[ MEMEDEPORTES ] Hágase de nuevo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Declaración de CR7 Enlace a Julio Maldini lo tiene claro Enlace a Sevilla: Ahora o nunca Enlace a Qué grande el chaval

Comentarios [14]

#1 por don_marco
26 jul 2024, 18:03

3 champions seguidas, hágase de nuevo, sí señor! Jajaja. Firmo ya mismo.

PD: y ponen sólo a Messi ahí, debe ser que Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets, etc. Eran meros comparsas.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por melasudaelusuario
26 jul 2024, 18:25

#1 #1 don_marco dijo: 3 champions seguidas, hágase de nuevo, sí señor! Jajaja. Firmo ya mismo.

PD: y ponen sólo a Messi ahí, debe ser que Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets, etc. Eran meros comparsas.
Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets, Negreira, etc.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por weorn
26 jul 2024, 18:53

El creador de ese cartel menospreciando a jugadores como Xavi, Iniesta, Pujol, Busquets, Suárez...

Y lo que no comprendo es que siendo tan bueno Messi sólo, como el Madrid ha ganado 5 Champions estando él en el Barcelona?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por soisunosfracasados
26 jul 2024, 18:57

“Hágase de nuevo”, como con Bonan, Riqui o Ansu… que es lo que tiene más pinta que pase. Pero bueno, oye, muy buena… que pase algo así… que se hipoteque, más aún, un puticlub por un jugador y que el Madrid arrase en Champions… hágase de nuevo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por aiarakoa
26 jul 2024, 21:01

#3 #3 weorn dijo: El creador de ese cartel menospreciando a jugadores como Xavi, Iniesta, Pujol, Busquets, Suárez...

Y lo que no comprendo es que siendo tan bueno Messi sólo, como el Madrid ha ganado 5 Champions estando él en el Barcelona?
@weorn ¿5? Serán 4. Messi estuvo entre 2004 y 2021 en el Barça, y en ese período el Real Madrid ganó 2014, 2016, 2017 y 2018. En las de 2022 (PSG) y 2024 (Miami), Messi ya no estaba.

4 pueden seguir pareciendo muchas para ganar ante un jugador que se suponía o era hegemónico, aunque no son 5. Será una mezcla de que el Real Madrid está otra vez en su mejor momento y el Barça lleva años en descomposición económica y deportiva.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por soisunosfracasados
26 jul 2024, 19:44

#5 #5 aiarakoa dijo: #4 @soisunosfracasados tú eres el fracasado. Lamine Yamal ha ganado una Eurocopa más que tú, y siendo protagonista. Aunque mañana se parta la pierna y no vuelva a jugar al fútbol, habrá ganado más títulos que tú y más dinero que tú (casi 2 millones de sueldo en el Barça + 400 000 € de prima por ganar la Eurocopa).

Estás trastornado, carcomido por la frustración y la bilis y barnizado con malos modales. Menudo desecho estás hecho.
gilipollas, mi nombre no es por los jugadores, es por personajes como tú cuya miserable vida se basa en los jugadores. Ya eres fracasado que mira como te pones por un comentario por Lamine, que será todo lo bueno que quieras, pero deja de hacerte pajas, payaso.

Mira cuan fracasado eres que sales como un perro rabioso porque se comentan cuatro hechos disparatados sin fundamentos, solo con ejemplos anteriores. Por eso mi nombre, porque eres el ejemplo claro de fracaso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por don_marco
26 jul 2024, 19:59

#6 #6 aiarakoa dijo: #1 @don_marco eso mismo he pensado yo al ver el cartel. No, lo de las 3 Champions seguidas no ô_Ô (con Raúl fueron 3, pero en 5 ediciones, 97/98, 99/00 y 01/02), lo de los acompañantes de Ronaldinho y Messi.

El primero tuvo al mejor Márquez, a Puyol, a Xavi, a Valdés, al mejor Deco, al mejor Eto'o, y a una pléyade de secundarios (porque sólo estuvieron 1-2 años o porque sólo estuvieron bien 1-2 años) como van Bommel, Giuly, Sylvinho, Belletti, Motta, etc.

Messi tuvo aún mejor elenco, con Dani Alves, Piqué, Puyol, Valdés, Xavi, Iniesta, Abidal, Mascherano, Pedro, ter Stegen, Rakitić, Alba, Suárez y una pléyade de secundarios como Henry, Villa, Keita, Thiago Alcántara, Ibrahimović, Neymar (lo pongo de secundario porque vino tinto y se fuet xD), etc. Vamos, unos "mataos". Y es verdad que algunos fueron canteranos de coste "cero" de fichaje, pero otros como Neymar, Suárez, Ibrahimović o Villa costaron sus buenos morteros de billetes (sin contar fiascos como Griezmann, Coutinho, Dembélé, etc).
@aiarakoa ya, joe... Me sacas punta a todo xD. Lo de las 3 champions seguidas obviamente era por la segunda foto. Créeme que conozco todos los años en los que el Madrid ha ganado la Champions, especialmente las 9 últimas, pues cuando la Séptima tenía 14 años, y lo recuerdo casi como si fuera ayer.

No he querido comentar lo de la primera foto con Ronnie, pero en efecto también le acompañaban grandes jugadores. El Barça siempre los ha tenido... Por eso es gracioso que en contraposición a las fotos del Madrid, pongan sólo a un jugador, por mucho que fuese el más destacado en ese momento (excepto lo de Lamine, que de momento no comparto que sea el mejor del equipo... El futuro ya dirá...)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por aiarakoa
26 jul 2024, 20:54

#8 #8 soisunosfracasados dijo: #5 gilipollas, mi nombre no es por los jugadores, es por personajes como tú cuya miserable vida se basa en los jugadores. Ya eres fracasado que mira como te pones por un comentario por Lamine, que será todo lo bueno que quieras, pero deja de hacerte pajas, payaso.

Mira cuan fracasado eres que sales como un perro rabioso porque se comentan cuatro hechos disparatados sin fundamentos, solo con ejemplos anteriores. Por eso mi nombre, porque eres el ejemplo claro de fracaso.

@soisunosfracasados lo de tu nombre de usuario no es por eso, es por proyección psicológica: dedicas parte de tu tiempo a venir aquí a llamar fracasados a usuarios y jugadores con comentarios trufados de insultos ("payaso", "gilipollas"... veo que tienes bula, como algún otro saco de pus del lugar como el que ve números) y estupideces. Eres el paradigma del fracaso.

No es una desgracia tener que leerte, sólo una inconveniencia. La desgracia es la que debes llevar encima y que haces que reboses amargura y rencor. Estás podrido.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por don_marco
27 jul 2024, 01:51

#10 #10 aiarakoa dijo: #9 @don_marco alguien podría considerar que Raphinha es el mejor, aunque no es consistente. Lewandowski no es el que fue. Y hay poco más en el Barça ahora mismo, quitando lo dudoso y a los adolescentes.

Quizá sea prematuro decir que Lamine sea el mejor del Barça, más aún si trajesen a Olmo y/o Williams ... que está por ver: el Athletic tiene tradición de "o cláusula o nada", la cláusula de Olmo de 60 M€ caducó (no tiene) y el Leipzig está dispuesto a negociar pero ha dicho que 40M€ en 4 anualidades sería una burla ridícula, que Olmo no es una TV a pagar en cómodos plazos.

Así que puede que Lamine no sea el mejor, pero es que realmente no hay mucho más ...
@aiarakoa para mí el mejor del Barça era Frenkie De Jong, pero es verdad que este año ha sido especialmente duro por las lesiones... Pero cuando ha jugado, ha destacado, y eso que Xavi se empeñaba en ponerle de interior, que no le gusta nada.

El segundo mejor... Para mí era Araújo, pero este año ha pegado un bajón importante (quizás tenga algo que ver que el Xavi se empeñaba en ponerle de lateral, pero lo cierto es que de central tampoco ha brillado como el año anterior).

Y también está Ter Stegen. Otro que éste año no ha destacado tanto por su lesión, pero que me parecía el mejor portero del mundo junto a Courtois, sin desmerecer a Oblak y otros grandes porteros.

Lewandowski es otro que ha pegado un bajonazo este año, pero diría que es una cosa general del equipo. Además de más y más lesiones (Pedri, Gavi...)

Pero no sé, también está Gundogan... Bueno, ya veremos este año.

Más difícil que llegar es mantenerse. Pero desde luego la progresión de Yamal y la ilusión que despierta... No la tiene nadie más del Barça ahora mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por balbi
27 jul 2024, 07:37

#12 #12 aiarakoa dijo: #3 @weorn ¿5? Serán 4. Messi estuvo entre 2004 y 2021 en el Barça, y en ese período el Real Madrid ganó 2014, 2016, 2017 y 2018. En las de 2022 (PSG) y 2024 (Miami), Messi ya no estaba.

4 pueden seguir pareciendo muchas para ganar ante un jugador que se suponía o era hegemónico, aunque no son 5. Será una mezcla de que el Real Madrid está otra vez en su mejor momento y el Barça lleva años en descomposición económica y deportiva.
Sí son cinco, cuatro en el barsa y una en el PSG.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por aiarakoa
26 jul 2024, 19:31

#1 #1 don_marco dijo: 3 champions seguidas, hágase de nuevo, sí señor! Jajaja. Firmo ya mismo.

PD: y ponen sólo a Messi ahí, debe ser que Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets, etc. Eran meros comparsas.
@don_marco eso mismo he pensado yo al ver el cartel. No, lo de las 3 Champions seguidas no ô_Ô (con Raúl fueron 3, pero en 5 ediciones, 97/98, 99/00 y 01/02), lo de los acompañantes de Ronaldinho y Messi.

El primero tuvo al mejor Márquez, a Puyol, a Xavi, a Valdés, al mejor Deco, al mejor Eto'o, y a una pléyade de secundarios (porque sólo estuvieron 1-2 años o porque sólo estuvieron bien 1-2 años) como van Bommel, Giuly, Sylvinho, Belletti, Motta, etc.

Messi tuvo aún mejor elenco, con Dani Alves, Piqué, Puyol, Valdés, Xavi, Iniesta, Abidal, Mascherano, Pedro, ter Stegen, Rakitić, Alba, Suárez y una pléyade de secundarios como Henry, Villa, Keita, Thiago Alcántara, Ibrahimović, Neymar (lo pongo de secundario porque vino tinto y se fuet xD), etc. Vamos, unos "mataos". Y es verdad que algunos fueron canteranos de coste "cero" de fichaje, pero otros como Neymar, Suárez, Ibrahimović o Villa costaron sus buenos morteros de billetes (sin contar fiascos como Griezmann, Coutinho, Dembélé, etc).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por aiarakoa
26 jul 2024, 19:40

El problema del Barça ahora es que, ¿a quién tiene? ter Stegen no está mayor, 32 años aún está bien para un portero, pero no sé cuánta mecha le queda. Araújo, que está renqueando, tiene la cabeza más fuera que dentro y no se ha ido porque está lesionado. Íñigo está de vuelta. En defensa, experimentado, sólo tienen a Koundé y Christensen, con Cubarsí y Héctor Fort por hacer, y Balde a ver cómo viene de la lesión.

En la media, Pedri no ha vuelto a ser el de 2020/21, de Jong está más fuera que dentro y también lesionado, Gavi a ver cómo vuelve de la lesión, Romeu que no parece a la altura, Fermín sólo lleva un año (bueno) y hay que ver si se confirma, Gündoğan está quemado con los compañeros y tiene 34 años... en el centro del campo, poco sólido.

Y en el ataque, Raphinha que nunca termina de asentarse aunque tiene buen nivel, Lewandowski que va en descenso, Ferrán Torres que nunca llega a alcanzar el nivel del Valencia (y de la selección, cuando estaba en el Valencia y en el City), Fati no es ni sombra de lo que comenzó siendo y siempre está lesionado, sólo queda Lamine Yamal.

Así que, si no traen a Olmo ni a Williams, sólo Raphinha, Lewandowski a corto plazo, Koundé, Christensen y ter Stegen como garantías, con Lamine y Fermín por consagrarse, Cubarsí y Fort como proyectos y Gavi, Pedri, Ferrán y Balde como dudas. ¡Menudo panorama! ô_Ô tienen lo justito para un 11 con experiencia sin tener que recurrir a canteranos verderones...

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por aiarakoa
26 jul 2024, 20:50

#9 #9 don_marco dijo: #6 @aiarakoa ya, joe... Me sacas punta a todo xD. Lo de las 3 champions seguidas obviamente era por la segunda foto. Créeme que conozco todos los años en los que el Madrid ha ganado la Champions, especialmente las 9 últimas, pues cuando la Séptima tenía 14 años, y lo recuerdo casi como si fuera ayer.

No he querido comentar lo de la primera foto con Ronnie, pero en efecto también le acompañaban grandes jugadores. El Barça siempre los ha tenido... Por eso es gracioso que en contraposición a las fotos del Madrid, pongan sólo a un jugador, por mucho que fuese el más destacado en ese momento (excepto lo de Lamine, que de momento no comparto que sea el mejor del equipo... El futuro ya dirá...)
@don_marco alguien podría considerar que Raphinha es el mejor, aunque no es consistente. Lewandowski no es el que fue. Y hay poco más en el Barça ahora mismo, quitando lo dudoso y a los adolescentes.

Quizá sea prematuro decir que Lamine sea el mejor del Barça, más aún si trajesen a Olmo y/o Williams ... que está por ver: el Athletic tiene tradición de "o cláusula o nada", la cláusula de Olmo de 60 M€ caducó (no tiene) y el Leipzig está dispuesto a negociar pero ha dicho que 40M€ en 4 anualidades sería una burla ridícula, que Olmo no es una TV a pagar en cómodos plazos.

Así que puede que Lamine no sea el mejor, pero es que realmente no hay mucho más ...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por aiarakoa
26 jul 2024, 19:19

#4 #4 soisunosfracasados dijo: “Hágase de nuevo”, como con Bonan, Riqui o Ansu… que es lo que tiene más pinta que pase. Pero bueno, oye, muy buena… que pase algo así… que se hipoteque, más aún, un puticlub por un jugador y que el Madrid arrase en Champions… hágase de nuevo. @soisunosfracasados tú eres el fracasado. Lamine Yamal ha ganado una Eurocopa más que tú, y siendo protagonista. Aunque mañana se parta la pierna y no vuelva a jugar al fútbol, habrá ganado más títulos que tú y más dinero que tú (casi 2 millones de sueldo en el Barça + 400 000 € de prima por ganar la Eurocopa).

Estás trastornado, carcomido por la frustración y la bilis y barnizado con malos modales. Menudo desecho estás hecho.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!