[ MEMEDEPORTES ] GIF: Cristiano Ronaldo espió a James en la votación del FifPro
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Ya podéis vacilar, que al final... Enlace a Yo no sé cómo piensan pagar todos esos sueldos Enlace a Guiño de Sergiño Dest a Mbappé Enlace a Y después de sodomizarlos por 3 años seguidos, sale Müller a pedir respeto por el Barça

Comentarios [43]

#1 por labestiacr7
2 oct 2014, 21:15

Y que

A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#2 por atl_hawks
2 oct 2014, 21:15

Cristiano: o me votas o fuera mi rondo.

1
A favor En contra 254(290 votos)
#3 por erpacote97
2 oct 2014, 21:16

no se para que le espia es obvio que le va a votar a el jaajaj

A favor En contra 15(27 votos)
#4 por rmarmenio
2 oct 2014, 21:16

Bueno...espió, Como si James no se hubiera dado cuenta de qué había alguien detrás.

A favor En contra 4(14 votos)
destacado
#5 por elrogerito
2 oct 2014, 21:16

#Volem votar










Venga, negativos, que solo es una broma.

1
A favor En contra 123(269 votos)
#6 por super_bale
2 oct 2014, 21:16

Para que es esa votación?

A favor En contra 3(15 votos)
#7 por lilromeo15
2 oct 2014, 21:16

Me recordó que mañana tengo examen y ando por aquí...

2
A favor En contra 13(25 votos)
#8 por imlulu
2 oct 2014, 21:16

O me votas o te violo

A favor En contra 10(18 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 28(38 votos)
#10 por jdanisolano
2 oct 2014, 21:17

Alguien puede dar explicaciones de porque tanta aportacion sobre cristiano y james, es que haceis entender que CR7 es un tirano y va a por el nuevo

1
A favor En contra 7(11 votos)
#11 por melkasmi12
2 oct 2014, 21:18

#7 #7 lilromeo15 dijo: Me recordó que mañana tengo examen y ando por aquí...@lilromeo15 Tranquilo, no eres el único por aquí.

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#12 por cano19
2 oct 2014, 21:18

Ronaldo: Has votado a Arbeloa...

James: Es muy buen jugador.

Ronaldo: Nunca sera como yo.

James: Claro el es español tu portugues.

1
A favor En contra 160(222 votos)
destacado
#13 por super_bale
2 oct 2014, 21:19

Tendría gracia que James le preguntase a ronaldo: ¿Messi es con una s o dos?

4
A favor En contra 539(567 votos)
destacado
#14 por ecusi4
2 oct 2014, 21:20

#5 #5 elrogerito dijo: #Volem votar










Venga, negativos, que solo es una broma.
Pienso que todo el mundo tendría que ser capaz de expresarse en una votación. Así es como yo entiendo una democracia. Todo lo contrario es, simplemente, tiranía.

7
A favor En contra 87(141 votos)
#15 por lennonols
2 oct 2014, 21:21

#10 #10 jdanisolano dijo: Alguien puede dar explicaciones de porque tanta aportacion sobre cristiano y james, es que haceis entender que CR7 es un tirano y va a por el nuevo@jdanisolano pues a mi me ha hecho gracia esta publicacion :')

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por jorgess07
2 oct 2014, 21:21

#7 #7 lilromeo15 dijo: Me recordó que mañana tengo examen y ando por aquí...@lilromeo15 después os quejáis de septiembre o julio depende de donde vivas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#17 por fuckencio_trolmendo
2 oct 2014, 21:24

De verdad ronaldo tiene 'mortificao' a james le tira del rondo luego se lo trae...ahora le mira la votacion

1
A favor En contra 64(82 votos)
#18 por drbanner
2 oct 2014, 21:26

#14 #14 ecusi4 dijo: #5 Pienso que todo el mundo tendría que ser capaz de expresarse en una votación. Así es como yo entiendo una democracia. Todo lo contrario es, simplemente, tiranía.@ecusi4 Y, si no, pregúntale a él
[img]http://cdn16.hiberus.com/photo/62933/reproduccion-animal_62933_3.jpg

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por drbanner
2 oct 2014, 21:26

#18 #18 drbanner dijo: #14 @ecusi4 Y, si no, pregúntale a él
[img]http://cdn16.hiberus.com/photo/62933/reproduccion-animal_62933_3.jpg
@repasotactico Lol, vaya fail

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por caballosdesbocado
2 oct 2014, 21:29

Ya lo hizo el año pasado con otro compañero suyo.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por cerdofutbolero13
2 oct 2014, 21:29

#12 #12 cano19 dijo: Ronaldo: Has votado a Arbeloa...

James: Es muy buen jugador.

Ronaldo: Nunca sera como yo.

James: Claro el es español tu portugues.
@cano19 Arbeloa tiene super poderes...Cristiano no se puede convertir un cono

A favor En contra 14(20 votos)
#22 por bloom7
2 oct 2014, 21:34

nada más que por hacer eso, espero que haya votado a Messi.... ¬¬

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#23 por thecoxal
2 oct 2014, 21:34

#13 #13 super_bale dijo: Tendría gracia que James le preguntase a ronaldo: ¿Messi es con una s o dos?@super_bale el mejor comentario que he leído en los dos años que llevo aquí :')

A favor En contra 44(68 votos)
#25 por fclnano
2 oct 2014, 21:43

#13 #13 super_bale dijo: Tendría gracia que James le preguntase a ronaldo: ¿Messi es con una s o dos?@super_bale Vaya carcajada, en serio, graciassss!!!! jajajajajajaja

A favor En contra 29(39 votos)
#26 por sfc1998
2 oct 2014, 21:44

#14 #14 ecusi4 dijo: #5 Pienso que todo el mundo tendría que ser capaz de expresarse en una votación. Así es como yo entiendo una democracia. Todo lo contrario es, simplemente, tiranía.@ecusi4 Yo creo que si os referís a lo que pienso, eso deberían votarlo todos los ciudadanos de españa, desde uno de Lleida/Lérida hasta yo aquí en Sevilla... Pero en fin, no creo que sea bueno hablar mucho de esto aquí porque antes de darle a "enviar comentario" ya me estoy viendo venir los negativos

1
A favor En contra 7(35 votos)
#27 por jonseterma
2 oct 2014, 21:47

#13 #13 super_bale dijo: Tendría gracia que James le preguntase a ronaldo: ¿Messi es con una s o dos?@super_bale JAJAJAJA, tu vas para presidente tío JAJAJAJ que bueno

A favor En contra 6(26 votos)
#28 por cirano55
2 oct 2014, 21:55

Quien ha dicho que fuese la votacion? Son los deberes de ingles xdd

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por ka0s88
2 oct 2014, 22:01

#14 #14 ecusi4 dijo: #5 Pienso que todo el mundo tendría que ser capaz de expresarse en una votación. Así es como yo entiendo una democracia. Todo lo contrario es, simplemente, tiranía.@ecusi4 una democracia en que una minoría decide sobre una mayoría, es, simplemente, oligarquía.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#30 por vamooooos
2 oct 2014, 22:01

#13 #13 super_bale dijo: Tendría gracia que James le preguntase a ronaldo: ¿Messi es con una s o dos?@super_bale dios xD
he enviado una aportación de tu comentario y todo en honor tuyo xD

A favor En contra 6(38 votos)
#31 por selecionafricanafrancesalameho
2 oct 2014, 22:03

#17 #17 fuckencio_trolmendo dijo: De verdad ronaldo tiene 'mortificao' a james le tira del rondo luego se lo trae...ahora le mira la votacion@fuckencio_trolmendo Está todo encima de él, yatusabeh...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por ambudupets
2 oct 2014, 22:03

#29 #29 ka0s88 dijo: #14 @ecusi4 una democracia en que una minoría decide sobre una mayoría, es, simplemente, oligarquía.@ka0s88

#26 #26 sfc1998 dijo: #14 @ecusi4 Yo creo que si os referís a lo que pienso, eso deberían votarlo todos los ciudadanos de españa, desde uno de Lleida/Lérida hasta yo aquí en Sevilla... Pero en fin, no creo que sea bueno hablar mucho de esto aquí porque antes de darle a "enviar comentario" ya me estoy viendo venir los negativos@sfc1998
Una minoria que quiere decidir su futuro, y no que lo decida un español ajeno.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por laslaslaslas
2 oct 2014, 22:08

#14 #14 ecusi4 dijo: #5 Pienso que todo el mundo tendría que ser capaz de expresarse en una votación. Así es como yo entiendo una democracia. Todo lo contrario es, simplemente, tiranía.@ecusi4 Yo opino lo mismo.Y una vez se vote, dejaran votar a todas las regiones de cataluña para saber si tambien quieren ser independientes?Las que voten no se quedan en españa?.
Yo apoyé el referendum de escocia, pero no apoyo para nada lo que se quiere hacer en cataluña.Las preguntas que tienen preparadas son una soberana chorrada, eso de si quiere que cataluña sea un estado y en ese caso desea que sea independiente.Eso es un arma para presionar al gobierno central y obtener mas privilegios.Y eso ya cansa, la pregunta tiene que cataluña independiente si o no, sin medias tintas.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#34 por carlitoszgz
2 oct 2014, 22:10

PATATA

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por laslaslaslas
2 oct 2014, 22:13

#32 #32 ambudupets dijo: #29 @ka0s88

#26 @sfc1998
Una minoria que quiere decidir su futuro, y no que lo decida un español ajeno.
@ambudupets Igual hay otra minoria en cataluña que quiere decidir estar en españa, y que no decidan por ellos unos catalanes ajenos.
Por que donde se pone el limite de las independencias? Mañana mismo los de lugo decimos, queremos la independencia, y si no nos la dais es que esto no es democracia.
mire por donde se mire lo de la indepencia es un debate ridiculo

3
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por laslaslaslas
2 oct 2014, 22:19

#14 #14 ecusi4 dijo: #5 Pienso que todo el mundo tendría que ser capaz de expresarse en una votación. Así es como yo entiendo una democracia. Todo lo contrario es, simplemente, tiranía.@ecusi4

#33 #33 laslaslaslas dijo: #14 @ecusi4 Yo opino lo mismo.Y una vez se vote, dejaran votar a todas las regiones de cataluña para saber si tambien quieren ser independientes?Las que voten no se quedan en españa?.
Yo apoyé el referendum de escocia, pero no apoyo para nada lo que se quiere hacer en cataluña.Las preguntas que tienen preparadas son una soberana chorrada, eso de si quiere que cataluña sea un estado y en ese caso desea que sea independiente.Eso es un arma para presionar al gobierno central y obtener mas privilegios.Y eso ya cansa, la pregunta tiene que cataluña independiente si o no, sin medias tintas.
@laslaslaslas
Ah! por cierto, digo que apoyo lo de escocia porque no es lo mismo que cataluña. Y los que comparan ambos procesos es que son francamente unos incultos.
Escocia esta en reino unido, que es más bien una asociación de países. Cataluña es como si california se separase de estados unidos, lo de escocia sería como cuando ucrania se separo de la union sovietica. Comparar ambas situaciones es ridiculo

A favor En contra 0(8 votos)
#37 por joelbonet99
2 oct 2014, 22:37

O me votas o te reviento eh

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por joanmc10
2 oct 2014, 22:54

#14 #14 ecusi4 dijo: #5 Pienso que todo el mundo tendría que ser capaz de expresarse en una votación. Así es como yo entiendo una democracia. Todo lo contrario es, simplemente, tiranía.#16 #16 jorgess07 dijo: #7 @lilromeo15 después os quejáis de septiembre o julio depende de donde vivas. osea que si tu tienes que tomar una decisión a nivel de tu casa tiene que votar toda la ciudad?

A favor En contra 2(8 votos)
#40 por fenrirbr
3 oct 2014, 10:50

#35 #35 laslaslaslas dijo: #32 @ambudupets Igual hay otra minoria en cataluña que quiere decidir estar en españa, y que no decidan por ellos unos catalanes ajenos.
Por que donde se pone el limite de las independencias? Mañana mismo los de lugo decimos, queremos la independencia, y si no nos la dais es que esto no es democracia.
mire por donde se mire lo de la indepencia es un debate ridiculo
@laslaslaslas ridículo es el modelo de estado que tenemos,se mire por donde se mire,Cataluña no es la única región de España,a pesar de ser la mas criticada,que busca la independencia,si mal no recuerdo Euskadi, Galicia y Asturias entre otros también se quejan de lo mismo,es una realidad desde hace muchos,muchos años,se trata de la singularidad de cada uno y nuestro gobierno que ha hecho siempre?mirar hacia otro lado y pasarse por el forro todas las propuestas que estos han hecho escudándose en una constitución que ni yo ni mis padres ni nadie de "mi tiempo" ha votado y que solo modifican cuando a ellos les sale de las narices y para lo que les conviene...No te confundas,yo no estoy a favor de la independencia ni mucho menos,pero comprendo porque tanto empeño en todo esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por fenrirbr
3 oct 2014, 10:55

#35 #35 laslaslaslas dijo: #32 @ambudupets Igual hay otra minoria en cataluña que quiere decidir estar en españa, y que no decidan por ellos unos catalanes ajenos.
Por que donde se pone el limite de las independencias? Mañana mismo los de lugo decimos, queremos la independencia, y si no nos la dais es que esto no es democracia.
mire por donde se mire lo de la indepencia es un debate ridiculo
@laslaslaslas por otro lado,te diré que en mi opinión la pregunta está mejor formulada que la que tu propones,puesto que habrá gente que no quiera la independencia pero si un estado,que no es lo mismo. Por último decirte que Cameron también pudo haber detenido con ley en mano el referéndum en escocia pero a diferencia que aquí,el tendió una mano y decidió escuchar(ya se que el modelo británico es diferente)y mira tu por donde,que casualidad,ganó el No...y todos sabemos lo "patriotas" que son los escoceses.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por garboktracho93
3 oct 2014, 13:45

JAJAJAJAJAJAJA #31 #31 selecionafricanafrancesalameho dijo: #17 @fuckencio_trolmendo Está todo encima de él, yatusabeh...@selecionafricanafrancesalameho

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por kaka_di0s
3 oct 2014, 17:47

se ve que estaba dibujando un pene XD

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por axelt
4 oct 2014, 10:36

#14 #14 ecusi4 dijo: #5 Pienso que todo el mundo tendría que ser capaz de expresarse en una votación. Así es como yo entiendo una democracia. Todo lo contrario es, simplemente, tiranía.@ecusi4 ¿Por que lo dirás? A si, porque eres catalán. Os jodéis que Cataluña es España.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por srllop
7 oct 2014, 17:17

#35 #35 laslaslaslas dijo: #32 @ambudupets Igual hay otra minoria en cataluña que quiere decidir estar en españa, y que no decidan por ellos unos catalanes ajenos.
Por que donde se pone el limite de las independencias? Mañana mismo los de lugo decimos, queremos la independencia, y si no nos la dais es que esto no es democracia.
mire por donde se mire lo de la indepencia es un debate ridiculo
@laslaslaslas NO SABIA QUE EN LUGO HABIA GENTE TAN CORTITA..GRACIAS

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!