El futbolista siempre quiere jugar y no ser reemplazado. El último episodio se dio en la final de la Copa de Liga inglesa entre Chelsea y Manchester City, cuando el técnico Sarri tuvo la intención de cambiar a Kepa, que se negó a salir del campo de juego.
De más está decir, que este capítulo no fue el primero ni será el último. Hacemos un repaso por otros casos de futbolistas que se negaron a ser sustituidos.
1. Lukasz Fabianski - Swansea
El portero polaco del Swansea cayó lesionado en el minuto 81' del partido frente al Tottenham al chocar con el atacante rival, Vincent Janssen. Producto del choque quedó tendido en el césped y el entrenador quiso reemplazarlo.
Finalmente el portero suplente, Kristoffer Nordfeldt, no ingresó al campo ya que el titular se negó a salir.
2. Carlos Tévez - Manchester City
El "Apache" tuvo muchos cortocircuitos con el italiano Mancini, cuando compartieron equipo en el Manchester City. Tévez le estaba dando la victoria a los ciudadanos frente al Bolton por la Premier League, cuando el técnico decidió reemplazarlo. 'Carlitos' finalmente salió del campo de juego pero no sin antes reprocharle al entrenador su salida en la cara.
Fue el principio del fin para Tévez en Manchester.
3. Zlatan Ibrahimovic - Milan
En el partido entre el Milan y la Fiorentina allá por el 2010, el sueco marcó un gol memorable de tijera y en su celebración se rompió el antebrazo. El técnico del equipo rossonero, Massimiliano Allegri, pensó en pedir el cambio, pero desistió ante la personalidad de Zlatan.
4. Lionel Messi - Barcelona
A falta de un cuarto de hora para que terminará Barcelona-Eibar en el 2014, el entrenador catalán, Luis Enrique, tuvo la intención de cambiar al crack argentino para dosificar sus energías y meter a Munir.
Messi le dijo que no y con eso alcanzó a Luis Enrique para dejarlo en el campo. Su colega y amigo, Neymar Jr, fue quien abandonó el campo de juego finalmente.
5. Cristiano Ronaldo - Real Madrid
En el enfrentamiento frente al Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League, Zinedine Zidane decidió sacar al luso. El galáctico francés pensó que sacar a Ronaldo era la decisión correcta en ese entonces, cuando el marcador estaba 2-1 a favor de los blancos, y meter a Asensio en su lugar.
Finalmente CR7 se quedó adentro y fue quien marcó dos goles más (minuto 105 y minuto 110) para meter a su equipo en las semifinales. Finalmente el Real Madrid se quedaría con esa Champions.
Comentarios [2]
26 feb 2019, 13:15
Enfadarse no es negarse.
26 feb 2019, 22:45
Como si se pudieran negar...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!