tipo de carteles, manda cojones quien modera aquí.
No entiendo como os quejais, en cada cartel hay como 10 comentarios diciendo que nos dejamos perlas en moderación, pues, ¿sabéis qué? Que sois unos déspotas y unos hipócritas, en vez de criticar y decir que un cartel sólo busca polémica, poneos a moderar vosotros pero entonces y SÓLO entonces os daréis cuenta de que hay más opiniones a parte de la vuestra y de que hay que creer en diversidad de opiniones. Podéis valorar negativamente este comentario pero yo aquí simplemente he dejado mi opinión, y esto es una excepción, nunca lo hago porque alguien podría sentirse ofendido, estoy harto de entrar en un cartel y ver millones de comentarios de gente que CREE VER POLÉMICA, no se la busquéis, y si la hay, dejadlo. MUERTO EL PERRO, ACABÓ LA RABIA.

A favor En contra 3(9 votos)
#26 por wajeee
5 nov 2013, 00:00

#25 #25 juanan_rap dijo: viñeta copiada de un comentario, y eso jode mucho porque a mi me ha pasado con lo del 69 perfecto que puse a khedira y benzemá y hicieron una viñeta con mi comentario, mas originalidad!el comentario lo puesto yo hoy precisamente!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por juanan_rap
5 nov 2013, 00:03

#26 #26 wajeee dijo: #25 el comentario lo puesto yo hoy precisamente!me acabo de dar cuenta que es así, epic cagada jaja creía que ese comentario no era tuyo jaja lo siento

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por wajeee
5 nov 2013, 00:05

#27 #27 juanan_rap dijo: #26 me acabo de dar cuenta que es así, epic cagada jaja creía que ese comentario no era tuyo jaja lo sientome paso igual con un comentario que puse sobre Oleguer y la selección y el mismo día mi comentario estaba en una viñeta

A favor En contra 3(7 votos)
#40 por woper1989
5 nov 2013, 01:09

Algo que me ha chocado viendo como reinaban ambos equipos esas temporadas... en la 93/94 como bien se ve en la viñeta, campeon el Barça por 0 puntos.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por jesuskon
4 nov 2013, 23:34

La culpa es del dinero, punto. A partir de ahí ya te puedes ir por las ramas que quieras. Televisión.. de todo.

A favor En contra 2(10 votos)
#11 por lacslol11
4 nov 2013, 23:35

El real Madrid como el Barça tienen más presupuesto por sus exitos no solo en España sino que tambien en Europa.

A favor En contra 2(8 votos)
#57 por mikibu
5 nov 2013, 14:35

#17 #17 kingseoane dijo: Os quejáis de los repartos televisivos, y eso lo entiendo, soy del Madrid pero no me parece bien que los grandes se lleven 120 millones y los demás 30. Pero es normal, ¿cómo queréis que sean iguales, si en este país la mayoría de la gente es de Madrid o Barça? Esto no es Inglaterra, donde la gente es del equipo de su ciudad, aquí vas a cualquier sitio y el 90% de la gente es de Madrid o Barça, y claro, es lo que la gente ve por TV. Pocos pagarían por ver un Betis-Getafe (sin ser aficionados a esos equipos, me refiero).Si todos se llevasen lo mismo habría estrellas en todos los campos, no solo en Madrid Barcelona #37 #37 Enrique_Vortex dijo: #17 Yo no es por restar importancia a tu comentario claramente populista, pero tampoco es justo que los repartos televisivos sean iguales si uno queda a mitad de la tabla y otro gana la liga. Esto es una liga profesional, una liga en la que el dinero que ganas irá en función de que posición acabes en la clasificación. Quizás las diferencias sean excesivamente abismales, pero un reparto desigual es justo.Tu sabes como funciona la NBA?? al peor equipo le dan los mejores jugadores, así en un par de años un equipo de basura se puede convertir en claro aspirante al titulo, mira los Oklahoma City Thunders

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por eskizoatm
5 nov 2013, 00:03

#5 #5 fidodido dijo: Los equipos grandes siempre serán grandes, de eso no cabe duda, pero antes había menos diferencia entre los 4 o 5 primeros, y aún así no creo que haga daño para nada un reparto más equitativo de los derechos televisivos, al menos la diferencia de presupuesto no aumentaría año a año de esa manera.el unico daño que habría sería para madrid y barcelona. si en vez de recibir 180 millones anuales por las televisiones recibieran 80-100 no tendrían dinero para pagar la brutalidad de salarios que pagan, porque si llega CR (quien dice CR dice messi o falcao) y te dice, presi yo quiero 15 millones porque el manU me paga 15 y tu le tienes que decir, yo solo tengo para ofrecerte 8 porque no tengo mas pasta, no se queda ni de coña

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por wajeee
4 nov 2013, 23:52

Lo que mandado ha sido por el simple hecho de siempre la misma excusa en cierta parte lo puedo entender. Pero no creo que la culpa sea de las TV la diferencia que hay, más bien de esos años de buenos en España donde todo era jauja y los clubes fichaban por encima de sus limites y lo que más daño ha hecho al fútbol español son las SA. Y aunque haya publicado esto, estoy de acuerdo con el reparto más igualado, pero basta de excusas no?

y a los que dicen que antes no había tanta diferencia en esa época la victoria en liga valía 2 puntos no 3

#10 #10 albertodiazatm dijo: Manda narices que el autor lleve más de tres años en esta web y su única aportación sea esta... Manda narices como tú dices que acuses sin saber, creo que es de las primeras veces que mando una viñeta, no estoy todo el día mandando y quizá solo quizá sea por eso la razón

2
A favor En contra 1(9 votos)
#56 por mikibu
5 nov 2013, 14:29

Si el reparto de la liga fuese al estilo de la NBA (Es imposible, lo se, la NBA funciona por franquicias) habría que ver lo que hacen el madrid y el barça, son equipos acostumbrados a fichar a lo loco por que les sobra el dinero, si tuviesen un dinero límite como prácticamente el resto de la liga habría que verlo... equipos como el Levante, Real Sociedad, Espanyol, Betis y sobre todo Sevilla y Villarreal estarían más arriba, equipos que con cuatro duros han hecho o hicieron equipos muy competitivos. Y que no salgan con lo de la cantera de madrid y Barça, por que sólo con lo que cobran Xavi y Piqué (Ni siquiera pongo a Messi) o Casillas y Soldado equipos como el Levante, Osasuna o Granada pagan a todos sus jugadores de la plantilla

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por wajeee
12 dic 2018, 02:32

esto con el var no pasaba!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por wajeee
12 dic 2018, 02:32

#42 #42 martinlmsp dijo: #22 venga si se te nota de lejos que eres un madridista/cule resentido. ESTA LIGA ES UNA PUTA MIERDA. Y METETE A TU EQUIPO POR DONDE TE QUEPA. LAS GANARON ROBANDO COMO SIEMPRE@martinlmsp que te calles payaso!

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por wajeee
12 dic 2018, 02:34

#62 #62 hidepath dijo: Yo creo que se está obviando una diferencia brutal. En los últimos años, están Barsa y Madrid con chorrecientos puntos y detrás todos los demás en estas clasificaciones ves distintos clubes quedando de segundos y terceros, Zaragoza, Atlético, Atlethic, Depor, Real Sociedad, Espanyol, Betis.@hidepath que te calles payaso!

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por hidepath
6 nov 2013, 01:54

#31 #31 extremoduro84 dijo: Lo que no puede ser es la diferencia abismal que hay ahora.. mirar los puntos con los que se ganaban ligas antes.. 60 de media.. ahora los dos grandes llegan a los 100 sin pestañear... y el resto sigue jugandose el descenso en 38.. 40.. puntos... en fin.. las TV no lo son todo, pero parte de la brecha la crean ellos.. Y todo esto es por culpa de la sociedad española, aqui en lugar de ser del equipo de tu ciudad eres del barza o madrid.. y por ende, consumes barza o madrid.. y es el pez que se muerde la cola, los pequeños no tienen beneficios, no crean equipos competitivos y no generan interes... que conste que de aquella las victorias valían 2 puntos no 3..

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por hidepath
6 nov 2013, 02:03

#17 #17 kingseoane dijo: Os quejáis de los repartos televisivos, y eso lo entiendo, soy del Madrid pero no me parece bien que los grandes se lleven 120 millones y los demás 30. Pero es normal, ¿cómo queréis que sean iguales, si en este país la mayoría de la gente es de Madrid o Barça? Esto no es Inglaterra, donde la gente es del equipo de su ciudad, aquí vas a cualquier sitio y el 90% de la gente es de Madrid o Barça, y claro, es lo que la gente ve por TV. Pocos pagarían por ver un Betis-Getafe (sin ser aficionados a esos equipos, me refiero).Lo que tienes que entender es que todo es un círculo vicioso, Si haces fichajes multimillonarios, de gente que sale por la tv anunciando cosas, vas a tener un mayor bombo mediático, todo eso provoca que la gente conozca la "marca" (Barsa o Madrid) , lo que hace más fácil que sean de ese equipo.
Lo que no es normal es que Madrid o Barsa hagan lo que hagan consigan 150M de euros al año, y sus rivales más directos (Valencia y Atlético) 40, y si la liga acabase ahora mismo. El Atlético volvería a ingresar 40 y el Madrid 150, eso no es competición.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por extremoduro84
5 nov 2013, 00:25

Lo que no puede ser es la diferencia abismal que hay ahora.. mirar los puntos con los que se ganaban ligas antes.. 60 de media.. ahora los dos grandes llegan a los 100 sin pestañear... y el resto sigue jugandose el descenso en 38.. 40.. puntos... en fin.. las TV no lo son todo, pero parte de la brecha la crean ellos.. Y todo esto es por culpa de la sociedad española, aqui en lugar de ser del equipo de tu ciudad eres del barza o madrid.. y por ende, consumes barza o madrid.. y es el pez que se muerde la cola, los pequeños no tienen beneficios, no crean equipos competitivos y no generan interes...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por rake629
5 nov 2013, 00:35

#20 #20 thephenom dijo: #16 entiendo que hay aficionados de Barça y Madrid de siempre, a vosotros no os critico; lo que a mí me da coraje son esas personas que, cuando el equipo de su ciudad está en buena racha lo siguen, y cuando está mal se 'hacen' de los grandes y lo dejan tirado. Exacto, a eso es a lo que me refiero.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por oscarledzep
5 nov 2013, 00:38

#7 #7 sithor dijo: Quizás no fuese por el reparto de los derechos televisivos, pero siempre ha habido motivos que hacen que estos dos clubes tengan un mayor presupuesto que los demásPues entonces que jueguen ellos solos la liga, si es lo que quiere ver la gente... La cosa no es que Madrid y Barsa se lleven más (algo lógico por otra parte) es que lo monopolizan hasta el punto que se llevan 3 veces más que sus más inmediatos perseguidores (Atlético y Valencia) Pues si tanta diferencia de interés hay, ¡que jueguen la liga ellos solos a ver que pasa!

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por Enrique_Vortex
5 nov 2013, 00:48

#17 #17 kingseoane dijo: Os quejáis de los repartos televisivos, y eso lo entiendo, soy del Madrid pero no me parece bien que los grandes se lleven 120 millones y los demás 30. Pero es normal, ¿cómo queréis que sean iguales, si en este país la mayoría de la gente es de Madrid o Barça? Esto no es Inglaterra, donde la gente es del equipo de su ciudad, aquí vas a cualquier sitio y el 90% de la gente es de Madrid o Barça, y claro, es lo que la gente ve por TV. Pocos pagarían por ver un Betis-Getafe (sin ser aficionados a esos equipos, me refiero).Yo no es por restar importancia a tu comentario claramente populista, pero tampoco es justo que los repartos televisivos sean iguales si uno queda a mitad de la tabla y otro gana la liga. Esto es una liga profesional, una liga en la que el dinero que ganas irá en función de que posición acabes en la clasificación. Quizás las diferencias sean excesivamente abismales, pero un reparto desigual es justo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jesusatm
5 nov 2013, 00:49

Me gusta el cartel, no por que intente defender algo indefendible, si no por que en el mismo cartel se muestra que antes la liga no era cosa de dos (pese a que la ganaran solo dos), ya que el segundo puesto ha sido muy repartido y variado. Tambien se puede ver que la diferencia no era tanta, cierto que con el cambio de puntos podria aumentar un poco, pero no tanto ya que todos los equipos sumarian mas puntos. Otras ligas tienen un reparto más equitativo y hace que no haya tanta diferencia, ni que solo dos equipos (3 este año) luchen por la liga. Reparto más equitativo ya!

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por _pichu
5 nov 2013, 01:08

vaya estupidez en esos años las ligas no se ganaban metiendole 40 pts al tercer clasificado esa es la diferencia que hay el resto de equipos competían por ganar ahora no pueden

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por iiredsunii
5 nov 2013, 02:20

#17 #17 kingseoane dijo: Os quejáis de los repartos televisivos, y eso lo entiendo, soy del Madrid pero no me parece bien que los grandes se lleven 120 millones y los demás 30. Pero es normal, ¿cómo queréis que sean iguales, si en este país la mayoría de la gente es de Madrid o Barça? Esto no es Inglaterra, donde la gente es del equipo de su ciudad, aquí vas a cualquier sitio y el 90% de la gente es de Madrid o Barça, y claro, es lo que la gente ve por TV. Pocos pagarían por ver un Betis-Getafe (sin ser aficionados a esos equipos, me refiero).tienes toda la razón del mundo, pero si se repartieran equitativamente el dinero que dan por los derechos de tv a todos los equipos, al cabo de los años habría mucha más competencia entre ellos y luego seguramente te apetecería ver un betis-getafe con la de buenos fichajes y inversión en las canteras que lograrían a hacer con ese dineral extra. El problema real de la LFP es la especulación que hay dentro.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por toneti_bah
5 nov 2013, 10:46

#24 #24 vfsdfo dijo: #22 solo diré que el reparto de 2 puntos por victoria y 1 por empate es mucho mas justo ademas de favorecer la competitividad, no se quien fue el genio que se le ocurrió.
para mi merece más un equipo que empata 3 partidos que uno que gana uno y pierde 2, actualmente los dos estan con 3 puntos
Es justo al revés, que se premie más la victoria hace que los equipos vayan a ganar y no se conformen con el empate.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por alex22gp
5 nov 2013, 11:36

vaya tontería la gente no se queja de que ganen ligas, se quejan de como las ganan, ahora no llegas a 100 puntos y pierdes la liga, antes podían perder hasta 9 partidos o mas y ganar la liga, porque estaba mas igualada y les costaba mucho mas ganar, sobretodo fuera de casa...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por pg11
4 nov 2013, 23:35

Antes.no habia diferencias abismales como de 30 puntos del 1° al 4° y si ves hay uno que uno el segundo es el Deportivo de A Coruña etc. La desigualdad del reparto fastidia al equipo pequeño al grande le beneficia, por ejemplo Neymar y Bale se pudieron comprar gracias a ese dinero sino a lo mejor otro gallo cantaría

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por garlices
4 nov 2013, 23:35

La culpa es del sistema en general... Si existieran topes salariales...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por vfsdfo
4 nov 2013, 23:35

mira antes los demás equipos, Athletic, real sociedad, betis, Depor incluso zaragoza y valencia.
Y ahora que?
ahi empezó a abrirse hueco, las televisiones se cargaron definitivamente la competitividad

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por escola3
5 nov 2013, 14:01

Seamos sinceros. Barcelona y Madrid siempre han sido los dos rivales para ganar la liga, y no es de extrañar que ganasen tantas. De lo que creo que se queja la gente es que en estos años probablemente quien ganaba la liga lo hacía con 75-85 puntos, y no con 100 como ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por vfsdfo
4 nov 2013, 23:44

#16 #16 rake629 dijo: #1 Yo soy aficionado del Barça desde que era crío, pues soy de Barcelona, y me da rabia la gente que cree que me gusta este equipo porque es de los grandes y suele ganar. Estoy orgulloso de ser barcelonista y no por mucho que digan me haré de otro equipo. Aunque reconozco que les tengo algo de envidia a los clubes más pequeños, pues es un tipo de afición diferente y se vive de otra manera el futbol....
Eso, y que de esos equipos dan algún partido que otro en abierto jajaja
pues ahzte dle Athletic, cumple eso que dices menos lo de ser pequeño ;)
aficion diferente, equipo diferente, y casi todos los partidos en abierto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por lotazo
4 nov 2013, 23:53

Al menos el segundo puesto sí era para otro equipo y la diferencia con el resto no era de 40 puntos. En definitiva, cartel absurdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por juanan_rap
4 nov 2013, 23:58

viñeta copiada de un comentario, y eso jode mucho porque a mi me ha pasado con lo del 69 perfecto que puse a khedira y benzemá y hicieron una viñeta con mi comentario, mas originalidad!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por wajeee
12 dic 2018, 02:31

#58 #58 antifaperiku dijo: #26 madre mía, hay que estar muy ciego como para decir que el dinero que pagan las teles no influencia.
pero no hay mas ciego que el que no quiere ver...
@antifaperiku que te calles payaso!

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por hidepath
6 nov 2013, 02:08

Yo creo que se está obviando una diferencia brutal. En los últimos años, están Barsa y Madrid con chorrecientos puntos y detrás todos los demás en estas clasificaciones ves distintos clubes quedando de segundos y terceros, Zaragoza, Atlético, Atlethic, Depor, Real Sociedad, Espanyol, Betis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por rake629
5 nov 2013, 00:36

#19 #19 vfsdfo dijo: #16 pues ahzte dle Athletic, cumple eso que dices menos lo de ser pequeño ;)
aficion diferente, equipo diferente, y casi todos los partidos en abierto
Precisamente el Athletic es uno de mis equipos favoritos en esta liga junto con el Betis :D
La verdad, me gusta el fútbol, y con ver un buen partido me doy por satisfecho. Prefiero un 5-4 de equipos pequeños que 1-0, como el Barça el otro día jajaja. A cuidarse :)

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por dante151
5 nov 2013, 07:10

#17 #17 kingseoane dijo: Os quejáis de los repartos televisivos, y eso lo entiendo, soy del Madrid pero no me parece bien que los grandes se lleven 120 millones y los demás 30. Pero es normal, ¿cómo queréis que sean iguales, si en este país la mayoría de la gente es de Madrid o Barça? Esto no es Inglaterra, donde la gente es del equipo de su ciudad, aquí vas a cualquier sitio y el 90% de la gente es de Madrid o Barça, y claro, es lo que la gente ve por TV. Pocos pagarían por ver un Betis-Getafe (sin ser aficionados a esos equipos, me refiero).Tu mismo te contestas. Tu seguramente seas del Madrid y no seas madrileño, pero eres del madrid porque el equipo de tu ciudad no gana, ¿Pero no crees que si el equipo de tu ciudad ganara no serias de el? Si fueras de Zaragoza y el Zaragoza desde ganara titulos seguramente serias de el (Alomejor me equivoco pero hago una ejemplo)

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por litusnura
5 nov 2013, 09:49

si pero mira la diferencia de puntos y mira la diferencia que hay ahora.esas ligas si que rean competitivas

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por djrojas
5 nov 2013, 09:55

Por lo menos había equipos que podían disputar la liga, aunque quedaran segundos, que estos años solo han disputado Barça y Madrid.
A ver si cambia la tendencia con el tercero en discordia que es el atlético.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por toneti_bah
5 nov 2013, 10:23

Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Cuanto más dinero, más éxitos; cuanto más éxitos, más promoción por parte de los medios; cuanta más promoción, más seguidores; cuantos más seguidores, más dinero. Lo estáis viendo al reves, Madrid y Barça no tienen dinero por ser grandes, son grandes porque tienen dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por toneti_bah
5 nov 2013, 10:28

#17 #17 kingseoane dijo: Os quejáis de los repartos televisivos, y eso lo entiendo, soy del Madrid pero no me parece bien que los grandes se lleven 120 millones y los demás 30. Pero es normal, ¿cómo queréis que sean iguales, si en este país la mayoría de la gente es de Madrid o Barça? Esto no es Inglaterra, donde la gente es del equipo de su ciudad, aquí vas a cualquier sitio y el 90% de la gente es de Madrid o Barça, y claro, es lo que la gente ve por TV. Pocos pagarían por ver un Betis-Getafe (sin ser aficionados a esos equipos, me refiero).90% de la gente? Tu no has salido de tu pueblo en tu vida.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!