El colmo de la hipocresía es ver a países como EEUU, Francia o Bélgica se hacen las afligidas por la tragedia terrorista, cuando llevan meses vendiendoles armas y comprandoles petroleo a los yihaidistas, si en vez de darles financiación los hubiesen exterminado como ratas y les hubiesen dejado sin fuentes de ingresos esta panda de locos seria historia, pero claro es mejor hacer dinero a costa de venderles armas para que maten inocentes en siria, si total eso esta muy lejos, eso si si pasa en paris 1 día, lo que pasa allí en siria todos los días, nos traumatizamos y nos echamos las manos a la cabeza, pura demagogia e hipocresía
En el facebook no paro de ver publicaciones como esta (teniendo toda la razón del mundo) con encabezados como "Hipocresía", y "Lloramos por unos e ignoramos a otros" y esas mismas personas sólo se acuerdan de los sirios, palestinos, iraquies, etc. cuando pasa algo como lo de Paris, como para dárselas de buenos
#7 #7 johhnylabiossellados dijo: El colmo de la hipocresía es ver a países como EEUU, Francia o Bélgica se hacen las afligidas por la tragedia terrorista, cuando llevan meses vendiendoles armas y comprandoles petroleo a los yihaidistas, si en vez de darles financiación los hubiesen exterminado como ratas y les hubiesen dejado sin fuentes de ingresos esta panda de locos seria historia, pero claro es mejor hacer dinero a costa de venderles armas para que maten inocentes en siria, si total eso esta muy lejos, eso si si pasa en paris 1 día, lo que pasa allí en siria todos los días, nos traumatizamos y nos echamos las manos a la cabeza, pura demagogia e hipocresíalos únicos qu han tenido 2 coj*** de hacer algo antes del atentado de París fue Rusia, que no me caen muy simpáticos pero claramente son los únicos con dignidad ya que no tienen intereses económicos en el estado islamico como EEUU o Belgica que son los supermercados donde compran armas estos dementes. Y antes de ayer despues de meses por fin hicieron algo los de EEUU reventando camiones de petróleo, se les estaría cayendo ya la cara de vergüenza del ridículo que han hecho y llevan haciendo desde que se fundo ese país de traficantes de armas que armarían a cualquier asesino a cambio de su beneficio económico, EEUU es la mayor basura que ha existido y jamás existirá...
#6 #6 krvaro dijo: En el facebook no paro de ver publicaciones como esta (teniendo toda la razón del mundo) con encabezados como "Hipocresía", y "Lloramos por unos e ignoramos a otros" y esas mismas personas sólo se acuerdan de los sirios, palestinos, iraquies, etc. cuando pasa algo como lo de Paris, como para dárselas de buenos@krvaro Todo el mundo sabe que a día de hoy en Europa importa mas la vida de gente de África y Oriente medio que cualquier vida de otro Europeo.
El postureo y el "que buena persona soy, me importan las vidas de gente lejana a mi" es un cáncer enorme en esta sociedad del buenismo.
#7 #7 johhnylabiossellados dijo: El colmo de la hipocresía es ver a países como EEUU, Francia o Bélgica se hacen las afligidas por la tragedia terrorista, cuando llevan meses vendiendoles armas y comprandoles petroleo a los yihaidistas, si en vez de darles financiación los hubiesen exterminado como ratas y les hubiesen dejado sin fuentes de ingresos esta panda de locos seria historia, pero claro es mejor hacer dinero a costa de venderles armas para que maten inocentes en siria, si total eso esta muy lejos, eso si si pasa en paris 1 día, lo que pasa allí en siria todos los días, nos traumatizamos y nos echamos las manos a la cabeza, pura demagogia e hipocresía@johhnylabiossellados
a decir verdad, en venezuela mueren 78 personas cada semana por asesinatos tal y como esta la situacion, y nadie se indigna tanto, me fui de alli con 9 años y hace 5 perdi a mi primo...
#1 #1 elfopala90 dijo: El problema es que lo de Francia afecta a nuestro estilo de vida, y no sientes lo mismo si ocurre algo en tu barrio que a 10.000Km.@elfopala90 Entonces has cambiado de estilo de vida desde que paso el atentado en Paris?
Veo que muchos no sabéis de lo que habláis, en parte tenéis razón, pero poor otro lado, España es uno de los principales distribuidores de armas, sé que es un dato al margen, pero viene bien tenerlo en cuenta para argumentar mejor las cosas.
Fuente: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Industria_armamentística_en_España
#6 #6 krvaro dijo: En el facebook no paro de ver publicaciones como esta (teniendo toda la razón del mundo) con encabezados como "Hipocresía", y "Lloramos por unos e ignoramos a otros" y esas mismas personas sólo se acuerdan de los sirios, palestinos, iraquies, etc. cuando pasa algo como lo de Paris, como para dárselas de buenos#13 #13 unxamalakara dijo: #6 @krvaro Todo el mundo sabe que a día de hoy en Europa importa mas la vida de gente de África y Oriente medio que cualquier vida de otro Europeo.
El postureo y el "que buena persona soy, me importan las vidas de gente lejana a mi" es un cáncer enorme en esta sociedad del buenismo.Y tanto, al 99% de personas que dicen "si pasa en Oriente no os importa pero si pasa en Europa si" se la sud4n los sirios
What? Pero si lo que pasa en Palestina es noticia casi cada dia. No se cuantas protestas se han echo en Europa encontra Israel y para apoyar a los Palestinos. O estos quieren que solo hablamos de Palestina y no de lo que pasa en nuestro continente?
A mí me parece una subnormalidad la que acaba de soltar como la copa de un pino:
Al parecer, se ha puesto de moda decir "es que en otras partes del mundo pasa lo mismo y nadie dice nada", sinceramente: No es lo mismo ver un atentado a decenas de miles de kilómetros de distancia que en la casa de tu vecino porque ésto último te preocupa más y siempre empatizarás más con el estilo de vida de tu vecino que no con el de alguien que vive lejos de tí.
Sinceramente, no me esperaba ésto de Kanouté, yo lo veo un desprecio a Francia y a sus víctimas enorme, y ya meter a los críos palestinos en el medio (Que no tienen la culpa de nada) me parece una verdadera bajeza.
#7 #7 johhnylabiossellados dijo: El colmo de la hipocresía es ver a países como EEUU, Francia o Bélgica se hacen las afligidas por la tragedia terrorista, cuando llevan meses vendiendoles armas y comprandoles petroleo a los yihaidistas, si en vez de darles financiación los hubiesen exterminado como ratas y les hubiesen dejado sin fuentes de ingresos esta panda de locos seria historia, pero claro es mejor hacer dinero a costa de venderles armas para que maten inocentes en siria, si total eso esta muy lejos, eso si si pasa en paris 1 día, lo que pasa allí en siria todos los días, nos traumatizamos y nos echamos las manos a la cabeza, pura demagogia e hipocresía@johhnylabiossellados Aplicando tu teoría lo que tu dices también es demagogo porque pasan muchas tragedias no solo en Siria y tampoco te echas las manos a la cabeza. Si que es hipócrita por parte de Francia teniendo en cuenta que comercializó con ellos pero eso no evita que haya sido una tragedia y es normal que la gente se escandalice por ello. Cada uno se escandaliza de lo que quiere dependiendo de su cultura general de lo que sucede en el mundo, no te hace mejor persona escandalizarte por una cosa u otra.
#11 #11 rynoxx95 dijo: a decir verdad, en venezuela mueren 78 personas cada semana por asesinatos tal y como esta la situacion, y nadie se indigna tanto, me fui de alli con 9 años y hace 5 perdi a mi primo...rynoxx95 78 personas solo en la capital y subiendo cada día.
#13 #13 unxamalakara dijo: #6 @krvaro Todo el mundo sabe que a día de hoy en Europa importa mas la vida de gente de África y Oriente medio que cualquier vida de otro Europeo.
El postureo y el "que buena persona soy, me importan las vidas de gente lejana a mi" es un cáncer enorme en esta sociedad del buenismo.@unxamalakara Totalmente de acuerdo.
Punto 2: ¿Y eso importa? Solo porque pase en otros sitios del mundo no quiere decir que no se deba guardar respeto por sus vidas.
Punto 3: ¿Y hace falta decir eso? O este tipo toma a los demás por tontos o quiere quedar cómo Dios ante otros, y aún hay quién se lo traga. Más que respect, vergüenza.
#23 #23 victor_xaviniesta dijo: #7 @johhnylabiossellados Aplicando tu teoría lo que tu dices también es demagogo porque pasan muchas tragedias no solo en Siria y tampoco te echas las manos a la cabeza. Si que es hipócrita por parte de Francia teniendo en cuenta que comercializó con ellos pero eso no evita que haya sido una tragedia y es normal que la gente se escandalice por ello. Cada uno se escandaliza de lo que quiere dependiendo de su cultura general de lo que sucede en el mundo, no te hace mejor persona escandalizarte por una cosa u otra.amigo no me refiero a nosotros la gente de a pie, veo normal que nos escandalicemos, me refería a grandes gobernantes que son los que les financian y les dan armas y ahora van a hacer campaña y a llorar a los muertos que ellos mismos han provocado....
Yo flipo con lo q leo aqui, nadie ha dicho lo contrario, pero si mueren 120 personas inocentes, pues es una catastrofe para todos igual q pasa cuand hay tragedias en todo el mundo, ahora hay q estar con Francia mas q nunca
#7 #7 johhnylabiossellados dijo: El colmo de la hipocresía es ver a países como EEUU, Francia o Bélgica se hacen las afligidas por la tragedia terrorista, cuando llevan meses vendiendoles armas y comprandoles petroleo a los yihaidistas, si en vez de darles financiación los hubiesen exterminado como ratas y les hubiesen dejado sin fuentes de ingresos esta panda de locos seria historia, pero claro es mejor hacer dinero a costa de venderles armas para que maten inocentes en siria, si total eso esta muy lejos, eso si si pasa en paris 1 día, lo que pasa allí en siria todos los días, nos traumatizamos y nos echamos las manos a la cabeza, pura demagogia e hipocresíaa quiénes venden armas y compran petróleo es a los Kurdos
No me seáis demagogos...
Todos los días muere gente. Todos los días, en el periódico, vienen esquelas de gente (de todas las edades) que ha muerto. ¿te afecta igual que si la esquela es de alguien cercano a ti? No, ¿verdad? Si muere un amigo o familiar tuyo ¿te entristece más que si muere un desconocido? Sí. Lógico.
Es absolutamente lógico que sintamos más empatía por la tragedia alguien que consideramos "cercano" (un ciudadano europeo) que por uno más lejano.
#9 #9 johhnylabiossellados dijo: #7 los únicos qu han tenido 2 coj*** de hacer algo antes del atentado de París fue Rusia, que no me caen muy simpáticos pero claramente son los únicos con dignidad ya que no tienen intereses económicos en el estado islamico como EEUU o Belgica que son los supermercados donde compran armas estos dementes. Y antes de ayer despues de meses por fin hicieron algo los de EEUU reventando camiones de petróleo, se les estaría cayendo ya la cara de vergüenza del ridículo que han hecho y llevan haciendo desde que se fundo ese país de traficantes de armas que armarían a cualquier asesino a cambio de su beneficio económico, EEUU es la mayor basura que ha existido y jamás existirá... @johhnylabiossellados Aquí todos tienen intereses, Rusia incluido. Te recuerdo que son ellos los que apoyan a Al-Assad, dictador que lleva utilizando armas químicas contra población civil excusándose en que ataca a ISIS.
#7 #7 johhnylabiossellados dijo: El colmo de la hipocresía es ver a países como EEUU, Francia o Bélgica se hacen las afligidas por la tragedia terrorista, cuando llevan meses vendiendoles armas y comprandoles petroleo a los yihaidistas, si en vez de darles financiación los hubiesen exterminado como ratas y les hubiesen dejado sin fuentes de ingresos esta panda de locos seria historia, pero claro es mejor hacer dinero a costa de venderles armas para que maten inocentes en siria, si total eso esta muy lejos, eso si si pasa en paris 1 día, lo que pasa allí en siria todos los días, nos traumatizamos y nos echamos las manos a la cabeza, pura demagogia e hipocresía@johhnylabiossellados una cosa es ser hipócrita, y otra muy distinta es aplaudir cuando hacen atentados en francia, como hacen los turcos, y LA MAYORIA
#6 #6 krvaro dijo: En el facebook no paro de ver publicaciones como esta (teniendo toda la razón del mundo) con encabezados como "Hipocresía", y "Lloramos por unos e ignoramos a otros" y esas mismas personas sólo se acuerdan de los sirios, palestinos, iraquies, etc. cuando pasa algo como lo de Paris, como para dárselas de buenos@krvaro No tiene porqué, yo puedo saber lo que pasa en Siria y Palestina y sentir pena por ello, y estaría de acuerdo en hacer minuto de silencio cada ataque. Lo que pasa es que cuando ocurre algo como lo de Francia y te meten por vena lo malos que son los del ISIS les recuerdas que todo el apoyo que piden para Francia también lo necesitan otros países. Que habrá postureo como dices, seguro, pero ni la mitad que quienes lo recuerdan con razón
El problema viene porque en "el mundo occidental", se trata de mantener la mentalidad sobre que la vida de las personas de oriente o de fuera las regiones poderosas (Europa, América) no tiene el mismo valor que la "nuestra"
Comentarios [29]
18 nov 2015, 11:51
El colmo de la hipocresía es ver a países como EEUU, Francia o Bélgica se hacen las afligidas por la tragedia terrorista, cuando llevan meses vendiendoles armas y comprandoles petroleo a los yihaidistas, si en vez de darles financiación los hubiesen exterminado como ratas y les hubiesen dejado sin fuentes de ingresos esta panda de locos seria historia, pero claro es mejor hacer dinero a costa de venderles armas para que maten inocentes en siria, si total eso esta muy lejos, eso si si pasa en paris 1 día, lo que pasa allí en siria todos los días, nos traumatizamos y nos echamos las manos a la cabeza, pura demagogia e hipocresía
18 nov 2015, 11:50
En el facebook no paro de ver publicaciones como esta (teniendo toda la razón del mundo) con encabezados como "Hipocresía", y "Lloramos por unos e ignoramos a otros" y esas mismas personas sólo se acuerdan de los sirios, palestinos, iraquies, etc. cuando pasa algo como lo de Paris, como para dárselas de buenos
18 nov 2015, 11:56
#7 #7 johhnylabiossellados dijo: El colmo de la hipocresía es ver a países como EEUU, Francia o Bélgica se hacen las afligidas por la tragedia terrorista, cuando llevan meses vendiendoles armas y comprandoles petroleo a los yihaidistas, si en vez de darles financiación los hubiesen exterminado como ratas y les hubiesen dejado sin fuentes de ingresos esta panda de locos seria historia, pero claro es mejor hacer dinero a costa de venderles armas para que maten inocentes en siria, si total eso esta muy lejos, eso si si pasa en paris 1 día, lo que pasa allí en siria todos los días, nos traumatizamos y nos echamos las manos a la cabeza, pura demagogia e hipocresíalos únicos qu han tenido 2 coj*** de hacer algo antes del atentado de París fue Rusia, que no me caen muy simpáticos pero claramente son los únicos con dignidad ya que no tienen intereses económicos en el estado islamico como EEUU o Belgica que son los supermercados donde compran armas estos dementes. Y antes de ayer despues de meses por fin hicieron algo los de EEUU reventando camiones de petróleo, se les estaría cayendo ya la cara de vergüenza del ridículo que han hecho y llevan haciendo desde que se fundo ese país de traficantes de armas que armarían a cualquier asesino a cambio de su beneficio económico, EEUU es la mayor basura que ha existido y jamás existirá...
18 nov 2015, 12:27
#6 #6 krvaro dijo: En el facebook no paro de ver publicaciones como esta (teniendo toda la razón del mundo) con encabezados como "Hipocresía", y "Lloramos por unos e ignoramos a otros" y esas mismas personas sólo se acuerdan de los sirios, palestinos, iraquies, etc. cuando pasa algo como lo de Paris, como para dárselas de buenos@krvaro Todo el mundo sabe que a día de hoy en Europa importa mas la vida de gente de África y Oriente medio que cualquier vida de otro Europeo.
El postureo y el "que buena persona soy, me importan las vidas de gente lejana a mi" es un cáncer enorme en esta sociedad del buenismo.
18 nov 2015, 13:17
#7 #7 johhnylabiossellados dijo: El colmo de la hipocresía es ver a países como EEUU, Francia o Bélgica se hacen las afligidas por la tragedia terrorista, cuando llevan meses vendiendoles armas y comprandoles petroleo a los yihaidistas, si en vez de darles financiación los hubiesen exterminado como ratas y les hubiesen dejado sin fuentes de ingresos esta panda de locos seria historia, pero claro es mejor hacer dinero a costa de venderles armas para que maten inocentes en siria, si total eso esta muy lejos, eso si si pasa en paris 1 día, lo que pasa allí en siria todos los días, nos traumatizamos y nos echamos las manos a la cabeza, pura demagogia e hipocresía@johhnylabiossellados
18 nov 2015, 12:02
a decir verdad, en venezuela mueren 78 personas cada semana por asesinatos tal y como esta la situacion, y nadie se indigna tanto, me fui de alli con 9 años y hace 5 perdi a mi primo...
18 nov 2015, 11:51
#1 #1 elfopala90 dijo: El problema es que lo de Francia afecta a nuestro estilo de vida, y no sientes lo mismo si ocurre algo en tu barrio que a 10.000Km.@elfopala90 Entonces has cambiado de estilo de vida desde que paso el atentado en Paris?
18 nov 2015, 12:17
Veo que muchos no sabéis de lo que habláis, en parte tenéis razón, pero poor otro lado, España es uno de los principales distribuidores de armas, sé que es un dato al margen, pero viene bien tenerlo en cuenta para argumentar mejor las cosas.
Fuente: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Industria_armamentística_en_España
18 nov 2015, 14:54
#6 #6 krvaro dijo: En el facebook no paro de ver publicaciones como esta (teniendo toda la razón del mundo) con encabezados como "Hipocresía", y "Lloramos por unos e ignoramos a otros" y esas mismas personas sólo se acuerdan de los sirios, palestinos, iraquies, etc. cuando pasa algo como lo de Paris, como para dárselas de buenos#13 #13 unxamalakara dijo: #6 @krvaro Todo el mundo sabe que a día de hoy en Europa importa mas la vida de gente de África y Oriente medio que cualquier vida de otro Europeo.
El postureo y el "que buena persona soy, me importan las vidas de gente lejana a mi" es un cáncer enorme en esta sociedad del buenismo.Y tanto, al 99% de personas que dicen "si pasa en Oriente no os importa pero si pasa en Europa si" se la sud4n los sirios
18 nov 2015, 12:47
What? Pero si lo que pasa en Palestina es noticia casi cada dia. No se cuantas protestas se han echo en Europa encontra Israel y para apoyar a los Palestinos. O estos quieren que solo hablamos de Palestina y no de lo que pasa en nuestro continente?
18 nov 2015, 15:19
A mí me parece una subnormalidad la que acaba de soltar como la copa de un pino:
Al parecer, se ha puesto de moda decir "es que en otras partes del mundo pasa lo mismo y nadie dice nada", sinceramente: No es lo mismo ver un atentado a decenas de miles de kilómetros de distancia que en la casa de tu vecino porque ésto último te preocupa más y siempre empatizarás más con el estilo de vida de tu vecino que no con el de alguien que vive lejos de tí.
Sinceramente, no me esperaba ésto de Kanouté, yo lo veo un desprecio a Francia y a sus víctimas enorme, y ya meter a los críos palestinos en el medio (Que no tienen la culpa de nada) me parece una verdadera bajeza.
18 nov 2015, 14:23
#7 #7 johhnylabiossellados dijo: El colmo de la hipocresía es ver a países como EEUU, Francia o Bélgica se hacen las afligidas por la tragedia terrorista, cuando llevan meses vendiendoles armas y comprandoles petroleo a los yihaidistas, si en vez de darles financiación los hubiesen exterminado como ratas y les hubiesen dejado sin fuentes de ingresos esta panda de locos seria historia, pero claro es mejor hacer dinero a costa de venderles armas para que maten inocentes en siria, si total eso esta muy lejos, eso si si pasa en paris 1 día, lo que pasa allí en siria todos los días, nos traumatizamos y nos echamos las manos a la cabeza, pura demagogia e hipocresía@johhnylabiossellados Aplicando tu teoría lo que tu dices también es demagogo porque pasan muchas tragedias no solo en Siria y tampoco te echas las manos a la cabeza. Si que es hipócrita por parte de Francia teniendo en cuenta que comercializó con ellos pero eso no evita que haya sido una tragedia y es normal que la gente se escandalice por ello. Cada uno se escandaliza de lo que quiere dependiendo de su cultura general de lo que sucede en el mundo, no te hace mejor persona escandalizarte por una cosa u otra.
18 nov 2015, 21:20
#11 #11 rynoxx95 dijo: a decir verdad, en venezuela mueren 78 personas cada semana por asesinatos tal y como esta la situacion, y nadie se indigna tanto, me fui de alli con 9 años y hace 5 perdi a mi primo...rynoxx95 78 personas solo en la capital y subiendo cada día.
30 nov 2017, 20:29
#13 #13 unxamalakara dijo: #6 @krvaro Todo el mundo sabe que a día de hoy en Europa importa mas la vida de gente de África y Oriente medio que cualquier vida de otro Europeo.
El postureo y el "que buena persona soy, me importan las vidas de gente lejana a mi" es un cáncer enorme en esta sociedad del buenismo.@unxamalakara Totalmente de acuerdo.
30 nov 2017, 20:44
Punto 1: Gracias, Capitán Obvio.
Punto 2: ¿Y eso importa? Solo porque pase en otros sitios del mundo no quiere decir que no se deba guardar respeto por sus vidas.
Punto 3: ¿Y hace falta decir eso? O este tipo toma a los demás por tontos o quiere quedar cómo Dios ante otros, y aún hay quién se lo traga. Más que respect, vergüenza.
18 nov 2015, 14:54
#23 #23 victor_xaviniesta dijo: #7 @johhnylabiossellados Aplicando tu teoría lo que tu dices también es demagogo porque pasan muchas tragedias no solo en Siria y tampoco te echas las manos a la cabeza. Si que es hipócrita por parte de Francia teniendo en cuenta que comercializó con ellos pero eso no evita que haya sido una tragedia y es normal que la gente se escandalice por ello. Cada uno se escandaliza de lo que quiere dependiendo de su cultura general de lo que sucede en el mundo, no te hace mejor persona escandalizarte por una cosa u otra.amigo no me refiero a nosotros la gente de a pie, veo normal que nos escandalicemos, me refería a grandes gobernantes que son los que les financian y les dan armas y ahora van a hacer campaña y a llorar a los muertos que ellos mismos han provocado....
18 nov 2015, 12:59
Kanoute ere un primo
18 nov 2015, 13:02
Yo flipo con lo q leo aqui, nadie ha dicho lo contrario, pero si mueren 120 personas inocentes, pues es una catastrofe para todos igual q pasa cuand hay tragedias en todo el mundo, ahora hay q estar con Francia mas q nunca
18 nov 2015, 13:20
Memepolitica
18 nov 2015, 17:27
#7 #7 johhnylabiossellados dijo: El colmo de la hipocresía es ver a países como EEUU, Francia o Bélgica se hacen las afligidas por la tragedia terrorista, cuando llevan meses vendiendoles armas y comprandoles petroleo a los yihaidistas, si en vez de darles financiación los hubiesen exterminado como ratas y les hubiesen dejado sin fuentes de ingresos esta panda de locos seria historia, pero claro es mejor hacer dinero a costa de venderles armas para que maten inocentes en siria, si total eso esta muy lejos, eso si si pasa en paris 1 día, lo que pasa allí en siria todos los días, nos traumatizamos y nos echamos las manos a la cabeza, pura demagogia e hipocresíaa quiénes venden armas y compran petróleo es a los Kurdos
19 nov 2015, 12:16
No me seáis demagogos...
Todos los días muere gente. Todos los días, en el periódico, vienen esquelas de gente (de todas las edades) que ha muerto. ¿te afecta igual que si la esquela es de alguien cercano a ti? No, ¿verdad? Si muere un amigo o familiar tuyo ¿te entristece más que si muere un desconocido? Sí. Lógico.
Es absolutamente lógico que sintamos más empatía por la tragedia alguien que consideramos "cercano" (un ciudadano europeo) que por uno más lejano.
18 nov 2015, 12:33
#9 #9 johhnylabiossellados dijo: #7 los únicos qu han tenido 2 coj*** de hacer algo antes del atentado de París fue Rusia, que no me caen muy simpáticos pero claramente son los únicos con dignidad ya que no tienen intereses económicos en el estado islamico como EEUU o Belgica que son los supermercados donde compran armas estos dementes. Y antes de ayer despues de meses por fin hicieron algo los de EEUU reventando camiones de petróleo, se les estaría cayendo ya la cara de vergüenza del ridículo que han hecho y llevan haciendo desde que se fundo ese país de traficantes de armas que armarían a cualquier asesino a cambio de su beneficio económico, EEUU es la mayor basura que ha existido y jamás existirá... @johhnylabiossellados Aquí todos tienen intereses, Rusia incluido. Te recuerdo que son ellos los que apoyan a Al-Assad, dictador que lleva utilizando armas químicas contra población civil excusándose en que ataca a ISIS.
18 nov 2015, 13:29
#7 #7 johhnylabiossellados dijo: El colmo de la hipocresía es ver a países como EEUU, Francia o Bélgica se hacen las afligidas por la tragedia terrorista, cuando llevan meses vendiendoles armas y comprandoles petroleo a los yihaidistas, si en vez de darles financiación los hubiesen exterminado como ratas y les hubiesen dejado sin fuentes de ingresos esta panda de locos seria historia, pero claro es mejor hacer dinero a costa de venderles armas para que maten inocentes en siria, si total eso esta muy lejos, eso si si pasa en paris 1 día, lo que pasa allí en siria todos los días, nos traumatizamos y nos echamos las manos a la cabeza, pura demagogia e hipocresía@johhnylabiossellados una cosa es ser hipócrita, y otra muy distinta es aplaudir cuando hacen atentados en francia, como hacen los turcos, y LA MAYORIA
18 nov 2015, 12:36
#6 #6 krvaro dijo: En el facebook no paro de ver publicaciones como esta (teniendo toda la razón del mundo) con encabezados como "Hipocresía", y "Lloramos por unos e ignoramos a otros" y esas mismas personas sólo se acuerdan de los sirios, palestinos, iraquies, etc. cuando pasa algo como lo de Paris, como para dárselas de buenos@krvaro No tiene porqué, yo puedo saber lo que pasa en Siria y Palestina y sentir pena por ello, y estaría de acuerdo en hacer minuto de silencio cada ataque. Lo que pasa es que cuando ocurre algo como lo de Francia y te meten por vena lo malos que son los del ISIS les recuerdas que todo el apoyo que piden para Francia también lo necesitan otros países. Que habrá postureo como dices, seguro, pero ni la mitad que quienes lo recuerdan con razón
18 nov 2015, 12:52
Toda la razón para este SEÑOR
18 nov 2015, 11:50
Se parece un poco a Manuel Pablo no? xD
18 nov 2015, 11:32
El problema es que lo de Francia afecta a nuestro estilo de vida, y no sientes lo mismo si ocurre algo en tu barrio que a 10.000Km.
18 nov 2015, 11:33
El problema viene porque en "el mundo occidental", se trata de mantener la mentalidad sobre que la vida de las personas de oriente o de fuera las regiones poderosas (Europa, América) no tiene el mismo valor que la "nuestra"
18 nov 2015, 11:39
#prayforparis
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!