[ MEMEDEPORTES ] Guardiola vuelve a la carga
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Así está la pelea por el 3er puesto ahora mismo Enlace a Las semifinales de Champions Enlace a Sanitarios de Nápoles dibujan los dorsales de sus ídolos en sus trajes Enlace a Algunos le llaman 'mística' a esto

Comentarios [30]

#3 por dragoneye1911
25 feb 2018, 18:12

No soy de criticar, pero es verdad que Guardiola busca algo innecesario, por tener el lazito de los huevos y tal, ni se si es verdad lo de la normativa de la premier, pero si lo es deberia de hacer el gilipollas por llamar la atención. (Aunque probablemente le de igual, seguramente multa el city paga y a otra cosa.

2
A favor En contra 16(68 votos)
#8 por rnbellido
25 feb 2018, 18:23

Yo no entiendo que tenéis tan en contra ya sea de Guardiola o del independetismo como para poneros de las maneras que os ponéis de verdad....Guardiola solo lleva un lazo...que signifique lo que signifique.... pero vamos que no sois nadie para meteros con las ideas de otra persona, os parezcan equivocadas o no (siempre y cuando no sean radicales).

2
A favor En contra 8(38 votos)
#11 por pleguerin
25 feb 2018, 18:34

Reivindicar tu opinión es dar la nota en esta página. Así os va en España, más os merecéis.

1
A favor En contra 8(30 votos)
#12 por futbolaficionado
25 feb 2018, 18:36

#6 #6 elfopala90 dijo: A este ni aunque le sancionen por mezclar fútbol y política aprende.

Si no hay un solo País Europeo que apoye a Cataluña independiente, todos son partidarios del entendimiento entre ambos...
@elfopala90 Esto es lo que realmente entiendo al ver tu comentario y similares: Puto Guardiola que mezcla politica y futbol, pero como buen madridista monarquico apoyo que una competicion se llame copa del REY, unga unga.

1
A favor En contra 5(33 votos)
#22 por xll94
25 feb 2018, 20:04

#6 #6 elfopala90 dijo: A este ni aunque le sancionen por mezclar fútbol y política aprende.

Si no hay un solo País Europeo que apoye a Cataluña independiente, todos son partidarios del entendimiento entre ambos...
el fútbol y la política están unidos sí o sí, no me vengáis ahora con que si el Barça o Guardiola se meten en política y tal porque este deporte desde hace décadas se mezcla con deporte.
Por qué se llama Copa del Rey y tiene que entregar el trofeo el rey?
Por qué las ligas están organizadas en función de los Estados existentes (a excepción del Reino Unido)? Por qué hay torneos de selecciones nacionales, en los cuales se enfrentan escuadras que representan un Estado? Por qué hay clubes de fútbol que expresan su apoyo a la monarquía con la corona y el apodo "real" en su nombre oficial? Además de que estos perdieron su cualidad de "real" durante la segunda república.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#23 por spiraltrip
25 feb 2018, 20:10

#8 #8 rnbellido dijo: Yo no entiendo que tenéis tan en contra ya sea de Guardiola o del independetismo como para poneros de las maneras que os ponéis de verdad....Guardiola solo lleva un lazo...que signifique lo que signifique.... pero vamos que no sois nadie para meteros con las ideas de otra persona, os parezcan equivocadas o no (siempre y cuando no sean radicales). @rnbellido El problema no está en sus ideales, que a mí me dan igual, cada uno con lo suyo. EL problema está en que utilice su puesto para exponerlos y mezclarlos con el fútbol.

A favor En contra 4(12 votos)
#6 por elfopala90
25 feb 2018, 18:15

A este ni aunque le sancionen por mezclar fútbol y política aprende.

Si no hay un solo País Europeo que apoye a Cataluña independiente, todos son partidarios del entendimiento entre ambos...

2
A favor En contra 3(47 votos)
#14 por futbolaficionado
25 feb 2018, 18:42

#10 #10 alfredawsgreen dijo: #8 Hombre esta defendiendo a dos personas que están encarceladas, que estando en el país que estamos no creo que haya sido por nada..no soy Español por lo que este tema lo desconozco bastante, lo he escuchado hablar a este señor y defiende que están encarcelados por defender el derecho a votar, cuando según lo que he podido ver se habían subido en un coche de la guardia civil y no se que más, omite información para vender la imagen que le interesa.@alfredawsgreen Se subieron a un coche de la guardia civil despues de que la misma guardia civil y policia nacional hubiesen pegado y dado palizas sistematicas por toda Catalunya durante todo el 1-O. Y tienes razon, desconoces muchisimo este tema.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#19 por culehastalamedula
25 feb 2018, 19:14

Defiende un ideal, los más jovenes no sabréis ni que significa la palabra, pero os digo desde ya que se necesita mucho más que una advertencia de la FA para terminar con eso.

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por memedeportesj
25 feb 2018, 18:18

¿Vuelve a la carga? ni que estuviera matando a alguien o fuera un terrorista, es un puto lazo amarillo... Tanto miedo teneis a un puto lazo amarillo, un lazo que representa a los politicos presos injustamente, cuando lo unico que se queria era votar, ¿tan dificil es ejercer la democracia en este pais? después de los raperos a prisión veo que la realidad está tan distorsionada que ya no vemos quien es el enemigo realmente... Y no soy indepe y soy barcelones y respeto los ideales que puedan tener los demas, y os aseguro que la educación y todo las divulgaciones de que si somos nazis, que aqui nadie habla castellano es una gran mentira de un partido neoliberal que es Ciutadans y de la prensa española...

A favor En contra 1(23 votos)
#18 por alfredawsgreen
25 feb 2018, 19:02

#14 #14 futbolaficionado dijo: #10 @alfredawsgreen Se subieron a un coche de la guardia civil despues de que la misma guardia civil y policia nacional hubiesen pegado y dado palizas sistematicas por toda Catalunya durante todo el 1-O. Y tienes razon, desconoces muchisimo este tema.entonces según tu la violencia se soluciona con mas violencia o como va la cosa? Por otro lado lo desconozco porque se perfectamente que no va a cambiar nada.. además que todo esto que ha pasado tiene un transfondo turbio para ocultar una mala gestión política.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por papotaso
25 feb 2018, 18:05

Gran homenaje a Guardiola con la estatua de detrás.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por alfredawsgreen
25 feb 2018, 18:33

#8 #8 rnbellido dijo: Yo no entiendo que tenéis tan en contra ya sea de Guardiola o del independetismo como para poneros de las maneras que os ponéis de verdad....Guardiola solo lleva un lazo...que signifique lo que signifique.... pero vamos que no sois nadie para meteros con las ideas de otra persona, os parezcan equivocadas o no (siempre y cuando no sean radicales). Hombre esta defendiendo a dos personas que están encarceladas, que estando en el país que estamos no creo que haya sido por nada..no soy Español por lo que este tema lo desconozco bastante, lo he escuchado hablar a este señor y defiende que están encarcelados por defender el derecho a votar, cuando según lo que he podido ver se habían subido en un coche de la guardia civil y no se que más, omite información para vender la imagen que le interesa.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#13 por futbolaficionado
25 feb 2018, 18:39

#9 #9 berni1988 dijo: Como un lacito amarillo que apoyaba la lucha contra el cancer infantil puede usarse para una élite enferma y xenófoba que cree que sus acciones fueron legales cuando estaban denigrando a la sociedad que estuviera en su contra llamándole fachas o peperos y al final resultaron ser unos auténticos neonazis de triángulo azul que viven en el país de la gominola y han echado a perder Cataluña. lo malo es que hay gente que todavía les cree... Ojo el lacito amarillo puede no ser una esvástica pero en su inicio la misma tenia otro significado. @berni1988 Elite enferma y xenofoba? El lazo no representa al PP, PSOE y C's.

3
A favor En contra 0(14 votos)
#16 por berni1988
25 feb 2018, 18:48

#13 #13 futbolaficionado dijo: #9 @berni1988 Elite enferma y xenofoba? El lazo no representa al PP, PSOE y C's.Perdona, el PP PSOE y Ciudadanos son partidos pútridos y eso lo entiende todo el mundo, pero te has dado cuenta que es la típica excusa que ponen los independentistas para culpar las cosas que suceden en Cataluña, ni el PP ni Ciudadsnos han gobernado, 23 años democráticos con el clan Pujol en frente, apoyando a gobiernos como el de Gonzáles y Aznar sabiendo que estaban haciendo cosas malas como el GAL y la corrupción de los eres, y vienen los otros y apoyan la ley del Suelo, protegen entidades bancarias y cajas etc etc etc, pero los independentistas no tienen memoria, son ademas de populistas, corruptos, demagogos y hasta la ex presidenta del Parlament dijo en su día que Cataluña para los Catalanes, no exactamente dijo eso pero fue la idea.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#20 por andrulo6x6
25 feb 2018, 19:20

valiente ??? sera valiente gilipollas

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por frosgueras
25 feb 2018, 19:24

#13 #13 futbolaficionado dijo: #9 @berni1988 Elite enferma y xenofoba? El lazo no representa al PP, PSOE y C's.@futbolaficionado Representa a delincuentes :P

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por darksunx3
26 feb 2018, 11:28

#3 #3 dragoneye1911 dijo: No soy de criticar, pero es verdad que Guardiola busca algo innecesario, por tener el lazito de los huevos y tal, ni se si es verdad lo de la normativa de la premier, pero si lo es deberia de hacer el gilipollas por llamar la atención. (Aunque probablemente le de igual, seguramente multa el city paga y a otra cosa.@dragoneye1911 Osea que tener unos pensamientos y estar seguro de que eso es lo que quieres hacer y creer es ser un gilip*llas? Discrepo y bastante :)

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por gonraslas
25 feb 2018, 22:37

#13 #13 futbolaficionado dijo: #9 @berni1988 Elite enferma y xenofoba? El lazo no representa al PP, PSOE y C's.@futbolaficionado Debe representar las cuentas en Suiza de CIU. Parece que a tontos como tu les cambian las siglas y ya no se acuerdan de las cosas. Mismos perros, distintos collares. Pregúntate como una tía de la CUP se va a Suiza porque es mas democrática... Ese mismo país que tiene como 12 nacionalidades vetadas xD. El dinerito negro SHERLOCK.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por chinaman
25 feb 2018, 18:12

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@trollhater No había visto una autodescripción de alguien tan corta y a la vez tan verdadera.

A favor En contra 1(17 votos)
#15 por michaeljacksonsfan
25 feb 2018, 18:46

#11 #11 pleguerin dijo: Reivindicar tu opinión es dar la nota en esta página. Así os va en España, más os merecéis. @pleguerin y tú de que país eres

1
A favor En contra 1(9 votos)
#28 por futbolaficionado
26 feb 2018, 00:48

#18 #18 alfredawsgreen dijo: #14 entonces según tu la violencia se soluciona con mas violencia o como va la cosa? Por otro lado lo desconozco porque se perfectamente que no va a cambiar nada.. además que todo esto que ha pasado tiene un transfondo turbio para ocultar una mala gestión política.@alfredawsgreen Movilizarse pacificamente, llenando las calles con musica y fiesta es violencia para ti? Porque eso fue lo que se hizo despues de, segun tu, la no violencia de guardia civil/pn. Y ojo, que no soy independentista, pero me da tanto asco y miedo volver 50 años atrás como con franco que prefiero una republica catalana a otro govierno supremacista del pp, monarquia, etc. Y por cierto, esto es un tema muy complicado y que hace falta muchos conocimientos para opinar correctamente, asi que informate mejor, aunque te advierto que TODOS los medios españoles estan a favor del franquismo del pp.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por futbolaficionado
26 feb 2018, 00:59

#16 #16 berni1988 dijo: #13 Perdona, el PP PSOE y Ciudadanos son partidos pútridos y eso lo entiende todo el mundo, pero te has dado cuenta que es la típica excusa que ponen los independentistas para culpar las cosas que suceden en Cataluña, ni el PP ni Ciudadsnos han gobernado, 23 años democráticos con el clan Pujol en frente, apoyando a gobiernos como el de Gonzáles y Aznar sabiendo que estaban haciendo cosas malas como el GAL y la corrupción de los eres, y vienen los otros y apoyan la ley del Suelo, protegen entidades bancarias y cajas etc etc etc, pero los independentistas no tienen memoria, son ademas de populistas, corruptos, demagogos y hasta la ex presidenta del Parlament dijo en su día que Cataluña para los Catalanes, no exactamente dijo eso pero fue la idea. @berni1988 Pues los que dices de los pujol a la puta carcel tambien. Y lo de la segunda parte me parece absurdo lo de que digas que son xenofobos etc cuando en catalunya se han acogido a mas refugiados que en cualquier ccaa. Lo que pasa es que españa esta cagada de que cataluña se independice, ya que si esto pasa, a los catalanes nos va a ir mal, pero a vosotros los de la meseta os vais a comer los mocos sin la comunidad que tira del carro y con el trabajo de los catalanes viven del cuento el resto de españa.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por futbolaficionado
26 feb 2018, 01:03

#27 #27 gonraslas dijo: #13 @futbolaficionado Debe representar las cuentas en Suiza de CIU. Parece que a tontos como tu les cambian las siglas y ya no se acuerdan de las cosas. Mismos perros, distintos collares. Pregúntate como una tía de la CUP se va a Suiza porque es mas democrática... Ese mismo país que tiene como 12 nacionalidades vetadas xD. El dinerito negro SHERLOCK.@gonraslas primero de todo, no soy independentista y a esos de ciu que tu dices, los pujos y los del 3% todos a la puta carcel. Lo de la cup que esta en suiza se ha ido ahi porque no es de la ue. Y lo del dinero negro permitame que me descojone, porque tu apoyas a un equipo a cuyo presidente(florentino) el govierno del pp al que votaste le regala millones y millones por el Castor, autopistas, canal de panama o de eso no te acuerdas? Asi que para tonto tu, que votas al PP y son el mismo perro que la falange pero con distinto collar.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por la_cebolla_maldita
25 feb 2018, 21:48

#22 #22 xll94 dijo: #6 el fútbol y la política están unidos sí o sí, no me vengáis ahora con que si el Barça o Guardiola se meten en política y tal porque este deporte desde hace décadas se mezcla con deporte.
Por qué se llama Copa del Rey y tiene que entregar el trofeo el rey?
Por qué las ligas están organizadas en función de los Estados existentes (a excepción del Reino Unido)? Por qué hay torneos de selecciones nacionales, en los cuales se enfrentan escuadras que representan un Estado? Por qué hay clubes de fútbol que expresan su apoyo a la monarquía con la corona y el apodo "real" en su nombre oficial? Además de que estos perdieron su cualidad de "real" durante la segunda república.
@xll94 Nadie se entera que el lema es Més que un club?

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por gonraslas
25 feb 2018, 22:34

El típico ejemplo de catalanismo nacionalista rancio. "Valiente" cuando las repercusiones son de risa. Primero la lían y como siempre cruzando la frontera. Al menos los vascos son gente preparada y formada pero la verdad es que quitan el catalán y mas de uno se muere del hambre. Defienden un pesebre, nada más y nada menos. Ya empezamos a estar hasta las narices el resto de españoles de tener que oir a unos impresentables llorar cuando han sido el puto hijo tonto que mas ayuda y no sabe mear solos.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por memedeportesj
25 feb 2018, 21:12

#12 #12 futbolaficionado dijo: #6 @elfopala90 Esto es lo que realmente entiendo al ver tu comentario y similares: Puto Guardiola que mezcla politica y futbol, pero como buen madridista monarquico apoyo que una competicion se llame copa del REY, unga unga.@futbolaficionado ahi tiene mi like compañero

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por moderdonia96
25 feb 2018, 18:54

#15 #15 michaeljacksonsfan dijo: #11 @pleguerin y tú de que país eres @michaeljacksonsfan a tu que te importa

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por dragoneye1911
25 feb 2018, 18:12

#3 #3 dragoneye1911 dijo: No soy de criticar, pero es verdad que Guardiola busca algo innecesario, por tener el lazito de los huevos y tal, ni se si es verdad lo de la normativa de la premier, pero si lo es deberia de hacer el gilipollas por llamar la atención. (Aunque probablemente le de igual, seguramente multa el city paga y a otra cosa.@dragoneye1911 Me he dejado un NO por ahi el medio, las prisas. (He ido de sobradete y me han pintado la cara.

A favor En contra 4(16 votos)
#9 por berni1988
25 feb 2018, 18:26

Como un lacito amarillo que apoyaba la lucha contra el cancer infantil puede usarse para una élite enferma y xenófoba que cree que sus acciones fueron legales cuando estaban denigrando a la sociedad que estuviera en su contra llamándole fachas o peperos y al final resultaron ser unos auténticos neonazis de triángulo azul que viven en el país de la gominola y han echado a perder Cataluña. lo malo es que hay gente que todavía les cree... Ojo el lacito amarillo puede no ser una esvástica pero en su inicio la misma tenia otro significado.

1
A favor En contra 5(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!