[ MEMEDEPORTES ] Guardiola cerrará la lista independentista de Mas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Pierre Nodoyuna Arbeloa Enlace a GIF: ¡Se rompe el ligamento cruzado de su rodilla derecha, sigue jugando y marca este golazo! Enlace a La maldición del tercer uniforme colorido Enlace a Licencia para dar vergüenza

Comentarios [84]

#51 por tractor4
20 jul 2015, 15:12

#45 #45 cuchufleto54 dijo: No entiendo que se voten negativo los comentarios que dicen que si no te sientes español no juegues con la selección. Es una gran verdad. Los que lo hacen son gentes sin principios y con mucha hipocresía. Quien diría con el tiempo que Oleguer iba a ser el ejemplo a seguir y el mas honesto de todos. Vaya panda.#34 #34 matacapullos dijo: #7 @rubencastro_seleccion si le queda otra, no ir. Hay jugadores que han declinado jugar con España (como Oleguer).#29 #29 fesoriazos dijo: es que guardiola es español y van a la seleccion jugadores españoles otra cosa es que se sienta como tal,ademas si te convocan no te puedas negar,otra cosa es que lo pidas formalmente al seleccionador como hizo oleguer#23 #23 fersega dijo: #2 Oleguer fue a una concentración con la absoluta y le pidió al seleccionar (que era Aragonés por aquel entonces) que no quería vestir una camiseta que no sentía. Yo respeto más a Oleguer por no ir en contra de su ideología, que a Diego Costa que va con España porque piensa que tiene mejor selección que Brasilsi hubiera hecho como Oleguer también lo habrían criticado, cuando Oleguer dijo q no quería ir con la selección se lo comieron y le pitaron en muchos campos.
Estoy de acuerdo en que es más honesto renunciar pero hay que tener presente q si renuncias serás criticado

1
A favor En contra 13(15 votos)
#52 por loreloremacumacuxundaxunda
20 jul 2015, 15:13

#10 #10 berux dijo: Eso se le llama futbol y lo otro política. Que la selección sea un conjunto de jugadores nacidos en España, no quiere decir que lo tengamos que relacionar con la Politica de dicho país.@berux y creo yo.......... que aun que fuera por politica, PORQUE COJ0N3ES no respetamos las opiniones o decisiones del otro? este mundo no mejora porq anteponemos nuestro ego y nuestras opiniones ante los demas... cuando esto es un mundo de grises no de blancos y negros... cuando aprendamos esto avanzaremos mas en deporte, en politica y como planeta en conjunto.

A favor En contra 0(6 votos)
#53 por danco92
20 jul 2015, 15:14

#46 #46 elquedalanotamadafaka dijo: #7 @rubencastro_seleccion tanto positivo en una chorrada de comentario...pues si tan catalan te sientes no juegues con españa y punto, si tu supuesta nacion no existe pues no juegues no seas tan hipocrita de jugar con españa cuando no te sientes español, es como pique y sus pitos bien merecidos, tiene un mundial gracias a españa@elquedalanotamadafaka Alerta de Facha, alerta de Facha¡¡¡

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por adryf22
20 jul 2015, 15:16

#23 #23 fersega dijo: #2 Oleguer fue a una concentración con la absoluta y le pidió al seleccionar (que era Aragonés por aquel entonces) que no quería vestir una camiseta que no sentía. Yo respeto más a Oleguer por no ir en contra de su ideología, que a Diego Costa que va con España porque piensa que tiene mejor selección que Brasil@fersega Pues yo creo que para jugar en una seleccion no hace falta llorar con el himno ni ser afin a la POLITICA de ese pais, solo estar nacionalizado y tener suficiente nivel para que el seleccionador te llame. A mi no me parece mal que Costa decida jugar en españa, igual que en su momento hizo Podolski con Alemania, Zlatan con Suecia, Zidane con Francia, Pepe con Portugal y un larguisimo etcetera

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por fersega
20 jul 2015, 15:17

#43 #43 memeparidas dijo: #23 @fersega ¿Y en el caso de Guardiola qué opinas?

Sin saber cuál va a ser tu respuesta, me adelanto contestando la opinión de muchos, espero que no la tuya. Es muy fácil soltar desde el sofá de casa "si no se siente español que no venga". Pero me gustaría veros a vosotros renunciar a ganar (o jugar) Mundiales, Eurocopas, jugarte tu reputación y quedarte en casa, porque en definitiva, y ese en mi opinión es el problema de fondo del asunto, NO TE DEJAN JUGAR con la selección catalana.
Soy el primero que si viene la selección de Micronesia a la puerta de casa me nacionalizo jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por sobrino92
20 jul 2015, 15:17

Guardiola el Andorrano!!! Vaya su...normal

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por messifcb1899
20 jul 2015, 15:18

Vaya chorrada de cartel. Es el puto problema de este país o vas conmigo o contra mí, y si no piensas lo mismo que yo no te escucho porque eres gilipollas. Joder es que da gusto encontrar a alguien que te pregunta porque eres independentista en vez de soltar las típicas chorrada de ¿en tu dni que pone? o "si no quieren estar aquí que se vayan".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por danco92
20 jul 2015, 15:18

Es un ejemplo malísimo pero lo veo así: Seguro que mas de uno ha cogido un trabajo que no le gustaba o ha hecho cosas que le mandaba su jefe aunque chocaran un poco con sus principios solo para tener un C.V mas atractivo, puesto lo veo igual en el currículum de un futbolista creo que queda muy bien tener mundiales o eurocopas, ya que eso te puede abrir muchas puertas sientas o no los colores de la selección española.
Att. Un catalán que se siente Español y Catalán

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por yadausa
20 jul 2015, 15:20

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por tiagooo
20 jul 2015, 15:22

cartel nivel

A favor En contra 5(7 votos)
#61 por r0jiblanco
20 jul 2015, 15:33

#23 #23 fersega dijo: #2 Oleguer fue a una concentración con la absoluta y le pidió al seleccionar (que era Aragonés por aquel entonces) que no quería vestir una camiseta que no sentía. Yo respeto más a Oleguer por no ir en contra de su ideología, que a Diego Costa que va con España porque piensa que tiene mejor selección que Brasil@fersega tu que sabes lo que piensa Costa? guru! Costa arriesgó muchisimo llendo con España, lo facil habria sido elegir brasil donde le iban a apoyar al 100%, sin embargo eligio Esapaña el pais que le dio la oportunidad de ser futbolista, ganandose el odio de los brasileiros siendo un mundial asi, y no toda españa le apoya como por ejemplo tu. No eligio la opcion facil como quieres hacer ver...

A favor En contra 0(6 votos)
#62 por elquedalanotamadafaka
20 jul 2015, 15:34

#53 #53 danco92 dijo: #46 @elquedalanotamadafaka Alerta de Facha, alerta de Facha¡¡¡@danco92 fuera de lo que sea o no sea, representas a una nacion, con todo lo que eso conlleva, si no te sientes identificado con esa nacion, por que defiendes su camiseta? no es ser facha es de cajon

que es para ti un facha? pregunto

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por elquedalanotamadafaka
20 jul 2015, 15:35

#21 #21 mc6esp dijo: Soy culé. Como entrenador mil gracias, pero en lo demás me ha dejado muy decepcionado, porque ante todo soy ESPAÑOL@mc6esp la valoracion de tu comentario deja ver la de independentistas/soñadores que hay en la pagina

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por elquedalanotamadafaka
20 jul 2015, 15:36

#43 #43 memeparidas dijo: #23 @fersega ¿Y en el caso de Guardiola qué opinas?

Sin saber cuál va a ser tu respuesta, me adelanto contestando la opinión de muchos, espero que no la tuya. Es muy fácil soltar desde el sofá de casa "si no se siente español que no venga". Pero me gustaría veros a vosotros renunciar a ganar (o jugar) Mundiales, Eurocopas, jugarte tu reputación y quedarte en casa, porque en definitiva, y ese en mi opinión es el problema de fondo del asunto, NO TE DEJAN JUGAR con la selección catalana.
@memeparidas no te dejan no, es que no existe a ver si se enteran de una vez que cataluña como pais no existe, al menos de momento

A favor En contra 10(12 votos)
#65 por elquedalanotamadafaka
20 jul 2015, 15:39

#44 #44 memeparidas dijo: #23 @fersega Y para aclararlo, que debo ser tonto y jamás consigo entenderlo, seguro que es problema mío tener tanta confusión sobre este asunto. ¿Al final, hay que mezclar política con deporte o no? ¿ La selección es política? ¿Guardiola cuando va con la selección está tomando una decisión política o deportiva?

Afirmar que Guardiola no debería jugar con la selección española (con insultos de por medio en la mayoría de casos, algo a lo que ya estamos acostumbrados), me parece de tener una mentalidad un poco fascista.

Si Oleguer decide no jugar con la selección es igual de respetable que lo de Diego Costa y que lo de Guardiola. ¿O es que ahora vais a decidir lo que quiere ser cada uno y lo que tienen que hacer con su vida?
@memeparidas estas defendiendo la camiseta de un pais, con lo que conlleva eso, sus ideas tambien, si opinar que no deberia representar a tu pais alguien que no se siente de tu pais es de fachas teneis un problema

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por elquedalanotamadafaka
20 jul 2015, 15:41

#57 #57 messifcb1899 dijo: Vaya chorrada de cartel. Es el puto problema de este país o vas conmigo o contra mí, y si no piensas lo mismo que yo no te escucho porque eres gilipollas. Joder es que da gusto encontrar a alguien que te pregunta porque eres independentista en vez de soltar las típicas chorrada de ¿en tu dni que pone? o "si no quieren estar aquí que se vayan". @messifcb1899 y por que hay independentistas? porque el gobierno español les roba o porque son superiores a los españoles? ese es el problema, los argumentos de mierda del independentismo, el unico argumento es el ego y el lavado cerebral

1
A favor En contra 2(8 votos)
#67 por llueve_sobremojado
20 jul 2015, 15:52

Pues yo que le veía como futuro entrenador de la selección española

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por modestosabio80
20 jul 2015, 15:55

#9 #9 juan_26 dijo: [img]http://farm3.static.flickr.com/2014/5733750576_ee34ce3bea_o.gif[/img]Por entonces esa sería su "marcha por la independencia."

A favor En contra 5(9 votos)
#69 por d4rk200
20 jul 2015, 16:28

El de la publicacion sera luego el mismo que dira que el barça hace mal en mezclar futbol y politica

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por josaga10
20 jul 2015, 17:07

Una cosa está clara, seguro que los que estamos aquí, aunque no nos sintamos totalmente españoles (yo entre ellos), nos encantaría jugar con jugadores como Iniesta, Fàbregas, Ramos o Silva.

Por favor, no mezclemos la política con el deporte.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por jose4prada
20 jul 2015, 17:08

La pela es la pela.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por josaga10
20 jul 2015, 17:09

#48 #48 franxo17 dijo: WTF mierda de cartel es este? xavi o puyol tambien iban con la absoluta, de hecho xavi tiene mas de 100 partidos@franxo17 Pero ellos no están en la lista de Mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por Naldusbros
20 jul 2015, 17:18

Nunca entenderéis que jugar en la seleccion, naciendo en Cataluña, no tiene que significar que no sean independentistas?! Simplemente es FUTBOL y estos chicos no les queda otra que jugar con España porque es su pais actual y es la unica manera de ganar un mundial/Eurocopa. Juegan por la ilusión de hacer méritos deportivos, no por la camiseta de un país... Mirad, soy catalan e independentista, pero jugaría con España ENCANTADO si no tuviera otra opción. Y mientras no supierais de mi ideologia y España ganara un mundial, estariais encantados conmigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por polemanp1
20 jul 2015, 18:23

#23 #23 fersega dijo: #2 Oleguer fue a una concentración con la absoluta y le pidió al seleccionar (que era Aragonés por aquel entonces) que no quería vestir una camiseta que no sentía. Yo respeto más a Oleguer por no ir en contra de su ideología, que a Diego Costa que va con España porque piensa que tiene mejor selección que Brasily tu que sabes por qué motivo juega Costa con España

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por dadimo10
20 jul 2015, 19:56

El problema aquí es que hay gente que hace politiqueo con el fútbol, y lo de Guardiola me parece bien, es que en este país no hay libertad de expresión???, ahhh no, que gobierna el PP...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por serra4444
20 jul 2015, 19:59

#31 #31 alexcm8 dijo: #7 @rubencastro_seleccion Como que no le queda otra? Oleguer renunció a ir a la selección@alexcm8 Si pero recibió multiples amenazas de muerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por thunderruperto
20 jul 2015, 20:54

#10 #10 berux dijo: Eso se le llama futbol y lo otro política. Que la selección sea un conjunto de jugadores nacidos en España, no quiere decir que lo tengamos que relacionar con la Politica de dicho país.@berux bueno cuando estás en una selección estás representando TU NACIÓN, TU PAÍS y defiendes unos colores que tienen un simbolismo no?

A favor En contra 0(6 votos)
#78 por johhnylabiossellados
20 jul 2015, 20:55

Oleguer sería un paquete pero porlomenos tuvo la dignidad de renunciar a la española porque no sentía la camiseta, cosa que no se puede decir del meacolonias, que vaya preparandose para otra goleada escandalosa a manos de un equipo español este año tambien el calvito

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por iiredsunii
20 jul 2015, 20:59

#32 #32 palasss dijo: Yo creo q los catalanes culés independentistas sueñan con un Pep Guardiola con la cara pintada con los colores de la estelada, con el tipico gorrito este rojo catalán (no se como se llama) montado en un caballo blanco, sin camiseta, melena al viento (si la tuviera), alzando una espada proclamando la liberación e independencia de Cataluña. El Pep libertador.@palasss lol no tienes ni puta idea de lo que hablas, deberías estudiar NIÑO RATA.

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por disot
20 jul 2015, 22:07

Oleguer pidió no ir porque no lo sentía-> un maldito traidor

Guardiola tuvo unos ideales pero aun asi fue profesional y rindió la camiseta--> un maldito traidor

El problema es que en este pais opinar diferente es complicado.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por fleneh
20 jul 2015, 23:54

#66 #66 elquedalanotamadafaka dijo: #57 #57 messifcb1899 dijo: Vaya chorrada de cartel. Es el puto problema de este país o vas conmigo o contra mí, y si no piensas lo mismo que yo no te escucho porque eres gilipollas. Joder es que da gusto encontrar a alguien que te pregunta porque eres independentista en vez de soltar las típicas chorrada de ¿en tu dni que pone? o "si no quieren estar aquí que se vayan". @messifcb1899 y por que hay independentistas? porque el gobierno español les roba o porque son superiores a los españoles? ese es el problema, los argumentos de mierda del independentismo, el unico argumento es el ego y el lavado cerebral#57 #57 messifcb1899 dijo: Vaya chorrada de cartel. Es el puto problema de este país o vas conmigo o contra mí, y si no piensas lo mismo que yo no te escucho porque eres gilipollas. Joder es que da gusto encontrar a alguien que te pregunta porque eres independentista en vez de soltar las típicas chorrada de ¿en tu dni que pone? o "si no quieren estar aquí que se vayan". @elquedalanotamadafaka @messi1899 ya habló el que tiene una foto de avatar con un militar que intentó un golpe de estado contra la II República... Tú si que tienes un buen lavado cerebral chaval!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#82 por davidfkyeah
21 jul 2015, 09:07

#33 #33 samandorra dijo: No decíais que no se debe mezclar futbol con política?@samandorra Muchos de los que decis esto quizás decíais también que se deben de respetar los pitos al himno de catalanes y vascos....acaso sus creencias politicas son mejores o "menos ofensivas" o que?

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por garbancito74
21 jul 2015, 12:04

#51 #51 tractor4 dijo: #45 #34 #29 #23 si hubiera hecho como Oleguer también lo habrían criticado, cuando Oleguer dijo q no quería ir con la selección se lo comieron y le pitaron en muchos campos.
Estoy de acuerdo en que es más honesto renunciar pero hay que tener presente q si renuncias serás criticado
@tractor4 ¿y qué tiene de malo ser criticado?, al menos demostró tener personalidad (y huev0s) para decir lo que sentía, la mayoría calla y juega, ya que si no lo haces puedes puedes llegar a ser sancionado gravemente, esa es la única razón por la que muchos van. Otra cosa son los que lo hacen porque, ya que no pueden ir con la selección que les gustaría (la catalana o la que sea), van con España, jugar a fútbol es su trabajo (trabajo que todos querríamos) y ganar títulos internacionales es una de sus mayores ilusiones, así que es normal que vayan, aunque sería perfecto que el que no quiera ir por motivos políticos pudiera hacerlo sin ningún problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por sfc1998
21 jul 2015, 12:46


+ INDEPENDENCIA IN-DE-PEN-DEN-CIA!!!!!!!!!
- TE CONVOCO PARA JUGAR CON LA SELECCIÓN DE ESPAÑA
+ CUÁNTO COBRO?
- MUCHO DINERO
+ QUE VIIIIIIIIIIIIIIIVAAAA ESPAÑAAAAAAAAA

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por elquedalanotamadafaka
21 jul 2015, 17:06

#81 #81 fleneh dijo: #66 #57 @elquedalanotamadafaka @messi1899 ya habló el que tiene una foto de avatar con un militar que intentó un golpe de estado contra la II República... Tú si que tienes un buen lavado cerebral chaval!@fleneh si quieres juzgarme por mi foto adelante, yo te puedo dar argumentos de que no soy un ''facha'', ahora tu dame argumentos para la independencia

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por mc6esp
24 jul 2015, 23:26

#63 #63 elquedalanotamadafaka dijo: #21 @mc6esp la valoracion de tu comentario deja ver la de independentistas/soñadores que hay en la pagina@elquedalanotamadafaka Cuánta razón

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!